Calintz escribió:Joder, no me lo recuerdes. Mi puto cumpleaños, turno de tarde y el domingo turno de mañana. Y para colmo de males, otro día que abro la tienda SÓLO.
Me dan ganas de hacer una locura, pero cualquiera le echa pelotas estando el mercado laboral como está.
Donde curras juapo, que me acerco a saludarte ya que no vas a poder venir a verme...
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Rosencrantz escribió:¿Cuando es la kdd, a todo esto? Que yo estoy este finde en Madriz
24 de Noviembre
Panecillo escribió:
Calintz escribió:Joder, no me lo recuerdes. Mi puto cumpleaños, turno de tarde y el domingo turno de mañana. Y para colmo de males, otro día que abro la tienda SÓLO.
Me dan ganas de hacer una locura, pero cualquiera le echa pelotas estando el mercado laboral como está.
Donde curras juapo, que me acerco a saludarte ya que no vas a poder venir a verme...
Rosencrantz escribió:¿Cuando es la kdd, a todo esto? Que yo estoy este finde en Madriz
24 de Noviembre
Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:Dios mío, todo el rato quedando en madrid, voy a tener que ir volando hacia allí un día de estos, cabrones, que estáis todos en el mismo sitio
Si si, yo de Madrid mismo, como queda en el extrarradio de Bilbao
Pues estoy recluido en Nuevos Ministerios, ahí en territorio madridista, las visitas son siempre bien recibidas, que al único que he visto es al mocos... xD
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Calintz escribió:Pues estoy recluido en Nuevos Ministerios, ahí en territorio madridista, las visitas son siempre bien recibidas, que al único que he visto es al mocos... xD
Territorio madridista... Bueno haré un esfuerzo igualmente...
Al final se me va a poner la cara color verde EOL de envidia por vuestras quedadas. ¡A tomar por culo, me mudo a madrid! ¡Prepara la xbox rune, que voy pallárrl!
kxalvictor escribió:apostamos a que la aparición de una única chica pone este hilo en el listado de más populares?
qué salidos que andamos macho...
Salido es que puede... y los machos cabríos que pululamos por estos lares, lo sabemos. Nosotros no queremos.... ¡¡¡PERO PODEMOS!!!! ¡¡HUAAAAAHH!! ¡¡¡HUAAAAAAAAAHH!!!
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
kxalvictor escribió:apostamos a que la aparición de una única chica pone este hilo en el listado de más populares?
qué salidos que andamos macho...
Salido es que puede... y los machos cabríos que pululamos por estos lares, lo sabemos. Nosotros no queremos.... ¡¡¡PERO PODEMOS!!!! ¡¡HUAAAAAHH!! ¡¡¡HUAAAAAAAAAHH!!!
de dónde carajo sacas tantos gifs y vídeos?
p.d.: huah?
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior