Hablemos De Lo Que Queramos

Dominus hijo de su &$#%&/(()//()(&$%# [buuuaaaa]

Se cargo a la esposa de Spartacus

Si ya se estoy retrasado como 3 años XD

Como mola el Spartacus este, si yo fuera mujer y el estuviera vivo le daba un hijo U_U

[ayay] [ayay] [+risas] [carcajad] [poraki]
kxalvictor escribió:primera partida en consola desde mayo. manda cojones que no haya podido jugar a ninguna de ellas en 10 meses. [buuuaaaa]

he puesto el halo 4 y me está gustando. lo he puesto en heroica y de momento lo llevo bien, con alguna muerte pero bien
(hasta los hunters me han parecido bastante fáciles).

imagino que habrá algo que se complique, como los
primeros enemigos ¿forerunner? que son duros de cojones.

gráficamente puede que sea lo más guapo que he puesto en la consola, y con unos cascos suena francamente bien.

Pues no se si lo has probado pero el multi es bastante malo. [noop] El más casual con muuuucha diferencia.
Han rebajado en Game el Skyrim de PC a 20€ y el de PS3 a 25€, pero sin embargo el de Xbox 360 sigue a 47€.

Lo que más me choca de todo es que sale para reservar Skyrim Classic por 25€ para Xbox 360 (http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091455) y su fecha de salida está marcada el Viernes Santo. :-?
Bueno, pues aquí estaré un ratillo leyendo para una asignatura, antes de acostarme. Que, entre que me han llamado 3 días para el curro (vacaciones de los jefes, los listos), que en una semana me vuelvo a mudar a la ciudad y que no puedo estar sin ponerme todos los días para la carrera, estoy agobiadete.

Joe! Ahora que me voy a ir del pueblo, pasa una de las cosas que más adoro en esta vida: los gatos XDDD Están viniendo porque yo tengo aquí 2 y quieren entrar. De los 2 hay 1 que es buenísimo, se le ve alimentados (aquí les darán de comer), es rubio y es la hostia de bueno. Me mira, sólo quiere entrar y entrar, mis gatos le bufan y él se queda mirándome como diciendo: Qué hago?
Así lleva 2 días, dia y noche. A mi me da mucha pena, pero como lo coja ya no lo suelto, y también lo que dice mi novia es verdad, nos vamos a un piso en 1 semana y ya tenemos 2 gatos....
Ahora está lloviendo y se me cae todo pensando que está ahí fuera (es que está ahí fuera, en el patio de la casa).... No se que hacer, la verdad.
jamendoza escribió:Bueno, pues aquí estaré un ratillo leyendo para una asignatura, antes de acostarme. Que, entre que me han llamado 3 días para el curro (vacaciones de los jefes, los listos), que en una semana me vuelvo a mudar a la ciudad y que no puedo estar sin ponerme todos los días para la carrera, estoy agobiadete.

Joe! Ahora que me voy a ir del pueblo, pasa una de las cosas que más adoro en esta vida: los gatos XDDD Están viniendo porque yo tengo aquí 2 y quieren entrar. De los 2 hay 1 que es buenísimo, se le ve alimentados (aquí les darán de comer), es rubio y es la hostia de bueno. Me mira, sólo quiere entrar y entrar, mis gatos le bufan y él se queda mirándome como diciendo: Qué hago?
Así lleva 2 días, dia y noche. A mi me da mucha pena, pero como lo coja ya no lo suelto, y también lo que dice mi novia es verdad, nos vamos a un piso en 1 semana y ya tenemos 2 gatos....
Ahora está lloviendo y se me cae todo pensando que está ahí fuera (es que está ahí fuera, en el patio de la casa).... No se que hacer, la verdad.

Así empecé yo y ahora tengo 8. XD
Imagen

Observarla minuciosamente porque así vais a acabar XD
Bueeeeno...
Viendo los créditos de "Lucius" :-| .

