Hablemos De Lo Que Queramos

J_Ark escribió:
jamendoza escribió:Me he pasado la noche jugando al ZOE HD y menuda escandalera el lector de la PS3 macho.... parecía que tenía piedras dentro. Espero que eso sea normal en ese juego :(

A oido que quieres comprarte una Wii. Está celosa.

Coño! Se ha pasao la noche gruñiendo la hija puta cawento
Una duda, el Dragons Dogma Dark arisen es el "Dragon dogma" que salió hace un año y además un poco más (en plan expansion/dlc) no?

Es que me parece raro que salga a un precio tan reducido siendo de capcom ...
Shawen escribió:Una duda, el Dragons Dogma Dark arisen es el "Dragon dogma" que salió hace un año y además un poco más (en plan expansion/dlc) no?

Correcto, es el mismo juego con una zona adicional, la isla Bitterback.
Que puta es capcom XD XD XD, es que no lo pille hace un año porque sabia que harían algo de esto... y encima por 21 euros en zaavi ...
Shawen escribió:

Tranquilo, que lo compensan sacando el RE Revelations a precio de novedad.
Atolm escribió:
Shawen escribió:

Precisamente por ese caso en concreto me parecía tan extraño xD

Edit: Un amigo me acaba de pasar un link... ya me comentaron que uno que iba a mi colegio, un año menor, acabó en mujeres hombres y viceversa... pero hasta hoy no lo había visto, y la verdad es que hasta me da pena. Ya le pueden haber pagado bien, porque todos sus amigos y prácticamente la españa que lo vea se van a reir de él...

Desde luego, menuda fauna hay por donde paso... en mi universidad (concretamente en mi titulación y profesor mío de ese mismo año), el profesor pedófilo de la Universidad de Valencia, y en mi colegio, Francisco Camps, el chorizo más tonto de España.
Asahy escribió:Cry of Fear

http://store.steampowered.com/app/223710/
Cry of Fear es un juego de terror para desde uno hasta cuatro jugadores ambientado en un pueblo "fantasma", que realmente está poblado por terroríficas criaturas, y que curiosamente se originó como un 'mod' de Half-Life 1.

Tras cuatro años de desarrollo, nos llega esta aventura en la que encarnamos a un joven desesperado que intenta encontrar respuestas en el frío de la noche escandinava, un joven que intenta escapar de esa ciudad mientras ésta sólo se vuelve más retorcida.

Cry of Fear llega como juego gratuito, con un modo historia cooperativo para hasta cuatro jugadores y con varios finales, que promete recuperar el terror clásico desde una nueva perspectiva. Podéis descargarlo desde Steam.

Sacado de vandal.

Gracias por la info tron, dounloadin... Si está bien el juego y queréis echar unas partis agregadme a Steam.

Edito: ¡No jodáis que hay un Little King's Story para PS Vita! Es uno de los juegos que más me sorprendió de Wii y he estado viendo unas imágenes y tiene una pintaza acojonante el de Vita, lástima que seguramente haga como con PSP, que pa 3 juegos que me interesaban de ella no me la pille nunca... Bueno, algún día habrá emulador [+risas]
El Cry Of Fear esta lleno de pasillos... tantos como en el FF XIII
Shawen escribió:
Atolm escribió:
Shawen escribió:

Precisamente por ese caso en concreto me parecía tan extraño xD

Edit: Un amigo me acaba de pasar un link... ya me comentaron que uno que iba a mi colegio, un año menor, acabó en mujeres hombres y viceversa... pero hasta hoy no lo había visto, y la verdad es que hasta me da pena. Ya le pueden haber pagado bien, porque todos sus amigos y prácticamente la españa que lo vea se van a reir de él...

Desde luego, menuda fauna hay por donde paso... en mi universidad (concretamente en mi titulación y profesor mío de ese mismo año), el profesor pedófilo de la Universidad de Valencia, y en mi colegio, Francisco Camps, el chorizo más tonto de España.

