Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:Entonces no te preocupes, que debería leerlo sin problemas.

Eso sí, no te acojones si cada vez que inicias el juego tarda en cargar una barbaridad, que los Uncharted se meten unas cargas iniciales del copón [+risas]

Doy fe!!! [+risas]
En mi anterior curro nos vino mucha peña con el Uncharted 3 recién comprado porque no les cargaba más allá del menú inicial, que habían leído lo del fallo de algunos discos y blablabla... total, que los probábamos allí y era la carga inicial, que no tenían paciencia (en algunas consolas con el disco duro muy trillado puede tardar la de cristo).
Sonic Dash gratis para IOS... Descargando!!!!!

[tadoramo]
Buenos/as días/tardes.

Este mes he cambiao de tarifa en Yoigo y en vez de 500MB de datos tengo 1GB y he notado que dónde antes veía una "H" y las flechitas de que los datos funcionan correctamente ahora me aparece "3G". Me imagino que la "H" sería del GSM y el "3G" pues es éso, 3G. ¿Alguien podría explicarme la diferencia entre una cosa y otra? :-?

Gracias de antemano. [oki]
P1RANHA escribió:Buenos/as días/tardes.

Este mes he cambiao de tarifa en Yoigo y en vez de 500MB de datos tengo 1GB y he notado que dónde antes veía una "H" y las flechitas de que los datos funcionan correctamente ahora me aparece "3G". Me imagino que la "H" sería del GSM y el "3G" pues es éso, 3G. ¿Alguien podría explicarme la diferencia entre una cosa y otra? :-?

Creo que eso es por el roaming (o itinerancia de datos en castellano). Las operadoras móviles virtuales cogen prestada la red de otros operadores (lo que se llama roaming), y si mal no recuerdo yoigo además de tener la suya usa la de movistar en algunas zonas. Algunos smartphones no "saben" distinguir entre una OMV o una real, y en vez de usar el 3G para datos "piensan" que están usando roaming y por eso en la pantalla sale la H o una R cuando debería salir 3G. A lo mejor al cambiar de tarifa estás usando su red propia y por eso te sale 3G ahora.

En esta página se explica esto con más detalle: http://www.gsmspain.com/foros/hp1083279 ... aming.html
TDK_16 escribió:
P1RANHA escribió:Buenos/as días/tardes.

Creo que eso es por el roaming (o itinerancia de datos en castellano). Las operadoras móviles virtuales cogen prestada la red de otros operadores (lo que se llama roaming), y si mal no recuerdo yoigo además de tener la suya usa la de movistar en algunas zonas. Algunos smartphones no "saben" distinguir entre una OMV o una real, y en vez de usar el 3G para datos "piensan" que están usando roaming y por eso en la pantalla sale la H o una R cuando debería salir 3G. A lo mejor al cambiar de tarifa estás usando su red propia y por eso te sale 3G ahora.

En esta página se explica esto con más detalle: http://www.gsmspain.com/foros/hp1083279 ... aming.html

No acabo de entenderlo del todo, pero gracias por la explicación. Ahora acabo de mirar y me han salido una "G" y una "E". Me extrañó porque antes me aparecía siempre siempre salvo contadas ocasiones la "H".

La casilla de la Itinerancia de datos la tengo desmarcada. ¿Debería de marcarla? :-?

¿Hay alguna diferencia en la velocidad que tienen los datos dependiendo de si sale una "H", una "G", una "E" o sale "3G"? :-?

Perdón por tantas preguntas seguidas, pero yo no controlo nada del tema. [toctoc]

PD: En preferencias tengo elegido 3G(preferido)/GSM. Por si influye algo.
Si no tienes activada la itinerancia de datos y te va internet entonces no la marques. En pepephone para que te vaya internet por datos tienes que tenerla activada, por eso lo decía. Entonces a lo mejor no es por lo que yo digo [tomaaa]

Lo de la velocidad de datos no te puedo decir porque no sé, en esto de los móviles estoy muy verde xD
AlexTemina escribió:Tengo miedito, vivo en Noruega, estoy en España ahora unos días y estoy aprovechando y haciendo el mega acopio de juegos, y hoy he comprado por primera vez dos juegos de segunda mano y no sé si me irán 100% seguro, claro no los voy a poder devolver porque yo me vuelvo pasado mañana pallá y la consola la tengo allí y no puedo probarlos primero... ¿Es de fiar el asunto? El Uncharted 2 tiene una pequeña ralla que se ve a contraluz, no sé si eso es típico y no pasa nada o qué...

