Hablemos De Lo Que Queramos

Con el rollo del Lego, acabo de ver la Comunidad del Anillo, versión extendida. Hay escenas que menos mal que fueron eliminadas, dan un cantazo...xD.
Chicos creo que ya tengo comprador del AC 2 y AC revelations por 30 leuros si finalmente los vendo

Os comprariais la Anthology? Es que ando muy pensativo, sobretodo por el hecho de que me llevo todo con DLC y además el ACIII que es el que mas me interesa actualmente...

No se, porque por otro lado me pillo el ACIII a palo seco, pero claro, son 60 leurazos y aparte buscar los AC que me faltan...

Que hariais?
Me compraría la Anthology, pero no por los 150 pavos que piden por ella.
Rosencrantz escribió:Me compraría la Anthology, pero no por los 150 pavos que piden por ella.


Por 130 euros la tengo puesta en casa con amazon.es (soy premium). Por ese precio está mas o menos bien no? teniendo en cuenta que mis dos ac los venderé por unos 30 euros y encima el revelations lo gané en un concurso
Está menos mal, pero no pagaría más de 100€ por ella.
Nah de perdidos al rio, me la voy a pillar, ya venderé los AC y alguno más que no quiero para costearmela, que tengo mucho mono de ACIII y de completar la coleccion
Spardy escribió:
Rosencrantz escribió:Me compraría la Anthology, pero no por los 150 pavos que piden por ella.


Por 130 euros la tengo puesta en casa con amazon.es (soy premium). Por ese precio está mas o menos bien no? teniendo en cuenta que mis dos ac los venderé por unos 30 euros y encima el revelations lo gané en un concurso


AC: No tiene DLC. Barato de segunda mano.
ACII: Tiene DLC pero no son imprescindibles. Ídem.
ACB: Tiene DLC y son prescindibles. Ídem.
ACR: Ídem.
ACIII: Ni idea [poraki] y caro.

Por 100 € la cosa andaría justa, pero tirando de segunda mano y ocasiones puedes conseguir la saga más barata. Dicho esto, veo que ya has decidido así que [poraki]
Redios, por si no hubo bastane con el Oppa Gangnam Style ahora llega...http://www.youtube.com/watch?v=cUnYjORAkSg
Rai_Seiyuu escribió:Redios, por si no hubo bastane con el Oppa Gangnam Style ahora llega...http://www.youtube.com/watch?v=cUnYjORAkSg


¡Paco el Flaco!
Rai_Seiyuu escribió:Redios, por si no hubo bastane con el Oppa Gangnam Style ahora llega...http://www.youtube.com/watch?v=cUnYjORAkSg

¡¿WTF?! No creo, el Gangnam mola, este que has puesto no creo que tenga mucho más éxito que esto: http://www.youtube.com/watch?v=2_XeMc31vYU
wabo escribió:
Spardy escribió:
Rosencrantz escribió:Me compraría la Anthology, pero no por los 150 pavos que piden por ella.


Por 130 euros la tengo puesta en casa con amazon.es (soy premium). Por ese precio está mas o menos bien no? teniendo en cuenta que mis dos ac los venderé por unos 30 euros y encima el revelations lo gané en un concurso


AC: No tiene DLC. Barato de segunda mano.
ACII: Tiene DLC pero no son imprescindibles. Ídem.
ACB: Tiene DLC y son prescindibles. Ídem.
ACR: Ídem.
ACIII: Ni idea [poraki] y caro.

Por 100 € la cosa andaría justa, pero tirando de segunda mano y ocasiones puedes conseguir la saga más barata. Dicho esto, veo que ya has decidido así que [poraki]


Es que venimos al tema, lo poco que he mirado de segunda mano de los juegos que me falta, al menos el AC1 se va a minimo 20 euros y la hermandad casi que también, ya son 40 euros y sin DLC.

