Hablemos De Lo Que Queramos

Hostias con las fotos... xD

Me reitero, GRANDE la quedada, muy grande. Hay que repetir más veces.

Respecto al Just Cause 2, es independiente del primero, y aunque muchas islas estén "muertas", siempre hay dinero, items o pueblos y bases militares que conquistar. Es un juego que a lo tonto engancha y te tiras las horas muertas con él.
Gracias por la info, shur, me pondré con el segundo entonces.
Weno chatungos, yo me voy a dormitar ya, que ya es hora. Mañana a viciar al To the Moon que ya lo tengo, a ver si está tan bien como decis [+furioso]
(mensaje borrado)
masbdwnbas escribió:10,2 Pulgadas Flytouch 7 allwinner A10 Android 4.0.3 GPS Tablet PC! Se trata de un Tablet PC excelente! Accesorios Antena GPS, Manual de usuario, Oreja Teléfono, Cargador Estándar! Sonido tridimensional! HD video! Navegar gran experiencia! Se recomienda encarecidamente a comprar!


http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... GC_ok&NR=1
Una pregunta sobre el JC2: ¿Con, o sin mods?
Es que he visto que con los mods hay AUTÉNTICAS barbaridades (en plan sacar doscientosmil ganchos y tener una pechá de vehículos encima tuya), pero yo no soy mucho de meterle mods a los juegos, entonces no se.
:O

Scatsy caes simpático cabrón [beer]
Bueno, confirmo que la versión Wii del Lego ESDLA es un auténtico FAIL. Si escoges español, te tienes que fumar las voces en sudaca, y si escoges inglés te fumas los subs en inglés, no hay manera de poner voces inglés con subs español debido a que es la versión USA, y todo apunta a que no saldrá la PAL para Wii, cosa que no entiendo.

Así que nada, me tendré que aguantar y a ver si puedo darle a la versión de PC y pillarme un par de joypads decentillos.
MORT escribió:Bueno, confirmo que la versión Wii del Lego ESDLA es un auténtico FAIL. Si escoges español, te tienes que fumar las voces en sudaca, y si escoges inglés te fumas los subs en inglés, no hay manera de poner voces inglés con subs español debido a que es la versión USA, y todo apunta a que no saldrá la PAL para Wii, cosa que no entiendo.

Así que nada, me tendré que aguantar y a ver si puedo darle a la versión de PC y pillarme un par de joypads decentillos.

Vaya pedazo de mierdón, ¿no? xDDDDDDDD
De todas formas la de PC no pide mucho, con algunas cosas al bajo me funciona en el portátil este que es un castaña.
Le pegas un aire a Javier Bardem en "No es pais para viejos" en una de las fotos [qmparto]

Imagen
BSTCloud escribió:
MORT escribió:Bueno, confirmo que la versión Wii del Lego ESDLA es un auténtico FAIL. Si escoges español, te tienes que fumar las voces en sudaca, y si escoges inglés te fumas los subs en inglés, no hay manera de poner voces inglés con subs español debido a que es la versión USA, y todo apunta a que no saldrá la PAL para Wii, cosa que no entiendo.

Así que nada, me tendré que aguantar y a ver si puedo darle a la versión de PC y pillarme un par de joypads decentillos.

Vaya pedazo de mierdón, ¿no? xDDDDDDDD
De todas formas la de PC no pide mucho, con algunas cosas al bajo me funciona en el portátil este que es un castaña.


¿Mierdón?

Si es la versión NTSC es lo lógico.

Otra cosa es pretender que una versión de otro continente esté localizada para europeos.
No, me refería a lo de que no llegue la PAL aquí XD
Ah, eso sí, pero me extrañaría mucho .

De hecho lo dudo.
BSTCloud escribió:Es simple como él solo:
Llega barry, revienta la pared, roba un prototipo de jetpack, ¡y a VOLAAAR!

¡Coge monedas (con las que compras powerups) y llega todo lo lejos que puedas!
Si recoges alguna "ficha" al final sale una tragaperras que puede darte premios especiales (desde unas pocas monedas extra, hasta un segundo intento en tu partida actual).

