Hablemos De Lo Que Queramos

Me cago en la puta el trailer del GTAV.

Me la sudan mucho desde que la saga se fue a las tres dimensiones, pero jooooooooooooooder.
mocolostrocolos escribió:Me cago en la puta el trailer del GTAV.

Me la sudan mucho desde que la saga se fue a las tres dimensiones, pero jooooooooooooooder.

A mi al contrario. La saga me llama mucho la atención desde que pasó a las 3 dimensiones. He visto el trailer y he empapado los calzones.
Sé que es imposible, pero un GTA doblado al castellano sería la leche. La de piñazos que me habré dado por leer los subtítulos.
razor escribió:Sé que es imposible, pero un GTA doblado al castellano sería la leche. La de piñazos que me habré dado por leer los subtítulos.

tu y todo el mundo.
Forma parte de la experiencia del juego, no?. XD
razor escribió:Forma parte de la experiencia del juego, no?. XD

Encima los dialogos eran aburridos a mi parecer....
No han enseñado nada en cuanto a la experiencia jugable. No seais eyaculadores precoces XD
Namco69 escribió:
razor escribió:Forma parte de la experiencia del juego, no?. XD

Encima los dialogos eran aburridos a mi parecer....


A veces dicen tonterías que hacen cierta gracia, pero la mayoría de veces es como dices.
mocolostrocolos escribió:Me cago en la puta el trailer del GTAV.

Me la sudan mucho desde que la saga se fue a las tres dimensiones, pero jooooooooooooooder.


Yo creo que con gta 3 en 3 dimensiones la saga fue a mejor.

PD: Este viernes si me dejan el ojete al rojo vivo o la curacion para aprobar rascadillo es estudiar parte de esta noche y mañana toda la noche entera.

Nose nose [uzi]
Posiblemente sea así, pero a mi me gusta más el 2D.
Mira que lo he intentado con el Chinatown Wars, pero no hay manera. O en 3D (y poco) o nada xD

El IV me gustó porque se alejaba del rollo hiper cani del San Andreas ese, pero este V si hay una línea argumental con 3 personajes por separado puede estar realmente bien.
Los diálogos de los viajes de coche son la puta caña, cualquier cosa menos aburridos vamos. Anécdotas y desvaríos que te hacen conocer mejor los personajes y lo putamente desviados que suelen estar todos.
Vamos, no me digáis que los diálogos con Roman, Brucie o los de Yusuf del TBOGT no son directamente para hacernos un disco.

https://www.youtube.com/watch?v=EAJ3_fSaU3w
mocolostrocolos escribió:Posiblemente sea así, pero a mi me gusta más el 2D.


De hecho en gta 3 habia una camara de grua que simulaba los clasicos de ps1 :)
alexoiter escribió:
mocolostrocolos escribió:Posiblemente sea así, pero a mi me gusta más el 2D.


De hecho en gta 3 habia una camara de grua que simulaba los clasicos de ps1 :)


Desconocía este dato.

Le echaré un ojo.
Yo creo que el GTA III fué de los más impactantes, poder hacer todo eso en 3D fué una pasada.
Acabo de probar el online del Black Ops 2, he de reconocer que en ps3 se ve algo chungo, pero no es tan alarmante como la gente dice por ahí ¬_¬

Me ha gustado mucho, he jugado en el mapa del portaaviones y me ha recordado mogollón a un mapa que habia en el Resistance 1, me ha gustado que sea un mapa muy abierto y amplio, bastante mas lento que el MW2 y MW3. Me mola me mola...
el 3 fue la polla y el que hizo que la saga se comiera el mercado, pero a mí el que más me gustó hasta ahora fue el 4, que es el único que me llegó a enganchar hasta terminarlo. me gustó la historia (no es mass effect o metal gear, pero al menos tiene un argumento más allá de ser un "madafaka").

ya veremos el 5. técnicamente tampoco es que sorprenda demasiado (max payne 3 o l.a. noire no andan muy lejos de eso, si es que no lo superan), pero claro a saber cómo es la ciudad de grande y lo llena que está.

respecto a los diálogos, pues sí que molan, algunas veces son bastante puntazo e incluso hay radios que tienen cosas de despollarse, pero claro, en jerga inglesa y a toda hostia no das hecho.

de todos modos yo en el 4 acabé utilizando el truco del helicóptero para irme de un sitio a otro. estaba hasta la polla de piñarme y que me viniera la policía detrás. xD.
mocolostrocolos escribió:Posiblemente sea así, pero a mi me gusta más el 2D.


