Hablemos De Lo Que Queramos

Deadpool x Green Lantern.

Movie of the forever.

Reynolds x2.
Precisamente el otro día vi "Ases Calientes" y Reynolds es lo peor con diferencia de la película. Algo similar a lo que pasa con "Argo" y la interpretación (que no dirección) de Ben Affleck.

Actores de la escuela de Steven Seagal-cara de cemento.
Joder, había borrado al personaje por completo de mi mente, ni me acordaba de que salía el Reynolds, y eso que tiene peso en la trama XD
mocolostrocolos escribió:Deadpool x Green Lantern.

Movie of the forever.

Reynolds x2.

Y solo Reynolds como actor, nadie más, sería algo tan malo que las cámaras explotarían mientras están grabando xDDD
BdM escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WEbzZP-_Ssc

y de propina....
http://www.cultture.com/57900-tres-minu ... n-reynolds

Se ve igual de mala a la primera....

Anotados los códigos a ver si alguno sobrevive a la noche que llegue a la casa XD
¿Masacre sin mascara?
Estos están gilipollas [tomaaa]
ahona escribió:¿Masacre sin mascara?

No has visto la primera de Lobezno? Si es así no la veas, pero vamos, ahí lo puedes ver...
exar escribió:

No has visto la primera de Lobezno? Si es así no la veas, pero vamos, ahí lo puedes ver...

Visto desde un punto de vista entendido tenéis razón, pero al parecer le ha dado más popularidad al personaje sus 5 min de Ryan Reynolds que todo lo que había existido hasta entonces así que a mí no me extrañaría nada de nada.
Si, pero tuve la "suerte?" de ver la versión que se filtro, donde toda la parte final era de plastilina gris [qmparto]
Me dio tanto por culo la peli que pase de verla en condiciones y así se va a quedar.
ahona escribió:Si, pero tuve la "suerte?" de ver la versión que se filtro, donde toda la parte final era de plastilina gris [qmparto]
Me dio tanto por culo la peli que pase de verla en condiciones y así se va a quedar.

Allí técnicamente no es el deadpool de reynolds

es el deadpool de scott adkins [rtfm]
BdM escribió:
exar escribió:

Visto desde un punto de vista entendido tenéis razón, pero al parecer le ha dado más popularidad al personaje sus 5 min de Ryan Reynolds que todo lo que había existido hasta entonces así que a mí no me extrañaría nada de nada.

Pues menuda puta basura...

ahona escribió:Si, pero tuve la "suerte?" de ver la versión que se filtro, donde toda la parte final era de plastilina gris [qmparto]

Joder, yo solo con ver el "avión gris" a los 4 minutos de película ya tuve suficiente y la quité, craso error ya que debido a eso fui a verla al cine de lo cual me arrepiento sobremanera xD

EDIT: Reynolds o Adkins, la calidad interpretativa está pareja xD
Lo malo es que Adkins es grandísimo artista marcial pero está desaprovechado de mala manera. Las únicas pelis donde si han sabido explotarlo han sido en la segunda y tercera parte de la saga Undisputed, las cuales son pelis que han pasado bastante desapercibidas.
Astral escribió:Lo malo es que Adkins es grandísimo artista marcial pero está desaprovechado de mala manera. Las únicas pelis donde si han sabido explotarlo han sido en la segunda y tercera parte de la saga Undisputed, las cuales son pelis que han pasado bastante desapercibidas.

Como artista marcial no diré nada porque tampoco he visto demasiado, como actor es horroroso en lo poco que he visto, Mercenarios 2, Ninja y El ultimátum de Bourne...
Supongo que meter un careto conocido hará que suban las ventas aunque se destroce, en parte, al personaje.

Hace tiempo que perdí la fe en las adaptaciones de Marvel y no me espero nada medianamente fiel a los cómics, así que seguiré tirando de papel para disfrutar.
exar escribió:
BdM escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WEbzZP-_Ssc

y de propina....
http://www.cultture.com/57900-tres-minu ... n-reynolds

El trailer de Lobezno no pinta mal, aunque hay que esperar a ver que hacen porque la primera fue un bodrio horroroso que no hay por donde cogerlo mas allá de el principio a lo "Lobezno: Origen".