Logros, misiones, y un montón de chorradas solo pulsando la pantalla para volvar en este chorrijuego. Estoy intentando superar el récord de 4100 metros de un compañero, yo solo he llegado hasta 3065 o algo así, es difícil xDDDD y la música es genial.


Imagen

:p :p :p :p

Anda que no engancha el maldito juego para lo simple que es [carcajad]
BSTCloud escribió:
MORT escribió:Bueno, confirmo que la versión Wii del Lego ESDLA es un auténtico FAIL. Si escoges español, te tienes que fumar las voces en sudaca, y si escoges inglés te fumas los subs en inglés, no hay manera de poner voces inglés con subs español debido a que es la versión USA, y todo apunta a que no saldrá la PAL para Wii, cosa que no entiendo.

Así que nada, me tendré que aguantar y a ver si puedo darle a la versión de PC y pillarme un par de joypads decentillos.

Vaya pedazo de mierdón, ¿no? xDDDDDDDD
De todas formas la de PC no pide mucho, con algunas cosas al bajo me funciona en el portátil este que es un castaña.

Si no me mosquea por los requisitos, me mosquea porque aunque me saque mejor resolución el PC que Wii necesitaría 2 joypads para jugar 2 (estos juegos nunca los juego solo), y es más movida que hacerlo directamente en Wii.
MORT escribió:Bueno, confirmo que la versión Wii del Lego ESDLA es un auténtico FAIL. Si escoges español, te tienes que fumar las voces en sudaca, y si escoges inglés te fumas los subs en inglés, no hay manera de poner voces inglés con subs español debido a que es la versión USA, y todo apunta a que no saldrá la PAL para Wii, cosa que no entiendo.

Así que nada, me tendré que aguantar y a ver si puedo darle a la versión de PC y pillarme un par de joypads decentillos.

¿Sabes que el termino Sudaca es bastante ofensivo y despectivo? ¿y que para tu suerte o infortunio habemos, latinoamericanos o Sudamericanos en este foro? ¬_¬
dshadow21 escribió:
MORT escribió:Bueno, confirmo que la versión Wii del Lego ESDLA es un auténtico FAIL. Si escoges español, te tienes que fumar las voces en sudaca, y si escoges inglés te fumas los subs en inglés, no hay manera de poner voces inglés con subs español debido a que es la versión USA, y todo apunta a que no saldrá la PAL para Wii, cosa que no entiendo.

Así que nada, me tendré que aguantar y a ver si puedo darle a la versión de PC y pillarme un par de joypads decentillos.

¿Sabes que el termino Sudaca es bastante ofensivo y despectivo? ¿y que para tu suerte o infortunio habemos, latinoamericanos o Sudamericanos en este foro? ¬_¬

Perdone usted por la ofensa, caballero, mi intención no era utilizar el término "sudaca" de forma ofensiva, sino de forma coloquial.
Yo creo que "sudaca" no puede ser ni es coloquial. Y precisamente ese es el problema, asumir algo ofensivo como coloquial y normalizarlo.
No creo que la intencion del compañero fuese la de faltarle al respeto a alguien que ya sabemos que nos gustan los juegos en castellano no latino.
No es muy dificil de entender vamos no hagais de una minucia una bola de kk.
Personalmente hablo de lo triste que me parece que algo que es despectivo parte de la sociedad lo tome como una palabra "coloquial", cuando yo, siendo de España, sé que es totalmente despectiva, al igual que mis círculos xD
tiku escribió:Personalmente hablo de lo triste que me parece que algo que es despectivo parte de la sociedad lo tome como una palabra "coloquial", cuando yo, siendo de España, sé que es totalmente despectiva, al igual que mis círculos xD

Sí, en eso tienes razón, pero pasa como con la palabra "moro", cuyo origen fue despectivo pero que actualmente se usa simplemente para referirse a gente árabe. Por eso he pedido perdón, para mí simplemente es un término general, no pensaba que ofendería.
Eso pasa por andar poniéndole etiquetas y sobrenombres a todo ¿ que no lo hiciste de mala intención? es lógico, pero a su vez es ilógico andar poniéndole sobrenombres a todo y no pretender que sea ofensivo o despectivo, cuando culturalmente un Sobrenombre a toda una cultura, raza, o sociedad ya lo es, es como justificar en Coloquial llamar a un árabe terrorista, hay cosas que según que culturas resulta ofensivo o no y la mejor forma de evitar estas "confusiones" es llamar a cada cosa por su nombre, así que si no sabias que Sudaca es un termino ofensivo y despectivo, ya lo sabes y tambien sabes que la mejor forma de evitarlo es llamar a cada cosa por su nombre, en el caso de lo que nos Atañe, el juego viene en Español Latino, Ustedes son padres y precursores de nuestra cultura, reflejadla...

