P1RANHA para mí el c&c 3 tiberium wars es el mejor de estrategia para la consola. He probado el red alert 3, el universo en guerra, supreme commander 1 y 2, ESDLA batalla por la tierra media 2, warhammer battle march y halo wars, sin contar otros tantos que son por turnos. Vamos que me va mucho la estrategia pero no tengo un pc que pueda mover nada actual y he ido buscando en xbox todo lo que salía porque ninguno llega a ser bueno del todo por tal o cual cosa, y me quedo de calle con el command and conquer 3, es el más redondo; por control, mimo en la campaña, doblaje, posibilidades jugables, duración, multi, optimización y ambientación. Vamos por todo. Sólo le faltan "unidades gigantes" como en supreme commander o universo en guerra, pero que es una chorrada y realmente prefiero la jugabilidad clásica de los rts de toda la vida.
Aunque de precio no se que decirte, yo lo compré nuevo hará más de tres años por 10 ó 12 euros en un media markt. Y ya que dices que te mola la estrategia si puedes dale una oportunidad a Xcom aunque sea por turnos porque es la bomba, si puedes trampearte los dlcs hazlo también porque pasa de notable a sobresaliente.
Lo he dicho antes en el hilo de las películas, anoche ví el remake de Evil Dead y me ha parecido un pufo de cojones. Como película de miedo falla, como película de suspense falla, como película de la saga Evil Dead no queda a la altura, lo único que tiene es el componente gore y ya.
Realmente, lo único que me ha gustado ha sido justo el final de los créditos.
Pufff, es que manda cojones. Yo es que no quiero ni verla. A lo mejor luego me equivoco pero es que no me entra en la cabeza como se les ocurre hacer el remake de una peli mítica, que hizo mítico a un actor, que gran parte de su encanto es su cutrerío y la otra parte del mito es Bruce Campbell que se come la cámara con sus caras y tonterías.
Es que es un suicidio. Para empezar sácate de la nada un actor cojonudo, desconocido y como una puta cabra que pueda cumplir con el papel y luego ya podrás fracasar intentando romper la leyenda que se ha formado con la película. Pero así sin nada, sin un intento potente de plasmar otro Ash, yo no lo veo
Aparte que el nivel de locura de esa saga ya ni se estila, ni parece que haya potencial/interés en la industria.
EDITO
...pues si lo único k tenían k hacer es lo mismo kitando la plastilina...
Ya ves...
Y me quedo con el titular de punto pelota,
Robussia de Dormund. Y con el del jeque del málaga, que parece que por jeque, por árabe y por no ser europeo ha dicho una tontería y a mí no me lo parece. Sólo denuncia una locura máxima. Que Uefa = negocio = trampas lo sabemos todos, pero a mi me parece más que claro, cristalino, que Platini es racista con España, no se que pensará de los árabes, pero es racista con los españoles. Si ya el racismo me da asco por la intolerancia que supone, ser racista entre iguales y vecinos, que ya es que no hay ni diferencias fisicas es de ser un gilipollas o envidioso o carca de mierda o castrati de nivel astronómico. O todo junto y ya de paso chupapollas, que todavía le quedan unas cuantas para pasarse a la Fifa.