Hablemos De Lo Que Queramos

Ahora no se como estarán de finos, creo que les he visto dos veces. La primera en un Festimad y la segunda en sala. Ya fue hace mucho. En esa época Till era un armario de músculo y ahora lo es de grasa el hijo puta. Molan, aún con la simpleza de su música tienen sus errores en el directo, pero son shows más que conciertos. Es como un circo con BSO.
Yo voy por el show en sí mismo y la música no me disgusta.

Y es uno de esos grupos que considero que hay que ver por la parafernalia que montan, independientemente de si son buenos o mediocres (que de estos hay unos cuantos).
Motley Crue eran algo similar en puesta en escena hace años, no se que llevarán ahora. Similar a Rammstein, pero con más nivel técnico en guitarra o batería. El guitarra de ese grupo es una máquina y mira que esta hecho mierda, pulverizado, pero rinde.
sanosukesagara escribió:Motley Crue eran algo similar en puesta en escena hace años, no se que llevarán ahora. Similar a Rammstein, pero con más nivel técnico en guitarra o batería. El guitarra de ese grupo es una máquina y mira que esta hecho mierda, pulverizado, pero rinde.

No es comparable la musica con el ruido [poraki] .
Y la peli de culto....Las aventuras de Ford Fairlane.
También sabes de música? [poraki]

Esa peli es de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior. Me puede:

- Toma una magdalena, ridículo. XD
Escucho un poco de todo, pero, sobretodo, ya antiguo y en el coche.
Actualmente solo añado alguna canción a mis remix, tras k me mole en alguna peli o juego.
En sus tiempos, escuchaba musica Heavy, de la k aun kedan bastantes restos en mis mix del coche y alguna... de los Motley Crue.
Salu2
Ah, como molan los lunes...
Rosencrantz escribió:Ah, como molan los lunes...

Sobretodo si es tu primer día de una semana de vacaciones [poraki]
Yo es que tengo vacaciones de lunes a jueves todas las semanas XD
Vamos, que estás vacilando de currar los findes XD
Rosencrantz escribió:Yo es que tengo vacaciones de lunes a jueves todas las semanas XD

Qué pena, no vas a poder asisitr al magno evento que va a ser mi mudanza [chan]
Rosencrantz escribió::(

Voy a meter en una caja mierda que no quiero que voy a pintar con una "?".

El que ayude puede llevarse un objeto de la caja que coja sin mirar XD
mocolostrocolos escribió:

La Saturn blanca estará dentro de esa caja?
Valkyria escribió:

La Saturn blanca estará dentro de esa caja?

Sólo tienes una manera de averiguarlo.
Nintendo 3DS Direct el próximo miércoles a las 16.

Ya era hora.
Es increíble el buen catálogo que está teniendo (y tendrá) la 3ds, parece mentira que con la wiiU estén haciendo todo lo contrario. Y cada vez estoy más convencido de que comprar la vita fue un error :(
TDK_16 escribió:Es increíble el buen catálogo que está teniendo (y tendrá) la 3ds, parece mentira que con la wiiU estén haciendo todo lo contrario. Y cada vez estoy más convencido de que comprar la vita fue un error :(

Sí, 3DS está pasando por un momento acojonantemente bueno.

Pero recuerda que 3DS empezó igual que WiiU. Ésta última lo único necesita es un buen empujón por parte de Nintendo, y en el E3 lo va a tener.

Vita va a recibir el Soul Sacrifice a principios de Mayo y el Dragon's Crown en Agosto. Por el momento yo estoy contento con la consola. No tanto como con 3DS, pero hasta ahora me ha cumplido.

Sólo por el Persona 4 Golden merece la pena XD

Ah, en el ND del miércoles se esperan pelotazos gordos.

