Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:Pues de momento me reitero... Acabo de llegar a Kirkwall y me está gustando lo que veo, salvando los aspectos que he comentado antes :-| .

Ya verémos si dura hasta el final, o se termina transformando en ese enorme montón de mierda de triceratops XD XD XD.


Hombre mierda mierda no es,el problema es que como se llama DAII al compararlo con el 1,si que puede ser que a medida que avances veas que cada vez el juego tiene mas mierda que ofrecerte,ya pueden hacer el 3 de puta madre por que entre este y el ME3 la gente esta contenta con Bioware xD.

Calintz y Exar felicidades,ya posteareis fotos de la KDD aunque creo que como empezeis con nivel RUNE podeis acabar tan ciegos que ni las fotos saldran bien.

RUNE por cierto te supero,me he metido para el cuerpo una siesta de 6 horas...aunque bueno esto de currar a turnos,madrugar y no dormir la noche anterior es lo que tiene.

Un saludo.
Ale ya estoy en casita... otro día más que he sobrevivido.. a ver si mañana también [careto?]

Por cierto, felicidades Calintz!!! [ayay] [ayay]
(mensaje borrado)
Felicidades Callintz!!

He acabado la primera vuelta al 999 y como no podía se de otra manera, bad ending. Siempre me salen los finales chungos en todos los juegos que tienen varios y mira que siempre procuro hacer las elecciones moralmente buenas y que mejor me parecen... Conclusión: a hacer el hijoputa!

Hoy mismo salia la segunda parte para 3DS y Vita, mañana seguramente lo pille para esta última que comparando las demos se nota mucha diferencia de una pantalla a otra, en 3DS tiene unos pocos bordes de sierra y el color y contraste es peor.
Felicidades brodah!!!!!!!! [beer] [beer]
¡Muchas gracias, siniores!
felicidades calintz. a ver si alguien se estira y te hace un regalo hoy (no miro para nadie...xD).
Buenos días chatungos! Que madrugón... }:/
Eso eso a ver si alguien se estira y le regala algo a Calintz... Aunque sea algo hecho a mano... [sonrisa]
Joder que sueño!!!! A tomar caféeee! [chulito]
J_Ark escribió:Felicidades Calintz! [beer]

Toma un regalito: http://lomascurioso.es/los-16-pintores- ... del-mundo/



Vaya curradas de pinturas,hay algunas que es dificil diferenciarlas de fotos,la verdad es que no se como pueden llegar a ese nivel,o hay tecnicas de pintura muy avanzadas que facilitan el trabajo o directamente son genios.

Un saludo.
Zoriona Calintz!!!

Luego ya lo celebramos a la tarde/noche como está mandado :D
Yarky escribió:Felicidades Callintz!!

He acabado la primera vuelta al 999 y como no podía se de otra manera, bad ending. Siempre me salen los finales chungos en todos los juegos que tienen varios y mira que siempre procuro hacer las elecciones moralmente buenas y que mejor me parecen... Conclusión: a hacer el hijoputa!

Hoy mismo salia la segunda parte para 3DS y Vita, mañana seguramente lo pille para esta última que comparando las demos se nota mucha diferencia de una pantalla a otra, en 3DS tiene unos pocos bordes de sierra y el color y contraste es peor.

Yo estoy esperando ansiosamente a que saquen la traducción en castellano por fín, que según leo, ya está 100% terminada y ya han pasado del 50% en el testeo XD.

Espero poderlo jugar antes de fin de año [babas] .

Por lo que veo, en esta segunda parte nos la van a volver a meter doblada con el puto idioma ¿no? :-|
Calintz, enorabuena y todas esas cursiladas que se dicen XD
No me había parado a pensar en el idioma pero ahora que lo he mirado me parece normal porque NI SIQUIERA SALE EN ESPAÑA! La puta que los remilpario! El juego llega a europa pero no a España...a calla que europa empieza en los pirineos.
Me he venido al último post a mitad de la conversación erótico-festiva que habéis tenido y no he leído lo del cumpleaños de Calintz, pero felicidades, caballero.
Key_sora escribió:¡¡¡Felicidades Calintz!!! [beer] [beer]



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=K5InIF7ACmw#!

Lo necesito ya, the objection theme [tadoramo] [tadoramo]

Esto no se hace tío, en mis horas de ayuna masturbatoria [decaio]
¡¡CUÁNDO SALE EL JUEGO EN OCCIDENTE, LO COMPRO EL DÍA 1!!

La versión del tema de phoenix orquestado es... mai god... [looco]
Ni siquiera me hace mucha gracia layton (por ahora), pero me pasaría todos los juegos solo para disfrutar más el crossover este xDD
A mi el Layton me está encantando...
El pepino este me va a vender la 3DS, pero bendito sea Dios, el año que viene es el mejor de la historia de los videojuegos que yo recuerde.

