Hablemos De Lo Que Queramos

BSTCloud escribió:Si tenéis códigos huérfanos estoy dispuesto a solidarizarme con vosotros y a acogerlos \o/

Lo que tienes que hacer es comprar el GOD HAND y dejarte de codigos y ostias en vinagre!
Cojonudo, se les ha ido la olla a los de Nintendo. Me pongo a hacer el registro del Profesor Layton de 3DS que pillé con la promo de registrar la 3DS y en vez de registrar el Layton me ha registrado un Monster Hunter 3 Ultimate (que no tengo xD) con sus estrellas y luego me ha dejado registrar el Layton con sus estrellas también :P
alexoiter escribió:
BSTCloud escribió:Si tenéis códigos huérfanos estoy dispuesto a solidarizarme con vosotros y a acogerlos \o/

Lo que tienes que hacer es comprar el GOD HAND y dejarte de codigos y ostias en vinagre!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tengo un código del Animal Crossing de la Cube, todavía servirá no? [poraki] [poraki] [poraki]
exar escribió:Cojonudo, se les ha ido la olla a los de Nintendo. Me pongo a hacer el registro del Profesor Layton de 3DS que pillé con la promo de registrar la 3DS y en vez de registrar el Layton me ha registrado un Monster Hunter 3 Ultimate (que no tengo xD) con sus estrellas y luego me ha dejado registrar el Layton con sus estrellas también :P

No jodas xD, voy a probar también.

¿Donde se miran las estrellas de los juegos digitales?
Key_sora escribió:
exar escribió:Cojonudo, se les ha ido la olla a los de Nintendo. Me pongo a hacer el registro del Profesor Layton de 3DS que pillé con la promo de registrar la 3DS y en vez de registrar el Layton me ha registrado un Monster Hunter 3 Ultimate (que no tengo xD) con sus estrellas y luego me ha dejado registrar el Layton con sus estrellas también :P

No jodas xD, voy a probar también.

¿Donde se miran las estrellas de los juegos digitales?

Desde la sección Mi Cuenta de la web de Nintendo, vas a lista de juegos o algo así, y te aparecerá para hacer una encuesta.

Por cierto, también podréis hacer encuestas para los programas gratuitos de la eshop, como el canal de vídeos de deportes, el radar pokemon ese raro (o enciclopedia, no recuerdo que era xD).

You por mi parte con esta promoción ya me he decidido a comprarme el Castlevania ahora que lo han rebajado, porque el Fire Emblem lo compré la semana pasada, y el Luigi's Mansion caerá en Mayo [Ooooo]

Saludos!
ahona escribió:Estoy descubriendo las bondades de La Caixa [+risas]
Si lo he entendido bien, me puedo crear una tarjeta virtual para compras por internet, pero, ¿me cobran un 1% de comisión cada vez que la recargue (minimo 1€) ? ¬_¬
Vamos no me jodas, esto es así o tienen alguna otra opción donde no me cobren por usar mi dinero?

pues mejor no hablemos de las trasferencias a cuentas de otra entidad [poraki] La comisión de 3,5€ no baja.
Namco69 escribió:pues mejor no hablemos de las trasferencias a cuentas de otra entidad [poraki] La comisión de 3,5€ no baja.

Lamadrequelosparioatodos.
Con lo bien que estaba y en la caja de mi pueblo, no tanta fusión ni tanta ostia.
Los de pueblo molamos mas

:o
HegolanGamer escribió:Otro fail que se me paso
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1858995

joder, como no ha llegado esto a eol? Me hubiera pillado un teclado gamer.
mocolostrocolos escribió:Registra tres de estos juegos antes del 30 de junio y llévate otro de la lista por la pati.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Monster Hunter 3 Ultimate (Nintendo 3DS version)
Luigi's Mansion 2
Fire Emblem: Awakening
LEGO CITY Undercover: The Chase Begins
Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity
Donkey Kong Country Returns 3D
Animal Crossing: New Leaf

Nintendo se curra unas promociones bastante majas últimamente.
Pues yo creo que ya tengo un Fire Emblem: Awakening por la patilla, porque tengo el Castlevania, el Luigi's Mansion 2 y acabo de pedir el DKCR3D (por ¡33€! en amazon.es OJO-OJETE ).

