Hablemos De Lo Que Queramos

Asahy escribió:He leído que esto es verdad. Me cuesta creerlo. Es verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4

Escuchad un poco, sólo un poco porque es para cagarse.

oh my god [+risas] [+risas] [+risas]

que cosa mas lamentable por favorrrr, jaja. el principio es la bomba, jajaja. es que esta todo FATAL xD

bueno yo venia aqui pa decir que llevo jugando 30 minutos al retro city rampage y me esta pareciendo una MARAVILLA. con mil guiños a los juegos clasicos y peliculas de los 80 [amor]
Prueba cuando puedas Hotline Miami, un rollo similar, pero a mi gusto bastante mejor ejecutado.
Acabados los cinco capítulos de The Walking Dead y... lagrimones como puños hoyga. Pedazo de juego y merecidísimos todos los premios GOTY que tiene [tadoramo]

Ahora no sé si seguir dándole caña al Ni no Kuni, que lo tengo con una partida de 3 horas o darle a algo más liviano en cuanto a duración... ya veremos... (mola por fin tener un poquito de tiempo para darle caña a los juegos pendientes [sonrisa] )
El doblaje del piratas ese es mítico xDDD
El persona 4 me tiene abducido, aunque la última parte me ha empezado a cansar por no avanzar nada la trama y ser un montón de días sin nada que hacer salvo subir social links y cosas de esas...
El verano con el supuesto asesino en la carcel. La escena de Kanji Venus para partirse. xDDDD

pero ya ha vuelto a ponerse interesante otra vez.
PeReA escribió:Acabados los cinco capítulos de The Walking Dead y... lagrimones como puños hoyga. Pedazo de juego y merecidísimos todos los premios GOTY que tiene [tadoramo]

Ahora no sé si seguir dándole caña al Ni no Kuni, que lo tengo con una partida de 3 horas o darle a algo más liviano en cuanto a duración... ya veremos... (mola por fin tener un poquito de tiempo para darle caña a los juegos pendientes [sonrisa] )

Yo le daría el premio a serie del año, más que a juego, pq juego no lo considero, para mí es una serie interactiva.

Eso sí, es jodidamente cojonudo en lo que hace. Espero con ganas la S2.
Tíos, los spoilers.

TÍOS, LOS SPOILERS.

Lo veo y subo [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=vMw163tgcTo
Visto el final de temporada de The Walking Dead y visto el primero de GOT, me doy cuenta que no recuerdo casi nada de la segunda temporada...
wabo escribió:

Lo veo y subo [poraki]

Menudo par de horrores

eso si acabaran siendo unos clasicos de la caspa y la cutrez por eso mismo
Empezado el Bioshock Infinite. Todavía estoy buscando dónde ha ido a parar mi mandíbula.
P1RANHA escribió:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464249

Me parece que ya sé que le pasa a mi Xperia Neo V... [mamaaaaa]

Si es que os compráis cada mierda móvil... mira mi HTC Wildfire S enanomierda, ni sé cuantas veces se me ha caido y he llegado a estamparlo contra el suelo con todas mis fuerzas en un arrebato de mala ostia y solo se le abolló el metal del borde. XD

Tengo el bioshock Infinite esperandome para catarlo pero no quiero porque como lo haga me olvido ya del Persona 4 para siempre...
Anoche me terminé el Heart of the Swarm.

Más fácil que WoL pero muchísimo mejor. El final es una paja tremebunda.

Ahora a darle al Bioshock Infinite.
sanosukesagara escribió:Eso es, es de lo mejor que se ha parido en materia de doblaje patrio. Es la polla.

Y si, es de verdad.

No puede ser... lo escuché hace años y hasta ahora mismo siempre pensé que era un bulo [snif] .

Yarki, el mismo móvil tengo yo que tú ya año y medio y 0 problemas, hoyga.
MORT escribió:
AlexTemina escribió:Acopio completado... Me he comprado
- SSX - 30 €
- Uncharted 2 - 19 €
- Demon's Souls - 19 €
- Assassin's Creed II Brotherhood & Revelations Pack - 40 €
- Killzone Trilogy - 50 €

Son todo juegos que tenía en una lista, suficiente ya, tampoco puedo gastarme la tira (158 € por 8 juegos, 19 euros por juego no está mal), pero es que en Noruega valen un poco más... Aunque no os creáis que mucho.

Qué, recomendaciones para empezar? Creo que le tiraré al Demon's Souls primero, o quizá al Killzone 1...

Si me compro yo todo eso me tengo que llevar la consola al contenedor de basura más cercano y conectarla a unos cartones para jugar, porque lo que es vivienda me quedo sin ella [carcajad].

