Hablemos De Lo Que Queramos

Sabeis lo que es la sátira? Pues asi esta el tema en el foro de compra-venta en consolas clasicas. No soy tan iluso para saber que el precio del juego esta inflado , que esta fuera de mercado , que nadie va a pagar ese dinero, etc , etc... pero si alguien lo paga pues ahi lo tiene.
Que tiene uno que explicarlo todo cojones...
Ha costado lo suyo, pero por fin acabé The Sopranos.

A rasgos generales está entretenida de ver, pero es MUY lenta y le hubieran venido bien más momentos como los de los capítulos finales para darle algo más de vidilla al asunto.
Rosencrantz escribió:Ha costado lo suyo, pero por fin acabé The Sopranos.

A rasgos generales está entretenida de ver, pero es MUY lenta y le hubieran venido bien más momentos como los de los capítulos finales para darle algo más de vidilla al asunto.


Depende qué temporada veas, para mí las tres primeras son absolutamente sublimes. Las finales flojean bastante más, y dan sensación de alargamiento de tramas y de personajes que pivotan sobre sí mismos.

El final es una patochada por cierto.


Aun así junto a The Wire, mi serie preferida.

Ya llevo 20 horas al Radiant Historia y sumando, un señor rpg. La curva de dificultad se acentúa un poquito en determinado momento pero joder, eso es lo que echaba de menos. Aun así no es nada difiícil.
Radiant Historia es el JRPG más tocho que tiene NDS. Ya sólamente por la banda sonora merece un puesto en el olimpo [tadoramo]
PeReA escribió:Radiant Historia es el JRPG más tocho que tiene NDS. Ya sólamente por la banda sonora merece un puesto en el olimpo [tadoramo]


True story.

A ver si lo acabo xD
Para el que le pueda interesar, gira de conciertos de rammstein para el 2013 ...

http://www.rammstein.de/en/news/rammste ... hows-2013/
Shawen escribió:Para el que le pueda interesar, gira de conciertos de rammstein para el 2013 ...

http://www.rammstein.de/en/news/rammste ... hows-2013/

Solamente deja comprarlo a los miembros de LIFAD. Dios, ¡No!

Edit: Vale, el 22 de noviembre empiezan el temilla. Menos mal xD
Aca ya muchos saben que soy coleccionista de carros a escala, pues miren la moneria que me encontré...

Imagen

Ahora a buscar los demas....

Imagen

Imagen

Imagen
Acaban de darme una noticia con respecto a la entrega del proyecto que he lefado la clase entera.
Qué puto alivio de trabajo acaban de quitarme de encima. Dioses.
BSTCloud escribió:Acaban de darme una noticia con respecto a la entrega del proyecto que he lefado la clase entera.
Qué puto alivio de trabajo acaban de quitarme de encima. Dioses.


Eso no te pasará cuando curres
Dame un respiro tío xDDDDDDDDD
Eso de pegarme desde las 11 (AM) hasta las 2 de la mañana trabajando no puede ser sano.
BSTCloud escribió:Dame un respiro tío xDDDDDDDDD
Eso de pegarme desde las 11 (AM) hasta las 2 de la mañana trabajando no puede ser sano.


Tranquilo, en cuanto estés en un proyecto apretao no será de las 11 a las 2...

será de las 9 a las 2
BdM escribió:
BSTCloud escribió:Dame un respiro tío xDDDDDDDDD
Eso de pegarme desde las 11 (AM) hasta las 2 de la mañana trabajando no puede ser sano.


Tranquilo, en cuanto estés en un proyecto apretao no será de las 11 a las 2...

será de las 9 a las 2


Nada mas que disir XD
he comprado un marco que es de 50 x 70 y queria poner una imagen de ese tamaño en el marco lo iria a imprimir la imagen a una copisteria la cosa es a que resolucion ha de estar la imagen para que salga bien por que no tengo ni idea de estos temas ?
Dioses, sois lo peor xDDDDDDDDDD
ertitoagus escribió:
BSTCloud escribió:
lherre escribió:Si ya me siento como que estoy en el mundo laboral XD
Tengo un encargo (proyecto) de varios clientes (profesores), y una especificación de requisitos (enunciado). Ni uno de los PUTOS clientes (profesores) ha hablado con el resto, por lo cual cada uno me pide una especificación distinta, y no sabemos cuál llevar a cabo :D
Luego está el tema de que está todo explicado con el culo y no podemos pedir aclaraciones porque... ¿a quien se las pedimos?
Lo mismo que si llega nuestro ingeniero de requisitos y nos dice: "Hey guys... he entrevistado a los clientes y no se han puesto de acuerdo pero nos han exigido el proyecto igualmente. No podemos ponerlos de acuerdo bajo ninguna circunstancia. Nos han traído un pene de goma para que nos lo metamos por el ojete".

