Hablemos De Lo Que Queramos

FanDeNintendo escribió:
Yarky escribió:Comparemos doblajes entre Fuga de Deponia y Caos en Deponia.
La Fuga de Deponia
Caos en Deponia

Pero qué coño...

Como dice la segunda... Es un desatino, no tiene sentido... pero FX la pata hasta el fondo ha metido! Han cambiado tanto la voz del cantante como la del protagonista, vamos unos puñeteros genios. Es algo incomprensible habiendo pasado tan poco tiempo entre la salida de uno y de otro.
P1RANHA escribió:
@Atolm ¿qué dices que ha pasado con las versiones en disco? Lo único que sé que ha dado problemas su versión en disco no hace mucho son los DLC's del Borderlands 2 en Xbox 360. Pero de la aventura gráfica de TellTale no había leído nada referente a problemas. Si de verdad pasa algo con las versiones en disco y lo sabes, te agradecería link. [beer]

Por lo que leí por gaf en su momento, desde disco rinde significativamente peor...ya te digo yo que la versión de PS3 (considerada la mejor de las dos en consola) pega unas rascadas colosales muy frecuentemente, porque está haciendo streaming tooooooodo el rato, y carga las distintas secuencias "a trozos", cuando pasa de uno a otro se puede poner a 4-5 fps durante varios segundos, cuando no hacer un frameskip completo de esos instantes, esto último algo que personalmente yo llevaba mucho tiempo sin ver...en disco por lo visto es mucho peor dada la menor velocidad de lectura, llegando a haber cuelgues.
Atolm escribió:
P1RANHA escribió:
@Atolm ¿qué dices que ha pasado con las versiones en disco? Lo único que sé que ha dado problemas su versión en disco no hace mucho son los DLC's del Borderlands 2 en Xbox 360. Pero de la aventura gráfica de TellTale no había leído nada referente a problemas. Si de verdad pasa algo con las versiones en disco y lo sabes, te agradecería link. [beer]

Por lo que leí por gaf en su momento, desde disco rinde significativamente peor...ya te digo yo que la versión de PS3 (considerada la mejor de las dos en consola) pega unas rascadas colosales muy frecuentemente, porque está haciendo streaming tooooooodo el rato, y carga las distintas secuencias "a trozos", cuando pasa de uno a otro se puede poner a 4-5 fps durante varios segundos, cuando no hacer un frameskip completo de esos instantes, esto último algo que personalmente yo llevaba mucho tiempo sin ver...en disco por lo visto es mucho peor dada la menor velocidad de lectura, llegando a haber cuelgues.

Pues no tenía ni la menor idea, la verdad. Habrá que estar atento, pero salvo algo injugable, caerá.

Muchas gracias. [oki]

PD: Si alguien se pilla la guía del Bioshock Infinite y le llega mañana, que me comente impresiones, please. Pensaba cogerla cuando reservé el juego, no lo hice y ahora hasta la semana que viene más o menos no podré pillarla, pero si merece la pena es posible que caiga. Thanks.
bioshock infinite es un juegaso , aunque por mi me hubiese gustado que continuase en rapture y me queje cuando lo anunciaron calificandolo de mierder , el juego esta muy bien
Obelodálix escribió:
mocolostrocolos escribió:Capturados todos los Boos de la primera mansión del LM2.

La misión secreta me ha molado por la cantidad de pasta que he sacado xD

¿Que tal tus primeras impresiones?. ¿Es buena la jugabilidad?.

SaluDOS.

En planetapixel (en mi casita) hice una rápida review con mis primeras impresiones.

Básicamente, si te gustó el de Cube, este te va a gustar.

Han metido mogollón de contenido para descubrir durante las misiones, aparte de nuevos tipos de jugabilidad con la aspiradora que molan mil.
PuKaS escribió:Me acabo de pasar el Assassin's Creed Revelations y me he quedado loco con una cosa del video final:

Sale L'Hemisferic de la ciudad de las ciencias de Valencia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, y mira lo que le pasa. ¡A TOMAR POR CULO!
RuneSworD escribió:
MORT escribió:
RuneSworD escribió:P.D: Como la última experiencia de Kratos me supo a poco, he empezado el "Asura´s Wrath" a pesar de que mañana o pasado me llega el Gears... De momento me he pasado el capítulo 1, y joder... ¡qué puta delicia de juego! Los apartados artístico y musical me han flipado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Siempre he tenido una duda muy simple pero casi imposible de resolver sin jugar al juego en cuestión, a ver si tú me la solucionas Rune: ¿Trae selector de voces?

