Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 escribió:
Gooler escribió:
petasking87 escribió:aun no se ha puesto ,he tenido que añadirle unos detalles de ultima hora XD XD


¡Ajá! ¡Moneyhats!


ya sabes que cuando me veas por grana con el ferrari sera por algo XD XD


Y entonces acudiremos con toda la clase del mundo al reventaero.
Gooler escribió:
petasking87 escribió:
ya sabes que cuando me veas por grana con el ferrari sera por algo XD XD


Y entonces acudiremos con toda la clase del mundo al reventaero.


A mi me mola más el Arenal xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi las torres ,pero puestos a irnos de cena en condiciones yo voto por la posada del duende.

A ver si algun dia se acercan los tacaños del norte , y les enseñamos como se come de bien por aqui XD XD
¡Dios, EOL está invadido por granainos! Hay casi tantos como xbots...XD
¿Conocéis el caribe? Hacen unas pizzas que te cagas
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gooler escribió:¿Conocéis el caribe? Hacen unas pizzas que te cagas


ni idea.Yo en el nostrus del carrefour por 12€ me llevo dos pedazo de pizzas que no veas , y muy ricas.con media pizza ya estoy lleno y yo soy de los que comen bastante (mis 92 kilos y mi 1.93 lo atestiguan xD)

ala , spam de mi analisis , en weeplay360 lo teneis.coño , si pongo una e solo me marca como spam xD
Acabo de leer el análisis petas. Muy interesante y bastante bien redactado. Lo único que...
...te has comido bastantes tildes, y luego que pasas de hablar en impersonal "Nos situamos en..." a personal, y primera persona "Me atrevería a decir...". Éstos artículos se suelen hacer en impersonal, o en 3ª persona "El juego nos sitúa..."
, pero weno que muy currado [oki]

sorry por la "crítica", que es de buena fe xD
Ruby Gloom escribió:
satellite escribió:
trane escribió:No te lo puede decir con certeza.....


omme, me refiero a si está muy sobado, en condiciones normales, o muy bien

pero vamos, que me interesa XD


Yo se donde hay uno aquí por 15 euros, si mal no recuerdo, pero te aviso de que es para MACHOS.



mamón que ya tengo una partida empezada en PS2, se como se las gasta el juego de marras y ya he sentido la furia de la impotencia en ciertos combates XD, llevaré un par de horas en la partida, pero no quier avanzar más por si puedo pillarlo para PS3 ya que no puedo pasar las partidas sin el kk adaptador ese =P

por cierto, nuevo juego de Atlus anunciado para DS: Devil Survivor

Imagen

EDIT: conocéis algún hosting gratuito ya que 1and1 ya no ofrece lo del año gratis?
petasking87 escribió:
Gooler escribió:¿Conocéis el caribe? Hacen unas pizzas que te cagas


ni idea.Yo en el nostrus del carrefour por 12€ me llevo dos pedazo de pizzas que no veas , y muy ricas.con media pizza ya estoy lleno y yo soy de los que comen bastante (mis 92 kilos y mi 1.93 lo atestiguan xD)

ala , spam de mi analisis , en weeplay360 lo teneis.coño , si pongo una e solo me marca como spam xD


Petaaaaas! Mucho animo hombre.Espero que todo lo que esta pasando sea para bien al final.
He visto tu analisis, y me ha gustado bastante.Tan solo me ha dejado un poco sorprendido que le hayas puesto un 8 en graficos y un 8 en multijugador.Yo hubiera subido un poco los graficos y bajado un poco el multi, teniendo en cuenta que son los mejores graficos que se han visto en consola hasta el momento.Ten en cuenta que se desarrolla en un paraje "real" y eso siempre es mas complicado que ambientar en un lugar de ficcion como una nave espacial o un mundo en ruinas.Tiene mucho merito la ambientacion, cuando vas conduciendo parece enteramente que te estas moviendo por algun lugar de Africa, salvo por la escasa gente que hay por la calle.Tan solo guerrilleros(se supone que han evacuado a los civiles de la zona).
A mi este juego me hubiera causado aun mejor impresion si lo hubieran hecho aun mas GTA, es decir, en algun lugar de Africa del que pudieras salir para hacer las misiones.Eso hubiera estado impresionante.Supongo que habra que esperar a la proxima gen, porque esto esta ya tocando techo(me parece).

Un saludo home, animo otra vez.
petasking87 está baneado por "ATPC"
PeReA escribió:Acabo de leer el análisis petas. Muy interesante y bastante bien redactado. Lo único que...
...te has comido bastantes tildes, y luego que pasas de hablar en impersonal "Nos situamos en..." a personal, y primera persona "Me atrevería a decir...". Éstos artículos se suelen hacer en impersonal, o en 3ª persona "El juego nos sitúa..."
, pero weno que muy currado [oki]

sorry por la "crítica", que es de buena fe xD


pues muchas gracias ,por que tiene razon. a ver si para la proxima vez mejoro XD

Arkanoid , gracias por los animos
Demo del banjo en el bazarrr!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
buenos dias satellite :)

According to website NeoCrisis, IGN edited their Fall Out PS3 review in order to remove earlier comments they made which pointed out some of the major flaws the game had specifically on the PS3.


moneyhats XD
radeonxt escribió:Demo del banjo en el bazarrr!


