Hablemos De Lo Que Queramos

Si por mi fuera le hubiese metido la pistola por el culo de canto pero fueron mis padres los que me hicieron callarme y joderme.
pers46 escribió:Hoy he empezado ALAN WAKE en PC y tengo un dilema de cojones...

Siempre que puedo pongo el juego en VO, con subtítulos en español, pero en este juego han puesto los subtítulos tan abajo que no puedo jugar y leer al mismo tiempo, me pierdo la mitad de las cosas que dicen...y por otro lado el doblaje en español deja bastante que desear. He jugado el primer capítulo de las dos maneras y se pierde mucho en la adaptación.

¿Alguien tuvo el mismo problema?

Lo mas sensato es ponertelo en español, mejor enterarte de algo que de nada. Yo soy muy exquisito con los doblajes, pero el de Alan Wake no me parecio malo en absoluto.
Yarky escribió:Si por mi fuera le hubiese metido la pistola por el culo de canto pero fueron mis padres los que me hicieron callarme y joderme.

En ese caso muy sencillo, o me compran ellos una nueva 3DS o monto el espectáculo si o si. Me refiero, seguramente si tu hubieses roto algo te habrían embroncado, pero como lo ha hecho el niño de otros hay que callarse? Pues no, al menos preguntar por el asunto.
pers46 escribió:Hoy he empezado ALAN WAKE en PC y tengo un dilema de cojones...

Siempre que puedo pongo el juego en VO, con subtítulos en español, pero en este juego han puesto los subtítulos tan abajo que no puedo jugar y leer al mismo tiempo, me pierdo la mitad de las cosas que dicen...y por otro lado el doblaje en español deja bastante que desear. He jugado el primer capítulo de las dos maneras y se pierde mucho en la adaptación.

¿Alguien tuvo el mismo problema?

Si el doblaje de Alan Wake te parece que deja bastante que desear sí que tienes el listón alto eh XD
Pues me parece bastante malo, también tengo que decir que hace mucho que no experimento con doblajes. Las series, películas y juegos los pongo en VO.
En AW las voces están como aplanadas, la novia de Alan no transmite nada y los "aldeanos" no tienen la distorsión en la voz que si tienen en VO.
Voy a ver si me acostumbro...a una cosa u otra.
A mi tampoco me gusta, pero reconozco que no es malo.

Yo es que no aguanto al doblador de Winston de House...
exar escribió:En ese caso muy sencillo, o me compran ellos una nueva 3DS o monto el espectáculo si o si. Me refiero, seguramente si tu hubieses roto algo te habrían embroncado, pero como lo ha hecho el niño de otros hay que callarse? Pues no, al menos preguntar por el asunto.

Desde luego que la pagan mis padres.
Shawen escribió:A mi tampoco me gusta, pero reconozco que no es malo.

mulder.

cómo se nota que eres de otra generación. [+risas]
Shawen escribió:

¿Te refieres a Bogarde? XD

Hoy mismo me ha llegado de amazon una edición conmemorativa de "Estudio en Escarlata", con las ilustraciones originales de Henry Friston. Por menos de 10 euros me ha salido redondo xD.
Franz_Fer escribió:
Shawen escribió:

¿Te refieres a Bogarde? XD

Hoy mismo me ha llegado de amazon una edición conmemorativa de "Estudio en Escarlata", con las ilustraciones originales de Henry Friston. Por menos de 10 euros me ha salido redondo xD.

El Wilson ese, como cojones se escriba xD

Imagen
Pasada la primera mansión de Luigi's Mansion 2 y de momento decir que JU-E-GA-ZO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yarky escribió:
exar escribió:En ese caso muy sencillo, o me compran ellos una nueva 3DS o monto el espectáculo si o si. Me refiero, seguramente si tu hubieses roto algo te habrían embroncado, pero como lo ha hecho el niño de otros hay que callarse? Pues no, al menos preguntar por el asunto.

Desde luego que la pagan mis padres.

Pero que lo paguen sus padres que para eso el crío es suyo, que culpa tienen los tuyos, si no te permitieron montar el pollo, coges a sus padres y les dices oye que mira que ha hecho tu hijo que tal que cual que la ha roto y que teneis que aflojar la mosca.

Yo no me hubiera quedado igual.

