Hablemos De Lo Que Queramos

cloud fantasy escribió:Bioshock infinite finalizado,pedazo de juego y vaya final es tremendo, me ha tenido enganchado de principio a fin...Columbia es brutal tiene esa "magia" que tenía Rapture en el primer bioshock,además la personalidad de la chica me ha encantado en todo momento.La historia me ha gustado,por momentos me ha dejado asi :O sobre todo el final xD

Juegazo,os lo recomiendo.Vaya 2013 llevamos con juegos como este,tomb raider,Ni no kuni... [tadoramo]

Mira que no quiero gastarme 70 euros en un juego ahora pero con comentarios como este...
eR_XaVi escribió:
cloud fantasy escribió:Bioshock infinite finalizado,pedazo de juego y vaya final es tremendo, me ha tenido enganchado de principio a fin...Columbia es brutal tiene esa "magia" que tenía Rapture en el primer bioshock,además la personalidad de la chica me ha encantado en todo momento.La historia me ha gustado,por momentos me ha dejado asi :O sobre todo el final xD

Juegazo,os lo recomiendo.Vaya 2013 llevamos con juegos como este,tomb raider,Ni no kuni... [tadoramo]

Mira que no quiero gastarme 70 euros en un juego ahora pero con comentarios como este...

Exactamente lo mismo digo. Haría falta jugar los dos primeros para enterarse de la historia? Tengo demasiado por jugar como para...
Y otra cosa, éste ya no es de miedo?
Para el ultimo en teoría no, para los otros 2 para jugar al 2 es recomendable jugar al 1 por un par de gracias que tiene el juego. Pero vamos espero que pronto baje en amazon por que los dientes los llevo largos, pero después de la pitada de la coleccionista de la 2 que la dejaron a 20 euros con este dije que pasaba de gastarme el dinero de salida.
Hombre en bioshock infinite tiene varios detalles que solo te darás cuenta si has jugado bioshock 1.Yo recomiendo jugarlos antes,almenos el primero.

La verdad que bioshock infinite está currado en todos los sentidos,yo jugando en PS3 no he tenido ni una sola bajada framerate y eso que he jugado todo el juego con el filtro activado de sincronizcación vertical que eso "limita" los fps pero vamos que me ha ido como la seda incluso en los tiroteos,me ha sorprendido porque he leído algunos comentarios en el foro de xbox360 que el juego petardeaba que daba gusto y ya iba con miedo si en PS3 era igual pero a mí almenos me ha ido de lujo y más que yo para el tema fps me fijo enseguida,si algo me jode en un juego es que no vaya fluído.

De la saga es el que mejor final tiene,a mi me ha encantado.Y no,este no tiene la ambientación de "terror" y oscuridad que tenían los anteriores,Rapture es muy distinta a Columbia, esta es más viva con personas por las calles y colores cálidos, aunque en determinados puntos tiene toques de oscuridad y "tensión" pero nada de terror.
Pues yo acabo de terminar también el bioshock infinite, y desde luego mi opinión ha cambiado: VAYA JUEGAZO. Y dicho esto recomiendo pasarse antes por lo menos el primer bioshock. Quienes lo hagan me lo agradecerán cuando se pasen el infinite. [ayay]
Sobre el final:
Estoy sin palabras, todavía lo estoy digiriendo xD
Mieeerrrdaaa estoy tirando hacia uno de los momentos finales de Final Fantasy XIII - 2 y se me ha quedado en carga infinita!!! PERO ESTO QUE ES
Digo lo mismo que en Twitter: si podéis echarle un ojo a la ponencia del Fox Engine en la GDC'13, echádselo.
exar escribió:De 4 Fantásticos no he visto la 2ª, pero me han comentado que la representación de Galactus es de llorar xD

Yo la vi hace un par de semanas porque hará como un mes y pico empecé a leer comics de Marvel y no la tenía vista... Aparece una sombra con la característica forma de la cabeza de Galactus y luego como un humo raro que se extiende sobre la tierra. No se ve a Galactus en sí.

