Hablemos De Lo Que Queramos

Imagen

Un fuu en toda regla.. me compro ayer el protector de pantalla oficial de nintendo (10 euracos) para la la wii u... y me he cargado los 2 que venian, el primero no se como cogio suciedad al ponerlo cuando la pantalla estaba impoluta... y el segundo no se como lo hice que salieron mas burbujas que pikmins hay y me equivoque de pestaña al levantarlo y lo deje pegado, total que los dos los tire a la basura y la caja la despedace por rabia... me jode mas porque compre estos en vez de los de game porque decian que estos eran buenisimos y no quedaban burbujas porque eran de hori y demas mierdas... para la mierda que me ha servido los de game habrian hecho su trabajo... la culpa es mia por fiarme de los post de la gente que dice que son manazas y que los han colocado perfecto ¬¬
Ironbird escribió:[*img]http://1.bp.blogspot.com/-UhpYU14t-14/TcgxO7pDzyI/AAAAAAAAAJk/3V3GBkU_G5A/s1600/Fuu.jpg[/img]

Un fuu en toda regla.. me compro ayer el protector de pantalla oficial de nintendo (10 euracos) para la la wii u... y me he cargado los 2 que venian, el primero no se como cogio suciedad al ponerlo cuando la pantalla estaba impoluta... y el segundo no se como lo hice que salieron mas burbujas que pikmins hay y me equivoque de pestaña al levantarlo y lo deje pegado, total que los dos los tire a la basura y la caja la despedace por rabia... me jode mas porque compre estos en vez de los de game porque decian que estos eran buenisimos y no quedaban burbujas porque eran de hori y demas mierdas... para la mierda que me ha servido los de game habrian hecho su trabajo... la culpa es mia por fiarme de los post de la gente que dice que son manazas y que los han colocado perfecto ¬¬
Para poner un protector hay una manera que no falla nunca y es doblarlo por el centro ligeramente y ponerlo desde el centro y hacia fuera. Si queda alguna burbuja con el dedo mismo se va empujando poquito a poco y... apañao.
Ironbird escribió:Un fuu en toda regla.. me compro ayer el protector de pantalla oficial de nintendo (10 euracos) para la la wii u... y me he cargado los 2 que venian, el primero no se como cogio suciedad al ponerlo cuando la pantalla estaba impoluta... y el segundo no se como lo hice que salieron mas burbujas que pikmins hay y me equivoque de pestaña al levantarlo y lo deje pegado, total que los dos los tire a la basura y la caja la despedace por rabia... me jode mas porque compre estos en vez de los de game porque decian que estos eran buenisimos y no quedaban burbujas porque eran de hori y demas mierdas... para la mierda que me ha servido los de game habrian hecho su trabajo... la culpa es mia por fiarme de los post de la gente que dice que son manazas y que los han colocado perfecto ¬¬


Pero no los tires lávalos con jabón y agua y vuelve a utilizarlos. De hecho yo consigo dejarlos mejor con algo de agua, vas arrastrando el agua hasta la esquina que no hayas pegado todavía y luego ya con la tarjeta quitas el resto de burbujas una vez pegado.
Lo que deberían de hacer las putas compañias es que el puto protector venga puesto de serie...
Spardy escribió:Lo que deberían de hacer las putas compañias es que el puto protector venga puesto de serie...
Y dejar de cobrar un producto aparte de 10€ que tiene un valor de 0,00000000000001€?

Yo por éso los míos siempre los pido a los chinos. De hecho el único caro que he comprao fueron los dos de la Vita con la forma para tapar toda la consola que me costaron creo que 10-15 pavos, pero porque en su día prácticamente eran los únicos con la forma.

Y acabo de recordar que tengo que pedir unos para la 3DS XL porque el que le tengo puesto es uno de Vita que me vino de yesasia duplicado 2 veces al pedir unos para la PSPGo XD

EDITO: Ale, pedido hecho. Protectores para 3DS XL por 1.60€... G.I. XD
Yay!!!

Imagen

Lo de wiiU me la suda, pero de 3DS a ver si confirman la famosa imagen XD
Eso ya te confirmo yo que si. Y me voy.

XD
Sigo viva, vivaaaaa!!!
Buenos días chatungones [careto?]
A ver como se porta Nintendo, que de 3DS también quiero yo noticias interesantes... [ayay]
sanosukesagara escribió:Eso ya te confirmo yo que si. Y me voy.

