Hablemos De Lo Que Queramos

McPapa escribió:
satellite escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo digo por el precio. xD


0 lereles?

chicos, algún sitio donde pillar un dominio y hosting gratuito tipo 1and1?



Eh, eh! Que Dark Sector no es malo, leñe. No es un juego de 10 ( o por el que una compañia pagaría por un 10 XD) pero la verdad es que es un arcade muy entretenido, con gráficos correctos y una historia entretenida. No es de 70 eurines, pero de 20 como me costó a mí es perfecto.

Hay algunos que ni por 5 eurines los querría XD


McPapa, sinceramente, ni por lo que cuesta un DVD-R DL XD

merci Ruby, aunque ni de coña para este finde que subo, verdad?
radeonxt escribió:
don pelayo escribió:
radeonxt escribió:LA demo de BK no esta mal, graficamente bueno, pero se me hace un poco lioso, cierto es que he estado 20 minutos llendo un poco rapido, pero tiene un regustillo fresco, y clasico a la vez, la musica muy buena.


O sea, que habrá que esperar para saber lo que realmente ofrece... Hay quien dice que es un GTA para todos los públicos... No me hace gracia la idea...



Lo que no se es por que hay puesto deposito de gasolina a los vehiculos, el mundo es enorme, y la gasolina se funde repido, no es un diesel, debe de ser queroseno :S

No se si es para todos los publicos, diria que es desenfadado, por que dudo mucho que uno que no tenga experiencia en juegos se maneje bien, al principio es un poco abrumador que te suelten ahi y ala, a hacer cosas en un mundo enorme xD


Eeeeso quería leer yo, hombre. A mí me gustan ese tipo de juegos en los que no sabes por dónde empezar. Lo probaré este finde para ver qué me espera.
satellite escribió:
McPapa escribió:

Eh, eh! Que Dark Sector no es malo, leñe. No es un juego de 10 ( o por el que una compañia pagaría por un 10 XD) pero la verdad es que es un arcade muy entretenido, con gráficos correctos y una historia entretenida. No es de 70 eurines, pero de 20 como me costó a mí es perfecto.

Hay algunos que ni por 5 eurines los querría XD


McPapa, sinceramente, ni por lo que cuesta un DVD-R DL XD

merci Ruby, aunque ni de coña para este finde que subo, verdad?


Sat, pa gustos los colores. Yo no me gastaría ni un eurin en supuestas obras maestras XD

Y aparte, por mi experiencia, cuando un juego te ha costado lo que un DVD-R DL XD no le sueles prestar la atención necesaria y lo cambias por el siguiente DVD-R DL ( o por el siguiente DVD R o CD R en otras épocas XD). Por lo menos eso me pasaba a mí.
Es cierto, no está mal.
McPapa, hay juegos que no me gustan ni regalados.. por lo que ni aún siendo gratis los pillaría, no me gusta amontonar polvo, para que engañarnos.

respeto el gusto de todos, pero vamos tengo bien claro lo que me gusta y lo que no XD
satellite escribió:
respeto el gusto de todos, pero vamos tengo bien claro lo que me gusta y lo que no XD


Eso es lo importante, que es cuestión de gustos. Si no te gustan los arcades de acción en tercera persona occidentales, no te gustará Dark Sector. Y en este momento es donde debería aparecer Kojiro para apoyarme, que a él SI le gustó XD

Por poner un ejemplo, yo los RPG por turnos no puedo con ellos...y seguro que habrá un par de personas en el mundo a los que les guste [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi dark sector me encanto como juego de serie B .Y yo me lo compre de salida XD

Acabo de comprar ya el dead space ,que leyendo comentario ,no me aguantaba XD

la instalacion de los juegos de 360 en el HDD es un volcado entero.veremos aver si aprobechan de buena manera eso ,o se siguen tocando los cojones.
petasking87 escribió:a mi dark sector me encanto como juego de serie B .Y yo me lo compre de salida XD



¡Aliados! ¡Aliados! [+risas]
Es verdad, que el otro día te vi jugandolo en la X360. Lástima que yo lo tenga en PS3, para jugarnos una online.
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:
¡Aliados! ¡Aliados! [+risas]
Es verdad, que el otro día te vi jugandolo en la X360. Lástima que yo lo tenga en PS3, para jugarnos una online.


si , que me queria terminar una fase. el modo online si que no me gusto.Creo que pudo esta muchisimo mas aprovechado de lo que fue finalmente.