Tranquilo, por lo que cuentas tiene pinta de ir bien. Los juegos de PS3 en general son bastante resistentes (también depende de en las manos que caiga ...).

Por cierto, qué tal Noruega ? Yo en principio me voy a vivir allí el año que viene, concretamente a Bergen :)
TDK_16 escribió:Si no tienes activada la itinerancia de datos y te va internet entonces no la marques. En pepephone para que te vaya internet por datos tienes que tenerla activada, por eso lo decía. Entonces a lo mejor no es por lo que yo digo [tomaaa]

Lo de la velocidad de datos no te puedo decir porque no sé, en esto de los móviles estoy muy verde xD

Muchas gracias de todas formas, tío.

Entonces mientras que me vaya... :-|
H es de HSDPA, que es la velocidad superior al 3G.
http://www.emezeta.com/articulos/tecnol ... -e-3g-h-4g

Marca la itinerancia de datos Si eres de Yoigo eso te permitirá conectarte a la red de Movistar.
¿Y no es raro que habiendo contratado una tarifa de datos superior ahora tenga 3G y no H como tenía hasta ahora? :-?
El Syndicate qué tal está ? es que está a 10 euros en zaavi ...
Shawen escribió:El Syndicate qué tal está ? es que está a 10 euros en zaavi ...

Hace no mucho estaba en Gamestop por 7€.
Shawen escribió:El Syndicate qué tal está ? es que está a 10 euros en zaavi ...

Dicen que es muy bueno, si te sirve de algo yo le tengo echado el ojo.
Pregunta a los entendidos de PCSX2, puede correr en un portatil con 1,6Ghz?

Asi tengo al crio entretenido y me deja jugar al Bf3 [+risas] [+risas]
Rosencrantz escribió:http://www.deusex.com/humandefiance

xDDDD

Muy bueno, pocos April Fools he visto de momento. A parte del "Clippo" del World of Warcraft y lo del Demoledor en Starcraft 2, cojonudo por cierto xDDDDD (En Diablo 3 han metido algún April Fools?)
Rosencrantz escribió:H es de HSDPA, que es la velocidad superior al 3G.

Esto es, HSDPA es la mejora de la red 3G (UMTS) para bajada, HSUPA, para subida de datos. Algunos operadores tienen esta mejora en su red, otros no.

De todas formas, por norma general el teléfono cambiara de red según necesidad/cobertura de red, cambiando de GSM a UMTS con mejora de red o sin ella, o al reves.

Y por otro lado, los operadores virtuales efectivamente utilizan la red de otros, por lo tanto, es a todos los efectos, Roaming, el teléfono lo reconoce como tal y lo muestra en pantalla.

Edito: P1RANHA la G es de GSM, la E de EDGEGPRS, el 3G para UMTS y la H para HSDPA

Siendo GSM la infraestructura de red que se hizo famosa por los mensajes de texto y llamadas con calidad equivalente a fijo, GPRS para envío de datos por la red y EDGEGPRS su mejora de velocidad (el 2.5G en la publicidad), UMTS es 3G que es más rapido (videoconferencias y eso) y HSDPA la mejora de esta red, (el 3.5G).

Es más o menos así, pero seguro que alguien puede corregir algo XD
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
LoganR1 escribió:Pregunta a los entendidos de PCSX2, puede correr en un portatil con 1,6Ghz?

