Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:Bueno, ahora es cuando llego yo, alzo el escudo y digo que el Ni no Kuni no me ha llamado la atención en ningún momento.

Si, tiene pinta de ser una puñetera obra de arte, pero no me llama.

Ya voy huyendo... xD


Huyeee!!! Huyyyyyeeeee por la cuenta que te traeeeee!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

BSTCloud escribió:Intento descargar la demo (que por cierto, la store me va como el culo).
"An error has ocurred". Ni siquiera me da un puto código para buscarlo en google.

Pero es que tengo que intentar como cuarenta veces cada vez que quiero confirmar algo. Y tengo que seleccionar la demo. Confirmar que quiero realizar mi pedido de 0$. Confirmar la confirmación. Confirmar la compra. Y por cada una de estas operaciones, me como 1 minuto de tiempo de espera, y varios intentos de "An error has ocurred".

YA BASTAAAA. QUIERO MI DEMO.

QUÉ ASCO DE STORE.


Imagen

Si si si, que es de pago el live, que se queman consolas...

Imagen
De verdad que pagaría todo el live de mundo por no tener que tratar con esta mierda, es horrible xDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Intento descargar la demo (que por cierto, la store me va como el culo).
"An error has ocurred". Ni siquiera me da un puto código para buscarlo en google.

Pero es que tengo que intentar como cuarenta veces cada vez que quiero confirmar algo. Y tengo que seleccionar la demo. Confirmar que quiero realizar mi pedido de 0$. Confirmar la confirmación. Confirmar la compra. Y por cada una de estas operaciones, me como 1 minuto de tiempo de espera, y varios intentos de "An error has ocurred".

YA BASTAAAA. QUIERO MI DEMO.

QUÉ ASCO DE STORE.


La nueva store es mala con avaricia,hay veces que me dice que se ha producido un error y tengo que reiniciar la consola por huevos,se queda pillada.
Acabo de reiniciar la consola a ver si ahora va mejor.
Llevo, ojo, 17 minutos para descargar una demo. Sin resultado por ahora xDD
Yo no salgo la cama ni jarta birra ahora pa bajarme la demo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mañana ya.. si eeeeeeesooooooooooo, me la descargo y miro a ver el sistema de batalla... Yo no cancelo la reserva jamás de los jamases... Ni aunque para atacar tengas que invocar al tio la vara... Vamos... Level-5 + Joe Hisaishi + Ghibli.... [amor] [amor] [amor]

Imagen
OH VENGA YA, LABORES DE MANTENIMIENTO.
Mejor no salgas de la cama, eh.

Eso sí, me ha dado tiempo a iniciar la descarga 1 segundo antes de que hiciese catapum.
MENOS MAL.
roberto28live escribió:wabo, si no es molestia ¿de qué es el curro? y enhorabuena :)


De lo mío, sanitario (no, no pongo baños ni hago alicatados hidesputa [rtfm] ). Ha salido de purísima chiripa, [tomaaa] es el sueldo base por convenio pero no me puedo quejar, muchos compañeros de promoción están en el paro y los que no están en el paro están en peores sitios (que yo sepa, no hay nadie en un sitio igual o mejor... que ya es triste). De mis amigos, la mayoría también en el paro...

Espero que salga bien porque es un proyecto que parte de cero... lo cual es, evidentemente, muy ilusionante. [360º]

BSTCloud escribió:OH VENGA YA, LABORES DE MANTENIMIENTO.
Mejor no salgas de la cama, eh.

Eso sí, me ha dado tiempo a iniciar la descarga 1 segundo antes de que hiciese catapum.
MENOS MAL.

Ahora va más rápido Batman [+risas]
Enhorabuena wabo, me alegro muchísimo de oír eso :)
Muchas gracias, profesor que me mandas hacer refactoring a medio proyecto porque en ningún momento dijiste que querías que las clases empezasen por mayúscula y ahora tengo mil conflictos de nombre y tengo que cambiar medio código.

GRACIAS.
Llevo 4 horas al FC3 solo puedo decir que es muy bueno,también veo que algunos han exagerado con el rendimiento del juego,no va tan mal como algunos dicen a mí almenos me ha ido bien en lo que llevo jugado y he probado muchas situaciones,bajo el agua,por aire,tiroteos,carreras...vamos que salvo por el tearing(bastante molesto en algunas situaciones)el resto no tengo queja.