Empecé a leer Ultimate Spiderman y Ultimate X-men que son los que más me gustán pero me quedé con ganas de leer los del universo tradicional después de ver como destrozan personajes(ahy Carnage lo que le hacen... [mad]) y suponer que habrán hecho lo mismo con otros tantos y con la trama. El caso es que me entraron ganas de comprar algunos comics del universo tradicional y pillé un tomo suelto de una colección de Spiderman que encontré de casualidad (Vuelta a casa), Veneno: Origen Oscuro y Matanza USA que me han gustado mucho. Pero también pillé otros que no me han gustado porque me parecen historias simplonas de un solo capítulo(Los 3 primeros tomos de X-Men: Primera clase) o no he podido disfrutar por no conocer nada de la trama previa como Astonishing X-men o La era de Apocalipsis(estos últimos tenía los 3 primeros tomos desde hacía años y creo que ni los leí por lo mismo que me ha pasado ahora con Astonishing, ni conocer a la mitad de personajes y no enterarme de nada). Vamos que no sé por donde carajo pillar a los X-men y empezar a leer comics de hace 50 años con dibujos pésimos y coloreados de 3 colores movidos no me ha hecho mucha gracia. De momento lo que más me ha gustado ha sido Ultimate X-men por presentarlo todo de cero y al no conocer los comics originales no ver los cambios o destrozos. Tocará empezar con La imposible Patrulla-X, cuando meten a Lobezno, Tormenta, Rondador y compañía aunque el dibujo me sigue tirando para atrás.
terminado bioshock 1 , en historia y ambientación es el mejor pero en la forma en la que se narran los hechos me mola mucho mas infinite.

Bioshock infinite es un juegazo si podeis jugarlo primero por otros medios y luego cuando baje de precio ,compradlo, es lo que voy a hacer yo.

Joselitator escribió:
ruben16 escribió:Movie of the year

http://www.youtube.com/watch?v=ZW74z7h5u8M

Mejor pinta que la de "Jack y su gemela" sí que tiene.

Imagen
El problema de la 2º de los 4 fantasticos como siempre son los gilipoyas de los productores que pueblan Hollywood

la idea principal era centrarse solo en silver surfer y dejar a galactus para la 3º pero noo al lumbreras de turno se le ocurrio meter al Galactus ese a ultima hora y encima de esas maneras (que eso ni es Galactus ni es na) por lo tanto el cabreo general fue inmenso

si se hubieran estado quietecitos con solo los 4F silver surfer y muerte la cosa habria sido distinta

PD: unas ganas tremendas de catar infinite tengo

Salu2
A mí las dos pelis de los 4F me parecen fustañas, al igual que Elektra, Daredevil y el Hulk de Ang Lee. En general, casi todo lo de superhéroes de esa época me parece bastante lamentable, quizá salvaría las dos primeras de X-Men y ya.

Del nuevo comienzo de la Marvel en el cine, me quedo de lejos con las dos de Iron Man y con Los Vengadores.
Los 4 fantásticos es...joder, ver a Jessica Alba con el pelo teñido a lo bestia, la cara llena de potingues y esas horrendas y cantosas lentillas azules es para meterse un tiro xd
Astral escribió:Los 4 fantásticos es...joder, ver a Jessica Alba con el pelo teñido a lo bestia, la cara llena de potingues y esas horrendas y cantosas lentillas azules es para meterse un tiro xd

Anda que no habrá pivones rubios y con ojos azules como para tener que meter a la Alba a hacer de Sue Storm, pero claro, era la actriz en alza en aquel momento...

PD: Elektra y Daredevil dos bodriacos que tuve el "placer" de ir a ver al cine y además arrastrar a mi vieja conmigo [+risas] [+risas] [+risas]
Joder, Daredevil es mugre máxima, pero parece una obra maestra al lado de Elektra [+risas]
Calintz escribió:A mí las dos pelis de los 4F me parecen fustañas, al igual que Elektra, Daredevil y el Hulk de Ang Lee. En general, casi todo lo de superhéroes de esa época me parece bastante lamentable, quizá salvaría las dos primeras de X-Men y ya.

Del nuevo comienzo de la Marvel en el cine, me quedo de lejos con las dos de Iron Man y con Los Vengadores.