Sobretodo si la gente dice: Bueno son solo juegos, no hay para tanto...... ODIO ESAS PALABRAS [+furioso]

Por otra parte he ido al digestólogo y mañana me hacen una colonoscópia.
Imagen

octubre 2013 para PS3, Xbox 360, Wii U y PC
Y yo aun sin jugar al primero [tomaaa]
ahona escribió:Y yo aun sin jugar al primero [tomaaa]

Y yo sin jugar al segundo xD. Menos mal que ya hay ofertas suculentas de la GOTY.
¡Buenas tardes!

Tengo fichados unos juegos que he visto a buen precio bien de segunda mano bien nuevos y me gustaría que me contáseis alguna cosilla de los mismos para ayudarme a decidirme a pillarlos o para tacharlos de la lista. Allá van:

Blue Dragon (15€), Brink (10€), Command & Conquer 3 (17€), Eternal Sonata (20€), Homefront (10€), La Conspiración Bourne (13€), NeverDead (10€), Singularity (13€).

Muchas gracias a todos. [oki]

No eres el único, solo que tengo el arkham city precintado de una oferta que pille de amazon, esperando que pille el asylum para darle caña a la saga.
cloud_cato escribió:Imagen

octubre 2013 para PS3, Xbox 360, Wii U y PC

Gran noticia. Me encanto el primero y estaba pensando en ponerme con el segundo, ahora ya lo tengo más que claro. [sonrisa]

Franz_Fer escribió:Y yo sin jugar al segundo xD. Menos mal que ya hay ofertas suculentas de la GOTY.

Hoy la he comprado en zavvi.es por 14,63€. No te digo más. [360º]

SaluDOS.
P1RANHA escribió:¡Buenas tardes!

Tengo fichados unos juegos que he visto a buen precio bien de segunda mano bien nuevos y me gustaría que me contáseis alguna cosilla de los mismos para ayudarme a decidirme a pillarlos o para tacharlos de la lista. Allá van:

Blue Dragon (15€), Brink (10€), Command & Conquer 3 (17€), Eternal Sonata (20€), Homefront (10€), La Conspiración Bourne (13€), NeverDead (10€), Singularity (13€).

Yo los tacharía todos, pero Singularity y Eternal Sonata tienen sus adeptos...
Ojo, este Batman no está desarrollado por Rocksteady, los que hicieron el Arkham Asylum y el Arkham City...

Yo de momento esperaré a ver qué le sale a este estudio interno de la propia Warner Bros...
tiku escribió:Ojo, este Batman no está desarrollado por Rocksteady, los que hicieron el Arkham Asylum y el Arkham City...

Yo de momento esperaré a ver qué le sale a este estudio interno de la propia Warner Bros...

Y el director es quien hizo Prototype.
tiku escribió:Ojo, este Batman no está desarrollado por Rocksteady, los que hicieron el Arkham Asylum y el Arkham City...

¡Ups!. Gracias por la info, entonces tocara informarse, aunque normalmente suelo esperar a la edición goty. ;)

SaluDOS.
Franz_Fer escribió:

Y yo sin jugar al segundo xD. Menos mal que ya hay ofertas suculentas de la GOTY.

+1 [+risas]

Singularity
Voy a esperar un poco más a ver más respuestas y luego ya decidiré los que tacho y los que no. ;)

Es que a mí me llaman y no a la vez y hay veces que 10€ de este juego suelto de por aquí, 5€ del otro de por allí, etc. que juntas pa' uno que de verdad te llama la atención. [+risas]
P1RANHA escribió:Voy a esperar un poco más a ver más respuestas y luego ya decidiré los que tacho y los que no. ;)

Es que a mí me llaman y no a la vez y hay veces que 10€ de este juego suelto de por aquí, 5€ del otro de por allí, etc. que juntas pa' uno que de verdad te llama la atención. [+risas]

Ya que lo mencionas, Neverdead me interesaba y por 10 euros aún más [sonrisa]

Espero que el hecho de que no lo desarrolle Rocksteady sea porque están trabajando en un título para la siguiente generación.
TDK_16 escribió:

Espero que el hecho de que no lo desarrolle Rocksteady sea porque están trabajando en un título para la siguiente generación.

