Hablemos De Lo Que Queramos

Eh aqui la conclusion: http://www.youtube.com/watch?v=H3CbApcIzNI

Dios que despolle XD La proxima: V De Vendetta xD
Valkyria escribió:La última que me la voy a ver ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=PYKo-TJ2dAk

Pura realidad.

Lo que yo puse en su día:

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s123700#p1729692275

cloud fantasy escribió:Esa escena la verdad que es de las pocas que me gustaron de la pelicula XD

Pues precisamente a mi esa escena me pareció de vergüenza ajena. Spiderman siempre ha tenido cierta "socarronería", por no decir mucha, pero esa escena se supone que pasa poco después de "eso". Vamos, que no pega ni con cola el cambio de actitud del "héroe" con el alter ego (¿o era al revés? [buenazo] )

En definitiva, en Amazing Spiderman dejan al personaje al nivel "capullo" de Sam Raimi de Spiderman 3. Que ya era difícil...

¿Queréis más ejemplos de capullo?

-Promete a un hombre en su lecho de muerte que se alejará de su hija para protegerla... y el pavo se lo pasa por el forro de los cojones. O-LE.
- Se supone que en la película tienen 17 años (que no cuela ni de coña, pero bueno). Con 17 años, el fulander diseña las telarañas y la "hamija" un suero para curar a toda la ciudad. Con 17 años. Hasta Raimi le dio aire al personaje para que llegase a la Universidad.

Y sobre el plan del malo... en fin, "me vuelvo loco y MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA". Ya. Ni un triste esfuerzo por justificar "un poquitín" la trama.

Aparte...

¿Spiderman quitandose la máscara y diciendole a TODO el mundo que se cruza con él quien es? ARE YOU FUCKING KIDDING ME? A destacar la escena que lo derriba la policia. Noquea a todos para que no le vean la cara... y luego se gira sin más. CON DOS COJONES.

Hay más, pero vamos, la segunda mitad de la película la vi para ver que HORROR habían preparado a continuación.
La crítica de Loulogio es la reostia xDDDD
Con dos cojones!!! Oooh

Un director creativo de Microsoft Studios ha expresado su frustración ante todo el "drama" que está habiendo estos días alrededor de los rumores de que la próxima Xbox podría obligarnos a estar permanentemente conectados a Internet. Además de ser una nueva evidencia de este insistente rumor la discusión sobre el tema se ha caldeado con las respuestas de la gente en las redes sociales y el tono desafiante de este miembro de la compañía de Redmond.

Adam Orth de Microsoft ha comentado: "Perdón, pero no entiendo el drama por tener una consola 'siempre online'". "Es el mundo en el que vivimos", añade antes de incluir el hashtag "#dealwithit".

Orth ha hecho todos estos comentarios a través de su cuenta personal de Twitter, que ahora ha pasado a ser privada, seguramente después de una polémica conversación con Manveer Heir, diseñador senior en BioWare.

"¿No habéis aprendido nada de Diablo 3 o SimCity?", le ha preguntado Heir. "Sabes que a la gente se le desconecta Internet, ¿no?. Decir a la gente que se apañe es una respuesta de m***da".

"La electricidad también falla. A veces se va la luz. No me compraré una aspiradora", ha contestado Orth.

"Has vivido en LA, San Francisco, Seattle... Sitios muy bien conectados. Intenta vivir en Janesville, WI, o en Blackburg, VA", ha contraatacado Heir.

"¿Por qué narices tendría que vivir allí?, ha concluido Orth.

Fuente: Eurogamer
cloud_cato escribió:Con dos cojones!!! Oooh

Un director creativo de Microsoft Studios ha expresado su frustración ante todo el "drama" que está habiendo estos días alrededor de los rumores de que la próxima Xbox podría obligarnos a estar permanentemente conectados a Internet. Además de ser una nueva evidencia de este insistente rumor la discusión sobre el tema se ha caldeado con las respuestas de la gente en las redes sociales y el tono desafiante de este miembro de la compañía de Redmond.

Adam Orth de Microsoft ha comentado: "Perdón, pero no entiendo el drama por tener una consola 'siempre online'". "Es el mundo en el que vivimos", añade antes de incluir el hashtag "#dealwithit".

Orth ha hecho todos estos comentarios a través de su cuenta personal de Twitter, que ahora ha pasado a ser privada, seguramente después de una polémica conversación con Manveer Heir, diseñador senior en BioWare.

