Que guay, del viaje a Madrid al que tuve que ir por compromiso me he traido un regalo. En casa de nuestros amigos estaban sus tios y primos, uno de ello un chaval de 7 u 8 años que no paraba quieto y bicho como un demonio. No se me ocurrió otra cosa que dejar el bolso con la 3DS, el tablet, cascos... en un sitio "desprotegido". Cuando vuelvo al hotel y voy a ponerme por fin con el Castlevania que aun tenía por estrenar enciendo la consola y veo una cosa rara en la pantalla, al principio pienso que se me ha muerto un pixel pero me fijo bien y veo que es como una mancha. La apago y veo otras dos más de menor tamaño a su izquierda. Miro en el bolso y me doy cuenta de que me han urgado en el porque veo los cascos mal guardados y en el tablet activado el gps y el bluethoot. Me juego un tésticulo a que fue el puto crio de mierda. No tengo claro si intentó clavar el stylus en la pantalla superior o cogió la puta pistola de bolas con la que andaba todo el día dando por culo y le pegó tres tiros pero me cago en el puto crio de los cojones. Y como no, por acogerme a la mierda de convenciones sociales y no montar un pollo en casa de mis huespedes, a tragar y joderme. Ahora me toca venderla y poner pasta para cambiarla. Me cago en todos sus putos muertos.