Hablemos De Lo Que Queramos

Sinceramente con esto se confirma lo que pensaba de inicio, un sacacuartos sin sentido.
sanosukesagara escribió:Sinceramente con esto se confirma lo que pensaba de inicio, un sacacuartos sin sentido.

Lo dije ayer y lo repito, dentro de cinco años colarán lo mismo metiendo Ground Zeroes, Phantom Pain y los subproductos que a Kojima le apetezca hacer después de estos dos xD.

Prefiero hacerme los juegos en sus respectivas plataformas originales que pasar por el aro.
Me has leído la mente, inicialmente iba a poner algo así, incluso había una parte. Se me ha ido la olla, he cerrado la ventana del navegador y he escrito algo más corto. XD

Pero vamos que como dices dentro de X saldrán todos en pack y la mitad con un código... Y como comentas, pagar por lo mismo años después un precio que no es acorde a su antigüedad como que no. Que les focken.
BdM escribió:creo que alguien de por aquí tenía un xperia p...

http://www.elandroidelibre.com/2013/04/ ... -bean.html

Yo tengo el S, me toca esperar un mes más.

La gente está muy descontenta con Sony, 8 meses sin actualizar el SXS, con apenas noticias y sacando móviles nuevos cada dos por tres. En el facebook de Sony España es un no parar de quejas.

Yo estoy muy contento con mi terminal, no me va mal excepto algún problema de enfoque con la cámara, pero entre el bootloader cerrado y sus actualizaciones lentas me he planteado muchas veces de cambiar de móvil, y un Nexus 4 es una opción muy apetecible.
Yarky escribió:Ya tengo mi tele nueva! La puta ostia, un plasma de 50" full HD y con 600Hz para mi solito para mis consolas y pelis. XD Casi me corro cuando he puesto un blurray con el true motion al máximo de lo suave que va.

Y encima ya tengo mi Fire Emblen Awakening de gratix.

La ostia!. Yo me compre una Samsung 37" y la tuve que descambiar por una Lg de 32", era demasiado! xD. Que lo disfrutes con buenos ojos... que te haran falta xD.
MORT escribió:
jamendoza escribió:Una preguntilla sobre mi búsqueda de una Wii de segunda mano:

He encontrado un chaval que me vende una que lleva todo lo que yo pido (incluso más cacharrillos que no les voy a dar uso, la verdad). El chaval dice que me la vende con 200 dvds con juegos y que está pirateada hace unos 5 años con chip.

Le he preguntado si también carga juegos por usb, emuladores, etc, y me dice que no lo sabe, que él nunca lo ha probado. A la fuerza tiene que poderse al estar pirateada? O no tiene porqué?

Un saludo.

Le puedes instalar el Homebrew Channel, que es la App pirata base mediante una SD o un USB sin problemas, desde esa App podrás cargar todo lo habido en los 7 mares.
En cuanto la tengas pregunta por aquí o también me puedes mandar MP y te voy detallando.

Es mas yo te aconsejo que hagas que cargue por USB ,que como dice MORT puedes hacerlo. Por que como se te rompa el lector no vas a poder cargar nada por USB.
Y mas con esos lectores de mantequilla que llevan las Wii. Y por cierto, desconecta el WiiConnect24 si no te apetece que tu Wii se convierta en una fritanga de silicio.
sabran escribió:
MORT escribió:
jamendoza escribió:Una preguntilla sobre mi búsqueda de una Wii de segunda mano:

He encontrado un chaval que me vende una que lleva todo lo que yo pido (incluso más cacharrillos que no les voy a dar uso, la verdad). El chaval dice que me la vende con 200 dvds con juegos y que está pirateada hace unos 5 años con chip.

Le he preguntado si también carga juegos por usb, emuladores, etc, y me dice que no lo sabe, que él nunca lo ha probado. A la fuerza tiene que poderse al estar pirateada? O no tiene porqué?