De Marvel, las dos primeras de Spiderman, las dos de Iron-Man, X-Men Primera Generación y Los Vengadores en TOP TIER. Daredevil*, X-Men y X-Men 2, mid-tier. X-Men 3, Hulk (1ª versión), Elektra, Spiderman 3, The Amazing Spiderman, 4F y 4F contra Silver Surfer FUSTAÑA de las gordas.

A falta de ver Hulk (2ª versión) y Linterna Verde... aunque tengo mejores sensaciones con Hulk que con el otro Verde [carcajad]

*Es mugrosa, como dices BdM... pero tiene ese extraño encanto serieberil [carcajad]
wabo escribió:
Calintz escribió:A mí las dos pelis de los 4F me parecen fustañas, al igual que Elektra, Daredevil y el Hulk de Ang Lee. En general, casi todo lo de superhéroes de esa época me parece bastante lamentable, quizá salvaría las dos primeras de X-Men y ya.

De Marvel, las dos primeras de Spiderman, las dos de Iron-Man, X-Men Primera Generación y Los Vengadores en TOP TIER. Daredevil*, X-Men y X-Men 2, mid-tier. X-Men 3, Hulk (1ª versión), Elektra, Spiderman 3, The Amazing Spiderman, 4F y 4F contra Silver Surfer FUSTAÑA de las gordas.

A falta de ver Hulk (2ª versión) y Linterna Verde... aunque tengo mejores sensaciones con Hulk que con el otro Verde [carcajad]

*Es mugrosa, como dices BdM... pero tiene ese extraño encanto serieberil [carcajad]

Al linternitas no lo veas, me dio hasta pena ver a Tim Robins y Mark Strong involucrados en semejante mierda gorda. Bueno y no es de Marvel es de DC :P
wabo escribió:

Pues a mí las dos primeras de X Men me parecen buenas. Alguna interpretación destacable, buenas escenas de acción y guiones decentes.

Linterna Verde es una chusta.
La que a mi me pareció "meh" tirando a bajo fue la de "The First Avenger" y eso que recibió críticas bastante buenas
exar escribió:
Al linternitas no lo veas, me dio hasta pena ver a Tim Robins y Mark Strong involucrados en semejante mierda gorda. Bueno y no es de Marvel es de DC :P

Tengo un derrame cerebral, no me pidáis mucho [+risas]
Astral escribió:La que a mi me pareció "meh" tirando a bajo fue la de "The First Avenger" y eso que recibió críticas bastante buenas

A mi me parece que tiene cosas buenas y otras bastante "meh", por ejemplo Cráneo Rojo me encantó. Y claro, viéndola englobada en lo que es la Fase 1 de Marvel no está mal. Pero tampoco me pareció una gran maravilla no...
Capitán América o The First Avenger a mí personalmente no me parece mala película, pero sí que me parece inferior a las de Iron Man. Hulk (la de Edward "Egoman" Norton) me parece aburrida, pero matizo que a mí el personaje no me gusta ni me llama, Thor empieza cojonuda y se desinfla cosa mala en poco tiempo y la mezcla de todas, Los Vengadores, me parece la hostia en verso.

Sobre los mutantes, X-Men y X-Men 2 cojonudas, la tercera es un cooooooooooñazo y la de Lobezno es ABERRANTE, así con mayúsculas. Sin embargo, First Class me resultó muy buena y entretenida, a pesar de las enormes licencias que se toma.

De las antiguas, se me olvidó mencionar Spiderman, cuyas dos primeras películas me gustaron mucho y la tercera me parece mierda suprema, la nueva peli del trepamuros me parece horrenda y casposa a partes iguales.

Cambiando de terreno vamos a por DC, Superman Returns tengo el dudoso honor de poder decir que me resultó entretenida a pesar de ser mierda pura, a ver qué tal Man of Steel. Del Batman de Nolan no puedo sino decir elogios mil y de Green Lantern decir que si bien la adaptación no me resultó del todo mala, la película tiene un ritmo muy irregular y se nota que está hecha con prisas y de cualquier forma para aprovechar el tirón de los superhéroes en el cine.

