Hablemos De Lo Que Queramos

J_Ark escribió:Pudieron haber repetido la operación ad infinitum. Que no lo hicieran es su problema.

Aunke no lo creas, no acabaría nunca. Estoy harto de ver como borregos/victimas/hienas se convierten en los siguientes lobos cuando eliminas a los actuales...
Y si, al margen de todo eso, kedamos 4 osos/leones/gorilas o como kieras, k pasamos de todo......hasta k nos enfadamos y se arma la fiesta.
Salu2
kikon69 escribió:Y si, al margen de todo eso, kedamos 4 osos/leones/gorilas o como kieras, k pasamos de todo......hasta k nos enfadamos y se arma la fiesta.2

http://www.youtube.com/watch?v=s7L2PVdrb_8

Se me está haciendo un pelín pesado el Final Fantasy, aunque en su contexto no se hace insoportable.

Por ahora.
Buena serie, yo estoy esperando a k la emitan entera pa verla (vi la primera temporada y la tenía fichada por ser HBO).
Desde k descubri lo de ver las series enteras de tiron, no hay color o, cuando menos, a temporadas enteras si no hay mucha miga...
Yo vivi cerca de Cuatro Caminos, cerca Reina Victoria.
Rosencrantz escribió:Google, what are you doing!?

[boing] [mad] me dio cosa y todo...
Ayer me quedé flipado con el final de Juego de Tronos 3x03 [mad]
Eleven escribió:Ayer me quedé flipado con el final de Juego de Tronos 3x03 [mad]

Como se puso de fea la mujer del Rey del Norte XD

yo es que siento que otra vez va lenta y va a pasar como en la anterior que me dio al impresión que condensaron mucha trama en solo tres capítulos...
Valkyria escribió:Yo vivi cerca de Cuatro Caminos, cerca Reina Victoria.

Mira, mira:

Imagen
Ostias, yo tenia una alfombra como esa en el colegio, con sus coches y todo [+risas]
Desde que las vi, siempre quise tus alfombras de circuito. Si quieres ayuda, sólo tienes que avisarme, en mi coche caben unas cuantas cajas.
Alguien sabe que es esto, según la web "SegaSaturno" traduciendo las letras niponas al castellano, saldría "un nuevo sistema de entretenimiento" hagan sus apuestas de que puede ser. La fecha se refiere al 12.6.2013 o al 6.12.2013?

Imagen

Creo que el E3 es del 11 al 13, consola nueva, no...pero seria un bombazo. Yo apuesto por una nueva placa para las recreativas.
Eso de google maps que se supone que es ? un suicidio ?
vegeta11 escribió:Alguien sabe que es esto, según la web "SegaSaturno" traduciendo las letras niponas al castellano, saldría "un nuevo sistema de entretenimiento" hagan sus apuestas de que puede ser. La fecha se refiere al 12.6.2013 o al 6.12.2013?

Imagen

Creo que el E3 es del 11 al 13, consola nueva, no...pero seria un bombazo. Yo apuesto por una nueva placa para las recreativas.

A ver creo que pone:

Entertainment no shin tana ...

Lo primero es katakana y como los japoneses escriben entertainment, shin es nuevo, no es como el genitivo sajón y tana es estanteria, o borde. El siguiente Kanji se usa para numeración y el último no consigo encontrarlo.

El último caracter es campo, realm, mundo o border.

Vale los dos últimos Kanjis significan sakai, que es mundo. Así que no se:

Entertainment no shin tana sakai. La plabara tana es lo que me desconcierta.
Valkyria escribió:Desde que las vi, siempre quise tus alfombras de circuito. Si quieres ayuda, sólo tienes que avisarme, en mi coche caben unas cuantas cajas.

Gracias por el ofrecimiento, Valk, pero a este ritmo voy a disponer de más coches que de cajas xD
Misterio resuelto:

Se podría traducir como:

"Un nuevo campo del entretenimiento"
Ojala sea el retorno [+risas], aunque creo que nunca llegara ese dia. :(
Los dos últimos kanjis son "sekai", que se podría traducir como "mundo" o "tierra" ya sabéis.

