Hablemos De Lo Que Queramos

cloud_cato escribió:Imagen

octubre 2013 para PS3, Xbox 360, Wii U y PC

...y cada vez veo + hilos hablando de la nueva generación... :-? ...coñe, si solo veo anunciados cada vez más pepinacos...
P1RANHA escribió:¡Buenas tardes!

Tengo fichados unos juegos que he visto a buen precio bien de segunda mano bien nuevos y me gustaría que me contáseis alguna cosilla de los mismos para ayudarme a decidirme a pillarlos o para tacharlos de la lista. Allá van:

Blue Dragon (15€), Brink (10€), Command & Conquer 3 (17€), Eternal Sonata (20€), Homefront (10€), La Conspiración Bourne (13€), NeverDead (10€), Singularity (13€).

Muchas gracias a todos. [oki]

Brink.......ni por 1 euro. Decir malo es ser muy benevolente.
Homefront.....tu mismo, un FPS muy corto y naa del otro jueves.
La conspiración de Bourne.....Estará desfasadillo en graficos algo, pero es entretenío, consiste en acción en tercera persona entretenida (no cubre y mata, estilo asomarse como los antiguos syphon filter pero con alguna carencia) + escenas quote cortas estilo heavy rain de pesrecuciones de vez en cuando k le sientan bien + una divertida fase arcade de coches. No es naa del otro mundo, pero entretiene.
Singularity.......FPS estilo bioshok, segun gustos, mejor o peor k el precitado, desde luego en acción SI es mejor, k ha pasado sin pena ni gloria.
Este último SI o SI.
Los demás, ni idea.

cloud_cato escribió:
tiku escribió:Ojo, este Batman no está desarrollado por Rocksteady, los que hicieron el Arkham Asylum y el Arkham City...

Yo de momento esperaré a ver qué le sale a este estudio interno de la propia Warner Bros...

Y el director es quien hizo Prototype.

:( :( :( :( :(
Lo he dicho antes en el hilo de las películas, anoche ví el remake de Evil Dead y me ha parecido un pufo de cojones. Como película de miedo falla, como película de suspense falla, como película de la saga Evil Dead no queda a la altura, lo único que tiene es el componente gore y ya.

Realmente, lo único que me ha gustado ha sido justo el final de los créditos.
Calintz escribió:Lo he dicho antes en el hilo de las películas, anoche ví el remake de Evil Dead y me ha parecido un pufo de cojones. Como película de miedo falla, como película de suspense falla, como película de la saga Evil Dead no queda a la altura, lo único que tiene es el componente gore y ya.

...pues si lo único k tenían k hacer es lo mismo kitando la plastilina... [carcajad]
P1RANHA para mí el c&c 3 tiberium wars es el mejor de estrategia para la consola. He probado el red alert 3, el universo en guerra, supreme commander 1 y 2, ESDLA batalla por la tierra media 2, warhammer battle march y halo wars, sin contar otros tantos que son por turnos. Vamos que me va mucho la estrategia pero no tengo un pc que pueda mover nada actual y he ido buscando en xbox todo lo que salía porque ninguno llega a ser bueno del todo por tal o cual cosa, y me quedo de calle con el command and conquer 3, es el más redondo; por control, mimo en la campaña, doblaje, posibilidades jugables, duración, multi, optimización y ambientación. Vamos por todo. Sólo le faltan "unidades gigantes" como en supreme commander o universo en guerra, pero que es una chorrada y realmente prefiero la jugabilidad clásica de los rts de toda la vida.

Aunque de precio no se que decirte, yo lo compré nuevo hará más de tres años por 10 ó 12 euros en un media markt. Y ya que dices que te mola la estrategia si puedes dale una oportunidad a Xcom aunque sea por turnos porque es la bomba, si puedes trampearte los dlcs hazlo también porque pasa de notable a sobresaliente.