De las antiguas de la compañía, olvidar por completo el Batman y Robin y la anterior Batman Forever de Joel Shumacher, que son para arrancarse los pelos de los huevos a tirones de lo jodidamente MALAS que son. El Batman de Burton, pese a no ser precisamente fan del director, me parecieron buenas. De Superman... ains Superman... xD

Y de nuevo, cambiando de compañía, Dredd me parece una de las adaptaciones más fieles que se han hecho del cómic al cine.

EDITO: hay una película basada en cómic que casi todo el mundo ignora y que a mí siempre me ha parecido cojonuda, Darkman. Si podéis, pegadle un vistazo.
Calintz escribió:...

Este hombre dice la verdad.

Ya puestos a recomendar, os recomiendo Defendor. Buenísima.
De Hulk decían que, tras la segunda fase de Marvel; IronMan 3, Thor: The Dark World, Captain America: The Winter Soldier y finalmente Avengers 2, dejarían al personaje enfocado para hacer Planet Hulk, que personalmente es de lo que más me gusta de este personaje. Pero parece ser que han desmentido ese rumor [buuuaaaa]

Ay las de Batman con pezones, que mierdolos, además con esa maravillosa escena marcha atrás de Robin xDDDDDDDD

A mi las de Superman antiguas, la 1 y la 2 me parecen entretenidas y con buenos puntos, luego ya la 3 y especialmente la 4 [lapota]
El problema del capitan america que no es mala es que se recrean mucho en el origen del pj y el tema de los bonos y no en las hazañas del capi contra Hydra donde podian haberse explayado mucho mas

tambien decir que la de Lobezno no me parece tan ABERRANTE hay cosas muchisimo peores como Elektra Batman forever/y Robin o la ultima de Spiderman

Salu2
De la de Lobezno solo salvo los 5 primeros minutos a lo Lobezno: Origen. Todo lo demás es de llorar: Mole convertido en un payasete para hacer las gracias de sabe dios quien, Will I Am actuando (nada más que añadir), un Gámbito que, siendo de mis personajes favoritos, da auténtico asco, Masacre, ay Masacre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . A los únicos a los que salvo es a Logan (porque Jackman me gusta en el papel de Lobezno) y a Dientes de Sable ya que Liev Schreiber me mola como actor y no me parece que lo haga mal, simplemente que de esa peli no se puede sacar...

PD: Ahora que veo el EDIT de Calintz, Darkman, grandísima peli si señor, como anécdota decir que Raimi quería que el prota fuese Bruce Campbell pero la productora le obligó a que cogiese a Liam Neeson, de ahí la escena final xD

http://www.youtube.com/watch?v=G4YcCF8uLiI
@Yarky, si quieres tirar por el universo tradicional de los mutantes, mírate la serie Marvel Deluxe que esta editando Panini, donde recogen los eventos mas sonados de la Patrulla-X, saltándose las pequeñas historias que no tienen relación.

Con Astonishing sacaron también 4 tomos Deluxe de los 2 primeros volúmenes que, a mi personalmente, me encantaron. Ademas fue cuando empece a leer Marvel, sin un conocimiento extenso de los personajes, y puedes disfrutar de esa saga sin problemas al estar completamente recogida ahí.

Por norma general, las series "Primera clase" se editan para enganchar a nuevos lectores y poco tienen que ver con la historia general de los personajes, yo suelo huir de ellos como de la peste.

Lo malo de ponerse ahora con Marvel es toda la historia que tienen detrás los personajes y querer conocerla por completo es una pasta. Si quieres ver los orígenes de la Patrulla-X, tienes un bonito tomo de unos 40€ con el inicio de la segunda génesis, que puede servirte para catarlo y valorar si continuar o no, aparte de que las historias tienen inicio y fin dentro del tomo, por lo que es una buena opción en lugar de buscar grapas del año la tana.
exar escribió:De la de Lobezno solo salvo los 5 primeros minutos a lo Lobezno: Origen. Todo lo demás es de llorar: Mole convertido en un payasete para hacer las gracias de sabe dios quien, Will I Am actuando (nada más que añadir), un Gámbito que, siendo de mis personajes favoritos, da auténtico asco, Masacre, ay Masacre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . A los únicos a los que salvo es a Logan (porque Jackman me gusta en el papel de Lobezno) y a Dientes de Sable ya que Liev Schreiber me mola como actor y no me parece que lo haga mal, simplemente que de esa peli no se puede sacar...