Un saludo.

Le puedes instalar el Homebrew Channel, que es la App pirata base mediante una SD o un USB sin problemas, desde esa App podrás cargar todo lo habido en los 7 mares.
En cuanto la tengas pregunta por aquí o también me puedes mandar MP y te voy detallando.

Es mas yo te aconsejo que hagas que cargue por USB ,que como dice MORT puedes hacerlo. Por que como se te rompa el lector no vas a poder cargar nada por USB.

Pues eso sí que no lo sabía yo, la verdad es que no tiene ninguna lógica :-?
Cry of Fear

http://store.steampowered.com/app/223710/
Cry of Fear es un juego de terror para desde uno hasta cuatro jugadores ambientado en un pueblo "fantasma", que realmente está poblado por terroríficas criaturas, y que curiosamente se originó como un 'mod' de Half-Life 1.

Tras cuatro años de desarrollo, nos llega esta aventura en la que encarnamos a un joven desesperado que intenta encontrar respuestas en el frío de la noche escandinava, un joven que intenta escapar de esa ciudad mientras ésta sólo se vuelve más retorcida.

Cry of Fear llega como juego gratuito, con un modo historia cooperativo para hasta cuatro jugadores y con varios finales, que promete recuperar el terror clásico desde una nueva perspectiva. Podéis descargarlo desde Steam.

Sacado de vandal.
Gracias por todos los consejos. La verdad es que ese es el único miedo que tengo, el lector de una consola de hace 5 años.... pero sí me las puedo arreglar por otros métodos, me la suda.

Este chico me la vende con una jartà de chorradas. Me veo vendiendo las pistolitas y los volantes en el Game.

El lunes va a preguntar cuanto le cuesta enviarmela por correo. Sí todo va bien, ya os preguntare las chorradillas para ponerla a punto. Espero que mi trama surta efecto, que me veo al final más enganchado que mi novia.... Lo veo venir.
jamendoza escribió:Gracias por todos los consejos. La verdad es que ese es el único miedo que tengo, el lector de una consola de hace 5 años.... pero sí me las puedo arreglar por otros métodos, me la suda.

Este chico me la vende con una jartà de chorradas. Me veo vendiendo las pistolitas y los volantes en el Game.

El lunes va a preguntar cuanto le cuesta enviarmela por correo. Sí todo va bien, ya os preguntare las chorradillas para ponerla a punto. Espero que mi trama surta efecto, que me veo al final más enganchado que mi novia.... Lo veo venir.

No dejes de provar el WiiSports, para compararlo como lo vendian en el E3 en el que lo presentaron XD
Yo ya lo dije, compre una Wii nueva por 90€ hace cosa de un año y es una de las mejores compre que he hecho. Con su Wiimote Plus y Nunchuk, me compre un Wiimote suelto por 12€ de segunda mano por si juega alguien más y arreando.

Le metes todo en un momento y ya tienes juegos para aburrir, los de la propia Wii, emuladores, algunos de 64 en wad y hasta juegos de GameCube por usb también si tienes mando (por suerte tenia uno por casa tirado xD).

El lector no lo he usado nunca XD
Yo me la pille en octubre y aunque el catálogo propio es más corto que el de GC, no me arrepiento de tenerla ahora al final de su vida.
Rosencrantz escribió:Parece que finalmente el MGS original incluído en The Legacy Collection vendrá en forma de cupón para descargarlo de PSN.

Meh.

Entonces que le den por el mismisimo culo.
Rai_Seiyuu escribió:
jamendoza escribió:Gracias por todos los consejos. La verdad es que ese es el único miedo que tengo, el lector de una consola de hace 5 años.... pero sí me las puedo arreglar por otros métodos, me la suda.