Lo he dicho antes en el hilo de las películas, anoche ví el remake de Evil Dead y me ha parecido un pufo de cojones. Como película de miedo falla, como película de suspense falla, como película de la saga Evil Dead no queda a la altura, lo único que tiene es el componente gore y ya.

Pufff, es que manda cojones. Yo es que no quiero ni verla. A lo mejor luego me equivoco pero es que no me entra en la cabeza como se les ocurre hacer el remake de una peli mítica, que hizo mítico a un actor, que gran parte de su encanto es su cutrerío y la otra parte del mito es Bruce Campbell que se come la cámara con sus caras y tonterías.

Es que es un suicidio. Para empezar sácate de la nada un actor cojonudo, desconocido y como una puta cabra que pueda cumplir con el papel y luego ya podrás fracasar intentando romper la leyenda que se ha formado con la película. Pero así sin nada, sin un intento potente de plasmar otro Ash, yo no lo veo [+risas]

Aparte que el nivel de locura de esa saga ya ni se estila, ni parece que haya potencial/interés en la industria.

EDITO
...pues si lo único k tenían k hacer es lo mismo kitando la plastilina... [carcajad]

Ya ves... :p

Y me quedo con el titular de punto pelota, Robussia de Dormund. Y con el del jeque del málaga, que parece que por jeque, por árabe y por no ser europeo ha dicho una tontería y a mí no me lo parece. Sólo denuncia una locura máxima. Que Uefa = negocio = trampas lo sabemos todos, pero a mi me parece más que claro, cristalino, que Platini es racista con España, no se que pensará de los árabes, pero es racista con los españoles. Si ya el racismo me da asco por la intolerancia que supone, ser racista entre iguales y vecinos, que ya es que no hay ni diferencias fisicas es de ser un gilipollas o envidioso o carca de mierda o castrati de nivel astronómico. O todo junto y ya de paso chupapollas, que todavía le quedan unas cuantas para pasarse a la Fifa.
El Platini (mierda tío) lleva unos cuantos años escocío con lo de España, pero canta k no veas.
Calintz escribió:Lo he dicho antes en el hilo de las películas, anoche ví el remake de Evil Dead y me ha parecido un pufo de cojones. Como película de miedo falla, como película de suspense falla, como película de la saga Evil Dead no queda a la altura, lo único que tiene es el componente gore y ya.

Ya te había dicho que era regulera la peli, Silvia y yo estábamos de mofas en el cine y un señor a mi lado, que medía como la Puerta de Brandenburgo pegando saltos xDDDDD

A mí, los últimos 5-10 minutos me entretuvieron un poco pero por lo demás un gran pufo. Eso sí, los créditos [tadoramo]
1º Trailer de Elysium lo nuevo del director de Distrito 9

apunta maneras

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... J-bYOyQ46Y

Salu2
Tukaram escribió:1º Trailer de Elysium lo nuevo del director de Distrito 9

apunta maneras

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... J-bYOyQ46Y

Salu2

Ya tenía ganas de ver algo de la peli, que lo que había leído me gustaba pero no se había visto más que el póster y la imagen de Sharlto como el villano. Pinta bien el trailer, a la espera de ella ^^

PD: Un trailer en el que no te destrozan toda la peli, hacía tiempo que no veía uno XD El otro día vi el del remake de Carrie y madre mía, se funden toda la película en 2 minutos 20 segundos, y vale que es un remake y que la peli y el libro los tengo más que vistos, pero joder...
Yarky escribió:Los de MRW son unos puñeteros desgraciados, es que no hay pedido que me traigan que no me hagan la pirula de decir que se han pasado y que no había nadie, es una puñetera vergüenza. Me había parecido leer que amazon ya no trabajaba con ellos pero a mi me han vuelto a enviar un paquete con estos bastardos. Igual lo soñé.