Gracias señores de Nintendo, con cosas así cada 6 meses se os perdona no tener Nintendo+ [sonrisa]
mierda, no habia leido que tenian que ser de esa lista. Tengo el castlevania y el luigi, pero no me interesa comprar ninguno mas. me quedo sin fire emblem free.
Hostia puta el capítulo de Game of Thrones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PeReA escribió:Hostia puta el capítulo de Game of Thrones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A mi es que se me hace que van muy lento otra vez, salvo por el final el capi es medio Meh...

Una pregunta, hay diferencias de rendimiento entre las diferentes versiones de Windows 7? lo pregunto por que tengo un Portatil Samsung, es un Core i3 2.30 Mhz. 2GB de ram, pero aveces me va como el C&%%, tiene la versión Home Basic instalada, pero digo yo no entiendp por que me va tan mal, el computador que habitualmente uso es un Dual core a 1.8 (si dual core, no core 2 duo) también con dos Gb de ram y se comporta igual o incluso mejor que el portátil que en teoría tiene mejor proce y mejor ram, lo único que me queda descartar es el SO, por que me tiene desesperado su desempeño...
PeReA escribió:Hostia puta el capítulo de Game of Thrones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El tercero o el cuarto?Yo voy por el tercero pero veo que tiene mas ritmo que la segunda y sucesos son de mayor peso,aunque lo que me gusta de la serie es que no se ve muy bien por donde iran los tiros xD.

Bueno pues viendo los comentarios sobre doctor who me la apunto tambien,no podre aburrirme xD.

Por cierto,felicidades Yarky,mas vale tarde que nunca xD.Ya comentaras que tal la tele,no se como iran de inputlag las philips pero no creo que tengas problema.

Un saludo.

PD: Por cierto,el walking dead me parece un must have,la ostia puta como me ha gustado xD.
Tengo el autoestima por las nubes! Ya tengo un notable y 2 sobresalientes en las prácticas de la carrera! No me lo esperaba que se me fuera dando tan bien! Y en las opiniones personales me invento unos rollos futuristas de la hostia! Pero se ve que al profe le están molando XD

Lo malo es que hay que ponerse a diario (sino imposible) y llevo sin coger la consola, que no sea para echar un PRO con los colegas..... meses. Se nota en el foro también [buuuaaaa]
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Asahy escribió:Pues a mi la peli de Los Vengadores no me parece nada del otro mundo. Es entretenida y nada más. Bueno, miento. Cuando vi a Scarlett Johansson la peli pasó a otro nivel. [amor] [amor]

Imagen

Eso si, pensaba que aparecerían más super heroes.

Acabo de verla y lo mismo. Pelicula del monton. Tipica pelicula de superheroes para echar el rato. Accion gratuita, humor para subnormales y un tono adulto absolutamente inexistente, vamos, para que los mas peques puedan verla.

Una pelicula para que cerebros y mentes simples puedan echar el rato y reirse con las tonterias que salen cada 2x3 despues de que su cerebro les diga ante los estimulos: "jeje, es gracioso, la gente se rie. Riamonos".
jamendoza escribió:Tengo el autoestima por las nubes! Ya tengo un notable y 2 sobresalientes en las prácticas de la carrera! No me lo esperaba que se me fuera dando tan bien! Y en las opiniones personales me invento unos rollos futuristas de la hostia! Pero se ve que al profe le están molando XD

Lo malo es que hay que ponerse a diario (sino imposible) y llevo sin coger la consola, que no sea para echar un PRO con los colegas..... meses. Se nota en el foro también [buuuaaaa]

Tengo un amigo que me dijo un día "Siempre puedes sacarte una horita para jugar, poco a poco vas terminándote lo pendiente". Y tiene razón, desde aquél día juego a modo ritual una horita, o media si puedo, y poco a poco. Lo cual hace que a veces prefiero que un juego sea cortito.

para mí el mejor de toda la serie.
jamendoza escribió:Tengo el autoestima por las nubes! Ya tengo un notable y 2 sobresalientes en las prácticas de la carrera! No me lo esperaba que se me fuera dando tan bien! Y en las opiniones personales me invento unos rollos futuristas de la hostia! Pero se ve que al profe le están molando XD

Me alegro mucho Jamen, sigue así y verás como merece la pena el esfuerzo [oki]
Yo sigo dándole al "Lego City Undercover" y la verdad es que el puto juego me está encantando. Es la primera vez que juego a un Lego y me está pareciendo DIOS. Desconozco si el resto de juegos serán igual de divertidos, pero desde luego como sea así, me parece a mí que me voy a tirar una buena temporada dándole a las "piececitas" XD.

