Hablemos De Lo Que Queramos

trane escribió:Pronostico;
Madrid- Borussia
Bayer - Barça

Acertaste.
Edito: En cuanto a lo de que se sabe que la champions es del madrid, pues ojalá. Así compensará un poquito las últimas dos patrañas del otro lado del puente aéreo.
trane escribió:Se sabe desde hace meses que esta cheempions de vergüenza es para el madril!.

JOJOJOJOJOJOJOJOJO
Y la vuelta en casa, estoy por intentar ir a ver la vuelta al Bernabéu.
Franz_Fer escribió:Y la vuelta en casa, estoy por intentar ir a ver la vuelta al Bernabéu.

A mi me acojona que no marquemos allí.

En ese sentido me he vuelto bastante Mourinhista contra este tipo de rivales, la ida en casa y a dejar la eliminatoria sentenciada aquí.

Y sin pájaras a lo Galatasaray, claro.
Bueno, desde que esta Mou hemos mojado en todos los partidos fuera.

El BVB es un equipazo y de cenicienta tiene poco. Yo también hubiese preferido la vuelta fuera, aunque una vuelta en Alemania... tela xD. Teniendo en cuanta que lo han ganado todo en casa y no han perdido un solo partido en esta Champions.
Key_sora escribió:Bueno, desde que esta Mou hemos mojado en todos los partidos fuera.

El BVB es un equipazo y de cenicienta tiene poco. Yo también hubiese preferido la vuelta fuera, aunque una vuelta en Alemania... tela xD. Teniendo en cuanta que lo han ganado todo en casa y no han perdido un solo partido en esta Champions.

Hombre, yo de primeras prefería al Barcelona, que los hemos tenido comiendo de la palmita los últimos partidos que hemos jugado y ya nos los conocemos de sobra.

A mi los alemanes me acojonan, tnego el cagómetro disparado.
Partiendo de la base que esta champions es o del Real Madrid o del Bayern, me ha gustado dentro de lo que cabe el sorteo, prefiero como barcelonista que el barca caiga ante el Bayer en semi, que contra en Madrid en la final. Eso si, con el Barca a muerte en la champions Independientemente de lo que pase.
El Barcelona lo tiene muy jodido, con la defensa en cuadro va a ser muy complicado que salgan vivos de allí.

Si Messi lo logra, todo puede ocurrir en la vuelta.
La defensa y la delantera... Villa y Cesc Tienen días, Alexis ni hablar y de la defensa entre Mascherano que esta KO. Pique que no da una últimamente, y puyol que físicamente no esta como antes.

Refuerzo para la próxima temporada. Thiago Silva y mi paisano Sergio Ramos xD

P.d lo de Ramos es coña. Lo dudo mucho
Al FCB la única "defensa" posible contra el Bayer es tener una superioridad aplastante en posesión y que no la huelan mucho los contrarios, si no lo logran, dudo que resistieran mucho el rodillo alemán con la defensa actual.

Poder pueden, otra cosa es que lo logren de nuevo....
Krain escribió:
trane escribió:Pronostico;
Madrid- Borussia
Bayer - Barça

Acertaste.
Edito: En cuanto a lo de que se sabe que la champions es del madrid, pues ojalá. Así compensará un poquito las últimas dos patrañas del otro lado del puente aéreo.

Dos? Todas, las han robado todas. Y las redes de las porterías también, robadas.

Ya veremos como va esto, yo ya he comentado que al Barça seguramente le vaya mejor este Bayern que este Madrid por estilos de juego. Lo gracioso será...madridistas, en caso de pasar a la final quién queréis que gane la otra semi? XD
El Barcelona, como ya he dicho es volver a jugar contra un equipo al que hemos dominado en los últimos partidos jugados.
BdM escribió:Dos? Todas, las han robado todas. Y las redes de las porterías también, robadas.

Ya veremos como va esto, yo ya he comentado que al Barça seguramente le vaya mejor este Bayern que este Madrid por estilos de juego. Lo gracioso será...madridistas, en caso de pasar a la final quién queréis que gane la otra semi? XD

Yo no he dicho nada de robar eh, como me citas a mí xDDDD.