Edito: ¿No conocerás a alguien en Noruega que... no sé... necesite que se la chupe o algo por pasta? Es que sé que de informático no me van a pagar [carcajad]

jaja tío yo estoy allí de informático, no creo que sea tan difícil, más si vas primero como interno y trabajas bien :)

Respecto a lo de los juegos, los he comprado a tropel para que me duren mucho, que allí es que son caretes y he aprovechado mi visita a España. Además por mi parte no he visto segunda mano por allí...
AlexTemina escribió:
MORT escribió:
AlexTemina escribió:Acopio completado... Me he comprado
- SSX - 30 €
- Uncharted 2 - 19 €
- Demon's Souls - 19 €
- Assassin's Creed II Brotherhood & Revelations Pack - 40 €
- Killzone Trilogy - 50 €

Son todo juegos que tenía en una lista, suficiente ya, tampoco puedo gastarme la tira (158 € por 8 juegos, 19 euros por juego no está mal), pero es que en Noruega valen un poco más... Aunque no os creáis que mucho.

Qué, recomendaciones para empezar? Creo que le tiraré al Demon's Souls primero, o quizá al Killzone 1...

Si me compro yo todo eso me tengo que llevar la consola al contenedor de basura más cercano y conectarla a unos cartones para jugar, porque lo que es vivienda me quedo sin ella [carcajad].

Edito: ¿No conocerás a alguien en Noruega que... no sé... necesite que se la chupe o algo por pasta? Es que sé que de informático no me van a pagar [carcajad]

jaja tío yo estoy allí de informático, no creo que sea tan difícil, más si vas primero como interno y trabajas bien :)

Respecto a lo de los juegos, los he comprado a tropel para que me duren mucho, que allí es que son caretes y he aprovechado mi visita a España. Además por mi parte no he visto segunda mano por allí...

Ya tron, ¿pero sin recomendaciones de verdad crees que tengo alguna posibilidad? Bueno, puede que sea cuestión de empezar a colgar el currículum también en ofertas por esos lares, ¿con conocimientos de inglés basta?
MORT escribió:Ya tron, ¿pero sin recomendaciones de verdad crees que tengo alguna posibilidad? Bueno, puede que sea cuestión de empezar a colgar el currículum también en ofertas por esos lares, ¿con conocimientos de inglés basta?

Para nuestro campo sí que suele bastar con inglés, la gente se mueve en inglés y no pide noruego, a no ser que vayas a trabajar a cosas como tiendas de ropa, un mcdonalds o algo, ahí es 100% seguro que te lo pedirán.

Echa currículums a tope, sobretodo si eres universitario y puedes ir de interno, seguro que encuentras algo :)
P1RANHA escribió:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464249

Me parece que ya sé que le pasa a mi Xperia Neo V... [mamaaaaa]

Vaya putada...
RE-empezado el Lollipop Chainsaw (lo probé media horita hace como un año) y... bueno, el juego se salva y gana muchos puntos por la mano de Grasshopper, pero es lo más arcaico y ortopédico que he jugado en mucho tiempo.
Aún así ya digo que el toque de Suda va a hacer que me lo funda tarde o temprano, porque tiene cada punto y cada bizarrada ( [bye] ) que son la puta bomba.

No es Shadows of the Damned ni mucho menos, pero es que García Hotspur es el puto amo period.
PeReA escribió:RE-empezado el Lollipop Chainsaw (lo probé media horita hace como un año) y... bueno, el juego se salva y gana muchos puntos por la mano de Grasshopper, pero es lo más arcaico y ortopédico que he jugado en mucho tiempo.
Aún así ya digo que el toque de Suda va a hacer que me lo funda tarde o temprano, porque tiene cada punto y cada bizarrada ( [bye] ) que son la puta bomba.

No es Shadows of the Damned ni mucho menos, pero es que García Hotspur es el puto amo period.

Es k esa es la gracia... XD, k es como un chiste de zombis.
Claro si a éso me refiero, a salvar a un chaval de las garras de los zombies y que te lo agradezca diciéndote "ésta noche me voy a hacer un pajote pensando en tí" xDDDD
A quienes os gusten las últimas pelis de Marvel, pequeño vídeo sobre la Fase 2 de las mismas

http://www.dailymotion.com/video/xyoruf_marvelphasetwo_shortfilms

La verdad es que tengo ganas de verlas todas xD
exar escribió:A quienes os gusten las últimas pelis de Marvel, pequeño vídeo sobre la Fase 2 de las mismas

He tenido que ir al baño a Pajearme.
PeReA escribió:RE-empezado el Lollipop Chainsaw (lo probé media horita hace como un año) y... bueno, el juego se salva y gana muchos puntos por la mano de Grasshopper, pero es lo más arcaico y ortopédico que he jugado en mucho tiempo.