XD


Coincide con lo que han comentado en otros derroteros XD

Rosen,

Imagen
Bleh, me esperaba algo más espectacular, algo más como esto:

Imagen
Si anuncian todo eso para 3DS, va a ser un buen año para la consola.
Con que saquen el Bravely Default me doy con un canto en los dientes.
Yo quiero el Code of the Princess y el Project X Zone.
ertitoagus escribió:Los tiene cuadrados el tio:

https://twitter.com/yosp/status/275760694912237572

[qmparto]

AHAHAHA qué trollaco el tío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Al final el "Dragon Dogma Dark Arisen" es lo que lleva capcom haciendo toda la gen... es una version "Super" (o como los MH, una version "G") del Original.

Mismo juego pero con nuevos contenidos como personajes, enemigos, armas/armaduras y 2 zonas nuevas; una isla y una zona subterranea.
Joder, al final voy a tener que pillar esa 3DS xDD

A ver si veo la XL Blanca del Mario Kart a 200€ en algún lado...
Si anuncian los juegos de esa lista me compro la 3DS pero ya mismo, pese a la region bloqueada.
llevaba mucho tiempo detras del Mortal Kombat Komplete edition , pero Tras el chasco del MK de vita ha sido verlo en amazon a 16.30e para la PS3 y pasar de comprar la tercera de batman....


el mes que viene será :)
Lleva el hilo muerto unas cuantas horas, donde estais? rajando de la wii u en otro foro? o eso solo lo hago yo? :P
Ironbird escribió:Lleva el hilo muerto unas cuantas horas, donde estais? rajando de la wii u en otro foro? o eso solo lo hago yo? :P


Se están tocando pensando en ti [sonrisa]
Spardy escribió:
Ironbird escribió:Lleva el hilo muerto unas cuantas horas, donde estais? rajando de la wii u en otro foro? o eso solo lo hago yo? :P


Se están tocando pensando en ti [sonrisa]


[ayay] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Esta noche demo en la store USA del Ni No Kuni,estoy como loco por probarlo.Mañana la colgarán en la store Europea.
Pero que grande es Gordon "Eso es un puddin de yorkshire, ¡eso es un montón de mierda!" xDDDDDDDDD
Astral escribió:Pero que grande es Gordon "Eso es un puddin de yorkshire, ¡eso es un montón de mierda!" xDDDDDDDDD


El domingo estuve viendo un rato el Pesadilla en la Cocina americano y es el descojono la verdad. Además, mira que me gusta ver las cosas en inglés, pero la voz que le han puesto a Ramsay en España me encanta

De paso, me vi la repetición del español del restaurante es de gallegos y madre mía, en ese lo que iba mal eran los empleados que eran todos cortimer...
exar escribió:De paso, me vi la repetición del español del restaurante es de gallegos y madre mía, en ese lo que iba mal eran los empleados que eran todos cortimer...


Dijeron el otro día que ya habían chapado, para nuestra tranquilidad xD.
una duda..... algún reproductor multimedia HD bueno bonito y barato? Me es igual si es un cacharro al que le enchufas un USB con los MKV.
Namco69 escribió:una duda..... algún reproductor multimedia HD bueno bonito y barato? Me es igual si es un cacharro al que le enchufas un USB con los MKV.


http://www.amazon.com/Roku-2500R-HD-Streaming-Player/dp/B007KEZMX4/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1354656024&sr=8-3&keywords=hd+player
Key_sora escribió:
exar escribió:De paso, me vi la repetición del español del restaurante es de gallegos y madre mía, en ese lo que iba mal eran los empleados que eran todos cortimer...


Dijeron el otro día que ya habían chapado, para nuestra tranquilidad xD.


Hostia, es que la cocinera era el colmo de la estulticia a parte que ya, lo de meterse a rezar en mitad del servicio ¬_¬ ¬_¬
dshadow21 escribió:
Namco69 escribió:una duda..... algún reproductor multimedia HD bueno bonito y barato? Me es igual si es un cacharro al que le enchufas un USB con los MKV.


http://www.amazon.com/Roku-2500R-HD-Streaming-Player/dp/B007KEZMX4/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1354656024&sr=8-3&keywords=hd+player

eso que puñetas es? [+risas]

exar escribió:
Key_sora escribió:
exar escribió:De paso, me vi la repetición del español del restaurante es de gallegos y madre mía, en ese lo que iba mal eran los empleados que eran todos cortimer...


