Hablemos De Lo Que Queramos

cloud_cato escribió:Es algo similar a la estrategia de Sony con los Uncharted, a los cuales suele bajar el precio a los tres meses de su lanzamiento, para facilitar una segunda tirada de ventas masivas.

Me gustan estas estrategias [buenazo]

De hecho quieren acortar plazos (Koch Media en este caso) para incluir los juegos en el Plus antes. La cosa quedaría, si se cumple:

Salida a precio normal.

Recorte en pocas semanas, meses.

Entrada en PS Plus.

Por estadística en determinados productos es tontería rebajarlo al tiempo, porque no genera unas ventas acordes a la bajada, sin embargo reduciendo los plazos se observa cierta mejora y ventas contenidas en un tiempo concreto, al final eso se traduce en ingresos más elevados.

Como digo son pruebas de mercado, nada definitivo.
Se sale, joder, sí xDDDDDDDD

PSN+

3rd April: Okami HD
3rd April: Lord of the Rings: War in the North
3rd April: The Cave
10th April: Zero Escape: Virtue’s Last Reward
24th April: Thomas Was Alone

Edit: Mierda, es para USA, pero sigue siendo la reposha porque confirma que Okami y el Zero Escape van para la saca del PSN+ en nada en Europa también XD

Re-Edit: NO he dicho nada, es para Europa XD
Estupendo!!! :D

Ya puedo usar el código de un mes q tenía para PSN+ XD
Buah el Okami HD de lujo! XD
tiku escribió:Se sale, joder, sí xDDDDDDDD

PSN+

Edit: Mierda, es para USA, pero sigue siendo la reposha porque confirma que Okami y el Zero Escape van para la saca del PSN+ en nada en Europa también XD

Eso iba a venir a poner XD XD, de esos, cuales son de Vita ? o todavía no han dicho nada ?
Shawen escribió:

PSN+

Eso iba a venir a poner XD XD, de esos, cuales son de Vita ? o todavía no han dicho nada ?

Los dos últimos. Siempre lo hacen igual. Los de PS3 a primeros de mes en la misma fecha. Los de PS Vita después salteados.
Blizzard anuncia un juego de cartas F2P basado en el universo warcraft... ¬_¬

edito:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QdXl3QtutQI
Y Capcom el Shadows over Mistaria, creo que muchos de los anuncios "secretos" del PAX East van a ser de este tipo.

Los gordos anunciados ya los han ido filtrando con semanas de antelación, era de preveer que fueran IP's o juegos menores.
ruben16 escribió:hoy me viene mi primo y vecino (spiderman [fumando] ) me dice que si le puedo ayudar con una cosa, yo le digo si claro hombre, me comenta que quiere que le falsifique las notas, el chaval tiene 15 años, me quedo ein?.

Dejando a un lado el hecho que lo que hace esta mal, inmoral , inhumano y que se esta engañando a si mismo y blabla. (ya le he dicho lo que pensaba sobre el asunto), he accedido a ayudarle

el caso que me soprende un huevo lo poco que se preocupan los crios de hoy en día, a mi no me ha hecho falta nunca falsificar ningunas notas y menos por la reaccion de mis padres.

Pero mem viene el tio , sin las notas (se las dan mañana) , sin las notas del trimestre anterior , con unas de un año anterior de otro amigo mas pequeño que el , osea quieres que te falsifique unas notas de tercero de la ESO , con asignaturas que ya no tienes , con notas que no se cree nadie , con un distinto nombre , distinto expediente , distinto tutor....

Todo esto para antes de mañana , que es cuando te dan las notas y se las tienes que enseñar a tus papis.

OLÉ, cuando yo iba al instituto muchos amigos mios falsificaban las notas , se lo preparaban por lo menos con todo lo ''necesario'', no venian el ultimo dia a que se lo hagan preocupadisimo de la muerte xD.

El caso es que no controlo una mierda de editar imagenes , no tengo ni quiero instalar el photoshop, como mucho he podido borrar los textos que ''sobran'' pero a la hora de rellenar los nuevos es imposible que quede bien. xD

En fin xDDDD

Perdon por el retraso. Escaneas las notas, las abres con el paint, cortas una de las notas de 5, con el recuadro de alrededor y lo pegas encima de los suspensos y luego lo imprimes de nuevo.
ertitoagus escribió:Blizzard anuncia un juego de cartas F2P basado en el universo warcraft... ¬_¬

¿Algún día veremos un puto Warcraft IV en vez de tanta chorrada?