Tío, vete al cuerno, ¿también coincidimos en lo de Gámbito? xDDDDD

Es mi personaje favorito de X-Men y al igual que tú, coincido en que el personaje que aparece en la peli es de pena. Mejor dicho, es que la peli es de pena. Se pasan por el forro a todos los personajes que en ella se dan cita.

Tukaram, que haya cosas peores no dignifica a tamaña mierda de película. Si quieres verte el origen de Lobi, primero lee Arma X, de Barry Windsor-Smith, y luego la serie Lobezno Origen. Le dan sopas con ondas a tamaña mierda de encarnación fílmica.
Calintz escribió:
exar escribió:De la de Lobezno solo salvo los 5 primeros minutos a lo Lobezno: Origen. Todo lo demás es de llorar: Mole convertido en un payasete para hacer las gracias de sabe dios quien, Will I Am actuando (nada más que añadir), un Gámbito que, siendo de mis personajes favoritos, da auténtico asco, Masacre, ay Masacre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . A los únicos a los que salvo es a Logan (porque Jackman me gusta en el papel de Lobezno) y a Dientes de Sable ya que Liev Schreiber me mola como actor y no me parece que lo haga mal, simplemente que de esa peli no se puede sacar...

Sin comentarios [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Has visto mi edit? :P
Me las he leido no te preocupes

Si Gambito y Masacre dan pena pero lobezno y dientes de sable no me parecioeron tan lamentables que si bien podrian ser mucho mejor pero bueno ...

Salu2
A mi en general las pelis de superheroes me parecen bastante flojas,de hecho casi todas las de marvel me parecen entretenidas sin mas,las excepciones serian las 2 primeras de spider-man,batman de burton y de nolan,los vengadores y....poco mas.

La de los Vengadores esta bien parida,aunque la escena final me parece mal hecha,no tiene nada que ver con transformers 3,que ofrece una escena mucho mas espectacular y mejor montada desde mi punto de vista,a parte de que el decorado es mucho mejor,no se,hay gente tirada por la calle y tal,en avengers las calles estan demasiado limpias.

Bueno,finalizada primera temporada de Homeland y segunda de American Horror,muy bien las dos,la de american se desinfla al final pero empieza muy a saco xD,la de homeland mantiene el nivel y ahora estoy enganchado con la segunda.

Un saludo.
exar escribió:
Calintz escribió:

Sin comentarios [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Has visto mi edit? :P

Visto visto, me extrañaba bastante que no la conocieras, y veo que no fui el único que se dio cuenta del cameazo final... xD

Tukaram escribió:Me las he leido no te preocupes

Si Gambito y Masacre dan pena pero lobezno y dientes de sable no me parecioeron tan lamentables que si bien podrian ser mucho mejor pero bueno ...

Lo siento, pero no puedo pasar por alto cosas como que a Lobezno
le borren los recuerdos de un disparo en la cabeza, por muy de adamantium que fuera la puta bala
, que a Logan lo reinserte en sociedad un matrimonio de abuelos,
invalidando por completo a James y Heather Hudson y toda la trama de Alpha Flight
o que Gámbito
fuera un tío de unos 25 años en los orígenes de Logan como resultado del proyecto Arma-X, porque eso le haría ser un auténtico vejestorio en la época de X-Men
, o que a Masacre
le cosan la boca, ¡pero si precisamente la seña de identidad de Wade es que no se calla ni decapitado!

Y sin embargo, hacen un batiburrillo con la trama de Silverfox que para colmo ni siquiera terminan de desenmarañar bien,
ya que finalmente su asesino es Dientes de Sable en una trama que vuelve a juntar a los puteados por el programa Arma-X entre los que se encuentra
. Sustituyen a los científicos del programa Cornelius, Hines y el profesor y se obvia por completo la presencia de Aldo Ferro, auténtico artífice de los bloqueos mentales y puteo cerebral hecho a las víctimas del programa.