Y según parece es una situación bastante... HABITUAL xDDDD
Para matarlos a todos.


NO.

En el mundo laboral te pasará con 15 o 20 proyectos (o más) a la vez lo mismo que describes XD

Y es por todo lo que ambos describís que estoy en paro porque me echaron del trabajo y no me da la gana de terminar la carrera. True Story.
BSTCloud escribió:Dioses, sois lo peor xDDDDDDDDDD



Efectivamente, mortal: lo somos.
cada vez que veo llegar a la sala de desarrollo a los nuevos polluelos que traen las distintas subcontratas para que trabajan para nosotros.... algun día BSTCloud será uno de ellos XD
ertitoagus escribió:cada vez que veo llegar a la sala de desarrollo a los nuevos polluelos que traen las distintas subcontratas para que trabajan para nosotros.... algun día BSTCloud será uno de ellos XD

Ooooh sí. Dime dónde vives y me mudo allí XD
Pamplona compañero, pero me temo que los que "vienen" proceden de todo el territorio nacional (asturias, aragon, andalucia, cataluña, madrid...etc etc) e internacional (guinea, india, irlanda, holanda, argentina, uruguay...etc), creo que pocas zonas del mundo quedan por estar representadas en este sitio jejeje
Planificaciones, serious business.

En el proyecto en el que estoy iba a estar hasta fin de año. Mi planificación va in crescendo y de momento llega hasta julio.

Y que siga creciendo.
mocolostrocolos escribió:Tijera a lo sumo, la depilación completa la hice una vez con crema depilatoria y never again.

Yo me podo el seto pero dejo las raíces.

This. Alguna vez he usado cuchilla pero tengo la piel muy sensible y parece eso la matanza de texas, encima pica como su puta madre luego.

Me finiquité La llamada del Espectro y vi La diva eterna. Esperaba más de la peli, no está mal pero tras escuchar tantos comentarios positivos... el hype me la mató. He empezado La máscara de los prodigios y se me hace rarísimo ver a los muñecos modelados en 3D, sobre todo Layton que parece medio tonto con esa carapan y esas gulepas.

Yo no soy de escuchar música, de hecho salvo bandas sonoras o algunas canciones muy concretas escucho muy poca música pero este domingo voy a ir a ver a Dragonforce que me gusta. Y uno de los teloneros es Huntress...
Imagen
[Alaa!]

Y siguiendo con mi vida que a nadie le importa, os acordáis que decía que mi suegra es una vibora y una hija de mil putas... pues cuando mi chica cambió el móvil para pillarse uno moderno y poder usar whatsap le pasó el viejo a su madre y no se dió cuenta de que quedaban todos los mensajes guardados en el telefono... La zorra de su madre se puso a leerlos y ha leido de todo pasándose nuestra intimidad por el culo. Encima no se lo calla, coge y se lo dice a su hija diciendole que ha leido esto y lo otro... y había mensajes de todo tipo.
Yarky, tu piensa que más confianza no se puede coger ya... excepto hacerte un tacto rectal. Yo que tú me iría aplicando el enema [poraki]

Por otro lado.

SEÑORES.

VALENCIA.

COMIDEISON.

SABADEISON.

FASHION.

ZONA AV. ALFAHUIR.

ALREDEDOR 14:00 14:30.

SAY NAY OR YAY NAO.

Que tengo máster y ya lo estoy apalabrando con el señorito J_Ark, por si alguien más se quiere sumar al disloque erótico festivo. Probablemente me acompañará una mujer soltera. La cambio por dos camellos y medio o mejor oferta
Ostiasssssssss, el viernes noche tengo un cumpleaños bastante bestia, no sé si estaré operativo para comer :\

Si por la tarde-noche seguís activo no descarto pasarme, y encima la zona de Alfahuir me viene bien y me la conozco, que curro al lado xD
ertitoagus escribió:cada vez que veo llegar a la sala de desarrollo a los nuevos polluelos que traen las distintas subcontratas para que trabajan para nosotros.... algun día BSTCloud será uno de ellos XD


carne fresca XD
BdM escribió:
BSTCloud escribió:Dame un respiro tío xDDDDDDDDD
Eso de pegarme desde las 11 (AM) hasta las 2 de la mañana trabajando no puede ser sano.


Tranquilo, en cuanto estés en un proyecto apretao no será de las 11 a las 2...

será de las 9 a las 2

Los viernes hacemos de 8 a 3 del medio dia en mi curro... tengo un compañero de trabajo que entro a las 8 y salio el sabado de dia.
tiku escribió:Ostiasssssssss, el viernes noche tengo un cumpleaños bastante bestia, no sé si estaré operativo para comer :\

Si por la tarde-noche seguís activo no descarto pasarme, y encima la zona de Alfahuir me viene bien y me la conozco, que curro al lado xD


Lamen-table-mente no, por la noche vuelvo a mi hogar dulce hogar.
wabo escribió:
tiku escribió:Ostiasssssssss, el viernes noche tengo un cumpleaños bastante bestia, no sé si estaré operativo para comer :\

Si por la tarde-noche seguís activo no descarto pasarme, y encima la zona de Alfahuir me viene bien y me la conozco, que curro al lado xD


Lamen-table-mente no, por la noche vuelvo a mi hogar dulce hogar.