Con Reign of Chaos y Frozen Throne disfruté de una campaña como pocas veces.
tiku escribió:Y Capcom el Shadows over Mistaria, creo que muchos de los anuncios "secretos" del PAX East van a ser de este tipo.

Los gordos anunciados ya los han ido filtrando con semanas de antelación, era de preveer que fueran IP's o juegos menores.

sep, parece que lo de blizzard es realizado por un equipo nuevo diferente a los que ya tenían (Diablo, Warcraft, Starcraft y WoW) (team 5, que originales jejejeje)

Franz_Fer escribió:
ertitoagus escribió:Blizzard anuncia un juego de cartas F2P basado en el universo warcraft... ¬_¬

¿Algún día veremos un puto Warcraft IV en vez de tanta chorrada?

Con Reign of Chaos y Frozen Throne disfruté de una campaña como pocas veces.

Teniendo en cuenta que Jay Wilson (Diablo 3) se ha (lo han) largado (a patadas) a otro juego (recordemos que se supone que la especialidad de ese tio son los RTS) y viendo lo que ha eternizado con sus gilipolleces el desarrollo del D3 ya te puedes armar de paciencia XD
Buah qué pasada de actualización del plus! [beer]

El único que no me llama es el Lord of the rings, pero el Okami HD espero por fin poder jugarlo tranquilamente como se merece, el The Cave (que tiene 2 putos meses nada más) con Ron Gilbert le tenía unas ganas de cagarse, el Virtue's Last Reward tendría que comprármelo tarde o temprano y lo estaba buscando bien de precio... y el Thomas was alone ni puta idea, pero éste video me ha convencido.

Qué pasada de servicio, en serio [tadoramo]
La madre que parió a los de Blizzard:

When can I play it?
-Soon...
-Not Blizzard's soon...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cloud_cato escribió:Por si a alguien le interesa ;)

Media Markt Plenilunio
Tomb Raider PS3 por 29,9€

A la espera de que alguien confirme que es a nivel nacional XD
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:
cloud_cato escribió:Por si a alguien le interesa ;)

Media Markt Plenilunio
Tomb Raider PS3 por 29,9€

Joder, ¿ya?

En UK está por 25 pavos.

Donde?

PSN+

que te pees XD eso del plus es lo mejor que he pillado nunca
Gente, estoy pensando en usar mi código de PSN+ que me saqué con mi cuenta de Facebook. Una preguntita, ¿cuando lo pondríais? Los que más me ponen es el Okami HD, el Virtue Last Reward y el The Cave. Lo digo por ponerlo ya y poder aprovechar los que hay ahora mismo (que no se cuales son) o esperarme al 3 de Abril.
J_Ark escribió:Gente, estoy pensando en usar mi código de PSN+ que me saqué con mi cuenta de Facebook. Una preguntita, ¿cuando lo pondríais? Los que más me ponen es el Okami HD, el Virtue Last Reward y el The Cave. Lo digo por ponerlo ya y poder aprovechar los que hay ahora mismo (que no se cuales son) o esperarme al 3 de Abril.

Esperate a que pongan free el ultimo de esa lista, y nada mas lo pongan, lo usas y te bajas los 3.
Namco69 escribió:
J_Ark escribió:Gente, estoy pensando en usar mi código de PSN+ que me saqué con mi cuenta de Facebook. Una preguntita, ¿cuando lo pondríais? Los que más me ponen es el Okami HD, el Virtue Last Reward y el The Cave. Lo digo por ponerlo ya y poder aprovechar los que hay ahora mismo (que no se cuales son) o esperarme al 3 de Abril.

Esperate a que pongan free el ultimo de esa lista, y nada mas lo pongan, lo usas y te bajas los 3.

