Hablemos De Lo Que Queramos

cloud fantasy escribió:
ruben16 escribió:la psx salio por 70 000 Pesetas


:O :O :O joder ni idea tenía de esto...vaya precios xD


Y hoy en dia a 9€ en el cash converters [bye]
alexoiter escribió:
cloud fantasy escribió:
ruben16 escribió:la psx salio por 70 000 Pesetas


:O :O :O joder ni idea tenía de esto...vaya precios xD


Y hoy en dia a 9€ en el cash converters [bye]


habrá que ver el estado xD
Pues oy me compre un monitor, benq, que no tenia ni el tato y no lo pude ver encendido. Al final me ha salido estupendo. Es mas me acuerdo que un hilo de un foro ingles ponia: "gw2450hm, demasiado bonito para ser verdad?" y si, es muy barato para ser verdad.

No te fies de algo malo tiene que tener, por que esto va por demanda y stock, y si algo no se vende mucho por falta de marketing baja de precio y lo compras a buen precio. Yo andaba detras de un Dell y no paraba de subir de precio por que se vendia como churros, en todo foro español lo recomendaban.
Brutal el juego de south park... [sonrisa]
wabo escribió:¿Alguien puesto en teles? PLIS

http://www.pixmania.com/es/es/12897883/ ... 122bk.html

BLAUPUNKT? Que coño es eso? [qmparto]

¿No hay una Samsung, LG, Sony, Toshiba o Panasonic equivalentes?
J_Ark escribió:
wabo escribió:¿Alguien puesto en teles? PLIS

http://www.pixmania.com/es/es/12897883/ ... 122bk.html

BLAUPUNKT? Que coño es eso? [qmparto]

¿No hay una Samsung, LG, Sony, Toshiba o Panasonic equivalentes?


Samsung smart tv no te digo mas, por 700€ tienes una 46 pulgadas.
alguno se os olvida que si la compra es por el precio , a ver si por 350e veis una mejor xD
ruben16 escribió:alguno se os olvida que si la compra es por el precio , a ver si por 350e veis una mejor xD


Hombre, por 400 le pillé yo a un colega una samsung de puta madre con internet y toda esa parafernalia por 400 euros en mediamark y 50 euretes tampoco es mucho.

No se, a mi la marca me las sopla, pero siempre quiero ver la tele en vivo y comprobar que tal son los colores y demás, por internet a saber... de que sirven 40 pulgadas si a lo mejor se ve como el puto culo [carcajad]
Es que ya te digo que por 350€ poca cosa vas a encontar acorde a 40 pulgadas.

Siendo un televisor me gastaria algo mas para tenerlo medianamente decente porque esa marca me suena a cochinada.
sabran escribió:Las consolas de soyn salen con precios de agarrete los machos. Pero sufren el sindrome tarjeta grafica, si te esperes un año las compras a la mitad de precio.


Sï, pero con la ps3 hubo un caso de tozudez extrema por parte de Sony. No querían bajar la consola ni a tiros al principio. Yo hasta 2009, cuando algunos establecimientos empezaron a aplicar rebajas por su cuenta, no pasé por el aro. Y con la nueva generación haré lo mismo, esperar y mirar bien el catálogo, los precios a los que salen las consolas son irreales.
Sony intenot usar con ps3 la tactica apple. Pero como no pinto la consola en glossy white no le salio bien.
ruben16 escribió:la psx salio por 70 000 Pesetas


PSX tuvo un PVP en España de 59.990 pts. De hecho el precio fue una de las razones por las que triunfó sobre su rival Saturn, que en su salida costaba 79.990 pts de las de 1995.