Titalmente de acuerdo.
Por cierto, ya está disponible un nuevo capítulo de Planeta Pixel. Pinchando en mi casita ;)
Ná, al SAT directito que se va el móvil...

Voy a mirar de comprar otro, porque leí que rara vez tiene arreglo el problema y que va peor incluso una vez arreglado. [toctoc]

Ni un año me ha durao.

PD: Lo de XtraLife es mosqueante, eh. Hoy les he llamado y 2/3 minutos esperando. Al final me cansé y colgué. Es que el mismo pedido lo hice el mes pasado con la guía del Assassin's 2 y el Bioshock Infinite Premium y al día siguiente la guía estaba en casa. Oooh
exar escribió:A quienes os gusten las últimas pelis de Marvel, pequeño vídeo sobre la Fase 2 de las mismas

BUFFF que peazo de avance deseando ver mas de el Hombre Hormiga (saldra la Avispa junto a el ? )

Salu2
Me acabo de enterar que ha fallecido Mariví Bilbao ... yo me partía con esa mujer, siempre iba ahí con su cigarrillo a todas partes.

- Antonio Recio: ¿Pero usted cuando se va a morir?

Izaskun: ¡Cuando no tenga pa' tabaco!
Shawen escribió:Me acabo de enterar que ha fallecido Mariví Bilbao ... yo me partía con esa mujer, siempre iba ahí con su cigarrillo a todas partes.

- Antonio Recio: ¿Pero usted cuando se va a morir?

Izaskun: ¡Cuando no tenga pa' tabaco!

buenas cuanto tiempo sin pasar por el hilo,
si es una triste noticia pobre mujer era la leche de buena yo me partia en aqui no hay quien viva DEP [snif] .

el darksiders 2 es un juegazo de la hostia ya me llego de zavvi y lo estoy flipando junto alos dead space 2 y 3 XD
wabo escribió:

Lo veo y subo [poraki]

Madre del amor hermoso, no sabría decir cual de los dos es peor pero este también se las trae. [flipa]

mocolostrocolos escribió:Por cierto, ya está disponible un nuevo capítulo de Planeta Pixel. Pinchando en mi casita ;)

Already downloaded. [oki]
Hola buenas venia a preguntaros una cosilla que me suena que aquí a alguno le ha pasado:

Mi PS3 fat ha muerto y me he pillado una de ultraslim de 500gb y quiero hacerle la transferencia de datos mediante el uso del secador para revivir a la fat momentaneamente, la cosa es que tengo mas de un usuario en la consola fat (el mio, el de mi padre y otros dos mios), la transferencia vuelca a todos los usuarios? o solo con el que este iniciada la sesión en la ps3 de origen?

Cuando digo cuentas de usuarios me refiero a cuentas en la ps3 no las de PSN, para mayor aclaración.

Gracias por responder.
Disney ha chapado Lucastarts cancelando sus proyectos, entre ellos el 1313.
zackner escribió:Hola buenas venia a preguntaros una cosilla que me suena que aquí a alguno le ha pasado:

Mi PS3 fat ha muerto y me he pillado una de ultraslim de 500gb y quiero hacerle la transferencia de datos mediante el uso del secador para revivir a la fat momentaneamente, la cosa es que tengo mas de un usuario en la consola fat (el mio, el de mi padre y otros dos mios), la transferencia vuelca a todos los usuarios? o solo con el que este iniciada la sesión en la ps3 de origen?

Cuando digo cuentas de usuarios me refiero a cuentas en la ps3 no las de PSN, para mayor aclaración.

Gracias por responder.

Hmmm

Me imagino que cada save estará en cada cuenta, no ? tendrás que ir copiando las cosas de cuenta en cuenta ... según lo que cuentas, lo mejor sería copiar los saves de una ucenta en un pen, los saves de otra en otro pen...

Lo del secador, cuando yo lo hice, me duraba muy poco tiempo, justo justo para volcar los saves... espero que tengas suerte.
mocolostrocolos escribió:Disney ha chapado Lucastarts cancelando sus proyectos, entre ellos el 1313.

A tomar por culo.

