Hablemos De Lo Que Queramos

No es japo de verdad, pero no está mal, hay reservados y es barato; pero hay que reservar la sala.
Como pongas de excusa pa no venir que vas a jugar al mierda monster hunter pa pillar un bicho mierda, voy a tu casa y te rompo la psp XD XD
sabéis un lugar bueno donde buscar trabajos? porque infojobs no me convence un carajo.

además, que me gustaría ver alguna compañía internacional. es lo que tiene tener completa disponibilidad y ninguna atadura...
kxalvictor escribió:sabéis un lugar bueno donde buscar trabajos? porque infojobs no me convence un carajo.

además, que me gustaría ver alguna compañía internacional. es lo que tiene tener completa disponibilidad y ninguna atadura...


hombre...dependerá del tipo de trabajo y ámbito que busques XD

otras opciones son desde borsas de trabajos en universidades hasta los propios colegios por ejemplo...
lherre escribió:Como pongas de excusa pa no venir que vas a jugar al mierda monster hunter pa pillar un bicho mierda, voy a tu casa y te rompo la psp XD XD


Pues vivo a 10 minutos del japo ese XD; a la cena voy, pero de fiesta nanai
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cena, y una copa/zumo de melcocoton, para hablar de los old news are old y similares XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
si el ave estuviese ya en Granada , anda que iva yo a tardar mucho en estar alli dando por culo XD XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo al final me voy a quedar con muchas, pero muchas ganas de ir [decaio]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:si el ave estuviese ya en Granada , anda que iva yo a tardar mucho en estar alli dando por culo XD XD XD

sus jodeis, nosotros solo hemos tenido que esperar 16 años XD
BdM escribió:
kxalvictor escribió:sabéis un lugar bueno donde buscar trabajos? porque infojobs no me convence un carajo.

además, que me gustaría ver alguna compañía internacional. es lo que tiene tener completa disponibilidad y ninguna atadura...


hombre...dependerá del tipo de trabajo y ámbito que busques XD

otras opciones son desde borsas de trabajos en universidades hasta los propios colegios por ejemplo...
pues cualquier cosa que tenga que ver con ingenieros agrónomos. pero me interesa especialmente informarme sobre empresas de fuera (inglaterra, alemania, suiza, holanda,...) y no sé dónde mirar.
Ruby Gloom escribió:De mierda, añadiría; pero hay muchas frescas.



^^^ESO!!!!

Satellite, trabajo para Vodafone.


me refiero a que te dedicas, a hacer el diseño, o a cuestiones de programación web? era por preguntarte acerca de si conocías alguna empresa o freelance que haga webs de comercio electrónico

Ruby, enga al menos quedate un ratejo como dice tzare, por cierto tzare, buenas tardes XD:

http://www.gametrailers.com/player/42163.html

"Capcom's really good at doing realistic graphics on the PS3 hardware, but we have struggled getting the more artistic shaders of Street Fighter IV working correctly."
Diseño, yo de programación 0,5
kxalvictor escribió:
BdM escribió:
kxalvictor escribió:sabéis un lugar bueno donde buscar trabajos? porque infojobs no me convence un carajo.

además, que me gustaría ver alguna compañía internacional. es lo que tiene tener completa disponibilidad y ninguna atadura...


hombre...dependerá del tipo de trabajo y ámbito que busques XD

otras opciones son desde borsas de trabajos en universidades hasta los propios colegios por ejemplo...
pues cualquier cosa que tenga que ver con ingenieros agrónomos. pero me interesa especialmente informarme sobre empresas de fuera (inglaterra, alemania, suiza, holanda,...) y no sé dónde mirar.


entonces en poco te puedo ayudar directamente. Pero sí le echaría un ojo al colegio de agronomos. Otra cosa que se me ocurre es darse de alta en xing. Puede que no encuentres nada alli directamente, pero hay muchas comunidades sobre todas las ingenierias, seguro que hay alguien que te puede aconsejar mucho mejor.

Diseño, yo de programación 0,5


eso es de poco macho XD
Bueno, ya sabemos que el Street Fighter IV va tener lag, pero que al menos van a intentar disimularlo.
En el TGS estaba funcionando tanto para ps3 como para x360 (el SF4) y eran idénticos, asi que parece que han hecho bien su trabajo XD XD.
Mucho trabajo tampoco era XD
me parto el ojete (copy & paste de gaf puro y duro):

The patent describes a one-handed controller whose absolute xyz position and rotation in space can be determined. It merges a variety of inputs to determine that information, including:

1) Ultrasound to determine absolute depth from an ultrasonic detector (i.e. the PSEye microphone array), and to determine distance between two controllers in your hands, and/or between multiple player controlers

2) An array of LEDs picked up by the PSEye camera to determine absolute X/Y position (with support from microphone array and ultrasound signals using triangulation), as well as information about the controller's location relative to your body etc.