Para sobrarme un poco, vaya partidazo me he marcado yo, paradas de todos los colores
Va a ser el crossover más putamente épico desde Evasión o victoria [tadoramo]
Le he dado sin querer a la versión normal de EOL en el móvil
Como la pongo de nuevo
PeReA escribió:Va a ser el crossover más putamente épico desde Evasión o victoria [tadoramo]

Os reto, DE VERDAD que os reto a ver estos dos vídeos y a quedaros indiferente.
http://youtu.be/pILQlSmmLdU
http://youtu.be/LaVcR8q0Ajs

alefugo escribió:Le he dado sin querer a la versión normal de EOL en el móvil
Como la pongo de nuevo

Creo que abajo del todo debería haber un botón que pone "Volver a la versión normal".
Moraydron escribió:
J_Ark escribió:Felicidades Calintz! [beer]

Toma un regalito: http://lomascurioso.es/los-16-pintores- ... del-mundo/



Vaya curradas de pinturas,hay algunas que es dificil diferenciarlas de fotos,la verdad es que no se como pueden llegar a ese nivel,o hay tecnicas de pintura muy avanzadas que facilitan el trabajo o directamente son genios.

Un saludo.

A mi es que es un tipo de pintura que me impresiona un montón. Cada vez que entro a verlo me quedo to loco.
Me he puesto a hacer scroll.
"Foto, foto, foto, foto... no están mal pero no se qué tienen de espe-"
Los 16 pintores hiperrealistas más famosos del mundo

o___________________________________________O
BSTCloud escribió:
PeReA escribió:Va a ser el crossover más putamente épico desde Evasión o victoria [tadoramo]

Os reto, DE VERDAD que os reto a ver estos dos vídeos y a quedaros indiferente.
http://youtu.be/pILQlSmmLdU
http://youtu.be/LaVcR8q0Ajs
Cagonlaputa que no quiero ver nada hasta beberme el juego de principio a fin [babas]

El Layton de 3DS tiene ése aspecto? Porque me ha molao un huevo que tenga un poco de dinamismo acostumbrado a ser toooodo tan estático en las entregas de NDS.
Creo que funcionan bajo el mismo motor, así que si, debería verse más o menos igual :D
La música es... nngngggggnnfnfffnnnnggnnnn... ññññrrghn... un regalo para los fans. Y los no fans, porque me ha dado un miniorgasmo con las canciones de layton también.

¡Lo quiero para ayer! [toctoc] [toctoc]
Calintz escribió:Caballeros, señorita, hoy oficialmente soy un tipo con una treintena de años a sus espaldas. Me sorprende haber sobrevivido tanto tiempo.

felicidades campeon! celebrarlo esta noche como dios manda por mi :(

Por cierto, ya se ha hablado de la persona que hace la web del fnac y las imagenes que pone.... pero es que esta tele me ha matado XD:
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Voy a tener que empezar a darme garbeos por la web de tanto en tanto, qué crack.
Desde luego, el que está detrás de la campaña de marketing boca a boca de la web de Fnac es un puto genio xD
Lo que me sorprende es que no pusiera la imagen donde se le ven los pelillos del po*****, aunqe a lo mejor ya lo hizo XD

BSTCloud escribió:
PeReA escribió:Va a ser el crossover más putamente épico desde Evasión o victoria [tadoramo]

Os reto, DE VERDAD que os reto a ver estos dos vídeos y a quedaros indiferente.
http://youtu.be/pILQlSmmLdU
http://youtu.be/LaVcR8q0Ajs

Joder, cuando sale en españa? Lo quiero ya. Menudo juegazo se aproxima.
No se, pero debería salir en japón dentro de poco si no lo ha hecho ya.
Lo quierooooo [mad]
Mierda, mira que puse solo una imagen y alguien se ha dado cuenta XD

BST estudia, que debes pagar mi jubilación [poraki]
La madre que te xDDDDDDDDDDDDDDDD
¡A ti no te pago yo ni las tapas de pescado! Que luego empezáis todos con las paridas de las colas }:/

(En realidad debería estudiar que tengo un examen el lunes, pero me da una PEREZA...)
BSTCloud escribió:La madre que te xDDDDDDDDDDDDDDDD
¡A ti no te pago yo ni las tapas de pescado! Que luego empezáis todos con las paridas de las colas }:/

(En realidad debería estudiar que tengo un examen el lunes, pero me da una PEREZA...)



Si vamos a ver al Shurprimo, te llevo para que te me comas las colas que quieras [sonrisa]
BSTCloud escribió:La madre que te xDDDDDDDDDDDDDDDD
¡A ti no te pago yo ni las tapas de pescado! Que luego empezáis todos con las paridas de las colas }:/

(En realidad debería estudiar que tengo un examen el lunes, pero me da una PEREZA...)

