Hablemos De Lo Que Queramos

Yo el GT5 lo aguanté un par de horas hasta que me durmió y cuando me desperté lo borré para siempre. Ah, y de ésas 2 horas, por lo menos 1 hora y media fue de instalación.
Ok, fallo mío wabo, hablaba de oídas. Del forza horizon creo que antes de estar a la venta en la calle aquí ya había un dlc xdddd
PeReA escribió:Yo el GT5 lo aguanté un par de horas hasta que me durmió y cuando me desperté lo borré para siempre. Ah, y de ésas 2 horas, por lo menos 1 hora y media fue de instalación.


Solo hora y media me parece poco.
ruben16 escribió:
Ironbird escribió:Muy buena review wabo, a mi me estan llamando la chinorris edition de los wiimote rojos con nunchuck.. pero a 15 pavos el pack tienen q ser de plastilina XD aunque en las reviews dicen que son buenos XD


a final de semana los voy pedir ya te contaré cuando me lleguen (o tu a mi) xD


Yo voy a esperar a mañana, si sigo con la idea los pido, asi consulto con la almohada


Yarky escribió:Que cosas tiene la vida, me he comprado un mando nuevo para la 360 "por vicio" porque desde que los anunciaron quise pillarme uno cromado rojo, cierto es que mi mando más nuevo es el único que pillé en 2005 con cable(que hace unos meses cambié todas las setas y botones dejándolo de color blanco con toques negros). El caso es que llego a casa, pruebo el mando y va perfecto y me dispongo a jugar al Fifa 12 que he pillado de paso de segunda mano para ps3. Estoy en medio del tutorial y entonces... coge el L2 y se jode, se queda pillado cuando lo apreto y se mantiene apretado solo. Mi único mando de ps3. FUCK. cawento


La maldicion del L2... no estoy seguro si tengo jodido tambien el L2 o el R2, es un muelle que tiene muy fragil, hay tutoriales para cambiarlo, pero dicen que lo jodido es volver a cerrar el mando.. yo por suerte tengo 2 mandos.
cloud fantasy escribió:Los dlc's están ahí,el que quiera que los compre el que no pues nada,el juego es igual de bueno sin ellos,igual que lo fué los anteriores forza y también salieron tropecientos dlc's,para mí la saga forza la tengo en un pedestal.GT5 me decepcionó un poco y le dí muchisimas más horas al Forza 3 que al GT5 por ejemplo,la verdad que me alegro de ser multi para poder disfrutar de cualquier videojuego XD


Ese es el rollo, Horizon tiene DLCs, pero eso no quita que sea buen juego ni una buena compra, por 30€ Perea no te lo pienses mucho. El juego ofrece material de sobra para justificar el coste que tiene. Mola mucho.
J_Ark escribió:
triki1 escribió:
J_Ark escribió:Ale, renovada la suscripción a Al jazeera XD


Sopcast+ http://livefootball.ws./ y fin del asunto.

Yesssss, últimamente he estado probando futbolfree (imagino que livefutbol será una peich similar con el Canal + Liga HD online) y funciona que te cagas. Si he renovado es por mis padres, que con el deco y una radio con retardador se apañan que te cagas. Con lo otro roca conectar portátil a la TV, buscar el canal sopcast que vaya / se vea bien, conectar una radio al micrófono y retardar la señal 50 segundos (por satélite con 1 seg. basta, tengo una radio que lo hace).


Siento retomar el asunto, pero.... ¿so funciona livefootball ? xk a mi no.. desde ayer... ¿La web de futbolfree es mediante sopcast? Conoceis alguna para sopcast donde te vengan los partidos y tal ( y no enlaces y enlaces de canales k no sabes ni k estan retransmitiendo....)

Gracias
Bueno camaradas, he conseguido rular correctamente el Dragon Age Origins y evitar los cuelgues por el momento. El asunto es que se ve que se lucieron con el último parche (1.05), vamos que se cargaron el juego con él. Lo recomendable parece ser instalar el 1.04 y no actualizar más, también mejor forzar el juego a ejecutarse con Directx 9 y no con Directx 11 ya que puede funcionar peor, cosa que tiene huevos ya que el juego no es tan viejo, pero bueno.