Con respecto a Ryan "Magnum" Reynolds, espero y deseo que no salga a la luz ese masacre, o que lleve la máscara el 100% de la película y en ningún momento se le vea a este "magnífico" actor y su única cara... Y aún así no me fiaría demasiado XD

acabará pasando como en daredevil o las de spiderman que las peleas finales siempre acaban sin mascara por cualquier razón absurda para que se les vea el geto a estos actores que tanto cobran...
ertitoagus escribió:acabará pasando como en daredevil o las de spiderman que las peleas finales siempre acaban sin mascara por cualquier razón absurda para que se les vea el geto a estos actores que tanto cobran...

Joder, pero es que si esta es fiel ya le pueden quitar la máscara a Deadpool que mucho a Reynolds no se tiene que parecer xD

PD: Ahona, no te han gustado las de IronMan o Avengers? A mi lo último que están haciendo con Marvel me tiene bastante contento la verdad
exar escribió:
Astral escribió:Lo malo es que Adkins es grandísimo artista marcial pero está desaprovechado de mala manera. Las únicas pelis donde si han sabido explotarlo han sido en la segunda y tercera parte de la saga Undisputed, las cuales son pelis que han pasado bastante desapercibidas.

Como artista marcial no diré nada porque tampoco he visto demasiado, como actor es horroroso en lo poco que he visto, Mercenarios 2, Ninja y El ultimátum de Bourne...

Adkins es Dios y tu un hereje que merece ser castigado por su puño de hierro.
exar escribió:
ertitoagus escribió:acabará pasando como en daredevil o las de spiderman que las peleas finales siempre acaban sin mascara por cualquier razón absurda para que se les vea el geto a estos actores que tanto cobran...

Joder, pero es que si esta es fiel ya le pueden quitar la máscara a Deadpool que mucho a Reynolds no se tiene que parecer xD

no te preocupes que ya vimos en las peliculas de los 4 fantasticos que si hace falta que la cosa vuelva a ser humano para ver el geto del actor, se le vuelve humano y ya le daremos la vuelta a la tortilla en los ultimos 5 minutos.
BdM escribió:
exar escribió:

Por su puño de hierro y su cara de cemento [poraki]

ertitoagus escribió:
exar escribió:

no te preocupes que ya vimos en las peliculas de los 4 fantasticos que si hace falta que la cosa vuelva a ser humano para ver el geto del actor, se le vuelve humano y ya le daremos la vuelta a la tortilla en los ultimos 5 minutos.

De 4 Fantásticos no he visto la 2ª, pero me han comentado que la representación de Galactus es de llorar xD
BdM escribió:
exar escribió:

A la hoguera con el...

Si hasta mi esposa que no es muy fan de las artes marciales, le encanta undisputed por ver a "Boica". Es mas cuando la vemos le hace barra y todo XD

Lo que apsa es que Adkins es una buena prueba que mas que talento en Hollywood hay que estar en la rosca, Adkkins no es muy diferente a la mayoria de artistas marciales de ese estilo y si tiunfo el Segal, este tiene ams papeletas para hacerlo [qmparto]
dshadow21 escribió:Lo que apsa es que Adkins es una buena prueba que mas que talento en Hollywood hay que estar en la rosca, Adkkins no es muy diferente a la mayoria de artistas marciales de ese estilo y si tiunfo el Segal, este tiene ams papeletas para hacerlo [qmparto]

Perdona pero si hablas de cine de artes marciales pocos tíos vas a ver con más talento que adkins, y vamos, si lo comparas con seagal por ejemplo pues sí, es muy diferente.
Os recuerdo que Seagal tiene su propio reality en el que va con sus compañeros comedonuts "biguns" patrullando las calles de su ciudad.

Y que lo emiten en canales en España traducido y todo, un respeto por lo logrado por el tito Steven XD
ertitoagus escribió:Os recuerdo que Seagal tiene su propio reality en el que va con sus compañeros comedonuts "biguns" patrullando las calles de su ciudad.