Es cachondo como su puta madre, no hay momento en que no te haga soltar una sonrisa, está lleno de gags de pelis, series y otros juegos. Tanto los diálogos como los personajes son de los más tronchantes... Y bueno, lo cierto es que se agradece la hostia que venga doblado al castellano (que por cierto, por calidad cumple bastante bien) para no tener que experimentar esa sensación GTA, de tener que quedarte parado en el coche mientras la peña habla XD.

Por otra parte, el uso que se le da al mando de la WiiU me está molando bastante. Hasta el momento no abusan demasiado de él y las funciónes que te permite me están pareciendo cojonudas :).

Moraydron escribió:PD: Por cierto,el walking dead me parece un must have,la ostia puta como me ha gustado xD.

Es que es la polla... Cada vez que me acuerdo del final se me pone gorda, gorda XD.

Estoy deseando que salga la segunda temporada yaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

P.D: Jamen tío, me alegro un huevo de que todo te esté saliendo tan de puta madre ;). A ver si te pillo un día que estés tranqui por el WhatsApp y me cuentas con qué andas enreando XD. ¡Enhobuena por esas notazas tron! [oki]
oye, oye, staffs, Hay alguna forma de ver el chnangelog de EOL? Curiosidad más que nada, al ver que estábamos en mantenimiento.
He comprado un 2.1 pero no quiero tener cables en la mesa , he pensado en comprar un estante y ponerlo arriba del monitor para poner ahi arriba los altavoces y el subwoofer.

es una buena opcion?
http://www.movistar.es/particulares/mov ... ?pid=home3

¿Qué os parece? ¿Realmente puede ser 0 € el minuto? O mejor dicho, aparte de en la permanencia, ¿dónde está la trampa?
Es muy buena oferta, yo la iba a pillar, pero entonces caí que muchas veces tienen que subirme la factura a los 9e mínimos porque ni llego a ellos, en parte porque tengo un bono de llamadas gratis todo el fin de semana.

Pensé en cambiármelo, pero solo con los establecimientos de llamadas de mis llamadas a altas horas de la madrugada los findes ya me saldrían facturas mas gordas, porque con el bono de finde es 0 la llamada y 0 el establecimiento de llamada xD
tiku escribió:Es muy buena oferta, yo la iba a pillar, pero entonces caí que muchas veces tienen que subirme la factura a los 9e mínimos porque ni llego a ellos, en parte porque tengo un bono de llamadas gratis todo el fin de semana.

Pensé en cambiármelo, pero solo con los establecimientos de llamadas de mis llamadas a altas horas de la madrugada los findes ya me saldrían facturas mas gordas, porque con el bono de finde es 0 la llamada y 0 el establecimiento de llamada xD

He estado mirando condiciones y parecen buenas, lástima de permanencia... al final, después de tantas vueltas con las OMV, voy a acabar en Movistar [+risas]
Ya tengo pedido mi DKCR para 3DS [Ooooo]
Lord Nieve escribió:He comprado un 2.1 pero no quiero tener cables en la mesa , he pensado en comprar un estante y ponerlo arriba del monitor para poner ahi arriba los altavoces y el subwoofer.

es una buena opcion?

Depende que tan altos queden, pero el Audio siempre queda mejor a la altura a la que estas o por debajo, por encima suele perderse mas...
wabo escribió:http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/contrato-movistar-cero?pid=home3

¿Qué os parece? ¿Realmente puede ser 0 € el minuto? O mejor dicho, aparte de en la permanencia, ¿dónde está la trampa?

En los 10,89 euros al mes + todos los establecimientos de llamadas por las llamadas que hagas (18,15 cts./llamada) + permanencia de tu alma por 18 meses (necesitan captar a gente para parar la sangría que les están provocando las OMVs y mejorar en los datos de altas y bajas que mensualmente proporciona la CMT) + no participar en ningún programa de puntos ni de regalitos chachis con los que seducen a los cambiamóviles. Teniendo en cuenta que la media de minutos nacional a penas supera los 2 minutos, tienen el agosto hecho para la medianía de la población (muchos se irían a OMVs, parece que, al menos por este mes que está vigente el alta en la tarifa, les importan estas bajas).