Con todo esto, mi PC no sobrepasa los 80º de CPU, y no hay reinicios ni cosas raras. Así que Rune, puedes volver a estar orgulloso de mí, he retomado la partida por donde la dejé y estoy más picado que nunca. [carcajad]
silenius escribió:Rune, no acabes con las existencias y deja para los demas [poraki].
[img+]http://cdn.acfrg.com/i/0_0_fit_ffffff__png/ACfrG/productpics_fullsize/2/244082a-emp.jpg[/img]

http://www.emp.de/blind-guardian-syrah-wein/art_244082/

¡¡¡Qué graaaaande coño!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


MORT escribió:Bueno camaradas, he conseguido rular correctamente el Dragon Age Origins y evitar los cuelgues por el momento. El asunto es que se ve que se lucieron con el último parche (1.05), vamos que se cargaron el juego con él. Lo recomendable parece ser instalar el 1.04 y no actualizar más, también mejor forzar el juego a ejecutarse con Directx 9 y no con Directx 11 ya que puede funcionar peor, cosa que tiene huevos ya que el juego no es tan viejo, pero bueno.

Con todo esto, mi PC no sobrepasa los 80º de CPU, y no hay reinicios ni cosas raras. Así que Rune, puedes volver a estar orgulloso de mí, he retomado la partida por donde la dejé y estoy más picado que nunca. [carcajad]

Ya verás qué puto juegazo ;)...
Entre el juego, los DLCs y la expansión le he echado casi 160 horas y no tenía ni prisa ni ganas de que se acabara.

Disfrútalo porque es uno de esos juegos que se te van a quedar grabados a hierro y fuego para siempre, ya verás XD XD XD.

Yo ayer empecé el "Resident Evil 6", jugué como una hora a la campaña de Leon, y la verdad es que la primera impresión es.... Pfff! :-| . SCRIPTS EBRIGÜER!!!!!! [mad]
A29C escribió:
J_Ark escribió:
triki1 escribió:Sopcast+ http://livefootball.ws./ y fin del asunto.

Yesssss, últimamente he estado probando futbolfree (imagino que livefutbol será una peich similar con el Canal + Liga HD online) y funciona que te cagas. Si he renovado es por mis padres, que con el deco y una radio con retardador se apañan que te cagas. Con lo otro roca conectar portátil a la TV, buscar el canal sopcast que vaya / se vea bien, conectar una radio al micrófono y retardar la señal 50 segundos (por satélite con 1 seg. basta, tengo una radio que lo hace).


Siento retomar el asunto, pero.... ¿so funciona livefootball ? xk a mi no.. desde ayer... ¿La web de futbolfree es mediante sopcast? Conoceis alguna para sopcast donde te vengan los partidos y tal ( y no enlaces y enlaces de canales k no sabes ni k estan retransmitiendo....)

Gracias

http://www.futbolfree.com/

Si, tiene enlaces de sopcast (diciendote si es HD y el idioma) + flash.
hamijos, copio y pego de otro foro a ver si alguien me echa un cable:

Yo también me estoy mirando unos auriculares y creo que los mencionados en este hilo me valen (aunque los superlux HD681 me parecen un poco tochos, alguien puede confirmarlo?). Mi duda viene por el juego online y la posible necesidad de un micrófono (que no tengo ni idea). ¿No se echará de menos? ¿No recomendaríais algunos con micro?

Y que tal los SuperLux HD572, que parecen algo mas pequeños?

Otro auricular recomendable en el mismo segmento? Básicamente es para jugar con las portátiles, ver series o pelis en la tablet y muuuuy eventualmente música.

Grasias de antrebaso!
J_Ark escribió:http://www.futbolfree.com/

Si, tiene enlaces de sopcast (diciendote si es HD y el idioma) + flash.


OKI OKI

Danke
BdM escribió:hamijos, copio y pego de otro foro a ver si alguien me echa un cable:

Yo también me estoy mirando unos auriculares y creo que los mencionados en este hilo me valen (aunque los superlux HD681 me parecen un poco tochos, alguien puede confirmarlo?). Mi duda viene por el juego online y la posible necesidad de un micrófono (que no tengo ni idea). ¿No se echará de menos? ¿No recomendaríais algunos con micro?

Y que tal los SuperLux HD572, que parecen algo mas pequeños?

Otro auricular recomendable en el mismo segmento? Básicamente es para jugar con las portátiles, ver series o pelis en la tablet y muuuuy eventualmente música.

