Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:Si queréis un simulador de paseos por el parque, os dejo que paseéis a mi perra. Más barato os saldrá seguro... xD

Seguramente sera mejor que los simuladores soporiferos de pulga cojonera, AKA Shadow Of The Colossus XD

sanosukesagara escribió:Queda mucho más guay criticar algo sin probarlo, sin punto de comparación. Y lo de Antoniades pues en parte es cuestión de perspectiva, otros creativos llevan años vacilando al personal con sus campañas de promoción, sus juegos y no se monta el mismo revuelo, de hecho, la gente traga sin problema. Antoniades también tenía que defenderse, la campaña de derribo no fue normal y después de jugar al juego ni lógica.

Existe mucha gilipollez por la red. Es como un virus.

Pues no te digo ya alabar algo sin haberlo jugado solo por seguir al corriente, eso si que es guay de verdad.
Si a la gente no les gusta lo que has creado, lo menos normal es soltar perlas como las que soltaba y hacer que se acreciente aun mas. Y tras pasada la tormenta, tampoco es normal que vuelvan a la carga poniendo lo que han puesto en la GDC. Son ganas de tocar las pelotas.
Vaya juegazo!!!! acabo de probar:

Imagen
Asahy escribió:Aquí teneis un gran simulador de paseos XD

https://www.youtube.com/watch?v=7o6MhoLjm5o

Lo japos saben que el futuro esta en lo virtual,no en lo natural,y por eso sacan juegos como el simulador de paseos,para prepararnos para lo que tiene que venir,de hecho creo que practicamente han simulado todo lo simulable xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Asahy escribió:Aquí teneis un gran simulador de paseos XD

https://www.youtube.com/watch?v=7o6MhoLjm5o

Lo japos saben que el futuro esta en lo virtual,no en lo natural,y por eso sacan juegos como el simulador de paseos,para prepararnos para lo que tiene que venir,de hecho creo que practicamente han simulado todo lo simulable xD.

Un saludo.

WHAT IS THIS SHIIIIIIT???!!!

Pero Moraydron, creo que en eso te equivocas, mientras no me pueda follar a ningún holograma hentai no lo habrán simulado todo. Eso sí, creo que andaban haciendo algo parecido con unas muñecas-robot casi humanas, lo vi en un documental, creo que precisamente en ese en el que hablaban de la falta de sexo real en Japón.
Bueno,ellos ven el futuro,pero poco a poco se conseguira,no en vano en el cyberpunk un recurso clasico son las dolls y casi siempre te las pintan orientales por lo exotico xDDD.

Pero bueno,hay todo tipo de maquinas sexuales de estas con cierto toque de depravacion,a eso le sumas un PC con conexion neuronal y ya tienes una simulacion cutre xD.

Un saludo.

PD: El dia que realmente tengamos simulaciones virtuales completas a lo matrix o bien androides perfectos a lo cylon de galactica...la raza humana se extingue xD.
Tukaram escribió:http://vimeo.com/12915013

tu lo has dicho

Salu2

¡Qué bueno el vídeo!
Que bueno,ese capi de que temporada es?Por que me he visto la sexta y no me suena.

Por cierto,a los que ya habeis jugado al Bio infinite,voy por la parte de:
La fabrica de armas del sr.fink,ahora voy a por el sr.li que esta en el good morning

Me queda mucho de juego?Por ahora la historia esta bien,pero yo me quedo con el diseño artistico del juego,que maravilla,y jugablemente aunque hay menos opciones de equipacion que en el 1,y solo puedes llevar dos armas,la verdad es que tiene ciertas cosas bastante originales,me esta encantando.

Un saludo.
Finalizado Castlevania Lord of shadows MOF, juegazo lo he disfrutado bastante.Ahora ando con el luigi's mansion 2 que solo he acabado la primera mansion y me ha llevado casi 5 horas asique tiene pinta de ser largo, minímo unas 15 horas.
Moraydron escribió:Que bueno,ese capi de que temporada es?Por que me he visto la sexta y no me suena.

La fabrica de armas del sr.fink,ahora voy a por el sr.li que esta en el good morning

Me queda mucho de juego?Por ahora la historia esta bien,pero yo me quedo con el diseño artistico del juego,que maravilla,y jugablemente aunque hay menos opciones de equipacion que en el 1,y solo puedes llevar dos armas,la verdad es que tiene ciertas cosas bastante originales,me esta encantando.

