Hablemos De Lo Que Queramos

Rune, WiiU no hace reescalado alguno de los juegos de Wii. Se te veran igual que se te verian usando una Wii.
Rai_Seiyuu escribió:Rune, WiiU no hace reescalado alguno de los juegos de Wii. Se te veran igual que se te verian usando una Wii.

Pues ya me lo has dejado clarito... ISO y emu, ¡y a tomar por el arse! XD XD XD.
Gracias por el aviso, tío ;).

P.D: Chiquito de la Calzada en "Ni No Kuni"... ¡Pecadorl de la pradira! ¡¡Grinjandemorrrrrrlll!! .... ¡Lo último que me faltaba por ver! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Rune, WiiU no hace reescalado alguno de los juegos de Wii. Se te veran igual que se te verian usando una Wii.

Pues ya me lo has dejado clarito... ISO y emu, ¡y a tomar por el arse! XD XD XD.

Tampoco, como ya te comenté hace tiempo, TLS tiene muchos fallos en el Dolphin, entre ellos tener que apretar botones para cambiar configuraciones al vuelo y que muestre las texturas de los personajes (si no se ven negros) y cuelgues en muchas partes del juego, incluso en mitad de peleas con bosses.

Hay que mirar la lista de compatibilidad y los foros oficiales antes de ponerse con un juego, que si no luego te puedes llevar sorpresas (y más con el Dolphin, que es un caos de emulador, todo lo contrario que el desarrollo y el orden que ha llevado el PCSX2 durante sus muchos años de vida)
RuneSworD escribió:P.D: Chiquito de la Calzada en "Ni No Kuni"... ¡Pecadorl de la pradira! ¡¡Grinjandemorrrrrrlll!! .... ¡Lo último que me faltaba por ver! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tripi es el mas grande y lo sabes :o
tiku escribió:
RuneSworD escribió:

Tampoco, como ya te comenté hace tiempo, TLS tiene muchos fallos en el Dolphin, entre ellos tener que apretar botones para cambiar configuraciones al vuelo y que muestre las texturas de los personajes (si no se ven negros) y cuelgues en muchas partes del juego, incluso en mitad de peleas con bosses.

Hay que mirar la lista de compatibilidad y los foros oficiales antes de ponerse con un juego, que si no luego te puedes llevar sorpresas (y más con el Dolphin, que es un caos de emulador, todo lo contrario que el desarrollo y el orden que ha llevado el PCSX2 durante sus muchos años de vida)

Totalmente de acuerdo, pero no tengo prisa por jugarlo... Sólo que sigo la emulación de ese juego y de vez en cuando lo voy catando y al menos, el principio que es lo que me he jugado ya 500 veces, cada vez se ve mejor y más bonico XD.

Cuando consigan que todo el juego rule así, lo jugaré... Entre otras cosas porque Nintendo se podrá pudrir en lo más profundo de la Wii, y yo teminaré disfrutando de un juego cuyo género no me mola nada aunque "excepcionalmente", también me gusta disfrutar XD XD XD. De hecho al "Xenoblade" y al "The Last Story" los tengo ganas ganicas xDDD.

P.D: De todas maneras, y hablando de paciencia, fíjate la que tendré que todavía sigo esperando poder jugar al 100% a un "shenmue" emulado en PC XD XD XD.

P.D.2:
ahona escribió:
RuneSworD escribió:P.D: Chiquito de la Calzada en "Ni No Kuni"... ¡Pecadorl de la pradira! ¡¡Grinjandemorrrrrrlll!! .... ¡Lo último que me faltaba por ver! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tripi es el mas grande y lo sabes :o

1º) Se llama Mr.Drippy
2º) Ya te lo dije el otro día, pero tú no eres ahona nunca más.. Eres EL PUTO Jairo
Imagen
¡PUNTO!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

juraría haber leído en el foro de wiiu lo contrario. xD.

yo no sé si sólo me pasa a mí, pero aunque la definición aumenta de la hostia, ver un juego de ps2 tan nítido le hace chirriar a las texturas más que en la versión original. yo también soy raro, y también lo sé. [+risas]
RuneSworD escribió:1º) Se llama Mr.Drippy