3) Accelerometer in the controller to determine xyz and rotational inertia

The patent describes replaceable face plates, and a two controller face plate to provide 'traditional' DS controls, and also various configurations like pluggging two together.

- end edit

The pics will explain better:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Patent snooping FTW. Again.

Still reading. There are more pics too. As per that rumour, it uses PSEye and ultrasonic stuff for full tracking (in tandem also with body/head/face tracking).


¬_¬ ¬_¬ [carcajad]
Eso es un dildo, a mi no me engañan.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:sus jodeis, nosotros solo hemos tenido que esperar 16 años XD

es que es lo que tiene vivir en la comunidad mas cateta que hay ,y con el chaves , otro que es para darle de comer aparte XD
petasking87 escribió:
tzare escribió:sus jodeis, nosotros solo hemos tenido que esperar 16 años XD

es que es lo que tiene vivir en la comunidad mas cateta que hay ,y con el chaves , otro que es para darle de comer aparte XD




no es por nada pero la primera comunidad con AVE es andalucia-madrid!!! por la expo... asi que no te quejes... en valencia aun no ha llegado jajajaj.
Plagio plagio !!! ¬_¬ ¬_¬ (por decir algo vamos XD XD)
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:no es por nada pero la primera comunidad con AVE es andalucia-madrid!!! por la expo... asi que no te quejes... en valencia aun no ha llegado jajajaj.


ya...pero lo demas que?somos el culo del mundo , yo no se como cojones se gestionan los presuspuestos aqui.
petasking87 escribió:
red0n escribió:no es por nada pero la primera comunidad con AVE es andalucia-madrid!!! por la expo... asi que no te quejes... en valencia aun no ha llegado jajajaj.


ya...pero lo demas que?somos el culo del mundo , yo no se como cojones se gestionan los presuspuestos aqui.


Petas, no te quejes que aquí tenemos grandes obras sociales. Como la tele pública y el programa "Se llama copla". Me vas a comparar tú eso con infraestructuras de calidad [mad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
buenas y simpaticas tardes satellite :Ð

si no hubieras emigrado sabrias que old news are old XD

pd. bonito plagio , vaya armatoste lol XD
petasking87 escribió:
red0n escribió:no es por nada pero la primera comunidad con AVE es andalucia-madrid!!! por la expo... asi que no te quejes... en valencia aun no ha llegado jajajaj.


ya...pero lo demas que?somos el culo del mundo , yo no se como cojones se gestionan los presuspuestos aqui.



entonces valencia que??... que para hacer el ave se han cargado algo llamado huerta... xD. Y.... se calcula que apra el 2011 igual...
Voy a ser claro Todas las regiones de España <> Cataluña molan.
tzare escribió:buenas y simpaticas tardes satellite :Ð

si no hubieras emigrado sabrias que old news are old XD

pd. bonito plagio , vaya armatoste lol XD


omme de momento sigo leyendo la hora de los posts en gaf, otra cosa es que aquí aún no haya sido comentado.. peeero "old news are old" que os gusta XD

mu gonico el cachibache :Ð
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:
petasking87 escribió:
red0n escribió:no es por nada pero la primera comunidad con AVE es andalucia-madrid!!! por la expo... asi que no te quejes... en valencia aun no ha llegado jajajaj.


ya...pero lo demas que?somos el culo del mundo , yo no se como cojones se gestionan los presuspuestos aqui.



entonces valencia que??... que para hacer el ave se han cargado algo llamado huerta... xD. Y.... se calcula que apra el 2011 igual...


te puedo asegurar que valencia coje ella solita y parte en infraestructuras a toda andalucia.Aqui cuenta sevilla y punto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me recuerda a los buzzers, puede estar simpatico XD

y dará vidilla al foro
tzare escribió:me recuerda a los buzzers, puede estar simpatico XD


¡No! ¡¡Qué hará a la PS3 más casual!! XD

tzare escribió:y dará vidilla al foro


Por si te hace falta ayuda te apunto un par de frases buenas para flamear XD

-"Esto es lo que debería haber sido la wii, no ese hard pasado"

-"Con esta potencia, los juegos no solo se basan en el control...si no que mejoran con el control"

-"¡Cómo si Nintendo nunca se hubiera ´inspirado´ en otras compañias al sacar sus productos! :-| "

Y otras que ya te saldrán para que se te amenizen más las horas en el trabajo XD
tzare escribió:me recuerda a los buzzers, puede estar simpatico XD

y dará vidilla al foro


lo mismo que opiniabas del newton XD

no sé qué quereis que os diga, si a parte del mando que debe valer un pastón se necesita otro para empalmar en según qué juegos y además una cámara la tonteria sale por un buen pico...
Nños, que es un dildo, es una apuesta de Sony para ganarse a las novias de los frikis, mientras ello pegan tiras, ellas sienten la vibración del "arma" de su machote.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
tzare escribió:me recuerda a los buzzers, puede estar simpatico XD

y dará vidilla al foro


lo mismo que opiniabas del newton XD

no sé qué quereis que os diga, si a parte del mando que debe valer un pastón se necesita otro para empalmar en según qué juegos y además una cámara la tonteria sale por un buen pico...



