Hablemos De Lo Que Queramos

BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:Uy, sí, los platinum de PS2 molaban que te cagas...

Prefiero la guarrada de los Essentials, la verdad, que al menos son homogeneas y no cada una como les sale de los cojones como pasa en la línea Platinum xD

Lo que pasa es que platinum sacaron dos líneas, la segunda que es la que he puesto yo era la que estaba bien.


los primeros platinums eran estos
Imagen

y vamos no se por que consideras mejores a los otros xD , los dos son una mierda pero los primeros estan mejor
Ostia verdad, lo de los CD's es una mierdaca monumental xDDDD

Los otros me gustan más porque tanto GRIIIIIIIS es asqueroso, el otro al menos tiene más negro y parece... no se, que no es la carátula simplemente empequeñecida con el paint y con un marco gris xDDD al menos tenía un marco decente, y un poco de rojo que no viene mal.

No se,los platinums de la segunda línea me gustan, los de la primera me parecen asquerosos.
ruben16 escribió:
BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:Uy, sí, los platinum de PS2 molaban que te cagas...

Prefiero la guarrada de los Essentials, la verdad, que al menos son homogeneas y no cada una como les sale de los cojones como pasa en la línea Platinum xD

Lo que pasa es que platinum sacaron dos líneas, la segunda que es la que he puesto yo era la que estaba bien.


los primeros platinums eran estos
Imagen

y vamos no se por que consideras mejores a los otros xD , los dos son una mierda pero los primeros estan mejor


Error, esos son los "segundos" platinum, los primeros llevaban el nombre de Platinum a la izquierda y te cascaban dentro de la carátula original lo de PlayStation 2. Vamos, que lo ponían 2 veces [+risas]
Las mejores ediciones baratas que han tenido los juegos de las consolas Playstation han sido en mi opinión la línea Greatest Hits americana.

PS3

Imagen
Imagen

Con la caja roja, carátula prácticamente intacta (solo se añade lo de Greatest Hits) y serigrafía normal.

Estas ediciones descienden de las de PS2.

Imagen

Las ediciones baratas PAL (Essentials, Platinum) me parecen un aborto en comparación. En especial las Platinum amarillas, han llegado a sacar packs de Uncharted que hacen daño a la vista...
Horror! [buaaj]

Amazon envia ahora por seur?????

Siempre habia recibido los paquetes por MRW y ahora van por seur???

Menuda mierda......

No me gusta nada por el tema de que te dejen el aviso en el telefonillo y te lo pueda birlar alguien [snif]

Si se pasan estos y no estoy en casa los llamo para que pasen otro dia o tengo que ir por fuerza a buscarlo a la central?
en el batman AC:
Acabo de darle una tunda al pingüino en el museo. Mas o menos cuanto me queda?
Namco69 escribió:en el batman AC:
Acabo de darle una tunda al pingüino en el museo. Mas o menos cuanto me queda?

Mmmm no recuerdo, creo q un 80% xD
meloncito escribió:
Namco69 escribió:en el batman AC:
Acabo de darle una tunda al pingüino en el museo. Mas o menos cuanto me queda?

Mmmm no recuerdo, creo q un 80% xD

lol? aun me queda el 80%? joder, si es ques largo el juego xD
Namco69 escribió:
meloncito escribió:
Namco69 escribió:en el batman AC:
Acabo de darle una tunda al pingüino en el museo. Mas o menos cuanto me queda?

Mmmm no recuerdo, creo q un 80% xD

lol? aun me queda el 80%? joder, si es ques largo el juego xD

Bueno, yo es que lo alargue haciendo misiones secundarias antes de acabarlo, pero mas de la mitad seguro que si.
buff.... creo que no me lo paso antes de irme de vacaciones xD
Panecillo escribió:Regalazos, J_Ark bribón!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Solo una pega... pero por puro tikismikismo consolero... UN JUEGO PLATINUM...?!?!?!?!

Imagen

PD: A caballo regalado... :-| :-|

Ya lo se ya, pero debieron comprar todos mis regalos en Mediamarkt y no habían normales. Que conste que la actual línea essentials me parece más que aceptable dentro de horror. Pero platinum... Estoy entre descambiarlo (pero es hacer un feo) o meterle la caja a otro juego que no aprecie mucho (Naruto mismo) y mirar de imprimir una portada no Platinum (pero no tengo idea ni del papel a pillar, donde conseguir la portada, etc). Ya vere, pero es que son mega feas el plateado ese.
Ojo, que con Revelations lo tienes difícil. La caja original era NEGRA-TRANSPARENTE, no transparente a secas.