Asi tengo al crio entretenido y me deja jugar al Bf3 [+risas] [+risas]

El mio es un core dos duo a 2,6 y va fatal. En su día me dijeron que el emulador pide mucha cpu para ir. No se si sera verdad, pero en mi portatil con ese procesador, 4 gigas de ram y una 9600mgs es injugable cualquier cosa y me dijeron que era por el procesador.

saludos
Ya he visto que hace falta chicha para poder jugar, he bajado el de PSX a ver si rula con que me deje tranquilo [carcajad] [carcajad]
Anoche estuve viendo Salvados, y menudo repasito le estaba metiendo Jordi Évole al Ministro de Industria del último mandato del PSOE. Pero qué tío más sinvergüenza que era, además cada vez que le hacían cualquier pregunta relacionada con la crisis (que la entrevista fue casi toda así) le echaba la culpa o al PP o al Banco de España [carcajad]
MORT escribió:Anoche estuve viendo Salvados, y menudo repasito le estaba metiendo Jordi Évole al Ministro de Industria del último mandato del PSOE. Pero qué tío más sinvergüenza que era, además cada vez que le hacían cualquier pregunta relacionada con la crisis (que la entrevista fue casi toda así) le echaba la culpa o al PP o al Banco de España [carcajad]

Yo también lo vi y bueno, ya lo dijo, el ministerio de industria no es el ministerio de economía y el poco podía hacer, que ya le dieron un toque por decir lo que pensaba en un programa de televisión. Para que dijese que no volvería a ser ministro en la vida... [agggtt]

Me dio más miedo los ultraortodoxos judios del programa de después. [tomaaa]
PuKaS escribió:
MORT escribió:Anoche estuve viendo Salvados, y menudo repasito le estaba metiendo Jordi Évole al Ministro de Industria del último mandato del PSOE. Pero qué tío más sinvergüenza que era, además cada vez que le hacían cualquier pregunta relacionada con la crisis (que la entrevista fue casi toda así) le echaba la culpa o al PP o al Banco de España [carcajad]

Yo también lo vi y bueno, ya lo dijo, el ministerio de industria no es el ministerio de economía y el poco podía hacer, que ya le dieron un toque por decir lo que pensaba en un programa de televisión. Para que dijese que no volvería a ser ministro en la vida... [agggtt]

Me dio más miedo los ultraortodoxos judios del programa de después. [tomaaa]

Yo ese lo empecé a ver hasta que llegaron a su negocio cumbre: la venta de armas. Pero vaya, nada nuevo, sí que es verdad que daba miedo cuando se picaban simplemente por la cámara en sus calles [carcajad] .

Yo la verdad con la entrevista al ex-ministro me la pasé con una pregunta rondándome la cabeza: ¿Pero el Ministerio de Industria y Economía no estaban juntos?
Una PS2 vale 25€ en las tiendas especializadas, y tenéis los juegos a 5€/Ud, e incluso menos... No veo la necesidad de emular ;)
Creo que voy a empezar a ver este anime: http://es.wikipedia.org/wiki/Sword_Art_Online (Por un descuido casi pego el enlace del fansub para descargar [+risas] )

Bueno, ¿alguien lo ha visto?
Pero se ve tan bien en el pcsx2.
cloud_cato escribió:Una PS2 vale 25€ en las tiendas especializadas, y tenéis los juegos a 5€/Ud, e incluso menos... No veo la necesidad de emular ;)

Yo sí :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
P1RANHA escribió:¿Y no es raro que habiendo contratado una tarifa de datos superior ahora tenga 3G y no H como tenía hasta ahora? :-?

Activa la itinerància de datos y dime que tal.
Que yo recuerde en este foro están los precursores de: "Los graficos no lo son todo", aveces no parece XD
Coño Tiku, mira que lo tengo para PS2 (aunque la edición del Capitán Barbosa), y estoy por picármelo en el emulador porque es que en la PS2 se ve como el putísimo culo hasta con el cable por componentes.

Edito: dshadow21, es que cuando digo como el putísimo culo quiero decir que conforme juegas notas cómo te van subiendo las diotrías.
Yo tengo el FFXII de lanzamiento, pero no lo acabe. No pienso terminarmelo hasta que pueda jugar a la Zodiac Edition, en pcsx2 o tendré que comprarme un cd de carga para ps2 slim que me da mucha pereza.
MORT escribió:Coño Tiku, mira que lo tengo para PS2 (aunque la edición del Capitán Barbosa), y estoy por picármelo en el emulador porque es que en la PS2 se ve como el putísimo culo hasta con el cable por componentes.

Edito: dshadow21, es que cuando digo como el putísimo culo quiero decir que conforme juegas notas cómo te van subiendo las diotrías.

¿Diotrias o Dioptrias? por que estoy familiarizado con lo segundo no con lo primero...