Bastante caras ambas, y aún así más baratas de lo que te podían costar 3DO o Neo Geo en su día.
Y la gente no se acuerda pero la PlayStation 2 me la compré unas navidades que acertamos 13 en una quiniela (sería del año 2000) y me salió por un pico, cerca de las 75-80mil pelas.... Las consolas han sido la hostia de caras de siempre vaya, a lo mejor no tan tan exagerado como ahora... Pero... La Mega Drive que me regalaron con 9 años rondaría las 30mil pelas.
A mi me hace gracia cuando se habla de que han subido los precios en esta última generación, JUAS, cuando ibas al pryca, por aquel entonces el carrefour y había juegos de hasta 13000 o 14000 pesetas...
ruben16 escribió:la psx salio por 70 000 Pesetas



Rubén, nada más lejos de mi intención que contradecirte, pero la PsX salió a 114.000 pelas en los Centro Mail. Los juegos como Battle Arena Toshinden rondaban las 15.000 pelas.
Una puta burrada, vamos. Los que compraran Hobby Consolas por aquella época pueden corroborar mis palabras, de hecho en Clásicas hace mucho tiempo se habló de éste tema.

Y recuerdo a muchos que los juegos de SNES eran 12.990 pesetas salvo los de la propia Nintendo que eran 9.990. Siempre hablando de precios de salida, claro. Había excepciones como el Doom que alcanzó las 14.990 pesetas de entonces, es decir, 90€.


Panecillo escribió:Yo no la tengo ni la pienso tener, he dicho... :o :o


Así me gusta... xD
Las 114.000 pesetas de PSX eran porque eran de importación y traidas por las propias tiendas o cadenas para su venta al precio que ellos estimaran, nunca fue su PVR xD
tiku escribió:Las 114.000 pesetas de PSX eran porque eran de importación y traidas por las propias tiendas o cadenas para su venta al precio que ellos estimaran, nunca fue su PVR xD



Aún así, fue su primer precio de venta en España.
Calintz escribió:
tiku escribió:Las 114.000 pesetas de PSX eran porque eran de importación y traidas por las propias tiendas o cadenas para su venta al precio que ellos estimaran, nunca fue su PVR xD



Aún así, fue su primer precio de venta en España.


Pero no tuvo nada de oficial. En el lanzamiento oficial el precio fue el que puse más arriba...

...aunque lo cierto es que aquella fue una época bastante nebulosa. Muchas grandes cadenas como el propio El Corte Inglés traían juegos importados como si nada. En el caso de Neo Geo CD yo me acuerdo de verlos después de que dejaran de traerlos oficialmente a España, por ejemplo.

Es lo mismo que cuando ibas a Chollo Games años después y te sableaban 35.000 por el juego de Evangelion para N64. Unos jetas que se aprovechaban todo lo que podían de la gente.
Tras más de 60 horas al Persona 4 salgo de mi cueva.
mocolostrocolos escribió:Tras más de 60 horas al Persona 4 salgo de mi cueva.


Lo jugaste en Vita no? Que tal está? Es necesario jugar a los anteriores? nivel de inglés bajo, medio o alto?
Atolm escribió:
Calintz escribió:
tiku escribió:Las 114.000 pesetas de PSX eran porque eran de importación y traidas por las propias tiendas o cadenas para su venta al precio que ellos estimaran, nunca fue su PVR xD



Aún así, fue su primer precio de venta en España.


Pero no tuvo nada de oficial. En el lanzamiento oficial el precio fue el que puse más arriba...

...aunque lo cierto es que aquella fue una época bastante nebulosa. Muchas grandes cadenas como el propio El Corte Inglés traían juegos importados como si nada. En el caso de Neo Geo CD yo me acuerdo de verlos después de que dejaran de traerlos oficialmente a España, por ejemplo.

Es lo mismo que cuando ibas a Chollo Games años después y te sableaban 35.000 por el juego de Evangelion para N64. Unos jetas que se aprovechaban todo lo que podían de la gente.



Sé que no era PVP oficial, pero aún así fue el primer precio que pagaron algunos por tener la máquina en casa, antes de que se supiera siquiera si iba a haber lanzamiento oficial en España.

Y si, en ECI llegué a ver tanto Neo Geo CD como Jaguar, 3DO, Neo Geo Pocket y locuras similares, amén de juegos para ellas, concretamente en el de Callao. A saber que chanchullo harían para traerlos.