Mr.Tripi para los amigos, que ese va de pirulas hasta el ojete.
RuneSworD escribió:2º) Ya te lo dije el otro día, pero tú no eres ahona nunca más.. Eres EL PUTO Jairo
Imagen
¡PUNTO!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
kxalvictor escribió:

yo no sé si sólo me pasa a mí, pero aunque la definición aumenta de la hostia, ver un juego de ps2 tan nítido le hace chirriar a las texturas más que en la versión original. yo también soy raro, y también lo sé. [+risas]

La unica ventaja de WiiU frente a Wii es que WiiU puedes usar cable HDMI, con todo lo que eso suponga respecto al de componentes en temas de definicion y colores.
Viendo el Hobbit, debo reconocer que no me gustaban los enanos hasta el señor de los anillos, pero me están gustando mas aun...
Shawen escribió:
AlexTemina escribió:Tengo miedito, vivo en Noruega, estoy en España ahora unos días y estoy aprovechando y haciendo el mega acopio de juegos, y hoy he comprado por primera vez dos juegos de segunda mano y no sé si me irán 100% seguro, claro no los voy a poder devolver porque yo me vuelvo pasado mañana pallá y la consola la tengo allí y no puedo probarlos primero... ¿Es de fiar el asunto? El Uncharted 2 tiene una pequeña ralla que se ve a contraluz, no sé si eso es típico y no pasa nada o qué...

Tranquilo, por lo que cuentas tiene pinta de ir bien. Los juegos de PS3 en general son bastante resistentes (también depende de en las manos que caiga ...).

Por cierto, qué tal Noruega ? Yo en principio me voy a vivir allí el año que viene, concretamente a Bergen :)

Noruega muy bien, mi único consejo es que te tomes todo lo que te vayan diciendo como cosas exageradas...ni el frío es inaguantable, ni los días sin luz te vuelven loco, ni la gente es fría, ni todo es tan caro (Una vez te acostumbras, claro, aunque hay cosas que igualmente son para pegarse un tiro de caras...)...yo fui cagado y todo es normal. Bergen es muy bonito, yo estoy en Oslo y muy bien, la gente Noruega es muy simpática y servicial, ya verás. Y no sé si vas a trabajar, de erasmus o qué, yo vivo y trabajo allí y cuando ves tu sueldo piensas "Soy jodida y asquerosamente rico" y luego te ves pagando el apartamento a 1.600 euros al mes y cosas así y te das cuenta de que es un sueldo normal. Pero a mí me gusta mucho, Noruega!
Bebidos éstos últimos dos días los episodios 2 y 3 de The Walking Dead (el juego, no la mierda de serie) y hos-tias qué situaciones... qué hijosdeputa más retorcidos éstos de Telltale Games y qué puto juegazo que han hecho [tadoramo]

Mañana espero meterme por la vena los episodios 4 y 5 del tirón, y ver cómo termina ésta puta locura maravilla de aventura gráfica [babas]
Visto El Hobbit, cada vez son mas descarados con las continuaciones XD
Fuah, me queda la última misión de Heart Of The Swarm y estoy que me subo por las paredes.

Qué ganas de llegara casa para jugarlo.

Y de paso ponerme con el Bioshock Infinite, que todo lo que he jugado hasta ahora, unas dos horas, me ha parecido flipante.