Estoy bastante hypeado y no debería xD
¿Sería demasiada coincidencia que desde que se hizo la portabilidad de una de tres líneas que tenemos con Yoigo a otra compaía (Orange) el resto de líneas que permanecen en Yoigo no vayan cómo antes)

Porque he probado de todo. La SIM, configuraciones manuales de Internet, conectarme a la red Movistar, diferentes terminales... Y justo me empezó a ir mal desde que portamos la otra línea de gasto importante que teníamos en Yoigo.

Yo no es que quiera pensar mal, pero ya hay que ser retorcidos... :-|
TDK_16 escribió:Es increíble el buen catálogo que está teniendo (y tendrá) la 3ds, parece mentira que con la wiiU estén haciendo todo lo contrario. Y cada vez estoy más convencido de que comprar la vita fue un error :(

Sí, 3DS está pasando por un momento acojonantemente bueno.

Pero recuerda que 3DS empezó igual que WiiU. Ésta última lo único necesita es un buen empujón por parte de Nintendo, y en el E3 lo va a tener.

Tits.

En cuanto PS4 o XBOX3 planeen sobre el horizonte, zasca.
mocolostrocolos escribió:Ah, en el ND del miércoles se esperan pelotazos gordos.

¿Seguro? Por lo que dicen estará centrada en las últimas novedades de Nintendo 3DS.

Ojalá, anuncien alguna sorpresa XD
Ah, en el ND del miércoles se esperan pelotazos gordos.

Y me estás contagiando a mí xD.

¿Bravely Default?
Key_sora escribió:
mocolostrocolos escribió:Ah, en el ND del miércoles se esperan pelotazos gordos.

¿Seguro? Por lo que dicen estará centrada en las últimas novedades de Nintendo 3DS.

Ojalá, anuncien alguna sorpresa XD

Eso parece.

Yo de todos modos me toco bastante con todo lo que rodea a 3DS en lo que a anuncios se refiere xD

Con que confirmen el Bravely Default y alguna cosilla que queda pendiente como el DQ7 me conformo.
P1RANHA escribió:¿Sería demasiada coincidencia que desde que se hizo la portabilidad de una de tres líneas que tenemos con Yoigo a otra compaía (Orange) el resto de líneas que permanecen en Yoigo no vayan cómo antes)

Porque he probado de todo. La SIM, configuraciones manuales de Internet, conectarme a la red Movistar, diferentes terminales... Y justo me empezó a ir mal desde que portamos la otra línea de gasto importante que teníamos en Yoigo.

Mega paranoia xD
Una pregunta, si yo cambio el DD del PS3, tengo que volver a bajar todo el contenido que había descargado o se puede pasar todo al nuevo DD?

Por cierto hay discos duros que teniendo las mismas RPM sean mas "rápidos" que otros?
J_Ark escribió:
P1RANHA escribió:¿Sería demasiada coincidencia que desde que se hizo la portabilidad de una de tres líneas que tenemos con Yoigo a otra compaía (Orange) el resto de líneas que permanecen en Yoigo no vayan cómo antes)

Mega paranoia xD

Sí, ¿eh? Es que joder, ya no sé qué hacer/pensar. Hasta he estado mirando y calculando si me salía a cuenta cambiarme de compañía a Pepephone y pagar la multa con lo que me ahorrase en factura mes a mes... [toctoc]
dshadow21 escribió:Una pregunta, si yo cambio el DD del PS3, tengo que volver a bajar todo el contenido que había descargado o se puede pasar todo al nuevo DD?

Por cierto hay discos duros que teniendo las mismas RPM sean mas "rápidos" que otros?

Me imagino que te refieres al disco duro, ¿no?. Que yo sepa, puedes hacer una copia de seguridad del disco duro en una unidad extraible y después restaurarla en tu nuevo disco duro, asi evitas tener que volver a descargar todo otra vez. ;)

SaluDOS.
Preparados... Listos.. ¡Eyaculad!