La historia no tiene mala pinta pero lo bueno de este juego es el mapeado y la variedad que tiene.Otra cosa se nota la mano de ubisoft montreal con cosas como las torres(atalayas)y los movimientos del personaje que son muy realistas,mola ver como se tuerce la muñeca y se la coloca el personaje ó como se saca una bala con el cuchillo XD
Wabo invitate unas cañas para celebrarlo!

A muchos de vosotros os llegaran avisos de que os he agregado.. me aburria y me he liado a meter gamertag, psn, 3deses y solo un nintendo network XD ya teneis curro respondiendo o agregandome XD
Ironbird escribió:Wabo invitate unas cañas para celebrarlo!

A muchos de vosotros os llegaran avisos de que os he agregado.. me aburria y me he liado a meter gamertag, psn, 3deses y solo un nintendo network XD ya teneis curro respondiendo o agregandome XD


Yo te he agregado en la 3DS ;)
wabo escribió:Señores, me echan de la empresa :(

...de la empresa más grande de España, el INEM. He conseguido curro [chulito]

Pues es una putada bien gorda...

... ahora que te me ases profesional tendré que pagarte si quiero que me toques lo que tu ya sabes [ayay] . ENHORABUENA!


tiku escribió:Enhorabuena wabo, creo que intercambiamos las empresas, pues [+risas]


Animo tiku :)

PD: Para celebrar lo de wabo voy añadirme un año en mi camino hacia la decrepitud y de paso... ¡Que coño! ¡ Día de fiesta para todos! XD

... Aunque por contra los servers de Sony irán mal durante todo el dia de hoy, disculpen las molestias [360º]


PD 2: A Calintz no le doy fiesta por decir cosas malas del Ni no Kuni.
Este fin de semana me tomo unos cubatejos a la salud de todos [sonrisa]

¡Y felicidades a ese bribonzuelo de J_Ark que se hace más viejo y más guapo cada día! [sonrisa]
J_Ark escribió:PD 2: A Calintz no le doy fiesta por decir cosas malas del Ni no Kuni.



¡Mardito!

Pues sí, he aquí otro de los que les toca currelar todo el puente, dobletes de turno incluidos. ¡No nos privamos de nada!

¡Y felicidades, putoh!

¡Y a Rosen!
Namco69 escribió:pues si mi tele ya tiene ghosting con imagenes oscuras a 720p...
Por cierto, mini pc android comprado XD
http://www.linkdelight.com/015462-8G-Ri ... Black.html
Por lo que leo cacharros peores que este los 1080p los reproducen teta y me ha costado 48€ G.I. [360º]
Si me sale bien la jugada, puede ser el cacharro que llevo buscando desde hace mucho tiempo.

ya me lo han mandado. Ahora a esperar 5 o 6 semanas a que la burra que usan los de correos para los envios internacionales me lo traiga a casa. [boing]
felicidades wabo. en qué gremio te pones a trabajar? curiosidad, visto como está españa...

hace unas semanas estuve tomando algo con unos españoles aquí. coincidió un momento que estábamos hablando 5 tíos y no sé por qué hablamos de qué habíamos estudiado cada uno. pues bien:

- 1 ingeniero industrial.
- 1 ingeniero agrónomo.
- 1 ingeniero informático.
- 1 ingeniero de caminos.
- 1 arquitecto.

ése es el futuro que le espera a españa.


por otro lado, esto es todo lo anunciado para wiiu en el nintendo direct?
Zen Pinball 2 – Diciembre 2012
Ninja Gaiden 3 - 11 de enero 2013
Scribblenauts Unlimited – 8 de febrero 2013
Monster Hunter 3 Ultimate – Marzo 2013
LEGO City: Undercover – Principios de 2013
Pikmin 3 – Primer trimestre de 2013
Panorama View – Primavera 2013

menuda mierdaca, no?
Lo de Ni no Kuni sí es una buena adaptación y no lo que le han estado haciendo a los últimos títulos de Square y Cía. Además, diseñado por el que para mí es el mejor estudio de animación de la historia (ni Disney ni hostias).

