Hablemos De Lo Que Queramos

Tukaram escribió:
a y entre que sale Halo 5 y no pasate las spartan ops otra campaña (aunque solo para gold la madre que los pario) que tambien tiene lo suyo sobretodo a partir de la mitad

La verdad, es que 343 Industries (o Ms que tampoco lo sé) se ha cubierto de "gloria" con esa decisión... }:/

Tela con el cierre de Lucas Arts. Disney tuvo "malas experiencias" con el desarrollo de juegos, y está claro que no los quiere ver delante. La que la tiene negra, es la saga Star Wars en los videojuegos últimamente. Ni SWFU 3, ni SW Battlefront 3, ni SW First Assault, ni SW 1313... y lo peor es que pintaban bastante bien todos ellos [triston]
Ha sido cosa de microsoft en principio iba a ser tanto para gold como para los no gold pero claro microsoft como es tan pesetera pues se cubrio de gloria con la decision solo espero que cuando salga la 720 o algo asi sacen un parche para jugarlo offline que estamos hablando de un modo campañla con sus videos y su trama no de un modo multijugador

y los juegos de lucas nose yo quitando el battlefront 3 (que no era de lucas arts) lo otros olian a generico que tiraba para atras la verdad 2 shooters mas (como no) en una generacion de Shooters por muy de Star wars que fuesen no mola si almenos fiuesen un republic commando 2 que aun siendo Shooter era diferente al resto aun

y el force unleashed 3(si esque alguna vez se planteaban sacarlo) viendo lo autentica mierda que es la 2º parte y el ostion en ventas que se metio no me esperaba nada bueno de el sinceramente

kxalvictor eso de no jugar nada en UK no lo pillo el juego vien con un pase de 14 dias de gold mas que de sobra para pasarse las spartan Ops

Valkyria si hemos debido jugar a otro Halo 4 porque con las terminales la trama de Halo 4 no tiene ningun ajugero y queda bien y correctamente explicada

otra cosa esque haya ciertas cosas que entiendas mejor con la info de los libros pero agujeros no tiene

Salu2
Solo leer si se ha terminado Halo 4:

Podemos empezar por la primera vez que te encuentras a los covenat otra vez dandose de leches con los humanos, que se resuelve si no recuerdo mal con un, es una facción. Ole ahí la lucha con el inquisidor y los elite para acabar con los profetas y los brute. Puntos extra porque a Cortana se le ha olvidado la lengua que hablan y ya no los puedes entender.

Luego ya viene el plato principal, quien coño es el didac, que o bien has leido los libros antes o te tienes que conectar online para ver los vídeos porque no están en el disco del juego. Pero es que la cosa mejora, la humanidad ya existía en los tiempo de los forerunners y además le estaban dando sopas con ondas a los flood, pero esperaros, que ahora resulta que hay una raza superior los precursors que son los que realmente cortaban el bacalao, y de esto por supuesto ni se habla en el juego.

Y para terminar solo mencionaré la batalla final más insulsa de toda la saga Halo y la magia negra de Cortana.

Llamadme raro, pero a mi me gusta que la historia de los juegos me la cuenten en los juegos, no teniendo que leer libros o buscandolo en internet, como la trilogía original de Halo, vamos.
Hombre...

... tanto como que Cortana "hace magia" y arreando no, pero sí que no queda muy bien que el Jefe Maestro se vaya de rositas como si nada con el tema de la "bombita" sabiendo que en teoría era el no va más. Por mucho campo de fuerza que haya creado Cortana... o era que lo teletransportaba? Pfff, ya hace unos meses que me lo pasé y ya he perdido detalles! XD [+risas]

En definitiva, para ser "su primer juego de la saga", no está nada mal pero en el siguiente necesitan mejorar :o (y volverlo más un reto, ya que desde el 2, me dá la impresión de que a cada secuela suavizan más la dificultad de la IA)
Ese es tu error
pensar que el covenant era una sola "unidad" cuando habia muchisimas faciones en el unas mas fanaticas que otras incluso una que creia que debian ofrecerse como "contenedores" a los flood antes de iniciar el gran viaje casi na (vamos como putas regaderas )