Una vez finalizado el BI me podré dedicar en cuerpo y alma al Ni No Kuni... hasta que salga el Fire Emblem Awakening XD
Rai_Seiyuu escribió:
kxalvictor escribió:

La unica ventaja de WiiU frente a Wii es que WiiU puedes usar cable HDMI, con todo lo que eso suponga respecto al de componentes en temas de definicion y colores.

me fío más de lo que tú digas. XD

shawen, bergen creo que es la ciudad de europa donde más llueve, así que prepara el paraguas. [+risas] eso sí, de temperatura andas más o menos como yo en uk (salvo en verano, que ya veremos...). acaban cansando tantos meses de plumífero pero tampoco es que no puedas salir de casa.
mocolostrocolos escribió:me podré dedicar en cuerpo y alma al Ni No Kuni... hasta que salga el Fire Emblem Awakening XD

Yo ya estoy en la recta final y es magia videojueguil. Estoy hasta por sacarle el platino, algo que suelo dejar de lado.
Franz_Fer escribió:
mocolostrocolos escribió:me podré dedicar en cuerpo y alma al Ni No Kuni... hasta que salga el Fire Emblem Awakening XD

Yo ya estoy en la recta final y es magia videojueguil. Estoy hasta por sacarle el platino, algo que suelo dejar de lado.

Ya, el juego es puro amor, pero me cortó el ritmo de juego cuando se me petó la PS3 (bendito Plus) y me puse con otras cosas.

Ahora retomarlo da un poco de pereza, pero siendo el juego como es, va a ser cosa de una tarde que vuelva a estar enganchado hasta las trancas XD
kxalvictor escribió:shawen, bergen creo que es la ciudad de europa donde más llueve, así que prepara el paraguas. [+risas] eso sí, de temperatura andas más o menos como yo en uk (salvo en verano, que ya veremos...). acaban cansando tantos meses de plumífero pero tampoco es que no puedas salir de casa.

Bueno, seguro que aguantaré XD XD
Mutarás y volverás con branquias, como todos.
Muchas gracias a todos los que me respondísteis ayer al tema de lo del móvil.

Me tiene loco últimamente. Decir que sigue igual que ayer y ya no sé qué hacer. Se va la señal de Yoigo que antes era perfecta, se vuelven locas las letritas... Y poniéndolo en manual, lo mismo. Eligiendo redes Movistar, lo mismo. Ayer llamé a Atención al cliente y me mandaron un mensaje para reconfigurar automaticamente todo el tema de Internet y demás en el móvil y lo mismo...

Y encima hoy voy y me levanto y en unas 10 horas sin uso se fue el 21% de la batería. :-|

PD: ¿Experiencias con algún hard reset? :-?
mocolostrocolos escribió:A lo Kevin Costner.

acabado? XD
kxalvictor escribió:

acabado? XD

Y ademas de apaleado cosa mala por la critica xD
kxalvictor escribió:

acabado? XD

De funcionario de correos atemporal.
Shawen escribió:
kxalvictor escribió:shawen, bergen creo que es la ciudad de europa donde más llueve, así que prepara el paraguas. [+risas] eso sí, de temperatura andas más o menos como yo en uk (salvo en verano, que ya veremos...). acaban cansando tantos meses de plumífero pero tampoco es que no puedas salir de casa.

Bueno, seguro que aguantaré XD XD

Exacto, justo me lo dijeron el otro día, en Bergen llueve más de 300 días por año... :D

Pero tranquilo, tengo amigos allí y en Stavanger, y dicen que te acostumbras... A lo que o no me he acostumbrado aún es al PUTO HIELO. Es que Oslo es una jodida placa de hielo de septiembre a marzo. Me tiene harto, espero que ahora que me vuelvo mañana se haya ido, que cuando cogí el avión la semana pasada hacía sol y estaba yéndose un poquito...
Siempre puedes mirarlo por el lado bueno:

Imagen
P1RANHA escribió:Muchas gracias a todos los que me respondísteis ayer al tema de lo del móvil.

Me tiene loco últimamente. Decir que sigue igual que ayer y ya no sé qué hacer. Se va la señal de Yoigo que antes era perfecta, se vuelven locas las letritas... Y poniéndolo en manual, lo mismo. Eligiendo redes Movistar, lo mismo. Ayer llamé a Atención al cliente y me mandaron un mensaje para reconfigurar automaticamente todo el tema de Internet y demás en el móvil y lo mismo...

Y encima hoy voy y me levanto y en unas 10 horas sin uso se fue el 21% de la batería. :-|

Pero si solo has cambiado de tarifa dentro de la misma compañía no debería darte ningún problema, la cobertura sigue siendo la misma. No tengo ni idea sobre que puede haber pasado. ¿No has actualizado el móvil, instalado nada, toqueteado nada últimamente?