No se, yo aun juego PS2 en un monitor/TV de 20 Pulgadas a unos 60 o 70 CM de la pan talla y no lo veo tan mal, bueno también es cierto que para lo único que exijo gráficos es para los juegos de coches...
Yo juego a PS2 en mi LED de 32" y no tengo ningún problema con los gráficos... pero, como ya le dije a Kikon, yo tengo mi ojo bionico en el SAT y no me afecta la subida de dioptrias. De hecho, llevo jugando a PS2 en TV con formato 16:9 desde el primer día y nunca me ha molestado lo más mínimo.

Cuestión de exigencia.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder. Parece otro juego el FF

saludos
dshadow21 escribió:
MORT escribió:Coño Tiku, mira que lo tengo para PS2 (aunque la edición del Capitán Barbosa), y estoy por picármelo en el emulador porque es que en la PS2 se ve como el putísimo culo hasta con el cable por componentes.

¿Diotrias o Dioptrias? por que estoy familiarizado con lo segundo no con lo primero...

No se, yo aun juego PS2 en un monitor/TV de 20 Pulgadas a unos 60 o 70 CM de la pan talla y no lo veo tan mal, bueno también es cierto que para lo único que exijo gráficos es para los juegos de coches...

La jerga médica no es lo mío, sera dioptrías, no lo sé, pero me has entendido.
Hombre, ya NO estamos hablando de ojos biónicos o no, no jodamos XD, aquí tenéis una captura a la resolución nativa de PS2 y otra en HD...

Y aquí no hay ni trampa ni carton, la primer es la única resolución que tiene PS2.

Imagen
Imagen
No te voy a negar la diferencia evidente en la nitidez y definición, pero para mi no es necesario ese upgrade ;)

Otra cosa es la edicion HD en los MGS, porq allí mejoraron muchos más aspectos, cambiaron texturas y mejoraron otros muchos aspectos pero, sólo por nitidez y definición, prefiero jugar a los originales en mi PS2.

Soy raro, lo se.

PD: Lo del ojo bionico se refiere a q no tengo problema en adaptarme a los gráficos de juegos antiguos y disfrutarlos en su formato original, a pesar de la diferencia con la tendencia actual.
cloud_cato escribió:No te voy a negar la diferencia evidente en la nitidez y definición, pero para mi no es necesario ese upgrade ;)

Otra cosa es la edicion HD en los MGS, porq allí mejoraron muchos más aspectos, cambiaron texturas y mejoraron otros muchos aspectos pero, sólo por nitidez y definición, prefiero jugar a los originales en mi PS2.

Soy raro, lo se.

PD: Lo del ojo bionico se refiere a q no tengo problema en adaptarme a los gráficos de juegos antiguos y disfrutarlos en su formato original, a pesar de la diferencia con la tendencia actual.

El problema es que una PS2 conectada a una tele plana no se ve igual que se veía. Si hiciese un reescalado pixel perfect no habría dolor (no tanto [+risas] ), pero por compuesto pierde nitidez y luminosidad, unido a un reescalado "guarro" hace "invisibles" los juegos.

Por ejemplo, con el mismo FFXII, en mi antigua tele de tubo de 15" conectada por RF (antena) podía jugar sin problemas. En mi tele HD por euroconector hay textos que ni siquiera puedo leer de lo emborronados que están, y si configuro la tele para hacerlos más legibles:

a) Jodo la configuración para la PS3 [+risas]
b) El resto de gráficos se ven horribles
cloud_cato escribió:No te voy a negar la diferencia evidente en la nitidez y definición, pero para mi no es necesario ese upgrade ;)

Soy raro, lo se.

No eres el único raro.