:(
Se comenta por twitter que podrán alquilar sus licencias a otras compañías. Vamos, que alguien aún podrá sacar SW 1313
Si compro un móvil de prepago de Yoigo (6€ de consumo mínimo) pero ni uso la tarjeta ni lo recargo ni nada, ¿pasará algo? :-?
P1RANHA escribió:Si compro un móvil de prepago de Yoigo (6€ de consumo mínimo) pero ni uso la tarjeta ni lo recargo ni nada, ¿pasará algo? :-?

Que perderás 6€ si no los gastas pero no te pasará nada.
No habia por ahi una lista de los juegos que se iban a regalar en abril con el psn+ y que dia iban a estar¿
Namco69 escribió:No habia por ahi una lista de los juegos que se iban a regalar en abril con el psn+ y que dia iban a estar¿

En teria dan Okami HD, ESDLA y The Cave.
Si los buscas en el buscador te salen para bajar gratis.
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:No habia por ahi una lista de los juegos que se iban a regalar en abril con el psn+ y que dia iban a estar¿

En teria dan Okami HD, ESDLA y The Cave.

En teoría no, es oficial xD

http://blog.eu.playstation.com/2013/03/22/playstation-plus-your-april-update/
Si yo ya los tengo bajandose desde después de comer xD
Día de noticias chocantes con esto de Lucas Arts. Algunos dicen que sobrevaloramos a esa empresa y tal, que la nostalgia nos tiene cegados que tampoco es para tanto, pero como siempre es algo que muy subjetivo y depende de las experiencias previas de cualquiera de nosotros y los juegos creados por ellos a lo largo de su historia para que manifestemos cualquier tipo de sentimiento. Personalmente a mi me choca que la cerraran, bastante; no me afecta directamente (ni que mi pan diario dependiese de ello) pero gracias a esas experiencias que tuve con sus productos, sobre todo con sus aventuras gráficas y sobre todo con el gran Grim Fandango (Que fue el primero que jugué), son las crean esos sentimientos de lamento por lo sucedido hoy.

PuKaS escribió:Se comenta por twitter que podrán alquilar sus licencias a otras compañías. Vamos, que alguien aún podrá sacar SW 1313

Ademas despidieron a 150 trabajadores. No se el perfil de la mayoría de los despedidos, pero seria interesante que a futuro crearan un nuevo estudio o una compañía los acoja y cree un estudio, creo que hay bastante talento suelto hay :P

Ya juegos con las licencias de Lucas Arts, bueno a que planea Disney a futuro con ellas, la verdad dudo muchísimo que las metan en un cajón y ale pa lante, son nombres y franquicias muy Heavys. Quien sabe y luego vengan juegos bastantes competentes utilizando las licencias igual y a pesar de todo LucasArts no era muy prolífica en cantidad de juegos en los últimos lustros y tal vez esto haga que se renueven muchas de las marcas, el tiempo lo dirá.
PuKaS escribió:
P1RANHA escribió:Si compro un móvil de prepago de Yoigo (6€ de consumo mínimo) pero ni uso la tarjeta ni lo recargo ni nada, ¿pasará algo? :-?

Que perderás 6€ si no los gastas pero no te pasará nada.

Ok, muchas gracias por tu respuesta. [oki]
acabado halo 4, me ha encantado. creo que es en el que mejor se explica lo que está pasando y por qué está pasando, con los vídeos necesarios ni más ni menos.

un poco corto y algo fácil (en heroica), técnicamente creo que es lo mejor que le he puesto a la 360.

me quedo con ganas del 5.
Te has visto las 7 terminales? porque aportan un huevo de info

a y entre que sale Halo 5 y no pasate las spartan ops otra campaña (aunque solo para gold la madre que los pario) que tambien tiene lo suyo sobretodo a partir de la mitad

PD: no me esperaba lo de Lucasarts y disney aunque viendo sus 2 ultimos juegos no me extraña

Salu2
kxalvictor escribió:acabado halo 4, me ha encantado. creo que es en el que mejor se explica lo que está pasando y por qué está pasando, con los vídeos necesarios ni más ni menos.

un poco corto y algo fácil (en heroica), técnicamente creo que es lo mejor que le he puesto a la 360.

me quedo con ganas del 5.

Creo que hemos jugado a dos juegos diferentes, porque los agujeros de guión del Halo 4 tiene tamaño de portaaviones. Por no hablar de la necesidad de leerte los libros para entender bastantes cosas.
ni una ni otra (no busqué las terminales y sólo encontré 2 ó 3 y no soy gold porque no puedo jugar nada en uk).

no digo que no omitan cosas, me refiero a que lo que pasa en el juego está siempre bastante claro, y en los anteriores en más de una ocasión era un poco confuso.
209933 respuestas