También te digo que lo que te pasa tiene pinta de que llegue poca señal 3G a tu casa y el móvil se pasa tanto tiempo conectandose a esta y reconectandose cuando hay bajones de señal que la batería se chupa cosa mala. Se que en el menú oculto del móvil (*#*#7378423#*#*) hay una opción para configurar el móvil para que se conecte a la red más estable en señal, por encima de preferir siempre 3G a GSM.
Terminado Sleeping Dogs y me ha parecido una autentica delicia. Hacia tiempo que ningún juego me quitaba horas de sueño y este lo ha conseguido casi todas las noches desde que lo empece. Es un juego más que recomendable. Nada más que pueda, lo comprare en formato fisico, ya que lo he disfrutado gracias al PSN+. Le voy a seguir dando caña durante esta semana y después me pondre con el Tomb Raider, al cual le tengo unas ganas tremendas.

SaluDOS.
J_Ark escribió:
P1RANHA escribió:Muchas gracias a todos los que me respondísteis ayer al tema de lo del móvil.

Pero si solo has cambiado de tarifa dentro de la misma compañía no debería darte ningún problema, la cobertura sigue siendo la misma. No tengo ni idea sobre que puede haber pasado. ¿No has actualizado el móvil, instalado nada, toqueteado nada últimamente?

También te digo que lo que te pasa tiene pinta de que llegue poca señal 3G a tu casa y el móvil se pasa tanto tiempo conectandose a esta y reconectandose cuando hay bajones de señal que la batería se chupa cosa mala. Se que en el menú oculto del móvil (*#*#7378423#*#*) hay una opción para configurar el móvil para que se conecte a la red más estable en señal, por encima de preferir siempre 3G a GSM.

Es que es éso, ni una actualización de una aplicación ni nada he tocado. Se me calló el móvil al suelo una vez, pero nada tremendo ni fuera de lo normal, no es la primera vez que se me cae. Además, empezó a dar problemas al día más o menos de caerse.

Y lo de la señal, pues seguramente chupe batería éso mismo. Pero es que antes, como digo, no bajaba de la H en mi casa. Nunca. :-?

PD: También pone a veces: Sin conexión: Itinerancia de datos desactivada. Antes también la tenía desactivada. [toctoc]
Puede ser que se haya saltado la soldadura de la antena y de ahí los problemas. ¿No?
Efectivamente la batería te la está fundiendo la cobertura, es invisible al usuario pero es lo que más consume del teléfono. Te recomiendo que hagas un reset de ajustes y busques el punto de acceso de tu operador en su web, para poner los ajustes manualmente, sin usar los que coge de la tarjeta automáticamente, a ver que pasa. Es raro que se rompa la antena, y en cualquier caso, por norma general, son antenas diferentes, para GSM y para 3G.
He estado toda la tarde fuera de casa y al volver 0 problemas.

En casa ya no va siempre con la H, pero, de momento, del 3G no baja.

Estuve en una tienda Yoigo preguntando pero... En fin, que vale más preguntaros a vosotros.

Muchas gracias a todos y perdón por daros el coñazo. :-|

PD: ¿XtraLife no manda estos días? Hice un pedido de 3 juegos que están por salir y es lógico que no me los manden aún, pero compré la guía del Bioshock Infinite y sigo esperando... Por cierto, mi pedido del Bioshock Infinite me aparece como enviado pero no entregado aún, mientras que en la página de seguimiento de Seur aparece como entregado. :-?

Edito: Sigue llendo como le da la gana el teléfono. Ya he leído y releído y no sé qué hacer. La verdad es que la idea de estar 10-15 días sin móvil para que me lo lleven al Servicio Técnico sin saber qué tiene ni que se me asegure que va a funcionar no me mola, vaya. [toctoc]
Acopio completado... Me he comprado
- SSX - 30 €
- Uncharted 2 - 19 €
- Demon's Souls - 19 €
- Assassin's Creed II Brotherhood & Revelations Pack - 40 €
- Killzone Trilogy - 50 €

Son todo juegos que tenía en una lista, suficiente ya, tampoco puedo gastarme la tira (158 € por 8 juegos, 19 euros por juego no está mal), pero es que en Noruega valen un poco más... Aunque no os creáis que mucho.