Otro tema que resulta absurdo es el cambio de localización, de Canadá a EE.UU.

Son detalles que hacen que de una película que podría ser muy buena con un poco de documentación previa, resulte una mierda fastuosa que no funciona de forma alguna.

Veremos que tal la nueva de Lobezno con el tema de Silver Samurai y Mariko Yoshida. Miedo no, TERROR.
Me autocito, ya q estamos hablando de cine:

Anoche vi Dragon (2011), una película impresionante en argumento, acción, desarrollo y producción. Una genial mezcla de artes marciales con thriller y drama [amor]

Imagen

Os la recomiendo enormemente [tadoramo]

PD: Desconocía completamente su existencia.
Calintz escribió:
Tukaram escribió:Me las he leido no te preocupes

Lo siento, pero no puedo pasar por alto cosas como que a Lobezno
le borren los recuerdos de un disparo en la cabeza, por muy de adamantium que fuera la puta bala
, o que Gámbito
fuera un tío de unos 25 años en los orígenes de Logan como resultado del proyecto Arma-X, porque eso le haría ser un auténtico vejestorio en la época de X-Men
, o que a Masacre
le cosan la boca, ¡pero si precisamente la seña de identidad de Wade es que no se calla ni decapitado!

Y sin embargo, hacen un batiburrillo con la trama de Silverfox que para colmo ni siquiera terminan de desenmarañar bien,
ya que finalmente su asesino es Dientes de Sable en una trama que vuelve a juntar a los puteados por el programa Arma-X entre los que se encuentra
. Sustituyen a los científicos del programa Cornelius, Hines y el profesor y se obvia por completo la presencia de Aldo Ferro, auténtico artífice de los bloqueos mentales y puteo cerebral hecho a las víctimas del programa.

Otro tema que resulta absurdo es el cambio de localización, de Canadá a EE.UU.

Son detalles que hacen que de una película que podría ser muy buena con un poco de documentación previa, resulte una mierda fastuosa que no funciona de forma alguna.

Veremos que tal la nueva de Lobezno con el tema de Silver Samurai y Mariko Yoshida. Miedo no, TERROR.

Es que si pasamos por alto los comics vemos que la película también se pasa por el forro lo visto hasta ese momento en las películas de X-Men, y si pasamos también por alto ese detalle vemos que la peli es mala mala, el guión mal, las actuaciones mal (como ya he dicho salvo a Jackman y Schreiber), la dirección muy muy muy discreta, los FX bastante meh también, vamos, que es que no hay por donde cogerla...

Y no olvidemos que a Masacre no solo

le cosen la boca, le ponen también unas katanas retráctiles en los brazos xDDDDDD

Y ahora que lo pienso

No le ponían también el poder de Cíclope?
Tomb Raider pasado. Para mi un juegazo.
Con Masacre hacen una escabechina, básicamente...
katanas retráctiles evocando a las que saca Ryan Reynolds al inicio, la velocidad de John Wraith, el factor curativo de Logan y Creed y los rayos ópticos de Cíclope
, lo cual
tampoco tiene sentido porque él NUNCA estuvo en el proyecto Arma X
.

En fin, que patada tras patada a todo lo visto en los cómics y películas previas.
Un apunte, Masacre si que tiene
factor curativo, es mas, juraría que es mas rápido que el de Lobezno, aunque esto no lo puedo afirmar, pero creo haberlo leído por algún lado.

Y sobre su participación en
Arma-X, también participa, aunque esa etapa no la he leido
http://es.marvel.wikia.com/wiki/Deadpool
ahona escribió:Un apunte, Masacre si que tiene
factor curativo, es mas, juraría que es mas rápido que el de Lobezno, aunque esto no lo puedo afirmar, pero creo haberlo leído por algún lado.