O_o
esto de dos hombres y medio no tiene sentido, despues de irse Charlie ahora se va el 'crio' y solo queda alan xD madre mia y acaba de renovar para otra temporada. [+risas]
ruben16 escribió:esto de dos hombres y medio no tiene sentido, despues de irse Charlie ahora se va el 'crio' y solo queda alan xD madre mia y acaba de renovar para otra temporada. [+risas]

Y el crío por lo visto también se ha quedado a gusto rajando de la serie, eso si, cuando le pagaban las millonadas que le pagaban no se le escuchó quejarse.
Astral escribió:
ruben16 escribió:esto de dos hombres y medio no tiene sentido, despues de irse Charlie ahora se va el 'crio' y solo queda alan xD madre mia y acaba de renovar para otra temporada. [+risas]

Y el crío por lo visto también se ha quedado a gusto rajando de la serie, eso si, cuando le pagaban las millonadas que le pagaban no se le escuchó quejarse.

a ver quién sería el crío ese si no es por la serie. que charlie sheen será un payaso, pero al menos su carrera ya la tenía más que hecha.
kxalvictor escribió:a ver quién sería el crío ese si no es por la serie. que charlie sheen será un payaso, pero al menos su carrera ya la tenía más que hecha.

Y tanto, y mira que a mi 2 hombres y medio nunca me ha echo gracia la verdad, pero cada vez que la veía el chaval como que tenía menos gracia aun.
Astral escribió:

Que ha dicho concretamente? curiosidad.
Nuku nuku escribió:Que ha dicho concretamente? curiosidad.

Pues no lo recuerdo exactamente porque hace tiempo que lo leí pero decía que literalmente que era una basura, que la gente no la viese, que el no quería estar ahí y no se que movidas mas. Por lo visto el chaval pertenece a un culto religioso (secta mas bien) y según su madre teme que acabe donando el dinero que ha ganado actuando en la serie a lo largo de los años (en vez de preocuparse por lo que le metan en la sesera al hijo se preocupa de que le quiten la pasta, si señor).
Tengo una suerte para según que cosas... La 3DS XL que pillé hace 18 días tiene un fallo de fábrica... se apaga sola cuando quiere y se resetea la hora y fecha. Me lo hizo al de unos días una vez y no volvió a pasar hasta hace cosa de un par de días que lo ha vuelto a hacer otras 3 veces. A ver si me la cambian en Game porque no me haría ni puta gracia tener que tirar ya de SAT.
kxalvictor escribió:
Astral escribió:

a ver quién sería el crío ese si no es por la serie. que charlie sheen será un payaso, pero al menos su carrera ya la tenía más que hecha.

Y Martin Sheen no intervino para que tuviera éxito no? [sonrisa]
Por 3 putos días me toca enviar la consola a Nintendo. Menuda mierda de sistema tienen para tramitar la recogida, hay mil cosas para escoger sobre que le pasa a la consola pero como no hay ninguna que se corresponde con lo que le pasa a la mía solo saben que le pasa "otros" porque en ningún momento te pide que especifiques después. Supongo que me llamarán para preguntar.
Que le veis a la serie esa de dos hombres y medio? La ve mi hermana y a mi me aburre
Namco69 escribió:Que le veis a la serie esa de dos hombres y medio? La ve mi hermana y a mi me aburre

A mi me entretiene. No es que me haga mucha gracia pero para pasar el rato me vale.
A mí me parece una mierda llena de topicazos.

No offense.
Yo directamente no veo la tele, asi que lo que estais hablando me suena a chino [+risas]
Franz_Fer escribió:A mí me parece una mierda llena de topicazos.

No offense.

Ídem.
Llevo ya una temporadilla buscando el Spec Ops The Line baratuno y no hay forma. Alguno sabe dónde pillarlo barato?
Los precios a los que lo he vistohan sido unos 17€, 20€ mar o menor.
Asahy escribió:Llevo ya una temporadilla buscando el Spec Ops The Line baratuno y no hay forma. Alguno sabe dónde pillarlo barato?

17 es buen precio.
Asahy escribió:Llevo ya una temporadilla buscando el Spec Ops The Line baratuno y no hay forma. Alguno sabe dónde pillarlo barato?

