Yarky escribió:ruben16 escribió:Yarky escribió:Me acabo de comer dos spoilers de Canción de hielo y fuego como una casa de grandes por un puto cartel que ha publicado una mierda a la que tengo dada me gusta en Facebook. Si alguien tiene curiosidad... voy por Festín de cuervos, no sé si será del último libro.
Es cierto pero...
Si alguien que sigue la serie, que viene siendo por lo que se ha hecho popular la saga, ve ese cartel se come ni sé cuantos spoilers de una tacada.
¿Soy el único al que Bioshock Infinite no le gusta? Me ha parecido una mierda como un piano las 5 horas que le he echado, lo han convertido en shooter puro y duro con poderes y sin embargo conservan mierdas como lo de registrar cadáveres, armarios , ir atento a recoger cosas con la x y demás que lo único que hacen es quitarle dinamismo en mi opinión. Y artísticamente no me gusta nada el estilo como cartoon caricaturesco con ojos grandes que les han dado a los personajes. No había visto más que el trailer de presentación y tras leer 20 veces lo juegazo que es por el foro creo que me cree un hype y me esperaba algo más que un shooter genérico con muy buena ambientación, me maté yo mismo el juego.
Y el bioshock 1 no es un shooter con poderes?Las diferencias son que en Bio 1 tiene pirateo y la caza del big daddy,mientras que en Infinite sigues teniendo exploracion(cosa que agradezco que no quitasen),los desgarros y el aerocarril,vamos que los dos se alejan de la filosofia COD,incluso el escudo que llevas es ridiculo en comparacion la vida xD.Y si bien no hay 1000 plasmidos,las 4 opciones de equipo son mas que suficiente para hacer combos interesantes.
Sobre el arte,eso ya es personal,pero vamos eso en el segundo trailer ya se bio,que cambiaron el estilo artistico,pero a nivel de calidad,yo veo muy superior Columbia que Rapture,tal vez a nivel escenario rapture este mas detallado,pero los fondos y la musica de Infinite es para quitarse el sombrero.
Sobre lo de shooter generico...no,el simple hecho de tener elementos que te hacen variar la jugabilidad,juntos con cambios de ritmo es lo que hacen que de generico poco,y bueno,acabatelo y luego me cuentas a ver que tal el argumento.Pero vamos si prefieres los Gears,CoD,o RE,vamos un mata continuamente sin parart a mirar nada ni explorar y solo seguir hacia adelante,pues te dire que no,Bioshock infinite no es tu juego xD.
Un saludo.