Dijeron el otro día que ya habían chapado, para nuestra tranquilidad xD.


Hostia, es que la cocinera era el colmo de la estulticia a parte que ya, lo de meterse a rezar en mitad del servicio ¬_¬ ¬_¬

Esa tia tenia que tener algun problema mental. Las cosas que hacía no eran normales por muy tonto que seas.
exar escribió:
Astral escribió:Pero que grande es Gordon "Eso es un puddin de yorkshire, ¡eso es un montón de mierda!" xDDDDDDDDD


El domingo estuve viendo un rato el Pesadilla en la Cocina americano y es el descojono la verdad. Además, mira que me gusta ver las cosas en inglés, pero la voz que le han puesto a Ramsay en España me encanta

De paso, me vi la repetición del español del restaurante es de gallegos y madre mía, en ese lo que iba mal eran los empleados que eran todos cortimer...



Lo cierto es que la voz del que lo dobla en español le queda perfecta, encaja mas que incluso la suya propia xD
Namco69 escribió:
dshadow21 escribió:
Namco69 escribió:una duda..... algún reproductor multimedia HD bueno bonito y barato? Me es igual si es un cacharro al que le enchufas un USB con los MKV.


http://www.amazon.com/Roku-2500R-HD-Streaming-Player/dp/B007KEZMX4/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1354656024&sr=8-3&keywords=hd+player

eso que puñetas es? [+risas]



El Roku HD una Caja que conectas al tv y le enchufas una usb y ya puedes ver tus cosas ¿que no es eso lo que buscas?
cloud fantasy escribió:Esta noche demo en la store USA del Ni No Kuni,estoy como loco por probarlo.Mañana la colgarán en la store Europea.

Pues yo estoy dudando si probarla o mantenerme virgen... ein?
Lo poco que he visto del juego me ha encantado y las demos ya sabemos como son...
dshadow21 escribió:El Roku HD una Caja que conectas al tv y le enchufas una usb y ya puedes ver tus cosas ¿que no es eso lo que buscas?

Si, algo asi, pero el caso es que por la descripción de amazon no pinta que tenga USb [+risas]
Un barebone + hd externo + xbmc ... es infinito para temas multimedia

Saludos!
Namco69 escribió:
dshadow21 escribió:El Roku HD una Caja que conectas al tv y le enchufas una usb y ya puedes ver tus cosas ¿que no es eso lo que buscas?

Si, algo asi, pero el caso es que por la descripción de amazon no pinta que tenga USb [+risas]

Ups link equivocado...

http://www.amazon.com/dp/B005CLPP84

Igual hay cientos de aparatos de estos, hasta una tablet china de 100 duros te hace el trabajo perfectamente o si lo quieres mas barato un mini ordenador android...

http://www.amazon.com/OEM-SYSTEMS-COMPANY-MK802-Android/dp/B008H3B736/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1354657708&sr=8-1&keywords=android+mini+pc
Namco69 escribió:Esa tia tenia que tener algun problema mental. Las cosas que hacía no eran normales por muy tonto que seas.


Problema mental no sé, pero desde luego le faltaban un par de hervores...

Astral escribió:Lo cierto es que la voz del que lo dobla en español le queda perfecta, encaja mas que incluso la suya propia xD


Si, la verdad es que ya digo que la voz me encanta y no es un doblador que haya escuchado mucho en series/cine y es raro porque la voz mola la hostia
Ya tengo mi AC Anthology en casita, en cuanto llegue mañana al vicio ufff [tadoramo]
Es mas lo que yo planeo hacer en caso de que la tablet con la pantalla quebrada no se deje conectar por hdmi es lo siguiente

Uno de estos conectado por HDMI

http://www.amazon.com/OEM-SYSTEMS-COMPANY-MK802-Android/dp/B008H3B736/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1354657708&sr=8-1&keywords=android+mini+pc

y controlado por uno de estos:

http://www.amazon.com/Wireless-Keyboard-Touchpad-Laser-Pointer/dp/B004I4RW8C/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1354657896&sr=8-2&keywords=rii+mini