Coño , segun leo si van a mantener las fotos del gametarg. Mi querido Akuma seguira vivo!! XD
petasking87 escribió:
Coño , segun leo si van a mantener las fotos del gametarg. Mi querido Akuma seguira vivo!! XD



¡Aleluya!

El Dead Space es un pelotazo. Yo juego muy lento porque me agobia la atmosfera [ayay] Voy por la mitad del tercer capitulo y me parece muuuuy bueno, me trae recuerdos a los clasicos RE...sin tener nada que ver
petasking87 escribió:Coño , segun leo si van a mantener las fotos del gametarg. Mi querido Akuma seguira vivo!! XD


Si no sería una gracia para los que se hayan gastado el dinero en ellos (tontamente a mi parecer)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gooler escribió:
petasking87 escribió:Coño , segun leo si van a mantener las fotos del gametarg. Mi querido Akuma seguira vivo!! XD


Si no sería una gracia para los que se hayan gastado el dinero en ellos (tontamente a mi parecer)


es que viniendo de quien viene , no me extrañaria nada XD . yo si me he compardo algun paquete de imagenes o temas, ya que siempre me sobraban algunos puntos y para no usarlos , pues algo cae
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no te ha gustado mis buenos dias sat? joer, te pongo un ejemplo de moneyhats a la inversa para que veas que soy sonyer pero con corazon coñe XD
PSM UK:

Cover - Resistance 2
- 2 pages on Danielsan88's Little Big Colossus level from LBP beta
- EVO2008 roundup
- Make your own Sackboy halloween costume
- LBP creator "pro tips" from the developers

- Rumour: Turok 2 in the works
- Rumour: MAG may charge subscription fee
- Rumour: Fallout MMO announcement soon


Previews:
Batman Arkham Asylum
NFS Undercover
Locoroco 2
Skate 2
Killzone 2


Reviews:
Bioshock: 10/10
Resistance 2: 9/10
Mirror's Edge: 9/10
Far Cry 2: 9/10
Midnight Club LA: 9/10
Dead Space: 8/10
Tomb Raider Underworld: 8/10
Motorstorm PR: 8/10
Tom Clancy's Endwar: 8/10
Valkyria Chronicles: 8/10
WWE Smackdown vs RAW 2009: 8/10
Disgaea 3: 8/10
NBA 2K9: 8/10
Lego Batman: 7/10
NFL Coach 09: 7/10
Silent Hill HC: 7/10
Blitz The League 2: 6/10
Saints Row 2: 5/10
Megaman 9: 5/10 (wtf)
Baja Edge of Control: 2/10 ('driving digital entertainment to new lows')
Midnight Club LA: 9/10
Dead Space: 8/10


jajajajaja jajajaja... jajajajaa.....



























NO. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno un pequeño consejo, vale la pena el Siren de PS3.

Es un juego que siempre me llamo la atencion pero que al final nunca pude conseguir y al ver ahora que el remake ha salido en formato fisico y bastante barato creo que le voy a comprar, pero tengo miedo de que en el remake no este bien logrado, alguno le ha jugado y me puede decir si merece la pena.
¿10 al Bioshock?

Ah, es que viene con un trailer extra xD

Y para mi que ese juego no pasa del 7...
Duil escribió:Bueno un pequeño consejo, vale la pena el Siren de PS3.

Es un juego que siempre me llamo la atencion pero que al final nunca pude conseguir y al ver ahora que el remake ha salido en formato fisico y bastante barato creo que le voy a comprar, pero tengo miedo de que en el remake no este bien logrado, alguno le ha jugado y me puede decir si merece la pena.


Está muy bien, americanizado, pero bien, quizá algo más fácil que el original de ps2. Yo creo que si merece la pena.
mocolostrocolos escribió:¿10 al Bioshock?

Ah, es que viene con un trailer extra xD

Y para mi que ese juego no pasa del 7...