Creo que lo pusieron en el Plus americano, si tienes paciencia seguro que lo ponen en el de aquí también.
Namco69 escribió:Que le veis a la serie esa de dos hombres y medio? La ve mi hermana y a mi me aburre

Yo tampoco le veo nada especial... sin embargo hay gente a la que le parece la leche. Me llama más friends, que sin parecerme nada del otro mundo, me entretiene más.
Me acabo de comer dos spoilers de Canción de hielo y fuego como una casa de grandes por un puto cartel que ha publicado una mierda a la que tengo dada me gusta en Facebook. Si alguien tiene curiosidad... voy por Festín de cuervos, no sé si será del último libro.
http://www.memecenter.com/fun/1224330/stark-family-portrait-new-season-is-coming

Rob con una puta cabeza de Lobo y Jon con un puñal clavado [+furioso]
wabo escribió:
Franz_Fer escribió:A mí me parece una mierda llena de topicazos.

No offense.

Ídem.

+otro

Yarky escribió:Me acabo de comer dos spoilers de Canción de hielo y fuego como una casa de grandes por un puto cartel que ha publicado una mierda a la que tengo dada me gusta en Facebook. Si alguien tiene curiosidad... voy por Festín de cuervos, no sé si será del último libro.
http://www.memecenter.com/fun/1224330/stark-family-portrait-new-season-is-coming

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo cuando ceno en el cuarto de empleados y veo dos hombres y medio la verdad que algunas risa me saca, tampoco es una serie que quiera ver entera pero para momentos puntuales no esta mal.
Yo es que prefiero como conoci a vuestra madre o TBBT. Encima yo soy clasico, me gusta encender la tele cuando estoy aburrido a ver si dan algo, y siempre pongo neox a ver si suena la flauta, pero nada, que solo esta la serie del hermano gemelo de JoseMi Cuesta XD

J_Ark escribió:
Yarky escribió:Me acabo de comer dos spoilers de Canción de hielo y fuego como una casa de grandes por un puto cartel que ha publicado una mierda a la que tengo dada me gusta en Facebook. Si alguien tiene curiosidad... voy por Festín de cuervos, no sé si será del último libro.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es lo malo de que algo este de moda. O lo sigues al dia, ya, ahora, acaba de salir y tu ya lo has visto/leido, o te tragas spoilers. Es algo que me da mucha rabia pero es así. Encima no puedes quejarte porque "eh, el capi/libro salio hace un mes, has tenido tiempo para verlo".
Perfecto, estoy jugando al God of War Ascension y se me cuaja la PS3. Que ganitas tengo de terminar éste juego, meterlo en su caja y dejarlo cogiendo polvo en la estantería...

lo de Robb ya deberias de saberlo y no la tiene en la cabeza si no en el cuerpo cosida, como ofensa. en tormenta de espadas
Calintz escribió:Perfecto, estoy jugando al God of War Ascension y se me cuaja la PS3. Que ganitas tengo de terminar éste juego, meterlo en su caja y dejarlo cogiendo polvo en la estantería...

Veo que esperar a que cueste 10 euros en zavvi fue buena decisión xD.
ruben16 escribió:

lo de Robb ya deberias de saberlo y no la tiene en la cabeza si no en el cuerpo cosida, como ofensa. en tormenta de espadas

Es cierto pero...
al verlo ahí pensé que lo resucitaban con cabeza de lobo o algo así, ni me acordaba de lo que dices.

Si alguien que sigue la serie, que viene siendo por lo que se ha hecho popular la saga, ve ese cartel se come ni sé cuantos spoilers de una tacada.