Y si aparentemente estoy molesto, es por que me molesta que muchas veces por estos y otros foros lea lo mismo y después todos queráis actuar como políticamente correctos, diciendo que es coloquial o que es solo un termino,cuando no tenéis ni la mas remota idea de en nuestra cultura (hablo de la latina) que es ofensa o que no lo es, las cosas son como son y punto...
MORT escribió:
tiku escribió:Personalmente hablo de lo triste que me parece que algo que es despectivo parte de la sociedad lo tome como una palabra "coloquial", cuando yo, siendo de España, sé que es totalmente despectiva, al igual que mis círculos xD

Sí, en eso tienes razón, pero pasa como con la palabra "moro", cuyo origen fue despectivo pero que actualmente se usa simplemente para referirse a gente árabe. Por eso he pedido perdón, para mí simplemente es un término general, no pensaba que ofendería.


El termino "moro" tambien se puede tomar como despectivo,de hecho a la mayoria de islamistas les mosquea,es como negraca, tambien es despectivo,y con sudaca pasa lo mismo.

Vamos nadie que conozco te diria que "sudaca" es un termino coloquial o general para referirse a gente de origen latino.

Pero bueno,te has disculpado y errores los cometemos todos a todas horas.

En otro orden de cosas,me alegra que la KDD fuese tan bien,la verdad es que casi todos tuvisteis que acabar fatal xD,al final se junto una buena piña de gente,como esto vaya en aumento la proxima vez puede ser legendaria xD.

Un saludo.
v_i_l_e escribió:
BSTCloud escribió:Es simple como él solo:
Llega barry, revienta la pared, roba un prototipo de jetpack, ¡y a VOLAAAR!

¡Coge monedas (con las que compras powerups) y llega todo lo lejos que puedas!
Si recoges alguna "ficha" al final sale una tragaperras que puede darte premios especiales (desde unas pocas monedas extra, hasta un segundo intento en tu partida actual).

Logros, misiones, y un montón de chorradas solo pulsando la pantalla para volvar en este chorrijuego. Estoy intentando superar el récord de 4100 metros de un compañero, yo solo he llegado hasta 3065 o algo así, es difícil xDDDD y la música es genial.


[img]http://i49.tinypic.com/14lu9gw.png[img]

:p :p :p :p

Anda que no engancha el maldito juego para lo simple que es [carcajad]

¡Vaya vicios le pegas! Yo aún no tengo artilugios, esta tarde le voy a dar un ratillo xDDDD

¿A que es la ostia? XD
Otra prueba más de que por qué piensan que los españoles somos racistas xD
BSTCloud escribió:¡Vaya vicios le pegas! Yo aún no tengo artilugios, esta tarde le voy a dar un ratillo xDDDD

¿A que es la ostia? XD

Es un vicio que te cagas, sobre todo para ir picándote con amigos para ver quien la tiene mas l....¡Digo para ver quien llega mas lejos! [qmparto] [qmparto]
v_i_l_e escribió:
BSTCloud escribió:¡Vaya vicios le pegas! Yo aún no tengo artilugios, esta tarde le voy a dar un ratillo xDDDD

¿A que es la ostia? XD

Es un vicio que te cagas, sobre todo para ir picándote con amigos para ver quien la tiene mas l....¡Digo para ver quien llega mas lejos! [qmparto] [qmparto]

Puedes jurarlo, es un vicio. Tengo que superar esa de 4100 de mi colega sea como sea.