Y no me volveré a mover del sofa y subire 30 kilos XD
dshadow21 escribió:Es mas lo que yo planeo hacer en caso de que la tablet con la pantalla quebrada no se deje conectar por hdmi es lo siguiente

Uno de estos conectado por HDMI

http://www.amazon.com/OEM-SYSTEMS-COMPANY-MK802-Android/dp/B008H3B736/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1354657708&sr=8-1&keywords=android+mini+pc

y controlado por uno de estos:

http://www.amazon.com/Wireless-Keyboard-Touchpad-Laser-Pointer/dp/B004I4RW8C/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1354657896&sr=8-2&keywords=rii+mini

Y no me volveré a mover del sofa y subire 3kilos XD

Yo creo que un cacharro como este me puede valer:
http://www.amazon.com/MK802-Android-Goo ... pd_cp_pc_0
Lo tengo que mirar con calma, que tampoco me va de hoy para mñn, pero estoy cansado ya de hacer pinopuentes para ver MKVs en la tele usando la ps3.
Namco69 escribió:Yo creo que un cacharro como este me puede valer:
http://www.amazon.com/MK802-Android-Goo ... pd_cp_pc_0
Lo tengo que mirar con calma, que tampoco me va de hoy para mñn, pero estoy cansado ya de hacer pinopuentes para ver MKVs en la tele usando la ps3.

No sé como iran esos con android pero yo compré uno que supuestamente reproducía mkv en HD(ponía que soportaba 1080p incluso) y probé con varios videos a 720p y iba como el culo. El cacharro en cuestión costó 80 y tantos euros y lo devolví echando leches.
Yarky escribió:
Namco69 escribió:Yo creo que un cacharro como este me puede valer:
http://www.amazon.com/MK802-Android-Goo ... pd_cp_pc_0
Lo tengo que mirar con calma, que tampoco me va de hoy para mñn, pero estoy cansado ya de hacer pinopuentes para ver MKVs en la tele usando la ps3.

No sé como iran esos con android pero yo compré uno que supuestamente reproducía mkv en HD(ponía que soportaba 1080p incluso) y probé con varios videos a 720p y iba como el culo. El cacharro en cuestión costó 80 y tantos euros y lo devolví echando leches.

Pues al menos ese en particular tiene un Hard muy similar a mi tablet china y mi tablet si que reproduce MKV en HD sin problemas...

Los cierto es que todos estos bichos se parecen mucho, acá hay un test, por si quereis verlo, sobre el final del vídeo hacen una prueba con un vídeo en HD...

http://www.youtube.com/watch?v=J2Az3S8Ov-Y
en efecto, la mía tiene un allwinner a10 y reproduce los mkv en hd sin problemas :)
La cosa es informarse. La idea del mini-pc android me ha molado y será lo que buscaré. No creo que me cueste encontrar opiniones sobre cual reproduce bien mkv a 1080 y cual no (que a mi solo me interesan 720p que es lo que pilla mi tele, pero bueno).
La verdad es que un mini-cacharro de esos puede ser un verdadero puntazo si van bien.
exar escribió:Si, la verdad es que ya digo que la voz me encanta y no es un doblador que haya escuchado mucho en series/cine y es raro porque la voz mola la hostia


Lo mismo he pensado yo, es mas ayer busqué su ficha en eldoblaje y tiene pocos roles, una pena porque el tio es bueno.
Namco69 escribió:La cosa es informarse. La idea del mini-pc android me ha molado y será lo que buscaré. No creo que me cueste encontrar opiniones sobre cual reproduce bien mkv a 1080 y cual no (que a mi solo me interesan 720p que es lo que pilla mi tele, pero bueno).
La verdad es que un mini-cacharro de esos puede ser un verdadero puntazo si van bien.

Por algún lado lei que ya habían unas dual core, en todo caso basándome en mi tablet que es una Alliwinner A10 de 1 Ghz y 512 de ram, ya tira de MKV a full HD sin problemas....


Por otra parte ahora que hablas de los 720P ¿que es mejor ver a 720P o a 1080i? mi tv es una HD Ready, así que tira de 1080i, pero no se si sea mejor a 720P, claro que yo soy medio ciego..
yo tengo un asus oplay desde hace un par de años y un reproductor del estilo hoy en día te reproduce todo y más incluso vía streaming por wifi por un precio no muy alto.
209602 respuestas