› Foros › Multiplataforma › General
BSTCloud escribió:Si tenéis códigos huérfanos estoy dispuesto a solidarizarme con vosotros y a acogerlos \o/
alexoiter escribió:BSTCloud escribió:Si tenéis códigos huérfanos estoy dispuesto a solidarizarme con vosotros y a acogerlos \o/
Lo que tienes que hacer es comprar el GOD HAND y dejarte de codigos y ostias en vinagre!
exar escribió:Cojonudo, se les ha ido la olla a los de Nintendo. Me pongo a hacer el registro del Profesor Layton de 3DS que pillé con la promo de registrar la 3DS y en vez de registrar el Layton me ha registrado un Monster Hunter 3 Ultimate (que no tengo xD) con sus estrellas y luego me ha dejado registrar el Layton con sus estrellas también
Key_sora escribió:exar escribió:Cojonudo, se les ha ido la olla a los de Nintendo. Me pongo a hacer el registro del Profesor Layton de 3DS que pillé con la promo de registrar la 3DS y en vez de registrar el Layton me ha registrado un Monster Hunter 3 Ultimate (que no tengo xD) con sus estrellas y luego me ha dejado registrar el Layton con sus estrellas también
No jodas xD, voy a probar también.
¿Donde se miran las estrellas de los juegos digitales?
ahona escribió:Estoy descubriendo las bondades de La Caixa
Si lo he entendido bien, me puedo crear una tarjeta virtual para compras por internet, pero, ¿me cobran un 1% de comisión cada vez que la recargue (minimo 1€) ?
Vamos no me jodas, esto es así o tienen alguna otra opción donde no me cobren por usar mi dinero?
Namco69 escribió:pues mejor no hablemos de las trasferencias a cuentas de otra entidad La comisión de 3,5€ no baja.
Los de pueblo molamos mas
HegolanGamer escribió:Otro fail que se me paso
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1858995
Pues yo creo que ya tengo un Fire Emblem: Awakening por la patilla, porque tengo el Castlevania, el Luigi's Mansion 2 y acabo de pedir el DKCR3D (por ¡33€! en amazon.es OJO-OJETE ).mocolostrocolos escribió:Registra tres de estos juegos antes del 30 de junio y llévate otro de la lista por la pati.Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Monster Hunter 3 Ultimate (Nintendo 3DS version)
Luigi's Mansion 2
Fire Emblem: Awakening
LEGO CITY Undercover: The Chase Begins
Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity
Donkey Kong Country Returns 3D
Animal Crossing: New Leaf
Nintendo se curra unas promociones bastante majas últimamente.
PeReA escribió:Hostia puta el capítulo de Game of Thrones
Asahy escribió:Pues a mi la peli de Los Vengadores no me parece nada del otro mundo. Es entretenida y nada más. Bueno, miento. Cuando vi a Scarlett Johansson la peli pasó a otro nivel.
Eso si, pensaba que aparecerían más super heroes.
jamendoza escribió:Tengo el autoestima por las nubes! Ya tengo un notable y 2 sobresalientes en las prácticas de la carrera! No me lo esperaba que se me fuera dando tan bien! Y en las opiniones personales me invento unos rollos futuristas de la hostia! Pero se ve que al profe le están molando
Lo malo es que hay que ponerse a diario (sino imposible) y llevo sin coger la consola, que no sea para echar un PRO con los colegas..... meses. Se nota en el foro también
jamendoza escribió:Tengo el autoestima por las nubes! Ya tengo un notable y 2 sobresalientes en las prácticas de la carrera! No me lo esperaba que se me fuera dando tan bien! Y en las opiniones personales me invento unos rollos futuristas de la hostia! Pero se ve que al profe le están molando
Lo malo es que hay que ponerse a diario (sino imposible) y llevo sin coger la consola, que no sea para echar un PRO con los colegas..... meses. Se nota en el foro también
Moraydron escribió:PD: Por cierto,el walking dead me parece un must have,la ostia puta como me ha gustado xD.
tiku escribió:Es muy buena oferta, yo la iba a pillar, pero entonces caí que muchas veces tienen que subirme la factura a los 9e mínimos porque ni llego a ellos, en parte porque tengo un bono de llamadas gratis todo el fin de semana.
