Hablemos De Lo Que Queramos

buenoooooo se me ha bugueado una mision en el fable II que cosas.. ha sido como jugar en un server "PRIVADO" de wow... enfin he tenido que reiniciar la mision. si alguno le pica la curiosidad...
pues cuando tienes que capturar a ripper, pues le gane antes de acabar con uno de sus compinches xD y se deja vencer y tal... y luego no puedo hacer nada... xD



ya me lo he pasado menos mal.... xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ponte spoilers hombre
Weno, yo sigo pasándome el Dead Space en los ratitos que me quedan. Acabo de empezar el 5º capítulo y cada vez me gusta más.

Lo único malo es que... éste juego no me ha dejado ni probar Fable II ni Far Cry 2, y la gracia es que el Viernes me llega la EC del Fallout 3... y a la semana que viene el Gears 2... joder, no doy a basto con las 300 prácticas de la uni, el curro y el rato perdido que uso para dormir XD


Por cierto, lo que sí he probado (5 minutos y no más) ha sido la demo del Tomb Raider Underworld... no os ha dado la impresión de que Lara se ha metido como 700 millones de Red Bull's pal cuerpo? Es que va aceleraísima, y trepa, se sube y se baja de los salientes de las montañas de siete en siete [+risas] Va dopadísima.
PeReA escribió:Weno, yo sigo pasándome el Dead Space en los ratitos que me quedan. Acabo de empezar el 5º capítulo y cada vez me gusta más.

Lo único malo es que... éste juego no me ha dejado ni probar Fable II ni Far Cry 2, y la gracia es que el Viernes me llega la EC del Fallout 3... y a la semana que viene el Gears 2... joder, no doy a basto con las 300 prácticas de la uni, el curro y el rato perdido que uso para dormir XD


Por cierto, lo que sí he probado (5 minutos y no más) ha sido la demo del Tomb Raider Underworld... no os ha dado la impresión de que Lara se ha metido como 700 millones de Red Bull's pal cuerpo? Es que va aceleraísima, y trepa, se sube y se baja de los salientes de las montañas de siete en siete [+risas] Va dopadísima.



sabes lo que son 700 red bull's concentrados....?? es una droga y se llama cristal... no quiero decir que lara valla drogada pero si... parece que va de rave en rave tomando esta sustancia prohibida.

Diooooos... fable II me tiene pilladisimo... y lo gracioso es que sus fallos (porque los tiene y a patadas) me gustan nose... aveces tiene una jugabilidad arcaica pero trae buenos recuerdos porque la interaccion con el entorno no es la mejor pero la interaccion con las personaes es impresionante...
Me voy a jugar al Shenmue, que os den.

A ver si por fin puedo apreciarlo como Dios manda.
Jurjurjur... acabo de mirar y ya viene de camino (ha salido ésta tarde a las 17h) mi E.C. del Fallout 3 de xtralife [babas] Mañana le echo el guante HAMIJOS!
Yo mañana me cepillo el Fallout xD Que tengo la edición coleccionista reservada y lo recojo a primera hora...

Como la lien los de Bethesda me voy a poner a matar gatitos a diestro y siniestro...
Jajajaja, mirad que pedazo de disfraz: http://flickr.com/photos/sirberus/29767 ... 401752187/

Como se lo ha currado XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo mañana los recibo ,los vendo y lo juego XD XD
Gooler escribió:Jajajaja, mirad que pedazo de disfraz: http://flickr.com/photos/sirberus/29767 ... 401752187/

Como se lo ha currado XD



omg, el puto amo en persona!
Gooler escribió:Jajajaja, mirad que pedazo de disfraz: http://flickr.com/photos/sirberus/29767 ... 401752187/

Como se lo ha currado XD


jojojo que cabron !!! XDDDDDDDDDD
satellite escribió:
merci Ruby, aunque ni de coña para este finde que subo, verdad?