Un saludo.

Yo diría que no vas ni por el 40%, disfrútalo XD
A los que os mole FarCry 3, id preperando el monedero:

Imagen
Moraydron escribió:Que bueno,ese capi de que temporada es?Por que me he visto la sexta y no me suena.

Un saludo.

Es de la 1º o la 2º (pero vamos de los primeros de la serie fijo) el capitulo en que fry se descarga de Naptser una version de Lucy Liu para tener una novia cansado de tanto fracaso sentimental

desde luego si no te suena deverias revisionar la serie ipso facto

PD: madre mia ese Farcry3 lo tiene que petar [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:

Un saludo.

Es de la 1º o la 2º (pero vamos de los primeros de la serie fijo) el capitulo en que fry se descarga de Naptser una version de Lucy Liu para tener una novia cansado de tanto fracaso sentimental

desde luego si no te suena deverias revisionar la serie ipso facto

PD: madre mia ese Farcry3 lo tiene que petar [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Error, es el capitulo 15 de la tercera temporada y se llama "Sali con una robot"
De la 3º ? pensaba que era mas anterior vamos eso quiere decir que para mi la 1º temporada se me hace siempre cortisima [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:De la 3º ? pensaba que era mas anterior vamos eso quiere decir que para mi la 1º temporada se me hace siempre cortisima [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Pues ya sabes, como castigo, a revisionarse la serie entera XD Mis capitulos favoritos son "unos valiosos pececitos", "Bien Esta Lo Que Esta Roswell" y "Un dios entre nosotros" XD
Rai_Seiyuu escribió:Pues no te digo ya alabar algo sin haberlo jugado solo por seguir al corriente, eso si que es guay de verdad.
Si a la gente no les gusta lo que has creado, lo menos normal es soltar perlas como las que soltaba y hacer que se acreciente aun mas. Y tras pasada la tormenta, tampoco es normal que vuelvan a la carga poniendo lo que han puesto en la GDC. Son ganas de tocar las pelotas.

Es igual de absurdo en la práctica, pero esa gente no va a hacer daño, sólo rellena. La negatividad impacta más, mucho más. Es un fenómeno cuanto menos curioso. Cuando salió DmC, el hilo oficial en el foro de 360 se llenaba de gente que estaba en contra de la gente que se lo estaba pasando y le estaba gustando, no podían aceptar eso. Con este juego se ha notado más el que ha ido a criticar sin haberlo jugado que al contrario, ni punto de comparación. Ha sido algo masivo.

Y lo de la GDC yo lo veo como una broma, sin más. No todo hay que orientarlo a algo negativo, ni de una forma ni de otra. Todo este proceso me ha demostrado una cosa, lo inmadura que es la gente que sigue este ocio, demasiado.
sanosukesagara escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues no te digo ya alabar algo sin haberlo jugado solo por seguir al corriente, eso si que es guay de verdad.

Es igual de absurdo en la práctica, pero esa gente no va a hacer daño, sólo rellena. La negatividad impacta más, mucho más. Es un fenómeno cuanto menos curioso. Cuando salió DmC, el hilo oficial en el foro de 360 se llenaba de gente que estaba en contra de la gente que se lo estaba pasando y le estaba gustando, no podían aceptar eso. Con este juego se ha notado más el que ha ido a criticar sin haberlo jugado que al contrario, ni punto de comparación. Ha sido algo masivo.

Y lo de la GDC yo lo veo como una broma, sin más. No todo hay que orientarlo a algo negativo, ni de una forma ni de otra. Todo este proceso me ha demostrado una cosa, lo inmadura que es la gente que sigue este ocio, demasiado.

Tambien de esa gente que le gustaba, tambien decia que nunca habia tocado un Devil May Cry.
En el ocio somos todos muy abiertos y tal hasta que nos tocan la saga que nos gusta. Mira a los seguidores de los Resident Evil clasicos.
Si en eso tienes razón desde luego. Una vez que tocan algo que nos gusta, el gusto por la saga puede nublarnos algo la razón. A mi como no me da de comer nadie, siempre pruebo, si me gusta bien, sino a su puta casa. Hace años si tenía sagas que me podían gustar más que otras, a día de hoy he perdido eso.
Crytek USA quiere hacerse con los derechos de la serie Darksiders, que todavía no han sido adquiridos por ninguna compañía tras el cierre de THQ. El CEO de Crytek USA, David Adams, que además fue el fundador de Vigil Games (creadores de Darksiders), confirmó en Twitter que "vamos a pujar por la serie Darksiders. Hemos puesto nuestro corazón y alma durante 7 años en esa serie, y creo que pertenece a sus creadores."