Igualmente, para mi, como GTA 2 no ha habido ninguno
Pues quejaros de los subtítulos de los GTA, pero el que te jodía la vida y el que tenían que haber doblado (estuve en las oficinas de teik chu aqui en Madrid, en las Rozas y se lo dije al chorbo que nos presentó el juego) era el puto L.A. Noire. Con ese si que no podías conducir si querías enterarte de lo que hablaban... y anda que hablaban poco los hijos de puta! Menos mal que ahi no podías pillar prostitutas ni matar gente, sino habría liado una matanza del copón.
A mi me ha molado mazo el GTA 5, la verdad es que tiene una pinta brutal, sobretodo va a ser épicas esas carreras de motos con las fisicas tan guapas que se gasta el juego [sonrisa]
Panecillo escribió:Pues quejaros de los subtítulos de los GTA, pero el que te jodía la vida y el que tenían que haber doblado (estuve en las oficinas de teik chu aqui en Madrid, en las Rozas y se lo dije al chorbo que nos presentó el juego) era el puto L.A. Noire. Con ese si que no podías conducir si querías enterarte de lo que hablaban... y anda que hablaban poco los hijos de puta! Menos mal que ahi no podías pillar prostitutas ni matar gente, sino habría liado una matanza del copón.
No voy a ser yo el que diga que no a los doblajes en español (los buenos, las chapuzas que nos traen de vez en cuando mejor que se las metan por el hojarasco), pero doblar L.A. Noire hubiese sido mandar a tomar por el culo todo el trabajo de sincronización labial y de captura de movimiento facial... que sí, que suele hacerse en todos los juegos, pero no a éste nivel.
Los juegos que basan parte de su atractivo en reflejar la realidad pierden si se localizan al castellano. No es lo mismo escuchar a un serbio o a un italoamericano con sus acentos y expresiones que hacerlo en castellano, yo en esos casos prefiero el inglés, a nivel de inmersión en la experiencia jugable y en la historia es mucho mejor.
Franz_Fer escribió:Los juegos que basan parte de su atractivo en reflejar la realidad pierden si se localizan al castellano. No es lo mismo escuchar a un serbio o a un italoamericano con sus acentos y expresiones que hacerlo en castellano, yo en esos casos prefiero el inglés, a nivel de inmersión en la experiencia jugable y en la historia es mucho mejor.

Pues ole tus huevos si eres capaz de prestarle atención a los subs, a la carretera y a los acentos de las voces a la vez.
mocolostrocolos escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El audi R8 spyder [amor]
Namco69 escribió:
Franz_Fer escribió:Los juegos que basan parte de su atractivo en reflejar la realidad pierden si se localizan al castellano. No es lo mismo escuchar a un serbio o a un italoamericano con sus acentos y expresiones que hacerlo en castellano, yo en esos casos prefiero el inglés, a nivel de inmersión en la experiencia jugable y en la historia es mucho mejor.

Pues ole tus huevos si eres capaz de prestarle atención a los subs, a la carretera y a los acentos de las voces a la vez.
Los acentos van asociados a las voces XD así que sólo quedan la carretara y los subtítulos... pero si además los subtítulos los necesitas más bien poco ya sí que sólo queda el problema de la carretera :P

Ya en serio, con doblajes a la altura no tengo problema ninguno, pero en cuanto a traer juegos con doblajes clónicos y sosos en lugar de unas voces con acentos y matices en versión original no hay discusión ninguna al menos por mi parte.

Aunque estamos como siempre, que debería haber un puto selector de idiomas de voces y subtítulos como en Heavy Rain y todos contentos.
Yo solo rezo para que los hijos de puta de rockstar pongan unos subs GRANDES, porque vamos, cada vez me quedo más ciego con sus juegos, lo del max payne 3 ya era de risa...
Spardy escribió:Yo solo rezo para que los hijos de puta de rockstar pongan unos subs GRANDES, porque vamos, cada vez me quedo más ciego con sus juegos, lo del max payne 3 ya era de risa...
Joder, los del Max Payne 3 eran directamente para matar al lumbreras que puso el numerito del tamaño de la fuente ¬_¬
PeReA escribió:
Namco69 escribió:
Franz_Fer escribió:Los juegos que basan parte de su atractivo en reflejar la realidad pierden si se localizan al castellano. No es lo mismo escuchar a un serbio o a un italoamericano con sus acentos y expresiones que hacerlo en castellano, yo en esos casos prefiero el inglés, a nivel de inmersión en la experiencia jugable y en la historia es mucho mejor.