"¿No habéis aprendido nada de Diablo 3 o SimCity?", le ha preguntado Heir. "Sabes que a la gente se le desconecta Internet, ¿no?. Decir a la gente que se apañe es una respuesta de m***da".

"La electricidad también falla. A veces se va la luz. No me compraré una aspiradora", ha contestado Orth.

"Has vivido en LA, San Francisco, Seattle... Sitios muy bien conectados. Intenta vivir en Janesville, WI, o en Blackburg, VA", ha contraatacado Heir.

van a conseguir no superar a Wiiu si se lo proponen tan tozudamente....
cloud_cato escribió:Con dos cojones!!! Oooh

no se supone que esa conversación es en plan guasa? xD.

yo es que sigo sin creerme que obliguen a la conexión online.
Podrían ser de broma, pero si Major Nelson ha realizado estas declaraciones oficiales como representante de Microsoft (muy importante esto), es que de broma no tienen mucho:

http://majornelson.com/2013/04/05/offic ... yesterday/

Ha sido una cagada y bien gorda.
Finalizado Sly cooper: Ladrones en el tiempo, que juegazo lo he disfrutado mucho.Para mí el mejor de la saga junto con el primero, gráficos preciosos, muchos personajes jugables, buena duración, puzzles, extras, minijuegos, escenas de video de gran calidad y la historia entretiene mucho.Os lo recomiendo, no os va a decepcionar a los fans de los juegos de plataformas y a los fans de Sly menos aun.
Yo acabo de pasarme el Rising, y me ha gustado mucho. Ahora, el final me ha parecido un truño xD
Shawen escribió:Yo acabo de pasarme el Rising, y me ha gustado mucho. Ahora, el final me ha parecido un truño xD

Todo el argumento es un truño, no nos engañemos. Las mecánicas y la jugabilidad son el pilar del juego entero.
Pues nada, que le den a Microsoft. Cuando vean que por no bajarse de la burra no venden una mierda, recapacitarán.

El problema vendrá cuando se den cuenta de que quizá tendrían que haberlo hecho antes, que la gente ya está muy quemada con los muchos puntos negros de ésta generación como para aguantar más en la venidera.
Pregunta de dead rising 2:

Pregunta algo idiota, si dejo morir a la hija de chuck en dead rising 2 (por no sumministrarle zombrex al no encontrarlo) se acaba el juego?

Perdona Cloud, al ser un juego más ''viejo'' ni pensé en ponerlo.
Alexoiter, usa los spoilers ;)
cloud fantasy escribió:Finalizado Sly cooper: Ladrones en el tiempo, que juegazo lo he disfrutado mucho.Para mí el mejor de la saga junto con el primero, gráficos preciosos, muchos personajes jugables, buena duración, puzzles, extras, minijuegos, escenas de video de gran calidad y la historia entretiene mucho.Os lo recomiendo, no os va a decepcionar a los fans de los juegos de plataformas y a los fans de Sly menos aun.

Me alegra leerte eso. A mí el Sly 1 me gustó mucho, pero el 2 y el 3 se me hicieron pesadísimos. Me haré con él cuando pueda.
cloud_cato escribió:Alexoiter, usa los spoilers ;)

Yo me lo he comido enterito, para no variar.
Pregunta de GT5, durante una prueba de resistencia, cuando suspendes (grabas) la carrera, al día siguiente, por ejemplo, cuando vuelves a jugar se mantiene la bonificación de % por haberte conectado online? O te comes los mocos?
Rosencrantz escribió:
cloud_cato escribió:Alexoiter, usa los spoilers ;)

Yo me lo he comido enterito, para no variar.

Bueno bueno tampoco exageres que no desvelava nada, de hecho era una pregunta.
hombre es un spoiler quieras o no , pero la verdad en el juego nada mas comenzar ya te lo presentan , no es algo que suceda durante la partida.
ruben16 escribió:hombre es un spoiler quieras o no , pero la verdad en el juego nada mas comenzar ya te lo desvelan , no es algo que suceda durante la partida.

Parece que lo has jugado, me podrías responder please, porque es algo que me molesta mucho tener que hacer y si pudiera prescindir de ello mejor que mejor.
Creo recordar que sí , efectivamente se acaba el juego si pasas del tema. pero antes te sale un video
de la niña convertida en zombie

Pero hace tanto que lo jugué que ya a penas me acuerdo , por eso no te he respondido xD
ruben16 escribió:Creo recordar que sí , efectivamente se acaba el juego si pasas del tema. pero antes te sale un video
de la niña convertida en zombie

Pero hace tanto que lo jugué que ya a penas me acuerdo , por eso no te he respondido xD

Entiendo, es la gran cagada del juego, que
quieres irte de matanza sin preocuparte pero te suena el telefonillo de los huevos recordandote que pierdas el tiempo buscando zombrex

Pues nada, gracias por contestar :)
por eso creo que salió el off the record XD
ruben16 escribió:por eso creo que salió el off the record XD

Es lo mismo eliminando eso?