Mejor que juntarse con chusma como el taiku este
Vámonos lherre, no te juntes con esta chusma.
lherre escribió:
wabo escribió:
tiku escribió:Ostiasssssssss, el viernes noche tengo un cumpleaños bastante bestia, no sé si estaré operativo para comer :\

Si por la tarde-noche seguís activo no descarto pasarme, y encima la zona de Alfahuir me viene bien y me la conozco, que curro al lado xD


Lamen-table-mente no, por la noche vuelvo a mi hogar dulce hogar.


Mejor que juntarse con chusma como el taiku este


Y luego aún querrás hamburguesas y tequilas XD
Rosencrantz escribió:Vámonos lherre, no te juntes con esta chusma.


Pero corriendo

tiku escribió:
Y luego aún querrás hamburguesas y tequilas XD


Tu me lo pagas y luego puedes irte tranquilo [poraki]
Sois unos pajeros de cuidado. Sobre todo Calintz.
Perfect Warrior escribió:Sois unos pajeros de cuidado. Sobre todo Calintz.


Calintz folla más que todos los miembros del hilo juntos xD
Perfect Warrior escribió:Sois unos pajeros de cuidado. Sobre todo Calintz.

¿Entonces te apuntas a la paja en grupo que nos vamos a calzar el próximo finde? XD XD XD

P.D: Retomado "Dragon Age: Origins"... Me acabo de petar el DLC de "Caza de Brujas". Muy bueno, pero muy corto :-| . ¡A por el siguiente! XD
Ohhh la cosa se pone interesante...
Imagen
Me olvidaba de BesitosCloud, sin duda el mas pajero. Me encantaría unirme a vuestro Bukakke masivo pero me queda lejos, lejitos.
Campaña de black ops 2 acabada ahora mismo,me ha gustado bastante...para mí treyarch si sabe hacer una buena campaña,menuda diferencia de momentazos y historia con las de infinity ward.Tiene momentos muy épicos.
wabo escribió:Yarky, tu piensa que más confianza no se puede coger ya... excepto hacerte un tacto rectal. Yo que tú me iría aplicando el enema [poraki]

Por otro lado.

SEÑORES.

VALENCIA.

COMIDEISON.

SABADEISON.

FASHION.

ZONA AV. ALFAHUIR.

ALREDEDOR 14:00 14:30.

SAY NAY OR YAY NAO.

Que tengo máster y ya lo estoy apalabrando con el señorito J_Ark, por si alguien más se quiere sumar al disloque erótico festivo. Probablemente me acompañará una mujer soltera. La cambio por dos camellos y medio o mejor oferta

Es sierto, salvo catástrofe alléstaré.

Lo que pasa es que si quedamos en un puesto concreto mejor, que no soy un as de Valencia y tengo que metermelo en el GPS XD

PD: tiku y valencianos de bien, no me seáis bizarros y apuntaos.
Cuidado con jota Aruko que es un pajero mayor desde los tiempos del typeteamu
Juro por mi chorboagenda que si estoy en condiciones antes de la hora pactada aviso y me paso por la zona en un momento xD
Perfect Warrior escribió:Cuidado con jota Aruko que es un pajero mayor desde los tiempos del typeteamu

Pero mayor mayor.
Perfect Warrior escribió:Me olvidaba de BesitosCloud, sin duda el mas pajero. Me encantaría unirme a vuestro Bukakke masivo pero me queda lejos, lejitos.

WHAT IS THIS SHET.
Ya tengo ganas de acabar el ACIII, secuencia 11...

Y en 3 horas examen de literatura
Morning, bitches.

Este finde nos ilumina con su presencia en la Capital del Imperio el señor Rosent.

Por fin vamos a celebrar su cumpleaños.
Buenas gente. He estado leyendo sobre el tema de las kedadas que hacéis, y quería deciros que si alguien se va a pasar por el Salón del Manga de Murcia este Domingo, allí estaré. También suelo rular a veces por Albacete, por si hay alguien interesado en beber conmigo hasta perder el sentido.
No se sabe si esta imagen es real o no, pero parece una lista de los lanzamientos en Europa durante 2013 para la 3DS:

Imagen
Si es real quiero todos los jodidos juegos de esa lista excepto el Animal Crossing y el Monster Hunter (que no me va su rollo).
209599 respuestas