En la final (si llegamos) ya me da lo mismo, aunque una final Barça-Madrid seria algo muy duro para el que la pierda. Eso sí, para el que la gane seria orgásmico y no os digo nada en nuestro caso siendo la décima contra el mayor rival, con Mou y Cristiano en nuestras filas. Me mojo todo XD
Key_sora escribió:
BdM escribió:Dos? Todas, las han robado todas. Y las redes de las porterías también, robadas.

Yo no he dicho nada de robar eh, como me citas a mí xDDDD.

En la final (si llegamos) ya me da lo mismo, aunque una final Barça-Madrid seria algo muy duro para el que la pierda. Eso sí, para el que la gane seria orgásmico y no os digo nada en nuestro caso siendo la décima contra el mayor rival, con Mou y Cristiano en nuestras filas XD

Cierto, me he hecho la picha un lío citando a krain.

El caso es que hemos llegado a un punto en el que puede que acabéis deseando que el Barça llegue a una final de champions para que os quite de encima al coco XD

Igualmente imagínate en el caso del barça...en wembley, la quinta, contra el maximo rival, contra mou y cr y hasta por tito si me apuras.
Es que eso, la final ya a un partido solo en campo neutral es completamente diferente pero a doble partido contra el Bayern, mejor no xDDD.
Si hoy he recibido un aviso de correos para un paquete, lo puedo pasar a recoger mañana en la oficina de correos siendo sabado? se correos abre, pero el cartero lo llevara ahi?
El caso es que aquí estamos todos cagaos y tirándonos de los pelos, pero no creo que ellos estén mucho mejor...
Platini está poniendo muchas velas negras para k la final sea alemana ;)
alexoiter escribió:Si hoy he recibido un aviso de correos para un paquete, lo puedo pasar a recoger mañana en la oficina de correos siendo sabado? se correos abre, pero el cartero lo llevara ahi?

En el papel deberías tener un escrito adicional en el que pone algo como vaya a recoger su paquete un día después del depósito de este aviso, o algo similar. Fíjate, porque me suena algo semejante. Y si, cuando el cartero termina la ronda, los paquetes se quedan en la oficina, no se los lleva a casa.
sanosukesagara escribió:
alexoiter escribió:Si hoy he recibido un aviso de correos para un paquete, lo puedo pasar a recoger mañana en la oficina de correos siendo sabado? se correos abre, pero el cartero lo llevara ahi?

En el papel deberías tener un escrito adicional en el que pone algo como vaya a recoger su paquete un día después del depósito de este aviso, o algo similar. Fíjate, porque me suena algo semejante. Y si, cuando el cartero termina la ronda, los paquetes se quedan en la oficina, no se los lleva a casa.

Ah vale, entonces si lo pasare a buscar mañana :)

Gracias y si lo pone, es que si fuera un dia laboral si, pero aqui tenia la duda.
Por eso no te preocupes. Para ellos es laboral, ya que ese día trabajan.
Yo no he hablado de nada de robar. Sólo he contestado que si la champions de este año está puesta a dedo al Madrid que no estoy de acuerdo, pero que las dos últimas del Barcelona son una patraña XD .
Vaya, el Mass Effect 3 UK viene en inglés. Pues nada, a hacer oído.

Lo del final alternativo...etc ¿se baja solo del origin?

No estoy instalando el disco, directamente he metido el código en origin y me lo estoy descargando.

De todas formas aun me tengo que acabar el Xenoblade...
No vaya a ser que J_Ark se me enfade...
pery212 escribió:Vaya, el Mass Effect 3 UK viene en inglés. Pues nada, a hacer oído.

Lo del final alternativo...etc ¿se baja solo del origin?

No estoy instalando el disco, directamente he metido el código en origin y me lo estoy descargando.

De todas formas aun me tengo que acabar el Xenoblade...
No vaya a ser que J_Ark se me enfade...

Ya estoy enfadado, no puedes hacer nada pare remediarlo [enfado1]
Acabo de vero Oblivion me ha gustado BASTANTE

y los paisajes/entornos son acojonantes

Salu2
Key_sora escribió:

Son un equipo que defiende y ataca bien, con variantes tácticas y mucho potencial tanto atrás como en delantera. En la fase de grupos nos destrozaron (vamos a decir las cosas claras), pero el equipo ha mejorado mucho, volvemos a tener laterales izquierdos, Varane está mucho más asentado, el equipo físicamente está casi a tope y Mourinho va a sacar al Castilla en liga, no como el año pasado. Esta vez no va a valer cagarse como el año pasado contra el Bayern después del 2-1 de Robben.