Pero los q hay ahora puedes seguir usandolos cuando los quiten? (hasta q caduque tu plus, se entiende)
Estos son los que desaparecen de la lista

También desaparecen algunos de los que había disponibles, así que id rápido, pecadores de la pradera, si queréis conseguir vuestra copia antes de que vuelvan a costar su precio original:

3 de abril: Mass Effect 3
3 de abril: Mortal Kombat
3 de abril: Guardianes de la Tierra Media
10 de abril: Metal Gear Solid HD Collection
24 de abril: Puddle

No me mata ninguno, la verdad. Entonces Namco ¿dices que me espere al mes que viene para saber cuando se van el Okami HD para poner el código un día antes?
Si los tienes en el historial ya son tuyos para siempre, aunque los quiten del plus o no lo renueves y vuelvas al año :)

J_Ark, mira a ver si quieres usar tu código antes de que quiten alguno de estos en Abril, con hacer el amago de descarga ya lo puedes tener siempre ;)

Leaving PS Plus in April:

3rd April: Mass Effect 3
3rd April: Mortal Kombat
3rd April: Guardians of Middle Earth
10th April: Metal Gear Solid HD Collection
24th April: Puddle

Edit: NO HE DICHO NADA [666]
J_Ark escribió:Estos son los que desaparecen de la lista

También desaparecen algunos de los que había disponibles, así que id rápido, pecadores de la pradera, si queréis conseguir vuestra copia antes de que vuelvan a costar su precio original:

3 de abril: Mass Effect 3
3 de abril: Mortal Kombat
3 de abril: Guardianes de la Tierra Media
10 de abril: Metal Gear Solid HD Collection
24 de abril: Puddle

No me mata ninguno, la verdad. Entonces Namco ¿dices que me espere al mes que viene para saber cuando se van el Okami HD para poner el código un día antes?

Yo lo digo porque asi podrás disfrutar de mas tiempo del ultimo juego que salga de esa lista que has dicho ;)
Muchas gracias tiku [beer]

En ese caso, voy a esperar a finales de Abril para usarlo, por si sale otro título interesante en Mayo XD

Edito:

#Gamers la novedad Tomb Raider por 29,99€, sólo 100 unidades y sólo en Worten San Fernando de Henares pic.twitter.com/GjsxEHZ4Ir
Cojones, estos de Capcom me han vendido tanto el D&D como el Duck Tales cawento
tiku escribió:Si los tienes en el historial ya son tuyos para siempre, aunque los quiten del plus o no lo renueves y vuelvas al año :)

WHAT?!
Esto no lo sabía :?

Pensaba que una vez quitaban el juego del plus y tú lo borrabas ya no te dejaría volver a descargarlo... De ser así, ¡cojonuder, hoygan! XD XD XD

exar escribió:Cojones, estos de Capcom me han vendido tanto el D&D como el Duck Tales cawento

Otro por aquí al que se los acaban de vender... ¡Madre mía esa música de Duck Tales! ¡¡Qué recuerdos!! xDDDDD
Guillaume de Fondaumière, uno de los responsables de Quantic Dream, ha anunciado que el estudio ya está trabajando en su primer juego para PlayStation 4.

Fondaumière asegura que la historia mantendrá el estilo que caracteriza a las aventuras de Quantic Dream y se centrará de nuevo en la fuerza narrativa que aportan los personajes. Pero hay novedades: "La innovación forma parte de nuestro ADN. Nunca nos repetimos. Nunca nos clonamos a nosotros o a otros; siempre intentamos crear experiencias únicas."

"Para nosotros, una nueva consola es otra razón para intentarlo e innovar. Lo que es cierto es que sea lo que sea que estemos haciendo para PS4 no se parecerá en nada a lo que estamos haciendo en PS3... Intentaremos reinventarnos a nosotros mismos."

"Incomparable. Muy fácil," responde Foundamière cuando se le pregunta sobre la diferencia de trabajar en PS4. "Seremos capaces de expresarnos de forma más directa. Así que es perfecto, excelente."

Fuente: Eurogamer
RuneSworD escribió:
exar escribió:Cojones, estos de Capcom me han vendido tanto el D&D como el Duck Tales cawento

Otro por aquí al que se los acaban de vender... ¡Madre mía esa música de Duck Tales! ¡¡Qué recuerdos!! xDDDDD

"Másuno"

A ambos.
Pues a mi me parece un timo,4 arreglos a juegos de hace 1000 años y te los revenden al precio por el que te puede encontrar juegos actuales potentes.