De Chollo casi prefiero no hablar demasiado, no sea que haya algún agente infiltrado, pero telita con las cosas que he visto dentro. Vender una OST del Seiken Densetsu 3 con un disco que no se leía por 12.000 pelas, vender todas las OST a razón de 2.500 pelas por disco que tuvieran (Castlevania SOTN: 1 disco = 2.500 pelas, Chrono Trigger: 3 discos = 7.500 pelas), juegos normales tirando a reguleros de Ps2 por entre 9 y 15.000 pelas, juegos de SNES superando la barrera de las 20.000 (FFII, FFIII, Chrono Trigger, Front Mission, Super Mario RPG, Gun Hazard, etc), juegos de DreamCast por 15.000 pelas (Guilty Gear X), más actualmente juegos de Neo Geo Pocket por 75 euros, de Game Boy Advance por 50/60€... Un primor, vaya.
Yo lo digo que luego me dicen que tenia que avisar. Si quereis humor absurdo le dais a clasicas y al hilo de consola del lidl parecida a la wii.
alexoiter escribió:
J_Ark escribió:
wabo escribió:¿Alguien puesto en teles? PLIS

http://www.pixmania.com/es/es/12897883/ ... 122bk.html

BLAUPUNKT? Que coño es eso? [qmparto]

¿No hay una Samsung, LG, Sony, Toshiba o Panasonic equivalentes?


Samsung smart tv no te digo mas, por 700€ tienes una 46 pulgadas.


¿Samsung/ETC/ETC de 40", 1080p con USB grabador y reproductor por 350€?

Donde, por favor, que me interesa [poraki]

En el salón va una de 37" o 40", ya 42" quedaría monstruosa y más de eso directamente es que no cabe... y que el presupuesto máximo son 450 tirando ya para lo alto.

Básicamente los requisitos son esos, 37" a 40", 1080p SUPUTAMALDERDRIJANDER, USB grabador y reproductor por hasta 450€... y ni un euro más.
Calintz escribió:De Chollo casi prefiero no hablar demasiado, no sea que haya algún agente infiltrado, pero telita con las cosas que he visto dentro. Vender una OST del Seiken Densetsu 3 con un disco que no se leía por 12.000 pelas, vender todas las OST a razón de 2.500 pelas por disco que tuvieran (Castlevania SOTN: 1 disco = 2.500 pelas, Chrono Trigger: 3 discos = 7.500 pelas), juegos normales tirando a reguleros de Ps2 por entre 9 y 15.000 pelas, juegos de SNES superando la barrera de las 20.000 (FFII, FFIII, Chrono Trigger, Front Mission, Super Mario RPG, Gun Hazard, etc), juegos de DreamCast por 15.000 pelas (Guilty Gear X), más actualmente juegos de Neo Geo Pocket por 75 euros, de Game Boy Advance por 50/60€... Un primor, vaya.


Sabes cuál es el mejor chiste? Que la inmensa, inmensa mayoría de OSTs que vendían en tiendas de cómics y de importación eran bootlegs. Buenas copias pero imitación china pura y dura. Yo me di cuenta años después cuando empecé a navegar por Internet que todas mis OST eran bootleg cuando vi una web que te detallaba las diferencias.
Corregidme si me equivoco, pero no había juegos de la N64 que eran mas caros que la propia consola?
Spardy escribió:
mocolostrocolos escribió:Tras más de 60 horas al Persona 4 salgo de mi cueva.


Lo jugaste en Vita no? Que tal está? Es necesario jugar a los anteriores? nivel de inglés bajo, medio o alto?


Sí. La polla. No. Alto.
mocolostrocolos escribió:
Spardy escribió:
mocolostrocolos escribió:Tras más de 60 horas al Persona 4 salgo de mi cueva.


Lo jugaste en Vita no? Que tal está? Es necesario jugar a los anteriores? nivel de inglés bajo, medio o alto?


