Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:
trane escribió:
RuneSworD escribió:Matter of mine!
Éste tío, entre esas zapatillas cántame, el polo hortera, y su nuevo peinado...
Imagen
... ¡va de mal en peor!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pelado y una donacion de 15.000$ a una organización benéfica creada para ayudar a los niños que sufren de cáncer.

¡¡¿¿No me jodas??!!
[mad] [mad] [mad] [mad]

Me acaba de mandar el link de la foto un colega por el WhatsApp en plan trolleo y no sabía nada... Pero si es así, ¡¡¡OLÉ SUS PUTOS COJONES GORDOS, HOSTIAS!!!

Hasta le perdono la mierda de zaptíllas cántame y el polo hortera... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

NOTA MENTAL: ¡Joder! Rune, cabrón... ¡Me cago en tu puta casta de primos con tanga de marica! La próxima vez contrasta las troladas de tus putos colegas [decaio] [decaio] [decaio]

XDDDD
Si tio;
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LS5vFHhLCA
Namco69 escribió:Quien es?

Cliff B.
trane escribió:
LoganR1 escribió:

Y a Sony no se le cae la cara de vergüenza por eso?? que los que poseemos la ps3 virgen tengamos menos privilegios que los que la tienen pirateada? ojo, con esto no critico a los que la tienen pirateadas, cada perrico se lame su pijico y es libre de hacer lo que quiera.
Vamos no me jodas, es que venderían el triple de Vitas y los usuarios estarían mas que contentos.

XD es que por eso se piratea una consola... Pata tener mas privilegios. Seria bonito que una consola virgen tuviese más privilegios del sistema que una pirateada

P.D. exceptuando el modo online claro
Juego online, utilizo la store, descargo actualizaciones y sincronizo trofeos en la PS3 exactamente igual que cualquiera que tenga una PS3 virgen. Lo hacía cuando estaba en CFW3.55 e iban por el 4.30 y lo sigo haciendo ahora con CFW4.30 yendo por el 4.40.

don pelayo, así resumiendo, que en un firmware oficial sólamente puedes jugar de manera remota en Vita a los 4 juegos contados que Sony ha habilitado, y con un CFW la lista se amplía un hueeeevo y parte del otro. Se van haciendo listas de compatibilidad, como por ejemplo ésta.

Otra bondad de utilizar CFW son los DLC unlocker que se están currando últimamente, que desbloquean el DLC capado que nos meten en los discos.
Gracias por la info, Pétrea. :)
a mí cliff b. me cae bastante bien. me parece un tipo bastante sensato y que apuesta por la tecnología. a veces vende bastante hype, pero al lado de molyneux es un santo xD.

y mira, con eso que ha hecho, pues olé.
Coño, no tenía ni idea de la faceta comprometida y humana de Cliffy B, me alegra de que quede gente altruista en éste mundo.
kxalvictor escribió:a mí cliff b. me cae bastante bien. me parece un tipo bastante sensato y que apuesta por la tecnología. a veces vende bastante hype, pero al lado de molyneux es un santo xD.

y mira, con eso que ha hecho, pues olé.

Cualquiera es u santo al lado de este y de Kojima XD
Cliffy B es un bocachancla y el prototipo de "dudebro". Cada vez que postea en GAF sube el pan.
Valkyria escribió:Cliffy B es un bocachancla y el prototipo de "dudebro". Cada vez que postea en GAF sube el pan.

Agree with that.
Buenas,

Os planteo una duda que me corroe en el silencio de la noche.
Mi novia está todo el día que sí quiere jugar al Mario, que sí quiere jugar al Mario.... pero me parece un poco chorra comprarse una Wii sólo para eso o para que al final termine jugando 3 veces y no salga bien el experimento.
Hay en PS3 plataformas 2d parecidos para más de 1 jugador o juegos del Move simplones que puedan gustarle a una persona que no está acostumbrada a los videojuegos?

Tengo, por ejemplo, el Ratchet, pero no se acostumbra al 3d y ya le parecen muchos botones lo de disparar, etc....
jamendoza escribió:Buenas,

Mi novia está todo el día que sí quiere jugar al Mario, que sí quiere jugar al Mario.... pero me parece un poco chorra comprarse una Wii sólo para eso o para que al final termine jugando 3 veces y no salga bien el experimento.
Hay en PS3 plataformas 2d parecidos para más de 1 jugador o juegos del Move simplones que puedan gustarle a una persona que no está acostumbrada a los videojuegos?