Pensé en cambiármelo, pero solo con los establecimientos de llamadas de mis llamadas a altas horas de la madrugada los findes ya me saldrían facturas mas gordas, porque con el bono de finde es 0 la llamada y 0 el establecimiento de llamada xD
Lord Nieve escribió:He comprado un 2.1 pero no quiero tener cables en la mesa , he pensado en comprar un estante y ponerlo arriba del monitor para poner ahi arriba los altavoces y el subwoofer.
es una buena opcion?
wabo escribió:http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/contrato-movistar-cero?pid=home3
¿Qué os parece? ¿Realmente puede ser 0 € el minuto? O mejor dicho, aparte de en la permanencia, ¿dónde está la trampa?
nabidal escribió:Asahy escribió:Pues a mi la peli de Los Vengadores no me parece nada del otro mundo. Es entretenida y nada más. Bueno, miento. Cuando vi a Scarlett Johansson la peli pasó a otro nivel.
Eso si, pensaba que aparecerían más super heroes.
Acabo de verla y lo mismo. Pelicula del monton. Tipica pelicula de superheroes para echar el rato. Accion gratuita, humor para subnormales y un tono adulto absolutamente inexistente, vamos, para que los mas peques puedan verla.
Una pelicula para que cerebros y mentes simples puedan echar el rato y reirse con las tonterias que salen cada 2x3 despues de que su cerebro les diga ante los estimulos: "jeje, es gracioso, la gente se rie. Riamonos".
RuneSword escribió:Es que es la polla... Cada vez que me acuerdo del final se me pone gorda, gorda .
Estoy deseando que salga la segunda temporada yaaaaa .
-El primer y segundo zombie del juego,de hecho la ostia del principio ni la ves venir xD.
-Cuando la zorra de lili se peta a la reportera,fue expulsada del grupo inmediatamente xD.
-Cuando Kenny se sacrifica para salvar a la otra tia que iba a por el walkie talkie.(acabe aplaudiendo y todo xD)
-Toca cortarse el brazo xD.
-Calle a full de zombis,mano amputada y en la otra cuchillo de carnicero,buena musica de fondo...fucking epic
Moraydron escribió:Tio es realmente genial,momentos WTF o OMG:-El primer y segundo zombie del juego,de hecho la ostia del principio ni la ves venir xD.
-Cuando la zorra de lili se peta a la reportera,fue expulsada del grupo inmediatamente xD.
-Cuando Kenny se sacrifica para salvar a la otra tia que iba a por el walkie talkie.(acabe aplaudiendo y todo xD)
-Toca cortarse el brazo xD.
-Calle a full de zombis,mano amputada y en la otra cuchillo de carnicero,buena musica de fondo...fucking epic
Y que es eso de segunda temporada?El año que viene o este,que genial joder,me has alegrado el dia,me hago un runico en honor tuyo,de walking y del bio infinite que me voy a poner ahora con el xD.
Un saludo.
J_Ark escribió:wabo escribió:http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/contrato-movistar-cero?pid=home3
¿Qué os parece? ¿Realmente puede ser 0 € el minuto? O mejor dicho, aparte de en la permanencia, ¿dónde está la trampa?
En los 10,89 euros al mes + todos los establecimientos de llamadas por las llamadas que hagas (18,15 cts./llamada) + permanencia de tu alma por 18 meses (necesitan captar a gente para parar la sangría que les están provocando las OMVs y mejorar en los datos de altas y bajas que mensualmente proporciona la CMT) + no participar en ningún programa de puntos ni de regalitos chachis con los que seducen a los cambiamóviles. Teniendo en cuenta que la media de minutos nacional a penas supera los 2 minutos, tienen el agosto hecho para la medianía de la población (muchos se irían a OMVs, parece que, al menos por este mes que está vigente el alta en la tarifa, les importan estas bajas).
En mi caso solo con el precio mensual de la tarifa ya supero lo que gasto al mes con mi actual contrato de teléfono + datos, si bien es cierto que tengo 200 MB menos (podría tener más a un mejor precio que dicha tarifa de todas formas) y mejor cobertura en interiores y grandes ciudades (Vodafone).
RuneSworD escribió:Yo sigo dándole al "Lego City Undercover" y la verdad es que el puto juego me está encantando. Es la primera vez que juego a un Lego y me está pareciendo DIOS.
nabidal escribió:RuneSworD escribió:Yo sigo dándole al "Lego City Undercover" y la verdad es que el puto juego me está encantando. Es la primera vez que juego a un Lego y me está pareciendo DIOS.