wiifit+wiimotion plus

A mi me la suda. Si viene con un juego, rollo los buzzers o los mics del singstar , pues puede estar curioso, para quien le interese. Yo sigo con mi mandito de toda la vida, si se demostrara como superior en algun juego concreto, se valora, como la guitrarra del GH o el DFP que tengo para juegos de coches XD
Ruby Gloom escribió:Nños, que es un dildo, es una apuesta de Sony para ganarse a las novias de los frikis, mientras ello pegan tiras, ellas sienten la vibración del "arma" de su machote.


A eso se le llama ganarse el público femenino [+risas]
tzare escribió:wiifit+wiimotion plus

A mi me la suda. Si viene con un juego, rollo los buzzers o los mics del singstar , pues puede estar curioso, para quien le interese. Yo sigo con mi mandito de toda la vida, si se demostrara como superior en algun juego concreto, se valora, como la guitrarra del GH o el DFP que tengo para juegos de coches XD


acepto wiimotion plus, pero no wiifit. El segundo es alternativo al mando, no una mejora/necesidad. Por otro lado, wiimotion + sports resort no creo que se vaya mucho de precio, a cuanto está ps3eye?
Pues he visto el eye of judgement (camara y juego) por 30 dolares en algunos sitios.
lherre escribió:Pues he visto el eye of judgement (camara y juego) por 30 dolares en algunos sitios.


¿Gastos de envio incluidos? Aquí lo más barato que lo he visto es a 85 eurines, que no es moco de pavo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
tzare escribió:wiifit+wiimotion plus

A mi me la suda. Si viene con un juego, rollo los buzzers o los mics del singstar , pues puede estar curioso, para quien le interese. Yo sigo con mi mandito de toda la vida, si se demostrara como superior en algun juego concreto, se valora, como la guitrarra del GH o el DFP que tengo para juegos de coches XD


acepto wiimotion plus, pero no wiifit. El segundo es alternativo al mando, no una mejora/necesidad. Por otro lado, wiimotion + sports resort no creo que se vaya mucho de precio, a cuanto está ps3eye?

y que te piensas que va aser esto? un accesorio para ciertos juegos, no el mando standard.

Esa es la diferencia basica. Accesorio-standard :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
el eje of judement lo pillo yo nuevo a 40€ ,si alguno lo quiere que me avise.
Y ya tenemos, con esta, tres XD:

Imagen

Dicen, se comenta, que es la mejor de las tres (que la segunda es fácil, si pienso en ella aún me cuesta entender que sustancia consumieron director y guionistas XD)
Hmmm el eye of judgement mola? es que cuando salió oi eso de las fotocopias... n_ñ
Vale la pena el soul calibur 4 de ps3?
seeds19 escribió:Vale la pena el soul calibur 4 de ps3?



Hombre, yo lo tengo y no está mal, eso sí, olvídate del online, más que nada por que parace que juegues a ver quien es más lammer ¬¬
Buenas, a ver si puedo bajar las demos de Banjo y Tomb Raider y probarlas un ratejo a ver qué tal.

Lo de la reunión del salón manga yo también me abstengo, ando liado. Pásenlo padre y por cierto, los catalufos cuando vayais a esperar a los que vayan para allá ya podríais estar con carteles que pongan GameFAQS en la estación, sería un punto xDD

satellite escribió:
Ruby Gloom escribió:
me refiero a que te dedicas, a hacer el diseño, o a cuestiones de programación web? era por preguntarte acerca de si conocías alguna empresa o freelance que haga webs de comercio electrónico


Si te interesa algo al respecto dame un toque por mp.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shawen escribió:Hmmm el eye of judgement mola? es que cuando salió oi eso de las fotocopias... n_ñ



conforme lo compre y lo prove durante tres o 4 horas , lo envolvi y lo devolvi. Personalmente me parecia un sistema de juego muy lento y aburrido.podrian haber hecho algo estilo yu gi oh ,que quedaria bastante mas dinamico.

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 98c12d90b2

por si quereis ver mas del nuevo dash en movimiento.en la busqueda del live , podemos buscar por letra , joder ya era hora XD
Se supone que el Eye of judgment lleva el "eyetoy" de la ps3? (la webcam digo)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shawen escribió:Se supone que el Eye of judgment lleva el "eyetoy" de la ps3? (la webcam digo)


yes
Shawen escribió:Se supone que el Eye of judgment lleva el "eyetoy" de la ps3? (la webcam digo)


Creo que sí. Te lee las cartas como hace ahora lo del Piñata2
petasking87 escribió:en la busceda del live , podemos buscar por letra , joder ya era hora XD

Al fin joder. Es que era una gilipollez no poder hacer eso xD
209671 respuestas