El Ac 3 aparte son 60 euros, mas los 40 de lo anterior, ya estamos con 100 euros, la edición con los DLC y todo vale 130, le echo que con los AC que tengo vendiendolos me salgan unos 100 euros, yo no se, dudando estoy, creo que me sale igual de las dos formas más o menos
Perfect Warrior escribió:
BSTCloud escribió:
BSTCloud escribió:Tú, MADAFACA. ¿Has visto el 9 de JoJo's? ¿Mola? ¿ES MACHO?
PORQUE YO NO. Y querría saber si la serie sigue buen curso, ya que creo que no lo veré hasta mañana.

Vale, me callo. Acabo de verlo.
;____________;

¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Hombre, yo ya me leí el manga y si, mola. Ahora solo te queda añadir el Phantom Blood de PS2 a tu lista de juegos para convertirte en un hombrecito.


Imagen
Genial xDDDDDDDDDDDD
En serio, odio a Dio.
De verdad que el artista consiguió crear al villano que más se hace odiar en... buffff... qué hijo de puta que es [+furioso]
BSTCloud escribió:Genial xDDDDDDDDDDDD
En serio, odio a Dio.
De verdad que el artista consiguió crear al villano que más se hace odiar en... buffff... qué hijo de puta que es [+furioso]


http://z0r.de/223
ORAORAORAORAORAORAORAORA!!
Espero que el anime este llegue hasta el 3º arco como mínimo, o me voy a enfadar mucho.
¿Cuándo salen los blurays y dvd's de los primeros episodios?

No veo motivos para que no tengan buenas ventas (claro que yo de las ventas de mangamine mucho no se, pero... la adaptación me parece más que correcta hasta ahora, los seiyus lo hacen bien, y la animación es decente).
BSTCloud escribió:Genial xDDDDDDDDDDDD
En serio, odio a Dio.
De verdad que el artista consiguió crear al villano que más se hace odiar en... buffff... qué hijo de puta que es [+furioso]

El segundo mandamiento ya lo dice: "No tomarás el nombre de Dios en vano"...

Dio sólo hay uno, y ahora mísmo debe de esta fumándose un puro junto al otro "Dios", con los pies encima de la mesa y, cuernos en ristre, explicándole lo que es el "cielo y el infierno"...

Dio un monigote marigayer chinaco, ¡po´Dio!
¡Qué deshonor! [mad] [mad] [mad] [mad]
Leo el hilo y me entran ganas de matar al ver que no habéis comprado el Persona 4 Golden.
RuneSworD escribió:
BSTCloud escribió:Genial xDDDDDDDDDDDD
En serio, odio a Dio.
De verdad que el artista consiguió crear al villano que más se hace odiar en... buffff... qué hijo de puta que es [+furioso]

El segundo mandamiento ya lo dice: "No tomarás el nombre de Dios en vano"...

Dio sólo hay uno, y ahora mísmo debe de esta fumándose un puro junto al otro "Dios", con los pies encima de la mesa y, cuernos en ristre, explicándole lo que es el "cielo y el infierno"...

Dio un monigote marigayer chinaco, ¡po´Dio!
¡Qué deshonor! [mad] [mad] [mad] [mad]

Marigayer ni marigayer Imagen
¡Veste ya a freir espárragos con tus marineritos-asesinos gayers de la revolución! :o
RuneSworD escribió:
BSTCloud escribió:Genial xDDDDDDDDDDDD
En serio, odio a Dio.
De verdad que el artista consiguió crear al villano que más se hace odiar en... buffff... qué hijo de puta que es [+furioso]

El segundo mandamiento ya lo dice: "No tomarás el nombre de Dios en vano"...

Dio sólo hay uno, y ahora mísmo debe de esta fumándose un puro junto al otro "Dios", con los pies encima de la mesa y, cuernos en ristre, explicándole lo que es el "cielo y el infierno"...