¿Te refieres a la versión PS3 o al juego en general? Porque a mi me pareció de 10 en su día y me lo sigue pareciendo ahora, vamos que hay pocos juegos con tanta calidad en el mercado ahora mismo.
dark-kei escribió:Esta va por victor :p
pues muchas gracias, me la guardo de recuerdo. xD.
ciclon-cht escribió:¿Te refieres a la versión PS3 o al juego en general? Porque a mi me pareció de 10 en su día y me lo sigue pareciendo ahora, vamos que hay pocos juegos con tanta calidad en el mercado ahora mismo.

A mi me parece de lo mejor de la generación
petasking87 está baneado por "ATPC"
tras estar toda la tarde con el fable me doy cuenta que aunque el far cry le sople detras de la oreja con el apartado tenico y sonoro, no es ni la mitad de bueno y divertido.Si lo llego a meditar mas , menos nota le hubiese dado al far cry XD
petasking87 escribió:tras estar toda la tarde con el fable me doy cuenta que aunque el far cry le sople detras de la oreja con el apartado tenico y sonoro, no es ni la mitad de bueno y divertido.Si lo llego a meditar mas , menos nota le hubiese dado al far cry XD


Es que el Far Cry no mola XD . Son graficos y au.
ciclon-cht escribió:
mocolostrocolos escribió:¿10 al Bioshock?

Ah, es que viene con un trailer extra xD

Y para mi que ese juego no pasa del 7...


¿Te refieres a la versión PS3 o al juego en general? Porque a mi me pareció de 10 en su día y me lo sigue pareciendo ahora, vamos que hay pocos juegos con tanta calidad en el mercado ahora mismo.


El juego de 360 que fue el que jugué.
Ye, la canción principal de Blade, al parecer está hecha por Rammstein ... que cosas

Por cierto, un breve remember de la película de Mortal kombat xDD
Shawen escribió:Ye, la canción principal de Blade, al parecer está hecha por Rammstein ... que cosas

Por cierto, un breve remember de la película de Mortal kombat xDD


y yo que la disfruté de pequeño :p
a pesar de que el Star Ocean First Departure mola mil, digo que el port es una puta mierda XD
Colen escribió:
Shawen escribió:Ye, la canción principal de Blade, al parecer está hecha por Rammstein ... que cosas

Por cierto, un breve remember de la película de Mortal kombat xDD


y yo que la disfruté de pequeño :p



y yo, aunque un poco más joven creo yo xD
Shawen escribió:Ye, la canción principal de Blade, al parecer está hecha por Rammstein ... que cosas

Por cierto, un breve remember de la película de Mortal kombat xDD


la de new order??

(no se si es la principal, si que es la mas molona XD)
satellite escribió:a pesar de que el Star Ocean First Departure mola mil, digo que el port es una puta mierda XD

Si es un remake xD
pues menuda mierda remake, salvo los videos de anime, menuda cutrada XD

lo cual, repito, que no deja de ser un juego estupendo.. pero menuda rascada de bolas, sinceramente
Nuse, pero mola xDD

Lo que mola mucho, es que por donde pasa el Wesley Snipes la lía parda ^^
Shawen escribió:Nuse, pero mola xDD

Lo que mola mucho, es que por donde pasa el Wesley Snipes la lía parda ^^


esa que dices es de new order, confusion. de donde has sacado que es de rammstein? Porqué como no hayan intervenido en el remix o alguna version rara...
satellite escribió:pues menuda mierda remake, salvo los videos de anime, menuda cutrada XD

lo cual, repito, que no deja de ser un juego estupendo.. pero menuda rascada de bolas, sinceramente

Original:
Imagen

Remake:
Imagen

Igualitos no son precisamente xD
BdM escribió:
Shawen escribió:Nuse, pero mola xDD

Lo que mola mucho, es que por donde pasa el Wesley Snipes la lía parda ^^


esa que dices es de new order, confusion. de donde has sacado que es de rammstein? Porqué como no hayan intervenido en el remix o alguna version rara...