Aunque me extraña que no utilicen "atarashii sekai"...
vegeta11 escribió:Alguien sabe que es esto, según la web "SegaSaturno" traduciendo las letras niponas al castellano, saldría "un nuevo sistema de entretenimiento" hagan sus apuestas de que puede ser. La fecha se refiere al 12.6.2013 o al 6.12.2013?

Imagen

Yo diría que es una placa de recreativa con hardware pseudo-PS4.

Imagen

Sega is back!

Shawen: Pone Homicidio o un pescador despedazando a un animal.
Acabo de poner en mi página personal de la wiki de la UOC un enlace a Elotrolado (mi foro habitual de videojuegos XDDDD).

Venga, que aumenten las visitas! [360º]
alexoiter escribió:

Imagen

Sega is back!

Shawen: Pone Homicidio o un pescador despedazando a un animal.

Gracias por la aclaración. ;)
Me lo he visto como que 20 veces, pero siempre me emociona el capítulo final de Hades Infierno de Saint Seiya, con lo que ocurre con ésta música de fondo:

http://www.youtube.com/watch?v=WPC39i-RKN4

Imagen
Derhelm escribió:Dame una H
Dame una Y
Dame una P
Dame una E

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6DJcgm3wNY

Imagen

Parece que por fin van a hacer una película como dios manda de Superman.
Hay algo de Man Of Steel que me huele a chamusquina y no sabía decir qué es.

El trailer mola y que la peli sea de Snyder y Nolan me pone, pero no sé, es como un presentimiento de que va a ser un tordo xD
mocolostrocolos escribió:Hay algo de Man Of Steel que me huele a chamusquina y no sabía decir qué es.

El trailer mola y que la peli sea de Snyder y Nolan me pone, pero no sé, es como un presentimiento de que va a ser un tordo xD

Vale, menos mal que no soy el único. Yo tampoco sabría decir que es pero me da mala espina la verdad...
Con que hubiera un par de escenas de acción decentes me valdría. De todas formas, después de Superman Returns el listón está más bien bajito.
De Superman solo me gustan las originales, ni series, ni remakes... y mira q me tragué varias temporadas de Smallville.
Smallville era una cutrez como una casa, iban a plagio del blockbuster de cada año por capítulo.
smallville molaba en las primeras temporadas hasta la 6 como mucho
Yo Smallville no la vi demasiado, pero los capítulos que vi eran pena máxima. Bueno ya solo con tener a Tom Welling como protagonista...
Pasado "Ni No Kuni"... ¡Qué jodida maravilla de juego!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A ver si esta noche consigo terminarme las cacerías y secundarias que saltan tras finalizar el juego y paso página... Eso sí, esa puta banda sonora se me ha quedado grabada a fuego para los restos [plas] [plas] [plas] .

En total han sido setenta y pocas horas para completarlo, y calculo que rondaré las 80 cuando termine todo el contenido extra. Salvando un par de cosas que no me han gustado absolutamente nada, el juego es UNA PUTA OBRA DE ARTE de principio a fín [amor] .
Sí, sí, pero te lo has pasado en fácil.

[poraki] [poraki]
mocolostrocolos escribió:Sí, sí, pero te lo has pasado en fácil.

[poraki] [poraki]

Bastante que me lo he pasado xD. De hecho creo que es el primer RPG japonawer que he conseguido pasarme en los últimos 15/18 años (y creo que me quedo corto XD) .

Es más, una de esas dos cosas que comento que no me han gustado absolutamente nada, es precisamente que sea un puto RPG japonawer [poraki] [poraki] [poraki] .
RuneSworD escribió:
mocolostrocolos escribió:Sí, sí, pero te lo has pasado en fácil.

[poraki] [poraki]

Bastante que me lo he pasado xD. De hecho creo que es el primer RPG japonawer que he conseguido pasarme en los últimos 15/18 años (y creo que me quedo corto XD) .