En mi caso solo con el precio mensual de la tarifa ya supero lo que gasto al mes con mi actual contrato de teléfono + datos, si bien es cierto que tengo 200 MB menos (podría tener más a un mejor precio que dicha tarifa de todas formas) y mejor cobertura en interiores y grandes ciudades (Vodafone).

pero si dijiste en el hilo de la UOC que acabas de empezar, que te habías cojido 2.
Te dejan hacer prácticas recién empezado?

Es raro.
nabidal escribió:
Asahy escribió:Pues a mi la peli de Los Vengadores no me parece nada del otro mundo. Es entretenida y nada más. Bueno, miento. Cuando vi a Scarlett Johansson la peli pasó a otro nivel. [amor] [amor]

Imagen

Eso si, pensaba que aparecerían más super heroes.

Acabo de verla y lo mismo. Pelicula del monton. Tipica pelicula de superheroes para echar el rato. Accion gratuita, humor para subnormales y un tono adulto absolutamente inexistente, vamos, para que los mas peques puedan verla.

Una pelicula para que cerebros y mentes simples puedan echar el rato y reirse con las tonterias que salen cada 2x3 despues de que su cerebro les diga ante los estimulos: "jeje, es gracioso, la gente se rie. Riamonos".

Vale,entonces a mi que lo unico que me hizo gracia de la peli fueron algunos chistes entonces tengo que asumir que soy subnormal y un borrego y bla bla bla?La peli no es muy alla,tiene alguna escena espectacular y ya,podrias decir "una pelicula comercial mas" pero no,has soltado el parrafo dejando en mal lugar a la gente "simple" por no usar otra palabra...hay un trecho.

RuneSword escribió:Es que es la polla... Cada vez que me acuerdo del final se me pone gorda, gorda .

Estoy deseando que salga la segunda temporada yaaaaa .

Tio es realmente genial,momentos WTF o OMG:

-El primer y segundo zombie del juego,de hecho la ostia del principio ni la ves venir xD.
-Cuando la zorra de lili se peta a la reportera,fue expulsada del grupo inmediatamente xD.
-Cuando Kenny se sacrifica para salvar a la otra tia que iba a por el walkie talkie.(acabe aplaudiendo y todo xD)
-Toca cortarse el brazo xD.
-Calle a full de zombis,mano amputada y en la otra cuchillo de carnicero,buena musica de fondo...fucking epic

Y que es eso de segunda temporada?El año que viene o este,que genial joder,me has alegrado el dia,me hago un runico en honor tuyo,de walking y del bio infinite que me voy a poner ahora con el xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:Tio es realmente genial,momentos WTF o OMG:

-El primer y segundo zombie del juego,de hecho la ostia del principio ni la ves venir xD.
-Cuando la zorra de lili se peta a la reportera,fue expulsada del grupo inmediatamente xD.
-Cuando Kenny se sacrifica para salvar a la otra tia que iba a por el walkie talkie.(acabe aplaudiendo y todo xD)
-Toca cortarse el brazo xD.
-Calle a full de zombis,mano amputada y en la otra cuchillo de carnicero,buena musica de fondo...fucking epic

Y que es eso de segunda temporada?El año que viene o este,que genial joder,me has alegrado el dia,me hago un runico en honor tuyo,de walking y del bio infinite que me voy a poner ahora con el xD.

Un saludo.

¡Bufff!
Es que todo lo que comentas en el spoiler es THE DIOS OF THA EPIC WIN!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sobre la segunda temporada, otros 5 capitulos en los que ya están trabajando y que, se supone, saldrán este próximo otoño... Vamos, que la tenemos aquí al lado XD XD XD.
J_Ark escribió:
wabo escribió:http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/contrato-movistar-cero?pid=home3

En los 10,89 euros al mes + todos los establecimientos de llamadas por las llamadas que hagas (18,15 cts./llamada) + permanencia de tu alma por 18 meses (necesitan captar a gente para parar la sangría que les están provocando las OMVs y mejorar en los datos de altas y bajas que mensualmente proporciona la CMT) + no participar en ningún programa de puntos ni de regalitos chachis con los que seducen a los cambiamóviles. Teniendo en cuenta que la media de minutos nacional a penas supera los 2 minutos, tienen el agosto hecho para la medianía de la población (muchos se irían a OMVs, parece que, al menos por este mes que está vigente el alta en la tarifa, les importan estas bajas).

