Hablemos De Lo Que Queramos

Panecillo escribió:
Calintz escribió:
Panecillo escribió:Ya he probado la demo del DmC... y que queréis que os diga está BIEN. Claro que si estáis esperando a que aparezca el Dante greñudo de pelo blanco jodido lo lleváis.. Aunque compartan nombre se ve como una saga nueva y punto.. Habrá que esperar a la versión final pero vamos a mi me ha parecido un juego decente. Ni harta cocacola zero me lo voy a pillar de salida pero vamos que en cuanto pueda caerá... Ahora si me ha impactado más el Epic Mickey 2 [qmparto] [qmparto]



Quiero el divorcio.

Ya no voy a la kedada.


Oh venga, los que se pelean se desean! [amor] [careto?]
Si te sirve como compensación, adoro Saint Seiya [careto?]



Seguro que adoras Omega, con lo que refirmo lo del divorcio y te quedas con los niños.
Tampoco está TAN mal la demo :-? Yo cuando esté por 20 eurillos en Zavvi lo pillaré seguramente para PS3. Últimamente tengo la 360 abandonada y juego a todo (multi incluido) en PS3. ¿Supuestamente los multis son mejor en 360 o es leyenda urbana?
Calintz escribió:Seguro que adoras Omega, con lo que refirmo lo del divorcio y te quedas con los niños.


No, a mi me mola Afrodita [careto?]

[quote="Arngrim"]Tampoco está TAN mal la demo :-? Yo cuando esté por 20 eurillos en Zavvi lo pillaré seguramente para PS3. Últimamente tengo la 360 abandonada y juego a todo (multi incluido) en PS3. ¿Supuestamente los multis son mejor en 360 o es leyenda urbana?[/quote

Cuando yo era joven, lo bueno que tenían los de 360 con respecto a PS3, es que en 360 siempre venían en 1080, en PS3 no siempre... ahora como no me compro una mierda en PS3 ni trabajo ya en GAME, pues no tengo ni zorra [ginyo]
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:El 4 mola.


Sip.



Not sure if trolling...
Panecillo escribió:
Calintz escribió:Seguro que adoras Omega, con lo que refirmo lo del divorcio y te quedas con los niños.


No, a mi me mola Afrodita [careto?]



¿Afrodita? ¿AFRODITA? ¡BAH!

Saga es la ley, y después Camus.
Calintz escribió:
Panecillo escribió:
Calintz escribió:Seguro que adoras Omega, con lo que refirmo lo del divorcio y te quedas con los niños.


No, a mi me mola Afrodita [careto?]



¿Afrodita? ¿AFRODITA? ¡BAH!

Saga es la ley, y después Camus.


Saga?! A cagar! El divorcio lo pido yo!!!
En lo de Camus, totalmente de acuerdo, rompe los papeles de la separación [careto?] Además me acuerdo que se lo regalé a mi hermano pequeño porque es Acuario.. que tiempos :_D
Edito

Ikki>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los caballeros de oro del lost canvas >>>>>>>>>>>> a todos los mariquitas de las 12 casas en la "epoca de seiya".
Yo es que soy de los raruners en cuanto a Saint seiya, Hyoga, Camus, Saga, Syd de Mizard (Zeta), Kanon (Dragón del Mar), Aiacos de la Garuda y Radamanthys de Wyvern.

ertitoagus escribió:Los caballeros de oro del lost canvas >>>>>>>>>>>> a todos los mariquitas de las 12 casas en la "epoca de seiya".


Ya te digo, sobre todo Albafica, Sísifo y Manigoldo. Que coño, y el Radamanthys de Lost Canvas, que pisotea al de SS.
ertitoagus escribió:Edito

Ikki>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los caballeros de oro del lost canvas >>>>>>>>>>>> a todos los mariquitas de las 12 casas en la "epoca de seiya".


Mariquitas?! Mariquitas!!! Que yo crecí en los 80!!! Con los caballeros del zodiaco contra las fuerzas demoniacas!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Rosencrantz escribió:
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:El 4 mola.


Sip.



Not sure if trolling...


