Hablemos De Lo Que Queramos

Tras 14 horas del Ni No Kuni ya no lo encuentro tan paseo por el parque. Ya no sirve ir con Termi aporreando el ataque una y otra vez.

Qué juegazo por Dios.
¿Ya tienes el mundo abierto?
Ahí si que vas a gozar [rtfm]
Me han dado un barco xD
Sin ron es una fustaña :o
mocolostrocolos escribió:Me han dado un barco xD

¿No las pasaste un poco putas con
¿el genio?

La curva de dificultad pega una cierta subida ahí, es verdad.

Pedazo de tema que suena cuando montas en el barco, por cierto xD.

http://www.youtube.com/watch?v=chvBn046iJw
Me costó un pelín pillarle el truco.

Justamente creo que fue el primer combate en el que palmé y al día siguiente me petó la PS3 de 60g.
diríais que es el mejor JRPG de la generación?
Después de estar unos 11 años sin jugar a un pokémon, este verano me dio por rejugar al Soul Silver en la DS. Pues después me entró el monillo y probé el negro, el cual me acabo de terminar. Tengo que decir, que pese no a ser de mis juegos favoritos, me ha gustado bastante. Me gusta cómo han añadido algunas formas novedades y han roto (brevemente) la monotonía de 8 gimnasios + liga pokemon. Está curioso, y para jugar recién levantado ... xD
AlexTemina escribió:diríais que es el mejor JRPG de la generación?

A mi me pone mucho, incluso me saqué el platino, pero sigo considerando el Xenoblade mucho mejor a todos los niveles. Tal vez en cuanto a diseño artístico rivalicen, pero en todo lo demás el Xenoblade es que no es normal.
alguien tiene idea de si se puede comprar accesorios para armas online? y de poderse , algún sitio?
ruben16 escribió:alguien tiene idea de si se puede comprar accesorios para armas online? y de poderse , algún sitio?

Hablamos de DLC'S o de airsoft?

XD
Hablo de comprar una cuerda y flechas para una ballesta
ruben16 escribió:Hablo de comprar una cuerda y flechas para una ballesta

A ver que tal: http://www.safari-master.com/cas/productos/arcos.htm

He puesto BALLESTAS y ha salido esto [sonrisa]
Bueno pasada la campaña del Battlefield 3, me ha gustado, el fina no tanto, peor no estuvo nada mal, uno menos...
Alguien tiene el tablet 3D sin gafas ese de nvsbl? Es que he visto que lo tienen en outlet por 59 pavos y te regalan un xmini ii q vale 20-30€ xD. Aqui habia un hilo pero esta archivado...por lo que tengo entendido su postventa apesta.
J_Ark escribió:

A mi me pone mucho, incluso me saqué el platino, pero sigo considerando el Xenoblade mucho mejor a todos los niveles. Tal vez en cuanto a diseño artístico rivalicen, pero en todo lo demás el Xenoblade es que no es normal.

Yo el Xenoblade lo tenía endiosado pero lo acabé dejando por el tema de las quests... Muchas y muy parecidas
Shawen escribió:Después de estar unos 11 años sin jugar a un pokémon, este verano me dio por rejugar al Soul Silver en la DS. Pues después me entró el monillo y probé el negro, el cual me acabo de terminar. Tengo que decir, que pese no a ser de mis juegos favoritos, me ha gustado bastante. Me gusta cómo han añadido algunas formas novedades y han roto (brevemente) la monotonía de 8 gimnasios + liga pokemon. Está curioso, y para jugar recién levantado ... xD

El Soul Silver es una joya tan irrepetible como lo fue su predecesor dentro de los pokémon. La generación de los blanco y negro está bien por las novedades que incluye y el tímido intento de reforzar la parte argumental, pero para mí está muy lejos del remake.

Si no lo es, anda cerca.

Desde luego a mi me transmite sensaciones que hacía años que no tenía.

Ni siquiera el Xenoblade me transmitió tanto.
jona_rm escribió:
J_Ark escribió:

Yo el Xenoblade lo tenía endiosado pero lo acabé dejando por el tema de las quests... Muchas y muy parecidas

No eran obligatorias. Tampoco las considero el mayor atractivo de un jRPG. Están para dar contenido a espuertas al que lo necesite y ya.
Para un Jrpg siempre es importante las subquest, recuerdo que en los FF de PSX que para subir de nivel tenías que pasar horas en el mapa mundi luchando. Ahora con las subs es mas llevadero aunque eso si, la mayoría son casi iguales pero al menos se hacen mas atractivas
trane escribió:Para un Jrpg siempre es importante las subquest, recuerdo que en los FF de PSX que para subir de nivel tenías que pasar horas en el mapa mundi luchando. Ahora con las subs es mas llevadero aunque eso si, la mayoría son casi iguales pero al menos se hacen mas atractivas