sobre la lengua idem Cortana no es onmipoderosa (casi pero no xd ) puede entender a los marcianos cuando hablan "covenant ingles" por llamarlo asi pero si esta faccion habla "covenant japones" pues evidentemente aun no posee la suficiente info para actualizar su traductor instantaneo y teniendo en cuenta los problemas que tiene durante todo el juego no creo que este muy "en forma" para poder dedicarse a ello bastante tiene con mantener la cabeza fria y no volverse una loca

lo de la batalla final otra no hay batalla final alguna

es mas si te crees que el Didacta esta muerto lo llevas claro XD a ese como poco hasta el final del 5 o incluso del 6 no le das matarile

y porcierto para eso se crearon las terminales de Halo aniversario y existen las terminales de Halo 3 para que sepas QUIEN es el Didacta y de paso la Bibliotecaria

y lo otro de magia nada si la tecnologia forerunner es capaz de crear puentes de luz que resisten el paso de tanques tu crees que para cortana le seria muy dificil cojer un puente y convertirlo en un escudo protector ? si convierte las esferas de plasma covenant en rayos 100 veces mas mortiferos en 2 minutos o menos siendo la "base" la misma puede hacer eso perfectamente

ademas la tecnologia de escudos forerunner es muy superior a cualquier cosa vista con anterioridad porque funcionan incluso en el Desliespacio asi que son perfectamente capaces de resistir el impacto de una cabeza nuclear pequeña por eso mismo John tiene que llevar la bomba a dentro de la nave porque detonarla fuera no serviria de nada

y sobre los precursores los humanos ancestrales etc SI se habla en el juego en las terminales lo hace otra cosa como digo esque por una decision de algun GILIPOYAS (porque otro nombre no tiene) haya que verlas conectado al live

que si repito que lo de las spartan ops y las terminales me parece una cerdada como un castillo tener que conectarse para verlas eso no lo discutire jamas porque soy el 1º en criticarlo

pero Halo 4 se entiende perfectamente sin necesidad de ello con los libros /y terminales aun averiguas mucha mas informacion eso esta claro

Salu2
Nananananananana

During the Game Developers Conference, Siliconera was able to confirm with multiple trusted sources that Bravely Default: Flying Fairy will be localized for English-speaking audiences.

Y ojito que puede haber sorpresas:

Imagen
Ojalá se confirme, este sí que lo reservo, con coleccionista, ost y todo xD.
Yo aún sabiendo que si lo anuncian para occidente llegará a Europa, lo pillaré Yanki si sale con bastante diferencia de tiempo con respecto a Europa.

Estoy hasta los cojones de esperar por este tipo de juegos.

Hace un tiempo me bastaba con que llegasen a Europa, pero es que después de lo del Overclocked paso. Me importo de VG+ una 3DS y arreando.

Me meo xDDDDDD

Imagen
Menuda locura el SSX... me está gustando, aunque de primeras los circuitos no sabes por dónde tirar.

Eso sí, todo lo de comprar, puntos, RiderNet, geotags...joder, demasiadas cosas... Creo que soy de los únicos jugones que prefieren las cosas más...simples...

Ojo, no digo que me pongan un correcalles, ni mucho menos, sólo digo que a veces se pasan poniendo cosas en los juegos y yo me abrumo, me suele pasar con los GTA, por ejemplo...

EDIT & P.D: El Killzone 1 me está pareciendo una puta mierda.
¿Que me podeis contar del móvil "Orange Daytona"?. Estoy pensando en inciarme en el mundo de los smartphones y este se ajusta al presupuesto reducido del que dispongo en estos momentos.

SaluDOS.
RuneSworD escribió:Putas y putos, putíllas y putíllos, mariquitusos y mariquitusas...

Al final va a haber otra quedada gayer el día 5 de Abril para pensar, hablar y poner en desarrollo la secuela del conocido y exitoso "Gay Empire" made by EOL, y conla inestimable ayuda de BioGay. El acontecimiento tendrá lugar en El Parque Oeste de Alcorcón, Madrid, el próximo Viernes día 5 de Abril.

-Se quedará por la tarde, entre las 18:00/19:00 (hora todavía por confirmar), para empezar un brainstorming.
-Después se escribirá un guión preliminar que, una vez terminado, cada autor enrollará y se lo meterá por el culo a su compañero más próximo que le pille a mano derecha. Rune queda exento pues será el testigo que dará fé de lo ocurrido junto a la camarera buenorra del garito en el que se lleve a cabo el acto.
-En tercer lugar, los asistentes degustarán una cena en algún restaurante (donde digo restaurante digo WOK) de las proximidades.
-Por último, tendrá lugar una sesión de ruegos y preguntas acompañada de unos cubatejos para machotes.