Qué, recomendaciones para empezar? Creo que le tiraré al Demon's Souls primero, o quizá al Killzone 1...
Empieza por Uncharted 2, se hace muy ameno y es un pedazo de juego [oki]
cloud_cato escribió:Empieza por Uncharted 2, se hace muy ameno y es un pedazo de juego [oki]

El último juego que me he pasado es el Uncharted 1 justamente, así que prefiero darle un respirillo :P
Demon's Soul dura bastante y es difícil de dominar. Seguro q te mantendrá entretenido durante mucho tiempo ;)
cloud_cato escribió:Demon's Soul dura bastante y es difícil de dominar. Seguro q te mantendrá entretenido durante mucho tiempo ;)

jeje eso tenía yo pensado... :D
Si quieres cambiar de tercio despues del uncharted yo tambien te recomiendo el souls eso si armate de paciencia porque jodido es un rato [+risas] [+risas]

as mas quiza lo deverias ir alternando con el Killzone 1 o acabaras reventando el mando de la frustracion [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Si quieres cambiar de tercio despues del uncharted yo tambien te recomiendo el souls eso si armate de paciencia porque jodido es un rato [+risas] [+risas]

as mas quiza lo deverias ir alternando con el Killzone 1 o acabaras reventando el mando de la frustracion [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Jajaja para alternar tengo el motorstorm apocalypse y el SSX, no sé yo si mezclar aventuras, es como mezclar libros, mehh jaja

Por lo qu veo el Assassin's no tiene muchos fans por aquí...XD
AlexTemina escribió:Acopio completado... Me he comprado
- SSX - 30 €
- Uncharted 2 - 19 €
- Demon's Souls - 19 €
- Assassin's Creed II Brotherhood & Revelations Pack - 40 €
- Killzone Trilogy - 50 €

Son todo juegos que tenía en una lista, suficiente ya, tampoco puedo gastarme la tira (158 € por 8 juegos, 19 euros por juego no está mal), pero es que en Noruega valen un poco más... Aunque no os creáis que mucho.

Qué, recomendaciones para empezar? Creo que le tiraré al Demon's Souls primero, o quizá al Killzone 1...

Si me compro yo todo eso me tengo que llevar la consola al contenedor de basura más cercano y conectarla a unos cartones para jugar, porque lo que es vivienda me quedo sin ella [carcajad].

Edito: ¿No conocerás a alguien en Noruega que... no sé... necesite que se la chupe o algo por pasta? Es que sé que de informático no me van a pagar [carcajad]
Que juegazo Sly cooper ladrones en el tiempo, me lo estoy pasando como un enano y vaya delicia de escenarios.

Os lo recomiendo además lo tenéis en la mayoría de tiendas por 36.90€ ó por 30€ en la store ;)
J_Ark escribió:Lo de la localización del Ni no Kuni es la oxtia.

http://www.nosplay.com/articulos/los-se ... ystation-3

Lengua origen, japonés o inglés?? Me interesa escribir un artículo sobre el tema para un congreso que tengo en julio y había pensado en localización de videojuegos y las técnicas de compensación/caracterización que se utilizan en ella. Pero claro, para eso necesito saber si se tradujo desde el japonés o el inglés, y en cualquier caso, necesito igualmente entender el japonés... pero tengo una amiga que me puede ayudar con eso. Lo malo es que la PS3 la tengo en casa de mis padres, a 800 kilómetros de mi posición actual... :( Pero vamos, por lo que os leo el tema prometería.
don pelayo escribió:

Lengua origen, japonés o inglés?? Me interesa escribir un artículo sobre el tema para un congreso que tengo en julio y había pensado en localización de videojuegos y las técnicas de compensación/caracterización que se utilizan en ella. Pero claro, para eso necesito saber si se tradujo desde el japonés o el inglés, y en cualquier caso, necesito igualmente entender el japonés... pero tengo una amiga que me puede ayudar con eso. Lo malo es que la PS3 la tengo en casa de mis padres, a 800 kilómetros de mi posición actual... :( Pero vamos, por lo que os leo el tema prometería.