Si esta tarde no me mandan curro, a lo mejor me puedo pasar, oye ¿cuándo venis?
Imagen

ATARI TO PUBLISH ‘THE CHRONICLES OF RIDDICK: ASSAULT ON DARK ATHENA’ WORLDWIDE SPRING 2009

- New Follow-up to Acclaimed First Person Shooter ‘Escape from Butcher Bay’ Sends Anti-hero Riddick on a Brutal New Adventure -



STOCKHOLM, SWEDEN – 30 October 2008 – Atari, one of the world’s most recognized video game publishers, today announced that first person shooter The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena is joining its 2009 publishing and distribution line up. In conjunction with Universal Pictures Digital Platforms Group, Tigon Studios and acclaimed developer Starbreeze Studios, Atari is bringing the franchise to the new generation of consoles for the first time packed with thrilling new adventures. The highly anticipated title is scheduled for launch on the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft, PLAYSTATION®3 computer entertainment system and Windows® PC in spring 2009.



Previously announced as a remake of hit title The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay with added content, Atari can today reveal that The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena contains a brand new full-length campaign. This exciting announcement promises a title which will include the original game re-imagined for a whole new audience, an entirely new chapter in the Riddick saga and, for the first time, intense online multiplayer combat, making The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena a must-have experience for any fan of intense action gaming.



“It’s very exciting to have Assault on Dark Athena as part of Atari’s 2009 publishing line-up,” said Phil Harrison, President of Infogrames Entertainment, the parent company of Atari. “The first game in the series was a landmark in action gaming and the outstanding team at Starbreeze are creating a feature-packed follow-up which will delight fans and new players alike.”



“The Riddick IP offers a rich universe from which to develop no-holds barred games, and we’ve believed that since the days of the Pitch Black film,” said Bill Kispert, Vice President and General Manager, Interactive, Universal Pictures Digital Platforms Group. “Assault on Dark Athena extends the franchise fiction; adds to the mythology with new storylines, characters and locations while remaining true to the original material; and gives fans an experience they haven’t seen before. As we introduce this new Riddick chapter, we are also excited to welcome Atari to the Riddick family.”



“We’re thrilled about this remake and expansion of Escape from Butcher Bay." said Ian Stevens, Head of Game Production, Tigon Studios. "Assault on Dark Athena tells a new story in The Chronicles of Riddick, while at the same time sharing our original vision with a larger audience. We’re excited about the coming months and talking more in-depth about new features like the addition of Multiplayer!”



“Working with the Riddick franchise for us is an extraordinary experience,” said Johan Kristiansson, CEO, Starbreeze Studios. “We are deeply enthusiastic about the partnership with Atari that will bring this rich game experience to a new generation of consoles. With this release we've pushed the limits of the Starbreeze engine, delivering an extensive game package designed to thrill gamers worldwide. We can't wait for it to hit the shelves.”



In The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena the player takes the role of Riddick, as played by Vin Diesel, using stealth and action to overcome the merciless crew of the predatory Merc-ship Dark Athena which awaits its prey in the dark reaches of space. Cheating death through a series of spectacular battles and events, Riddick will fight for his life amid a storm of malevolence and horror. The Chronicles of Riddick series of games takes the player deeper into the universe of Universal Pictures' films The Chronicles of Riddick and cult classic Pitch Black, which first introduced Vin Diesel as enigmatic anti-hero Riddick.



Featuring a brand new exhilarating adventure, a high-definition re-imagining of the classic Escape from Butcher Bay campaign and new multiplayer options, The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena will thrill fans when it launches in spring 2009.


Para los vagos, ahora en vez de ser un remake, es remake + contenido nuevo + multiplayer XD
Gooler escribió:Jajajaja, mirad que pedazo de disfraz: http://flickr.com/photos/sirberus/29767 ... 401752187/

Como se lo ha currado XD



http://flickr.com/photos/sirberus/29850 ... 401752187/


la leche..... este es la leche.. valla con luigi... xDDDD.

no he dejado de jugar a fable en dos dias seguidos... [snif]
Ruby Gloom escribió:
satellite escribió:
merci Ruby, aunque ni de coña para este finde que subo, verdad?