¿A qué juego te refieres, al GoW o al Asura? :?

Al Asura, of course [+risas]
Code Of Princess sale esta semana en la eShop europea a 30 pavazos.

Mejor tarde y mal que nunca... supongo.
30 euros por un juego en descarga me parece aberrante. Se lo va a comprar la que viene siendo su puta madre.
Es un atraco a mano armada por el que voy a pagar :(
Nueva oferta para los usuarios o futuros usuarios de PS Plus:

''Además, SCEE ofrecerá a los recién llegados 90 días extra sin coste adicional al adquirir la suscripción al servicio de un año. Aquellos que ya cuenten con una suscripción a PlayStation®Plus, también pueden aprovechar esta oferta y acumularla a su actual suscripción.''

Más por menos. Me gusta está política. XD
A este ritmo voy a acabar teniendo Plus de por vida habiendo pagado sólo un año xDDD
Yarky escribió:Comparemos doblajes entre Fuga de Deponia y Caos en Deponia.
La Fuga de Deponia
Caos en Deponia

La madre que los pario [decaio]
sanosukesagara escribió:Nueva oferta para los usuarios o futuros usuarios de PS Plus:

''Además, SCEE ofrecerá a los recién llegados 90 días extra sin coste adicional al adquirir la suscripción al servicio de un año. Aquellos que ya cuenten con una suscripción a PlayStation®Plus, también pueden aprovechar esta oferta y acumularla a su actual suscripción.''

Más por menos. Me gusta está política. XD

Cojonudo. Gracias por el toque, madiquita xD
Pues por mi parte han perdido otra venta con el Code of Princess.

No hacía ni falta que sacasen la edición que sacaron en USA
Imagen
con sacar una edición normal hubiese bastado... de hecho si sólamente lo hubiesen sacado digital pero a un precio razonable (15-20€) todavía me lo podría haber planteado... pero 30 pavos??? Lo que ha dicho Calintz, se lo va a comprar su puta madre. cawento
Menuda pinta tiene esa edición [flipa] , os tocara importar (no se si la 3DS es region free).

Es del estilo a Guardian Heroes, por lo q veo, no?
No se puede, Cato, o te pillas una 3DS americana o nada. Los putos de Nintendo han hecho la 3DS con bloqueo regional.

En cuanto al juego, sí, es un beat'em up al estilo del genial Guardian Heroes.
Vaya putada [snif]

Uno de los puntos más positivos de PS3 fue (y es) el tener la posibilidad de jugar a títulos de cualquier región, y es algo q deberían imponer como estándar para todas las consolas.
Efectivamente la 3DS tiene bloqueo de región... pero bueno, que les den por el culo, que para la 3DS tengo todavía con unas 10 horas el Paper Mario, tengo sólamente empezado el Castlevania, tengo precintado el Kingdom Hearts y tengo que pillarme el Luigi's Mansion (que me he acercado ésta mañana y no quedaba ni uno en el MM [snif] )

Y... bueno, además ahora mismo con el Persona 4 voy servido, que anoche lo volví a coger para quedarme sopa y cuando me di cuenta, salí al menú para sincronizar un trofeo y eran casi las 5 de la mañana [+risas]
En serio, el que tenga una vita y no se pille ésta obra maestra no merece ni que se le mire a la jeta [noop]
A ver si lo veo pronto a 20 y poquisimos en alguna web y lo pillo, que no tengo pelas PERO NO AGUANTO MÁS >_<
existe algun cable para duplicar la señal HDMI?

me explico , tengo un mac mini conectado por hdmi a mi monitor , pero como solo tiene una entrada hdmi quiero conectarlo a la tv para cuando quiera ver una película no andar cambiando cables.

quiero que se vea lo mismo en las dos pantallas , es esto posible?
¿El mac mini sólo tiene una salida HDMI y punto? ¿No tiene otra, o DVI o lo que sea?
ruben16 escribió:existe algun cable para duplicar la señal HDMI?

me explico , tengo un mac mini conectado por hdmi a mi monitor , pero como solo tiene una entrada hdmi quiero conectarlo a la tv para cuando quiera ver una película no andar cambiando cables.