Tengo, por ejemplo, el Ratchet, pero no se acostumbra al 3d y ya le parecen muchos botones lo de disparar, etc....

El Little Big Planet es lo que buscas xD
Ya lo tengo. Es cierto que para jugar (no para crear ni nada) es casi lo único que le gusta de lo que tenemos. Otras opciones?
Compra una Wii de 2ª mano. La puedes sacar barata y así de paso aprovechas y juegas a los juegos que merecen la pena.
Es la otra opción. Lo que pasa es que me da noseque meter otro cacharro en casa, y más siendo la Wii "multicacharro", con todos los manditos y parafernalia.
No me creo que haya tan poca opción para la ocasión en PS3....:(
Compra la Wii con wiimote nunchak y ya. Yo no he comprado ningún chorri mando ni mierda parecida.
Bueno, serían 2..... mi novia y yo. 2 mandos, 2 nunchakus. Luego, el motion plus ese (que ni se lo que es) no es necesario? Y si la tengo pirateada para emular juegos de Nintendo, Super nintendo, etc, también no seria lo suyo tener unos mandos clásicos? No tengo ni pajolera.
jamendoza escribió:Bueno, serían 2..... mi novia y yo. 2 mandos, 2 nunchakus. Luego, el motion plus ese (que ni se lo que es) no es necesario? Y si la tengo pirateada para emular juegos de Nintendo, Super nintendo, etc, también no seria lo suyo tener unos mandos clásicos? No tengo ni pajolera.

Hombre como veas, pero compra el wiimote plus, que ya viene wiimotion plus integrado. Para el mario necesitas dos wiimote y un nunchack para dos. El mando clásico esta bien, pero no es imprescindible. Si compras varios wiimote con que uno sea wiimotion plus tienes de sobra porque lo vas a usar para el Zelda y poco más, para todo lo demás uno normal. Mira packs aquí en EOL que seguro que encuentras uno majo.
Buah! Pues me estas aclarando muchas cosas, Valkyria. Ya no veo tanto cacharro suelto... y una última cosa: Sí yo quiero jugar a cualquier Mario clásico, dices que no es necesario el mando clásico? Con el normal se puede jugar perfectamente y cómodamente a esos juegos?
jamendoza escribió:Buah! Pues me estas aclarando muchas cosas, Valkyria. Ya no veo tanto cacharro suelto... y una última cosa: Sí yo quiero jugar a cualquier Mario clásico, dices que no es necesario el mando clásico? Con el normal se puede jugar perfectamente y cómodamente a esos juegos?

Para consola virtual o emuladores, para nes seguro que no necesitas nada, para snes y N64 no estoy seguro de si es necesario el clásico. Pero vamos, que de segunda mano en game no debe costar nada, a mi me costo 20 y poco nuevo. En Game puedes pillar consola+wiimote plus+ nunchack todo blanco por unos 80€, yo la quería negra y valía más. Luego para wiimote extra te pillas uno de la marca gameware y arreando.
Pues ya lo veo bastante claro, tío. Sí en unos días posteo una fotillo de la wii seras el culpable, Jajajajja.

Hasta mañana!
Valkyria escribió:
jamendoza escribió:Buah! Pues me estas aclarando muchas cosas, Valkyria. Ya no veo tanto cacharro suelto... y una última cosa: Sí yo quiero jugar a cualquier Mario clásico, dices que no es necesario el mando clásico? Con el normal se puede jugar perfectamente y cómodamente a esos juegos?

Para consola virtual o emuladores, para nes seguro que no necesitas nada, para snes y N64 no estoy seguro de si es necesario el clásico. Pero vamos, que de segunda mano en game no debe costar nada, a mi me costo 20 y poco nuevo. En Game puedes pillar consola+wiimote plus+ nunchack todo blanco por unos 80€, yo la quería negra y valía más. Luego para wiimote extra te pillas uno de la marca gameware y arreando.