Durante la puja por los juegos de THQ durante el pasado mes de enero, ni Vigil Games ni Darksiders encontraron comprador. Posteriormente, Crytek anunció la creación de su filial norteamericana con más de 30 antiguos empleados de Vigil Games, entre ellos el fundador David Adams. La subasta tendrá lugar a principios del mes que viene.

Fuente: Meristation
Empezado Journey y, a pesar de las ganas que le tenía, quitado a la media hora. A mí me encantan los juegos artísticos, psicodélicos y tal, pero es que no le he encontrado ningún sentido a éste simulador de alfombras y bufandas. ¬_¬

Por otro lado, pasado el primer capítulo de The Walking Dead y me ha parecido la puta hostia en verso. Joder, que no me lo esperaba TAN TAN bueno aún habiendo leído las críticas. Tensión de glúteos y mal rollo everywhere, sobre todo con las tomas de decisiones en cero coma a las que te obliga el juego. A ver si me hago con el resto de capis [babas]
Moraydron escribió:Por cierto,a los que ya habeis jugado al Bio infinite,voy por la parte de:

Un saludo.
Para mí por ahí está la parte menos buena del juego porque hay una serie de tiroteos bastante seguidos sin prácticamente aportar nada... en horas te quedarán unas 6-7 así a ojo, pero a partir de ahora la cosa sube y sube y sube, así que ojo-ojito-ojete con lo que te viene [tadoramo]
Gente, una preguntilla: el Deus Ex Human Revolution de 360 tiene selector de idioma para las voces? La versión española solo trae castellano? Se pueden elegir los subtítulos? Es que en su día lo jugué (de mala manera) en pc con las voces en inglés porque la voz de Jensen me flipa y ahora quería rejugarlo en consola, a poder ser también en inglés, con subtítulos en castellano.
TDK_16 escribió:Gente, una preguntilla: el Deus Ex Human Revolution de 360 tiene selector de idioma para las voces? La versión española solo trae castellano? Se pueden elegir los subtítulos? Es que en su día lo jugué (de mala manera) en pc con las voces en inglés porque la voz de Jensen me flipa y ahora quería rejugarlo en consola, a poder ser también en inglés, con subtítulos en castellano.

No tiene selector de voces en consola que yo sepa. Si quieres jugarlo en inglés tendrás que comprar la versión UK.
Vista Gi joe 2, Sencillo si les gusto la primera, les gustara la segunda, si no, pues no XD...
dshadow21 escribió:Vista Gi joe 2, Sencillo si les gusto la primera, les gustara la segunda, si no, pues no XD...

¿Es que a alguien le gustó la primera?
Alguien sabe como funciona linde comprar y recoger en tienda del game? Tengo un par de dudas, se paga cuando haces la compra en internet o cuando lo recoges en la tienda? Y por otra parte, se supone que lo tienen donde voy a ir, entonces le doy a comprar y cuando puedo ir a recogerlo? Hay que esperar a que te avisen con un mail o algo, o puedo darle a comprar e ir a la media hora a recogerlo?
Assassin's Creed' seguirá contando con una entrega por año

Que harto estoy de la saga AC , lo dejé en la hermandad.

esilvan escribió:Alguien sabe como funciona linde comprar y recoger en tienda del game? Tengo un par de dudas, se paga cuando haces la compra en internet o cuando lo recoges en la tienda? Y por otra parte, se supone que lo tienen donde voy a ir, entonces le doy a comprar y cuando puedo ir a recogerlo? Hay que esperar a que te avisen con un mail o algo, o puedo darle a comprar e ir a la media hora a recogerlo?

Pagas cuando vas a la tienda a por el, si lo tienen en la tienda y no tienen que mandarlo desde la central puedes pasarte cuando quieras , no te avisaran pues ya esta disponible en ese mismo momento.

tienes que enseñar el codigo que te dan y tu tarjeta de socio
ruben16 escribió:Assassin's Creed' seguirá contando con una entrega por año

Black Flag va a iniciar un camino q no me gusta nada, eliminando la parte del presente casi por completo (espero equivocarme, pero es lo q han dejado entrever) y convirtiendo a la franquicia en un Sandbox histórico más, obviando la parte q lo hacia especial.

