Hablemos De Lo Que Queramos

He de decir que entre mi grupo de colegas y del curro Line está desplazando al wassap a la velocidad de la luz... putos japos han dado en el clavo con esta mierda XD
Pues mis amigos son de whatsapp y no se quieren mover. Encima ayer me dijeron que me quedan 15 días de prueba. Menos mal que a otro amigo le quedan 5 días de prueba y tampoco va a pagar, así que al ser dos supongo que haremos más presión.
Al wassap le acabará pasando lo que al messenger en su momento, se está quedando atrás en lo que ofrece.

Se mantiene por la comunidad lograda, pero castillos más grandes hemos visto caer y el tema del "cobro" está a la vuelta de la esquina para mucha gente.
ahona escribió:
Namco69 escribió:Se que me van a llamar gayer por todos lados... pero estoy escuchando el ultimo disco de Mägo de Oz en el spotify y me esta molando un pegote XD Lo que no me ha gustado ha sido dos o tres referencías que se hacen al anterior cantante en una de las canciones, llamandolo literalmente "pringao" y "rata"

Gayumbo!!

Con los jaleos que tenían antes de la salida del cantante, a mi lo que me extraña es que haya sido una salida "amistosa". Supongo que sera todo de cara a la galería, muy rastreros son con esa canción. ¿Tienes el nombre de la canción a mano? me entra curiosidad :p

Si bueno, amistosa mis cojones. He estado escuchando entrevistas que le han hecho al grupo después de la marcha del cantante y solo les falta decirle que se muera. Sin embargo Jose si que le he visto mas respetuoso en ese sentido diciendo que les desea lo mejor y que patatin y patatan, pero ellos van de "como menos sepamos de él, mejor".
La canción es esta, aunque aqui no se escucha bien:
http://www.youtube.com/watch?v=1QKnV4qvIRQ


Hablan sobre ellos mismos y sobre el grupo....
Namco69 escribió:Si bueno, amistosa mis cojones.

Es lo que leí en la prensa, después he sudado completamente :p
No vais a pagar la miseria y media que vale Whatsapp?
ahona escribió:
Namco69 escribió:Si bueno, amistosa mis cojones.

Es lo que leí en la prensa, después he sudado completamente :p

De todas formas se piró él porque quiso... Dicho por el propio grupo... Aunque yo creo que cuando les dio la noticia tiraron cohetes y todo.

Valkyria escribió:No vais a pagar la miseria y media que vale Whatsapp?

Yo sí. Si es un leuro al año! Aunque ya sabes como es la gente "un centimo para que sea vitalicio? estamos tontos o que?".
A mí me vence en enero y tengo que ser sincero: no se cómo se paga... xD
Valkyria escribió:No vais a pagar la miseria y media que vale Whatsapp?


No si hay una alternativa mejor y gratis XD
Valkyria escribió:No vais a pagar la miseria y media que vale Whatsapp?


Estando Line que es gratis de verdad, que es más seguro y parece que si que van poniendo novedades de vez en cuando, no como los usuarios del iPhone 5 que aun están esperando la actualización para poder verlo a pantalla completa aunque no es mi caso, pues si, paso de pagar a unos que fueron los primeros pero que como novedades solo ponen más emoticonos.
Yo acabo de pagar ahora mismo la millonada del Whatsapp.. 79 centimazos, éste mes ya no como [buuuaaaa]

En serio, prácticamente todas mis "comunicaciones" son por ésta via, así que son 79 céntimos, pero si fuesen 79€ por un año me seguiría saliendo barato XD
y que Line se puede usar desde pc y/o tablet además de desde el tf, cosa que el wassap no.

Para mi, personalmente, las ventajas son muy claras.
Namco69 escribió:De todas formas se piró él porque quiso... Dicho por el propio grupo... Aunque yo creo que cuando les dio la noticia tiraron cohetes y todo.

Es lo que dijeron ellos, de ahí a que sea verdad...igualmente desde que se metieron con Gaia ya no les sigo, pueden hacer lo que les de la gana.

PuKaS escribió:Estando Line que es gratis de verdad, que es más seguro y parece que si que van poniendo novedades de vez en cuando, no como los usuarios del iPhone 5 que aun están esperando la actualización para poder verlo a pantalla completa aunque no es mi caso, pues si, paso de pagar a unos que fueron los primeros pero que como novedades solo ponen más emoticonos.

Y como dices que salen los nuevos emoticonos?
Porque yo llevo con los mismo desde que empece y por mucha actualización que metan, sigo con ellos [+risas]
PeReA escribió:Yo acabo de pagar ahora mismo la millonada del Whatsapp.. 79 centimazos, éste mes ya no como [buuuaaaa]

En serio, prácticamente todas mis "comunicaciones" son por ésta via, así que son 79 céntimos, pero si fuesen 79€ por un año me seguiría saliendo barato XD



No, en serio, ¿cómo se paga?

Puede que suene a coña, pero de verdad que no lo se, nunca he comprado una app del market.
Calintz escribió:
PeReA escribió:Yo acabo de pagar ahora mismo la millonada del Whatsapp.. 79 centimazos, éste mes ya no como [buuuaaaa]

En serio, prácticamente todas mis "comunicaciones" son por ésta via, así que son 79 céntimos, pero si fuesen 79€ por un año me seguiría saliendo barato XD



No, en serio, ¿cómo se paga?