Eso mismo me pasaba a mí, y te aseguro que no se molestan ni en pasarse, lo sé porque fui a cantarles las cuarenta a su oficina y me reconocieron que como Amazon les paga poquísimos gastos de envío por no sé qué convenios que tienen, que a ellos no les interesa repartir los productos de Amazon. Les dije que la próxima vez entonces lo pediría contra-reembolso y que cuando lo recogiera no pagaría los gastos de envío, ya que ellos no hacían su trabajo yo no tenía por qué pagar por él. Desde entonces por mi casa SÍ pasan [carcajad]
Yarky escribió:Los de MRW son unos puñeteros desgraciados, es que no hay pedido que me traigan que no me hagan la pirula de decir que se han pasado y que no había nadie, es una puñetera vergüenza. Me había parecido leer que amazon ya no trabajaba con ellos pero a mi me han vuelto a enviar un paquete con estos bastardos. Igual lo soñé.

A mí por contra siempre me traen las cosas y de hecho me llaman por teléfono antes para ver si voy a estar en casa, y de hecho el trato con la compañía me parece impecable.

Ahora, como tengas asignado un repartidor malo a tu zona...
Rosencrantz escribió:

A mí por contra siempre me traen las cosas y de hecho me llaman por teléfono antes para ver si voy a estar en casa, y de hecho el trato con la compañía me parece impecable.

Rapartidor malo y/o franquicia de mierda en esa zona.

En mi caso lo mismo, no suelo tener muchos recibos con ellos, pero siempre perfecto. Y que siga así.
En mi caso, MRW es la que mejor trabaja.
Yo tampoco he tenido problemas.
Yo es que debo ser el raro que nunca ha tenido problemas con ninguna agencia, ni con correos, ni con na de ná. [ayay]

PD: Virtue's Last Reward ya disponible por la cara para los del plus [babas]
PeReA escribió:Yo es que debo ser el raro que nunca ha tenido problemas con ninguna agencia, ni con correos, ni con na de ná. [ayay]

Yo ídem, SEUR y MRW siempre me traen las cosas sin problemas, y con el cartero desde que hablé con él conoce mis horarios y me trae las cosas a casa, hace 2 años que no voy a buscar nada a Correos. XD
Problemas en mi caso por UPS y no por la agencia en sí o su política, sino por la deficiencia mental de uno de sus repartidores. Huelga decir que a partir de ese caso, los siguientes envíos que he tenido con ellos el repartidor fue diferente.
Rosencrantz escribió:

Yo siempre 0 problemas, de hecho si no estoy en case son de los pocos que me llaman y me preguntan que si pueden dejar el paquete al portero.
Conmigo MRW y amazon en general se han portado siempre. Ahora estoy pendiente de que me traigan el Final Fantasy de psp y me lo trae Royal Mail.

¿Qué tal envía?
PeReA escribió:Yo es que debo ser el raro que nunca ha tenido problemas con ninguna agencia, ni con correos, ni con na de ná. [ayay]

Yo he tenido problemas con todas, y la diferencia está en la solución que te dan unas y otras.
Aquí no se ha pasado a dejar paquete ni dios. En esta oficina son unos completos incompetentes. Hará cosa de un año iba perfecto pero ahora no sé que pollas hacen que parece que lo hacen a posta. Typs@, otros que van como el culo y los tengo a 2 putos minutos de casa, directamente voy a por los paquetes yo. Los que nunca me han fallado han sido los de Seur o Correos.

El Castlevania Mirror of Fate me está gustando mucho pero me parece que va a durar 2 telediarios. Y vaya puta basura de altavoces se gasta la 3DS, una mierda de volumen y chirrian como unos altavoces de 2€ de los chinos y ya sería casualidad que las 2 que he tenido estuviesen mal.
Yarky escribió:El Castlevania Mirror of Fate me está gustando mucho pero me parece que va a durar 2 telediarios. Y vaya puta basura de altavoces se gasta la 3DS, una mierda de volumen y chirrian como unos altavoces de 2€ de los chinos y ya sería casualidad que las 2 que he tenido estuviesen mal.