Yo también prefería la vuelta en Dortmund y mantener puerta a cero en el Bernabéu para poder quemar las naves si la cosa se terciaba mal. Aun así en Alemania el Madrid jamás ha ganado en partido oficial (creo) y el Wetsfallstadion es una puta olla a presión. No me fío.

PD. He empezado el primer Final Fantasy en psp y mola bastante, esperaba algho mucho peor xD.
meloncito escribió:Imagen

JAJAJAJAJ ME PARTO con el final.
Me consta q algunos de los q pasáis por aquí tenéis hijos y por eso quiero recomendaros q vayáis a ver con ellos El guardián de los cuentos, una obra muy bien contada y con una puesta en escena muy cuidada:

http://www.cuartapared.es/index.php/tea ... entos.html

A nosotros nos ha encantado :)
¡Buenas!

¿A alguno os pasa que a veces, cuando lleváis como media hora o así sin mirar el móvil, llegan los WhatsApps cuando les apetece y no al momento como si estuviérais trasteando con él? :-?

Es que ando perdidísimo porque no sé cómo cambiar éso. [toctoc]
alguien sabe como se llaman las mochilas esas que son un saco con dos cuerdas? Y de algun sitio donde las vendan de grupos de musica a buen precio sin irse de la olla.
Tras una hora y cuarto de metro 2033 puedo darle mi like a este juego, de momento me esta encantando el tema monstruos y la ambientación tan tétrica, mugrienta y hecha mierda que tiene, simplemente me encanta :)

Las IA de personas se las podrían haber currado un poco más pero bueno.
Namco69 escribió:alguien sabe como se llaman las mochilas esas que son un saco con dos cuerdas? Y de algun sitio donde las vendan de grupos de musica a buen precio sin irse de la olla.

Eso se llama mochila saco o bolsa de cuerdas o mochila tipo saco. Yo tengo unas cuantas de videojuegos y tontunas varías. Me gustan, hacen buena función la verdad.
Namco69 escribió:alguien sabe como se llaman las mochilas esas que son un saco con dos cuerdas? Y de algun sitio donde las vendan de grupos de musica a buen precio sin irse de la olla.

¿Te refieres a un petate?
cloud_cato escribió:Me consta q algunos de los q pasáis por aquí tenéis hijos y por eso quiero recomendaros q vayáis a ver con ellos El guardián de los cuentos, una obra muy bien contada y con una puesta en escena muy cuidada:

http://www.cuartapared.es/index.php/tea ... entos.html

A nosotros nos ha encantado :)

Gracias por la info, cloud_cato, tomo buena nota de ello. [oki]

SaluDOS.
no, de estas, las "mochila saco":
Imagen

Obviamente no voy a llevar la vita ahi, pero pal bocata y la botella de agua cuando estoy to el dia fuera me puede ir bien.
Pues eso es lo que te he dicho...

Si con todas las que tengo acumuladas, ya se lo que es. Es el regalo comodín. También las llaman Gymsak o una mierda similar, me suena haber leído algo similiar.
Pos eso digo, que tenias razón en el nombre [+risas] . cuanto valen mas o menos?
Yo las que tengo la mayoría me las han dado en algún eventillo o cosas así. Pero yo creo que eso más de 10-15€ sería una salvajada. De Nike o Adidas las he visto por ese precio.

Yo creo que entorno a esos valores. Si fuese más le iban a dar por culo.

http://es.aliexpress.com/item/1pcs-Justin-Bieber-JB-Sport-Tote-Canvas-Backpack-Bag-for-Boy-and-Girl-Birthday-and-Christmas/671970912.html

De nada XD
ertitoagus escribió:

http://es.aliexpress.com/item/1pcs-Justin-Bieber-JB-Sport-Tote-Canvas-Backpack-Bag-for-Boy-and-Girl-Birthday-and-Christmas/671970912.html

De nada XD

vetatomarporculo XD

sanosukesagara escribió:Yo las que tengo la mayoría me las han dado en algún eventillo o cosas así. Pero yo creo que eso más de 10-15€ sería una salvajada. De Nike o Adidas las he visto por ese precio.

Yo creo que entorno a esos valores. Si fuese más le iban a dar por culo.

