Moraydron escribió:Buenas gente,por cosas de la vida estoy de baja por un nudillo roto y claro,jugar me cuesta un poc depende el juego y como el tema va para un par de semanas,necesito consejo sobre alguna serie que recomendeis,acepto tambien anime y eso.
No me recomendeis:Galactica,24,Juego de tronos,homeland,fringe,AHS por que ya las he visto,ah y the walking dead me aburre un poco xD.
Por cierto cloud_cato,vista Lazos de guerra,no se si la has visto,pero muy recomendable,a mi me gusto mas que salvar al soldado ryan xD.
Un saludo.
A mi tb me gustó más k el nene Ryan, de hecho es considerada el Ryan nipón.
¿series?........
.......¿te mola el estilo de Juego de tronos?.............entonces te recomendaré Roma, Deadwood (oeste) y Oz (carcel)....y en menor medida True blood (Humor negro + terror/amor con vampiros y similares), Los Soprano (peca de tener + relleno), The wire (Narcos, mafias, etc... y un caso durante cada temporada), y El sequito (humor).
........de un estilo con + acción, tb de mafias y similares......Sons of anarchy, The shield (esta solo se vuelve muy potente a partir de mitad de su 3ª temporada) y la gran italiana Roma Criminal.
......¿humor negro?....Breaking Bad, la descubri cuando mno la conocía ni blas y me gustaba pero ahora k la conoce too el mundo no me parece pa tanto.....aunke está bien...
......¿te mola el estilo + yanki de siempre?............Prison Break (son grandes su 1ª especialmente y 3ª creo temporada, vamos las 2 k son de carcel)....Jericho mejora mucho en su tramo final......
.......¿terror/aventurillas?........sobrenatural......si bien su 1ª y 2ª temporada tenían mucho capi de relleno, siendo k luego se pone en plan trama del fin del mundo y demonios y gana mucho.....
.......¿te mola scifi y k te token las pelotas a base de bien y despues de miles de rellenus maximus te claven el final k sabias en el primer capitulo?......Perdidos
.......y seguro k alguna más me olvido......
Salu2