Sí. La polla. No. Alto.


Puff putada lo del nivel alto de inglés... lo tengo medio, juegos como el atelier rorona o el valkyria chronicles no he tenido mucho problema para jugarlo.
Namco69 escribió:Corregidme si me equivoco, pero no había juegos de la N64 que eran mas caros que la propia consola?


No te equivocas, superar no se si llegaron a superar la consola en precio pero igualar seguro. Nintendo tiene el record de muchas cosas raras.
Atolm escribió:
Calintz escribió:De Chollo casi prefiero no hablar demasiado, no sea que haya algún agente infiltrado, pero telita con las cosas que he visto dentro. Vender una OST del Seiken Densetsu 3 con un disco que no se leía por 12.000 pelas, vender todas las OST a razón de 2.500 pelas por disco que tuvieran (Castlevania SOTN: 1 disco = 2.500 pelas, Chrono Trigger: 3 discos = 7.500 pelas), juegos normales tirando a reguleros de Ps2 por entre 9 y 15.000 pelas, juegos de SNES superando la barrera de las 20.000 (FFII, FFIII, Chrono Trigger, Front Mission, Super Mario RPG, Gun Hazard, etc), juegos de DreamCast por 15.000 pelas (Guilty Gear X), más actualmente juegos de Neo Geo Pocket por 75 euros, de Game Boy Advance por 50/60€... Un primor, vaya.


Sabes cuál es el mejor chiste? Que la inmensa, inmensa mayoría de OSTs que vendían en tiendas de cómics y de importación eran bootlegs. Buenas copias pero imitación china pura y dura. Yo me di cuenta años después cuando empecé a navegar por Internet que todas mis OST eran bootleg cuando vi una web que te detallaba las diferencias.



¿No me jodas?
Yo piqué y les compré la del Symphony of the Night, las otras que tengo las fui pillando en otras tiendas. ¿Podrías poner el enlace que mencionas?


Namco69 escribió:Corregidme si me equivoco, pero no había juegos de la N64 que eran mas caros que la propia consola?


A día de hoy, es decir, segunda mano y colecionismo, que recuerde a bote pronto, Sin & Punishment, Evangelion, Clayfighter Suputamadre (no recuerdo la coletilla xD) y StarCraft. Realmente, hoy día la consola no es cara, y por algunos juegos como Mischief Makers PAL piden putas BURRADAS.

Cuando salió, el Resident Evil 2 costaba 15.990 pelas, y la consola en aquel entonces rozaba las 20.000. Echa cuentas...
Yo vi la consola a 14.000 pelas y juegos a 14.000 pelas. Creo que uno de Indiana Jones, corregidme.
A mi, mi Shining Force 2 de MD, me costó en el Corte Inglés cerca de las 12mil pelas, al igual que el Breath of Fire II de Snes en el Hipercor.... Dinero chavales [rtfm] .Que parecía que no, pero exactamente lo mismo que valen ahora los juegos, lo que pasa es que antes la economía estaba mejor y la gente no se quejaba tanto.. pero viciar ha sido siempre un lujo (en todos los aspectos [careto?]).
EDITO: No me costó a mi, les costó a mis padres [fumando]
Calintz escribió:
Atolm escribió:
Calintz escribió:De Chollo casi prefiero no hablar demasiado, no sea que haya algún agente infiltrado, pero telita con las cosas que he visto dentro. Vender una OST del Seiken Densetsu 3 con un disco que no se leía por 12.000 pelas, vender todas las OST a razón de 2.500 pelas por disco que tuvieran (Castlevania SOTN: 1 disco = 2.500 pelas, Chrono Trigger: 3 discos = 7.500 pelas), juegos normales tirando a reguleros de Ps2 por entre 9 y 15.000 pelas, juegos de SNES superando la barrera de las 20.000 (FFII, FFIII, Chrono Trigger, Front Mission, Super Mario RPG, Gun Hazard, etc), juegos de DreamCast por 15.000 pelas (Guilty Gear X), más actualmente juegos de Neo Geo Pocket por 75 euros, de Game Boy Advance por 50/60€... Un primor, vaya.