¿Qué nos puedes contar del proceso de traducción? ¿Se traducía directamente del japonés o del inglés?
El juego se tradujo primero que nada al inglés. Este proceso según tengo entendido duró mucho tiempo porque la traducción fue muy cuidadosa, de hecho en cada segmento de texto había notas de los traductores explicando sus decisiones y te puedo decir que se nota el mimo que pusieron los traductores del inglés. Después se nos reunió a todos los traductores de las otras lenguas y pudimos conocernos y probar el juego.

Esa experiencia nos ayudó a conocernos y a elaborar un glosario muy extenso entre los cuatro. Trabajábamos por separado y después poníamos nuestras ideas para nombres de elementos en común y decidíamos cuáles nos gustaban más. Fue una experiencia muy democrática y creo que a todos nos inspiró mucho ver la creatividad y las ideas de los otros. Después cada uno volvió a sus casas y trabajamos en paralelo, con Montreal como sede de operaciones. Periódicamente hacíamos conferencias por Skype donde comentábamos dudas que nos iban surgiendo o cosas que teníamos que cambiar porque nos habíamos dado cuenta de que, en el contexto del juego, otra cosa u otro nombre sería más apropiado.

Leete el artículo, moderfaquer! XD
J_Ark escribió:
don pelayo escribió:

¿Qué nos puedes contar del proceso de traducción? ¿Se traducía directamente del japonés o del inglés?
El juego se tradujo primero que nada al inglés. Este proceso según tengo entendido duró mucho tiempo porque la traducción fue muy cuidadosa, de hecho en cada segmento de texto había notas de los traductores explicando sus decisiones y te puedo decir que se nota el mimo que pusieron los traductores del inglés. Después se nos reunió a todos los traductores de las otras lenguas y pudimos conocernos y probar el juego.

Esa experiencia nos ayudó a conocernos y a elaborar un glosario muy extenso entre los cuatro. Trabajábamos por separado y después poníamos nuestras ideas para nombres de elementos en común y decidíamos cuáles nos gustaban más. Fue una experiencia muy democrática y creo que a todos nos inspiró mucho ver la creatividad y las ideas de los otros. Después cada uno volvió a sus casas y trabajamos en paralelo, con Montreal como sede de operaciones. Periódicamente hacíamos conferencias por Skype donde comentábamos dudas que nos iban surgiendo o cosas que teníamos que cambiar porque nos habíamos dado cuenta de que, en el contexto del juego, otra cosa u otro nombre sería más apropiado.

Leete el artículo, moderfaquer! XD

Coño, no vi el puto enlace...!! Esto es mejor de lo que esperaba. Comentarios de los localizadores incluidos. Dios te bendiga.
AlexTemina escribió:
cloud_cato escribió:Empieza por Uncharted 2, se hace muy ameno y es un pedazo de juego [oki]

El último juego que me he pasado es el Uncharted 1 justamente, así que prefiero darle un respirillo :P

Pues yo te recomiendo lo contrario: ponte con el U2 y mira como ha evolucionado tan salvajemente de una entrega a otra.
He leído que esto es verdad. Me cuesta creerlo. Es verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4

Escuchad un poco, sólo un poco porque es para cagarse.
Hombre, ese doblaje es legendario, me sorprende que te sorprenda a estas alturas xD!
Eso es, es de lo mejor que se ha parido en materia de doblaje patrio. Es la polla.

Y si, es de verdad.
Asahy escribió:He leído que esto es verdad. Me cuesta creerlo. Es verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4

Escuchad un poco, sólo un poco porque es para cagarse.

Un clásico xD
209933 respuestas