Dio un monigote marigayer chinaco, ¡po´Dio!
¡Qué deshonor! [mad] [mad] [mad] [mad]


Pensé lo mismo al leer el post de Cloud. Que coño le habrá hecho el pobre Dio que en paz descanse XD. Luego ya vi que se referia a otro Dio. [+risas]
¡La culpa es vuestra que no estáis en la onda! Y más cuando estaba contestando al post de Rai que tenía una foto de JoJo y... bah, da igual xDDDD
¡Lerdos! }:/
Alguna puta peli de vampiros que valga la pena, y no la mierda de crepusculo?
Namco69 escribió:Alguna puta peli de vampiros que valga la pena, y no la mierda de crepusculo?


Si no la has visto, Entrevista con el Vampiro.

Me parece muy buena.
Namco69 escribió:Alguna puta peli de vampiros que valga la pena, y no la mierda de crepusculo?


El remake de Noche de Miedo?

Como sé que por aqui hay algunos fans de Blind Guardian

Power metal legends from Germany, Blind Guardian, have just announced the upcoming release of A Traveler's Guide To Space And Time, a limited edition that covers the complete Virgin Era (the record company brought out all the band's records between 1988 and 2004). That includes seven studio albums (from Battalions Of Fear to A Night At The Opera, the live albums Tokyo Tales and Live and other goodies such as demo tapes, live rarities and extensive booklets.

All tracks have been remastered and some even remixed. This edition will be limited to 8000 copies worldwide. Germany, Austria and Switzerland have a release date of February 1st, 2013 and the rest of the world on February 4th, 2013. You can pre-order it here.

You can confirm the complete boxset tracklist at the band's website.

Imagen
BSTCloud escribió:
RuneSworD escribió:
BSTCloud escribió:Genial xDDDDDDDDDDDD
En serio, odio a Dio.
De verdad que el artista consiguió crear al villano que más se hace odiar en... buffff... qué hijo de puta que es [+furioso]

El segundo mandamiento ya lo dice: "No tomarás el nombre de Dios en vano"...

Dio sólo hay uno, y ahora mísmo debe de esta fumándose un puro junto al otro "Dios", con los pies encima de la mesa y, cuernos en ristre, explicándole lo que es el "cielo y el infierno"...

Dio un monigote marigayer chinaco, ¡po´Dio!
¡Qué deshonor! [mad] [mad] [mad] [mad]

Marigayer ni marigayer Imagen
¡Veste ya a freir espárragos con tus marineritos-asesinos gayers de la revolución! :o


Rune y sus marineritos asesinos gayers: http://www.youtube.com/watch?v=qkaSxkq9tVk
Namco69 escribió:Alguna puta peli de vampiros que valga la pena, y no la mierda de crepusculo?


El Ansia de Tony Scott y Los viajeros de la noche Katerin Bigelow. son clasicos.

Saludos!
silenius escribió:Como sé que por aqui hay algunos fans de Blind Guardian

Power metal legends from Germany, Blind Guardian, have just announced the upcoming release of A Traveler's Guide To Space And Time, a limited edition that covers the complete Virgin Era (the record company brought out all the band's records between 1988 and 2004). That includes seven studio albums (from Battalions Of Fear to A Night At The Opera, the live albums Tokyo Tales and Live and other goodies such as demo tapes, live rarities and extensive booklets.

All tracks have been remastered and some even remixed. This edition will be limited to 8000 copies worldwide. Germany, Austria and Switzerland have a release date of February 1st, 2013 and the rest of the world on February 4th, 2013. You can pre-order it here.

You can confirm the complete boxset tracklist at the band's website.

Imagen

¡DIOS!
Eso se lo va a llevar tito Rune ya mísmo, sí o sí... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:¡DIOS!
Eso se lo va a llevar tito Rune ya mísmo, sí o sí... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sabia que tu ibas a ser el primero en caer XD
silenius escribió:
Power metal legends from Germany, Blind Guardian, have just announced the upcoming release of A Traveler's Guide To Space And Time, a limited edition that covers the complete Virgin Era (the record company brought out all the band's records between 1988 and 2004). That includes seven studio albums (from Battalions Of Fear to A Night At The Opera, the live albums Tokyo Tales and Live and other goodies such as demo tapes, live rarities and extensive booklets.