He leído que tiene un modo libre y más chuminadas pero de esto no he encontrado nada.
el protagonista de OTR es el prota del DR1.

Pero vamos no me preguntes nada mas sobre el juego por que no lo sé, no lo he jugado xD.
Asahy escribió:Pregunta de GT5, durante una prueba de resistencia, cuando suspendes (grabas) la carrera, al día siguiente, por ejemplo, cuando vuelves a jugar se mantiene la bonificación de % por haberte conectado online? O te comes los mocos?

Se mantiene.

....

From Dust y I Am Alive comprados aprovechando las ofertas del PSN. El segundo me atraía desde que lo sacaron y con el primero pasé una cantidad ABSURDA de tiempo haciendo EL MONGUER terraformando [+risas]
Por lo que veo, han bajado el precio del Skyrim en algunas tiendas, sospecho que dentro de poco saldra la edición goty, ¿alguien sabe algo?. Es por comprarla o esperar.

SaluDOS.
Imagen

Lo acabo de ver en Twitter de un Mister de colores de Gamesajare y lo veo. Hay ganas ya de una nueva peli de Star Wars (pero bien hecha).
¿Qué FPS fue el primero en introducir la acción de cubrirse? ¿y TPS?
Valkyria escribió:La historia completa:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=534951

O_O aveces pienso que en Gaf tiene muuucho tiempo libre...
pers46 escribió:¿Qué FPS fue el primero en introducir la acción de cubrirse? ¿y TPS?

En TPS la cosa está si no recuerdo mal entre WinBack en N64 y el Kill·Switch para Ps2 y Xbox.
Valkyria escribió:En TPS la cosa está si no recuerdo mal entre WinBack en N64 y el Kill·Switch para Ps2 y Xbox.

Y qué coño, en el Winback estaba de puta madre :D
Hola gente, vengo a postear un problema con un televisor LG de 37 pulgadas, desconozco más datos del mismo porque de teles sé lo mismo que de moda.

El caso es que hace un tiempo la tele empezó a funcionar mal, la cosa es que tardaba en encender, o bien al encender daba problemas de imagen que se corregían al rato y problemas de sonido similares. Últimamente era como si se tuviera que "calentar" para empezar a funcionar, había que hacer varios intentos de conectar el cable de alimentación hasta que saliera el pilotito rojo, y después encenderla y tragarse los problemas de imagen (colores defectuosos) y audio (ruidos o nada de audio) durante un rato y ya todo bien, pero es que hoy ya ni enciende el piloto rojo.

¿Alguien me puede echar una mano? Porque no sé si será de un cable interno o algo, estoy por abrirla a ver si toqueteando soluciono algo... Porque ahora mismo no me puedo comprar otra tele, y no sé lo que me podría costar un arreglo en alguna tienda.
con mi anterior tele , cuando estaba jugando se iba el sonido y tenia que apagar y encender, mas tarde comenzó a no encenderse a la primer y le costaba mas adelante ya le costaba un huevo y habia incluso que apagar que encender 20 veces para que funcione, yo cambié de tele y la tiene mi padre que le he pillado el truco para encerla xD.

Mi consejo es que la lleves a arreglar si quieres conservar la tele,si no tienes ni idea puedes cargártela
MORT escribió:Hola gente, vengo a postear un problema con un televisor LG de 37 pulgadas, desconozco más datos del mismo porque de teles sé lo mismo que de moda.

El caso es que hace un tiempo la tele empezó a funcionar mal, la cosa es que tardaba en encender, o bien al encender daba problemas de imagen que se corregían al rato y problemas de sonido similares. Últimamente era como si se tuviera que "calentar" para empezar a funcionar, había que hacer varios intentos de conectar el cable de alimentación hasta que saliera el pilotito rojo, y después encenderla y tragarse los problemas de imagen (colores defectuosos) y audio (ruidos o nada de audio) durante un rato y ya todo bien, pero es que hoy ya ni enciende el piloto rojo.