Viendo que no lleva DLC ni nada, y agradeciendo el detalle, me deshacía de ella echando hostias. En el caso del Revelations coger versión normal u Ottoman poco cambia ;)
alexoiter escribió:Horror! [buaaj]

Amazon envia ahora por seur?????

Siempre habia recibido los paquetes por MRW y ahora van por seur???

Menuda mierda......

No me gusta nada por el tema de que te dejen el aviso en el telefonillo y te lo pueda birlar alguien [snif]

Si se pasan estos y no estoy en casa los llamo para que pasen otro dia o tengo que ir por fuerza a buscarlo a la central?


he hecho bastantes pedidos a amazon y salvo 2 que han sido por UPS el resto ha sido por MRW , creo que tiene mas que ver de donde sale el pedido
wabo escribió:Ojo, que con Revelations lo tienes difícil. La caja original era NEGRA-TRANSPARENTE, no transparente a secas.

Viendo que no lleva DLC ni nada, y agradeciendo el detalle, me deshacía de ella echando hostias. En el caso del Revelations coger versión normal u Ottoman poco cambia ;)

No es llegar a simular el original, sino hacerlo pasar en mi estantería como un elemento más sin destacar por su fucking caja y solapa plateada.
ruben16 escribió:
alexoiter escribió:Horror! [buaaj]

Amazon envia ahora por seur?????

Siempre habia recibido los paquetes por MRW y ahora van por seur???

Menuda mierda......

No me gusta nada por el tema de que te dejen el aviso en el telefonillo y te lo pueda birlar alguien [snif]

Si se pasan estos y no estoy en casa los llamo para que pasen otro dia o tengo que ir por fuerza a buscarlo a la central?


he hecho bastantes pedidos a amazon y salvo 2 que han sido por UPS el resto ha sido por MRW , creo que tiene mas que ver de donde sale el pedido


A mi me ha parecido raro, esto pone en la web:

ESTADO: En tránsito
TRANSPORTISTA DEL ENVÍO: SEUR

A ver si hay suerte que van 3 juegos de la 360, 1 de ps3 y una funda de iphone.

Y en la otra parte del envio me pone esto:

ESTADO: En tránsito
TRANSPORTISTA DEL ENVÍO: MRW
Emus decentes en Dreamcast?
TODOS, absolutamente todos los platinum, classic y demás son un auténtico puto aborto. No sé cual es la necesidad de cambiarle la caja a un juego simplemente porque sea más barato, vamos.

En mi vida he tenido un Zelda ALTTP caja roja de Golden Hits (vendido), un DMC platinum de PS2 (vendido) y un Mushihimesama Futari 1.5 de 360 Classics, que lo cogí porque la portada no era un aborto total, me costó 25 pavos y porque directamente pasaba de pagar 150 pavos por la versión normal entonces. Ahora veo que por 80-100 lo puedes pillar... pero vamos que ya paso.
Imagen


Y a mí amazon.es me envía todo por MRW, al menos de momento :-?
J_Ark escribió:Emus decentes en Dreamcast?


Yo no usaria Dreamcast para emus, es una forma de malgastar lente habiendo otras opciones al igual que lo de ver divx en ella...lo mejor es usarla para los juegos propios
Llevo todo el puente si entrar por EOL...

Anuncios/noticias importantes?
Calculo que iré por la mitad o algo más del "Afterfall Insanity" y esto cada vez va mejorando más y más XD.

Empieza bien, aunque muy típico, pero según va avanzando la trama te va metiendo cada vez más en esa atmósfera agobiante y claustrofóbica tipical Dead Space y va pillándo una intensidad muy muy guapa. De momento, sigo recomendándolo :).

P.D: Muy guapos esos regalos J_Ark, empieza con los Shenmues, que ya sólo con esos tienes para una buena temporada y son LA PUTA OBRA MAESTRA de los videojuegos XD XD XD.
alefugo escribió:Llevo todo el puente si entrar por EOL...

Anuncios/noticias importantes?

mgs5.
kxalvictor escribió:
alefugo escribió:Llevo todo el puente si entrar por EOL...

Anuncios/noticias importantes?

mgs5.

dark souls II
Namco69 escribió:
kxalvictor escribió:
alefugo escribió:Llevo todo el puente si entrar por EOL...

Anuncios/noticias importantes?

mgs5.

dark souls II


Retrasado el nuevo Bioshock.
PeReA escribió:TODOS, absolutamente todos los platinum, classic y demás son un auténtico puto aborto. No sé cual es la necesidad de cambiarle la caja a un juego simplemente porque sea más barato, vamos.

