Hablemos De Lo Que Queramos

cloud_cato escribió:Yo no creo q Super Mario Galaxy sea lo mismo de siempre... sino una revolución dentro el mundo de las plataformas q NADIE ha conseguido superar en esta generación [rtfm]

Un respeto con los mario galaxy. Mira que no le tengo especial aprecio al fontanero ese, pero los galaxy son de mis juegos favoritos junto a leyendas como ocarina of time o FF VII
Buenas gente,por cosas de la vida estoy de baja por un nudillo roto y claro,jugar me cuesta un poc depende el juego y como el tema va para un par de semanas,necesito consejo sobre alguna serie que recomendeis,acepto tambien anime y eso.

No me recomendeis:Galactica,24,Juego de tronos,homeland,fringe,AHS por que ya las he visto,ah y the walking dead me aburre un poco xD.

Por cierto cloud_cato,vista Lazos de guerra,no se si la has visto,pero muy recomendable,a mi me gusto mas que salvar al soldado ryan xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:Buenas gente,por cosas de la vida estoy de baja por un nudillo roto y claro,jugar me cuesta un poc depende el juego y como el tema va para un par de semanas,necesito consejo sobre alguna serie que recomendeis,acepto tambien anime y eso.

No me recomendeis:Galactica,24,Juego de tronos,homeland,fringe,AHS por que ya las he visto,ah y the walking dead me aburre un poco xD.

Por cierto cloud_cato,vista Lazos de guerra,no se si la has visto,pero muy recomendable,a mi me gusto mas que salvar al soldado ryan xD.

Un saludo.

Dexter, the big bang theory, lost, spartacus, true blood,American horror Story, naruto, one piece...
Hokuto no Ken, Saint Seiya The Lost Canvas, Fate Stay Night, Fate Zero, Claymore, Shingetsutan Tsukihime...
Moraydron escribió:Por cierto cloud_cato,vista Lazos de guerra,no se si la has visto,pero muy recomendable,a mi me gusto mas que salvar al soldado ryan xD.

Me la apunto, muchas gracias por la recomendación [beer]

En series te voy a recomendar una q nunca nadie me hace caso, pero q a mi me encanto:

Luther, es una miniserie policiaca inglesa de 6 capítulos de 1 hora cada uno, y q consta de una segunda temporada q NO recomiendo.

Es un thriller con varias vueltas de guión y personajes muy interesantes.

Ahora esta en tu mano ser la segunda persona en España en ver esta serie, o seguir formando parte de los más de 5 millones q la ignoraron [+risas]

PD: Esta en castellano.

PD2: Otra serie q me gusta mucho es Little Britain, sólo salió en Inglés con subtitulos, pero su humor es único y de mucho nivel ;)
Moraydron escribió:Buenas gente,por cosas de la vida estoy de baja por un nudillo roto y claro,jugar me cuesta un poc depende el juego y como el tema va para un par de semanas,necesito consejo sobre alguna serie que recomendeis,acepto tambien anime y eso.

Un saludo.

A mi tb me gustó más k el nene Ryan, de hecho es considerada el Ryan nipón.
¿series?........
.......¿te mola el estilo de Juego de tronos?.............entonces te recomendaré Roma, Deadwood (oeste) y Oz (carcel)....y en menor medida True blood (Humor negro + terror/amor con vampiros y similares), Los Soprano (peca de tener + relleno), The wire (Narcos, mafias, etc... y un caso durante cada temporada), y El sequito (humor).
........de un estilo con + acción, tb de mafias y similares......Sons of anarchy, The shield (esta solo se vuelve muy potente a partir de mitad de su 3ª temporada) y la gran italiana Roma Criminal.
......¿humor negro?....Breaking Bad, la descubri cuando mno la conocía ni blas y me gustaba pero ahora k la conoce too el mundo no me parece pa tanto.....aunke está bien...
......¿te mola el estilo + yanki de siempre?............Prison Break (son grandes su 1ª especialmente y 3ª creo temporada, vamos las 2 k son de carcel)....Jericho mejora mucho en su tramo final......
.......¿terror/aventurillas?........sobrenatural......si bien su 1ª y 2ª temporada tenían mucho capi de relleno, siendo k luego se pone en plan trama del fin del mundo y demonios y gana mucho.....
.......¿te mola scifi y k te token las pelotas a base de bien y despues de miles de rellenus maximus te claven el final k sabias en el primer capitulo?......Perdidos
.......y seguro k alguna más me olvido......
Salu2
Fire Emblem Awakening = GOTY.
mocolostrocolos escribió:Fire Emblem Awakening = GOTY.