Eso te pasa por estudiar :o
Rosencrantz escribió:Desde luego, el que está detrás de la campaña de marketing boca a boca de la web de Fnac es un puto genio xD

Agree.
McPapa escribió:
BSTCloud escribió:La madre que te xDDDDDDDDDDDDDDDD
¡A ti no te pago yo ni las tapas de pescado! Que luego empezáis todos con las paridas de las colas }:/

(En realidad debería estudiar que tengo un examen el lunes, pero me da una PEREZA...)



Si vamos a ver al Shurprimo, te llevo para que te me comas las colas que quieras [sonrisa]

Ahora mismo os iba a dar un informe de mi calendario y todo, creo que por ahora tengo un par de días que me vendrían realmente bien XD

PD: Gay }:/ [qmparto]
Yarky escribió:Felicidades Callintz!!

He acabado la primera vuelta al 999 y como no podía se de otra manera, bad ending. Siempre me salen los finales chungos en todos los juegos que tienen varios y mira que siempre procuro hacer las elecciones moralmente buenas y que mejor me parecen... Conclusión: a hacer el hijoputa!

Hoy mismo salia la segunda parte para 3DS y Vita, mañana seguramente lo pille para esta última que comparando las demos se nota mucha diferencia de una pantalla a otra, en 3DS tiene unos pocos bordes de sierra y el color y contraste es peor.


La gracia del 999 es sacar primero los finales malos, antes del Normal y el True. Ya lo irás viendo.

La secuela cómprala en Vita porque en 3DS tiene bugs que joden la partida.
Ale, segunda lagrimita y acabado el To the Moon :p

Pues nada, la evaluación del To the Moon han sido dos lloreras, cientos de pieles de gallina y escalofríos, miles de risas y una de las experiencias audio-visuales de mi vida :D

Esperando el segundo episodio con ganas! http://www.youtube.com/watch?v=LsAsJUTsYxs
Muchas gracias por las felicitaciones, compañeros ;)
Mi portatil está a punto de jubilarse después de 5 años y medio, sobretodo gracias a la pésima calidad de sus materiales.
El caso es que necesito uno nuevo como el comer, ya que paso la mitad de cada semana lejos de casa y el móvil da para lo que da xD

Alguna recomendación que este bien de calidad/precio por unos 450/500 euros aproximadamente? Podría estirar un poquillo mas pero no mucho...
No se si será mucho pedir por ese precio, pero estaría bien que pudiera correr juegos actuales mas o menos decentemente.

Le he echado un ojo al Lenovo que pusisteis el otro día por aquí y la verdad que tiene buena pinta, como lo ves RuneSword tu que has tenido contacto con el según leí?

Me preocupa bastante la calidad de los materiales ya que el que llevaba usando hasta ahora daba una sensación de fragilidad que no me gustaba un pelo xD
v_i_l_e escribió:Mi portatil está a punto de jubilarse después de 5 años y medio, sobretodo gracias a la pésima calidad de sus materiales.
El caso es que necesito uno nuevo como el comer, ya que paso la mitad de cada semana lejos de casa y el móvil da para lo que da xD

Alguna recomendación que este bien de calidad/precio por unos 450/500 euros aproximadamente? Podría estirar un poquillo mas pero no mucho...
No se si será mucho pedir por ese precio, pero estaría bien que pudiera correr juegos actuales mas o menos decentemente.

Le he echado un ojo al Lenovo que pusisteis el otro día por aquí y la verdad que tiene buena pinta, como lo ves RuneSword tu que has tenido contacto con el según leí?

Me preocupa bastante la calidad de los materiales ya que el que llevaba usando hasta ahora daba una sensación de fragilidad que no me gustaba un pelo xD

Si hablamos de Lenovo hablamos de robustez: http://www.rescuecom.com/news-press-rel ... 12-Q3.aspx
J_Ark escribió:Si hablamos de Lenovo hablamos de robustez: http://www.rescuecom.com/news-press-rel ... 12-Q3.aspx

Interesante, el que llevo usando hasta ahora es un HP, y si, muy bonito y moderno el diseño, pero una putísima mierda la calidad de los materiales xD
En HP depende mucho de la gama por la que tires, pero por lo general dejan bastante que desear a nivel de construcción.
Rosencrantz escribió:En HP depende mucho de la gama por la que tires, pero por lo general dejan bastante que desear a nivel de construcción.


Propietario de 2 pavilion los cuales el tiempo no corria a su favor....
Por cierto, no veáis si se nota la ausencia de estos chumachos, están todos por ahí de juerga xDDD está vacío esto.
Espero que se lo estén pasando bien.

¡Postead una sinopsis cuando volváis! O si no... cawento
Pues para la próxima anímate y pásate por Madrid. Seguro que Scatsy te acoge en su nueva cama. XD
Como estudiante (aunque la cama de scatsy es la mayor de las recompensas que puede uno recibir en esta vida [ayay] ), es un gasto... ANOrmal que no me puedo permitir sin previo ahorro.

Tendría que empezar... buff... ¿ya?
Qué coño, voy a empezar a guardar dinero a ver qué pasa XD
209601 respuestas