Edito: Tal vez vaya siendo hora de pillarme una PS3 Black Pearl's Edition.
¡¡¡Felicidades J_Ark!!! [fies] [fies]

Y enhorabuena Wabo [beer] [beer]

Que resaca tengo por dios... Nota mental, no se cuantas botellas de sidra y tropemil cacharros mala combinación xDDD.

A ver si de tarde me centro y pruebo alguna demo.
wabo escribió:Este fin de semana me tomo unos cubatejos a la salud de todos [sonrisa]

¡Y felicidades a ese bribonzuelo de J_Ark que se hace más viejo y más guapo cada día! [sonrisa]


Tomad nota chicos, vermouth con cola, el desayuno de los campeones [poraki]
Ya ha salido el Vice City para Smartphones :)
ruben16 escribió:Ya ha salido el Vice City para Smartphones :)


Algún cambio significatico respecto al de ps2? Precio?
Yo del "Ni no Kuni" tengo reservada la edición coleccionísta desde hace un pedo. La demo, como que paso de probarla (llevo sin tocar la PS3 desde el verano que me pasé el InFamous 2 y para comerme 3 horas de actualizaciónes + demo con velocidad cerocoma... ¡Como que paso! :-| ), eso sí, el juego no sé como estará... No soy muy fan del rol japonata, pero viniendo de quienes viene, creo que como mínimo merece la pena gastarse los euros para tenerlo XD XD XD.

Por cierto.. ¿Cuándo salía? ¿Enero? :-?

P.D: ¡¡¡FELICIDADES J_Ark!!!! [fies] [fies] [fies]
Voy a ver si me como un asado con un buen caldo a tu salúd y a la de brotha wabo... ¡Que os lo merecéis! XD XD XD
Felicidades J_Ark!

Hoy también es el cumple de un amigo, mañana de una amiga, el domingo de otro amigo, el 13 otro... ¿Qué pasa en diciembre? ¬_¬
Que ha salido para 3DS desde verano? Me da pereza mirarlo y es pa saber a que jugar estas navidades cuando me pire de vacaciones.
Felicidades!

En otro orden de cosas, soy yo o el ACIII tiene muchos bugs tontos? Rollo caballos que se atascan solos y cosas asi [carcajad]

Me está molando el juego y eso que no he arrancado a ver mucha historia, pero se nota una cierta evolución gráfica, combates más difíciles y le ha sentado bien el cambio de lugares.
Namco69 escribió:Que ha salido para 3DS desde verano? Me da pereza mirarlo y es pa saber a que jugar estas navidades cuando me pire de vacaciones.


Sacado de la wiki: lanzamientos de 3DS:

JULIO
05 - Zombie Slayer Diox (eShop)
06 - Theatrhythm Final Fantasy
13 - Azada
20 - Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
26 - Planet Crashers (eShop)
27 - One Piece: Unlimited Cruise SP 2
28 - Freakyforms Deluxe
28 - New Art Academy
AGOSTO
02 - Jonny Kung Fu (eShop)
09 - SpeedX (eShop)
17 - New Super Mario Bros. 2
SEPTIEMBRE
06 - Picross e (eShop)
13 - Crazy Kangaroo (eShop)
14 - Madagascar 3
14 - Myst
28 - Angry Birds Trilogy
28 - FIFA 13
28 - Shifting World
OCTUBRE
04 - Liberation Maiden (eShop)
05 - Boulder Dash-XL 3D
11 - Hana Samurai: Art of the Sword (eShop)
19 - Skylanders Giants
25 - Sherlock Holmes: Misterio de la Ciudad Helada
26 - El Profesor Layton y la Máscara Milagrosa
26 - RollerCoaster Tycoon 3D
NOVIEMBRE
02 - Transformers Prime
09 - LEGO El Señor de los Anillos
09 - Spy Hunter
09 - Super Black Bass
15 - Fallblox (eShop)
16 - Nintendo presents: New Style Boutique
16 - Virtue's Last Reward
23 - Epic Mickey: Power of Illusion
29 - Air Porter (eShop)
30 - 4 Elements
30 - Ben 10 Omniverse
30 - Rise of the Guardians
30 - Rompe Ralph
30 - Sonic & SEGA All-Stars Racing Transformed
Rune, el Ni No Kuni sale el 23 de Enero más o menos. Creo que yo tampoco me voy a bajar la demo, paso de hacerme ideas raras cuando queda tan poco para que salga un juego y tengo pendiente el Farcrai...
Felicidades J_Ark!!! Que corra la cervezaaaaaa!!! [beer] [beer] [fies] (no, mejor que no corra que así es más fácil pillarla!!! [sati] [sati])
Mierda, leí el comentario de J_ark anoche pero estaba tan empanado que no me fijé en que era su cumpleaños xDDD