Maldtio, a mi todavía no me han mandado el mensaje para ir a por el y creo que hasta mañana por la mañana no voy a poder ir cawento cawento cawento cawento cawento

PD: Visto el vídeo del Zelda en la 3DS y me ha gustado más aún, muy bueno el efecto 3D, es algo que luego casi no uso pero me gusta saber que al menos está currado ^^
Con el zelda me reí yo ayer, me acordé de las encuestas que manda nintendo y hace ni un año hicimos la del zelda.

¿Queréis un zelda nuevo o el remake de un clásico? ¿Qué clásico te gusta más?

Yo no se como ostias vota la gente :p

Un capítulo nuevo continuación de a link to the past y en vista isométrica. La madre que sus parió a los votantes :p No me mola nada de nada.

Yo también me apunto las series, que estoy hecho pedazos (me como medio plátano y lo echo para fuera enseguida [mamaaaaa] ) así que toca mucho sofaning, manzanilla y a ver mugre en la tele. A ver que tal la famosa defiance :-| (veremos a ver) [boma]

Un saludo.

Sword Art Online, me la terminé ayer y me ha gustado un montón, aunque no sé si será tu estilo. Búscala por FallenSubs, que traducen muy muy bien.
Son 25 capítulos sin más temporadas y tienes para elegir calidad de imagen desde 480p hasta 1080p.
Probada la demo de Soul Sacrifice y... bueno, minimisiones de mierda y bizarradas ( [bye] ) everywhere. A la gente que le guste Monster Hunter y ésas soserías seguro que les gusta, yo sólamente he re-confirmado que ni tocarlo con un palo.

Por otro lado, empalme total con el Nintendo Direct de ayer. Pintaca el M&L, babeos masivos por Bravely Default y SMTIV, y sorpresón con los nuevos Zelda (con pinta de Zelda de verdad, ni 3D ni hostias) y Yoshi's Island (al cual espero que pulan bastante).
Lo que no tengo claro es, habiéndome fundido el DKCR en Wii, si me lo voy a terminar pillando en 3DS... supongo que sí, vamos, pa qué nos vamos a engañar xD
PeReA escribió:Probada la demo de Soul Sacrifice y... bueno, minimisiones de mierda y bizarradas ( [bye] ) everywhere. A la gente que le guste Monster Hunter y ésas soserías seguro que les gusta, yo sólamente he re-confirmado que ni tocarlo con un palo.

Por otro lado, empalme total con el Nintendo Direct de ayer. Pintaca el M&L, babeos masivos por Bravely Default y SMTIV, y sorpresón con los nuevos Zelda (con pinta de Zelda de verdad, ni 3D ni hostias) y Yoshi's Island (al cual espero que pulan bastante).
Lo que no tengo claro es, habiéndome fundido el DKCR en Wii, si me lo voy a terminar pillando en 3DS... supongo que sí, vamos, pa qué nos vamos a engañar xD

En serio, lo de las minimisiones que alguien me lo explique porque no lo entiendo :-?

En cuanto al DKCR yo estoy igual, se que aunque me lo he pasado en Wii acabaré pillando este, pero espero poder resistir un poco y ver si algún día lo pillo algo más barato [+risas]
Soul Sacrifice se peta por todos lados a Monster Hunter en lo que a jugabilidad se refiere.

Vamos, no es comparable el tank control de los MH con el dinamismo que tiene SS.
Yo el Donkey no tenia intención de comprarlo pero ya el mundo nuevo me da por el culo xDDDDDD.

Lo malo es que los de Nintendo para que bajen...
Key_sora escribió:Yo el Donkey no tenia intención de comprarlo pero ya el mundo nuevo me da por el culo xDDDDDD.

Lo malo es que los de Nintendo para que bajen...

Si, lo de las 8 nuevas pantallas ya me toca la fibra a mi también XD

Para que bajen un porrón y medio o tener suerte y pillar alguna oferta puntual. Si consigo pillarlo por 25€ ya me doy por satisfecho [+risas]
¿Tan chungo era para que lo hagan facilísimo en la revisión? xD.
exar escribió:Si, lo de las 8 nuevas pantallas ya me toca la fibra a mi también XD

Para que bajen un porrón y medio o tener suerte y pillar alguna oferta puntual. Si consigo pillarlo por 25€ ya me doy por satisfecho [+risas]

Ese es el precio que tengo yo en mente, no más XD
Franz_Fer escribió:¿Tan chungo era para que lo hagan facilísimo en la revisión? xD.