¿Soy el único al que Bioshock Infinite no le gusta? Me ha parecido una mierda como un piano las 5 horas que le he echado, lo han convertido en shooter puro y duro con poderes y sin embargo conservan mierdas como lo de registrar cadáveres, armarios , ir atento a recoger cosas con la x y demás que lo único que hacen es quitarle dinamismo en mi opinión. Y artísticamente no me gusta nada el estilo como cartoon caricaturesco con ojos grandes que les han dado a los personajes. No había visto más que el trailer de presentación y tras leer 20 veces lo juegazo que es por el foro creo que me cree un hype y me esperaba algo más que un shooter genérico con muy buena ambientación, me maté yo mismo el juego.
En el gravity rush voy por:
He salvado a los niños y he hecho una misión de colocar "sensores". Los niños y la chica-cuervo andan desaparecidos.

Me queda mucho? No me esta gustando mucho el juego, la verdad.
Te queda no mucho para llegar al estupefantástico final.
Yarky escribió:
ruben16 escribió:

Es cierto pero...
al verlo ahí pensé que lo resucitaban con cabeza de lobo o algo así, ni me acordaba de lo que dices.

Si alguien que sigue la serie, que viene siendo por lo que se ha hecho popular la saga, ve ese cartel se come ni sé cuantos spoilers de una tacada.

¿Soy el único al que Bioshock Infinite no le gusta? Me ha parecido una mierda como un piano las 5 horas que le he echado, lo han convertido en shooter puro y duro con poderes y sin embargo conservan mierdas como lo de registrar cadáveres, armarios , ir atento a recoger cosas con la x y demás que lo único que hacen es quitarle dinamismo en mi opinión. Y artísticamente no me gusta nada el estilo como cartoon caricaturesco con ojos grandes que les han dado a los personajes. No había visto más que el trailer de presentación y tras leer 20 veces lo juegazo que es por el foro creo que me cree un hype y me esperaba algo más que un shooter genérico con muy buena ambientación, me maté yo mismo el juego.

Y el bioshock 1 no es un shooter con poderes?Las diferencias son que en Bio 1 tiene pirateo y la caza del big daddy,mientras que en Infinite sigues teniendo exploracion(cosa que agradezco que no quitasen),los desgarros y el aerocarril,vamos que los dos se alejan de la filosofia COD,incluso el escudo que llevas es ridiculo en comparacion la vida xD.Y si bien no hay 1000 plasmidos,las 4 opciones de equipo son mas que suficiente para hacer combos interesantes.

Sobre el arte,eso ya es personal,pero vamos eso en el segundo trailer ya se bio,que cambiaron el estilo artistico,pero a nivel de calidad,yo veo muy superior Columbia que Rapture,tal vez a nivel escenario rapture este mas detallado,pero los fondos y la musica de Infinite es para quitarse el sombrero.

Sobre lo de shooter generico...no,el simple hecho de tener elementos que te hacen variar la jugabilidad,juntos con cambios de ritmo es lo que hacen que de generico poco,y bueno,acabatelo y luego me cuentas a ver que tal el argumento.Pero vamos si prefieres los Gears,CoD,o RE,vamos un mata continuamente sin parart a mirar nada ni explorar y solo seguir hacia adelante,pues te dire que no,Bioshock infinite no es tu juego xD.

Un saludo.
Yarky escribió:Te queda no mucho para llegar al estupefantástico final.

menos mal.... La idea del juego no es mala, pero es que estoy mas tiempo recogiendo gemas rosas de esas que haciendo misiones.
Moraydron escribió:Y el bioshock 1 no es un shooter con poderes?

Eso mismo estaba pensando yo mientras lo escribia. [carcajad] Pero no sé, tenía algo que este infinite no me trasmite. A esas 3 sagas que dices ni me acerco con un palo desde hace años. Creo que la cosa es el hype que yo solo me cree, el juego no está a la altura de lo que me esperaba, al menos de momento, luego igual veo el final y me empalmo que es lo que dice todo el mundo.

Namco69 escribió:
Yarky escribió:Te queda no mucho para llegar al estupefantástico final.

menos mal.... La idea del juego no es mala, pero es que estoy mas tiempo recogiendo gemas rosas de esas que haciendo misiones.

Se nota que el juego está hecho de prisa y corriendo y a medio hacer, literalmente. XD
Namco69 escribió:En el gravity rush voy por:
He salvado a los niños y he hecho una misión de colocar "sensores". Los niños y la chica-cuervo andan desaparecidos.