En mi vida he tenido un Zelda ALTTP caja roja de Golden Hits (vendido), un DMC platinum de PS2 (vendido) y un Mushihimesama Futari 1.5 de 360 Classics, que lo cogí porque la portada no era un aborto total, me costó 25 pavos y porque directamente pasaba de pagar 150 pavos por la versión normal entonces. Ahora veo que por 80-100 lo puedes pillar... pero vamos que ya paso.
Imagen


Y a mí amazon.es me envía todo por MRW, al menos de momento :-?


Ya lo explique por aqui hace tiempo, lo hacen a proposito para que te des prisa y compres la edicion normal a 60€ antes de que te saquen esto.

Y aun asi no les funciona nada porque la gente se los continua pillando a 20€ nuevos....

Con el tema de seur ya tiemblo porque como alguien me lo quite del telefonillo adios a los juegos....
Es que no lo hacen para que te des prisa y los compres caros, porque el 95% de los compradores sudan horrores del diseño de la caja y los que no saben que eso, que lo van a poder comprar igualmente barato con la caja buena.

A día de hoy es simplemente una cuestión de marketing, tener una línea de "grandes éxitos" que se lo ponga fácil al comprador que no tiene mucha idea que a su vez permita ver que la consola tiene una buena retahila de clásicos básicos entre la que escoger.
Rosencrantz escribió:Es que no lo hacen para que te des prisa y los compres caros, porque el 95% de los compradores sudan horrores del diseño de la caja y los que no saben que eso, que lo van a poder comprar igualmente barato con la caja buena.

A día de hoy es simplemente una cuestión de marketing, tener una línea de "grandes éxitos" que se lo ponga fácil al comprador que no tiene mucha idea que a su vez permita ver que la consola tiene una buena retahila de clásicos básicos entre la que escoger.


Es cierto que mucha gente no le importa la caja lo mas minimo, de hecho tengo amigos que se conforman con tenerlo en descarga digital con tal de poder jugar.

Pero yo creo que lo que digo yo tiene su validez porque hay gente (como yo) que se interesa por tener su coleccion bien guardadita para que luzca y sin platinums ni classics ni greatests hits ni la ostia en vinagre.

Por otra parte influye lo tuyo en que personas poco entendidas digan que si es platinum es bueno y lo compran (aunque esa gente me da penita).

Ni idea de como ira el asunto en su totalidad pero seguro que hay otros factores que no hemos tenido en cuenta.

Edito: Si nos hemos de guiar por lo que dicen los platinums mal vamos porque ''por suerte nuestra'' se dejan un buen taco que la gente luego desconoce y la gente acaba comprando los call of duty para llamar a todo dios en online madafaca! y el fifa......

Cambiando de tema alguien que tenga el Rage y me pueda decir su duracion :-?
La duda es cuanta gente tiene ese afan de coleccionismo, porque yo creo que somos un pequeño porcentaje los que queremos tener su cajita original o su ed limitada... La mayoria de gente con poder jugar le basta. Como si le viene el disco en un sobre por 5€.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
PeReA escribió:TODOS, absolutamente todos los platinum, classic y demás son un auténtico puto aborto. No sé cual es la necesidad de cambiarle la caja a un juego simplemente porque sea más barato, vamos.

En mi vida he tenido un Zelda ALTTP caja roja de Golden Hits (vendido), un DMC platinum de PS2 (vendido) y un Mushihimesama Futari 1.5 de 360 Classics, que lo cogí porque la portada no era un aborto total, me costó 25 pavos y porque directamente pasaba de pagar 150 pavos por la versión normal entonces. Ahora veo que por 80-100 lo puedes pillar... pero vamos que ya paso.
Imagen


Y a mí amazon.es me envía todo por MRW, al menos de momento :-?


¿Que juego es?
Pocas ediciones colecionista me pillo yo, las de los assasins de salida o la del ultimo zelda, las demas si me mola el juego, las pillo rebajadas, pero no hago ascos a platinum y demas...

Imagen
Namco69 escribió:La duda es cuanta gente tiene ese afan de coleccionismo, porque yo creo que somos un pequeño porcentaje los que queremos tener su cajita original o su ed limitada... La mayoria de gente con poder jugar le basta. Como si le viene el disco en un sobre por 5€.


Ya va bien, ya porque imaginate que todo el mundo quisiera esto, pues la competencia por los juegos seria mayor y la especulacion aun mas.