No dejes de provar el WiiSports, para compararlo como lo vendian en el E3 en el que lo presentaron XD

Bffffff, que vengo del Sports Champions de PS3... quita, quita [mad]

Valkyria escribió:Yo me la pille en octubre y aunque el catálogo propio es más corto que el de GC, no me arrepiento de tenerla ahora al final de su vida.

Todo esto es culpa tuya, Valkyria }:/
A mi me la metio en la cabeza no se quien, así que yo mantengo la tradición. Si no tienes una Xbox, la compra merece la pena por los emuladores de consolas de Nintendo. Puedes jugar a todos los Zelda en una sola consola, ya por eso a mi me vale.

Le tengo más cariño a la GC, pero es verdad que con Dios Mios puedo jugar a mis originales de GC PAL en 480p asi que eso está muy bien.
Me marcho en un rato a ver Iron Man 3 que es LA VIDA [chulito]
Dedicado a Rune que siempre esta hablando de ser un true macho! [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=sCeIqgQLXV4

XD
Valkyria escribió:A mi me la metio en la cabeza no se quien, así que yo mantengo la tradición. Si no tienes una Xbox, la compra merece la pena por los emuladores de consolas de Nintendo. Puedes jugar a todos los Zelda en una sola consola, ya por eso a mi me vale.

Le tengo más cariño a la GC, pero es verdad que con Dios Mios puedo jugar a mis originales de GC PAL en 480p asi que eso está muy bien.

Yo estoy viendo que con esto no salto a la siguiente generación en muchos años, porque ya tengo para un rato gordo. No tengo una consola de Nintendo desde la Super y en esa época tenía los 4 juegos más conocidos (Mario All Star, Dragon Ball Z y poco más). Vamos, que si digo que en mi puñetera vida he jugado más de 10 minutos a un Zelda no es mentira. Por lo cual.... la verdad es que tengo muchas ganas de catar mucho de lo que puede ofrecerme. Y bueno..... Xenoblade, que es lo mismo que leer en el foro "aparición de Jesús en chanclas delante tuya" [mad]
wabo escribió:Me marcho en un rato a ver Iron Man 3 que es LA VIDA [chulito]

Cuando vuelvas comenta tus impresiones que mañana voy a verla XD

Supongo que sera mejor que la segunda, algo que no era difícil xD.
No vayas a Xenoblade con las espectativas muy altas. El juego está bien, pero no es el segundo advenimiento de cristo. Tiene cosas mejorables como el sistema de batalla. Yo lo tengo como a la mitad, que a ver si lo retomo. The Last Story por ejemplo me molo mucho más.
No hagas caso a Valkloco, para el resto del foro Xenoblade es el mejor jRPG de esta generación, sin más XD
Me está decepcionando muchísimo el God of War Ascension. Parece un juego a medio hacer, y mira que los otros cinco títulos de la saga los he disfrutado todos.
Joder con el fnac, tienen que traer las cosas a camello desde el Sajara. Encargué una cosa via web con la opción de recogida en tienda, pensando "tardará poco". Los cojones. El encargo lo hice el martes, y hoy he ido a ver si sonaba la flauta y lo tenian y me han dicho que hasta el mertes de la semana que viene nanai
Namco69 escribió:Joder con el fnac, tienen que traer las cosas a camello desde el Sajara. Encargué una cosa via web con la opción de recogida en tienda, pensando "tardará poco". Los cojones. El encargo lo hice el martes, y hoy he ido a ver si sonaba la flauta y lo tenian y me han dicho que hasta el mertes de la semana que viene nanai

Yo la verdad es que cada vez veo mas eficiente la compra online,amazon ha puesto el liston alto,y otras tiendas online le estan siguiendo,yo pille el bio infinite y el Deadly Premonition y tardaron 3 dias en llegar...