Mñn iré a ver si encuentro alguna, que la necesito para este domingo al medio dia. A unas malas me voy al mercata de mi ciudad a primera hora del mismo domingo que alguna bolsa de estas encontraré, digo yo xD
Me extrañaría que no las vieses, ahora mismo están en todos lados. Sino una muda (sin nada) y a tomar por culo y le pegas un parche de Iron Maiden y de Motorhead, como si fuese una chaqueta vaquera.
Pues si. O hago como mi tia, que se metio en una tienda de chinos y se compro una de no se que serie de dibujos. Y ahi ves a la mujer, con sus 40 años con la bolsita de beyblade o alguna serie similar XD
Jajaja, ya ves. Y tan machote XD
Un familiar llevaba bastante tiempo encaprichao con una tele como la mía, vi el el foro una tele de 50 pulgadas y me gustó mucho , le ofrecí la mía a este familiar y me dijo que sí inmediatamente por whatsapp , yo le ofrecí al de la tele de 50p mi iPhone (con los 300 pavos que me dio pensaba comprar un xperia u y el resto guardarla.

le vendí la tele a mi familiar e intercambie datos con el chico de la tele de 50p, perfecto

Pero No , hace un rato me ha mandado un whatsapp diciendome que no se la queda por que la tele no ve todo en 3d , el tio queria ver la TDT en 3d , mi tele tenia 3d pero vamos hasta donde yo sé si el contenido noo esta en 3d no se puede ver en 3D no? xD

en fin si hubiese sido otro le hubiese dicho que le den por culo , pero como es de la familia hay que tragar (esto me recuerda al caso de yarki xD).

Lo peor de todo no es quedarme sin la tele de 50p si no dejar colgado a alguien en el CV, que mira que me jode que me lo hagan una vez pasado los datos...
ruben16 escribió:Un familiar llevaba bastante tiempo encaprichao con una tele como la mía, vi el el foro una tele de 50 pulgadas y me gustó mucho , le ofrecí la mía a este familiar y me dijo que sí inmediatamente por whatsapp , yo le ofrecí al de la tele de 50p mi iPhone (con los 300 pavos que me dio pensaba comprar un xperia u y el resto guardarla.

le vendí la tele a mi familiar e intercambie datos con el chico de la tele de 50p, perfecto

Pero No , hace un rato me ha mandado un whatsapp diciendome que no se la queda por que la tele no ve todo en 3d , el tio queria ver la TDT en 3d , mi tele tenia 3d pero vamos hasta donde yo sé si el contenido noo esta en 3d no se puede ver en 3D no? xD

en fin si hubiese sido otro le hubiese dicho que le den por culo , pero como es de la familia hay que tragar (esto me recuerda al caso de yarki xD).

Lo peor de todo no es quedarme sin la tele de 50p si no dejar colgado a alguien en el CV, que mira que me jode que me lo hagan una vez pasado los datos...

Samsung (y creo que las demás también) ofrece una opción que convierte el 2D en 3D, incluido el TDT.

----------------
Terminan la contrucción del Proyecto Unity: 15 consolas en una
http://es.engadget.com/2013/04/12/proye ... -bacteria/
P1RANHA escribió:¡Buenas!

¿A alguno os pasa que a veces, cuando lleváis como media hora o así sin mirar el móvil, llegan los WhatsApps cuando les apetece y no al momento como si estuviérais trasteando con él? :-?

Si, varios amigos, a mi a veces... Es Whatssap...
Acabado el Luigi's Mansion 2, menudo juegazo, madre mía, divertido, largo, entretenido, en general me ha parecido la hostia. Además, solo jugando la historia me ha durado 17 horas y sin conseguir todas las joyas, que hay algunas realmente jodidas de encontrar... Todavía me queda la torre de los desafíos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y esta semana Fire Emblem [babas] [babas]
J_Ark escribió:
P1RANHA escribió:¡Buenas!

Si, varios amigos, a mi a veces... Es Whatssap...

Me tranquilizas...

Por cierto, tú que sabes, ¿es normal que en reposo con el 3G activado chupe la batería en 5/6 horas un 50%? :-?

Voy a calibrarla mañana a ver qué es... El otro día me tiré toda la tarde con WhatsApp en un 14%. [toctoc]
209938 respuestas