Es más, una de esas dos cosas que comento que no me han gustado absolutamente nada, es precisamente que sea un puto RPG japonawer [poraki] [poraki] [poraki] .

Estás tarado, tronco xD
El juego es fácil hasta en normal xD.
Franz_Fer escribió:El juego es fácil hasta en normal xD.

Si encima te has pasado tres horas grindeando por error como yo, ni te cuento. Los jefes de la zona de Porcinia ni me tosieron xD
RuneSworD escribió:Es más, una de esas dos cosas que comento que no me han gustado absolutamente nada, es precisamente que sea un puto RPG japonawer

RuneSworD escribió:Pasado "Ni No Kuni"... ¡Qué jodida maravilla de juego!

...la próxima vez igual juegas a PES y te parece una maravilla, pese a k no te guste absolutamente nada que se trate de un juego de furbol [carcajad]
kikon69 escribió:
RuneSworD escribió:Es más, una de esas dos cosas que comento que no me han gustado absolutamente nada, es precisamente que sea un puto RPG japonawer

...la próxima vez igual juegas a PES y te parece una maravilla, pese a k no te guste absolutamente nada que se trate de un juego de furbol [carcajad]

Pfff! Eso sí que lo dudo... :-|
Los juegos deportivos/simuladores no los toco ni con un palo, no vaya a ser que me contagien algo. Máxime el circo... digo, el fúrgo, que lo evito en todos sus aspectos, formas y, sobre todo deformas cada día XD .

Nah.. esto es como el cine o la literatura, hay géneros que no soportas pero por una vez puedes hacer una excepción y tragarte algún título que creas te pueda aportar algo. En el caso de "Ni No Kuni", lo que me ha hecho animarme con él ha sido mi admiración tanto por Level-5 (principalmente por los Laytons) y por supuesto por Studio Ghibli. Perderse un juego con semejante factura técnica y artística debería de estar penado... Aunque sea un puto RPG japonawer XD XD XD.
kikon69 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:
kikon69 escribió:

Pfff! Eso sí que lo dudo... :-|
Los juegos deportivos/simuladores no los toco ni con un palo, no vaya a ser que me contagien algo. Máxime el circo... digo, el fúrgo, que lo evito en todos sus aspectos, formas y, sobre todo deformas cada día XD .

Nah.. esto es como el cine o la literatura, hay géneros que no soportas pero por una vez puedes hacer una excepción y tragarte algún título que creas te pueda aportar algo. En el caso de "Ni No Kuni", lo que me ha hecho animarme con él ha sido mi admiración tanto por Level-5 (principalmente por los Laytons) y por supuesto por Studio Ghibli. Perderse un juego con semejante factura técnica y artística debería de estar penado... Aunque sea un puto RPG japonawer XD XD XD.

Juegate el NieR y dejate de tonterías XD
J_Ark escribió:Juegate el NieR y dejate de tonterías XD

NieR me lo peté cuando salió.
Con todos los finales y casi con 100 horas de juego XD XD XD.

¡JUEGASO! XD
Joder el puto PSN+, se sale XD

Nuevos títulos en PS Plus en mayo:
1 de mayo: Hitman Absolution
1 de mayo: Catherine
1 de mayo: Malicious
8 de mayo: Sine Mora
15 de abril: Velocity Ultra HD
Lo mejor de la tercera temporada de TWD

Imagen

me descojono vivo xD
ruben16 escribió:Lo mejor de la tercera temporada de TWD

Imagen

me descojono vivo xD

jaja ya ves, yo me partí.
tiku escribió:Joder el puto PSN+, se sale XD

Nuevos títulos en PS Plus en mayo:
1 de mayo: Hitman Absolution
1 de mayo: Catherine
1 de mayo: Malicious
8 de mayo: Sine Mora
15 de abril: Velocity Ultra HD

Sabes cuando quitan el Virtue Last Reward y el Okami?
Joder como mola!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9TwZ3jpPoA

Mirror's Edge con gafas.

Las gafas, más un ventilador con un pedal para regular la fuerza del aire, según corres, saltas o te caes... molaría XD XD
209949 respuestas