Con clasico te refieres a uno blanco o a la repro de mando snes que en su dia nintendo promocionó por 5000 puntos?
Algo menos de una hora que se me pasó anoche volada probando el Thomas was Alone para la Vita. Plataformas y puzles controlando a cuadraditos, cada uno con una propiedad, con un diseño de niveles muy interesante... y más si tenemos en cuenta que es gratis XD

Mientras sigan sacando juegos independientes así y jueguecitos arcade de calidad para mí no existe ésa supuesta crisis videojueguil en Vita.
Si te gustan las plataformas puzzlerianas prueba el Closure, Perea, que está bastante chulo.
Me lo apunto, que las plataformas puzzlerianas y los plataformas awesómicos que han ido saliendo en el bazar/store son la única reminiscencia que va quedando a mi infancia plataformera con la Nintendo y la SNES [snif]

Rayman Legends y Origins, son prácticamente un New SMB pero con Rayman y compañía.

Edito: Y si como leo te pillas al final la Wii sin duda que esté bucaneada, la consola virtual oficial es pura basura, la mayoría de los juegos ni siquiera están optimizados a las 480p, cosa que con un emulador sí y tendrás los juegos que quieras ocupando unos cuantos kbs en tu disco duro extraíble.

Mandos no te harán falta tampoco con emuladores, todos los puedes configurar para tirar con un mando sin nunchuck, con nunchuck o incluso con un mando de GameCube, cosa que tampoco puedes hacer con la WC, perdón, Virtual Console oficial. Y para juegos de Wii, el único bueno que utiliza el Motion Plus es el último Zelda, que de todos modos con los mandos de ahora viene integrado.

Ah y una última cosa, para jugar a Mario y Donkey Kong que son los que le gustarán a tu novia ni siquiera te hará falta un Nunchuck, con el mando a pelo podrás jugar.
Lo mas curioso que dice MORT como ejemplo para que te hagas una idea de la mierda que es la tienda de Nintendo.

Consigo puntos de Nintendo con eso de ayudar a la gente que tiene la consola recien comprada. Voy a la tienda de nintendo y me compre el "Story of thor" de megadrive. Le doy a arrancar el juego y me dice que por componentes no funciona el juego, que le ponga el otro cable.

Solucion, arrancar el emulador de megadrive, en la xbox o wii, y jugar con el cable que quieras.

Luego ni hablemos de dajar el wifi en modo reposo encendido, que no sirve para nada, salvo quemar la consola.
PeReA escribió:Algo menos de una hora que se me pasó anoche volada probando el Thomas was Alone para la Vita. Plataformas y puzles controlando a cuadraditos, cada uno con una propiedad, con un diseño de niveles muy interesante... y más si tenemos en cuenta que es gratis XD

Mientras sigan sacando juegos independientes así y jueguecitos arcade de calidad para mí no existe ésa supuesta crisis videojueguil en Vita.

Lo estoy jugando y opino igual que tú, Vita se va a convertir en mi plataforma de juegos indies, ya que el PC no lo toco.
MORT escribió:

Rayman Legends y Origins, son prácticamente un New SMB pero con Rayman y compañía.

Edito: Y si como leo te pillas al final la Wii sin duda que esté bucaneada, la consola virtual oficial es pura basura, la mayoría de los juegos ni siquiera están optimizados a las 480p, cosa que con un emulador sí y tendrás los juegos que quieras ocupando unos cuantos kbs en tu disco duro extraíble.

Mandos no te harán falta tampoco con emuladores, todos los puedes configurar para tirar con un mando sin nunchuck, con nunchuck o incluso con un mando de GameCube, cosa que tampoco puedes hacer con la WC, perdón, Virtual Console oficial. Y para juegos de Wii, el único bueno que utiliza el Motion Plus es el último Zelda, que de todos modos con los mandos de ahora viene integrado.

Ah y una última cosa, para jugar a Mario y Donkey Kong que son los que le gustarán a tu novia ni siquiera te hará falta un Nunchuck, con el mando a pelo podrás jugar.

Sisi, eso está claro. Viendo los precios, después de haberme traido hoy el Zone of the Enders Collection por 10 pavazos y las ventajas que tiene, está claro que pirateada o pirateada.
¿Alguno de los presentes ha visto alguna vez a Muse en directo?