Puedes morir? Porque en los otros lego no puedes, y si no se puede morir, poca gracia le veo.
wabo escribió:J_Ark escribió:wabo escribió:http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/contrato-movistar-cero?pid=home3
En los 10,89 euros al mes + todos los establecimientos de llamadas por las llamadas que hagas (18,15 cts./llamada) + permanencia de tu alma por 18 meses (necesitan captar a gente para parar la sangría que les están provocando las OMVs y mejorar en los datos de altas y bajas que mensualmente proporciona la CMT) + no participar en ningún programa de puntos ni de regalitos chachis con los que seducen a los cambiamóviles. Teniendo en cuenta que la media de minutos nacional a penas supera los 2 minutos, tienen el agosto hecho para la medianía de la población (muchos se irían a OMVs, parece que, al menos por este mes que está vigente el alta en la tarifa, les importan estas bajas).
En mi caso solo con el precio mensual de la tarifa ya supero lo que gasto al mes con mi actual contrato de teléfono + datos, si bien es cierto que tengo 200 MB menos (podría tener más a un mejor precio que dicha tarifa de todas formas) y mejor cobertura en interiores y grandes ciudades (Vodafone).
Cabrón, con lo decidido que lo tenía ahora me vuelven a entrar dudas DDDDD Cierto es que la del Pulpo Pepe ofrece algo parecido y son similares. A favor de la de Vomistar, los sms y las 2 horas "gratis" (parece que no pero con la novia el tiempo vuela) En contra, permanencia. A favor de Pepephone, más megas, precio menor pero en contra llamadas más "caras" y sin promoción de sms.
...
Cabrón.
wabo escribió:J_Ark escribió:wabo escribió:http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/contrato-movistar-cero?pid=home3
Cabrón, con lo decidido que lo tenía ahora me vuelven a entrar dudas DDDDD Cierto es que la del Pulpo Pepe ofrece algo parecido y son similares. A favor de la de Vomistar, los sms y las 2 horas "gratis" (parece que no pero con la novia el tiempo vuela) En contra, permanencia. A favor de Pepephone, más megas, precio menor pero en contra llamadas más "caras" y sin promoción de sms.
...
Cabrón.
everfall_ll escribió:jamendoza escribió:Tengo el autoestima por las nubes! Ya tengo un notable y 2 sobresalientes en las prácticas de la carrera! No me lo esperaba que se me fuera dando tan bien! Y en las opiniones personales me invento unos rollos futuristas de la hostia! Pero se ve que al profe le están molando
pero si dijiste en el hilo de la UOC que acabas de empezar, que te habías cojido 2.
Te dejan hacer prácticas recién empezado?
Es raro.
alexoiter escribió:Ahora mismo un chaval al que no veo hace 5 años me acaba de decir por el facebook:
Alex soy xavi tengo hierba
Fumas o que?
Obviamente he dicho no, no me drogo.........
RuneSworD escribió:alexoiter escribió:Ahora mismo un chaval al que no veo hace 5 años me acaba de decir por el facebook:
Fumas o que?
Joder macho...
Te pasa cada cosa que si yo fuera tú me iba imprimiendo los comentarios para ir montando un anecdotario poco a poco...[poraki]
alexoiter escribió:Ahora mismo un chaval al que no veo hace 5 años me acaba de decir por el facebook:
Fumas o que?
IridiumArkangel escribió:fwabo escribió:J_Ark escribió:En los 10,89 euros al mes + todos los establecimientos de llamadas por las llamadas que hagas (18,15 cts./llamada) + permanencia de tu alma por 18 meses (necesitan captar a gente para parar la sangría que les están provocando las OMVs y mejorar en los datos de altas y bajas que mensualmente proporciona la CMT) + no participar en ningún programa de puntos ni de regalitos chachis con los que seducen a los cambiamóviles. Teniendo en cuenta que la media de minutos nacional a penas supera los 2 minutos, tienen el agosto hecho para la medianía de la población (muchos se irían a OMVs, parece que, al menos por este mes que está vigente el alta en la tarifa, les importan estas bajas).
...
Cabrón.
Yo de ti tambien echaba un ojo a las tarifas de Simyo o Amena si NO necesitas mobil nuevo Wabo... Competentes y SIN permanencia. Todo es estudiar tu media, y echar cuentas.
Namco69 escribió:alexoiter escribió:Ahora mismo un chaval al que no veo hace 5 años me acaba de decir por el facebook:
Fumas o que?
Buscando nuevos clientes, vamos.
Esto me recuerda... Nunca os ha venido a la cabeza la mitica frase "que ha sido de...."? Yo perdi contacto con casi todos mis compañeros de clase del instituto (mis motivos tengo). Es curioso como puede marcar la adolescencia, porque cuando ves como han acabado muchos (algunos bien, otros "no tan bien") sinceramente no te sorprende.