Hablemos De Lo Que Queramos

Yo recomiendo

-skins uk
-Shameless uk o usa
-misfits
-casi humanos usa (esta la uk y la usa yo solo he visto la usa)
-spartacus
Rosencrantz escribió:Doctor Who está muy bien, aunque se desinfla temporada tras temporada.

pues yo pienso justo lo contrario.
sanosukesagara escribió:
mocolostrocolos escribió:Fire Emblem Awakening = GOTY (Bis).

Joder eres el hombre GOTY. XD

Pero solo si es un juego de Nintendo, si no, tiene defectos que uno nunca podría cansarse de comentar tras contar las virtudes, haciendo más hincapié en lo malo que en lo bueno [sati]
Vengo con un cabreo impresionante de una entrevista de trabajo, yo no se que es los que buscan las empresas a día de hoy, ahora resulta que 7 años de experiencia en los sistemas APCC con 6 auditorias y una certificación ISO no es suficiente experiencia, vamos para flipar.
Y eso que en la empresa donde estaba antes lo hice desde cero todo, es que ni sabían lo que era un plan de calidad.
De verdad acojonante.
LoganR1 escribió:Vengo con un cabreo impresionante de una entrevista de trabajo, yo no se que es los que buscan las empresas a día de hoy, ahora resulta que 7 años de experiencia en los sistemas APCC con 6 auditorias y una certificación ISO no es suficiente experiencia, vamos para flipar.
Y eso que en la empresa donde estaba antes lo hice desde cero todo, es que ni sabían lo que era un plan de calidad.
De verdad acojonante.

Así funciona este pais si, es triste pero cierto. He llegado a ver ofertas de "Recién titulados" con "Requisitos mínimos: de 3 a 5 años de experiencia" el puto descojono ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
LoganR1 escribió:Vengo con un cabreo impresionante de una entrevista de trabajo, yo no se que es los que buscan las empresas a día de hoy, ahora resulta que 7 años de experiencia en los sistemas APCC con 6 auditorias y una certificación ISO no es suficiente experiencia, vamos para flipar.
De verdad acojonante.

Si estaba claro que no te iban a pillar, podias haber preguntado "entonces que buscais?"
Moraydron escribió:Gracias gente por las recomendaciones,al final me he hecho una lista rapida:

-Roma criminal
-Roma
-The wire
-Black mirror
-Luther
-Boardwalk Empire
-Fate Zero.

Calintz como veo que te mola el tema caballeros del zodiaco,la de Lost Canvas se puede ver sin haber visto la saga Hades?Merece la pena esta ultima o paso de ella?

MORT estoy viendo SAO y me parece bastante floja,visualmente esta bien,pero en el fondo es un shonen bastante simplon,por ahora voy por el cap 19 asi que no creo que en 6 cap me cambie la opinion xD.

Y ahora para los que les mole la sci-fi y todo esto,hay alguna serie que recomendeis especialmente teniendo en cuenta que he visto:

-Galactica
-Caprica(si alguien no la ha visto,mejor que no lo haga xD).
-Fringe
-Farscape
-Stargate
-GITS
-Stein's gate
-Serial Experiments Lain
-Real Drive
-Cowboy bebop(aunque yo no lo llamaria sci-fi).

Gracias de antemano,y por cierto,recomiendo la serie Taken(abducidos) una serie decente sobre el tema de los extraterrestres,utilizando topicos pero haciendo que encajen en la trama,con un poco de filosofia por en medio,son 10 capis de hora y media cada uno.

kikon69 Breaking Bad me parece que esta bien,pero no me acaba de enganchar,encuentro que la estructura de los capitulos no esta bien montada del todo pues algunos son muy buenos pero otros demasiado lentos.

Un saludo.

Yo estoy viendo Revolution y me está gustando bastante.

Saludos
¿A Galactica no la precede una película?

Estoy por empezar a ver una seríe nueva, acabo de terminar Fringe (realmente me quedan dos capítulos) y The Pacific...

P.D Shameless es mil veces mejor la versión UK, es más "cutre", a mi me gusta más.
Revolution es una mierda de proporciones épicas
Yo me pondría The Wire, intercalandola con Black Mirror o Boardwalk empire. Y si te gustan los vaqueros, te recomiendo Deadwood, de lo mejor que he visto, junto a The Wire.
Acabo de heredar un montón de morralla shootera (odio los fps) tipo Sniper Elite, Modern Warfare 2 o Battlefield. Supongo que en Game conseguiré 50 céntimos por todo.
los cods y los battlefield no estan precisamente mal valorados en Game, entiendeme , te van a dar una mierda , pero mas que comparado con otros juegos.
Recuerdo que en gamestop daban 50 céntimos por el bayonetta ...
Shawen escribió:Recuerdo que en gamestop daban 50 céntimos por el bayonetta ...