A partir de las 12 de la noche, las putas y los putos no estan incluídos XD.

P.D: PeReaA, sanosuke, Valkyria, ... y tantos especímenes madrileños más, además de todo aquel foráneo que ande por aqui.... ¡Apúntense! XD XD XD

Repito lo preguntado en el whatsapp, eso dónde está y cómo se llega desde Madrid "centro"? xD

PD: Así además refresco la memoria por si algún mariquituso de última hora se quiere apuntar :P
Al parque Oeste se llega desde Madrid con la línea 10 hasta Puerta del Sur y luego línea 12 hasta Parque Oeste, o bien con cercanias línea C5 dirección Móstoles has Las retamas y andando. Casi mejor en metro.
Obelodálix escribió:¿Que me podeis contar del móvil "Orange Daytona"?. Estoy pensando en inciarme en el mundo de los smartphones y este se ajusta al presupuesto reducido del que dispongo en estos momentos.

SaluDOS.

¿Qué presupuesto tienes? Porque leo que este vale 200€ y es posible encontrar mejores terminales por ese precio.

Si no te importa que sea de 2ª mano, tienes los Galaxy Nexus rondando ese precio, en el foro mismo:

hilo_vendo-samsung-galaxy-nexus-16gb-libre_1880788?hilit=nexus%20galaxy#p1732024324
PuKaS escribió:¿Qué presupuesto tienes? Porque leo que este vale 200€ y es posible encontrar mejores terminales por ese precio.

Si no te importa que sea de 2ª mano, tienes los Galaxy Nexus rondando ese precio, en el foro mismo:

hilo_vendo-samsung-galaxy-nexus-16gb-libre_1880788?hilit=nexus%20galaxy#p1732024324

¡Na! Presupuesto casi nulo. La verdad es que utilizo muy poco el móvil, asi que el cambio que voy a realizar es por el plan renove con compromiso de permanencia y me sale por 49€.

Hasta ahora no he tenido ningún smartphone, tengo un Nokia que no tiene ni Internet y mi factura mensual no llega a los 10€, con eso lo digo todo.

El tema es que en Orange si tienes un ADSL y un móvil con tarifa de datos, te hacen 10€ de descuento en la factura. Asi que me paso a una tarifa de datos de 15€ y me hacen los 10€ de descuento, por lo que paso a pagar lo mismo o menos y asi tengo más prestaciones en el móvil.

Ese es el motivo por el que me planteo el cambio, como ves, soy un "bicho raro" para este tipo de cosas. XD

SaluDOS.
Valkyria escribió:Al parque Oeste se llega desde Madrid con la línea 10 hasta Puerta del Sur y luego línea 12 hasta Parque Oeste, o bien con cercanias línea C5 dirección Móstoles has Las retamas y andando. Casi mejor en metro.

Muchas gracias, una horita de metro, madre mía [snif]
Finiquitado Ni No Kuni, menudo juego. Me ha hecho recordar sensaciones que no tenía desde que descubrí rpgs como Final Fantasy VII o Chrono Trigger hace ya años. Una delicia de videojuego y toda una experiencia.

http://www.youtube.com/watch?v=y3ogyU_xBvw

Y Hisaishi, magistral.
Obelodálix escribió:
PuKaS escribió:¿Qué presupuesto tienes? Porque leo que este vale 200€ y es posible encontrar mejores terminales por ese precio.

¡Na! Presupuesto casi nulo. La verdad es que utilizo muy poco el móvil, asi que el cambio que voy a realizar es por el plan renove con compromiso de permanencia y me sale por 49€.

Hasta ahora no he tenido ningún smartphone, tengo un Nokia que no tiene ni Internet y mi factura mensual no llega a los 10€, con eso lo digo todo.

El tema es que en Orange si tienes un ADSL y un móvil con tarifa de datos, te hacen 10€ de descuento en la factura. Asi que me paso a una tarifa de datos de 15€ y me hacen los 10€ de descuento, por lo que paso a pagar lo mismo o menos y asi tengo más prestaciones en el móvil.

Ese es el motivo por el que me planteo el cambio, como ves, soy un "bicho raro" para este tipo de cosas. XD

SaluDOS.