All tracks have been remastered and some even remixed. This edition will be limited to 8000 copies worldwide. Germany, Austria and Switzerland have a release date of February 1st, 2013 and the rest of the world on February 4th, 2013. You can pre-order it here.

You can confirm the complete boxset tracklist at the band's website.

Imagen

DIOS MIO DE MI VIDA, CUANTO Y DONDE?!?!?!?
thanks por las pelis, por cierto, las veré cuando pueda.
Namco69 escribió:DIOS MIO DE MI VIDA, CUANTO Y DONDE?!?!?!?
thanks por las pelis, por cierto, las veré cuando pueda.


Cuanto no se sabe pero donde con casi toda probablilidad desde su pagina web. Este tipo de ediciones tan limitadas suelen venderlas desde sus websites.
silenius escribió:
Namco69 escribió:DIOS MIO DE MI VIDA, CUANTO Y DONDE?!?!?!?
thanks por las pelis, por cierto, las veré cuando pueda.


Cuanto no se sabe pero donde con casi toda probablilidad desde su pagina web.

Cuando este avisad, please. Se viene uno para casa si no se va muchisimo de madre.
Namco69 escribió:
silenius escribió:
Namco69 escribió:DIOS MIO DE MI VIDA, CUANTO Y DONDE?!?!?!?
thanks por las pelis, por cierto, las veré cuando pueda.


Cuanto no se sabe pero donde con casi toda probablilidad desde su pagina web.

Cuando este avisad, please. Se viene uno para casa si no se va muchisimo de madre.


Puedes hacer el preorder aqui, son 103e+gastos de envio.
http://www.nuclearblast.de/en/products/ ... -time.html
RuneSworD escribió:
BSTCloud escribió:Genial xDDDDDDDDDDDD
En serio, odio a Dio.
De verdad que el artista consiguió crear al villano que más se hace odiar en... buffff... qué hijo de puta que es [+furioso]

El segundo mandamiento ya lo dice: "No tomarás el nombre de Dios en vano"...

Dio sólo hay uno, y ahora mísmo debe de esta fumándose un puro junto al otro "Dios", con los pies encima de la mesa y, cuernos en ristre, explicándole lo que es el "cielo y el infierno"...

Dio un monigote marigayer chinaco, ¡po´Dio!
¡Qué deshonor! [mad] [mad] [mad] [mad]

Solo te diré que en JoJo hay un personaje que se llama ACDC XD

Se le va bastante la pinza al autor con los homenajes a la música.
Hay un montón de personajes con nombres musicales... SPEEDWAGON xDDDDD
silenius escribió:
Namco69 escribió:
silenius escribió:
Cuanto no se sabe pero donde con casi toda probablilidad desde su pagina web.

Cuando este avisad, please. Se viene uno para casa si no se va muchisimo de madre.


Puedes hacer el preorder aqui, son 103e+gastos de envio.
http://www.nuclearblast.de/en/products/ ... -time.html

Reservado XD 118€ en total
Namco69 escribió:
silenius escribió:Puedes hacer el preorder aqui, son 103e+gastos de envio.
http://www.nuclearblast.de/en/products/ ... -time.html

Reservado XD 118€ en total

¡Reservado otro por aquí! XD XD XD
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:
silenius escribió:Puedes hacer el preorder aqui, son 103e+gastos de envio.
http://www.nuclearblast.de/en/products/ ... -time.html

Reservado XD 118€ en total

¡Reservado otro por aquí! XD XD XD

si no llega a ser por mi... :o
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Reservado XD 118€ en total

¡Reservado otro por aquí! XD XD XD

si no llega a ser por mi... :o

Primero por silenius, luego por tí....


Pero, básicamente, ¡¡¡YEEEeeeeeeEEEEEeeeeAAAAAaaaaaAAAAahhhhhhhhhh!!!
XD XD XD XD
Turyx escribió:
RuneSworD escribió:
BSTCloud escribió:Genial xDDDDDDDDDDDD
En serio, odio a Dio.
De verdad que el artista consiguió crear al villano que más se hace odiar en... buffff... qué hijo de puta que es [+furioso]

El segundo mandamiento ya lo dice: "No tomarás el nombre de Dios en vano"...