Grasias de antrebaso!

Yo siempre intento guiarme por las recomendaciones de este foro: http://www.head-fi.org/a/buying-guide-h ... rice-range
acabo de hacer el pedido a TMART , wiimote+nunchaku negros con wiiplus , otro nunchaku negro y un cable para cargar la bateria de mi mando de la xbox [el otro esta jodido] por 22.50 euros , no está nada mal XD

y pensar que iba a comprar esta semana un nuchaku marca game por 10 pavos xDD

Gracias wabo :p
A mi ya me han mandado el DS3 Rojo XD
RuneSworD escribió:Yo ayer empecé el "Resident Evil 6", jugué como una hora a la campaña de Leon, y la verdad es que la primera impresión es.... Pfff! :-| . SCRIPTS EBRIGÜER!!!!!! [mad]


Pues anda que no te queda nada :Ð además está lleno de flipadas absurdísimas, y eso que solo he jugado a la primera mitad del juego [carcajad]
Sony Xmas

PS3 games:
007 Legends (Not available in Russia)
Was Euros 49.99/Pounds 39.99/AU$69.95 Now Euros 24.99/Pounds 19.99/AU$29.95
Additional 10% off for Plus subscribers

GoldenEye 007: Reloaded
Was Euros 49.99/Pounds 39.99/AU$79.95 Now Euros 24.99/Pounds 19.99/AU$39.95
Additional 10% off for Plus subscribers

Just Cause 2
Was Euros 14.99/Pounds 10.99/AU$17.95 Now Euros 7.49/Pounds 5.99/AU$12.25
Additional 15% off for Plus subscribers

Tony Hawk Pro Skater HD
Was Euros 14.99/Pounds 11.99/AU$23.95 Now Euros 7.49/Pounds 5.99/AU$12.25
Additional 10% off for Plus subscribers

The Amazing Spiderman (Not available in Russia and Ukraine)
Was Euros 69.99/Pounds 49.99/AU$99.95 Now Euros 29.99/Pounds 23.99/AU$49.95
Additional 10% off for Plus subscribers

F1 Race Stars
Was Euros 49.99/Pounds 39.99/AU$69.95 Now Euros 24.99/Pounds 19.99/AU$29.95
Additional 10% off for Plus subscribers

Agarest: Generations Of War 2 (Not available in New Zealand)
Was Euros 34.99/Pounds 27.99/AU$54.95 Now Euros 16.99/Pounds 12.99/AU$26.95

Agarest: Generations Of War ZERO (Not available in Australia, Finland, New Zealand, Norway)
Was Euros 24.99/Pounds 19.99 Now Euros 11.99/Pounds 9.69

Deus Ex: Human Revolution
Was Euros 14.99/Pounds 10.99/AU$17.95 Now Euros 7.49/Pounds 5.99/AU$12.25
Additional 15% off for Plus subscribers

Deus Ex
Was Euros 9.99/Pounds 7.99/AU$15.95 Now Euros 4.99/Pounds 3.99/AU$8.45
Additional 15% off for Plus subscribers

Resident Evil Operation Raccoon City (Not available in Germany)
Was Euros 39.99/Pounds 29.99/AU$49.95 Now Euros 19.99/Pounds 15.99/AU$24.95
Additional 10% off for Plus subscribers

Mini Ninjas
Was Euros 19.99/Pounds 14.99/AU$24.95 Now Euros 9.99/Pounds 7.99/AU$15.95
Additional 15% off for Plus subscribers

Of Orcs and Men (Not available in Turkey)
Was Euros 59.99/Pounds 49.99/AU$89.95 Now Euros 29.99/Pounds 19.99/AU$39.95
Additional 10% off for Plus subscribers

Game of Thrones (Not available in Turkey)
Was Euros 39.99/Pounds 29.99/AU$49.95 Now Euros 19.99/Pounds 15.99/AU$24.95
Additional 10% off for Plus subscribers

London 2012
Was Euros 44.99/Pounds 35.99/AU$69.95 Now Euros 19.99/Pounds 15.99/AU$29.95
Additional 20% off for Plus subscribers

Family Guy: Back to the Multiverse (Not available in Bulgaria, India, Israel, Kuwait, New Zealand, Qatar, Saudi Arabia, Slovenia, Ukraine, UAE)
Was Euros 59.99/Pounds 49.99/AU$89.95 Now Euros 29.99/Pounds 19.99/AU$39.95
Additional 10% off for Plus subscribers