Totalmente cierto xD

Pero es que no sé por qué, con el Castlevania petardean aún más.

idem mira que he pedido cosas pero 0 problemas

Salu2
En Mayo, ¡¡¡ Hitman: Absolution gratis para los PSN+ !!!. [looco]

SaluDOS.
Joder en serio hay gente asi? madre mia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Bueno, en realidad tenia alguna foto y tal, supongo q se referia a eso.

Pero es verdad, esta tia cae como el culo, ademas del tono de voz chulesco y borde que tiene. En fin, premios de ir tirandose a los jefes de donde trabaja. Antes carlos herrera, despues el director de tve.. xDD
meloncito escribió:

Bueno, en realidad tenia alguna foto y tal, supongo q se referia a eso.

Pero es verdad, esta tia cae como el culo, ademas del tono de voz chulesco y borde que tiene. En fin, premios de ir tirandose a los jefes de donde trabaja. Antes carlos herrera, despues el director de tve.. xDD

Pues si se me pusiera a tiro, yo también me la follaba... Que puede ser todo lo tontíta que queráis y decir todas las gilipolleces del mundo, pero lo cierto es que tiene un polvazo y con polla en boca no se habla XD XD XD.

P.D.1: Y a la otra rubita que sale con ella y hace de co-presentadora... ¡¡¡TAMBIÉN ME LA FOLLABA!!! XD

P.D.2: ¡Qué grande el Luigi´s Mansion 2, madre mía! [plas] [plas] [plas]
RuneSworD escribió:Pues si se me pusiera a tiro, yo también me la follaba... Que puede ser todo lo tontíta que queráis y decir todas las gilipolleces del mundo, pero lo cierto es que tiene un polvazo y con polla en boca no se habla XD XD XD.

P.D.1: Y a la otra rubita que sale con ella y hace de co-presentadora... ¡¡¡TAMBIÉN ME LA FOLLABA!!! XD

P.D.2: ¡Qué grandre el Luigi´s Mansion 2, madre mía! [plas] [plas] [plas]

Hombre claro, para follar por supuesto, pero vamos, como eso no va a pasar pues...

El Luigi's es acojonante estoy ahora pasándome la segunda mansión y que maravilla de juego [tadoramo] [tadoramo]

Y la semana que viene Fire Emblem, no doy a basto con la 3DS ^^
exar escribió:Hombre claro, para follar por supuesto, pero vamos, como eso no va a pasar pues...

El Luigi's es acojonante estoy ahora pasándome la segunda mansión y que maravilla de juego [tadoramo] [tadoramo]

Y la semana que viene Fire Emblem, no doy a basto con la 3DS ^^

Yo igual tío... Últimamente no paro de darle caña a la 3DS. Entre lo que tengo pendiente por jugar de la DS y los juegazos que están saliendo para la propia consola, está ON FIRE! XD

Por cierto, ahora que lo pienso, ¿se sabe si saldrá traducido ese Fire Emblem? :?
mocolostrocolos escribió:
Yarky escribió:El Castlevania Mirror of Fate me está gustando mucho pero me parece que va a durar 2 telediarios. Y vaya puta basura de altavoces se gasta la 3DS, una mierda de volumen y chirrian como unos altavoces de 2€ de los chinos y ya sería casualidad que las 2 que he tenido estuviesen mal.

Totalmente cierto xD

Pero es que no sé por qué, con el Castlevania petardean aún más.

Mira que tiene una pedazo banda sonora y suena como una hormigonera llena de gatos. Se ve que los altavoces están preparados para los tituti titiri titititiririri, titu tu titi tu tu tu de Mario y de ahí no les saques. XD
RuneSworD escribió:Por cierto, ahora que lo pienso, ¿se sabe si saldrá traducido ese Fire Emblem? :?

Completamente en español, en la eShop tienes demo por si quieres catarlo antes de que salga XD
v_i_l_e escribió:
RuneSworD escribió:Por cierto, ahora que lo pienso, ¿se sabe si saldrá traducido ese Fire Emblem? :?