Impresiónes muy contradictorias con este juego :-| :-| :-| .
Por una parte me ha encantado la idea. ¡Una de las mejores premisas vistas en un juego desde hacía mucho tiempo!
Absoluta diversión... Y cuanto más gore, bruto y bestia, ¡¡¡mejor!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por otra parte, ¡joder! ¡Qué pena de factura técnica que tiene el juego!
¡Es cutreee! ¡Pero cutreeee! ¡¡¡¡¡¡PERO CUTREEEEEE COMO SU PUTA MADRE, HOYGANS!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Bugs por doquier, control de malo tirando a UNA PUTA MIERDA, doblaje chusquero, aspécto gráfico todavía más, historia muy poco desarrollada y personajes anticarismáticos donde los haya.... :o :o :o

¡Pero me ha masmolado mucho la idea!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¡Quiero un puto remake, con mucha más pasta y más medios!
¡¡¡Y LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAA!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Voy a echar un ojete a la "juegoteca", a ver con qué empiezo :-| . El "Ni No Kuni" me llama, peeeeeeero.... ¿Es muy largo? :?
Buenas,

¿sabeis de algun sitio donde sigan vendiendo PS2?

Gracias
xhaplox escribió:Buenas,

¿sabeis de algun sitio donde sigan vendiendo PS2?

Gracias

En los Carrefour de mi zona alguna he visto, a buen precio y supongo que de liquidación. Se nota que son unidades sueltas, igual que de Nintendo DS Lite y tal.
RuneSworD, he leído por ahí que alguno se ha pasado el Ni No Kuni en torno a las 30 horas, pero el juego tiene bastante exploración y muchas misiones secundarias. Para tenerlo al 100% ronda las 80 horas, así que puedes hacerte a la idea.
dshadow21 escribió:Por otra parte, viendo Spartacus Blood And Sand, de lo mejor que he visto, pero me temo que las siguientes nos eran tan buenas como esta ¿O me equivoco?

La segunda temporada es una puta mierda que no vale para nada pero la tercera es la ostia.

Rune, Caos en Deponia, YA!

Me he hecho con el Persona 4 Golden y después de leer a Perea lo voy a coger con ganas. XD
Acabo de descubrir el nivel "difícil" de los juegos [ayay] : alargan la vida del juego, te hacen viciarte y superarte, aumenta la IA de los enemigos [Estoy jugando a Crysis y me está encantando]. Nunca más vuelvo a empezar un juego en nivel "normal".

Sí, era un p*** casual, y queeeeeee [qmparto]
Ayer en el media markt de Mataró probé la wii U por primera vez en mi vida y tras jugar un cuarto de partida del mario bros puedo decir 3 cosas:

A: Las manos se me querían caer del peso.

B: La pantalla del mando tenía una nitidez deplorable (no se si sería cosa de la configuración de la tienda) pero opté por mirar en la tele.

C: A ese precio y con hardware de pasada generación no se que mierda intentan vender (y menos con un catálogo de refritos).
RuneSworD escribió:P.D: Voy a echar un ojete a la "juegoteca", a ver con qué empiezo :-| . El "Ni No Kuni" me llama, peeeeeeero.... ¿Es muy largo? :?

http://howlongtobeat.com/gamebreakdown.php?gameid=11119

A mi unas 80 horas platinizarlo, unas 70 jugando haciendo casi todas las subquests y demás. Creo que en 50 horas si pasas de todo te lo puedes pasar.
Pasado el Asura´s Wrath con todo lo habido y por haber...me ha gustado, pero me hubiera gustado mas verlo como un anime en vez de una pelicula interactiva a golpe de QTEs..
alexoiter escribió:
A: Las manos se me querían caer del peso.

B: La pantalla del mando tenía una nitidez deplorable (no se si sería cosa de la configuración de la tienda) pero opté por mirar en la tele.

2 cosicas rapidas:

A: el mando no pesa una mierda , tienes que tener las manos muy flojas xD

B: la pantalla del mando se ve de la ostia

respecto al punto C comparto en parte la opinion , salvo que creo que no es que saquen refritos , es que no sacan nada en absoluto xD

Un saludete
Tagx escribió:Acabo de descubrir el nivel "difícil" de los juegos [ayay] : alargan la vida del juego, te hacen viciarte y superarte, aumenta la IA de los enemigos [Estoy jugando a Crysis y me está encantando]. Nunca más vuelvo a empezar un juego en nivel "normal".