Sabes cuál es el mejor chiste? Que la inmensa, inmensa mayoría de OSTs que vendían en tiendas de cómics y de importación eran bootlegs. Buenas copias pero imitación china pura y dura. Yo me di cuenta años después cuando empecé a navegar por Internet que todas mis OST eran bootleg cuando vi una web que te detallaba las diferencias.



¿No me jodas?
Yo piqué y les compré la del Symphony of the Night, las otras que tengo las fui pillando en otras tiendas. ¿Podrías poner el enlace que mencionas?


Namco69 escribió:Corregidme si me equivoco, pero no había juegos de la N64 que eran mas caros que la propia consola?


A día de hoy, es decir, segunda mano y colecionismo, que recuerde a bote pronto, Sin & Punishment, Evangelion, Clayfighter Suputamadre (no recuerdo la coletilla xD) y StarCraft. Realmente, hoy día la consola no es cara, y por algunos juegos como Mischief Makers PAL piden putas BURRADAS.

Cuando salió, el Resident Evil 2 costaba 15.990 pelas, y la consola en aquel entonces rozaba las 20.000. Echa cuentas...

A las OST: Hace unos dias en manganime lo comentaban. Las OST que se venden o se han vendido en españa son el 99,99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999% de las veces copias chinas. Como la gente no sabe diferenciarlas te la venden a precio de original cuando a ellos les cuesta cuatro perras.

Sobre los juegos de N64 me refiero a juegos de primera mano. Tengo entendido que uno de los canceres de la consola es que fabricar un cartucho era caro por el tipo de memoria que utilizaban.
Si no recuerdo mal, creo que un colega me dijo que el Turok de gamecube valía lo mismo que la consola
Spardy escribió:Si no recuerdo mal, creo que un colega me dijo que el Turok de gamecube valía lo mismo que la consola


Hubo unas gamecube al final de su vida que liquidaron a 40€ si no recuerdo mal.
alexoiter escribió:
Spardy escribió:Si no recuerdo mal, creo que un colega me dijo que el Turok de gamecube valía lo mismo que la consola


Hubo unas gamecube al final de su vida que liquidaron a 40€ si no recuerdo mal.

Si bueno, pero es que las GC al final ya no sabian que hacer con ellas [+risas] Normal que estuvieran a ese precio.
De todas formas, si tu colega no lo vio cuando la consola estaba a 4 perras, seguramente lo soñase. Un juego de game cube normal no creo que valiese mas de 60 pavos, simplemente porque no hay como justificar ese coste.
Spardy escribió:
Puff putada lo del nivel alto de inglés... lo tengo medio, juegos como el atelier rorona o el valkyria chronicles no he tenido mucho problema para jugarlo.


En ese caso puede que no tengas muchos problemas en jugarlo, pero ten en cuenta que se usan muchísimas expresiones coloquiales, y que a veces cuesta entender a los personajes xD
Parece que Bioware está regalando DLC para Dragon Age Origins y DA2:

http://social.bioware.com/da2/dlc_bundle/
RUNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Ves preparando los kleenex.

WINTERSUN+ Artista Invitado

Lunes 24 de Junio, 20:00 hrs.
Sala Rockstar (Bilbao)
Precio: 23€ (Taquilla 27€)
Venta de Entradas: Arise, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Martes 25 de Junio, 20:30 hrs.
Sala Caracol (Madrid)
Precio: 23€ (Taquilla 27€)
Venta de Entradas: Sun Record, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Miércoles 26 de Junio, 20:00 hrs.
Sala Apolo 2 (Barcelona)
Precio: 23€ (Taquilla 27€)
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025
International Superstar Soccer Deluxe de SNES a 14,990 pesetas en Galerías Preciados.
wabo escribió:En el salón va una de 37" o 40", ya 42" quedaría monstruosa y más de eso directamente es que no cabe... y que el presupuesto máximo son 450 tirando ya para lo alto.