Por extraño que parezca, a mi no me gusta jugar a cosas emuladas si puedo hacerlo en su plataforma original (o retrocompatible).
El FF XII probablemente sea el juego que más gana con diferencia emulado de todo el catalogo de ps2 (en mi humilde opinión)

Jugar emulado tiene sus ventajas y sus incovenientes, por ejemplo en el caso del FF XII zodiac edition no puedes hacer uso del "truco sucio" para pillar la mejor arma del juego. Hay guias completas para saber cual es la semilla que calcula el rng que determina el drop en los cofres en función de los saltitos que se le oyen a la unidad lectora de la ps2 XD XD XD si no puedes estar intentándolo durante años y no lo conseguiras jejeje

Sin embargo es toda una delicia pasearse por el mundo de ivalice con esa resolución.
Siempre tuve pendiente el Valkyria Profile 2, y con esto me están volviendo las ganas de jugarlo en HD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tiku escribió:Siempre tuve pendiente el Valkyria Profile 2, y con esto me están volviendo las ganas de jugarlo en HD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juegazo.
A mi lo que me está es entrando ganas de probar el emu para ver como me tira en su última versión. Hace años lo probé y me iba fatal.

Por cierto, he probado la demo del Ninja Gaiden 3 RE y no es chungo... es lo siguiente. [tomaaa] Apenas consigo avanzar.
Eso solo nos pone que lo que falto en esta gen no fueron gráficas si no ideas XD

Ya estoy hinchando el marranito para el PS4, tratare de ser fuerte, aunque al menos ya tengo un juego asegurado de manos de mi esposa por si la compro [360º]

PD: lastima que con un portatil normalucho no se haga uno nada en temas gamer, por cierto ¿un procesador Core I3 es mono núcleo?
Yo no he jugado aún al VP2 porque en su día me dijeron que "meh", y como tengo un muy buen recuerdo del VP1 me da cosilla...
Vengo a recordar lo grandiosa que es la seriede Jojo Bizarre Adventures 2012. El capitulo 20 me ha dejado el culo torcido...Shizaaaa!!!
tiku escribió:Yo no he jugado aún al VP2 porque en su día me dijeron que "meh", y como tengo un muy buen recuerdo del VP1 me da cosilla...

Ni caso, el VP2 mola un huevo, la trama flojea bastante pero en jugabilidad se sale, mi rpg favorito en ese aspecto. Si te moló el combate del RoF el del VP2 te encantará.. Eso sí, es bastante dificilillo como no le pilles el punto al sistema de runas y a romper las partes de los enemigos.

Por cierto, he probado la demo del Ninja Gaiden 3 RE y no es chungo... es lo siguiente. Apenas consigo avanzar.

No es que sea chungo, es que es una mierdecilla, el juego está mal diseñado y muchas veces te cuesta saber dónde está Ryu o distinguirlo entre los enemigos, aparte de que tiene input lag. Es una saga que ha ido totalmente cuesta abajo.
Probé en su momento el Ninja Gaiden en casa del Kimmo, y reconozco que me encantó.
Años después, compré a un amigo el Ninja Gaiden 2 a 20 euros y me apreció una verdadera mierda de juego.
Probé el experimento de DS y duró en el R4 lo mismo que un sobre de dinero en el congreso.
Veo ahora que el 3 sigue por los mismos derroteros que los anteriores...
Calintz escribió:Probé en su momento el Ninja Gaiden en casa del Kimmo, y reconozco que me encantó.
Años después, compré a un amigo el Ninja Gaiden 2 a 20 euros y me apreció una verdadera mierda de juego.
Probé el experimento de DS y duró en el R4 lo mismo que un sobre de dinero en el congreso.
Veo ahora que el 3 sigue por los mismos derroteros que los anteriores...

El NG Black es la polla, mejor que la versión Sigma que lo empeora.

El 2 no lo alcanza ni de lejos pero está decente. Le faltaron los años y años de pulido que tuvo el Black.

El 3 es sencillamente jena, y el Razor's corrige algunos aspectos pero no lo convierte en un buen stylish action.
Es acojonante el tema de los emus de consolas para PC... El de PS2 es para fliparla, pero es que el Dolphin, IDEM... Cuando le metía el "The Last Story" con texturas HD y a una media de 50/60 FPS, es que flipé [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

De hecho todavía lo tengo pendiente de jugar. Antes lo cataré en WiiU a ver cómo se ve, pero como sea tan cutre como en la Wii, tiro de emu de cabeza XD.

¡Y ojete!, que a mí en general los gráficos me la sudan... Pero lo cierto es que a nadie le amarga un dulce xD. Si vas a jugar a un buen juego, y además tienes el añadido de mejorar el aspecto para hacerlo más bonico, ¡pues joder! ¡Bienvenido sea! XD XD XD.
209933 respuestas