Y no quiero mas enemigos en el rastro que ya tengo suficiente con VOSOTROS! [carcajad]
El tema del coleccionismo en los videojuegos, aunque me duela decirlo, esta en vias de extinción. Los contenidos cada vez son más pobres y llega un momento que te planteas si realmente merece la pena.

Todavia me acuerdo cuando desprecinte los juegos de PSVita, Gravity Rush y Uncharted, y me encontre el interior más limpio que el culo de un niño. Ni una triste hoja, vacio y sin manual, solo el cartucho. Ahora me encuentro que además me los "regalan" con el PSN+ en formato digital. Que quereis que os diga, te hace replantearte las cosas.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:El tema del coleccionismo en los videojuegos, aunque me duela decirlo, esta en vias de extinción. Los contenidos cada vez son más pobres y llega un momento que te planteas si realmente merece la pena.

Todavia me acuerdo cuando desprecinte los juegos de PSVita, Gravity Rush y Uncharted, y me encontre el interior más limpio que el culo de un niño. Ni una triste hoja, vacio y sin manual, solo el cartucho. Ahora me encuentro que además me los "regalan" con el PSN+ en formato digital. Que quereis que os diga, te hace replantearte las cosas.

SaluDOS.

La verdad es que si... Ademas que el tema de compra digital ahorra muchos intermediarios, lo que facilita ofertas como las de steam
Obelodálix escribió:El tema del coleccionismo en los videojuegos, aunque me duela decirlo, esta en vias de extinción. Los contenidos cada vez son más pobres y llega un momento que te planteas si realmente merece la pena.

Todavia me acuerdo cuando desprecinte los juegos de PSVita, Gravity Rush y Uncharted, y me encontre el interior más limpio que el culo de un niño. Ni una triste hoja, vacio y sin manual, solo el cartucho. Ahora me encuentro que además me los "regalan" con el PSN+ en formato digital. Que quereis que os diga, te hace replantearte las cosas.

SaluDOS.


Es una lastima, pero mientras las consolas sigan funcionando con formatos fisicos nos mantendremos.
Namco69 escribió:Ademas que el tema de compra digital ahorra muchos intermediarios, lo que facilita ofertas como las de steam


O no, ya ves que las ofertas de PSN y Xbox Market son morralla al lado de las ofertas de Game, Worten, MediaMarkt, Zavvi, Amazon, etc.
alexoiter escribió:
Obelodálix escribió:El tema del coleccionismo en los videojuegos, aunque me duela decirlo, esta en vias de extinción. Los contenidos cada vez son más pobres y llega un momento que te planteas si realmente merece la pena.

Todavia me acuerdo cuando desprecinte los juegos de PSVita, Gravity Rush y Uncharted, y me encontre el interior más limpio que el culo de un niño. Ni una triste hoja, vacio y sin manual, solo el cartucho. Ahora me encuentro que además me los "regalan" con el PSN+ en formato digital. Que quereis que os diga, te hace replantearte las cosas.

SaluDOS.


Es una lastima, pero mientras las consolas sigan funcionando con formatos fisicos nos mantendremos.

Esperate a ver el futuro que tiene eso, porque viendo sistemas como el psn+, que pagas 60€ al año y cada mes te regalan dos o tres juegos bastante decentes....

Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:Ademas que el tema de compra digital ahorra muchos intermediarios, lo que facilita ofertas como las de steam


O no, ya ves que las ofertas de PSN y Xbox Market son morralla al lado de las ofertas de Game, Worten, MediaMarkt, Zavvi, Amazon, etc.

Mira lo que he comentado encima de tu quote.
Namco69 escribió:La verdad es que si... Ademas que el tema de compra digital ahorra muchos intermediarios, lo que facilita ofertas como las de steam


Total. Y ojito al PSN+, que no deja de ser una servicio de "prestamo" o "alquiler"; pero que por poquito dinero, tienen una cantidad ingente de buenos juegos a los que disfrutar.

alexoiter escribió:Es una lastima, pero mientras las consolas sigan funcionando con formatos fisicos nos mantendremos.


Asi es, pero cada vez lo ponen más dificil. Es que es muy triste abrir una caja y encontrartela completamente vacia, solo con un cartucho diminuto, entonces me entra los cuatro males. :(

Namco69 escribió:Esperate a ver el futuro que tiene eso, porque viendo sistemas como el psn+, que pagas 60€ al año y cada mes te regalan dos o tres juegos bastante decentes....


En Septiembre estubo de oferta por 38€ para un año. Este mes han dado: Batman Arkham City, Limbo y Vanquish. Eso para PS3, a lo que tendríamos que sumarle tres juegos más para PSVita: Uncharted, Gravity Rush y Chronovolt. No digo más.