Puede que suene a coña, pero de verdad que no lo se, nunca he comprado una app del market.


En Android: Configuración, info de cuenta, información de pago, comprar online.
¿Pero no te quitan el dinero del whatsapp de tu recibo del teléfono? Pensaba que si ._·
Entonces, ¿activando esa opción, sí lo hacen?
ertitoagus escribió:y que Line se puede usar desde pc y/o tablet además de desde el tf, cosa que el wassap no.


Esto, que puede parecer una chorrada, a mi me parece fundamental xD
BSTCloud escribió:¿Pero no te quitan el dinero del whatsapp de tu recibo del teléfono? Pensaba que si ._·
Entonces, ¿activando esa opción, sí lo hacen?


Pagas paypal o Google wallet.

ahona:

Imagen

Vas cambiando desde los cuadrados de arriba.
tiku escribió:
ertitoagus escribió:y que Line se puede usar desde pc y/o tablet además de desde el tf, cosa que el wassap no.


Esto, que puede parecer una chorrada, a mi me parece fundamental xD


Yep, es una ventaja enorme.
tiku escribió:
ertitoagus escribió:y que Line se puede usar desde pc y/o tablet además de desde el tf, cosa que el wassap no.


Esto, que puede parecer una chorrada, a mi me parece fundamental xD

Pues sí... Estoy cansado de dejarme los pulgares cuando estoy hablando con alguien estando yo en casa.
Menudo rollete. ¿Y esto te avisa de cuándo tienes que ir pagando? Porque yo no me acuerdo de cuándo va a pasar el año [+risas]
O lo activas y ya se paga solo.
PuKaS escribió:ahona:

Imagen


Vas cambiando desde los cuadrados de arriba.

Pero eso en android, no?
En iOS no sale [snif]
ahona escribió:
PuKaS escribió:ahona:

Imagen


Vas cambiando desde los cuadrados de arriba.

Pero eso en android, no?
En iOS no sale [snif]


Si, es en Android.
Señores...

...Pues eso, que el juego es REAL, que pueden encontrar más información aquí, que lo pueden comprar por un módico precio aquí y que próximamente estará disponible en el XBLIG.

Coming soon más trailers japoneses... estos japoneses están MUY locos [qmparto]
wabo escribió:Señores...

...Pues eso, que el juego es REAL, que pueden encontrar más información aquí, que lo pueden comprar por un módico precio aquí y que próximamente estará disponible en el XBLIG.

Coming soon más trailers japoneses... estos japoneses están MUY locos [qmparto]



Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.
wabo escribió:Señores...

...Pues eso, que el juego es REAL, que pueden encontrar más información aquí, que lo pueden comprar por un módico precio aquí y que próximamente estará disponible en el XBLIG.

Coming soon más trailers japoneses... estos japoneses están MUY locos [qmparto]

WHAT IS HAPPENIIIIING.
Ya lo vi ayer. Cuando lo publiquen en el bazar me lo pillo, como el torque quest.
Para el que no conozca a estos tronaos, aquí tiene otro trabajito suyo: http://www.gamesajare.com/2.0/retro-analis-dis-skyrim/
El juego de skyrim es de lo más grande que he visto.
Eso no es japonés, es de gamesajare, que son españoles; y cualquiera con conocimientos suficientes de flash puede hacer mierda como esa.
Wabo lo decía de coña, conoce muy bien a los señores de colores.
wabo escribió:Señores...

...Pues eso, que el juego es REAL, que pueden encontrar más información aquí, que lo pueden comprar por un módico precio aquí y que próximamente estará disponible en el XBLIG.

Coming soon más trailers japoneses... estos japoneses están MUY locos [qmparto]

De que coño va eso?
Calintz escribió:
PeReA escribió:Yo acabo de pagar ahora mismo la millonada del Whatsapp.. 79 centimazos, éste mes ya no como [buuuaaaa]

En serio, prácticamente todas mis "comunicaciones" son por ésta via, así que son 79 céntimos, pero si fuesen 79€ por un año me seguiría saliendo barato XD



No, en serio, ¿cómo se paga?

Puede que suene a coña, pero de verdad que no lo se, nunca he comprado una app del market.
Configuración -> Info de cuenta y ahí te pone cuando caduca y el botón por si quieres renovar. Le das y te da a elegir entre Google checkout y paypal.

Yo tampoco he comprado nunca una app del market XD
Rosencrantz escribió:Para el que no conozca a estos tronaos, aquí tiene otro trabajito suyo: http://www.gamesajare.com/2.0/retro-analis-dis-skyrim/



Los de Pexter/Mr. Lila hacian mas gracia...
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Lo del wassap como va? Lo tengo desde hace 2 años en un iphone y en mi vida he pagado nada. Y no me sale nada de fecha de caducidad ni nada.

No lo entiendo
elKUN escribió:¿Lo del wassap como va? Lo tengo desde hace 2 años en un iphone y en mi vida he pagado nada. Y no me sale nada de fecha de caducidad ni nada.