Sí, era un p*** casual, y queeeeeee [qmparto]

je lastima que en Crysis 2 y 3 no sean tan listos los enemigos se limitan a tener mas vida y hacer mas daño y por desgracia en la mayoria de juegos igual
Bueno, después de poder echarle por fin unas horas tranquilamente al Bioshock Infinite (4 o 5 del tirón :P ) sólamente puedo reafirmar todo lo que dije hace unos días... pero ahora multiplicado por mil. Qué situaciones, qué momentazos, qué historia y en definitiva... Qué puta obra maestra [tadoramo]
dshadow21 escribió:Dominus hijo de su &$#%&/(()//()(&$%# [buuuaaaa]

Como mola el Spartacus este, si yo fuera mujer y el estuviera vivo le daba un hijo U_U

Pues a mí el personaje principal me parece lo menos carismático que te puedes echar a la cara. Me mola mucho más Crixus, con eso te lo digo todo.

Incluso te diría que Spartacus está al nivel de carisma del prota de Breaking Bad y el de Homelad en mi podium de más detestables.

Y en cuanto a las temporadas de Spartacus, todas me parecen aberraciones canis excepto la que sale la historia de Ganicus (dioses de la arena creo que es) que para mi es soberbia. En resumen Dioses de la arena >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto temporadas canis de Spargayicus.
Ahona y J_Ark, gracias por las respuestas tios ;).
Al final lo puse y estuve jugándo un ratíllo, unos 30/40 minutos, y la verdad es que el juego es una puta belleza [tadoramo] . A pesar de que el JRPG no es ni de cerca mi género preferido, voy a darle candela... Aunque de momento lo he empezado en fácil para que no se me haga demasiado pesado y tirar más por la historia que por la dificultad de juego en sí mísma :-| , aunque si veo que se pone demasiado sencíllo pasaré al nivel normal :) .

Todo sea por el cojonudo curro que se han metido tanto Level 5 como Studio Ghibli

Lo cierto es que pasar de un juego tan pobre técnicamente como es "Lucius" a otro tan jodidamente bonito como "Ni No Kuni" se agradece la hostia XD XD XD .

Yarky, ando buscándolo, pero de momento en las tiendas de los alrededores no lo tienen :( . El Viernes me acercaré a ver si hay algún Game abierto por los pueblos de mi zona y me hago con él... Si no, habrá que esperar a la semana que viene :-| .
Joselitator escribió:
dshadow21 escribió:Dominus hijo de su &$#%&/(()//()(&$%# [buuuaaaa]

Pues a mí el personaje principal me parece lo menos carismático que te puedes echar a la cara. Me mola mucho más Crixus, con eso te lo digo todo.

Incluso te diría que Spartacus está al nivel de carisma del prota de Breaking Bad y el de Homelad en mi podium de más detestables.

Y en cuanto a las temporadas de Spartacus, todas me parecen aberraciones canis excepto la que sale la historia de Ganicus (dioses de la arena creo que es) que para mi es soberbia. En resumen Dioses de la arena >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto temporadas canis de Spargayicus.

El Spartacus de Andy mola, le da un aire bastante cabroncete. El otro no.
Crixus en la primera temporada mola, es el eterno segundón molón tipo Vegeta. En Gods of Arena y Vengeance es una alma en pena amariconada el 90% del tiempo.
Gannicus mola siempre.
Si, se que es un reflote del copón...Aunque llegue 5 meses tarde... estaba viendo fotos de vuestra quedada de noviembre y madre mía, que risas, eso sí, ubico a muy pocos...
radeonxt escribió:Si, se que es un reflote del copón...Aunque llegue 5 meses tarde... estaba viendo fotos de vuestra quedada de noviembre y madre mía, que risas, eso sí, ubico a muy pocos...

Pues se está fraguando otra para dentro de poco... Así que si te animas, ya sabes XD.

Eso sí, esta vez hay que ir con pollas de goma y tangas XD XD XD.
RuneSworD escribió:
radeonxt escribió:Si, se que es un reflote del copón...Aunque llegue 5 meses tarde... estaba viendo fotos de vuestra quedada de noviembre y madre mía, que risas, eso sí, ubico a muy pocos...

Pues se está fraguando otra para dentro de poco... Así que si te animas, ya sabes XD.

Recuerda, finde del 5,6,7 reservado. Hay que empezar a proponer sitios a los que ir y antros que poder quemar :P
exar escribió:
RuneSworD escribió:

Recuerda, finde del 5,6,7 reservado. Hay que empezar a proponer sitios a los que ir y antros que poder quemar :P

Hostias, volved a meterme en el guasap y me apunto!
Yo lo tengo muy jodido...me da que esta vez no va a poder ser [buuuaaaa]
mocolostrocolos escribió:Hostias, volved a meterme en el guasap y me apunto!