En mi caso solo con el precio mensual de la tarifa ya supero lo que gasto al mes con mi actual contrato de teléfono + datos, si bien es cierto que tengo 200 MB menos (podría tener más a un mejor precio que dicha tarifa de todas formas) y mejor cobertura en interiores y grandes ciudades (Vodafone).

Cabrón, con lo decidido que lo tenía ahora me vuelven a entrar dudas XDDDDDD Cierto es que la del Pulpo Pepe ofrece algo parecido y son similares. A favor de la de Vomistar, los sms y las 2 horas "gratis" (parece que no pero con la novia el tiempo vuela) [+risas] En contra, permanencia. A favor de Pepephone, más megas, precio menor pero en contra llamadas más "caras" y sin promoción de sms.

...

Cabrón.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
RuneSworD escribió:Yo sigo dándole al "Lego City Undercover" y la verdad es que el puto juego me está encantando. Es la primera vez que juego a un Lego y me está pareciendo DIOS.

Puedes morir? Porque en los otros lego no puedes, y si no se puede morir, poca gracia le veo.
nabidal escribió:
RuneSworD escribió:Yo sigo dándole al "Lego City Undercover" y la verdad es que el puto juego me está encantando. Es la primera vez que juego a un Lego y me está pareciendo DIOS.

Puedes morir? Porque en los otros lego no puedes, y si no se puede morir, poca gracia le veo.

Pues la verdad... :-|
No lo sé xD. Todavía no me han matado [+risas] .
f
wabo escribió:
J_Ark escribió:

Cabrón, con lo decidido que lo tenía ahora me vuelven a entrar dudas XDDDDDD Cierto es que la del Pulpo Pepe ofrece algo parecido y son similares. A favor de la de Vomistar, los sms y las 2 horas "gratis" (parece que no pero con la novia el tiempo vuela) [+risas] En contra, permanencia. A favor de Pepephone, más megas, precio menor pero en contra llamadas más "caras" y sin promoción de sms.

...

Cabrón.

Yo de ti tambien echaba un ojo a las tarifas de Simyo o Amena si NO necesitas mobil nuevo Wabo... Competentes y SIN permanencia. Todo es estudiar tu media, y echar cuentas.
wabo escribió:
J_Ark escribió:

...

Cabrón.

Haz una simulación de gasto con Pulpo Pepe a ver en cuanto te quedaría la cosa. Haz números. Ten en cuenta que en caso de equivocarte te equivocaras por un par de euros al mes a lo sumo. No te rayes tanto que no vale la pena (aunque por otra parte esos +-2 euros pueden ser un aumento del 20% en el gasto telefónico, rayate [hallow] ).
Yo con Simyo estoy encantado, que entre la tarifa del 5 (555 megas, 0 céntimos minuto entre Simyos y 5 céntimos minuto al resto) y el programa de traer amigos (20 pavos por cabeza) al final termino pagando 3 o 4 euros al mes xD

Si te vienes a Simyo, dame un toque y te paso número de referido para que te lleves 10 pavetes, wabo.
Gracias a todos!!! Siempre me alegra pasarme de vez en cuando por aquí a leer como va la cosa!

everfall_ll escribió:

pero si dijiste en el hilo de la UOC que acabas de empezar, que te habías cojido 2.
Te dejan hacer prácticas recién empezado?

Es raro.

Con prácticas me refiero a las PACs, no a prácticas de empresa. Basicamente es lo único que hago, PACs, porque en eso se basa el sistema de la UOC. Ahí es donde llevo 2 sobresalientes y 1 notable.
Yo sumando las facturas de los últimos 4 meses de simyo, no he pagado ni 5€. No al mes, si no todos juntos.
¿No pagas un mínimo?
No, este mes voy a pagar 32 cts más IVA.
Ahora mismo un chaval al que no veo hace 5 años me acaba de decir por el facebook:

Alex soy xavi tengo hierba
Fumas o que?

Obviamente he dicho no, no me drogo.........
alexoiter escribió:Ahora mismo un chaval al que no veo hace 5 años me acaba de decir por el facebook:

Fumas o que?

:-| :-| :-| :-|
Joder macho...
Te pasa cada cosa que si yo fuera tú me iba imprimiendo los comentarios para ir montando un anecdotario poco a poco... :-|
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:
alexoiter escribió:Ahora mismo un chaval al que no veo hace 5 años me acaba de decir por el facebook:

Fumas o que?