Si esta tarde no me mandan curro, a lo mejor me puedo pasar, oye ¿cuándo venis?


pues llegamos mañana a eso de las 20:00
Um, mañana por la noche podría quedar.
Ruby Gloom escribió:Um, mañana por la noche podría quedar.


pues estaría de pm, que la verdad de momento no tenemos plan alguno para este finde XD
Pues ya me decis algo, ayer fuí a ver a Built To Spill que tocaban el "Perfect From Now On"
hombre, si les va el rollito ese creo que razz es una visita obligada XD

este sabado creo que habia concierto incluido en la sesion
Ruby Gloom escribió:Pues ya me decis algo, ayer fuí a ver a Built To Spill que tocaban el "Perfect From Now On"


omme, supongo que será cuestión de llegar al hostal, y prácticamente salir, por lo que si tal podemos quedar para cenar.

joder Built to Spill, les perdí el rastro hace tiempo [carcajad] que tal estuvieron? por cierto por curiosidad, en que andas currando?

BdM, siempre he querido ir a Razzmataz pero aún no ha habido suerte, a ver si esta vez es posible
mocolostrocolos escribió:Bueno, el mes que viene (aka Diciembre xD) cae esto:

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games


¿$189.99? ¿Eso es más barato de lo normal? ¿Esta tienda envía a España para cuando salga la PAL? :P
Guitar Hero World Tour, a diferencia de Rock Band 2, es region-free
satellite escribió:
Ruby Gloom escribió:Pues ya me decis algo, ayer fuí a ver a Built To Spill que tocaban el "Perfect From Now On"


omme, supongo que será cuestión de llegar al hostal, y prácticamente salir, por lo que si tal podemos quedar para cenar.

joder Built to Spill, les perdí el rastro hace tiempo [carcajad] que tal estuvieron? por cierto por curiosidad, en que andas currando?

BdM, siempre he querido ir a Razzmataz pero aún no ha habido suerte, a ver si esta vez es posible


pues este sabado tocan "the presets", concierto incluido en la entrada y toda la pesca, y auqnue no se que tal estarán puede ser una buena oportunidad XD.
satellite escribió:Guitar Hero World Tour, a diferencia de Rock Band 2, es region-free


¿Y vienen en español los textos en pantalla?
"ruby"ales, llevo unos días con la bold y firmware nuevos, ahora parece que va bastante bien (aunque siga siendo un trasto enorme XD).
SureThing escribió:
satellite escribió:Guitar Hero World Tour, a diferencia de Rock Band 2, es region-free


¿Y vienen en español los textos en pantalla?


sip

lherre, no te pregunté, chutan los backups en la ps3 test?
satellite escribió:
SureThing escribió:
satellite escribió:Guitar Hero World Tour, a diferencia de Rock Band 2, es region-free


¿Y vienen en español los textos en pantalla?


sip


Muchas gracias satellite. Me estoy planteando su compra en este momento gracias a ti XD
satellite escribió:
SureThing escribió:
satellite escribió:Guitar Hero World Tour, a diferencia de Rock Band 2, es region-free


¿Y vienen en español los textos en pantalla?


sip

lherre, no te pregunté, chutan los backups en la ps3 test?


De momento no he probado mucho, ya te comentaré el tema, pero no es trivial, además de que las isos de inet no valen para absolutamente nada.

Solo he podido probar un titulo de psn (el de bolos que hay, mucho más completo que el de bolos del wiisports por cierto) y me van a dejar el LBP.
mocolostrocolos escribió:Bueno, el mes que viene (aka Diciembre xD) cae esto:

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games


Ah, y por supuesto me estoy planteando su compra también gracias a ti XD

¿Cuanto tardará? ¿Problemas con aduanas? ¿Alguien con experiencia comprando a cduniverse.com?
BdM escribió:hombre, si les va el rollito ese creo que razz es una visita obligada XD

este sabado creo que habia concierto incluido en la sesion


POR QUE ?!!?!?