Han conseguido lo q parecía imposible; q yo pierda interés por la saga... [snif]
cloud_cato escribió:Han conseguido lo q parecía imposible; q yo pierda interés por la saga... [snif]

Esa frase la he repetido innumerables veces refiriéndome a Mass Effect.
Calintz escribió:
cloud_cato escribió:Han conseguido lo q parecía imposible; q yo pierda interés por la saga... [snif]

No entiendo por que tienen tanta facilidad para joder cosas q funcionan, pero parece q las empresas no saben como ni cuando dar un final correcto a sus franquicias.

Todos sabemos q los finales no son definitivos y siempre hay nuevas entregas en el horizonte (síndrome Metal Gear), pero hay q saber medir los tiempos y dar a los usuarios lo q se les promete... no joder el trabajo de años, por no dedicar el tiempo y atención necesaria a asuntos básicos.

Assassin's Creed debió terminar en el ACIII, y renacer en la siguiente generación con otra trama diferente, a pesar de q el final de la tercera (quinta) entrega no terminase de contentar a todo el mundo (por la forma de contarlo, no por el desenlace en si).

Mass Effect es una perfecta desconocida para mi, pero no me apetece nada tocarla, por lo q he leído sobre "los finales". No estoy dispuesto a invertir 60 horas para llegar a "eso".
Imagen

Sengoku basara 4, a ver si técnicamente le pega un repaso al SB3 ... aunque conociendo a capcom, hará cualquier chapuza y después lo porteará a PS4, WiiU, 3DS, Vita, PC, Gameboy xD
Shawen escribió:
Imagen

Sengoku basara 4, a ver si técnicamente le pega un repaso al SB3 ... aunque conociendo a capcom, hará cualquier chapuza y después lo porteará a PS4, WiiU, 3DS, Vita, PC, Gameboy xD

Mira que me gusta esa saga, pero me temo que se va a convertir al DLC all en lugar de ir desbloqueando todos personajes como en los anteriores...
cloud_cato escribió:
Calintz escribió:

No entiendo por que tienen tanta facilidad para joder cosas q funcionan, pero parece q las empresas no saben como ni cuando dar un final correcto a sus franquicias.

Todos sabemos q los finales no son definitivos y siempre hay nuevas entregas en el horizonte (síndrome Metal Gear), pero hay q saber medir los tiempos y dar a los usuarios lo q se les promete... no joder el trabajo de años, por no dedicar el tiempo y atención necesaria a asuntos básicos.

Assassin's Creed debió terminar en el ACIII, y renacer en la siguiente generación con otra trama diferente, a pesar de q el final de la tercera (quinta) entrega no terminase de contentar a todo el mundo (por la forma de contarlo, no por el desenlace en si).

Mass Effect es una perfecta desconocida para mi, pero no me apetece nada tocarla, por lo q he leído sobre "los finales". No estoy dispuesto a invertir 60 horas para llegar a "eso".

Huy 60 horas, eso es lo que te dura sólo el primer juego sin DLC si quieres tenerlo todo y ser completista. A la saga completa le he metido en torno a las 180 horas bien a gusto, cómics y libros aparte.

Desde que terminé el mismo primer juego, quise esperar al final de la saga para rehacérmela entera con Shepard tía y en plan renegado total, pues en mi partida normal suelo tirar más por opciones de virtud, visto el maravilloso final de la saga y que la propia compañía nos toma por gilipollas con DLC del tipo Omega o el más reciente Citadel, anda y que le peten el ojal a Bioware, EA y la puta madre de Casey Hudson.

Lo tenían TODO para hacer la mejor saga de la generación, pero prefirieron ir a por el dinero fácil y convertirse en las putitas de EA. Perfecto para ellos que facturarán más, nefasto para mí que me han perdido como potencial cliente de TODO lo que tenga el sello de EA o de Bioware en la caja.
Mass Effect es, para mi, la mejor nueva IP de la generación
PeReA y Key_Sora,gracias por la aclaracion,ya me fije que precisamente esa parte del Bio era tediosa,pero vamos,que si me queda la mitad del juego y es lo mejor de lo mejor....bufff,solo dire que durante los primeros 40 minutos de juego ni mi colega ni yo hablabamos xD.