¡FELICIDADES SALAO! [fies]
Le estoy cogiendo gustillo a editar cosas en la wiki. En clase dimos un poco de mediawiki, instalarlo y poco más. Voy poco a poco para no estropear nada, aunque se que se puede deshacer, y copiando y pegando, añadiendo cosas y previsualizando. La verdad es que mola [+risas]
PuKaS escribió:Felicidades J_Ark!

Hoy también es el cumple de un amigo, mañana de una amiga, el domingo de otro amigo, el 13 otro... ¿Qué pasa en diciembre? ¬_¬

La pregunta sería que pasó hace nueve meses :-|

Aunque yo me adelanté un mes. Lo que hay que hacer por ser Sagitario.

Gracias a toooooooodooooooooos!! Por ahora ha caído un HDD externo WD de 1 TB, un cacharro para sujetar el movil en el coche (para el GPS), el Silent Hill Downpour, El Assassin's Creed Revelations, el Assassin's Creed III y dineros! Ya os iré contando, jur jur jur.

PD: Y una tarta de tres chocolates, no menos importante. Estoy megacebado XD
Dios, tarta de tres chocolates, tío.
Eso es el regalo superior a TODOS LOS DEMÁS.
J_Ark escribió:Gracias a toooooooodooooooooos!! Por ahora ha caído un HDD externo WD de 1 TB, un cacharro para sujetar el movil en el coche (para el GPS), el Silent Hill Downpour, El Assassin's Creed Revelations, el Assassin's Creed III y dineros! Ya os iré contando, jur jur jur.

PD: Y una tarta de tres chocolates, no menos importante. Estoy megacebado XD

Madre mia y a los demás nos regalan pijamas y jerseys XD
Turyx escribió:
J_Ark escribió:Gracias a toooooooodooooooooos!! Por ahora ha caído un HDD externo WD de 1 TB, un cacharro para sujetar el movil en el coche (para el GPS), el Silent Hill Downpour, El Assassin's Creed Revelations, el Assassin's Creed III y dineros! Ya os iré contando, jur jur jur.

PD: Y una tarta de tres chocolates, no menos importante. Estoy megacebado XD

Madre mia y a los demás nos regalan pijamas y jerseys XD

Es que este año he hecho wishlist. Mano de santo.
A mi no me llama ni mi madre para felicitarme, true story [mamaaaaa] .
Tengo la negra con los protectores de pantalla con el gamepad de wii u.. el oficial de nintendo me lo cargue el otro dia.. y los de game salen mas burbujas que en bubble bobble, aparte poniendo el segundo, xq el primero salieron mil burbujas, dejo de funcionar la tactil.. no lo entiendo, me he puesto a mirar el protector de la psvita que fue la ultima que puse y solo tiene un par de burbujas minusculas... por ahora lo dejo sin protector, en mi casa no hay niños y soy el unico que la voy a usar.
J_Ark escribió:
Turyx escribió:
J_Ark escribió:Gracias a toooooooodooooooooos!! Por ahora ha caído un HDD externo WD de 1 TB, un cacharro para sujetar el movil en el coche (para el GPS), el Silent Hill Downpour, El Assassin's Creed Revelations, el Assassin's Creed III y dineros! Ya os iré contando, jur jur jur.

PD: Y una tarta de tres chocolates, no menos importante. Estoy megacebado XD

Madre mia y a los demás nos regalan pijamas y jerseys XD

Es que este año he hecho wishlist. Mano de santo.



De mano de santo nada, la mayoria si hacemos eso nos seguirian regalando lo que quieran XD

pd: Felicidades
Me acabo de terminar el vanquish,muy buen juego con escenas de video bastante flipadas pero muy molonas lo único malo esque es algo corto pero para ser gratis no me puedo quejar xD
cloud fantasy escribió:Me acabo de terminar el vanquish,muy buen juego con escenas de video bastante flipadas pero muy molonas lo único malo esque es algo corto pero para ser gratis no me puedo quejar xD


Es corto si vas a por la historia y ya, gran parte de la miga de este juego está en rejugarlo en los niveles de dificultad altos y en los desafíos.
Rosencrantz escribió:
Es corto si vas a por la historia y ya, gran parte de la miga de este juego está en rejugarlo en los niveles de dificultad altos y en los desafíos.