Prototype 2 (Not available in Australia, Germany, New Zealand, Poland)
Was Euros 69.99/Pounds 49.99 Now Euros 29.99/Pounds 19.99
Additional 10% off for Plus subscribers

Sonic the Hedgehog 4: Episode 2
Was Euros 12.99/Pounds 9.99/AU$19.95 Now Euros 6.19/Pounds 4.99/AU$10.25
Additional 10% off for Plus subscribers

Tomb Raider (Not available in Bulgaria, Hungary, Israel, Kuwait, Qatar, Ukraine)
Was Euros 5.99/Pounds 4.79/AU$9.95 Now Euros 2.99/Pounds 2.39/AU$4.95
Additional 15% off for Plus subscribers

Tomb Raider 2 (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was Euros 5.99/ Pounds 4.79/AU$9.95 Now Euros 2.99/Pounds 2.39/AU$4.95
Additional 15% off for Plus subscribers

Ice Age 4: Continental Drift: Arctic Games (Not available in Australia, Italy, New Zealand, Russia)
Was Euros 59.99/Pounds 49.99 Now Euros 19.99/Pounds 15.99
Additional 10% off for Plus subscribers

Rune Factory Oceans
Was Euros 49.99/Pounds 39.99/AU$69.95 Now Euros 19.99/Pounds 15.99/AU$24.95
Additional 40% off for Plus subscribers

King of Fighters XIII
Was Euros 14.99/Pounds 11.99/AU$21.95 Now Euros 9.99/Pounds 7.99/AU$15.95
Additional 25% off for Plus subscribers

Under Defeat HD Deluxe Edition
Was Euros 39.99/Pounds 29.99/$49.95 Now Euros 19.99/Pounds 15.99/$24.95
Additional 40% off for Plus subscribers

Crazy Taxi (Not Available in Bulgaria, Hungary, Israel, Kuwait, Qatar, Ukraine)
Was Euros 7.99/$6.49/$12.95 Now Euros 4.49/$3.69/$7.75
Additional 10% off for Plus subscribers

Men In Black: Alien Crisis
Was Euros 59.99/Pounds 49.99/AU$89.95 Now Euros 29.99/Pounds 19.99/AU$24.95
Additional 10% off for Plus subscribers

DLC:
Sleeping Dogs - SWAT Pack
Was Euros 2.99/Pounds 2.39/AU$4.95 Now Euros 1.49/Pounds 1.19/AU$2.45
Additional 15% off for Plus subscribers

Sleeping Dogs - Drunken Fist Pack (Not available in Germany)
Was Euros 1.49/Pounds 1.19/AU$2.45 Now Euros 0.75/Pounds 0.59/AU$1.30
Additional 15% off for Plus subscribers

Sleeping Dogs - Deep Undercover Pack
Was Euros 2.49/Pounds 1.99/AU$4.25 Now Euros 1.19/Pounds 0.99/AU$1.95
Additional 15% off for Plus subscribers

Sleeping Dogs - Triad Enforcer Pack (Not available in Germany)
Was Euros 2.49/Pounds 1.99/AU$4.25 Now Euros 1.19/Pounds 0.99/AU$1.95
Additional 15% off for Plus subscribers

Sleeping Dogs - The Square Enix Character Pack (Not available in Germany)
Was Euros 1.49/Pounds 1.19/$2.45 Now Euros 0.75/Pounds 0.59/$1.30
Additional 15% off for Plus subscribers

Sleeping Dogs - The Screen Legends Pack (Not available in Germany)
Was Euros 1.49/Pounds 1.19/AU$2.45 Now Euros 0.75/Pounds 0.59/AU$1.30
Additional 15% off for Plus subscribers

Sleeping Dogs - Nightmare in North Point Pack (Not available in Germany)
Was Euros 5.49/Pounds 4.49/AU$9.25 Now Euros 2.49/Pounds 1.99/AU$4.25
Additional 15% off for Plus subscribers

Sleeping Dogs - Dragon Master Pack (Not available in Germany)
Was Euros 6.49/Pounds 5.19/AU$10.95 Now Euros 2.99/Pounds 2.39/AU$4.95
Additional 15% off for Plus subscribers