Y que lo emiten en canales en España traducido y todo, un respeto por lo logrado por el tito Steven XD

Vistos los últimos papeles de Seagal en el cine, seguramente no detenga a los criminales, se los coma xD

BdM escribió:Perdona pero si hablas de cine de artes marciales pocos tíos vas a ver con más talento que adkins, y vamos, si lo comparas con seagal por ejemplo pues sí, es muy diferente.

En eso como he dicho antes ya no entro, de lo que he visto del tío, si que puedo decir que parece la rehostia, pero vamos, como actor Mokujin tendría más talento xD
Lo disimula muy bien por que sus compañeros podrían competir con el tio phil o carl winslow XD
exar escribió:Como artista marcial no diré nada porque tampoco he visto demasiado, como actor es horroroso en lo poco que he visto, Mercenarios 2, Ninja y El ultimátum de Bourne...

Como actor es bastante tal es cierto ya que su fuerte es la acción, lo malo es que tampoco le han dado pelis en las que pueda digamos "destacar" ya que o son una mierda o aparece 5 minutos contados. En Mercenarios 2 esperaba una pelea digna contra Jason Statham y al final resultó ser la mayor mierda imaginable junto a la pelea de Stallone contra Van Damme (si es que a eso se le puede llamar pelea), Ninja directamente es un bodriaco que solo merece la pena ver por Mika Hijii, al igual que Univeral Soldier 4 (menuda fumada y encima mala,mala,mala...).

El caso de Adkins me recuerda al de Cyril Raffaelli, otro gran artista marcial que no se ha explotado y en menor medida a Michael Jai White, gran artista marcial que también ha pasado sin pena ni gloria y eso que en Universal Soldier 2 ya demostró una habilidad impresionante (lástima que la peli fuese mala del copón y su pelea sea lo único potable)
BdM escribió:
dshadow21 escribió:Lo que apsa es que Adkins es una buena prueba que mas que talento en Hollywood hay que estar en la rosca, Adkkins no es muy diferente a la mayoria de artistas marciales de ese estilo y si tiunfo el Segal, este tiene ams papeletas para hacerlo [qmparto]

Perdona pero si hablas de cine de artes marciales pocos tíos vas a ver con más talento que adkins, y vamos, si lo comparas con seagal por ejemplo pues sí, es muy diferente.

Osea me refiero a Artistas marciales con dotes de actuación y no a Actores con conocimientos en artes marciales, lo del Segal lo digo por que sin ser el dios de la lucha y siendo mas paleto que ninguno como actor, en medio de todo "Triunfo", Adkins no solo es mejor ( y por mucho) artista marcial, si no que puede ser mejor actor y esta claramente desperdiciado, vamos si cuando supe que saldria en Expendables 2, tenia esperanzas de un buen papel y por favor, si hasta que don Transporter lo derrote me parece un insulto...
ruben16 escribió:Movie of the year

http://www.youtube.com/watch?v=ZW74z7h5u8M

Mejor pinta que la de "Jack y su gemela" sí que tiene.
Joselitator escribió:Mejor pinta que la de "Jack y su gemela" sí que tiene.

Aun recuerdo los carteles publicitarios, la cual te la vendían como "la peli donde Santiago Segura aparece haciendo un cameo" y después resulta que borran su aparición en la peli...en fin xD
Astral escribió:

Aun recuerdo los carteles publicitarios, la cual te la vendían como "la peli donde Santiago Segura aparece haciendo un cameo" y después resulta que borran su aparición en la peli...en fin xD

Coño, ahora no recuerdo bien, pero seguro que quitaron a Santiago Segura de la peli?
dshadow21 escribió:Osea me refiero a Artistas marciales con dotes de actuación y no a Actores con conocimientos en artes marciales, lo del Segal lo digo por que sin ser el dios de la lucha y siendo mas paleto que ninguno como actor, en medio de todo "Triunfo", Adkins no solo es mejor ( y por mucho) artista marcial, si no que puede ser mejor actor y esta claramente desperdiciado, vamos si cuando supe que saldria en Expendables 2, tenia esperanzas de un buen papel y por favor, si hasta que don Transporter lo derrote me parece un insulto...