Yo estuve buscando cosas y hay switchs para cambiar la salida, pero los que llevan HDMI son caros de cojones... Pero de una salida sacar la imagen a 3 monitores, ni de coña.
tiku escribió:A ver si lo veo pronto a 20 y poquisimos en alguna web y lo pillo, que no tengo pelas PERO NO AGUANTO MÁS >_<

http://www.play-asia.com/Persona_4_Gold ... -4q5j.html

[sonrisa]
Sep, lo malo es que, aunque sea complicado, siempre cabe la duda de que te lo pillen aduanas, y entonces estaría jodido xD

Aparte, playasia tiene gastos de envío, ¿no?
tiku escribió:¿El mac mini sólo tiene una salida HDMI y punto? ¿No tiene otra, o DVI o lo que sea?

tiene una entrada para monitores apple (tocate los cojones) y otra para hdmi pero incluyen una practico adaptador blanquito hdmi-dvi por el que aun encima he leido a gente dando las gracias por darlo , increible xD
tiku escribió:Sep, lo malo es que, aunque sea complicado, siempre cabe la duda de que te lo pillen aduanas, y entonces estaría jodido xD

Los gastos de envío en "economic air bubble" son gratis... y vamos, habré hecho 6000 pedidos a playasia (1 arriba - 1 abajo :P ) y aduanas cero. Aduanas te pueden pillar con algún otro método de envío, pero así no.

Venga que lo tienes a huevo y se te acaba la oferta :Ð
ruben16 escribió:existe algun cable para duplicar la señal HDMI?

http://www.amazon.co.uk/Neet%C2%AE-SPLI ... 001D9P1OW/

Lo tengo y me funciona bien.
25 libras o sea mas de 30e..

de pronto he visto que cambiar el cable no es para tanto xD
PeReA escribió:
tiku escribió:Sep, lo malo es que, aunque sea complicado, siempre cabe la duda de que te lo pillen aduanas, y entonces estaría jodido xD

Los gastos de envío en "economic air bubble" son gratis... y vamos, habré hecho 6000 pedidos a playasia (1 arriba - 1 abajo :P ) y aduanas cero. Aduanas te pueden pillar con algún otro método de envío, pero así no.

Aparta de mi hombro, pequeño diablillo tentador XD XD XD
PeReA escribió:Efectivamente la 3DS tiene bloqueo de región... pero bueno, que les den por el culo, que para la 3DS tengo todavía con unas 10 horas el Paper Mario, tengo sólamente empezado el Castlevania, tengo precintado el Kingdom Hearts y tengo que pillarme el Luigi's Mansion (que me he acercado ésta mañana y no quedaba ni uno en el MM [snif] )

Y... bueno, además ahora mismo con el Persona 4 voy servido, que anoche lo volví a coger para quedarme sopa y cuando me di cuenta, salí al menú para sincronizar un trofeo y eran casi las 5 de la mañana [+risas]
En serio, el que tenga una vita y no se pille ésta obra maestra no merece ni que se le mire a la jeta [noop]

¿Por dónde vas?

Yo le metí al juego en poco más de una semana unas 70 horas xDDD
Es justo lo contrario de lo que tu buscas. Eso son 2 entradas para una salida.
vaya mierda

a tomá poh culo.
mocolostrocolos escribió:
PeReA escribió:Efectivamente la 3DS tiene bloqueo de región... pero bueno, que les den por el culo, que para la 3DS tengo todavía con unas 10 horas el Paper Mario, tengo sólamente empezado el Castlevania, tengo precintado el Kingdom Hearts y tengo que pillarme el Luigi's Mansion (que me he acercado ésta mañana y no quedaba ni uno en el MM [snif] )

¿Por dónde vas?