[Chan]

No, en serio, me moló bastante.
Panecillo escribió:
ertitoagus escribió:Edito

Ikki>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los caballeros de oro del lost canvas >>>>>>>>>>>> a todos los mariquitas de las 12 casas en la "epoca de seiya".


Mariquitas?! Mariquitas!!! Que yo crecí en los 80!!! Con los caballeros del zodiaco contra las fuerzas demoniacas!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Que crecieras en los 80 no cambia la realidad, comparados con sus homonimos del lost canvas son unos mariquitas XD
Rosencrantz escribió:El 4 mola.

Posip.
Y el DMC este es un fail xDDDD
Estoy deseando hasta probar la demo y todo para poder rajar a gusto XD
ertitoagus escribió:
Panecillo escribió:
ertitoagus escribió:Edito

Ikki>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los caballeros de oro del lost canvas >>>>>>>>>>>> a todos los mariquitas de las 12 casas en la "epoca de seiya".


Mariquitas?! Mariquitas!!! Que yo crecí en los 80!!! Con los caballeros del zodiaco contra las fuerzas demoniacas!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Que crecieras en los 80 no cambia la realidad, comparados con sus homonimos del lost canvas son unos mariquitas XD


Que los de Lost Canvas tengan más testosterona por rabo cuadrado, no significa que los clásicos sean mariquitas... Menos Shun, Afrodita, Shaka, esos si son maricas perdíos xDD [qmparto]
Valkyria escribió:Vamos a ver,que esta saga tiene 4 títulos y el 2 y el 4 son un mega lol. Es más disfruté más del 2, porque era superfácil y me lo pasé un montón de veces.


En tu línea

Rosencrantz escribió:El 4 mola.


Imagen
¿Shaka marica? Pero si sus apariciones son de las mejores de la serie antigua... Pues no es hideputa y poderoso el mamonazo.

Por cierto, a mí el DMC4 me moló también.
Calintz escribió:¿Shaka marica? Pero si sus apariciones son de las mejores de la serie antigua... Pues no es hideputa y poderoso el mamonazo.

Por cierto, a mí el DMC4 me moló también.


Por favor no me digas que no tiene pinta de gayer de ultramarinos xDDD

En cuanto al Devil May Cry 4... yo lo jugué, pero estáis hablando con una friki que tiene hasta las figuras de Dante y Nero ahi en la estantería [+furioso]
A verrrrrrrrrrrrrrrrr centrémonos, poderoso!=macho

shaka pierde algo de aceite, eso es innegable, su jardín de diseño en su palacio solo puede salir de una mente gay-visilleril.
el 4...para el momento en el que salió no estaba mal. técnicamente cumplía y fue una cosa fuera de lo común el optimizado port que se curraron para pc (es donde lo jugué, en un pentium 4 xD). pero era la cosa más fácil del mundo con la mierda de brazo-boomer de nero. también es que debió estar medianamente cerca su fecha de lanzamiento con la del ninja gaiden 2, y hombre, a dificultad ahí no hay mucha comparación posible. xD.

con todo no era mal juego e incluso ahora es medio rejugable (eso sí, nada comparado al 1 en su día).


p.d.: puto día de mierda que no pasamos de 4 grados y no para de llover. ¬_¬
Shaka con los ojos abiertos, en principio, era el más poderoso de todos; otra cosa es que en como todo shonen, se lo cargue el primer mierdecilla que pasa por ahi gracias escuchar el lamento de su madre/amigo/novio/animal de compañía/deportista favorito, el cual desata una fuerza nunca vista él, hasta el siguiente adversario, claro está.
Ruby Gloom escribió:Shaka con los ojos abiertos, en principio, era el más poderoso de todos; otra cosa es que en como todo shonen, se lo cargue el primer mierdecilla que pasa por ahi gracias escuchar el lamento de su madre/amigo/novio/animal de compañía/deportista favorito, el cual desata una fuerza nunca vista él, hasta el siguiente adversario, claro está.



hmmmmmmm hombre, en la saga de las 12 casas "le gana" un tio que revive cuantas veces haga falta y cada vez "mejorado" XD (vamos, que le gana por agotamiento) y en la de hades el tio básicamente se suicida 2 veces, en realidad no le gana nadie....
Aprovechando el descuento de esta semana (no se si estará más tiempo) he pillado el Magic 2013 + expansión en la 360, como me gustan estos juegos ^^
ertitoagus escribió:Edito

Ikki>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los caballeros de oro del lost canvas >>>>>>>>>>>> a todos los mariquitas de las 12 casas en la "epoca de seiya".