SEGA AND DISNEY INTERACTIVE ANNOUNCE CASTLE OF ILLUSION FEATURING MICKEY MOUSE

Iconic SEGA Genesis Title Returns to Consoles in Summer 2013

LONDON & SAN FRANCISCO– 15th April, 2013 –SEGA® Europe Ltd., and SEGA® of America, Inc. in collaboration with Disney Interactive today announced the upcoming digital release of Castle of Illusion staring Mickey Mouse™, a complete re-imagining of the iconic Mega Drive/Genesis side-scrolling adventure first released in 1990. Developed by Sega Studios Australia, Castle of Illusion Featuring Mickey Mouse will be available worldwide for digital download on Xbox LIVE® Arcade for Xbox 360®, PlayStation®Network and Windows PC in summer 2013.

Castle of Illusion starring Mickey Mouse first debuted on the SEGA Genesis/Mega Drive in 1990 to critical acclaim. Excellent controls, music, and graphics helped to bring the magic of Disney to millions of SEGA fans around the world. Castle of Illusion Featuring Mickey Mouse will continue this tradition. Completely rebuilt from the ground up, Castle of Illusion has stunning visuals and new gameplay mechanics. Fans will enjoy the original storyline as they help Mickey save Minnie from the evil witch, Mizrabel.

“The original Castle of Illusion was tremendously entertaining and has a well-deserved reputation as a SEGA classic. Castle of Illusion Featuring Mickey Mouse brings this great game to a new generation,” said Chris Olson, vice president of Digital Business at SEGA of America. “Mickey is back and he looks fantastic.”

http://www.youtube.com/watch?v=oib9CW-W0Zw

Se sale.

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mocolostrocolos escribió:Preparados... Listos.. ¡Eyaculad!

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder!!! Que preciosidad!!! [amor] [amor] [amor] [tadoramo]
mocolostrocolos escribió:Nintendo 3DS Direct el próximo miércoles a las 16.

Ya era hora.

La Wii U llora al ver esto. Supongo que querrán hacer una conferencia Wii U-only en el E3 y ahora sueltan lo gordo de 3DS.

La verdad es que no espero demasiado de este Nintendo Direct, no estoy Hypeado.

OMFG ese Remake del Castle of Illusion. Do Want!

Algún Daft Punk lover por aquí??

El nuevo disco está al caer, y lo que se ha enseñado hasta ahora (http://www.youtube.com/watch?v=nZuE3Cf67UA) y los nombres de los colaboradores me dan buenas vibraciones.
faLconHunter83 escribió:Algún Daft Punk lover por aquí??

http://www.youtube.com/watch?v=KXgXnr3MmDI

Imagen
Joder qué putada...estos días me estaba pasando el New Super Mario de DS en mi 3DS XL mientras hacía tiempo a que saliera el nuevo Fire Emblem, pues resulta que me olvidé el cargador de la 3DS en casa de mi novia, que no veré hasta el fin de semana, así que esta semana de momento me olvido de la 3DS...

"No hay problema" he pensado, sigo la partida en mi antigua DS tocha...y al encenderla voy y me encuentro esto:

Imagen

Una raya que va casi de punta a punta de la pantalla en la parte superior...he probado a encenderla y apagarla (método informáticos certified) y nada, sigue ahí...¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabéis a qué se puede deber?

Leyendo por internet he leído algo de que se puede haber imantado la pantalla...

Saludos y gracias por adelantado por vuestros comentarios!

Iconic SEGA Genesis Title Returns to Consoles in Summer 2013

LONDON & SAN FRANCISCO– 15th April, 2013 –SEGA® Europe Ltd., and SEGA® of America, Inc. in collaboration with Disney Interactive today announced the upcoming digital release of Castle of Illusion staring Mickey Mouse™, a complete re-imagining of the iconic Mega Drive/Genesis side-scrolling adventure first released in 1990. Developed by Sega Studios Australia, Castle of Illusion Featuring Mickey Mouse will be available worldwide for digital download on Xbox LIVE® Arcade for Xbox 360®, PlayStation®Network and Windows PC in summer 2013.