:-| :-| :-| :-|
Joder macho...
Te pasa cada cosa que si yo fuera tú me iba imprimiendo los comentarios para ir montando un anecdotario poco a poco... :-|
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Eh vale que últimamente posteo poco por aquí [triston]

Por compartirlo, si jaja con lo de las tias, el famoso pelo de polla en la xbox y otras tantas y muchas cosas que ni me acuerdo se podría escribir un libro.

Fumas o que?

Buscando nuevos clientes, vamos.
Esto me recuerda... Nunca os ha venido a la cabeza la mitica frase "que ha sido de...."? Yo perdi contacto con casi todos mis compañeros de clase del instituto (mis motivos tengo). Es curioso como puede marcar la adolescencia, porque cuando ves como han acabado muchos (algunos bien, otros "no tan bien") sinceramente no te sorprende.
IridiumArkangel escribió:f
wabo escribió:
J_Ark escribió:En los 10,89 euros al mes + todos los establecimientos de llamadas por las llamadas que hagas (18,15 cts./llamada) + permanencia de tu alma por 18 meses (necesitan captar a gente para parar la sangría que les están provocando las OMVs y mejorar en los datos de altas y bajas que mensualmente proporciona la CMT) + no participar en ningún programa de puntos ni de regalitos chachis con los que seducen a los cambiamóviles. Teniendo en cuenta que la media de minutos nacional a penas supera los 2 minutos, tienen el agosto hecho para la medianía de la población (muchos se irían a OMVs, parece que, al menos por este mes que está vigente el alta en la tarifa, les importan estas bajas).

...

Cabrón.

Yo de ti tambien echaba un ojo a las tarifas de Simyo o Amena si NO necesitas mobil nuevo Wabo... Competentes y SIN permanencia. Todo es estudiar tu media, y echar cuentas.

A día de hoy, si quieres un móvil nuevo las mejores tarifas (para mí) son las de Amena. Si no, yo siempre soy partidario de Pepephone, ya no es solo el precio, es la calidad del servicio que te ofrecen (atención al cliente, facturación etc.)
Namco69 escribió:

Fumas o que?

Buscando nuevos clientes, vamos.
Esto me recuerda... Nunca os ha venido a la cabeza la mitica frase "que ha sido de...."? Yo perdi contacto con casi todos mis compañeros de clase del instituto (mis motivos tengo). Es curioso como puede marcar la adolescencia, porque cuando ves como han acabado muchos (algunos bien, otros "no tan bien") sinceramente no te sorprende.

¿Adolescencia? Niñez. De los que he conocido, quien ha tenido una durante la niñez una situación familiar "inestable" ha recogido más papeletas para acabar con problemas legales serios. Quien ha tenido malas compañías en la adolescencia "simplemente" se está comiendo los mocos ahora.

La pena son los primeros (los segundos, más o menos, sabían lo que hacían); los comentarios de mis padres sobre algunos compañeros me llegaban de refilón, pero lo que recuerdo y decían va de la mano de como han acabado. De los segundos, la pena es quien teniendo medios y apoyo no quiso hacer nada.

Los extremos de los que han acabado mal: los que no han tenido nada ("marginales") y quienes lo han tenido todo ("niños de papá").
Bueno, la niñez tb influye, pero la adolescencia cambia. Se de algunos que han sido niñatos toda su vida y de mayor no iba a ser menos, pero tb he visto gente que eran increibles personas y por juntarse con quien no debía en la eso y por algun golpe duro han acabado fatal.
Pero vamos, hay de todo. Gente que no quería estudiar de pequeño y ves que ahora son gente la mar de trabajadores, pero simlemente no les gustaba estudiar y prefieren el trabajo fisico. Otros que aun no saben que hacer con su vida, pero mientras lo deciden se buscan mini-curros para ir sacandose una pasta, y mis preferidos.... los que no saben que hacer con su vida, pero simplemente, porque les pesan los huevos para hacer cualquier cosa y papi y mami no les dicen nada.
Menudo rodillo le está pasando por encima al Barça, madre mía.
Registrados los 3 juegos de la 3DS y sacado el "City Undercover: The Chase Begins" by tha face y por mi nardo bonico... Ya era hora de que estos hijosputa regalasen algo en condiciónes XD XD XD .
209951 respuestas