Básicamente los requisitos son esos, 37" a 40", 1080p SUPUTAMALDERDRIJANDER, USB grabador y reproductor por hasta 450€... y ni un euro más.


Toshiba tiene modelos por 500 muy buenos, se follan al resto en esa gama de precios. Sino LG tiene por 400 o por ahí con buenos paneles, modelos económicos, pero equilibrados. En Amazon o en Redcoon.

Mañana si tengo tiempo te comento sobre la marca que citas, he probado algunos.
wabo escribió:¿Samsung/ETC/ETC de 40", 1080p con USB grabador y reproductor por 350€?

Donde, por favor, que me interesa [poraki]

En el salón va una de 37" o 40", ya 42" quedaría monstruosa y más de eso directamente es que no cabe... y que el presupuesto máximo son 450 tirando ya para lo alto.

Básicamente los requisitos son esos, 37" a 40", 1080p SUPUTAMALDERDRIJANDER, USB grabador y reproductor por hasta 450€... y ni un euro más.


Samsung EH5000

http://www.pixmania.com/es/es/11863453/ ... h5000.html

http://www.redcoon.es/B359006-Samsung-UE40EH5000_TV-LED

http://www.amazon.es/Samsung-UE40EH5000 ... 007RACEY6/

http://www.electroprecio.com/led-samsun ... -4977.html

Sharp 40LE530E

http://www.redcoon.es/B343578-Sharp-LC-40LE530E_TV-LED

Toshiba 40HL933g

http://www.pccomponentes.com/toshiba_40 ... __led.html

LG 37LS5600

http://www.pccomponentes.com/lg_37ls5600_37__led.html

http://www.fnac.es/LG-37LS5600-LED-37-F ... ED/a706708

http://www.electroprecio.com/led-37ls5600-p-4780.html

LG 42LS5600

http://www.amazon.es/LG-42LS5600-Televi ... 007FPA922/

Philips 37PFL3507H

http://www.electroprecio.com/led-philip ... -4672.html

Si ves que lo del grabador es la cosa mas indispensable del mundo, dejate un margen de 40 euros y pillate un sintonizador TDT HD grabador para conectarlo por HDMI. Así obtienes la virtud de poder grabar por un lado y ver la TV o hacer lo que quieras mientras.
¡Finiquitado "Afterfall: Insanity"!.... Y,

¡¡¡¡¡OOOOOUUUUUU YEEEEEEAAAAAAAHHHH!!!!

¡Me siento WET! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Resumen del juego ahora ya terminado:
"Dead Space" meets "28 Días Después" meets "DOOM" meets "Gears Of War" meets "Nivel 13" meets "Abre Los Ojos" = WHAAAAAT THAAA FAAAACCKKK!!!!!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

AMAZING-ABLE!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No se os ocurra dejar escapar esta joya, ¡jamás! XD


Ahora voy a empezar el "Lucios" [babas]
Que DIOS, ALÁ, YAVEH.... ¡Y sus respectívas putas madres! Proporciónen a FX Interactive muchos años de buen hacer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

silenius escribió:RUNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Ves preparando los kleenex.

WINTERSUN+ Artista Invitado

Lunes 24 de Junio, 20:00 hrs.
Sala Rockstar (Bilbao)
Precio: 23€ (Taquilla 27€)
Venta de Entradas: Arise, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Martes 25 de Junio, 20:30 hrs.
Sala Caracol (Madrid)
Precio: 23€ (Taquilla 27€)
Venta de Entradas: Sun Record, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Miércoles 26 de Junio, 20:00 hrs.
Sala Apolo 2 (Barcelona)
Precio: 23€ (Taquilla 27€)
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

¡HOSTIA PUTA! ¡¡¿¿NO ME JODAS??!! [mad] [mad] [mad]

Hasta me acaba de dar un vuelco a la puta patata, al leer "WINTERSUN"... [+risas]

Me jode enormemente que sea un Martes, peeeeero.... Ese puto concierto no me lo pierdo NI DE COOOOÑA [plas] [plas] [plas] [plas]
silenius escribió:RUNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Ves preparando los kleenex.

