jamendoza escribió:Buenas,
Os planteo una duda que me corroe en el silencio de la noche.
Mi novia está todo el día que sí quiere jugar al Mario, que sí quiere jugar al Mario.... pero me parece un poco chorra comprarse una Wii sólo para eso o para que al final termine jugando 3 veces y no salga bien el experimento.
Hay en PS3 plataformas 2d parecidos para más de 1 jugador o juegos del Move simplones que puedan gustarle a una persona que no está acostumbrada a los videojuegos?
Tengo, por ejemplo, el Ratchet, pero no se acostumbra al 3d y ya le parecen muchos botones lo de disparar, etc....
Rayman Legends y Origins, son prácticamente un New SMB pero con Rayman y compañía.
Edito: Y si como leo te pillas al final la Wii sin duda que esté bucaneada, la consola virtual oficial es pura basura, la mayoría de los juegos ni siquiera están optimizados a las 480p, cosa que con un emulador sí y tendrás los juegos que quieras ocupando unos cuantos kbs en tu disco duro extraíble.
Mandos no te harán falta tampoco con emuladores, todos los puedes configurar para tirar con un mando sin nunchuck, con nunchuck o incluso con un mando de GameCube, cosa que tampoco puedes hacer con la WC, perdón, Virtual Console oficial. Y para juegos de Wii, el único bueno que utiliza el Motion Plus es el último Zelda, que de todos modos con los mandos de ahora viene integrado.
Ah y una última cosa, para jugar a Mario y Donkey Kong que son los que le gustarán a tu novia ni siquiera te hará falta un Nunchuck, con el mando a pelo podrás jugar.