Gays always strike back!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mmmmmmmmm.

Grupo gayhardcoreplayng de guasap???

meterme cabritos
LoganR1 escribió:mmmmmmmmm.

Grupo gayhardcoreplayng de guasap???

meterme cabritos

No sabes lo que estás diciendo Logan XD
ahona escribió:Yo lo tengo muy jodido...me da que esta vez no va a poder ser [buuuaaaa]

Imagen
exar escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_tcly12UiLM

17 primeros minutos de Battlefield 4, brutal [tadoramo]

Joder! me ha impresionado para bien :) los graficos son de pc supongo.
Si, son del PC, pone que pulse E para abrir las puertas
Despues de bioshock infinite me he pasado bioshock 2 , me sigue pareciendo un juegazo.

ahora me voy a poner bioshock 1 , me reservo el caviar para el final [sonrisa]
exar escribió:No sabes lo que estás diciendo Logan XD

I`m a true macho (creo)
ruben16 escribió:Despues de bioshock infinite me he pasado bioshock 2 , me sigue pareciendo un juegazo.

Los juegos se pasan al revés ahora? XD
alexoiter escribió:
ruben16 escribió:Despues de bioshock infinite me he pasado bioshock 2 , me sigue pareciendo un juegazo.

Los juegos se pasan al revés ahora? XD

cuando lo vas a rejugar sí XD

de todas formas bioshock 2 no continua la historia del 1 :)
¿Alguien quiere el serial de Darksiders y/o Red Faction Armageddon y/o DLC?
Es que me han engañado diciendo que venía el Darksiders 2 en el Humble normal y se lo iba a regalar a un colega, pero vienen estas 2 mierdazas que ya le regalé hace tiempo...

Si alguien los quiere, que los pida por aqui y les mando el serial por privado, si sólo quiere 1 o ninguno, tambien, que me mande una carta de amor.
pues mira a mi el serial del darksiders me vendria mu bien XD
ruben16 escribió:pues mira a mi el serial del darksiders me vendria mu bien XD

Me lo han pedido antes por MP, sorry [mad] .
Pero aún me queda el genial Red Faction Armaggedon por el fantastico precio de 79.99$ y si lo pides ahora, te regalamos el DLC que expande este misterioso mundo en el que los bichos atacan a los humanos, adelante, juegalo....
otra vez será , queria darle un otra oportunidad al darksiders :P

el red faction armageddon fue ponerlo en la ps3 y escupirlo xD
ruben16 escribió:otra vez será , queria darle un otra oportunidad al darksiders :P

el red faction armageddon fue ponerlo en la ps3 y escupirlo xD

Ya me imagino que nadie lo querrá, se quedará en el limbo de los códigos para siempre, hasta que haya un reclamador, yo puedo, esperar, avisados estáis.

Ale, buen dia.
Hay un hilo de regalos donde intercambian códigos ;)

hilo_hilo-oficial-regalos_1201361
ruben16 escribió:el red faction armageddon fue ponerlo en la ps3 y escupirlo xD

...luego mejora mucho.
cloud_cato escribió:Hay un hilo de regalos donde intercambian códigos ;)

hilo_hilo-oficial-regalos_1201361

Pongo los códigos aqui y ya no es un regalo, si no un comentario ;)

R342Y-NED7L-JQRVP
78JZK-A8E9D-8JLR5
Como quieras, yo te lo decía por si querías intercambiarlo por otra cosa... :)
Trailer de kick ass 2 , no sé si está puesto pero por si acaso xD

http://www.youtube.com/watch?v=Qyj_So6etig
BdM escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WEbzZP-_Ssc

y de propina....
http://www.cultture.com/57900-tres-minu ... n-reynolds

El trailer de Lobezno no pinta mal, aunque hay que esperar a ver que hacen porque la primera fue un bodrio horroroso que no hay por donde cogerlo mas allá de el principio a lo "Lobezno: Origen".

Con respecto a Ryan "Magnum" Reynolds, espero y deseo que no salga a la luz ese masacre, o que lleve la máscara el 100% de la película y en ningún momento se le vea a este "magnífico" actor y su única cara... Y aún así no me fiaría demasiado XD
209931 respuestas