Yo recuerdo como se la colamos a Gamestop en agosto XD
ruben16 escribió:

Pero mucho XD XD XD
Shawen escribió:
ruben16 escribió:

Pero mucho XD XD XD

A mi me han financiado la "next gen"...de otro modo pasaba de ella.
aún recuerdo lo de ''eston quiebran'' gastar vuestros vales cuanto antes (yo el primero)

joder tardé yo poco en llevarme una 3ds xl , por no quedarme sin nada xD
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:Doctor Who está muy bien, aunque se desinfla temporada tras temporada.

pues yo pienso justo lo contrario.

Y mucha gente, no te creas.

El problema es precisamente que han querido hacer la serie más mainstream para llegar a un público más amplio, y lo han hecho pues metiéndole una trama de relaciones entre personajes como la que puedes encontrar en otras tantas cientas series (solo que además lo hacen mal hasta la saciedad).

---

By the way...

Imagen
Pero Doctor Who son muchisimas temporadas no?Es que meterme con algo asi me da pereza,otra cosa son Boardwalk o The wire que cada temporada cuenta una cosa.

PuKaS,Firefly es la serie de la Serenity no?Segun tengo entendido es una serie cancelada,y odio eso la verda ,pero bueno la vere igualmente por que no es muy larga,y veo que en Sci-fi hay sequia xD.

Ernestorrija pues ahora estoy con Boardwalk y la intercalare con lo que me queda de Hajime no ippo(vi solo la primera serie y quiero dejarlo zanjado) pero creo que luego me pondre a intercalar the wire con Black Mirror.

Por cierto he acabado Sword Art Online y la verdad es una serie muy muy floja,visualmente esta bien pero pfff,hay bastantes series mejores.Ah y de la peli de Looper que opinais?Por que a mi me parecio malisima xD(la vi ayer esperando algo decente xD).

Un saludo.
madre mia lo del gamestop del año pasao... lastima que me lo perdi porque estaba de vacaciones, pero seguía el foro y es que me meaba de risa XD Molaría saber la de morralla que llegaron a acumular.
Namco69 escribió:madre mia lo del gamestop del año pasao... lastima que me lo perdi porque estaba de vacaciones, pero seguía el foro y es que me meaba de risa XD Molaría saber la de morralla que llegaron a acumular.

los primeros dias me da que sobretodo singstars disney y demas , ya una vez pasado esos ya era dificil encontrar moralla
Moraydron escribió:Pero Doctor Who son muchisimas temporadas no?Es que meterme con algo asi me da pereza,otra cosa son Boardwalk o The wire que cada temporada cuenta una cosa.

Pues van actualmente por la séptima temporada moderna, que pese a ser continuación de la clásica se puede ver perfectamente sin haber visto lo anterior.
De hecho la anterior es chunga de conseguir en la red XD
De todas formas dr who son capitulos autoconclusivos la mayoria, aunque sigan un argumento central por detras.
Puedes empezar la temporada 5 que es la primera temporada del nuevo doctor creo recordar y seguir a partir de ahi.
Efectiviwonder, y precisamente el ser autoconclusivos con un mínimo de argumento por detrás es lo que la hace grande.

Por cierto, pon en spoiler lo que dices a partir de "Puedes empezar la temporada...", que para el que no conozca ese detalle puede joderle una de las sorpresas más grandes de la serie.

La regeneración del Doctor y tal.

Y bueno, para ponerse con la quinta mejor que no se ponga, que se pierde lo mejor de la serie moderna xD
Rosencrantz escribió:Efectiviwonder, y precisamente el ser autoconclusivos con un mínimo de argumento por detrás es lo que la hace grande.

Por cierto, pon en spoiler lo que dices a partir de "Puedes empezar la temporada...", que para el que no conozca ese detalle puede joderle una de las sorpresas más grandes de la serie.

La regeneración del Doctor y tal.

Y bueno, para ponerse con la quinta mejor que no se ponga, que se pierde lo mejor de la serie moderna xD

A mi el doctor que mas me gusta es el tercero, aunque el segundo tiene los mejores capitulos, como el de los angeles llorones
|Spoilers Doctor Who|

Mi favorito es 9, que le da a la serie un aire de sci-fi retro que me encanta, seguido de las primeras temporadas de 10 por la continuidad que tiene con el anterior. 11 ni fu ni fa, los cambios de personalidad que le cascan sin venir a cuento hacen que no me genere empatía alguna (como su predecesor cuando le da por los cambios de ahora soy emo y sufro, ahora soy malote y me molo).
El Doctor >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todos y cada uno de vosotros y lo sabeis [poraki]
ertitoagus escribió:Rory >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todos y cada uno de vosotros y lo sabeis [poraki]

Fixed.
Confirmado, me han dado mierda pura. Me salvó el Modern Warfare 2, que me ha subido hasta los 15. Me da para pipas y el Sleeping Dogs, que está a 12 xD.
Joder, hablando del Doctor xD

Imagen
Hoy es mi cumple, 26 castañas ya, joder que viejo me siento. Felicidades al Dr. Rosen también!!!