Deberian de hacer packs completos,rollo emuladores,asi aun tendria algo de sentido,pero que te cobren por un juego tan viejo?Y lo mismo opino del AoEII que tambien tiene delito.

Un saludo.
ruben16 escribió:hoy me viene mi primo y vecino (spiderman [fumando] ) me dice que si le puedo ayudar con una cosa, yo le digo si claro hombre, me comenta que quiere que le falsifique las notas, el chaval tiene 15 años, me quedo ein?.

Dejando a un lado el hecho que lo que hace esta mal, inmoral , inhumano y que se esta engañando a si mismo y blabla. (ya le he dicho lo que pensaba sobre el asunto), he accedido a ayudarle

el caso que me soprende un huevo lo poco que se preocupan los crios de hoy en día, a mi no me ha hecho falta nunca falsificar ningunas notas y menos por la reaccion de mis padres.

Pero mem viene el tio , sin las notas (se las dan mañana) , sin las notas del trimestre anterior , con unas de un año anterior de otro amigo mas pequeño que el , osea quieres que te falsifique unas notas de tercero de la ESO , con asignaturas que ya no tienes , con notas que no se cree nadie , con un distinto nombre , distinto expediente , distinto tutor....

Todo esto para antes de mañana , que es cuando te dan las notas y se las tienes que enseñar a tus papis.

OLÉ, cuando yo iba al instituto muchos amigos mios falsificaban las notas , se lo preparaban por lo menos con todo lo ''necesario'', no venian el ultimo dia a que se lo hagan preocupadisimo de la muerte xD.

El caso es que no controlo una mierda de editar imagenes , no tengo ni quiero instalar el photoshop, como mucho he podido borrar los textos que ''sobran'' pero a la hora de rellenar los nuevos es imposible que quede bien. xD

En fin xDDDD

Que cosas más raras te piden Rubén [carcajad]

Que se busque la vida como todo el mundo y apechugue con la PM de notas que debe haber sacado no?
Btw, se supone que el The walking dead está gratis en el PSN, pero alguien sabe donde está ? es que no lo encuentro O_o
Shawen escribió:Btw, se supone que el The walking dead está gratis en el PSN, pero alguien sabe donde está ? es que no lo encuentro O_o

Sólo es gratis el primer capítulo.

No lo he buscado aún.
Esta solo es primer capitulo, poniendo en la busqueda The walking dead a mi me aparecio antes de llegar a completar la palabra walking.
Respecto D&D me parece que 15 es carete, creo que diez por los dos seria justo, pero si lleva on-line caera. El otro pues no se se me paso jugarlo en su dia,aunque la serie la tenia quemada jaja.
shinigamizanp escribió:Esta solo es primer capitulo, poniendo en la busqueda The walking dead a mi me aparecio antes de llegar a completar la palabra walking.
Respecto D&D me parece que 15 es carete, creo que diez por los dos seria justo, pero si lleva on-line caera. El otro pues no se se me paso jugarlo en su dia,aunque la serie la tenia quemada jaja.

Además creo que el primer capítulo está gratis únicamente para los usuarios Plus, verdad? yo me lo bajé en 360 en las ofertas de navidades, que lo pusieron gratis para todos, así que aunque me jode no tenerlo en ps3 por ser solamente para Plus, pues me molesta menos xD
Shawen escribió:Btw, se supone que el The walking dead está gratis en el PSN, pero alguien sabe donde está ? es que no lo encuentro O_o

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=EP2026-NPEB00957_00-WD10100000000KEY

Una alternativa. ;)

SaluDOS.
r u b i escribió:Además creo que el primer capítulo está gratis únicamente para los usuarios Plus, verdad? yo me lo bajé en 360 en las ofertas de navidades, que lo pusieron gratis para todos, así que aunque me jode no tenerlo en ps3 por ser solamente para Plus, pues me molesta menos xD

Esta gratis para todos
Bueno, pues habrá que probar el bioshock infinite XD
Imagen
TDK_16 escribió:Bueno, pues habrá que probar el bioshock infinite XD
Imagen
PUTO GOTY Momentazos everywhere, ya lo verás.Imagen
Crash escribió:
r u b i escribió:Además creo que el primer capítulo está gratis únicamente para los usuarios Plus, verdad? yo me lo bajé en 360 en las ofertas de navidades, que lo pusieron gratis para todos, así que aunque me jode no tenerlo en ps3 por ser solamente para Plus, pues me molesta menos xD

Esta gratis para todos

Pues una alegría inesperada entonces.