Un saludo.
Moraydron escribió:
Namco69 escribió:Joder con el fnac, tienen que traer las cosas a camello desde el Sajara. Encargué una cosa via web con la opción de recogida en tienda, pensando "tardará poco". Los cojones. El encargo lo hice el martes, y hoy he ido a ver si sonaba la flauta y lo tenian y me han dicho que hasta el mertes de la semana que viene nanai

Yo la verdad es que cada vez veo mas eficiente la compra online,amazon ha puesto el liston alto,y otras tiendas online le estan siguiendo,yo pille el bio infinite y el Deadly Premonition y tardaron 3 dias en llegar...

Un saludo.

Era un libro y amazon no lo tenia en tapa dura.
Lo que mas me jode es que lo compré el martes por la noche en un venazo consumista, y cuando fui el miercoles al fnac porque tenia que comprar una cosa me dio por buscar a ver si lo tenian y efectivamente, alli estaba. Estuve por pillarlo y decir que devolvieran el que ya habia encargado (solo que no lo hice porque en ese caso tardarían semanas en devolver la pasta).
No tengo ni idea de donde preguntar esto, asi que ahi va

Alguien conoce algun programa de Videojuegos? de alguna pagina web? Me refiero al tipico video donde repasen las novedades y esas cosas
como hacia hace tiempo Game 40... Suelo ver los videos del Pixel en Meristation, la tertulia de Hobby, IGN y de vez en cuando algo sacan Vandal y ABJ. Tambien escucho el podcast de Game Over.

XD pero se me queda corto, quiero mas! igual conoce alguien otro.
tiku escribió:No hagas caso a Valkloco, para el resto del foro Xenoblade es el mejor jRPG de esta generación, sin más XD

Hombre, muy dificil de serlo no es xD. Ya que apenas hay competencia.
¿Qué me recomiendan hacer ante semejantes bajadas de precio?

Silent Hill (HD Collection): http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080267

Zone Of The Enderes (HD Collection): http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078256

No he jugado nunca a ninguno de los dos. Bueno, de los cuatro más bien, ¿no? :-|

Gracias a todo aquél que me ayude. [oki]
P1RANHA escribió:¿Qué me recomiendan hacer ante semejantes bajadas de precio?

Silent Hill (HD Collection): http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080267

Zone Of The Enderes (HD Collection): http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078256

No he jugado nunca a ninguno de los dos. Bueno, de los cuatro más bien, ¿no? :-|

Gracias a todo aquél que me ayude. [oki]

La de ZoE cómprala si quieres. A la de SH no te acerques ni con un palo.
ZOE HD de cabeza!!!!!. Del Silent Hill, ya dijo el estudio que lo desarrollo que tuvieron bastantes problemas de desarrollo y que Konami no le facilitaron todos los recursos necesarios y es un paquete bastante curioso y eso que ademas anunciaron que no iban a publicarse el parche para subsanar los incontrables problemas (de controls, sonido, graficos, bajadas de frame....)...
trane escribió:ZOE HD de cabeza!!!!!. Del Silent Hill, ya dijo el estudio que lo desarrollo que tuvieron bastantes problemas de desarrollo y que Konami no le facilitaron todos los recursos necesarios y es un paquete bastante curioso y eso que ademas anunciaron que no iban a publicarse el parche para subsanar los incontrables problemas (de controls, sonido, graficos, bajadas de frame....)...

Ala ala ala alaaaaaaaa! a ver quien la dice más gorda, es cierto que tuvo problemillas como la niebla del 2 y otras cosas, pero yo me lo he pasado prácticamente y ha sido 100% jugable y el SH 3 incorpora notables mejoras gráficas.
Valkyria escribió:Yo me la pille en octubre y aunque el catálogo propio es más corto que el de GC, no me arrepiento de tenerla ahora al final de su vida.