Estoy muy lejos de la consola. Quiero impresiones!!!... Mejor me voy al foro de Xbox [bye]
Sí sí, pero de Sony o de Bethesda XD
Gooler escribió:Sí sí, pero de Sony o de Bethesda XD


Esto deja mal a la empresa no? Pues Sony hombre, acaso lo dudas?
Petas, me parece que te has autolimitado en las notas para que no te metan en el saco de los moneyhats y tal XD En el fondo de tu corazón querías ponerle un 9, pero esperas a una re-review o un try again de esos [+risas]

Nah, en serio, muy entretenido y conciso el analisis. Quitando los fallos de estilo que indica Perea, lo veo bastante correcto
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
don pelayo escribió:Quiero impresiones!!!... Mejor me voy al foro de Xbox [bye]

gran sitio para leer opiniones [+risas]
Para PSN y Bazar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Auque los que tienen un 360 DEV dicen que la beta aun esta muy verde y tampoco se sabe fecha :(
¿Alguien quiere una beta para PC para el COD?
Pitxardo escribió:Para PSN y Bazar:

Auque los que tienen un 360 DEV dicen que la beta aun esta muy verde y tampoco se sabe fecha :(


Pero ese no es el juego que estabas haciendo en tus ratos libres? [+risas] .

Va mejorando jeje, a ver cuando sacas una versión 1.0, pero con multi que podamos echar unos piques. Yo este año también tengo que hacer algunos juegos para las prácticas de la facultad, si me quedan bien los pondré aquí para que me pongais a parir xD.
tzare escribió:
don pelayo escribió:Quiero impresiones!!!... Mejor me voy al foro de Xbox [bye]

gran sitio para leer opiniones [+risas]


Y que lo digas. No he sacado nada en claro salvo "WOW, estoy bajándolo!!" :-?
tzare escribió:buenos dias satellite :)

According to website NeoCrisis, IGN edited their Fall Out PS3 review in order to remove earlier comments they made which pointed out some of the major flaws the game had specifically on the PS3.


moneyhats XD


mii no entender..... ¬_¬
satellite escribió:
tzare escribió:buenos dias satellite :)

According to website NeoCrisis, IGN edited their Fall Out PS3 review in order to remove earlier comments they made which pointed out some of the major flaws the game had specifically on the PS3.


moneyhats XD


mii no entender..... ¬_¬


Yo he de reconocer que me ha chocado esos "buenos dias", como si fuerais pareja o algo de eso XD . Hay algo que no sepamos? [+risas]
hay relación, hay relación, un tanto ambigua entre amor y odio pero la hay :p
Corramos un tupido velo XD

Mañana demo de Mirror's Edge en PSN, y el Viernes en el Bazar.

http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=271997
LA demo de BK no esta mal, graficamente bueno, pero se me hace un poco lioso, cierto es que he estado 20 minutos llendo un poco rapido, pero tiene un regustillo fresco, y clasico a la vez, la musica muy buena.
radeonxt escribió:LA demo de BK no esta mal, graficamente bueno, pero se me hace un poco lioso, cierto es que he estado 20 minutos llendo un poco rapido, pero tiene un regustillo fresco, y clasico a la vez, la musica muy buena.


O sea, que habrá que esperar para saber lo que realmente ofrece... Hay quien dice que es un GTA para todos los públicos... No me hace gracia la idea...
buenaaas que duro es trabajar por las mañanas y currar por la tarde pero para eso tengo mi paulaner fresquita y un vaso aun mas frio.... dioooos me encnata fable... y me va a llegar esto:

Imagen

que ganas.
don pelayo escribió:
radeonxt escribió:LA demo de BK no esta mal, graficamente bueno, pero se me hace un poco lioso, cierto es que he estado 20 minutos llendo un poco rapido, pero tiene un regustillo fresco, y clasico a la vez, la musica muy buena.


O sea, que habrá que esperar para saber lo que realmente ofrece... Hay quien dice que es un GTA para todos los públicos... No me hace gracia la idea...



Lo que no se es por que hay puesto deposito de gasolina a los vehiculos, el mundo es enorme, y la gasolina se funde repido, no es un diesel, debe de ser queroseno :S

No se si es para todos los publicos, diria que es desenfadado, por que dudo mucho que uno que no tenga experiencia en juegos se maneje bien, al principio es un poco abrumador que te suelten ahi y ala, a hacer cosas en un mundo enorme xD
Oh, que bien, otro envio no identificado de Dvdgo!!! [sonrisa] [sati]
llorllo escribió:Corramos un tupido velo XD

Mañana demo de Mirror's Edge en PSN, y el Viernes en el Bazar.

http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=271997

Mola, no sabría que habría una.