Porque tengo ganas de ir a Barcelona en Junio a verlos, pero mis colegas me han dejado tirados XD Necesito algún comentario que me convenza de que va a ser un pedazo de concierto :-|
Wez escribió:¿Alguno de los presentes ha visto alguna vez a Muse en directo?

Porque tengo ganas de ir a Barcelona en Junio a verlos, pero mis colegas me han dejado tirados XD Necesito algún comentario que me convenza de que va a ser un pedazo de concierto :-|

Porque me pilla a más de 500 km de distancia, si no aquí tendrías un acompañante...aunque si me pagas el billete de tren/avión me voy contigo encantado eh [buenazo] [+risas]

Yo también he querido siempre ir a uno de sus conciertos y nunca he podido, ya sea por distancia o por incompatibilidad de horarios..., si tienes la oportunidad de ir yo no me lo pensaba 2 veces, en directo tienen que ser brutales.

Me suena que hace tiempo J_Ark comentó que iba a ir a uno de sus conciertos en Inglaterra...a ver si se pasa y nos pone los dientes largos [carcajad]
v_i_l_e escribió:

Porque me pilla a más de 500 km de distancia, si no aquí tendrías un acompañante...aunque si me pagas el billete de tren/avión me voy contigo encantado eh [buenazo] [+risas]

Yo también he querido siempre ir a uno de sus conciertos y nunca he podido, ya sea por distancia o por incompatibilidad de horarios..., si tienes la oportunidad de ir yo no me lo pensaba 2 veces, en directo tienen que ser brutales.

Me suena que hace tiempo J_Ark comentó que iba a ir a uno de sus conciertos en Londres...a ver si se pasa y nos pone los dientes largos [carcajad]

A mi me pasa igual, a mis amigos no les convencen tanto como para ir a un concierto a otra ciudad. Tengo la esperanza de que se pasen por Valencia alguna vez, muy poco probable, porque ahí si que vendrían.

Yo tres veces y han ido degradando su directo. La puesta en escena es más espectacular, pero se han acomodado en el escenario. Si nunca les has visto te gustarán. Yo supongo que comparo con lo que eran de inicio o lo que era Matt y ahora bueno son burgueses por decirlo de alguna manera. XD
Bioshock Infinite terminado,el final es la puta ostia xD,joder que bien hecho esta el juego xD.

Me he quedado tan bien que ahora ponerme con otros juegos no me apetece mucho,aunque creo que el Deadly Premonition tambien tiene buen argumento,a ver que tal.

Un saludo.
Ya tengo mi tele nueva! La puta ostia, un plasma de 50" full HD y con 600Hz para mi solito para mis consolas y pelis. XD Casi me corro cuando he puesto un blurray con el true motion al máximo de lo suave que va.

Y encima ya tengo mi Fire Emblen Awakening de gratix.
Sólo por ver los homnajes que le hace el Final Fantasy IX al I, está mereciendo la pena el parto de pasármelo (el I).

Dos veces, en Londres y en Manchester. La ostia. Tienen un directo buenisimo (lo de Matt Belamy no es normal) y un espectaculo audiovisual de nivel. También me llama la atención lo que les mola improvisar y hacer verdaderas virguerías con sus instrumentos.

Sólo por el escenario que montan ya merece la pena, uno que los ha visto 4 veces ya. Pena qque a Barcelona no pueda ir ( era Maiden o Muse...)
Alguien ha vendido al CeX via online?

Como han anunciado el Skyrim legendario, he vendido mi Skyrim normal por 28 euros de intercambio, via online, porque no voy a ir a la capital hasta por lo menos el martes y seguro que van a rebajar el precio.

El envio lo mandariais por certificado? O solo ordinario con un seguro y ya está?

Mi Skyrim venía con un mapa de papel, que tengo puesto en mi habitación, lo incluyo en el lote o no pasará nada? [carcajad]
Yarky escribió:Ya tengo mi tele nueva! La puta ostia, un plasma de 50" full HD y con 600Hz para mi solito para mis consolas y pelis. XD Casi me corro cuando he puesto un blurray con el true motion al máximo de lo suave que va.

Y encima ya tengo mi Fire Emblen Awakening de gratix.

Apunta:
Fate Zero,Karas,Garden of Sinners,Transformes 3,Dredd y algunos documentales en HD del discovery son buenas opciones para quearte embobado con la pantalla.