Pues ole tus huevos si eres capaz de prestarle atención a los subs, a la carretera y a los acentos de las voces a la vez.
Los acentos van asociados a las voces XD así que sólo quedan la carretara y los subtítulos... pero si además los subtítulos los necesitas más bien poco ya sí que sólo queda el problema de la carretera :P

Ya en serio, con doblajes a la altura no tengo problema ninguno, pero en cuanto a traer juegos con doblajes clónicos y sosos en lugar de unas voces con acentos y matices en versión original no hay discusión ninguna al menos por mi parte.

Aunque estamos como siempre, que debería haber un puto selector de idiomas de voces y subtítulos como en Heavy Rain y todos contentos.

No, si entiendes las voces de puta madre. El caso es que por mucho que las voces entren por otro sentido, yo al menos no puedo prestarle atención a las voces, a la caretera y a los subs a la vez. la concentración no da para todo.
Solo vengo a decir que sois unos flooders de mierdah [360º] [360º] [360º]
Se hubiesen cargado el tema de seguir los labios, si. Pero no lo hiceron por eso, el tío reconoció abiertamente que no lo hicieron por dinero. Querían hacer un juego más casual y llegar a más gente que los GTA y por eso tenían pensado doblarlo, además de que siempre te pueden dejar el doblaje opcional y tu decidir si quieres escharlo en español o en v.o.
Namco69 escribió:No, si entiendes las voces de puta madre. El caso es que por mucho que las voces entren por otro sentido, yo al menos no puedo prestarle atención a las voces, a la caretera y a los subs a la vez. la concentración no da para todo.


A mí el inglés no me supone un problema, por eso lo digo, soy bastante fanático de la versión original tanto en los videojuegos como en el cine (salvo en la saga Metal Gear). Pero también entiendo lo que dices, a veces es confuso aun entendiéndolo, no era en plan dogmático. Con un selector de idioma todo arreglado xD.

Eso sí, en líneas generales el doblaje de muchos videojuegos es...en fin xD.
Ya se que el motor gráfico del COD black ops 2 está ya muy cascado y no da para más, ya se le notan los años, pero vamos, este año que hay versión en Vita, no se si soy yo, pero veo algunas cosas con mejores gráficos en la vita que en la ps3 [carcajad]
¬_¬ ¬_¬ [mad]

Demasiado "bizarro" (palabro patrocinado por tiku XD )
ertitoagus escribió:¬_¬ ¬_¬ [mad]

Demasiado "bizarro" (palabro patrocinado por tiku XD )


Thous te va a demandar por usar su palabra favorita sin su autorizacion [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=MpsML05v0L8
Weno curro en un edificio lleno de picapleitos, no hay problema jejejeje XD
Estoy en uno de esos dias perros perros que no te apetece hacer absolutamente nada. Estoy delante del pc preguntandome que coño hacer porque me aburro pero es que todo me da palo.
Namco69 escribió:Estoy en uno de esos dias perros perros que no te apetece hacer absolutamente nada. Estoy delante del pc preguntandome que coño hacer porque me aburro pero es que todo me da palo.


Suertudo.
¿Soy el único que puede conducir en los juegos mientras lee los subtítulos? xD
Rosencrantz escribió:¿Soy el único que puede conducir en los juegos mientras lee los subtítulos? xD

Yo suelo chupar pezón mientras aprieto chocho y meo, sin que caiga una sola gota en la taza, al mísmo tiempo que me lavo los dientes por las mañanas... Pero de ahí no me saques :-| .

Por cierto, finiquitado "The Amazing Spiderman" y me ha gustado muuuucho. El mejor juego de este personaje con diferencia. La personalidad, los chascarrillos, las coñas... ¡Son puro Spidey! [plas] [plas] [plas]

Lo peor... La duración. Para tratar de haber hecho un sandbox, se me ha hecho cortíco, cortícoooo :-| .
Rosencrantz escribió:¿Soy el único que puede conducir en los juegos mientras lee los subtítulos? xD



depende de los subtitulos...
Rosencrantz escribió:¿Soy el único que puede conducir en los juegos mientras lee los subtítulos? xD

Yo también, soy mujer [chulito]
Rosencrantz escribió:¿Soy el único que puede conducir en los juegos mientras lee los subtítulos? xD
Ya pensaba que era el raro... es que no sé dónde está la dificultad la verdad XD
RuneSworD escribió:
Rosencrantz escribió:¿Soy el único que puede conducir en los juegos mientras lee los subtítulos? xD

Yo suelo chupar pezón mientras aprieto chocho y meo, sin que caiga una sola gota en la taza, al mísmo tiempo que me lavo los dientes por las mañanas... Pero de ahí no me saques :-| .