Es un móvil muy sencillo. Si es para tener whatsapp, facebook, etc... tienes de sobra. Eso si, olvidate de probar juegos potentes.

Aquí tienes un analisis:
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... ge-daytona

Edit: En los comentarios lo ponen bastante bien.
Ya no compro mas en Amazon.es [enfado1]

Hago un pedido , amazon me cobra el dinero del pedido:

*AMAZON.ES COMPRA 04/04/2013 -25,74

me envian un Mail en el que me dicen que no han podido hacer el cobro del pedido , me pongo en contacto con amazon por el Chat y me dicen que me ponga en contacto con el banco y que amazon se lava las manos.

En fín una pena con lo que he comprado en esta pagina....................
¿Te lo han cargado o te lo han retenido? Son dos cosas muy diferentes, y si es una retención ellos no pueden hacer realmente nada hasta que venza el plazo.
Virtua Tenis 4 para Vita por menos de 6 leuros en Amazon

Hoygan de casualidad yo voy a ir a Madrid este fin de semana pero llegaré el sábado por la mañana y tampoco creo que tenga tiempo para nada porque es una visita relámpago a unos amigos de la familia para celebrar un cumpleaños y supongo que estaré ocupado todo el sábado. Y el domingo saldremos de vuelta para casa pronto... una pena porque me encantaría conoceros a algunos. A ver si hay suerte y el Sabado noche saco tiempo para unos cubaticas rúnicos si alguien se apunta...

Edito: Me he confundido, llegaré el Viernes noche... tengo que ir por cojones!!!! XD
Rosencrantz escribió:¿Te lo han cargado o te lo han retenido? Son dos cosas muy diferentes, y si es una retención ellos no pueden hacer realmente nada hasta que venza el plazo.

Retenido, y se me solucionara el problema en diez dias seguramente pero no es la primera vez , solo con amazon.es...
Entonces es lo normal, cuando se retiene la cantidad no hay mucho más que hacer, ya sea Amazon.es, Zavvi, MyMemory, ECI, Fnac o cualquiera de las muchas con las que me ha pasado a mí lo mismo, la mayoría de las veces por el típico cargo que hacen para comprobar la validez de la tarjeta que me deja sin fondos suficientes para realizar la compra [+risas]
Yarky escribió:Virtua Tenis 4 para Vita por menos de 6 leuros en Amazon

Hoygan de casualidad yo voy a ir a Madrid este fin de semana pero llegaré el sábado por la mañana y tampoco creo que tenga tiempo para nada porque es una visita relámpago a unos amigos de la familia para celebrar un cumpleaños y supongo que estaré ocupado todo el sábado. Y el domingo saldremos de vuelta para casa pronto... una pena porque me encantaría conoceros a algunos. A ver si hay suerte y el Sabado noche saco tiempo para unos cubaticas rúnicos si alguien se apunta...

Edito: Me he confundido, llegaré el Viernes noche... tengo que ir por cojones!!!! XD

Macho, hazlo como puedas y vente a donde estemos que en principio quedamos hoy.

PD: Ya tendría cojones que viviendo a 30 minutos el uno del otro nos conozcamos en Madrid [+risas] [+risas]
Estoy to rayao, me he despertado y veo muy borroso de un ojo, no puedo casi ni trabajar...:S ni con gafas ni ná!
AlexTemina escribió:Estoy to rayao, me he despertado y veo muy borroso de un ojo, no puedo casi ni trabajar...:S ni con gafas ni ná!

Ve al medico a la de ya.
exit0 escribió:
AlexTemina escribió:Estoy to rayao, me he despertado y veo muy borroso de un ojo, no puedo casi ni trabajar...:S ni con gafas ni ná!

Ve al medico a la de ya.

? en serio? estás de coña, no?
AlexTemina escribió:
exit0 escribió:

Ve al medico a la de ya.

? en serio? estás de coña, no?

No.
Normalmente debería ser debido a una mala postura durmiendo o una pequeña hemorragia subconjuntival (incluso interna) y no debería ser nada. Pero yo desde luego no me la jugaría tratándose de un ojo.
PuKaS escribió:Es un móvil muy sencillo. Si es para tener whatsapp, facebook, etc... tienes de sobra. Eso si, olvidate de probar juegos potentes.

Aquí tienes un analisis:
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... ge-daytona

Edit: En los comentarios lo ponen bastante bien.