Completamente en español, en la eShop tienes demo por si quieres catarlo antes de que salga XD

Pues me dan ganas de probarlo, pero vamos, saliendo ya la semana que viene me espero :P
v_i_l_e escribió:

Sí, sabía lo de la demo, pero como no paro de darle caña a los juegos que tengo no me he puesto ni a bajarla [+risas] .

De todas maneras es bueno saber que lo han traducido. Lo poquíto que he visto me ha masmolado, así que sabiendo que viene en español, creo que lo voy a reservar para llevarme el libro de arte que dan con la reserva XD.

¡Gracias tio! ;).
Para ser más exactos, creo que en español solo están los textos, las voces en inglés o japonés, no te vayas a llevar luego un chasco pensando que las voces también vienen dobladas [carcajad]
v_i_l_e escribió:Para ser más exactos, creo que en español solo están los textos, las voces en inglés o japonés, no te vayas a llevar luego un chasco pensando que las voces también vienen dobladas [carcajad]

Sí bueno...

Es lo normal en la mayoría en los juegos de rol. La sorpresa sería que viniera totalmente localizado, doblado y subtitulado, pero visto que no de coña, nos tendremos que conformar con esos subs al menos XD.
RuneSworD escribió:P.D.2: ¡Qué grande el Luigi´s Mansion 2, madre mía! [plas] [plas] [plas]

te lo follabas? [sonrisa]
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:P.D.2: ¡Qué grande el Luigi´s Mansion 2, madre mía! [plas] [plas] [plas]

te lo follabas? [sonrisa]

No, pero sigue siendo glande [poraki]
Que viene, que viene!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mocolostrocolos escribió:Que viene, que viene!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Desde luego hay que reconocer que tiene una pintaza espectacular... Si no fuera porque ni soy gayer ni me mola el sado, puede que hasta me lo pillara XD .
Menudo marica de playa estás hecho xD

Ahora en 10 minutos hay vídeo!!!!
En el apartado artístico diría que han tirado hacia Demon's Souls. Al menos es una impresión que me da.
mocolostrocolos escribió:Ahora en 10 minutos hay vídeo!!!!

Imagen
La imagen del atardecer y la escalera me ha dejado tieso xD.

A ver si sale este año.
RuneSworD escribió:
mocolostrocolos escribió:Que viene, que viene!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Desde luego hay que reconocer que tiene una pintaza espectacular... Si no fuera porque ni soy gayer ni me mola el sado, puede que hasta me lo pillara XD .

Lo que pasa es que no tienes nacasones ni para empezarlo, marica :o
Pues me ha molado mucho lo que han enseñado pero no me ha entusiasmado.

Eso de que los enemigos sepan cómo reaccionar mejor con respecto a tu posición mola.
Por favor, poned las imágenes y datos en spoiler ;)
wabo escribió:Por favor, poned las imágenes y datos en spoiler ;)

Perdona tío, lo tendré en cuenta.
Pinta bien el Demon's 2, y eso que luego cuando los juego los acabo dejando de lado porque no los soporto, pero pinta bien xD

PD: Joder, que partido de mierda se ha marcado hoy el Barça, manera de hacer sufrir a la gente por no ser capaces de dar ni dos pases seguidos. Pero lo que realmente quería comentar es. ¿Este año, los árbitros de la Champions, los han pillado en las rebajas? Porque son todos, malos de cojones...
el partido del barça se ha acabado o hay prorroga? que mi padre me tiene mirando el resultado por internet porque cree que tienen que desenpatar.
Namco69 escribió:el partido del barça se ha acabado o hay prorroga? que mi padre me tiene mirando el resultado por internet porque cree que tienen que desenpatar.

Acabado, 2-2 allí, 1-1 en Camp Nou, pasa el Barça por el valor doble de los goles fuera
209936 respuestas