En un J y en lo que no es un J, anda que no es coñazo tener que farmear exp matando bichos en Fallout, Baldur's Gate y demás xD
A ver, lo que digo es que no juegas a un jRPG para hacer subquests, no son un atractivo ni un activo principal.¿Qué estén como alternativa al grindeo y hagan esa tarea tediosa algo más variada y atractiva? Ok.
Exacto, están ahi por si suponen un aliciente y como una opción más, pero nunca son una carga.
Es cuestión de gustos, a mí me encanta alternar la historia principal con tareas opcionales o sidequests. Para mí enriquecen y alargan la experiencia en general. Las del Ni No Kuni por ejemplo no salen de un par de patrones prefijados, pero son muy ligeras (salvo las de capturar únimos, esas son horribles).

Es lo que tienen que ser, o tareas con pequeños arcos autoconclusivos que permitan profundizar en la historia (Wutai en Final Fantasy VII) o las típicas cacerías y recados.
Si juego a un jRPG, wRPG o lo que sea obviamente no lo hago con las tareas opcionales en mente. No obstante, a medida que lo juego mi valoración del mismo puede variar enormemente en función de si las tiene o no y de la manera en la que están implementadas.
Si os aburris y no teneis nada que hacer, echad un vistazo a este Ajare TVii: http://www.youtube.com/watch?v=hcFD9J5C2RY XD
Rosencrantz escribió:Si juego a un jRPG, wRPG o lo que sea obviamente no lo hago con las tareas opcionales en mente. No obstante, a medida que lo juego mi valoración del mismo puede variar enormemente en función de si las tiene o no y de la manera en la que están implementadas.

A mí siempre me pasa que no sé si hacer tareas opcionales primero y luego pasarme el juego o al revés...

De la primera forma a veces me he dejado juegos sin pasarme el final, sólo el final, por aburrimiento, de la segunda forma normalmente me paso el juego y ya no lo toco...tiene que existir un balance pero es jodido, casi nunca acabo juegos al 100%, sólo el ff vii y el ff x...
Yo en el Ni No Kuni estoy haciendo algo que hacía muchísimo tiempo que no hacía en un RPG, limpiarme TODAS las sidequests de una zona, cacerías y misiones personales.

El hecho de que sean sencillas y fáciles de localizar (excepto la de las putas palomas de Al-Mugid. Me cago en dios hasta que encontré la tercera xDDD) y las recompensas molen ayuda mucho.
Peaso GOTY llega a 360 y PS3:

Imagen
mocolostrocolos escribió:Yo en el Ni No Kuni estoy haciendo algo que hacía muchísimo tiempo que no hacía en un RPG, limpiarme TODAS las sidequests de una zona, cacerías y misiones personales.

El hecho de que sean sencillas y fáciles de localizar (excepto la de las putas palomas de Al-Mugid. Me cago en dios hasta que encontré la tercera xDDD) y las recompensas molen ayuda mucho.

Yo creo que esta gen me he puesto a tope con el tema de subquests. Me las pulí todas en el NieR, en el Xenoblade, en el Ni no Kuni,...
Rai_Seiyuu escribió:Peaso GOTY llega a 360 y PS3:

Imagen

No tiene nada que hacer frente a este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=tX9aPGvTfDA
Chicos y chicas, necesito una respuesta rápida, de entre estos móviles, ¿cuál?

Galaxy SIII Mini
    Galaxy Ace 2
    Sony Xperia U
MORT escribió:Chicos y chicas, necesito una respuesta rápida, de entre estos móviles, ¿cuál?

Galaxy SIII Mini
    Galaxy Ace 2
    Sony Xperia U

tienes que pagar por ellos? objetivamente el s3 mini es el mejor, pero por el precio que tiene no vale la pena...
BdM escribió:
MORT escribió:Chicos y chicas, necesito una respuesta rápida, de entre estos móviles, ¿cuál?

Galaxy SIII Mini
    Galaxy Ace 2
    Sony Xperia U

tienes que pagar por ellos? objetivamente el s3 mini es el mejor, pero por el precio que tiene no vale la pena...

No son para mí, y supuestamente le va a costar muy poco más uno que otro al mes en Movistar, ¿el SIII entonces?
sep, si el precio no se va mucho el uno del otro...
BdM escribió:sep, si el precio no se va mucho el uno del otro...

Ok tron, pues gracias por la respuesta a la velocidad de la luz ;)
El fin del mundo...os va gmail?
AlexTemina escribió:El fin del mundo...os va gmail?

perfectamente.
AlexTemina escribió:El fin del mundo...os va gmail?