Calintz con ME3 han llegado a otro nivel,no solo han conseguido que se pierda interes en la saga,si no en todo lo que produzca BW en el futuro xD,como es posible crear tantos juegos buenos y conseguier mandarte a la mierda simplemente sacando 2...y encima esto te lo dice alguien que le ha "gustado" el final(como ya sabes bien xD).

Un saludo.
Calintz te paso como a mi yo tenia ganas de despues de terminarlo rejugarla con un pj full renegada cargandome a los maximos aliados etc aver que pasaria y se me quitaron las ganas de golpe y porrazo

Salu2
Putas y putos, putíllas y putíllos, mariquitusos y mariquitusas...

Al final va a haber otra quedada gayer el día 5 de Abril para pensar, hablar y poner en desarrollo la secuela del conocido y exitoso "Gay Empire" made by EOL, y conla inestimable ayuda de BioGay. El acontecimiento tendrá lugar en El Parque Oeste de Alcorcón, Madrid, el próximo Viernes día 5 de Abril.

-Se quedará por la tarde, entre las 18:00/19:00 (hora todavía por confirmar), para empezar un brainstorming.
-Después se escribirá un guión preliminar que, una vez terminado, cada autor enrollará y se lo meterá por el culo a su compañero más próximo que le pille a mano derecha. Rune queda exento pues será el testigo que dará fé de lo ocurrido junto a la camarera buenorra del garito en el que se lleve a cabo el acto.
-En tercer lugar, los asistentes degustarán una cena en algún restaurante (donde digo restaurante digo WOK) de las proximidades.
-Por último, tendrá lugar una sesión de ruegos y preguntas acompañada de unos cubatejos para machotes.

A partir de las 12 de la noche, las putas y los putos no estan incluídos XD.

P.D: PeReaA, sanosuke, Valkyria, ... y tantos especímenes madrileños más, además de todo aquel foráneo que ande por aqui.... ¡Apúntense! XD XD XD
Tengo que ver que tal me pilla el viernes. Rosen si no trabaja a lo mejor se apunta.
Valkyria escribió:Tengo que ver que tal me pilla el viernes. Rosen si no trabaja a lo mejor se apunta.

Al Rosen le tengo yo ya en el punto de mira... Iba a ir a echarle el lazo al cuello el mísmo Viernes por la mañana, para que no ponga excusas de Bionic Gayer XD XD XD
Los findes los tengo jodidos, pero este lo tengo directamente imposible :(
Rosencrantz escribió:Los findes los tengo jodidos, pero este lo tengo directamente imposible :(

¿Has visto Valkyria?
A los gayers de esta clase hay que acecharlos y echarlos el lazo en el último momento... Si descubres tus cartas, salen huyendo, como los chocobos salvajes :-| :-| :-| .

P.D: ¡Que te den por el ARSE, Rosen! [poraki] [poraki] [poraki]
Ya ves, además que la coña iba a ser infinita con el felicidades rosen, que cumplo la semana siguiente XD
Rosencrantz escribió:Ya ves, además que la coña iba a ser infinita con el felicidades rosen, que cumplo la semana siguiente XD

¡Pues felicidades Rosen!
Apúntate el finde del 12 al 14 de Abril, que va a haber otra XD XD XD.

Ya te tiraremos de los huevos en persona [poraki] [poraki] [poraki] .
Para ese finde quizás pueda mover fechas, me lo apunto :)
Tengo miedito, vivo en Noruega, estoy en España ahora unos días y estoy aprovechando y haciendo el mega acopio de juegos, y hoy he comprado por primera vez dos juegos de segunda mano y no sé si me irán 100% seguro, claro no los voy a poder devolver porque yo me vuelvo pasado mañana pallá y la consola la tengo allí y no puedo probarlos primero... ¿Es de fiar el asunto? El Uncharted 2 tiene una pequeña ralla que se ve a contraluz, no sé si eso es típico y no pasa nada o qué...
En PS3, si las marcas no son exageradamente pronunciadas no debería haber problema alguno.
Rosencrantz escribió:En PS3, si las marcas no son exageradamente pronunciadas no debería haber problema alguno.

No para nada, de hecho me cuesta encontrarla cada vez que la pongo a contraluz xD
Entonces no te preocupes, que debería leerlo sin problemas.

Eso sí, no te acojones si cada vez que inicias el juego tarda en cargar una barbaridad, que los Uncharted se meten unas cargas iniciales del copón [+risas]
209933 respuestas