J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?&v=7N5OhNplEd4#!
Muy currado
En su momento también me partí la polla con
éste .
Por cierto... ¿Qué cojones les pasa a la peña que se dedica a hacer juegos de rol, y en particular a Biogay... digo, Bioware, que les ha dado a todos por hacer que tu puto personaje termine siendo sí o sí un maricón perdido necesariamente?
¡Es que flipo!
Me pasó con los putos "Mass Effect", que por lo que fuera (tal vez por el olor del forro de mis pelota, no lo sé...
), el 90% de las ocasiónes en las que podía ligar con otro personaje, en vez con tías para meter en caliente, me daban ocasiónes por doquier de apretarle los cagaos a otro macho, o que me los apretasen a mí mientras muerdo almohada
.
Llega el puto "Dragon Age", y más de lo mísmo... Conseguir hacer que las tías se mojen un poco cuesta más que hacer una zanja en el puto desierto, y resulta que llega el elfo mariquitúso de los cojones, ¡y todo es amor!
Vamos, que como te descuides un poco, ya te está metiendo la puta almohada en la boca y la punta del cipote por el... ¡Ahí!
.
Y ahora, el puto "Dragon Age 2", y más elfos amorosos cuando llevo con dos putas tías el tiempo suficiente como para habérmelas follado 100 veces y tener una manada de quintillízos y haber llenado un corrar...
¡Pero no! A las tías no se las puede tocar ni con un puto palo (vaaaaale, una de ellas es mi hermana) ¡Pero joder! ¡¡¡Es que ante que cada vez que hable con el puto elfo de las pelotas y sólo me dé opciónes de guiñárle el ojo o ponerle el culo en pompa, casi prefiero petarme a mi puta hermana y que me salga un hijo tonto, coño!!!
¡Me cago en la puta! ¡VIVA GERALT DE RIVIA Y SU PUTA POLLA GORDA, HOSTIA YA! ¡Que se rozaba hasta con las esquínas cuando ya no le quedaba agujero que tapar!
¡Vaya una puta panda de gayers los de Bioware! Como sigan así, me entreveo el camino que van a llevar en los próximos juegos...
¡Y no me gusta un pelo!