Hoy he ido a clase y un compañero me ha dicho que tuvo que rootear el teléfono y perdió su puntuación de 3200 metros... estaba llorando por las esquinas xDDDDDDDDDDDDD
Yo creo que no es solo el juego, sino que la cancioncita es adaictiva como ella sola.
¿Quien ya se vio THe Walking Dead esta semana? en los adelantes escuche Season Finale ¿que no eran 16 episodios esta temporada? ¿nos van a dejar en la mejor parte? [snif]
Finiquitado Radiant Historia, 37 horas me ha llevado. Aunque me falta por sacar el final más idílico de todos con un par de sidequest que se me pasaron, realmente es un gran rpg. Intenté hacer una primera vuelta perfecta pero la cantidad de secundarias es tan enorme que me faltaron dos importantes, putada porque ahora tengo que volver a rehacer cosas para sacarlo todo (y el jefe final es una verdadera pesadez por lo que se tarda en darle matarile) xD. Por suerte el propio juego pone a tu disposición varios "checkpoints" pra que hagas y deshagas a tu antojo en la historia.

La historia es bastante decente la verdad, si bien en algunos momentos pega ciertos bajones, reparte protagonismo entre los personajes jugables, de manera que todos crean un elenco destacable. Los secundarios forman una serie de historia entrelazadas que aumentan mucho la experiencia del juego. La historia se divide en diversos hechos accesibles en un menú propio donde se pueden consultar tus decisiones y aquello a lo que conducen, el juego te plantea además muchas que llevan a un final bueno y otro malo, como estos libros que te mandan continuar en una página u otra. En líneas generales es bastante satisfactorio, y el nivel de consecuencias y efectos del jugador sobre la historia es profundo, no limitándose sólo a los finales.

En el plano jugable sensaciones encontradas, la batalla por turnos posicional que presenta me gusta porque da muchas posibilidades en la teoría a través de las diversas combinaciones a las que da lugar. Sin embargo Atlus introdujo un personaje especialmente dopado que permite poner trampas por el escenario, y además es el mejor mago blanco del juego. De forma que las estrategias d elos combates se reducen a lo mismo casi siempre (el jefe final y algunos más no, lo que es de agradecer). En suma, no llega añl grado de complejidad y nivel estratégico de Chrono Trigger, que es el referente por las similitudes que tienen en todo, pero aun así es divertido y adictivo.

Muy muy recomendable la verdad. La única pega, el inglés, tiene una cantidad de diálogo que para un juego sin traducir puede echar para atrás. Para los que controléis, es obligado jugarlo, para mí el mejor rpg de DS de lo que he jugado, y excluyendo remakes y ports.
No sabia que se podian desarchivar hilos del año catapum para hacer tan grandes aportes. El llamamiento de Iwata...
dshadow21 escribió:¿Quien ya se vio THe Walking Dead esta semana? en los adelantes escuche Season Finale ¿que no eran 16 episodios esta temporada? ¿nos van a dejar en la mejor parte? [snif]

No lo he visto aun, lo veo por fox y lo emiten esta noche.
La temporada la divididen en 2 partes de 8 capítulos, hacen un parón y siguen en febrero o marzo, creo.
El de esta semana es el 7 o sea que queda éste y otro más este año.
Franz_Fer escribió:Finiquitado Radiant Historia, 37 horas me ha llevado. Aunque me falta por sacar el final más idílico de todos con un par de sidequest que se me pasaron, realmente es un gran rpg. Intenté hacer una primera vuelta perfecta pero la cantidad de secundarias es tan enorme que me faltaron dos importantes, putada porque ahora tengo que volver a rehacer cosas para sacarlo todo (y el jefe final es una verdadera pesadez por lo que se tarda en darle matarile) xD. Por suerte el propio juego pone a tu disposición varios "checkpoints" pra que hagas y deshagas a tu antojo en la historia.

La historia es bastante decente la verdad, si bien en algunos momentos pega ciertos bajones, reparte protagonismo entre los personajes jugables, de manera que todos crean un elenco destacable. Los secundarios forman una serie de historia entrelazadas que aumentan mucho la experiencia del juego. La historia se divide en diversos hechos accesibles en un menú propio donde se pueden consultar tus decisiones y aquello a lo que conducen, el juego te plantea además muchas que llevan a un final bueno y otro malo, como estos libros que te mandan continuar en una página u otra. En líneas generales es bastante satisfactorio, y el nivel de consecuencias y efectos del jugador sobre la historia es profundo, no limitándose sólo a los finales.