Me queda mucho? No me esta gustando mucho el juego, la verdad.

Te queda poquito ya.

Y cuando llegues al final, por favor, te ruego que no lances la Vita por la ventana por muchas ganas que sientas. Sal, date una ducha, hazte una pajilla...pero no mates a la Vita. Ella no es culpable del final que tiene el juego. XD
ahora tengo ganas de ver el final solo por vuestros comentarios XD menos mal que me dieron el juego con el plus. Si llego a pagar algo por él sentiria que habria tirado el dinero.
Es lo que suele pasar con las consolas cuando su catalogo es tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn reducido, que se pone cualquier cosa que sale por las nubes por la fanaticada y luego llegan los cabreos XD
Yarky escribió:Eso mismo estaba pensando yo mientras lo escribia. Pero no sé, tenía algo que este infinite no me trasmite. A esas 3 sagas que dices ni me acerco con un palo desde hace años. Creo que la cosa es el hype que yo solo me cree, el juego no está a la altura de lo que me esperaba, al menos de momento, luego igual veo el final y me empalmo que es lo que dice todo el mundo.

Hombre si los FPS de por si no te llaman,y encima el estilo artistico tampoco pues el juego de por si ya va a bajar muchos puntos,el 1 era mas una jungla y sobrevivir,y claro el hype nunca es bueno xD.Acabate el juego y disfrutalo y por cierto,si vas por la parte de Fink,es la parte mas monotona del juego y con diferencia la peor,luego va mejorando.

En otro orden de las cosas,estoy dandole al Deadly Premonition y...este juego tenia que salir para Xbox1 no?Lo digo por la calidad grafica y el control...la verdad es que es el unico que juego en facil por que ya me han dicho que la historia es lo unico que mola,eso si,para cualquiera que le mole Twin Peaks el juego atrapa desde el principio xD.

Un saludo.
Estoy jugando al Castlevania: Mirror of Fate y me ha encantado este pergamino:

Imagen

¡Qué cachondeo tienen estos de Mercury Steam! [carcajad] [carcajad]
Joder con el puto Bug of War Ascension... Otras dos veces más que he tenido que reiniciar el puto juego. De verdad, a ver si se acaba ya y a tomar por culo.

Menos mal que no me he gastado un duro en él...

EDIT: cuajada final, no me puedo acabar el juego. Justo cuando tiene que abrirse una puerta, se queda bloqueado totalmente el juego. Casi 9 horas desperdiciadas.
ertitoagus escribió:Es lo que suele pasar con las consolas cuando su catalogo es tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn reducido, que se pone cualquier cosa que sale por las nubes por la fanaticada y luego llegan los cabreos XD

Eso estaba pensando, que este juego ha tenido la acogida que ha tenido porque hoy por hoy la lista de juegos exclusivos de la vita es escasa. Llega a salir con un catalogo amplio y no le hace caso ni el tato.
Al menos hay que agradecer a sony que intentara darle algun juego bueno a la consola en sus primeros meses de vida.
Pregunta por curiosidad, tengo una Ps3 Slim con HD de 300 Gb, si se me jodiera la consola, ¿podría recuperar todos los datos de mi actual máquina en caso de comprar una nueva?
Calintz escribió:Joder con el puto Bug of War Ascension... Otras dos veces más que he tenido que reiniciar el puto juego. De verdad, a ver si se acaba ya y a tomar por culo.

EDIT: cuajada final, no me puedo acabar el juego. Justo cuando tiene que abrirse una puerta, se queda bloqueado totalmente el juego. Casi 9 horas desperdiciadas.

Déjame adivinar

SPOILER
http://www.youtube.com/watch?v=EN29ZYfD1kY
/SPOILER
Calintz escribió:Joder con el puto Bug of War Ascension... Otras dos veces más que he tenido que reiniciar el puto juego. De verdad, a ver si se acaba ya y a tomar por culo.

¿Y estas cosas no son denunciables? No sé, es que es un juego que no va, como mínimo deberían reembolsar la pasta.
209951 respuestas