No, pero a Nintendo les ha dado por sacar los juegos con modo "soy un inútil manco y no soy capaz de pasarme el primer nivel del Super Mario Bros. sin ayuda" [carcajad]
rubén podías cortarte con los spoilers de the walking dead que hay gente que tiene pendientes varios capítulos. :-|
cloud_cato escribió:Imagen

Y esto que es lo que es?
meloncito escribió:http://youtu.be/4UZF2Fxk1l4

Pero qué? ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kxalvictor escribió:rubén podías cortarte con los spoilers de the walking dead que hay gente que tiene pendientes varios capítulos. :-|

Mande? Qué me he perdido que no veo comentario de Walking Dead?

EDIT: Ah vale, creo que es por lo del gif que pusieron no?
Valkyria, se ha filtrado de la calificación por edades coreana y es un juego para PS3... ata cabos :D

PD: Todo apunta a un recopilatorio con MGS, Sons of Liberty, Snake Eater, Guns of the Patriots y Peace Walker [360º]
exar escribió:
Franz_Fer escribió:¿Tan chungo era para que lo hagan facilísimo en la revisión? xD.

No, pero a Nintendo les ha dado por sacar los juegos con modo "soy un inútil manco y no soy capaz de pasarme el primer nivel del Super Mario Bros. sin ayuda" [carcajad]

Mientras solo sea un modo y no la dificultad por defecto del juego me parece bien, lo malo es lo contrario.
cloud_cato escribió:Valkyria, se ha filtrado de la calificación por edades coreana y es un juego para PS3... ata cabos :D

PD: Todo apunta a un recopilatorio con MGS, Sons of Liberty, Snake Eater, Guns of the Patriots y Peace Walker [360º]

Y no podian haberla sacado desde el principio en vez del collections?
Todo apunta a un recopilatorio con MGS, Sons of Liberty, Snake Eater, Guns of the Patriots y Peace Walker

Vamos, lo mismo que salió en Japón con el HD Collection más el Guns of the Patriots. Sacacuartos.

¿Esto acerca MGS4 a 360? [fies]
MORT escribió:
exar escribió:

Mientras solo sea un modo y no la dificultad por defecto del juego me parece bien, lo malo es lo contrario.

Si si, a mi la verdad es que me da igual, es como lo del White Tanooki en el 3D Land, es cuestión de no cogerlo y punto.

Joder, el gordito es triste, pero es un crack bailando mientras mantiene el ritmo tocando la panderetilla esa como le sale el rabo [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Joder, que triunfada con la edición Anthology del Assassin´s, vienen todos los DLC de cada uno y hasta el pase de temporada del 3. Los manuales y su caja con los 6 DVD (el 3 son dos) cada uno en su clavija, no lo típico de todos a granel uno encima del otro.

Tremendo XD

En el cartel de Metal Gear Solid Legacy Collection el Snake parece el del Twin Snakes, eso y en Steam seria suficiente para mojarme todo xDDDDD. Nah, en el listado indica Ps3.
Una dudilla, el Starfox de la 3DS, ¿cuánto dura? es cortillo no ?
exar escribió:

Pero qué? ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kxalvictor escribió:rubén podías cortarte con los spoilers de the walking dead que hay gente que tiene pendientes varios capítulos. :-|

Mande? Qué me he perdido que no veo comentario de Walking Dead?

EDIT: Ah vale, creo que es por lo del gif que pusieron no?

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s144375#p1732243218

exacto.
Shawen escribió:Una dudilla, el Starfox de la 3DS, ¿cuánto dura? es cortillo no ?

Pues no recuerdo la duración exacta, pero si que es cortito. Lo único que el juego es rejugable a tope y tienes varios caminos a desbloquear para pasarte el juego.
exar escribió:
Shawen escribió:Una dudilla, el Starfox de la 3DS, ¿cuánto dura? es cortillo no ?

Pues no recuerdo la duración exacta, pero si que es cortito. Lo único que el juego es rejugable a tope y tienes varios caminos a desbloquear para pasarte el juego.

Oki, pues iré a ver si lo pillo baratillo. Gracias Exar ^^
El starfox de 3ds es uno de los que mas he disfrutado yo en la 3ds, junto al mario 3D. Es corto pero como te dicen el desbloquear los caminos, y sobretodo, picarte para sacar la puntuacion maxima, lo alarga mucho. Esos dos son los unicos que no he revendido por esto mismo, es mi outrun de 3ds xDDD
Gente 2 cosillas

1º ¿Que tal anda zavvi? la verdad es que nunca he comprado ahí pero tengo colegas que si y dicen que no está mal, pero por el foro se lee que tardan a saco a veces si es que llega el pedido y que reclamar es un poco coñazo.