¿Alguien me puede echar una mano? Porque no sé si será de un cable interno o algo, estoy por abrirla a ver si toqueteando soluciono algo... Porque ahora mismo no me puedo comprar otra tele, y no sé lo que me podría costar un arreglo en alguna tienda.

Es de tubo o plana?

Lo de encender puede ser la fuente de alimentación, para con algunas teles planas, pero vamos no soy un experto.

Si la abres, ten cuidado con la corriente.
Ernestorrija escribió:
MORT escribió:Hola gente, vengo a postear un problema con un televisor LG de 37 pulgadas, desconozco más datos del mismo porque de teles sé lo mismo que de moda.

Es de tubo o plana?

Lo de encender puede ser la fuente de alimentación, para con algunas teles planas, pero vamos no soy un experto.

Si la abres, ten cuidado con la corriente.

La TV es plana, no es LED, es de las anteriores, y ahora mismo sigo esperando que encienda el piloto rojo, esta mañana al levantarme estaba encendido, le he dado al power y se ha apagado sin más, ahí sigue sin arrancar. La llevaría a arreglar, pero tampoco quiero que me crujan y claro, no sé si me darían un presupuesto previo...
Os obligo a todos a echar un vistazo a este video, un repasito a la historia/evolución de los videojuegos muy bien acompañado musicalmente que me ha encantado xD (es antiguo)
A Brief History of Videogames
Imagen

(Un link trampa pero da el pego xD)
Me he dispuesto a abrirla, atrás he podido comprobar el modelo, lo dejo aquí por si sabéis algo: LG 37LF65-ZC
wabo escribió:
Asahy escribió:Pregunta de GT5, durante una prueba de resistencia, cuando suspendes (grabas) la carrera, al día siguiente, por ejemplo, cuando vuelves a jugar se mantiene la bonificación de % por haberte conectado online? O te comes los mocos?

Se mantiene.

Zank kyus very muchas. XD
Gracias por responder a la anterior pregunta, aquí va otra curiosidad que tengo...
¿Qué empresa tiene más dinero, Sony o MS?

Me ha surgido la duda. He intentado compararlas con los datos que aparecen en la Wiki, y así, a ojo, me parece que Sony tiene más. Me resulta chocante, ya que se habla mucho de la crisis de Sony y demás.
Bueno, he abierto la tele, no había nada desconectado o mal aparentemente, así que la he vuelto a cerrar y la dejo ahí a ver si se decide a funcionar. Lo curioso es que al conectarla a la corriente eléctrica los componentes internos emiten un pequeño ruido, lo que hace suponer que electricidad recibe al menos. Al cerrarla me han sobrado 2 tornillos, tampoco es que al abrirla estuvieran todos muy bien cerrados que digamos [+risas]
Una pregunta desde la total ignorancia...

Yo en casa tengo una mega de internet que me da lo suficiente para jugar Online en el PS3, realmente no tengo mas, por que en el local tengo 6 megas (10 megas es la cobertura máxima en mi zona pero a precio de oro) y paso casi todo el día en el local, así que considero que no necesito mas en la casa, como digo en el PS3 me va bien, pero que día estaba leyendo que se habla de que el Battlefield 4 va atener 64 jugadores online en consola (En el 3 es de 24 en consola) ¿esa mega me seguiría sirviendo?
Rai_Seiyuu escribió:Para los fans de Hokuto No Ken: https://www.youtube.com/watch?v=_z3GQ_d2Yao XD

Deberían dejarse de chorradas y hacer el anime de nuevo, como están haciendo con JoJo }:/
BSTCloud escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Para los fans de Hokuto No Ken: https://www.youtube.com/watch?v=_z3GQ_d2Yao XD

Deberían dejarse de chorradas y hacer el anime de nuevo, como están haciendo con JoJo }:/

+ infinito, ya es hora de que hagan un anime para machos de verdad.
ertitoagus escribió:
BSTCloud escribió:

Death Note :-?
ertitoagus escribió:
BSTCloud escribió:

Hace falta ya un anime que lo veas y te salga pelo en el pecho y barba a casco porro.
Anoche me dio por escuchar "Hasta que el cuerpo aguante" de Mago de Oz, y la verdad es que la canción me gusta bastante, llevaba muchos años sin escuchar nada de ellos. Lo último que supe es que el cantante se fue y tal ... así que me ha dado por mirar en la wiki a ver qué tal ... solamente siguen 3 de los que estaban al principio, lol

Imagen

Este es un claro ejemplo de este tipo de grupos, que están bien los primeros años y acaban yéndose a la mierda ellos solos.
209933 respuestas