En el plano jugable sensaciones encontradas, la batalla por turnos posicional que presenta me gusta porque da muchas posibilidades en la teoría a través de las diversas combinaciones a las que da lugar. Sin embargo Atlus introdujo un personaje especialmente dopado que permite poner trampas por el escenario, y además es el mejor mago blanco del juego. De forma que las estrategias d elos combates se reducen a lo mismo casi siempre (el jefe final y algunos más no, lo que es de agradecer). En suma, no llega añl grado de complejidad y nivel estratégico de Chrono Trigger, que es el referente por las similitudes que tienen en todo, pero aun así es divertido y adictivo.

Muy muy recomendable la verdad. La única pega, el inglés, tiene una cantidad de diálogo que para un juego sin traducir puede echar para atrás. Para los que controléis, es obligado jugarlo, para mí el mejor rpg de DS de lo que he jugado, y excluyendo remakes y ports.


Ciertamente es un juegazo, y lo de los checkpoints que comentas es un incentivo para completar varios caminos. La de veces que volví atrás para completas sidequests que teníad escolgadas antes del final :D
Ooooh, que grandes las fotos. Exar me da miedo. XD
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Sudaca, nacio y es un insulto

Moro, depende del contexto sobretodo, pero hoy dia es utilizado por los propios africanos para el recuento y estadistica de etnias. El origen simplificando es para referirse a los norteafricanos. Pero no es un insulto. Otra cosa es el contexto, yo he visto utilizar musulman, negro, cristiano, judio, español, yanki, etc como insulto
Yarky escribió:Ooooh, que grandes las fotos. Exar me da miedo. XD


¿¿¿¿Yo???? No se porque... xD

PD: Muy buenas las nuevas fotos Scatsy :D
Aviso a la Poblacion

El sandwich de Salami, buque insignia de Rodilla....desaparece de la carta.

El apocalipsis esta cerca.

Cabrones!!!!!!!
elKUN escribió:Moro, depende del contexto sobretodo, pero hoy dia es utilizado por los propios africanos para el recuento y estadistica de etnias. El origen simplificando es para referirse a los norteafricanos. Pero no es un insulto. Otra cosa es el contexto, yo he visto utilizar musulman, negro, cristiano, judio, español, yanki, etc como insulto


Moro vendrá de Morocco, que es como llaman los ingleses a Marruecos y Maroc en francés.
sabran escribió:No sabia que se podian desarchivar hilos del año catapum para hacer tan grandes aportes. El llamamiento de Iwata...


Fallo mío, pero ya esta resuelto.

Disculpad las molestias ;)
Es cierto que el termino sudaca se suele decir con todo despectivo, pero yo por ejemplo lo uso para abreviar.... Aunque obviamente dependiendo del contexto tengo que decir "sudamericanos" para que no me peguen [+risas]
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?&v=7N5OhNplEd4#!

Muy currado XD
En su momento también me partí la polla con éste XD.

Por cierto... ¿Qué cojones les pasa a la peña que se dedica a hacer juegos de rol, y en particular a Biogay... digo, Bioware, que les ha dado a todos por hacer que tu puto personaje termine siendo sí o sí un maricón perdido necesariamente? :-|

¡Es que flipo! :O
Me pasó con los putos "Mass Effect", que por lo que fuera (tal vez por el olor del forro de mis pelota, no lo sé... :-| ), el 90% de las ocasiónes en las que podía ligar con otro personaje, en vez con tías para meter en caliente, me daban ocasiónes por doquier de apretarle los cagaos a otro macho, o que me los apretasen a mí mientras muerdo almohada :-| .

Llega el puto "Dragon Age", y más de lo mísmo... Conseguir hacer que las tías se mojen un poco cuesta más que hacer una zanja en el puto desierto, y resulta que llega el elfo mariquitúso de los cojones, ¡y todo es amor! [mad] Vamos, que como te descuides un poco, ya te está metiendo la puta almohada en la boca y la punta del cipote por el... ¡Ahí! [agggtt] [agggtt] [agggtt] .