Hitman Absolution - High Tech Disguise
Was Euros 0.79/Pounds 0.65/AU$1.30 Now Euros 0.49/Pounds 0.60/AU$0.90
Additional 15% off for Plus subscribers

Hitman Absolution - Deus Ex Zenith Handgun
Was Euros 0.79/Pounds 0.65/$1.30 Now Euros 0.60/Pounds 0.40/$0.90
Additional 15% off for Plus subscribers

Deus Ex: Human Revolution - The Missing Link
Was Euros 5.99/Pounds 4.79 /AU$9.95 Now Euros 2.99/Pounds 2.39/AU$4.95
Additional 15% off for Plus subscribers
Virtue's Last Reward finiquitado. Juegazo, una saga que no recibe ni 1/100 del aprecio que merece. Yarky, prepárate XD

A ver si me llega el Persona 4 Golden, copón.
Eonkun está baneado por "troll racista"
mocolostrocolos escribió:Sony Xmas
PS3 games:
Rune Factory Oceans
Was Euros 49.99/Pounds 39.99/AU$69.95 Now Euros 19.99/Pounds 15.99/AU$24.95
Additional 40% off for Plus subscribers

King of Fighters XIII
Was Euros 14.99/Pounds 11.99/AU$21.95 Now Euros 9.99/Pounds 7.99/AU$15.95
Additional 25% off for Plus subscribers

He visto la mayoría de esa lista excepto los que iba a buscar [snif] el rune factory vale aun 50 eurazos [mad] ¿alguien sabe por que?

Comentar que tambien he visto un pack del OP con todos los DLC por 14'99 y el juego + todos los DLC por 49'99 [+risas] porque lo quiero fisico... pero el pack con DLC está bien (ymássilocompartesconotro)
J_Ark escribió:
BdM escribió:hamijos, copio y pego de otro foro a ver si alguien me echa un cable:

Yo también me estoy mirando unos auriculares y creo que los mencionados en este hilo me valen (aunque los superlux HD681 me parecen un poco tochos, alguien puede confirmarlo?). Mi duda viene por el juego online y la posible necesidad de un micrófono (que no tengo ni idea). ¿No se echará de menos? ¿No recomendaríais algunos con micro?

Y que tal los SuperLux HD572, que parecen algo mas pequeños?

Otro auricular recomendable en el mismo segmento? Básicamente es para jugar con las portátiles, ver series o pelis en la tablet y muuuuy eventualmente música.

Grasias de antrebaso!

Yo siempre intento guiarme por las recomendaciones de este foro: http://www.head-fi.org/a/buying-guide-h ... rice-range


Pues vamos a echarle un ojo...gracias! ;)
Señores, tengo una pregunta sencilla pero a la vez compleja de encontrar por la web: ¿Pasa algo con The Pirate Bay? Es que desde hace una semana no me rula en mi casa con ONO, y este mismo finde he probado en casa de mis padres que tienen Vodafone y va al pelo, ¿acaso ONO está chapando la web? Porque me tiene bastante mosqueado el tema y como sea así los llamo ahora mismo para que me den de baja y les devuelvo la última factura por el banco.
Probado ahora mismo, en mi casa con Timofónica funciona.
Calintz escribió:Probado ahora mismo, en mi casa con Timofónica funciona.

Gracias, a ver si alguien que tenga ONO me puede confirmar.
MORT escribió:
Calintz escribió:Probado ahora mismo, en mi casa con Timofónica funciona.

Gracias, a ver si alguien que tenga ONO me puede confirmar.

Acabo de probar con ONO y efectivamente la página no rula :(

Que conste que ayer entré un par de veces desde otra linea (Jazztel) y me funcionaba sin problemas.
A mí desde el curro, con timofónica, tampoco me rula. Se me queda la pantalla en blanco y no pone nada, ni carga, ni hostias :-| .
MORT escribió:Señores, tengo una pregunta sencilla pero a la vez compleja de encontrar por la web: ¿Pasa algo con The Pirate Bay? Es que desde hace una semana no me rula en mi casa con ONO, y este mismo finde he probado en casa de mis padres que tienen Vodafone y va al pelo, ¿acaso ONO está chapando la web? Porque me tiene bastante mosqueado el tema y como sea así los llamo ahora mismo para que me den de baja y les devuelvo la última factura por el banco.