En principio, ya que nunca he tenido un smartphone, lo quiero para cosas basicas: "wasa", algún juego sencillo para los momentos "WC" y conectarme puntualmente para mirar alguna cosa por Internet (Correo y similares). No tengo facebook, ni twiter, ni todavia me he animado a probar el tema de las redes sociales. Lo se, reconozco, soy un hombre de "cromañón". XD

Quizas cuando lo tenga y lo pruebe, pues me llame la atención y mi interes vaya a más, pero la verdad es que no dispongo de mucho tiempo libre para probar cosas nuevas y ya me cuesta mantener mi viejas aficiones al día. En fin, es lo que tiene estar haciendose "viejo". XD

La otra opción que tenía en mente era un Sony Xperia U (creo que ese era), pero me costaba un poco más caro y venía con una versión de Android bastante más baja, por eso me he animado a pillar el Orange Daytona. Seguramente que ha sido mala elección, ya que con la integración de los sistemas de Sony y siendo PSN+, tarde o temprano hubiera recibido funcionalidades nuevas que hubiera podido aprovechar. Pero bueno, a lo hecho, pecho.

Muy agradecido con la info que me has facilitado, compañero. Según en analisis y los comentarios de los usuarios, se ajusta a lo que andaba buscando y es ideal para iniciarse en el tema de los smartphone. Si me hace "tilín" el tema, ya me me hare más adelante con un móvil más serio, ahora con mi nueva hipoteca es casi imposible. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:La otra opción que tenía en mente era un Sony Xperia U (creo que ese era), pero me costaba un poco más caro y venía con una versión de Android bastante más baja, por eso me he animado a pillar el Orange Daytona. Seguramente que ha sido mala elección, ya que con la integración de los sistemas de Sony y siendo PSN+, tarde o temprano hubiera recibido funcionalidades nuevas que hubiera podido aprovechar. Pero bueno, a lo hecho, pecho.

Muy agradecido con la info que me has facilitado, compañero. Según en analisis y los comentarios de los usuarios, se ajusta a lo que andaba buscando y es ideal para iniciarse en el tema de los smartphone. Si me hace "tilín" el tema, ya me me hare más adelante con un móvil más serio, ahora con mi nueva hipoteca es casi imposible. ;)

SaluDOS.

Yo tengo el Xperia U y te viene con Android 2.3 pero lo puedes actualizar a 4.0 ;) Va bien de hardware... con los típicos lagazos de los Android cuando están con muchas tareas simultáneas (falta de RAM) pero en general, es un móvil "bien". Respecto a la integración PSN+... ¡JA! Sony "abandonó" el 90% de la gama NXT y no reciben más actualizaciones de OS ni se hacen aplicaciones para ellos. Si quieres tener lo último necesitas comprar lo último :(

Para lo que dices que lo vas a usar lo veo bien e incluso te sobra un poco, no es mala compra ;)
Opino como wabo, el Xperia U es mejor opción, si no te cuesta mucho más iría a por el. También tienes la opción Galaxy Ace 2, que hace unos días recibió Jelly Bean.

m.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-ace-2-comienza-a-recibir-android-4-1-2-jelly-bean
Os dejo un artículo bastante interesante que vi sobre terminales baratunos...

http://www.elandroidelibre.com/2013/03/ ... entes.html

a mi el xperia u me parece una fustaña con esa pantalla tan estrecha, pero bueno. Y por cierto, en principio el unico NXT abandonado por Sony es el propio U...
Gracias por la info, compañeros, os lo agradezco. [oki]

SaluDOS.
Ya he ido al médico, menuda mierda de sanidad que tienen en Noruega, te dejas la mitad del sueldo en impuestos y luego hay que pagar!! y encima una mierda de consulta y un médico viejo que ha tenido que llamar porque me decía que "No tenía ni idea de qué me pasaba"... Lo normal es decir "Lo veo todo bien, así que reposa y si no mejora ve a un especialista"... ¿no? me he quedado a cuadros.

No volváis a criticar la sanidad española, no sabéis lo que tenéis! Ah, y sigo viendo igual de como el culo xD
Lo de despertarse un día y ver mal es normal, a mi me ha pasado en ocasiones y al día siguiente como si nada, aunque es mejor estar siempre al tanto por lo que pudiera pasar.