Es tan cierto que duele. Que se muera Masami Kuramada y le ceda los derechos a Shiori Teshirogi.
exar escribió:Aprovechando el descuento de esta semana (no se si estará más tiempo) he pillado el Magic 2013 + expansión en la 360, como me gustan estos juegos ^^

A mi me gustaría, pero en un juego de TCG no permitirte personalizar tus barajas me parece un insta fail.
BSTCloud escribió:
exar escribió:Aprovechando el descuento de esta semana (no se si estará más tiempo) he pillado el Magic 2013 + expansión en la 360, como me gustan estos juegos ^^

A mi me gustaría, pero en un juego de TCG no permitirte personalizar tus barajas me parece un insta fail.


Ya lo han solucionado en este por lo que he mirado por encima, no se si habrá intercambios entre mazos, pero desde luego si que se puede personalizar sacando y metiendo cartas en el mazo. Y si, era un grandísimo FAIL en los anteriores...
Pero es que (al menos en el 2012), lo que te permiten únicamente es, te dan como un banquillo de nosecuantas cartas para cada baraja (24 creo), y ahí lo llevas.
No es como en los juegos de yugioh de psp por ejemplo que tengo la librería COMPLETA de cartas (hay que ir desbloqueándolas, eso si) para hacerme la baraja que me salga de las pelotillas.

Que tampoco pido que pongan TODAS, aunque sea que pongan la de 2013 únicamente.
En todos los Yugi se pueden personalizar las barajas al completo.

La de putas horas que le eché al Nightmare Troubadour.

Y cómo lo peta el Mago del tiempo.
BSTCloud escribió:Pero es que (al menos en el 2012), lo que te permiten únicamente es, te dan como un banquillo de nosecuantas cartas para cada baraja (24 creo), y ahí lo llevas.
No es como en los juegos de yugioh de psp por ejemplo que tengo la librería COMPLETA de cartas (hay que ir desbloqueándolas, eso si) para hacerme la baraja que me salga de las pelotillas.

Que tampoco pido que pongan TODAS, aunque sea que pongan la de 2013 únicamente.


No, si ya se a lo que te refieres, que tengo los 3 que han salido. Tengo que mirarlo bien a ver si deja intercambiar cartas que sería lo suyo, pero bueno, es que solo por los desafios y esas cosas ya me encantan estos juegos ^^
Lo de los desafíos sí mola, hay que reconocerlo xDDD
No si ahora el DMC 4 es el segundo advenimiento de cristo. Lo puse de nuevo en la consola tras el platino de Bayonetta y me duró 10 minutos. A ver que tal el nuevo, espero que le hayan dado un repaso importante al sistema de batalla que ya estaba vetusto.
Insisto después de haber quemao la demo: el nuevo DmC está muuuy bien [fumando]
Yo tambien la quemaría, pero paso de tener que comprarme otra X360.
Panecillo escribió:Insisto después de haber quemao la demo: el nuevo DmC está muuuy bien [fumando]


Ya está pedido el Ban [oki]
Panecillo escribió:Insisto después de haber quemao la demo: el nuevo DmC está muuuy bien [fumando]



Enviado el ramo de rosas envenenadas.
Seré uno de los pocos que le ha gustado este nuevo dmc y solo hace falta leer mis mensajes para ver lo mucho que lo critiqué por el diseño de dante al principio pero el juego en sí me divierte por lo que he probado en la demo.

El dmc 4 me gustó bastante,lo tengo en mi colección desde 2008 XD
Calintz escribió:
Panecillo escribió:Insisto después de haber quemao la demo: el nuevo DmC está muuuy bien [fumando]



Enviado el ramo de rosas envenenadas.

Qué coño rosas, un cubo de ácido. A grandes males...
Cuanto amor!! Como me pone llevar la contraria!! [amor] [amor]
Menos mal que tengo el gen femenino dormido y no me gustan las flores! [fumando]
La demo mola todo. Me vais que tener que argumentar mucho como no os puede gustar, más allá del diseño del personaje.