Ayer pasé por el MM y me acordé del Neverdead y lo pillé. ¿Esto mejora más adelante o algo? Porque he pasado la primera fase y ni con un palo, a la altura del Aliens.
Yarky escribió:Hoy es mi cumple, 26 castañas ya, joder que viejo me siento. Felicidades al Dr. Rosen también!!!

Ayer pasé por el MM y me acordé del Neverdead y lo pillé. ¿Esto mejora más adelante o algo? Porque he pasado la primera fase y ni con un palo, a la altura del Aliens.

madre mia madre mia, estoy rodado de abuelos XD felicidades a los cumpleañeros!
BSTCloud escribió:
sanosukesagara escribió:
mocolostrocolos escribió:Fire Emblem Awakening = GOTY (Bis).

Joder eres el hombre GOTY. XD

Pero solo si es un juego de Nintendo, si no, tiene defectos que uno nunca podría cansarse de comentar tras contar las virtudes, haciendo más hincapié en lo malo que en lo bueno [sati]

No es mi culpa que Nintendo haga juegos tan redondos y sin fallos :)
¡¡¡Felicidades Yarky!!!!!!! [beer] [beer] [beer]
Enorabuena Yarky y Rosen [360º]
Franz_Fer escribió:Confirmado, me han dado mierda pura. Me salvó el Modern Warfare 2, que me ha subido hasta los 15. Me da para pipas y el Sleeping Dogs, que está a 12 xD.

El Sleeping Dogs ya esta por 12€???!!!

No se a q estáis esperando los q no lo hayáis jugado aún!!!! [+furioso]
Yo estaba pensando en darle en cuanto acabe el Ni no Kuni, que lo tengo de cuando lo pusieron en el PSN+.
¡¡FELICIDADES YARKYYYYYYYY!!
Ahora mísmo, ¡¡¡CUBATAZO de mis partes por esos 26 años, pequeño Padawan!!! XD XD XD
[beer] [beer] [beer]

P.D: Viendo los créditos de "Quantum Theory"... ¡Qué sopor de juego, hostias! [mad] . No me he enterado ni una mierda de qué cojones me han container :-| . Historia absurda, pesonajes anticarismáticos donde los haya, jugabilidad horrorosa.. (ponga aquí toda la mierda que se le venga a la cabeza) :-| .

En fín, a los que os mole la mugre y los derrames cerebrales, ¡adelante! A los que no, ¡¡corred, insensatos!! XD XD XD.
El Quantum mola. Es un putruño, pero mola.
Jugada la primera hora del "Lego City Undercover", y vaya pasada de juego... Promete como su puta madre. Me está pareciendo lo más cachondo a lo que he jugado en mucho tiempo XD XD XD.

De momento, ¡super recomendable!
cloud_cato escribió:

En zavvi, lo cual quiere decir que está en inglés 100%. Estaba esperando algún atisbo de edición con los dlcs, pero visto lo visto con Square y las ventas, va siendo hora de comprarlo, sí.
Ese Yarky, ¡muchas felicidades!
Más vales tarde que nunca: ¡Felicidades Yarky! Espero que tus allegados no te regalen una Wii U... ¡¡crucemos los dedos!! XD
Moraydron escribió:Pero Doctor Who son muchisimas temporadas no?Es que meterme con algo asi me da pereza,otra cosa son Boardwalk o The wire que cada temporada cuenta una cosa.

PuKaS,Firefly es la serie de la Serenity no?Segun tengo entendido es una serie cancelada,y odio eso la verda ,pero bueno la vere igualmente por que no es muy larga,y veo que en Sci-fi hay sequia xD.

Ernestorrija pues ahora estoy con Boardwalk y la intercalare con lo que me queda de Hajime no ippo(vi solo la primera serie y quiero dejarlo zanjado) pero creo que luego me pondre a intercalar the wire con Black Mirror.

Por cierto he acabado Sword Art Online y la verdad es una serie muy muy floja,visualmente esta bien pero pfff,hay bastantes series mejores.Ah y de la peli de Looper que opinais?Por que a mi me parecio malisima xD(la vi ayer esperando algo decente xD).

Un saludo.

Felicidades Yarky!!

Moraydron vas a flipar con The Wire, cada temporada trata un tema, la droga, la policia, la educación y tal, espectacular.

Yo estoy viendo Breaking Bad, y no está mal, pero con ese tema, me esperaba un poco más de critica social, pero bueno, está entretenida.

Por cierto el juego de la PSVita de Plus de este mes, un poco cutron, ¿no?
Se me acaba la semana de vacaciones, mñn al curro. Madre mia que bien me ha sentado, una semana en casita con mis cosas (mi tele, mi pc, los colegas pa quedar...) me siento como nuevo.
Felicidades a la pareja cumpleañera!! [plas] [plas]

cloud_cato escribió:

A que saquen, espero, una edición completa. ein?
209951 respuestas