Los que tengan reservado el Left 4 Dead en Steam o algunas tiendas(no sé cuales) tendrán una demo una semana antes que el resto de las personas
llorllo escribió:Mañana demo de Mirror's Edge en PSN, y el Viernes en el Bazar.


Mañana usuarios de ps3 y pasado usuarios de x360 con mareos, vomitando y a base de aspirinas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder ,con mi comentario en el hilo de lo de las texturas, han saltado chispas , ya me quieren dar dos ostias y todo XD XD
¿Y los de PC para cuando tenemos demo?

Le tengo curiosidad a este y al TR:U, que tiene demo en PC el viernes (sí, los TR realizados por Crystal Dinamics me despiertan curiosidad)
sabeis si va a haber demo de Red alert 3 pa pc? tengo que hacer un analisis xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tiku escribió:¿Y los de PC para cuando tenemos demo?

Le tengo curiosidad a este y al TR:U, que tiene demo en PC el viernes (sí, los TR realizados por Crystal Dinamics me despiertan curiosidad)



a mi me gustan bastante los tomb raider de cristal dinamic. No son la panacea ,pero no me esperaba mucho de ellos , la verdad.
Joer, es que están entretenidos y bastante decentes sin llegar a ser AAA's, y ya es bastante visto como se habían cargado la saga dandole rodillazos directos en la nuca XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tiku escribió:Joer, es que están entretenidos y bastante decentes sin llegar a ser AAA's, y ya es bastante visto como se habían cargado la saga dandole rodillazos directos en la nuca XD


vease tomb raider angel of darkness XD XD

PD: me hace gracia esta frase del reportaje de meri sobre el nuevo dash y sus miss copiados xD;"dado que no copian directamente a ninguno de sus rivales, aunque se vea claramente inspirado por ambos"
petas:

a) esos Pub, no? XD
b) coincido que lo del "sony mala" y demás victimismos al principio tenían su gracia y tal, ya cansa.. pero es la misma historia de siempre
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:petas:

a) esos Pub, no? XD
b) coincido que lo del "sony mala" y demás victimismos al principio tenían su gracia y tal, ya cansa.. pero es la misma historia de siempre


a) no han llegado aun , al menos no los he visto XD

b) nada , que el que contesta y no se calla es malo.Ya he sufrido los ataques por no callarme, pero weno , seguire igual.
satellite escribió:b) coincido que lo del "sony mala" y demás victimismos al principio tenían su gracia y tal, ya cansa.. pero es la misma historia de siempre



NUNCA!!! xD

Si es el mejor meme desde el Rickroll'd

Acabo de pedir el Valkyrie Chronicles y el Dark Sector de PS3 por 50 euros los dos nuevos puestos en casa. Qué gustazo.
joder con el fable, tengo el capuchon del asesino... y entre a magia de la electricidad y el empujon de la fuerza aveces no se si esto es fable o estoy jugando al the force unleashed sin darme cuenta... pero mola un cojon!!!!
mocolostrocolos escribió:
satellite escribió:b) coincido que lo del "sony mala" y demás victimismos al principio tenían su gracia y tal, ya cansa.. pero es la misma historia de siempre



NUNCA!!! xD

Si es el mejor meme desde el Rickroll'd

Acabo de pedir el Valkyrie Chronicles y el Dark Sector de PS3 por 50 euros los dos nuevos puestos en casa. Qué gustazo.


omme con decirte que no conozco lo de rickroll ya te puedes imaginar la sensación que me da XD

y bueno Dark Sector y gustazo en la misma frase es inconcedible [+risas]

y petas, sólo te daba mi opinión respecto a esa "meme" como dice mocolos, nada más, en la movida esa no me meto XD
Bueno, yo me dclaro oficialmente sin vida social, con el Fallout 3, el Monster Hunter y el curro, paso de todos vosotros.
Ruby Gloom escribió:Bueno, yo me dclaro oficialmente sin vida social, con el Fallout 3, el Monster Hunter y el curro, paso de todos vosotros.


rajao!

por cierto, en que queda lo del Nocturne? XD
Lo digo por el precio. xD
mocolostrocolos escribió:Lo digo por el precio. xD


0 lereles?

chicos, algún sitio donde pillar un dominio y hosting gratuito tipo 1and1?
satellite escribió:
Ruby Gloom escribió:Bueno, yo me dclaro oficialmente sin vida social, con el Fallout 3, el Monster Hunter y el curro, paso de todos vosotros.


rajao!

por cierto, en que queda lo del Nocturne? XD


Pues te tendrás que esperar a que vaya el centro comercial donde está.
satellite escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo digo por el precio. xD


0 lereles?

chicos, algún sitio donde pillar un dominio y hosting gratuito tipo 1and1?



Eh, eh! Que Dark Sector no es malo, leñe. No es un juego de 10 ( o por el que una compañia pagaría por un 10 XD) pero la verdad es que es un arcade muy entretenido, con gráficos correctos y una historia entretenida. No es de 70 eurines, pero de 20 como me costó a mí es perfecto.

Hay algunos que ni por 5 eurines los querría XD
209668 respuestas