Puedes cambiar al vuelo entre tres armas melee y permite utilizar agarres y lanzamientos. Para no abusar de esto, lo enemigos grandes no pueden lanzarse hacía tí y tienen un modo tipo rage de ataque.

Vamos han mejorado el sistema de combate por diez veces. Yo no voy a discutir y que cada uno juego a lo que le de la gana, pero vamos yo a veces no se que le pedís a los juegos.
Yo me he humedecido considerablemente jugándolo... deseando que llegue Enero... retiro lo de que no me lo compraré en la salida... [amor]
Compañeros, tengo un código del 15% de descuento para Zavvi.es. No suelo comprar en esa tienda. Así que si alguien lo quiera, que postee por aquí y se lo mando por MP, que si tenéis pensado hacer una compra gorda os ahorráis unas pelillas.
Valkyria escribió:La demo mola todo. Me vais que tener que argumentar mucho como no os puede gustar, más allá del diseño del personaje.

Puedes cambiar al vuelo entre tres armas melee y permite utilizar agarres y lanzamientos. Para no abusar de esto, lo enemigos grandes no pueden lanzarse hacía tí y tienen un modo tipo rage de ataque.

Vamos han mejorado el sistema de combate por diez veces. Yo no voy a discutir y que cada uno juego a lo que le de la gana, pero vamos yo a veces no se que le pedís a los juegos.


Me están entrando ganas de bajar la demo y eso que no soy nada de demos.
Jose, no llega a Bayonetta, pero desde luego que se inspira en él para el combate. Como punto malo, pero heredado de la saga es que los combos son sencillos. Pero como ahora puedes mezclar las armas al vuelo te salen cosas muy espectaculares.
De verdad que no se a qué dios azteca tengo que realizar sacrificios humanos para que los ratones dejen de estropeárseme en nada.
Otro que se me ha ido a la puta basura entre clase y clase. Estoy en un taller, cierro el portátil, cambio de aula, y VOILÀ. A fregar.

Terrible, en serio. ¿Alguien sabe de ratones y me puede recomendar uno que no sea mú caro y que DURE? No quiero un ratón de gamer ni mierdas de esas, uno normal xDDD
BSTCloud escribió:De verdad que no se a qué dios azteca tengo que realizar sacrificios humanos para que los ratones dejen de estropeárseme en nada.
Otro que se me ha ido a la puta basura entre clase y clase. Estoy en un taller, cierro el portátil, cambio de aula, y VOILÀ. A fregar.

Terrible, en serio. ¿Alguien sabe de ratones y me puede recomendar uno que no sea mú caro y que DURE? No quiero un ratón de gamer ni mierdas de esas, uno normal xDDD

Este
Valkyria escribió:Jose, no llega a Bayonetta, pero desde luego que se inspira en él para el combate. Como punto malo, pero heredado de la saga es que los combos son sencillos. Pero como ahora puedes mezclar las armas al vuelo te salen cosas muy espectaculares.


Ahora me acabas de recordar que el bayonetta lo tengo aún pendiente pero lo poco que jugué me gustó mucho.

Pues entonces no pinta tan mal, no? Que le pasa a la peña entonces?
Valkyria escribió:La demo mola todo. Me vais que tener que argumentar mucho como no os puede gustar, más allá del diseño del personaje.

Puedes cambiar al vuelo entre tres armas melee y permite utilizar agarres y lanzamientos. Para no abusar de esto, lo enemigos grandes no pueden lanzarse hacía tí y tienen un modo tipo rage de ataque.

Vamos han mejorado el sistema de combate por diez veces. Yo no voy a discutir y que cada uno juego a lo que le de la gana, pero vamos yo a veces no se que le pedís a los juegos.



- El carácter del personaje protagonista, que para hacerlo "rompedor" y "diferente" hacen que esté continuamente soltando tacos a diestro y siniestro para demostrar lo malote que es.

- La estética general del juego, un sin dios a poco que se haya jugado a cualquiera de los otros cuatro títulos. Y si se quería hacer un reboot, al menos hacerlo de forma que sea mínimamente atractiva, y no con la estética que se han marcado.

- Los diseños en general, poco acertados, muy del montón y para colmo, desagradables.

- La música más machacona y sin espíritu no puede ser.

- La no dificultad de la demo, que en menos de media hora me la había terminado en Hijo de Sparda. Ambos escenarios.

- El sistema de combate, para mí al menos, está carente de todo lo que hacía grande al del DMC4, que tenías que pensar en la estrategia para ponerte determinadas armas en lugar de otras según a qué te fueras a enfrentar. Que sí, que ahora tienes las tres de cerca a la vez, pero ésto lo único que hace es eliminar aún más la dificultad del juego.

Y más o menos lo que digo aquí, que me da palo hacer copypaste.
J_Ark escribió:
BSTCloud escribió:De verdad que no se a qué dios azteca tengo que realizar sacrificios humanos para que los ratones dejen de estropeárseme en nada.
Otro que se me ha ido a la puta basura entre clase y clase. Estoy en un taller, cierro el portátil, cambio de aula, y VOILÀ. A fregar.

Terrible, en serio. ¿Alguien sabe de ratones y me puede recomendar uno que no sea mú caro y que DURE? No quiero un ratón de gamer ni mierdas de esas, uno normal xDDD

Este

Maldito seas, y yo he picado como un merluzo xDDDDD
Valkyria escribió:La demo mola todo. Me vais que tener que argumentar mucho como no os puede gustar, más allá del diseño del personaje.

Puedes cambiar al vuelo entre tres armas melee y permite utilizar agarres y lanzamientos. Para no abusar de esto, lo enemigos grandes no pueden lanzarse hacía tí y tienen un modo tipo rage de ataque.

Vamos han mejorado el sistema de combate por diez veces. Yo no voy a discutir y que cada uno juego a lo que le de la gana, pero vamos yo a veces no se que le pedís a los juegos.


¿Quieres que te conteste? XD
Calintz escribió:
Valkyria escribió:La demo mola todo. Me vais que tener que argumentar mucho como no os puede gustar, más allá del diseño del personaje.

Puedes cambiar al vuelo entre tres armas melee y permite utilizar agarres y lanzamientos. Para no abusar de esto, lo enemigos grandes no pueden lanzarse hacía tí y tienen un modo tipo rage de ataque.

Vamos han mejorado el sistema de combate por diez veces. Yo no voy a discutir y que cada uno juego a lo que le de la gana, pero vamos yo a veces no se que le pedís a los juegos.



- El carácter del personaje protagonista, que para hacerlo "rompedor" y "diferente" hacen que esté continuamente soltando tacos a diestro y siniestro para demostrar lo malote que es.

- La estética general del juego, un sin dios a poco que se haya jugado a cualquiera de los otros tres títulos. Y si se quería hacer un reboot, al menos hacerlo de forma que sea mínimamente atractiva, y no con la estética que se han marcado.

- Los diseños en general, poco acertados, muy del montón y para colmo, desagradables.

- La música más machacona y sin espíritu no puede ser.

- La no dificultad de la demo, que en menos de media hora me la había terminado en Hijo de Sparda. Ambos escenarios.

- El sistema de combate, para mí al menos, está carente de todo lo que hacía grande al del DMC4, que tenías que pensar en la estrategia para ponerte determinadas armas en lugar de otras según a qué te fueras a enfrentar. Que sí, que ahora tienes las tres de cerca a la vez, pero ésto lo único que hace es eliminar aún más la dificultad del juego.

Y más o menos lo que digo aquí, que me da palo hacer copypaste.


Jope, para casi todo tengo contrapunto pero... me voy a portar como una niña buena porque al final me vas a odiar antes de tiempo.. y pa eso ya vas a tener tiempo el sábado... yo prometo solo hablar de cosas de chicas, del Bershka, moda, Goship Girl, Crónicas Vampíricas, el último número de Intouch y maquillaje [careto?]
Vamos a ver, que aquí cada cual tenemos nuestros gustos y defendemos nuestras posturas, Valkyria pedía que le argumentase por qué no me gusta y así lo he hecho, tú haz lo mismo si no estás de acuerdo conmigo, que no tiene por qué haber enfados, cojona... xD
209599 respuestas