Y sobre su participación en
Arma-X, también participa, aunque esa etapa no la he leido
http://es.marvel.wikia.com/wiki/Deadpool

Te ha pasado lo mismo que a mí entendiendo las palabras de Calintz aunque luego he caído que se refiere a

que Cíclope nunca estuvo en Arma X, Wade obviamente si que está en Arma X y tiene factor curativo
Si es que se explica como un libro cerráo :o
Si, tenéis razón, parece que me refiero a Masacre, pero el que nunca estuvo en el Proyecto es el otro muchacho.

Lo que muestran en la peli es una suerte de fusión de las habilidades mutantes de todos los mezclados en el Proyecto Arma-X,
por eso no tiene sentido que el engendro sea capaz de lanzar rayos ópticos, porque Scott Summers nunca estuvo en el Proyecto.

Y Ahona, efectivamente Wade Wilson
tiene un factor curativo que deja en pañales al de Logan, con mi anterior post quería decir que en la peli le insertan el de Logan porque en ningún momento se ve que Masacre tenga factor curativo
.
Bioshock Infinite pasado y... bueno, lagrimones como puños hoyga.

Ahora mismo no sé si será mejor o peor en su conjunto que el primer Bioshock, pero lo que si sé es que pocos juegos en toda mi puta vida me han llegado y me han sorprendido como éste.
Por supuesto que no quiero spoilear nada a nadie, sólo diré que el juego empieza con un ritmo perfecto, va subiendo y subiendo hasta que llega un punto en el que nos dan TAL HOSTIA que nos dejan pegados al mando hasta terminarlo si o si.

Impresionante en todos absolutamente todos sus apartados y una de las historias más extrañas, interesantes y bonitas que he podido disfrutar con un mando entre las manos en toda mi vida.

9.999999999999
PeReA escribió:Bioshock Infinite pasado y... bueno, lagrimones como puños hoyga.

Ahora mismo no sé si será mejor o peor en su conjunto que el primer Bioshock, pero lo que si sé es que pocos juegos en toda mi puta vida me han llegado y me han sorprendido como éste.
Por supuesto que no quiero spoilear nada a nadie, sólo diré que el juego empieza con un ritmo perfecto, va subiendo y subiendo hasta que llega un punto en el que nos dan TAL HOSTIA que nos dejan pegados al mando hasta terminarlo si o si.

Impresionante en todos absolutamente todos sus apartados y una de las historias más extrañas, interesantes y bonitas que he podido disfrutar con un mando entre las manos en toda mi vida.

9.999999999999

cago en dios con la lista de 50 juegos pendientes que tengo y voy a tener que poner vip a bioshock... y son 3 juegos! la mare que va.
Tukaram escribió:

Dientes de Sable es de lo peorcito, sobreactuado a más no poder. Bueno, y Striker, y Blob, y Masacre, y Gámbito...

Esa peli es una mierda xD.
PeReA escribió:Bioshock Infinite pasado y... bueno, lagrimones como puños hoyga.

9.999999999999

Totalmente de acuerdo. La única pega que le pongo es que el gameplay es un poco repetitivo, pero fuera de eso el juego es pura crema (la historia me ha emocionado como pocas han hecho). Y es de esos que cada vez que lo juegas de nuevo gana y te das cuenta de nuevos detalles.
ruben16 escribió:
Joselitator escribió:
ruben16 escribió:Movie of the year

http://www.youtube.com/watch?v=ZW74z7h5u8M

Mejor pinta que la de "Jack y su gemela" sí que tiene.

Imagen

El día que dijiste que la de Jack y su gemela era buena peli firmaste sentencia de muerte XD
No había visto tiempo mas mal invertido por acá que discutiendo de la película de Wolverine, vamos si es una basura completa, fin de la discusión XD
Joselitator,dije que la estaba viendo y no me estaba pareciendo tan mala [carcajad] , y lo dije en broma , cabroncete xD
Wiiu basic 8gb con usb 32gb de regalo a 198€ en amazon.de y bajando jajajja, y descuendo de 15-20e por juego.

Al menos ya se ajusta al precio de la actual generacion, ps3superslim y tal.
En el facebook de Ironman han mostrado 7 armaduras, sera que todas aparecerán en la película?

Las meto en Spoiler por si alguien no quiere verlas....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta la blanca...
209933 respuestas