Y ahora, el puto "Dragon Age 2", y más elfos amorosos cuando llevo con dos putas tías el tiempo suficiente como para habérmelas follado 100 veces y tener una manada de quintillízos y haber llenado un corrar... :-|

¡Pero no! A las tías no se las puede tocar ni con un puto palo (vaaaaale, una de ellas es mi hermana) ¡Pero joder! ¡¡¡Es que ante que cada vez que hable con el puto elfo de las pelotas y sólo me dé opciónes de guiñárle el ojo o ponerle el culo en pompa, casi prefiero petarme a mi puta hermana y que me salga un hijo tonto, coño!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

¡Me cago en la puta! ¡VIVA GERALT DE RIVIA Y SU PUTA POLLA GORDA, HOSTIA YA! ¡Que se rozaba hasta con las esquínas cuando ya no le quedaba agujero que tapar! [plas] [plas] [plas] [plas]

¡Vaya una puta panda de gayers los de Bioware! Como sigan así, me entreveo el camino que van a llevar en los próximos juegos...
Imagen

¡Y no me gusta un pelo!
Imagen
RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?&v=7N5OhNplEd4#!

Muy currado XD
En su momento también me partí la polla con éste XD.

Dios... ese es buenisimo XD lo vi en su dia en el programa y me mee de risa.... Sobretodo con la que va corriendo para pegar a la niña xD
dshadow21 escribió:Y si aparentemente estoy molesto, es por que me molesta que muchas veces por estos y otros foros lea lo mismo y después todos queráis actuar como políticamente correctos, diciendo que es coloquial o que es solo un termino,cuando no tenéis ni la mas remota idea de en nuestra cultura (hablo de la latina) que es ofensa o que no lo es, las cosas son como son y punto...


Tienes toda la razón pero vamos, que al revés es igual, ¿eh?

Basta con ver en Youtube las típicas guerras entre ambos por los doblajes de turno. Que si Gallegos, que si leches en vinagre xDDD.

Lo mejor es pasar de toda esa mierda.
RuneSworD escribió:¡Vaya una puta panda de gayers los de Bioware! Como sigan así, me entreveo el camino que van a llevar en los próximos juegos...
Imagen


ASSDDFGGadaax xDDDDDDDDDDD
Key_sora escribió:
dshadow21 escribió:Y si aparentemente estoy molesto, es por que me molesta que muchas veces por estos y otros foros lea lo mismo y después todos queráis actuar como políticamente correctos, diciendo que es coloquial o que es solo un termino,cuando no tenéis ni la mas remota idea de en nuestra cultura (hablo de la latina) que es ofensa o que no lo es, las cosas son como son y punto...


Tienes toda la razón pero vamos, que al revés es igual, ¿eh?

Basta con ver en Youtube las típicas guerras entre ambos por los doblajes de turno. Que si Gallegos, que si leches en vinagre xDDD.

Lo mejor es pasar de toda esa mierda.

Si bueno, tb hay que decir que los que se pelean en youtube por decidir que doblaje es mejor demuestran su estupidez por no usar palabras mayores :-|

Yarky escribió:
RuneSworD escribió:¡Vaya una puta panda de gayers los de Bioware! Como sigan así, me entreveo el camino que van a llevar en los próximos juegos...
Imagen


ASSDDFGGadaax xDDDDDDDDDDD

Dios, no lo habia visto xDDDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:Es cierto que el termino sudaca se suele decir con todo despectivo, pero yo por ejemplo lo uso para abreviar.... Aunque obviamente dependiendo del contexto tengo que decir "sudamericanos" para que no me peguen [+risas]


Para abreviar puedes usar latino que no es faltón.
Valkyria escribió:
Namco69 escribió:Es cierto que el termino sudaca se suele decir con todo despectivo, pero yo por ejemplo lo uso para abreviar.... Aunque obviamente dependiendo del contexto tengo que decir "sudamericanos" para que no me peguen [+risas]


Para abreviar puedes usar latino que no es faltón.

Tb, pero es que por mi zona se utiliza "sudamericano" y empecé a usar "sudaca" para abreviar y ya cogi la costumbre antes de conocer el termino "latino" [+risas] . Pero como digo cuando hay alguno delante no lo uso.
209601 respuestas