Sí, y google talks también.
Con laringitis que ahora muto a una tos, que puede convertirse en una neumonia [buuuaaaa]

Extraño mi salud de hace 10 años, bueno al menos me sirvió de "excusa" para estar ayer todo el día jugando Play XD
Que guay, del viaje a Madrid al que tuve que ir por compromiso me he traido un regalo. En casa de nuestros amigos estaban sus tios y primos, uno de ello un chaval de 7 u 8 años que no paraba quieto y bicho como un demonio. No se me ocurrió otra cosa que dejar el bolso con la 3DS, el tablet, cascos... en un sitio "desprotegido". Cuando vuelvo al hotel y voy a ponerme por fin con el Castlevania que aun tenía por estrenar enciendo la consola y veo una cosa rara en la pantalla, al principio pienso que se me ha muerto un pixel pero me fijo bien y veo que es como una mancha. La apago y veo otras dos más de menor tamaño a su izquierda. Miro en el bolso y me doy cuenta de que me han urgado en el porque veo los cascos mal guardados y en el tablet activado el gps y el bluethoot. Me juego un tésticulo a que fue el puto crio de mierda. No tengo claro si intentó clavar el stylus en la pantalla superior o cogió la puta pistola de bolas con la que andaba todo el día dando por culo y le pegó tres tiros pero me cago en el puto crio de los cojones. Y como no, por acogerme a la mierda de convenciones sociales y no montar un pollo en casa de mis huespedes, a tragar y joderme. Ahora me toca venderla y poner pasta para cambiarla. Me cago en todos sus putos muertos.
Yarky escribió:Que guay, del viaje a Madrid al que tuve que ir por compromiso me he traido un regalo. En casa de nuestros amigos estaban sus tios y primos, uno de ello un chaval de 7 u 8 años que no paraba quieto y bicho como un demonio. No se me ocurrió otra cosa que dejar el bolso con la 3DS, el tablet, cascos... en un sitio "desprotegido". Cuando vuelvo al hotel y voy a ponerme por fin con el Castlevania que aun tenía por estrenar enciendo la consola y veo una cosa rara en la pantalla, al principio pienso que se me ha muerto un pixel pero me fijo bien y veo que es como una mancha. La apago y veo otras dos más de menor tamaño a su izquierda. Miro en el bolso y me doy cuenta de que me han urgado en el porque veo los cascos mal guardados y en el tablet activado el gps y el bluethoot. Me juego un tésticulo a que fue el puto crio de mierda. No tengo claro si intentó clavar el stylus en la pantalla superior o cogió la puta pistola de bolas con la que andaba todo el día dando por culo y le pegó tres tiros pero me cago en el puto crio de los cojones. Y como no, por acogerme a la mierda de convenciones sociales y no montar un pollo en casa de mis huespedes, a tragar y joderme. Ahora me toca venderla y poner pasta para cambiarla. Me cago en todos sus putos muertos.

Te digo que yo no me hubiese quedado callado, una cosa es el respeto por tus anfitriones y otra muy diferente que se permita que un niño haga lo que le sale de los mismísimos cojones y más aún con cosas ajenas.

PD: Disgaea 3 de VITA por 15€, llevaba tiempo intentando encontrar una oferta y al fin, por ese precio era irresistible ^^
Joder, menuda movida Yarky... :(
por cada mancha en la pantalla un disparo a bocajarro con su pistolita, en pleno ojo abierto.
El respeto te lo han faltado a tí, el niño por ser un cabrón y los padres por no enseñarle que en bolsos ajenos no se anda xD. Es para montar el pollo.
exar escribió:PD: Disgaea 3 de VITA por 15€, llevaba tiempo intentando encontrar una oferta y al fin, por ese precio era irresistible ^^

¿Se puede saber donde?. Por ese precio, lo mismo me animo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
exar escribió:PD: Disgaea 3 de VITA por 15€, llevaba tiempo intentando encontrar una oferta y al fin, por ese precio era irresistible ^^

¿Se puede saber donde?. Por ese precio, lo mismo me animo. ;)

SaluDOS.

Estaba en un cajón de estos de baratadas en el Media Markt al que he ido (Barakaldo), lo mismo están en todos los MM igual, no lo sé...
exar escribió:Estaba en un cajón de estos de baratadas en el Media Markt al que he ido (Barakaldo), lo mismo están en todos los MM igual, no lo sé...

Gracias por la info, si puedo me doy una vuelta por uno que me pille cerca y pruebo suerte. ;)

SaluDOS.
Hoy he empezado ALAN WAKE en PC y tengo un dilema de cojones...

Siempre que puedo pongo el juego en VO, con subtítulos en español, pero en este juego han puesto los subtítulos tan abajo que no puedo jugar y leer al mismo tiempo, me pierdo la mitad de las cosas que dicen...y por otro lado el doblaje en español deja bastante que desear. He jugado el primer capítulo de las dos maneras y se pierde mucho en la adaptación.

¿Alguien tuvo el mismo problema?
209933 respuestas