Castle of Illusion starring Mickey Mouse first debuted on the SEGA Genesis/Mega Drive in 1990 to critical acclaim. Excellent controls, music, and graphics helped to bring the magic of Disney to millions of SEGA fans around the world. Castle of Illusion Featuring Mickey Mouse will continue this tradition. Completely rebuilt from the ground up, Castle of Illusion has stunning visuals and new gameplay mechanics. Fans will enjoy the original storyline as they help Mickey save Minnie from the evil witch, Mizrabel.

“The original Castle of Illusion was tremendously entertaining and has a well-deserved reputation as a SEGA classic. Castle of Illusion Featuring Mickey Mouse brings this great game to a new generation,” said Chris Olson, vice president of Digital Business at SEGA of America. “Mickey is back and he looks fantastic.”

http://www.youtube.com/watch?v=oib9CW-W0Zw

Se sale.

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No lo conocía. :-?
Jo-der, vaya pintaza tiene el remake del Castle of Ilussion. A espera de verlo en movimiento, parece que los fans de las plataformas tenemos un motivo de alegría (que no son muchos últimamente)
Yo venía, al hilo ese de las pajas, a contar que me la voy a pelar 3 veces... ¡Sólo hoy! Por la putamente grandísima pintaza que calza ese "Castle Of Illusion"...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

... Pero como lo han cerrado, me las calzo aquí mísmo para que os repartáis la lefada... Y ahora, ¡abrid las bocas, que va!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
cloud_cato escribió:

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder!!! Que preciosidad!!! [amor] [amor] [amor] [tadoramo]

Cagoo en la puta! Eso es Wii U? Muy bien!
RuneSworD escribió:Yo venía, al hilo ese de las pajas, a contar que me la voy a pelar 3 veces... ¡Sólo hoy! Por la putamente grandísima pintaza que calza ese "Castle Of Illusion"...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

... Pero como lo han cerrado, me las calzo aquí mísmo para que os repartáis la lefada... Y ahora, ¡abrid las bocas, que va!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

estas como una puta cabra tio xD
No, PSN, PC y XBLA sino creo mal.
sanosukesagara escribió:No, PSN, PC y XBLA sino creo mal.

Ah ostias, me creia que era para la 3DS! y me dije eso es imposible!. No daba crédito. Compra obligatoria.
sanosukesagara escribió:No, PSN, PC y XBLA sino creo mal.

Este tipo de juegos le vienen muy bien a Vita...¿se queda sin versión?
Tanto WiiU como Vita están listadas en el ESRB pero no han dicho nada sobre ellas hoy.
Finalizado Ninja Gaiden 3 Rarzors Edge, me lo he pasado genial la verdad, se nota el aumento de dificultad y se agradecen todos los extras sobre todo 3 personajes jugables aparte de Ryu.
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_te-haz-hecho-una-paja-con-un-videojuego_1888602 cloud tio, para que cierras este hilo? xDDDD

Porque la tiene en carne viva de tanto conjugar aficiones y no quería reconocerlo XD
Joder... :-|
Una cadena de atentados bomba durante un maraton en Boston

De verdad, que no lo entiendo :-| :-| :-| ... ¡Qué puta mierda que somos los humános! :-|
A ver si de verdad llega ese puto meteorito, ¡y nos manda a la puta mierda a todos!
:o :o :o :o :o
RuneSworD escribió:Joder... :-|

De verdad, que no lo entiendo :-| :-| :-| ... ¡Qué puta mierda que somos los humános! :-|
A ver si de verdad llega ese puto meteorito, ¡y nos manda a la puta mierda a todos!

Lo he visto antes en miscelanea. Lo que me sorprende es que no se haya parado la emisión de todos los canales de la TV para dar la noticia.

Damos mucho asco si :(
exar escribió:

Damos mucho asco si :(

Que bajón, lo he visto en el descanso del Celta pero no hablaban aún de muertos, una lástima.
209944 respuestas
Responder
Volver a General