@Yarki, gracias por tus recomendaciones para que me alejase de las malas influencias de Blue Dragon, Brink y Homefront. Aunque el primero tiene un algo que me llama...
@kikon69, gracias a tí también, tío. Ha caído Singularity.
@purple wolf, me he sentido identificado contigo al 110% en lo referente a los juegos de estrategia y las consolas y los no-PC's.
He ido esta tarde a por él, pero estaba que daba pena verlo lleno de rayones y demás... Si no lo encuentro en ningún lado, tiraré de descarga digital, aunque son 20€...
Respecto al XCOM, lo tengo. Lo pillé de salida, de hecho, conocedor de que los juegos de estrategia suelen tener poco stock y ser jodidos de encontrar luego. Lo mismo con Port Royale 3. Me he quedado con ganas de Command & Conquer...
Gracias por tu ayuda.
Aún sigo a vueltas con Eternal Sonata, pero hoy ví Skyrim por 23€ de segunda mano que está impecable y no pude resistirme.
PD: ¿Cuándo devuelve la Fnac el 1€ que te pilla para comprobar la tarjeta de crédito? Con la tontería me tienen 3€ ya retenidos.
PD2: Sé que no son los mejores del mercado, pero por este precio seguro que merecen la pena:
http://www.fnac.es/Auriculares-Tritton- ... 05#ficheDtYo he pillado un par. Unos para un colega y otros para mí de repuesto por si les pasa algo a los otros que tengo.
Un saludo.