Dio sólo hay uno, y ahora mísmo debe de esta fumándose un puro junto al otro "Dios", con los pies encima de la mesa y, cuernos en ristre, explicándole lo que es el "cielo y el infierno"...

Dio un monigote marigayer chinaco, ¡po´Dio!
¡Qué deshonor! [mad] [mad] [mad] [mad]

Solo te diré que en JoJo hay un personaje que se llama ACDC XD

Se le va bastante la pinza al autor con los homenajes a la música.


En Bastard! Destroyer Of Darkness habia conjuros que hacian referencia a la musica de Heavy Metal xD
Bueno ya está, ya pedí la Assasins Creed Anthology, con dos cojones. El miercoles la recibo y me viciaré al ACIII como un loco, que ganitas le tengo [sonrisa]

Por otro lado, os acordais cuando banearon a rune y cuando volvió hizo un video supercachondo? Alguien me lo puede pasar? llevo todo el dia con el en la cabeza y quiero volver a verlo
Bueno... al final cai, soy otro poseedor de una wii u premium pack, me pille tb el zombiu aparte, q no queria quedarme sin el nintendo land :P, financiada e instalada.... la he encajado como un tetris cambiando la wii de sitio y ... estoy tan cansado q mañana contare mis impresiones :P
Yo le estoy dando al Deus Ex en PC. Al principio entre configurar gráficamente el puto juego (si, hamijos, si, me río cada vez que los PCros dicen que hoy en día es instalarlo y ponerse a jugar... Y aún así hay rascadas y problemas con las escenas con motor in-game) y las sensaciones iniciales casi me lo dejo. Pasado el trauma voy avanzando y disfrutando con el rollo stealth (además que es como me gusta jugar, así que viene todo rodado). Eso si, demasiada información en forma de diarios, e-mails y demás. La voz cazallera de Jensen mola mil. ¿Alguna recomendación para pillar los aumentos?

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=Wz4zO-l2rEI

Bonus track 2: http://www.faseextra.com/uncategorized/ ... ran-el-dia
I won madafacas
Imagen

Resumiendo: 10 horas de juego (de las cuales 2-3 son repitiendo desde algún punto de control por falta de pulimento), más de 5 horas completando y corroborando lo bugueado que está el juego + otras 5 horas sufriendo lo que no está escrito por el multijugador.


El multijugador? Estáis de cachondeo señores de Ubi? Ésta puta mierda de juego social de facebook que tiene menos gracia que la factura de teléfono de Gila? Qué aliciente tiene? Quién en su sano juicio va a "jugar" a ésta mierda a no ser por la cabezonería de sacarse un puto trofeo?
Increible que hayan tenido los huevazos de meter algo así como el apartado multijugador de un Assassin's Creed. Vamos, es que de cualquier juego! MENUDA PUTA MIERDA!

Voy a guardar el juego y esperaos que no lo venda, porque he quedado tan saturado de él que no quiero que contamine el armario de glitches o de sosez.
Lo queréis alguno?
Rai_Seiyuu escribió:En Bastard! Destroyer Of Darkness habia conjuros que hacian referencia a la musica de Heavy Metal xD


Ya te digo, Megades (Megadeth), Stripper (no necesita aclaración), Benon (Venom), Jelo Ween (Helloween), Eddo Zeppelion (Led Zeppelin), y fuera de los nombres de los conjuros tienes el reino de Metali-Cana (Metallica), el caballero Bon Jovina (Bon Jovi), el vampiro Dai Amond (referencia a King Diamond y con la cara pintada como Gene Simmons), Antrhax (Ansurasax es una forma de pronunciarlo en japo), el diablo Konron (parecido "sospechosamente" a Dudley de Street Fighter III) y todas las referencias a grupos japos y otros mangas y juegos que me dejaré por olvido ya.