Ah, bueno, eso sí xD

Astral escribió:El caso de Adkins me recuerda al de Cyril Raffaelli, otro gran artista marcial que no se ha explotado y en menor medida a Michael Jai White, gran artista marcial que también ha pasado sin pena ni gloria y eso que en Universal Soldier 2 ya demostró una habilidad impresionante (lástima que la peli fuese mala del copón y su pelea sea lo único potable)

Pues no te creas, el pájaro parece que va haciendo sus cositas y seguramente su fama va creciendo...
Joselitator escribió:Coño, ahora no recuerdo bien, pero seguro que quitaron a Santiago Segura de la peli?

Completamente xD, vamos publicidad engañosa como ella sola.
Astral escribió:

Joder, no pasé de 10 minutos de peli, al final no salia? xDDDDDDD
exar escribió:Joder, no pasé de 10 minutos de peli, al final no salia? xDDDDDDD

No xD, mira que a mi me gustan las pelis de Adam Sandler, pero esta...madre mía xD
Astral escribió:

No xD, mira que a mi me gustan las pelis de Adam Sandler, pero esta...madre mía xD

Si, a mi también me molan, de hecho suele pasarme que me gustan mas en un segundo o tercer visionado, pero con esta imposible, ya digo que ni 10 minutos soporté xD
exar escribió:
Astral escribió:

Si, a mi también me molan, de hecho suele pasarme que me gustan mas en un segundo o tercer visionado, pero con esta imposible, ya digo que ni 10 minutos soporté xD

Pero es que Sandler lleva unas pelis últimamente que están lejos de lo que el solía ser...
Hoygan, que yo he visto "Jack y su gemela" y el segura sale, eh? XD
BdM escribió:Hoygan, que yo he visto "Jack y su gemela" y el segura sale, eh? XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si va a haber dos versiones, o una versión con parche en la que está cortada xD
Santiago Segura debió salir después en un DLC [qmparto] [qmparto]
Pues yo ya digo, la vi al poco de salir y la escena no estaba, es mas miré en youtube a ver si aparecía y había comentarios de gente quejándose de ello. Quizá la añadieron a la versión física xD
Es que a mí también me suena de que saliera el Segura pero no me acuerdo bien.
El Segura sale
en el barco sí o sí, y luego no sé si también en casa de jack

y

todo esto lo pongo en espoilers, no quisiera joder a nadie tan gran película [poraki]
Viendo el ultimo capi de Sparatacus Blood And Sands y....

Que literal es el Kill Them All [qmparto]
Vais a ver la conferencia de phantom pain en algún sitio?
BdM escribió:El Segura sale
en el barco sí o sí, y luego no sé si también en casa de jack

y

todo esto lo pongo en espoilers, no quisiera joder a nadie tan gran película [poraki]

Es que Segura solo sale ahí, en España. En otros países salen otros actores haciendo el cameo, o eso me pareció leer. Si os bajasteis una versión de otro país con voces en español es posible que no cuadrase.
Ya podría esta gente de Konami aprender a hablar inglés, manda huevos.
Aparentemente la Next gen va de hacer gente anciana hyper realista y de ser diseñador de Modas XD
Joder pues yo me la vi hace poco y si sale el Segura

eso si lo unico bueno es el ultimo minuto con el Dankacinno el resto mierda pura

Salu2
Joder, se ha anunciado el Metal Gear Solid 5 y yo solo he jugado al uno xD. Muy guapo el fox engine no?
Imagen
Bioshock infinite finalizado,pedazo de juego y vaya final es tremendo, me ha tenido enganchado de principio a fin...Columbia es brutal tiene esa "magia" que tenía Rapture en el primer bioshock,además la personalidad de la chica me ha encantado en todo momento.La historia me ha gustado,por momentos me ha dejado asi :O sobre todo el final xD

Juegazo,os lo recomiendo.Vaya 2013 llevamos con juegos como este,tomb raider,Ni no kuni... [tadoramo]
Franz_Fer escribió:Precisamente el otro día vi "Ases Calientes" y Reynolds es lo peor con diferencia de la película. Algo similar a lo que pasa con "Argo" y la interpretación (que no dirección) de Ben Affleck.

Actores de la escuela de Steven Seagal-cara de cemento.

Que combinación Ben Affleck y Ryan Reynolds. Brutal. Los Tango y Cash del siglo 21.
209931 respuestas