Un saludo.
Vista Los Miserables:

Peliculón que con un buen director hubiese sido una obra maestra. Consigue transmitir de manera muy fiel el vivir un musical en directo, pero repito que otro director le hubiese dado mejor enfoque (y nunca mejor dicho, los que la hayáis visto sabréis a qué me refiero).

Lo mejor? Las actuaciones sin ninguna duda. Hugh Jackman sería el amo y señor de la película, salvo por el detalle de que, por una sóla escena, Anne Hathaway no sólamente ha sido la merecedora de todos los premios que se ha llevado éste año, si no que roba totalmente la película y condensa todo lo que el cine puede llegar a transmitir en unos pocos minutos.
PeReA escribió:Vista Los Miserables:

Peliculón que con un buen director hubiese sido una obra maestra. Consigue transmitir de manera muy fiel el vivir un musical en directo, pero repito que otro director le hubiese dado mejor enfoque (y nunca mejor dicho, los que la hayáis visto sabréis a qué me refiero).

Lo mejor? Las actuaciones sin ninguna duda. Hugh Jackman sería el amo y señor de la película, salvo por el detalle de que, por una sóla escena, Anne Hathaway no sólamente ha sido la merecedora de todos los premios que se ha llevado éste año, si no que roba totalmente la película y condensa todo lo que el cine puede llegar a transmitir en unos pocos minutos.

He leído antes que estabas jugando al "Thomas Was Alone". Qué te ha parecido? Yo me lo he pasado hoy. Grata sorpresa. Lo único agridulce es que no he acabado de entender el "argumento".
Yarky escribió:Ya tengo mi tele nueva! La puta ostia, un plasma de 50" full HD y con 600Hz para mi solito para mis consolas y pelis. .....

Bienvenido al mundo real ;)
Una preguntilla sobre mi búsqueda de una Wii de segunda mano:

He encontrado un chaval que me vende una que lleva todo lo que yo pido (incluso más cacharrillos que no les voy a dar uso, la verdad). El chaval dice que me la vende con 200 dvds con juegos y que está pirateada hace unos 5 años con chip.

Le he preguntado si también carga juegos por usb, emuladores, etc, y me dice que no lo sabe, que él nunca lo ha probado. A la fuerza tiene que poderse al estar pirateada? O no tiene porqué?

Un saludo.
jamendoza escribió:Una preguntilla sobre mi búsqueda de una Wii de segunda mano:

He encontrado un chaval que me vende una que lleva todo lo que yo pido (incluso más cacharrillos que no les voy a dar uso, la verdad). El chaval dice que me la vende con 200 dvds con juegos y que está pirateada hace unos 5 años con chip.

Le he preguntado si también carga juegos por usb, emuladores, etc, y me dice que no lo sabe, que él nunca lo ha probado. A la fuerza tiene que poderse al estar pirateada? O no tiene porqué?

Un saludo.

Si solo le ha puesto el chip, para cargar mierda desde USB, necesitaras instalarle el Homebrew channel y a partir de ahi con el Pimp My Wii que te lo haga todo.
Yo la tengo por ahi tb con el chip, k algun día deberé estudiar cómo se actualiza.......he leido k con el homebrew ese puedes jugar a los juegos con cualkier mando.........¿eso es así, hasta con el dualshok?
Rai_Seiyuu escribió:
jamendoza escribió:Una preguntilla sobre mi búsqueda de una Wii de segunda mano:

Un saludo.

Si solo le ha puesto el chip, para cargar mierda desde USB, necesitaras instalarle el Homebrew channel y a partir de ahi con el Pimp My Wii que te lo haga todo.

Y eso lo puedo hacer yo, no? Me refiero a que se la puedo comprar sin problemas para tema emuladores y demás, no?
No tiene perdida, ademas en EOL seguramente habra tutoriales hasta aburrir de eso XD

Un saludo.

Le puedes instalar el Homebrew Channel, que es la App pirata base mediante una SD o un USB sin problemas, desde esa App podrás cargar todo lo habido en los 7 mares.
En cuanto la tengas pregunta por aquí o también me puedes mandar MP y te voy detallando.
Parece que finalmente el MGS original incluído en The Legacy Collection vendrá en forma de cupón para descargarlo de PSN.

Meh.
209951 respuestas