Respecto a la sanidad, sinceramente, prefiero que si un doctor no sabe lo que tengo haga las llamadas que tenga que hacer antes de que me diga que estoy perfectamente sin saber si realmente lo estoy.
Rosencrantz escribió:Lo de despertarse un día y ver mal es normal, a mi me ha pasado en ocasiones y al día siguiente como si nada, aunque es mejor estar siempre al tanto por lo que pudiera pasar.

Respecto a la sanidad, sinceramente, prefiero que si un doctor no sabe lo que tengo haga las llamadas que tenga que hacer antes de que me diga que estoy perfectamente sin saber si realmente lo estoy.

Evidentemente, pero no sé, creo que lo típico es decir "No es nada serio" ve al oftalmólogo si no se pasa. No que ponga cara de "No sé cómo funciona un ojo, no entiendo por qué te han mandado a mí". Un médico de cabecera debe saber decir si algo es grave o no, como mínimo, pero evidentemente entre esto y que me diga hasta luego no sé nada, prefiero que llame a un compañero xD
Buenas gente
¿Alguno sabe lo que vale un mando de 360 USB de segunda en el game?

Es para usarlo en el PC, que el motionjoy falla a veces más que una escopeta de feria y he visto que el inalámbrico a pilas son 40 napos.
Si vero que cuesta poco de segunda y está en buen estado me lo pillo, y si no tocará importarlo.

¿Es largo el cable?

Un saludo
pery212 escribió:Buenas gente

Es para usarlo en el PC, que el motionjoy falla a veces más que una escopeta de feria y he visto que el inalámbrico a pilas son 40 napos.
Si vero que cuesta poco de segunda y está en buen estado me lo pillo, y si no tocará importarlo.

¿Es largo el cable?

Un saludo

No te puedo ayudar con el mando pero se me hace raro que te falle el MotionJoy, a mí JAMÁS me falla, nunca. Eso sí, siempre con el cable conectado.

¿Es largo el cable?

Un saludo

En el Game valen de 2ª mano 10€ pero según un vendedor: "No hemos tenido ninguno desde hace 8 meses". Vamos, que son difíciles de encontrar.

Obelodálix, un móvil con android puede usar DLNA y la PS3 puede que lo encuentre en la red. Para ver las fotos y los videos que haces en una tele grande directamente es muy cómodo.
Nah chavales, al final no voy a la quedada por no poner en un compromiso a la gente que me va a hospedar. Algún día sus pondre cara.

Me termine el Persona 4 y ahora voy a pillar el Castlevania de 3DS para el viaje.
AlexTemina escribió:

¿Es largo el cable?

Un saludo

No te puedo ayudar con el mando pero se me hace raro que te falle el MotionJoy, a mí JAMÁS me falla, nunca. Eso sí, siempre con el cable conectado.

Joder, pues no sé que le pasará al picho Bluethoot pero llevo un rato por cable y no falla.

En fin, seguiré así por no gastarme dinero pero es algo muy raro.

Gracias a los dos por contestar.

En otro orden de cosas he vuelto a retomar el Xenoblade y tras 30h de juego me cabo de enterar de como cambiar al personaje principal para controlar a otro [qmparto]
Rosencrantz escribió:Entonces es lo normal, cuando se retiene la cantidad no hay mucho más que hacer, ya sea Amazon.es, Zavvi, MyMemory, ECI, Fnac o cualquiera de las muchas con las que me ha pasado a mí lo mismo, la mayoría de las veces por el típico cargo que hacen para comprobar la validez de la tarjeta que me deja sin fondos suficientes para realizar la compra [+risas]

el caso que esto solo me lo hace amazon.es , no es la primera vez pero si la primera vez que me cancelan el pedido por ello , que manda huevos.

En fin..
10 juegos de rol por unos 17€ en GOG.

http://www.gog.com/promo/hasbro_stackin ... omo_050413

Eso si, todos en inglés.
PuKaS escribió:Obelodálix, un móvil con android puede usar DLNA y la PS3 puede que lo encuentre en la red. Para ver las fotos y los videos que haces en una tele grande directamente es muy cómodo.

Interesante, interesante, tendre que investigarlo. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Rai_Seiyuu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=63vc7bsa_mA
Añado la segunda parte del video de Lou xD

Lo has visto? es la leche, hay una tercera y las grúas son lo mejor jaja!

Para mi la crítica más graciosa que he visto en mi vida!
209933 respuestas