No sé si será para la próxima generación o no , pero llevan tiempo rondando rumores sobre que RS está con un Batman en la década de los 60 donde se topará con más superhéroes...
Una pregunta chavales: ¿Para sobre todo tema de juegos, cuál creéis que es mejor, Ubuntu o Kubuntu?
MORT escribió:Una pregunta chavales: ¿Para sobre todo tema de juegos, cuál creéis que es mejor, Ubuntu o Kubuntu?

Windows, lo demás mierda para jugar.

Soy usuario de UBUNTU.
alexoiter escribió:
MORT escribió:Una pregunta chavales: ¿Para sobre todo tema de juegos, cuál creéis que es mejor, Ubuntu o Kubuntu?

Windows, lo demás mierda para jugar.

Soy usuario de UBUNTU.

Estoy hasta los huevos de Windows, porque pese a que sé que es lo más compatible para tema juegos, no me da nada más que problemas con todo. Así que la cosa es si entre las distros de Linux, más bien variantes de Ubuntu, hay alguna que sea la más indicada para jugar.

En tema de drivers, kernel y demás en teoría son iguales, debería dar lo mismo.
Quien sea del Málaga debe estar de buenos cojones xD.

Por cierto, lo de llevar nosecuántas monedas para pasar de fase en el Super Mario 3D Land me parece una putada.
Franz_Fer escribió:Quien sea del Málaga debe estar de buenos cojones xD.

Por cierto, lo de llevar nosecuántas monedas para pasar de fase en el Super Mario 3D Land me parece una putada.

Yo soy madridista y estoy jodidísimo por el Málaga :(
mocolostrocolos escribió:Yo soy madridista y estoy jodidísimo por el Málaga :(

Yo también lo soy, de hecho he estado viendo el partido a la vez que el del Madrid (vergonzosa la pájara) y me ha parecido un escándalo el tercer gol por lo descarado del fuera de juego xD. Y eso que el Borussia me encanta, pero creo que ha sido inmerecido.
alexoiter escribió:Pero que lo paguen sus padres que para eso el crío es suyo, que culpa tienen los tuyos, si no te permitieron montar el pollo, coges a sus padres y les dices oye que mira que ha hecho tu hijo que tal que cual que la ha roto y que teneis que aflojar la mosca.

Yo no me hubiera quedado igual.

Sobretodo si la gente dice: Bueno son solo juegos, no hay para tanto...... ODIO ESAS PALABRAS [+furioso]

Al final al chaval le ha caido una buena y yo ya tengo mi consola nueva. Por lo visto regalan el MGS3 3D con las 3DS XL en Game, tremendo truño port sacaron que lo han acabado regalando. xDDD
mocolostrocolos escribió:
Franz_Fer escribió:Quien sea del Málaga debe estar de buenos cojones xD.

Yo soy madridista y estoy jodidísimo por el Málaga :(

+1, sólo que yo además he vivido en Málaga toda la vida :(
Una putada lo del Malaga si, yo tambien soy Madridista y me ha jodido mucho...lo tenían casi, pero esto es la champions.Los 2 partidos de hoy lo han dejado claro.
a ver, que el gol es un escándalo, pero el fuera de juego de eliseu en el 2º del málaga también está ahí.

yo vi la segunda parte y el borussia fue mejor (las paradas con los pies de caballero fueron brutales xD). ahora, que perder así manda cojones...
Una cosa no quita la otra, pero el arbitraje ha sido casero de cojones.
Rosencrantz escribió:Una cosa no quita la otra, pero el arbitraje ha sido casero de cojones.

correcto.

Me cito, tíos.

@wabo, en la web no dicen nada de bajada de precio, pero yo ayer lo ví etiquetao en SuperOfertas en Game a 9'95€.
Yo he probado/jugado a todos. Y sinceramente por muy baratos que estén no compensan muchos de ellos. Me compraría Singularity (gran producto) y quizá NeverDead, pero es un juego totalmente roto en la mecánica jugable. Por tanto Singularity. Y el resto del dinero para cuando bajen de precio juegos que me interesan y todavía no tengo.
sanosukesagara escribió:Yo he probado/jugado a todos. Y sinceramente por muy baratos que estén no compensan muchos de ellos. Me compraría Singularity (gran producto) y quizá NeverDead, pero es un juego totalmente roto en la mecánica jugable. Por tanto Singularity. Y el resto del dinero para cuando bajen de precio juegos que me interesan y todavía no tengo.