Por que siempre que sale el tema barna+fiesta tiene que salir Razzmatazz ? Pero si es un antro !!
Zorro, a mi es que los antros me molan XD

lherre, es que leí que en las PS3 test no se podían meter isos y backups.. y claro ya me queda la duda
Zorronoxo escribió:
BdM escribió:hombre, si les va el rollito ese creo que razz es una visita obligada XD

este sabado creo que habia concierto incluido en la sesion


POR QUE ?!!?!?

Por que siempre que sale el tema barna+fiesta tiene que salir Razzmatazz ? Pero si es un antro !!


[360º]
lherre escribió:"ruby"ales, llevo unos días con la bold y firmware nuevos, ahora parece que va bastante bien (aunque siga siendo un trasto enorme XD).


¿De casualidad no sabrás si Orange va a hacerse también con el TOUCH HD en exclusiva para España?
Gooler escribió:
lherre escribió:"ruby"ales, llevo unos días con la bold y firmware nuevos, ahora parece que va bastante bien (aunque siga siendo un trasto enorme XD).


¿De casualidad no sabrás si Orange va a hacerse también con el TOUCH HD en exclusiva para España?


Luego miraré si están homologándola, supongo que lo estarán, respecto a lo de la exclusiva y tal pues eso ya son temas comerciales asi que ni flowers.
SureThing escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, el mes que viene (aka Diciembre xD) cae esto:

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games


Ah, y por supuesto me estoy planteando su compra también gracias a ti XD

¿Cuanto tardará? ¿Problemas con aduanas? ¿Alguien con experiencia comprando a cduniverse.com?


De momento no he pedido nada que recuerde.

Pero te digo que a eso hay que sumarle 35$ de gastos. En total 220 mas o menos.

Unos 160 euros.
169€ precio final al cambio de hoy. Unos 32$ el envío para a España (ya incluído en los 169€). Sale bien de precio, ¿no?
Zorronoxo escribió:
BdM escribió:hombre, si les va el rollito ese creo que razz es una visita obligada XD

este sabado creo que habia concierto incluido en la sesion


POR QUE ?!!?!?

Por que siempre que sale el tema barna+fiesta tiene que salir Razzmatazz ? Pero si es un antro !!


De mierda, añadiría; pero hay muchas frescas.

Satellite, trabajo para Vodafone.

Edit: lherre. ya estuve chafardeando una prototipo de un colega que trabaja en telefonica, mola bastante el cachivache.

Edit 2: rejuas, ahora tengo que hacer una campaña del Guitar Hero 3 Aerosmith [+risas]
Hombre el cachivache no está mal, pero vamos si no lo vas a llevar como telefono normal es un ladrillo de cuidao.
mocolostrocolos escribió:Soy Yo xD



seras tu pero a mi me produce dislexia... xD.
red0n escribió:
mocolostrocolos escribió:Soy Yo xD



seras tu pero a mi me produce dislexia... xD.



...¡será epilepsia, ché! XD

La verdad es que a mí también me ralla [+risas]
A mi no me echéis la culpa que yo no lo he hecho xD
A ver, la peña fea de mAdriz que viene a mongolear por Barcelona ¿quedamos mañana por la noche o qué?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:A ver, la peña fea de mAdriz que viene a mongolear por Barcelona ¿quedamos mañana por la noche o qué?

ahora vienes gañan XD yo que iba a ir el sabado al final, pos nada, el viernes pues , una cenita romantica y una copa y luego te los llevas de marcha, que yo toy viejo para eso XD
¿Marcha yo?, tengo que cazar un Blangonga en el Monster Hunter XD
Ruby Gloom escribió:A ver, la peña fea de mAdriz que viene a mongolear por Barcelona ¿quedamos mañana por la noche o qué?


Esa es la idea. En un principio hemos qedado a als 9 y media/10 en Bar Universidad o algo así.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:¿Marcha yo?, tengo que cazar un Blangonga en el Monster Hunter XD


asi me gusta, con excusas, me buscare yo tb una XD

elige tu un sitio decente para papear, que son todos unos mindundis y yo soy un poco señorito mayor ya para ir al macdonalds XD

Chester propuso un japo en sagrada familia por ejemplo
209671 respuestas