Yo le metí al juego en poco más de una semana unas 70 horas xDDD
Voy por el 7 de Septiembre, nivel 51 y 56 horas. Teniendo en cuenta que lo empecé el día 29 o 39 de Diciembre del año pasao me lo tomo con calma, pero es que llevo casi 4 meses dedicándole prácticamente todo mi tiempo libre de juego XD (el gow ascension es el único que me he pasado y han sido 9 horas). Ya ni me acuerdo del último juego al que le dediqué tantas horas :P

Tengo ya dos SL, el Knowledge y la Expression a tope XD

Ahora según parece empieza a venir todo el mogollamen, así que estoy como loco por echarle mano [mad]
Mira, algo un poco mas barato [+risas]
http://dx.com/p/3-port-1080p-full-hd-hd ... out-195797

Sigue siendo chino, pero igual te hace el apaño:
http://dx.com/p/one-input-to-two-output ... tter-65732

Mas barato que eso lo va a estar difícil.
Es lo que te iba a decir, mi Mac Mini tiene salida Mini DVI y Mini DisplayPort y tengo dos monitores. Uno de Mini DVI a VGA y otro Mini DP a DVI. Uno me tocó comprarlo por 20€ porque sino no estrenaba el Mac, no tenía ningún monitor con DVI, pero el Mini DP a DVI lo pillé en Dealextreme y perfecto.

Edit: Adaptador a HDMI
Yo estoy igual con el Earth Defense Force 2017 de Vita, solo digital y paso de pagar 40 pavos por él, no doy más de 15€ por una descarga digital ni en sueños. Al menos con el New Little King Story en Europa sacaron edición física.
Bueno, quería compartir con vosotros el por que de mi ausencia en estos meses:

Imagen
LoganR1 escribió:Bueno, quería compartir con vosotros el por que de mi ausencia en estos meses:

Imagen

Double trouble! :D
Joder, binary domain uk a 4 pavos y pico en amazon. Por este precio me la suda del todo el idioma XD

Éste y el asura's wrath (uk) 22 euritos de nada [plas] [plas]

Disfruta de ellos Logan!
mocolostrocolos escribió:En planetapixel (en mi casita) hice una rápida review con mis primeras impresiones.

Básicamente, si te gustó el de Cube, este te va a gustar.

Han metido mogollón de contenido para descubrir durante las misiones, aparte de nuevos tipos de jugabilidad con la aspiradora que molan mil.

Leida la review y bajados unos cuantos podcast, gracias por tus impresiones, tendre que ir ahorrando para echarle pronto el guante. ;)

SaluDOS.
BdM escribió:Joder, binary domain uk a 4 pavos y pico en amazon. Por este precio me la suda del todo el idioma XD

Éste y el asura's wrath (uk) 22 euritos de nada [plas] [plas]

Disfruta de ellos Logan!

Compraza la del Binary [oki]
Felicidades Logan!! [oki] A ti te daban dos!! XD

tiku escribió:
PeReA escribió:

Aparta de mi hombro, pequeño diablillo tentador XD XD XD

Como no te des prisa lo compro yo y te quedas sin juego ehh [qmparto] (Ya se que no habrá sólo uno, pero quien sabe XD)
Estadísticas Mass Effect 3 (toda la comunidad de jugadores) cuidado con los Spoiler.

Imagen
Cloud, quizá sea mejor ponerlo en spoiler.
mocolostrocolos escribió:Cloud, quizá sea mejor ponerlo en spoiler.

Cierto, algunas estadísticas son Spoilers, y no me había dado ni cuenta... [ayay]

Lo siento.
cloud_cato escribió:Cierto, algunas estadísticas son Spoilers, y no me había dado ni cuenta... [ayay]

Lo siento.

Tarde. [+furioso]

Es broma. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

SaluDOS.
Fíjate q no había pensado q pudiese spoilear a nadie... es el problema de no haberlos jugado e ignorar la importancia de algunas decisiones q se toman durante el juego [ayay]
209929 respuestas