Hace un par de dias me iba, ahora no. Es una tónica constante, he de decir. Hay veces que está caída y otras no.
Probado de nuevo (un f5, vaya) y ahora no termina de cargar.
desde uk entro sin problemas.

suena raro...
kxalvictor escribió:desde uk entro sin problemas.

suena raro...

No es tan raro, acabo de leer que hace cosa de un par de meses (en Octubre) la web fue chapada por la poli, pero los creadores la mudaron a servidores en la nube, y son distintas DNS para cada país y van cambiando, algo muy raro, pero que resumiendo viene a ser que a veces se sobrecarga en unos sitios y no funciona y tal.

Posibles soluciones: http://www.isitdownrightnow.com/thepiratebay.se.html

Eso, o esperar a que los servers dejen de dar problemas, que van a ratos...
MORT escribió:
kxalvictor escribió:desde uk entro sin problemas.

suena raro...

No es tan raro, acabo de leer que hace cosa de un par de meses (en Octubre) la web fue chapada por la poli, pero los creadores la mudaron a servidores en la nube, y son distintas DNS para cada país y van cambiando, algo muy raro, pero que resumiendo viene a ser que a veces se sobrecarga en unos sitios y no funciona y tal.

Posibles soluciones: http://www.isitdownrightnow.com/thepiratebay.se.html

Eso, o esperar a que los servers dejen de dar problemas, que van a ratos...

ahm. me he enterado de poco pero vale. [+risas]
A parte del cambio de DNS, tpb lleva unas semanas haciendo mantenimientos y saturada.
kxalvictor escribió:
MORT escribió:
kxalvictor escribió:desde uk entro sin problemas.

suena raro...

No es tan raro, acabo de leer que hace cosa de un par de meses (en Octubre) la web fue chapada por la poli, pero los creadores la mudaron a servidores en la nube, y son distintas DNS para cada país y van cambiando, algo muy raro, pero que resumiendo viene a ser que a veces se sobrecarga en unos sitios y no funciona y tal.

Posibles soluciones: http://www.isitdownrightnow.com/thepiratebay.se.html

Eso, o esperar a que los servers dejen de dar problemas, que van a ratos...

ahm. me he enterado de poco pero vale. [+risas]

Jaja, tampoco es que yo lo entienda del todo, pero simplemente que los pocos servidores que tienen se saturan, en unos países se saturan más que en otros, por eso tú desde UK accedes y aquí ahora mismo no.
A mi me ha ido todos los días, como mucho lenta, pero siempre ha entrado. A mi compañera de trabajo le cambié las DNS hace dos semana porque tenía problemas y desde entonces todos los días le ha funcionado xD

Son DNS al 99% y más tratándose de ONO, famosa desde tiempos inmemorables por sus cagadas con DNS. La última ayer mismo en un área extensa de Valencia dejando a bastante gente sin Facebook por la énesima cagada con el tema xD
Acabo de probar todas las opciones de antes y nada, incluso la de cambiar las DNS. Va a ser cuestión de esperar.
A mi hay veces con ONO que me va y hay veces que no. Ahora no me va :(
A mi tampoco me va, y me suele ir siempre, salvo las últmas semanas, que como ya digo, están de mantenimiento y petados xD
TPB cae cada dos por tres, no es raro que se tire horas y horas caída.
Yarky escribió:Que cosas tiene la vida, me he comprado un mando nuevo para la 360 "por vicio" porque desde que los anunciaron quise pillarme uno cromado rojo, cierto es que mi mando más nuevo es el único que pillé en 2005 con cable(que hace unos meses cambié todas las setas y botones dejándolo de color blanco con toques negros). El caso es que llego a casa, pruebo el mando y va perfecto y me dispongo a jugar al Fifa 12 que he pillado de paso de segunda mano para ps3. Estoy en medio del tutorial y entonces... coge el L2 y se jode, se queda pillado cuando lo apreto y se mantiene apretado solo. Mi único mando de ps3. FUCK. cawento