Es que me pareció leer en neogaf que estaba para los Plus solamente, pero quizás lo leí mal con las prisas [+risas].

Saludos!
Cuidado, que jugar al primer capítulo y no al resto te puede acarrear varios problemas de ansias. XD
FanDeNintendo escribió:Cuidado, que jugar al primer capítulo y no al resto te puede acarrear varios problemas de ansias. XD

Ya me lo imagino, pero conociéndome seguro que no lo pruebo hasta dentro de unos meses (o años) así que ya estará la versión completa requeterebajada xD.

Ahora mismo el poco tiempo que tengo lo dedico al nuevo Tomb Raider, que calculo que lo tendré terminado para cuando llegue su relevo, el nuevo Fire Emblem de 3DS [Ooooo]
Aviso a navegantes que no entran al foro de wiiu xD. Wiiu basic a 199 y premium a 249 en amazon.it. El envio creo que no llega a 9 euros.

Yo ni aun a ese precio xD

Me hace gracia el hecho que la wiiu basic valga solo 50€ mas que una wii xD
meloncito escribió:Yo ni aun a ese precio xD

Exacto.
FanDeNintendo escribió:

Exacto.

+1 [+risas]
Rosencrantz escribió:
FanDeNintendo escribió:

Exacto.

+1 [+risas]

Otro igual por aquí...

Yo tengo claro que me la terminaré comprando, a quien voy a engañar xD, pero no tengo ninguna prisa, y bien puede ser dentro de un año como de 3, cuando haya suficientes juegos en el mercado que justifiquen su compra.
Yo lo mismo, salvo que esperaré a que no me quede casi nada por jugar de PS360 y PC antes de comprarla, y aún así tendrá que ser por 200€ o menos en su versión completa.
Yo creo que no tardarán mucho en hacer rebaja oficial de Wii U.
Walking Dead: S.I terminado, muy corto , muy entretenido , malos gráficos , muy entretenido , historia mala , muy entretenido, zombies , zombies , zombies y zombies

XD XD XD XD me ha gustado mucho!

TDK_16 escribió:Bueno, pues habrá que probar el bioshock infinite XD
Imagen

mañana lo cataré entonces XD
Calintz escribió:
RuneSworD escribió:

"Másuno"

A ambos.

Me acuerdo que en su dia mis primos tenian una game boy pocket con un cartucho de estos pirata chinos con 1000000000 juegos (todos repetidos 3 o 4 veces xD) y entre ellos estaba ese juego. Nunca me lo llegué a pasar porque era bastante paquete. A ver si no se pasan los de capcom con el precio y me lo pillo.

Por cierto, tanto tiempo siguiendo el maldito hilo de ofertas y pa una vez que sale algo interesante llego tarde cawento
viewtopic.php?f=187&t=1739063&p=1732012134#p1732012134
meloncito escribió:Aviso a navegantes que no entran al foro de wiiu xD. Wiiu basic a 199 y premium a 249 en amazon.it. El envio creo que no llega a 9 euros.

Cuando cueste 150€ con una capacidad de almacenamiento medio decente me lo plantearé.

El Caos en Deponia sigue siendo tan bueno como el primero pese a las cagadas de las voces.
Moraydron escribió:Pues a mi me parece un timo,4 arreglos a juegos de hace 1000 años y te los revenden al precio por el que te puede encontrar juegos actuales potentes.

Deberian de hacer packs completos,rollo emuladores,asi aun tendria algo de sentido,pero que te cobren por un juego tan viejo?Y lo mismo opino del AoEII que tambien tiene delito.

Un saludo.

que yo sepa el precio aun no se sabe

Salu2
209928 respuestas