Bastard!! es una de mis series favoritas, a pesar del sin dios argumental en que se convierte a partir del tomo 18, en el que todo empieza a perder sentido.
Me vais a hacer buscar esas series cabrones, solo por esos homenajes en los nombres XD
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:
silenius escribió:Puedes hacer el preorder aqui, son 103e+gastos de envio.
http://www.nuclearblast.de/en/products/ ... -time.html

Reservado XD 118€ en total

¡Reservado otro por aquí! XD XD XD


Ya pondreis alguna fotito por aqui cuando lo tengais. XD

J_Ark, no se que problema habras tenido a la hora de configurar el juego pero vamos yo no pasé mas de 2-3 min. para hacerlo. Casi fué instalar y jugar (al menos yo)
J_Ark escribió:Yo le estoy dando al Deus Ex en PC. Al principio entre configurar gráficamente el puto juego (si, hamijos, si, me río cada vez que los PCros dicen que hoy en día es instalarlo y ponerse a jugar... Y aún así hay rascadas y problemas con las escenas con motor in-game) y las sensaciones iniciales casi me lo dejo. Pasado el trauma voy avanzando y disfrutando con el rollo stealth (además que es como me gusta jugar, así que viene todo rodado). Eso si, demasiada información en forma de diarios, e-mails y demás. La voz cazallera de Jensen mola mil. ¿Alguna recomendación para pillar los aumentos?


Yo tampoco tuve problemas a la hora de configurarlo, fue básicamente instalarlo, poner todo al máximo y hala xD

Respecto a los aumentos, yo tiré por las ramas de hackeo de ordenadores principalmente, aderezándolo con alguna que otra habilidad básica como mejora de inventario, blindaje y demás. De hecho, me sobraron 20 puntos de praxis al final y me pasé el juego con bastante facilidad yendo sigilosamente, así que si te empiezas a dopar con el dampening sound, la invisibilidad y demás se tiene que convertir la cosa en un juego de niños.
Rosencrantz escribió:
J_Ark escribió:Yo le estoy dando al Deus Ex en PC. Al principio entre configurar gráficamente el puto juego (si, hamijos, si, me río cada vez que los PCros dicen que hoy en día es instalarlo y ponerse a jugar... Y aún así hay rascadas y problemas con las escenas con motor in-game) y las sensaciones iniciales casi me lo dejo. Pasado el trauma voy avanzando y disfrutando con el rollo stealth (además que es como me gusta jugar, así que viene todo rodado). Eso si, demasiada información en forma de diarios, e-mails y demás. La voz cazallera de Jensen mola mil. ¿Alguna recomendación para pillar los aumentos?


Yo tampoco tuve problemas a la hora de configurarlo, fue básicamente instalarlo, poner todo al máximo y hala xD

Respecto a los aumentos, yo tiré por las ramas de hackeo de ordenadores principalmente, aderezándolo con alguna que otra habilidad básica como mejora de inventario, blindaje y demás. De hecho, me sobraron 20 puntos de praxis al final y me pasé el juego con bastante facilidad yendo sigilosamente, así que si te empiezas a dopar con el dampening sound, la invisibilidad y demás se tiene que convertir la cosa en un juego de niños.

Hijos de puta todos los que podéis ponerlo al máximo y a correr XD

Joder, si tiene un configurador y me recomendó una configuración que el juego iba literalmente a 10 fps. Para eso que no lo pongan.
Spardy escribió:alguien anda jugando al Farcry 3? tiene una pinta brutal

Yo lo empece pensando que iba a ser lineal y de pocas horas. Vi q no, y por examenes, lo tengo apacado xD
TWD 3X08

Segun me han comentado en el comic el gobernador es un hijo de puta y un sadico , pero en la serie llegas incluso a entenderlo, el pobre guarda a su hijita convertida en caminante(que creo que es su sobrina en realidad) y viene michone y la mata delante de el parece que para joderlo nada más :/


el capitulo ha sido la ostia
Ruben anda, pon bien el spoiler XD
209602 respuestas