2º En su día solo jugué a las versiones normales así que podríais decirme si las versiones Substance y Subsistance de MG incluyen también el modo historia o son todo extras y cosas de esas.

Salu2
Astral escribió:Gente 2 cosillas

1º ¿Que tal anda zavvi? la verdad es que nunca he comprado ahí pero tengo colegas que si y dicen que no está mal, pero por el foro se lee que tardan a saco a veces si es que llega el pedido y que reclamar es un poco coñazo.

2º En su día solo jugué a las versiones normales así que podríais decirme si las versiones Substance y Subsistance de MG incluyen también el modo historia o son todo extras y cosas de esas.

Salu2

-Zaavi suelen ser bastante lentos, pero los gastos de envío son gratis.

-Los substance llevan incluidos los juegos, y además extras. El del MGS3 creo que tiene bastantes extras, en plan varios DVD y cosas así (aunque creo que uno era online y ya no funcionará).
Gracias Shawen. En cuanto a lo de zaavi es que me tira muchísimo para atrás la verdad aunque creo que me voy arriesgar y hacer allí un pedido xd
Yo en 3 años no he perdido ningún paquete con ellos, ni uno.

Eso sí, hasta el mes y medio no te plantees reclamar, porque puede estar al caer, tal cual xD
tiku escribió:Yo en 3 años no he perdido ningún paquete con ellos, ni uno.

Eso sí, hasta el mes y medio no te plantees reclamar, porque puede estar al caer, tal cual xD

Es que es eso lo que mas me tira para atrás xD
Yo sólo les pido cuando, claro, no tengo ninguna prisa en jugar a lo que he pedido. A veces incluso cuando comienzo algún juego largo (rpg o similar), es cuando pido el juego a >avvi, porque sé que mientras me lo paso debería haber llegado xD
¿A >avvi? ¿Qué página es esa?

Salu2

Zavvi como te dicen es para comprar juegos muy baratos que no te corren prisa. Ni se te ocurra comprarte algo de salida en Zavvi...puede pasarte como a mí, que entre que lo pides y te llega el juego ha bajado a la mitad [carcajad] , como me pasó con el Rayman Origins.

Por otro lado las versiones extendidas de los MGS son muy recomendables, la de MGS3 me parece imprescindible con la cámara libre, el juego gana una burrada con ello.
BSTCloud escribió:¿A >avvi? ¿Qué página es esa?

No tengo tiempo ni para corregir mis HERRORES COMPADRE.
cloud_cato escribió:Valkyria, se ha filtrado de la calificación por edades coreana y es un juego para PS3... ata cabos :D

Si, ya lo vi en GAF. Gracias.
Atolm escribió:

Salu2

Zavvi como te dicen es para comprar juegos muy baratos que no te corren prisa. Ni se te ocurra comprarte algo de salida en Zavvi...puede pasarte como a mí, que entre que lo pides y te llega el juego ha bajado a la mitad [carcajad] , como me pasó con el Rayman Origins.

Por otro lado las versiones extendidas de los MGS son muy recomendables, la de MGS3 me parece imprescindible con la cámara libre, el juego gana una burrada con ello.

En los HD collection ya metieron la cámara libre, y sí, es algo realmente necesaria si te has acostumbrado a esta generación...
Como todos recomiendo Zavvi pàra ofertas y juegos no novedades que no te pillen con el ansia viva de jugarlos ya he pillado alli muchas veces juegos y 0 problemas al m,enos en mi caso

Salu2
Yo a Zavvi, ni aunque me ahorre 20 pavos por juego les compro una puta mierda. La última vez que pedí algo fué el Vanquish y me tardó más de dos meses :-| .

Así que por mi parte puede implosionar a tomar por culo XD.
Yo hace ya 1 año y pico desde la última vez que les pedí algo pero siempre me tardaron 2 semanas y poco. Suerte supongo.

Me he cansado del Luigis Mansion 2 y solo voy por la segunda mansión. Me pongo a jugar y me aburre... tengo ganas de jugar a algo distinto y el caso es que no sé a qué porque he empezado el Bioshock Infinite también y tras pegarle 4 horas seguidas ayer tampoco tengo ninguna gana de retomarlo... Creo que estoy cansado de coger un juego y fundirmelo, luego otro, y otro... Creo que no tengo ganas ni de jugar.
Me he pasado por el GAME y no quedaban más Starfox... una pena, porque me apetecía :(

A ver si sacan un flash card para 3ds...
209950 respuestas