A mí se me jodió hace meses el L2 también de un dual shock blanco. Y si yo pude repararlo que soy un manazas, cualquiera puede XD Tampoco es muy difícil, abres el mando, sustituyes el muelle roto del L2 por otro (yo usé uno de un boli, lo cortas y queda perfecto). Y cierras, que es la parte más complicada porque tienes que cuadrar las guías de la parte superior. Pero con un poco de maña, puedes arreglarlo. En Youtube hay varios tutoriales para que te hagas una mejor idea.
Wez escribió:
Yarky escribió:Que cosas tiene la vida, me he comprado un mando nuevo para la 360 "por vicio" porque desde que los anunciaron quise pillarme uno cromado rojo, cierto es que mi mando más nuevo es el único que pillé en 2005 con cable(que hace unos meses cambié todas las setas y botones dejándolo de color blanco con toques negros). El caso es que llego a casa, pruebo el mando y va perfecto y me dispongo a jugar al Fifa 12 que he pillado de paso de segunda mano para ps3. Estoy en medio del tutorial y entonces... coge el L2 y se jode, se queda pillado cuando lo apreto y se mantiene apretado solo. Mi único mando de ps3. FUCK. cawento


A mí se me jodió hace meses el L2 también de un dual shock blanco. Y si yo pude repararlo que soy un manazas, cualquiera puede XD Tampoco es muy difícil, abres el mando, sustituyes el muelle roto del L2 por otro (yo usé uno de un boli, lo cortas y queda perfecto). Y cierras, que es la parte más complicada porque tienes que cuadrar las guías de la parte superior. Pero con un poco de maña, puedes arreglarlo. En Youtube hay varios tutoriales para que te hagas una mejor idea.


Imagen

Controla tu lloriqueo por el mando [sati]
A tres horas de finalizar, el Humble THQ Bundle ha roto la barrera de los 5 millones de dólares, pensaba que se iban a quedar a las puertas pero ha habido suerte :)
Pues en un día han reventado el medio millón que les faltaba, porque ayer estaba a los 4.5M
Me alegro por todas las ganancias que habrá supuesto para THQ :D
Anda que menudo coñazo de día, no sabéis como odio las compras navideñas, el puñetero horreur...

Al menos he acabado ya con todas :D

PD: Os dejo un par de imágenes "demake" que ha creado mi hermano en su tiempo libre a ver que os parecen

Imagen
En esta para los sprites de SF ha usado de base el SFIV y no los originales

Imagen
Joder, lo peta tío, me encanta.
Hoy que prometía ser una tarde noche de vicio en solitario, se ha truncado y he tenido que compartir mandos con la novia. Ya que le estabamos dando all New Super Mario Bros (me pisa la chola todo el rato) pero no le va mucho, he tenido la ocurrencia de desprecintar el Spyborgs que en su día adquirí a 6 euritis y probarlo.

El juego es mediocre a mas no poder, pero directísimo.

Si tengo que destacar algo es que por lo menos no tienes que aporrear botones sin sentido, sino que por lo menos requiere de cierta maña. Hemos muerto unas cuantas veces jugándolo en difícil, pero finalmente hemos superado el primer mundo.

Me ha jodido tener que dejar el Mario a medias, todo sea dicho! Sobre todo porque lo consideraba una baza para que diese luz verde a la compra de la WiiU ^^
Alguien sabe por qué no se han doblado las ultimas temporadas de south park? La ultima que hay en español tiene ya sus añitos :-?
Viciada monumental al AC3, hoy he combinado mis mañanas de videojuegos con mi día libre de curro y si no llega a ser porque había quedado aún seguiría XD Cuando cierro los ojos veo a los casacas rojas XD

Ruben16 ya veo que has aguantado poco XD yo hoy es que no he parado, pero a ver si mañana quizá pida los wiimotes rojos con plus y nunchuck XD
BSTCloud escribió:Joder, lo peta tío, me encanta.


Yo ya le he dicho que me han parecido cojonudos la verdad, llega a haber un juego así en Game Boy y la viciada hubiese sido totalmente perniciosa para mis ojos xDDD
Está brutal, en serio. ¿Es sólo artista gráfico o también programa? Porque yo metía un juego así en el emulador sin dudarlo XD
Solo artista, ya le he dicho yo que se me curre unos gráficos que yo me meto con la programación que se puede sacar algo muy guapo, con lo que mola el puto pixelart además...
JODER, se me había pasado al final pillarme el humble bundle de THQ, menos mal que lo habéis dicho XD


Al final he dado menos de lo que quería dar, que pensaba que estaba pagando en €uros [snif]
209602 respuestas