Ahora miro mi lista de deseos y veo que tengo que Batman Arkham City apuntado para comprarlo para la colección. ¿Que hago?. ¿Me gasto 40€?. Y mientras lo pienso, la vida te va aprentado, el año que viene, recortes en la empresa y 10% menos de sueldo. ¡Con dos cojones!.

SaluDOS.
no sé si se ha puesto antes...

To celebrate Megaman's 25th birthday we announced Street Fighter X Megaman! A brand new game for PC available FREE on December 17th! Watch the trailer at http://youtu.be/61-OMrOxyso
Que bueno es el ACIII, es la primera vez desde ACII que estoy jugando y noto que es un juego diferente con bastantes novedades y no una mera actualización
BdM escribió:no sé si se ha puesto antes...

To celebrate Megaman's 25th birthday we announced Street Fighter X Megaman! A brand new game for PC available FREE on December 17th! Watch the trailer at http://youtu.be/61-OMrOxyso

está chulo.
Sabéis que el Paper Mario Sticker Star es... un puto vicio? [360º]
wabo escribió:Dafuq of fuqs http://www.tmart.com/Refurbished-Consol ... 66173.html

Region: Universal :-?
Cual ehelproblema? Hasta que llegaron las DSi todas las NDS y las NDSLite eran region free.
PeReA escribió:Sabéis que el Paper Mario Sticker Star es... un puto vicio? [360º]
wabo escribió:Dafuq of fuqs http://www.tmart.com/Refurbished-Consol ... 66173.html

Region: Universal :-?
Cual ehelproblema? Hasta que llegaron las DSi todas las NDS y las NDSLite eran region free.


A eso iba, pensaba que tenían region lock. De todas formas sale igual de precio que una de segunda mano aquí... le ahorras parte del tute que haya llevado pero a cambio se mete un viajecito desde Hong Kong [carcajad]
Os dejo el twitt de Joakim Mogren, por si queréis haceros seguidores suyos XD

https://mobile.twitter.com/JNmogren
wabo escribió:Dafuq of fuqs http://www.tmart.com/Refurbished-Consol ... 66173.html

Region: Universal :-?


Ya te comenta Perea, de raro no tiene nada. Ojalá hubiese seguido Nintendo con el region free...

Por cierto, he leído antes lo que has comentado sobre los códigos del PSN Plus, supongo que el error 43 te lo ha dado porque ha rechazado la tarjeta, la razón probable es que ya habías ligado un código de prueba de 30 días a esa tarjeta. Te ha dejado introducir el código porque sigue siendo válido, pero puede que el sistema ya detecte que has utilizado esa tarjeta con un código. Quizá si usas ese código con otra tarjeta y otra cuenta pueda funcionar.

Pide uno a Sony. Para eso estás donde estas supongo, sino vaya (si colaboras donde me comentaste hace tiempo).

Si el código ha caducado da error el validarlo y sino el error aparece al introducir los códigos en la tarjeta. Según parece.

PeReA escribió:Sabéis que el Paper Mario Sticker Star es... un puto vicio? [360º]


Yo llevo 5 horitas y mola mucho el puto juego. Espero darle una buena en estos días para dejarlo finito.
Esté donde esté se pide poco o nada, y si se pide es porque se tiene un interés inusual en la cuestión (no es el caso con el PSN+).

Costumbres de la casa. ;)

Esperaré a ver si me contestan los del SAT de Sony y si no probaré con otra tarjeta.
No si no te lo digo a malas, yo tengo la costumbre de repartir entre todo el mundo sin que me pidan las cosas y en este caso se han distribuido códigos suficientes. Por ello, hice lo propio cuando los recibí, pasarlos sin esperar una petición. Ya ves, costumbres de la casa también. ;)

PD: Prefiero que rechacen un ofrecimiento a esperarlo. Costumbres.
kxalvictor escribió:
BdM escribió:no sé si se ha puesto antes...

To celebrate Megaman's 25th birthday we announced Street Fighter X Megaman! A brand new game for PC available FREE on December 17th! Watch the trailer at http://youtu.be/61-OMrOxyso

está chulo.


Yo me he enterado esta noche de la existencia de este juego... y... LO QUIERO Y LO QUIERO YAAAA!!! [+furioso] [+furioso]
Panecillo escribió:
kxalvictor escribió:está chulo.


Yo me he enterado esta noche de la existencia de este juego... y... LO QUIERO Y LO QUIERO YAAAA!!! [+furioso] [+furioso]


+1000 Que pintaza tiene [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
209602 respuestas