Ya, me imagino que habrán hecho algún remix o algo, porque si miras por internet ... suele salir esto "Rammstein blade theme (Techno Remix)", nuse era por si alguien lo sabía o no, pero al parecer el tema original es de confusion [sonrisa]
Shawen escribió:
BdM escribió:
Shawen escribió:Nuse, pero mola xDD

Lo que mola mucho, es que por donde pasa el Wesley Snipes la lía parda ^^


esa que dices es de new order, confusion. de donde has sacado que es de rammstein? Porqué como no hayan intervenido en el remix o alguna version rara...




Ya, me imagino que habrán hecho algún remix o algo, porque si miras por internet ... suele salir esto "Rammstein blade theme (Techno Remix)", nuse era por si alguien lo sabía o no, pero al parecer el tema original es de confusion [sonrisa]


no, el tema es confusion, de new order XD
Turyx, rascada de bolas, en serio, que se ven los personajes en ocasiones como borrosos.. amos en DS me parecería bien pero en PSP? me parece una rascada XD
En el GTA de ps3, si haces los trucos, te desactivan los trofeos como en la 360??

Es que he empezado hoy el juego, y como que un GTA sin el típico safari, no es lo mismo ^^
satellite escribió:Turyx, rascada de bolas, en serio, que se ven los personajes en ocasiones como borrosos.. amos en DS me parecería bien pero en PSP? me parece una rascada XD


pues en second evolution es mas de lo mismo :o
pues nada, no quedará otro remedio. ojo que el juego mola mil, pero sinceramente me esperaba un resultado más pulido técnicamente
no quiero habrir un nuevo Hilo de esto así que lo pongo aqui ya que se habla de lo que uno quiere:

Microsoft Reveals the Dream-Build-Play 2008 Winners
>> From the press release:
Microsoft Corp. today announced the highly anticipated winners of its Dream-Build-Play 2008 game development contest, which encouraged independent and hobbyist game developers to create innovative and fun-to-play video games for Xbox 360 using XNA Game Studio. Four winners received a total of more than $70,000 in cash prizes to pursue a development career, and will have the opportunity to receive an invitation to publish their games on Xbox LIVE Arcade. This year's global Dream-Build-Play competition garnered more 350 games from over 100 countries, nearly doubling the number of community members who enrolled in and submitted Dream-Build-Play titles in last year's competition. Many of those games will have the opportunity to appear on the Xbox LIVE Community Games Channel when it launches to millions on Nov. 19 as part of the New Xbox Experience......
_________________

Jose Alberto Gomez and his team from Venezuela took home second place and $20,000 for his stunning, 3D, action tennis submission, "Battle Tennis.
_________________________

More detailed information about Dream-Build-Play and XNA Game Studio 3.0 and Creators Club Membership can be found by visiting http://www.creators.xna.com.


Un compatriota ganó el segundo lugar en el Dream-Build-Play 2008 de XNA de Microsoft.!!!!
Estoy contento ya que Venezuela en desarrollo de juegos es totalmente nula y ahora se ve un pequeño rayo de luz....... [fies]

por cierto: http://www.battletennis.com/
joder, pues está currado el jueguecito de Tenis XNA.. las imagenes pintan muy guapas
petasking87 está baneado por "ATPC"
voi a catar el dead space. aver si me cago de miedo XD
petasking87 escribió:voi a catar el dead space. aver si me cago de miedo XD



Nenaza :-|
Joder que larga la demo de banjo, y que buena! El juego en si parecen bullshots [jaja]
tengo la beta del cod5 en pc, se muebe mucho mejor q el 4 y se ve mejor= fucking win
petasking87 está baneado por "ATPC"
que cosa mas wapa de juego.lo poco que he jugado me ha encantado ,menuda atmosfera mas puñetera.El tema de los bichos mola , dan verdadero asco e incluso muertos yo los despedazo vayamos a tonterias xD
. Tecnicamente tiene sus detalles , malo y buenos ,pero a niveles generales ,esta macanudo.

el condemned me acojono muy poco , este si es de mas sustos .El ultimo que a veces me daba botes era el doom 3 (asta que uno cojia la sierra)

PD: que os parece la segunda y tercera teporada de ranma a 4€? originales of course. es que se la he pillado a uno a ese precio XD
209668 respuestas