Valkyria escribió:La demo mola todo. Me vais que tener que argumentar mucho como no os puede gustar, más allá del diseño del personaje.
Puedes cambiar al vuelo entre tres armas melee y permite utilizar agarres y lanzamientos. Para no abusar de esto, lo enemigos grandes no pueden lanzarse hacía tí y tienen un modo tipo rage de ataque.
Vamos han mejorado el sistema de combate por diez veces. Yo no voy a discutir y que cada uno juego a lo que le de la gana, pero vamos yo a veces no se que le pedís a los juegos.
- El carácter del personaje protagonista, que para hacerlo "rompedor" y "diferente" hacen que esté continuamente soltando tacos a diestro y siniestro para demostrar lo malote que es.
- La estética general del juego, un sin dios a poco que se haya jugado a cualquiera de los otros cuatro títulos. Y si se quería hacer un reboot, al menos hacerlo de forma que sea mínimamente atractiva, y no con la estética que se han marcado.
- Los diseños en general, poco acertados, muy del montón y para colmo, desagradables.
- La música más machacona y sin espíritu no puede ser.
- La no dificultad de la demo, que en menos de media hora me la había terminado en Hijo de Sparda. Ambos escenarios.
- El sistema de combate, para mí al menos, está carente de todo lo que hacía grande al del DMC4, que tenías que pensar en la estrategia para ponerte determinadas armas en lugar de otras según a qué te fueras a enfrentar. Que sí, que ahora tienes las tres de cerca a la vez, pero ésto lo único que hace es eliminar aún más la dificultad del juego.
Y más o menos lo que digo
aquí, que me da palo hacer copypaste.