Por cierto, finiquitado "The Amazing Spiderman" y me ha gustado muuuucho. El mejor juego de este personaje con diferencia. La personalidad, los chascarrillos, las coñas... ¡Son puro Spidey! [plas] [plas] [plas]

Lo peor... La duración. Para tratar de haber hecho un sandbox, se me ha hecho cortíco, cortícoooo :-| .



Para mi el mejor ha sido el Web Of Sahdows, sino lo has probado te lo recomiendo encarecidamente Rune
PeReA escribió:
Rosencrantz escribió:¿Soy el único que puede conducir en los juegos mientras lee los subtítulos? xD
Ya pensaba que era el raro... es que no sé dónde está la dificultad la verdad XD

La dificultad está en no escojonarte con toda la puta mierda que se te cruce, saltarte las curvas, pillar a la peña que se te cruza, llevarte por delante a la puta mosca cojonera de la poli... Y en definitiva no ahostiarte mientras tratas de divisar esa puta mierda de letras que usan mis primos de Rockstar.... (¡joder! Que parece que les costáse pasta.. ¡Hostia, yaaaa! :-| ).

Astral escribió:
RuneSworD escribió:
Rosencrantz escribió:¿Soy el único que puede conducir en los juegos mientras lee los subtítulos? xD

Yo suelo chupar pezón mientras aprieto chocho y meo, sin que caiga una sola gota en la taza, al mísmo tiempo que me lavo los dientes por las mañanas... Pero de ahí no me saques :-| .

Por cierto, finiquitado "The Amazing Spiderman" y me ha gustado muuuucho. El mejor juego de este personaje con diferencia. La personalidad, los chascarrillos, las coñas... ¡Son puro Spidey! [plas] [plas] [plas]

Lo peor... La duración. Para tratar de haber hecho un sandbox, se me ha hecho cortíco, cortícoooo :-| .



Para mi el mejor ha sido el Web Of Sahdows, sino lo has probado te lo recomiendo encarecidamente Rune

Don´t know about it! :-| :-| :-| :-|
Le echaré un ojete ;).
RuneSworD escribió:
PeReA escribió:
Rosencrantz escribió:¿Soy el único que puede conducir en los juegos mientras lee los subtítulos? xD
Ya pensaba que era el raro... es que no sé dónde está la dificultad la verdad XD

La dificultad está en no escojonarte con toda la puta mierda que se te cruce, saltarte las curvas, pillar a la peña que se te cruza, llevarte por delante a la puta mosca cojonera de la poli... Y en definitiva no ahostiarte mientras tratas de divisar esa puta mierda de letras que usan mis primos de Rockstar.... (¡joder! Que parece que les costáse pasta.. ¡Hostia, yaaaa! :-| )..

Exactamente. No podemos tener la vista en un punto de la pantalla y a la vez enterarse de que pasa exactamente en otro. Lo he intentado mil veces y ni yo ni mucha gente que conozco, puede.
Que por cierto, sin animo de empezar una discusión, pero siempre que me viene algun fanatico de las series y pelis en VOS diciendome que "es que se puede prestar la misma atención a la imagen aunque haya subs" les mando a jugar al GTA IV y que venga a decirmelo otra vez [poraki]
Soy un tipo enorme sin el uniforme. Sánchez, el informe. Si no está conforme, reinforme


cada vez que veo el anuncio,¿pero que coño?
Nada, ya sé quiénes sois los que no podéis leer y conducir a la vez.
Imagen
RuneSworD escribió:
PeReA escribió:
Rosencrantz escribió:¿Soy el único que puede conducir en los juegos mientras lee los subtítulos? xD
Ya pensaba que era el raro... es que no sé dónde está la dificultad la verdad XD

La dificultad está en no escojonarte con toda la puta mierda que se te cruce, saltarte las curvas, pillar a la peña que se te cruza, llevarte por delante a la puta mosca cojonera de la poli... Y en definitiva no ahostiarte mientras tratas de divisar esa puta mierda de letras que usan mis primos de Rockstar.... (¡joder! Que parece que les costáse pasta.. ¡Hostia, yaaaa! :-| ).

Esto me recuerda al Kid Icarus Uprising, poniendo el juego en una dificultad medianamente decente, alguien tenía la capacidad de leer los subtítulos sin llevarse ostias por todos los lados? Y los cabrones no es que hablaran precisamente poco... [+risas]
209599 respuestas