Algunos son porque me llaman la atención sin más, rollo NeverDead, Brink, Homefront...

Blue Dragon es porque lo tuve y lo vendí y como casi todos con los que hice éso los he ido recuperando...

Eternal Sonata porque es raro verlo por ahí, Command & Conquer 3 porque me molan los de estrategia normalmente...

Pero sí, quizás Singularity sea el que más juego es de todos. Además recuerda a Bioshock y éso mola.

Gracias. [oki]

PD: Se acepta más ayuda. XD
¿Que pasó con los diseñadores de Metal Slug, Shock Troopers y Sengoku 3/Gaiga Crusaders? me gustaban mucho estos videojuegos de run and gun y beat'em up, de los que ya no se ven tantos.

Del diseñador de metal Slug leí una vez, que había abandonado SNK-Playmore, al no poder llevar adelante nuevas ideas ¿que habrá sido de él? ¿Se lo habrá montado por su cuenta, de autónomo, se habrá unido a otro grupo, habrá decidido retirarse del desarrollo de videojuegos, para hacer otra cosa diferente o nueva?

leyendo un reportaje de vida extra, de compañías nacidas antes de los años 80. En un reportaje sobre Irem, me he enterado de que la compañía ya no desarolla nuevos videojuegos, y solo hace máquinas tragaperras y pachincos, como cuando empezó. Ahora se han ido los diseñadores y programadores a un nuevo pequeño estudio, llamado granzella (los malos de R-Type tactic), para continuar haciendo videojuegos de desastres naturales y otros como Stromboy Chronicles. ¿Veremos nuevos videojuegos como In the Hunt, R-Type, Gun Force II, Undercover Corp, Hoock, producidos por este pequeño estudio? ¿Se convertirá en la nueva Nazca Corp., Granzella, en una nueva cave Soft, surgida de las cenizas de Toaplan?

¿O será como Gazelle, Takumi, Saurus, ADK, y algunas otras compañías, que hacen 2 ó 3 video juegos, y desaparecen? Compañías como Examu (Yuki Enterprise: Samurai Shodown VI tenkaichi, metal Slug 6) y Rain Entretainment _antes RCI_ (Twinkle Queen), han mejorado mucho desde su inicio. Examu desarrollando Aquaplaza, y Rain desarrollando Shin Koihime Mosou Arcade Edition, en HD.
El DLC de JetStream Sam de Metal Gear Rising: Revengeance me ha dejado frio...vamos un ni fu ni fa ^^U
P1RANHA escribió:
sanosukesagara escribió:Yo he probado/jugado a todos. Y sinceramente por muy baratos que estén no compensan muchos de ellos. Me compraría Singularity (gran producto) y quizá NeverDead, pero es un juego totalmente roto en la mecánica jugable. Por tanto Singularity. Y el resto del dinero para cuando bajen de precio juegos que me interesan y todavía no tengo.

Algunos son porque me llaman la atención sin más, rollo NeverDead, Brink, Homefront...

Blue Dragon es porque lo tuve y lo vendí y como casi todos con los que hice éso los he ido recuperando...

Eternal Sonata porque es raro verlo por ahí, Command & Conquer 3 porque me molan los de estrategia normalmente...

Pero sí, quizás Singularity sea el que más juego es de todos. Además recuerda a Bioshock y éso mola.

Gracias. [oki]

PD: Se acepta más ayuda. XD

El Homefront lo jugó mi hermano en su día y me dijo que no era gran cosa pero estaba entretenido. El Brink se empeñó mi hermano en que lo pillasemos y lo cogimos ambos para PC... malísimo. El Blue Dragón ni por 2€, le cogí asco las horas que le eché cuando salió.

Los de MRW son unos puñeteros desgraciados, es que no hay pedido que me traigan que no me hagan la pirula de decir que se han pasado y que no había nadie, es una puñetera vergüenza. Me había parecido leer que amazon ya no trabajaba con ellos pero a mi me han vuelto a enviar un paquete con estos bastardos. Igual lo soñé.
209934 respuestas