ruben16 escribió:hoy me viene mi primo y vecino (spiderman
) me dice que si le puedo ayudar con una cosa, yo le digo si claro hombre, me comenta que quiere que le falsifique las notas, el chaval tiene 15 años, me quedo
.
Dejando a un lado el hecho que lo que hace esta mal, inmoral , inhumano y que se esta engañando a si mismo y blabla. (ya le he dicho lo que pensaba sobre el asunto), he accedido a ayudarle
el caso que me soprende un huevo lo poco que se preocupan los crios de hoy en día, a mi no me ha hecho falta nunca falsificar ningunas notas y menos por la reaccion de mis padres.
Pero mem viene el tio , sin las notas (se las dan mañana) , sin las notas del trimestre anterior , con unas de un año anterior de otro amigo mas pequeño que el , osea quieres que te falsifique unas notas de tercero de la ESO , con asignaturas que ya no tienes , con notas que no se cree nadie , con un distinto nombre , distinto expediente , distinto tutor....
Todo esto para antes de mañana , que es cuando te dan las notas y se las tienes que enseñar a tus papis.
OLÉ, cuando yo iba al instituto muchos amigos mios falsificaban las notas , se lo preparaban por lo menos con todo lo ''necesario'', no venian el ultimo dia a que se lo hagan preocupadisimo de la muerte xD.
El caso es que no controlo una mierda de editar imagenes , no tengo ni quiero instalar el photoshop, como mucho he podido borrar los textos que ''sobran'' pero a la hora de rellenar los nuevos es imposible que quede bien. xD
En fin xDDDD