Ya me imagino,yo solo me he pasado la historia pero como digo es muy buen juego y gráficamente tiene unos efectos muy wapos.La historia no es gran cosa pero los personajes me han gustado.

Los que tengáis plus bajarlo que os gustará,se que todo el mundo estará liado con el batman AC pero no dejéis este de lado que merece la pena jugarlo.
Rosencrantz escribió:
cloud fantasy escribió:Me acabo de terminar el vanquish,muy buen juego con escenas de video bastante flipadas pero muy molonas lo único malo esque es algo corto pero para ser gratis no me puedo quejar xD


Es corto si vas a por la historia y ya, gran parte de la miga de este juego está en rejugarlo en los niveles de dificultad altos y en los desafíos.


Basicamente, la esencia de un juego arcade...
Tengo una duda con Amazon, se supone que si pides de la web del Reino Unido te lo pueden mandar a España, ¿cuestan más los gastos de envío?
Y otra cosa, ¿se puede pedir la web oficial, la de USA? Si es así, ¿cuánto más cuesta el envío?
PuKaS escribió:
Namco69 escribió:Que ha salido para 3DS desde verano? Me da pereza mirarlo y es pa saber a que jugar estas navidades cuando me pire de vacaciones.


Sacado de la wiki: lanzamientos de 3DS:

JULIO
05 - Zombie Slayer Diox (eShop)
06 - Theatrhythm Final Fantasy
13 - Azada
20 - Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
26 - Planet Crashers (eShop)
27 - One Piece: Unlimited Cruise SP 2
28 - Freakyforms Deluxe
28 - New Art Academy
AGOSTO
02 - Jonny Kung Fu (eShop)
09 - SpeedX (eShop)
17 - New Super Mario Bros. 2
SEPTIEMBRE
06 - Picross e (eShop)
13 - Crazy Kangaroo (eShop)
14 - Madagascar 3
14 - Myst
28 - Angry Birds Trilogy
28 - FIFA 13
28 - Shifting World
OCTUBRE
04 - Liberation Maiden (eShop)
05 - Boulder Dash-XL 3D
11 - Hana Samurai: Art of the Sword (eShop)
19 - Skylanders Giants
25 - Sherlock Holmes: Misterio de la Ciudad Helada
26 - El Profesor Layton y la Máscara Milagrosa
26 - RollerCoaster Tycoon 3D
NOVIEMBRE
02 - Transformers Prime
09 - LEGO El Señor de los Anillos
09 - Spy Hunter
09 - Super Black Bass
15 - Fallblox (eShop)
16 - Nintendo presents: New Style Boutique
16 - Virtue's Last Reward
23 - Epic Mickey: Power of Illusion
29 - Air Porter (eShop)
30 - 4 Elements
30 - Ben 10 Omniverse
30 - Rise of the Guardians
30 - Rompe Ralph
30 - Sonic & SEGA All-Stars Racing Transformed

thanks.
La prueba que os evaluará como hombres de verdad es pasarse el Desafío 6 del Vanquish.
MORT escribió:Tengo una duda con Amazon, se supone que si pides de la web del Reino Unido te lo pueden mandar a España, ¿cuestan más los gastos de envío?
Y otra cosa, ¿se puede pedir la web oficial, la de USA? Si es así, ¿cuánto más cuesta el envío?


Si gastas entorno a 25 libras o más el envío es gratis, en todo lo que ponga free super saver delivery. Comprar en amazon.com no suele merecer la pena por los gastos de envío, que son muy altos.
Me está sosprendiendo gratamente el Suikoden Tierkreis, llevo ocho horas y el sistema de reclutamiento de personajes (tanto principales como secundarios) para el castillo es muy adictivo, tanto por el número de personajes jugables como por el tema de tener un castillo propio y fortalecerlo. El sistema de secundarias también alarga bastante la vida del juego, y cosas como el comercio le añaden vidilla.

Me esperaba algo mucho peor, la verdad sea dicha.
209602 respuestas