WINTERSUN+ Artista Invitado

Lunes 24 de Junio, 20:00 hrs.
Sala Rockstar (Bilbao)
Precio: 23€ (Taquilla 27€)

Venta de Entradas: Arise, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Martes 25 de Junio, 20:30 hrs.
Sala Caracol (Madrid)
Precio: 23€ (Taquilla 27€)
Venta de Entradas: Sun Record, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Miércoles 26 de Junio, 20:00 hrs.
Sala Apolo 2 (Barcelona)
Precio: 23€ (Taquilla 27€)
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025


YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mocolostrocolos escribió:
Spardy escribió:
Puff putada lo del nivel alto de inglés... lo tengo medio, juegos como el atelier rorona o el valkyria chronicles no he tenido mucho problema para jugarlo.


En ese caso puede que no tengas muchos problemas en jugarlo, pero ten en cuenta que se usan muchísimas expresiones coloquiales, y que a veces cuesta entender a los personajes xD


Bueno pero con que entienda lo básico de la historia, ataques y poco más me vale, seguramente me lo pida algún dia de estos [carcajad]
sanosukesagara escribió:
wabo escribió:En el salón va una de 37" o 40", ya 42" quedaría monstruosa y más de eso directamente es que no cabe... y que el presupuesto máximo son 450 tirando ya para lo alto.

Básicamente los requisitos son esos, 37" a 40", 1080p SUPUTAMALDERDRIJANDER, USB grabador y reproductor por hasta 450€... y ni un euro más.


Toshiba tiene modelos por 500 muy buenos, se follan al resto en esa gama de precios. Sino LG tiene por 400 o por ahí con buenos paneles, modelos económicos, pero equilibrados. En Amazon o en Redcoon.

Mañana si tengo tiempo te comento sobre la marca que citas, he probado algunos.

Suputamadre, desde verano y vuelven a salir los dos modelos que me trajeron de cabeza por aquel entonces: Samsung EH5000 y Toshiba 40HL933g [qmparto]

Personalmente y viendo el precio que tiene la Samsung EH5000 en Redcoon iría a por ella de cabeza, aunque con las LG y Toshiba va a acertar también.

EDIT: La Toshiba en PCComponentes también tiene precio del cagarse [plas]

http://www.redcoon.es/B359006-Samsung-UE40EH5000_TV-LED

o

http://www.pccomponentes.com/toshiba_40 ... __led.html

+ TDT HD con HDMI grabador aparte.
Jajaja es verdad, al final te pillastes una Samsung no?

Una u otra son cojonudas, dentro de esas o Samsung o la Toshiba, sin duda. Yo este año he visto mejor a Toshiba en ese rango de precios y en alto las Pled de LG son muy buenas. Pero ya hablamos de mil y algo...

Edito: No había leído tu PD, la Toshiba a ese precio es top, sin duda. Quizá la mejor del año en calidad/precio.
sanosukesagara escribió:Jajaja es verdad, al final te pillastes una Samsung no?

Una u otra son cojonudas, dentro de esas o Samsung o la Toshiba, sin duda. Yo este año he visto mejor a Toshiba en ese rango de precios y en alto las Pled de LG son muy buenas. Pero ya hablamos de mil y algo...

Edito: No había leído tu PD, la Toshiba a ese precio es top, sin duda. Quizá la mejor del año en calidad/precio.

Si, al final la Samsung XD

Pero vi la Toshiba y también se le veían maneras (tal vez mejor contraste la Toshiba y mejores colores la Samsung), pero te hablo de memoria.
Pfff, me pides mucho ahora mismo XD. La Toshiba tiene mejores negros también (dentro de la limitación de los Led) y eso ayuda mucho. Ambas son cojonudas la verdad.

Una u otra, igual da.
209602 respuestas