No lo entiendo


En iPhone estuvo gratis y de pago, pero a los de iPhone tienen el servicio hasta el 2021 o algo así.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias
elKUN escribió:¿Lo del wassap como va? Lo tengo desde hace 2 años en un iphone y en mi vida he pagado nada. Y no me sale nada de fecha de caducidad ni nada.

No lo entiendo


Para una vez que no te cobran y quieres pagar [poraki]
BSTCloud, estoy consiguiendo la peli de Phoenix Wright vs. Jack Sparrow (ya sabes a lo que me refiero). En cuanto la vea te comento impresiones, pero a mí me pintaba muy bien, eso sí, después de verla en español la quiero ver en VO.
MORT escribió:BSTCloud, estoy consiguiendo la peli de Phoenix Wright vs. Jack Sparrow (ya sabes a lo que me refiero). En cuanto la vea te comento impresiones, pero a mí me pintaba muy bien, eso sí, después de verla en español la quiero ver en VO.

El tema está abierto a "de váter", así que cuando quieras.
Namco69 escribió:
wabo escribió:Señores...

...Pues eso, que el juego es REAL, que pueden encontrar más información aquí, que lo pueden comprar por un módico precio aquí y que próximamente estará disponible en el XBLIG.

Coming soon más trailers japoneses... estos japoneses están MUY locos [qmparto]

De que coño va eso?


¡No seré yo el que lo diga! ...Será Mr. Orange:

- ¿Se acuerdan de la G&W del Zelda o Donkey Kong II y su famoso Multiscreen x2 conectado entre sí? Pues la Ajare & Watch cuenta con un Multiscreen x10 a modo de sandbox.

- Mecánicas de RPG donde El protagonista, Torque Saeva, podrá subir de nivel y comprarle perks a un multiclase bardo-mendigo.

- Comandos de aventura como Hablar, Examinar a la hora de interactuar con los npcs de los escenarios.

- Modo Hard activado de serie: al morir se pierde los puntos de experiencia/dinero adquiridos después de grabar en la posada (Casa de Torque) e invertir en el banco.

- Bestiario: cucarachas, canis, Seats Panda, loros, criminales de Europa del este, cornudos y ninjas.

- Videos desarrollo en el Ajaretube y manual del juego, explicando el proceso de manufacturación de una A&W. Lo cual incluye desde viajes a la Unión Soviética o el uso de macarrones en su construcción.


Más información en el PDF "21 COSITAS QUE AYUDAN A ENTENDER LA IDIOSINCRASIA DE AJARE & WATCH".

Y recuerdo que hay demo en IndieCity para todo aquel que tenga PC Windows. Huelga decir que si os gusta cualquier manita que les podáis echar en forma de difundir la palabra, comentarlo en Twitter, valorarlo en IndieCity... posagradece. Ah, espera, que no huelga...
Mira que ya no me sorprende, pero un día más, ridículo el nuevo de HIMYM [snif]

PD: A pesar de que yo ya he pagado por el Whatsapp (77 céntimos no es pagar) ando probando también el Line este y tiene buena pinta, sobretodo por lo que ya habéis comentado por aquí de poder tenerlo en el ordenador, una grandísima ventaja
exar escribió:Mira que ya no me sorprende, pero un día más, ridículo el nuevo de HIMYM [snif]

Sep, me lo he visto esta mañana. No se para que hacen capítulos de 20 minutos si les sobran 5... [carcajad]
ahona escribió:Fuck cawento


En IOS si sale, solo tienes que ir a ajustes generales del iPhone y buscar donde se selecciona el teclado.

Hay un teclado llamado emoji y tiene esos emoticonos, de hecho los uso en el iPhone 4S con IOS 6.1
exar escribió:Mira que ya no me sorprende, pero un día más, ridículo el nuevo de HIMYM [snif]

PD: A pesar de que yo ya he pagado por el Whatsapp (77 céntimos no es pagar) ando probando también el Line este y tiene buena pinta, sobretodo por lo que ya habéis comentado por aquí de poder tenerlo en el ordenador, una grandísima ventaja


Se le saca muchisimo partido.
¿Mola el line este? Es que lo del ordenador... tiene buena pinta xDD
Para que le den por saco al whatsapp vaya.
BSTCloud escribió:¿Mola el line este? Es que lo del ordenador... tiene buena pinta xDD
Para que le den por saco al whatsapp vaya.


Me lo he bajado hoy leyendo vuestros comentarios y no está nada mal la verdad,de momento me gusta solo lo he probado en el iphone en el pc nop.
BSTCloud escribió:¿Mola el line este? Es que lo del ordenador... tiene buena pinta xDD
Para que le den por saco al whatsapp vaya.


Esta bastante bien, aunq funciona menos fluido q el Whatsapp y aún no tiene una gran base de usuario detrás.

Tiene algunas funciones q le vendrían muy bien al Whatsapp, como las llamadas gratis ;)
La verdad es que pinta a puntazo.
Luego tengo que bajarlo. ¿Es multiplataforma, o para windows, o como?
209601 respuestas