Bah, la mía es de las primeras (D2C) y aunque no sé qué chip tiene el lector ha durado unos 4 años y sigue funcionando, e incluso lee los doble capa sin problemas (tanto originales como copias de seguridad)
alexoiter escribió:
trane escribió:ZOE HD de cabeza!!!!!. Del Silent Hill, ya dijo el estudio que lo desarrollo que tuvieron bastantes problemas de desarrollo y que Konami no le facilitaron todos los recursos necesarios y es un paquete bastante curioso y eso que ademas anunciaron que no iban a publicarse el parche para subsanar los incontrables problemas (de controls, sonido, graficos, bajadas de frame....)...

Ala ala ala alaaaaaaaa! a ver quien la dice más gorda, es cierto que tuvo problemillas como la niebla del 2 y otras cosas, pero yo me lo he pasado prácticamente y ha sido 100% jugable y el SH 3 incorpora notables mejoras gráficas.

Ni de coña xD, los dos ports son un desastre total y absoluto, búscate vídeos comparativos si no te lo crees, que hay varios.
A ver gayers.
De vita actualmente tengo:
- gravity rush: No me gusta mucho
- uncharted: Me encantó
- LBP: No lo he empezado.
- El que dieron con el plus este mes cuyo nombre no recuerdo.

Hay algun juego no multi que me falte y que merezca la pena? el super smash brosh sony edition lo descarto (ademas de que tb esta para play3).
Key_sora escribió:
wabo escribió:Me marcho en un rato a ver Iron Man 3 que es LA VIDA [chulito]

Cuando vuelvas comenta tus impresiones que mañana voy a verla XD

Supongo que sera mejor que la segunda, algo que no era difícil xD.

Recién salido del cine... diría que no.

Me explico (medio spoilers de toda la trilogía, realmente no desvelo nada pero quien quiera llegar completamente virgen que no lo abra)

Como siempre pasa, las primeras partes son las más completas: presentan al personaje y su nacimiento. A priori, cuenta las partes más atractivas de conocer de la historia de un superhéroe. Iron Man 2 compensaba las carencias narrativas con muchos efectos especiales. Muchos.El personaje de Tony Stark llegaba en algunos momentos a rozar el capullismo pero nunca cayó en las redes de Spiderman 3. Yo me aclaro. Teníamos mucho "Tony Stark como Iron Man" y relativamente poco "Tony Stark como Tony Stark". En Iron Man 3, por "falta de presupuesto", aunque sigue habiendo acción, hay solo dos momentos de despliegue real de polla: [poraki] La batalla final y la escena del avión. El resto de la película vemos mucho Tony "Trotamundos" Stark. Muy apañao el hombre, le han querido dar rol de acción como "persona" cuando simplemente, no pega ni con cola. Tony Stark no es ningún superhéroe. Si acaso un superfucker. [+risas] La "mitad" de las escenas de acción son con Tony, no con Iron Man.

Por otro lado, aunque veo las aviesas intenciones de Disney, el hecho de mentar a cada dos frases los acontecimientos de Los Vengadores no ayuda. De hecho, toda la película pivota a nivel personal de Tony sobre el trauma de Nueva York. Quien solo vea la trilogía de Iron Man no se va a coscar de una mierda [+risas] Y quien haya visto Los Vengadores... de verdad, señores de Disney, no hace falta que nos recuerden que dentro de poco sale la nueva de Thor ;)

Sobre el libreto... en la primera parte teníamos a un cabrón cegado por la pasta y la ambición, en la segunda a un cabrón movido por la venganza y en la tercera... tenemos a un nerd que, bueno, tenía el pelo grasiento. Y eso. ... :( Ahora escupe fuego y crea una generación de soldados lava-Dora. Nunca llega a quedar claro qué le mueve: ¿venganza? ¿dinero? ¿una máquina de vapor? Y los masillas, ¿qué mierdas les iba en ello? [+risas]

Al final toda la película queda a dos aguas entre lo que se ve en pantalla ("serio") y lo que se dice ("risas"). En Iron Man se conseguía un balance perfecto drama-comedia. En la segunda, prácticamente, se fueron a la comedia. En esta no cuadra el estilo con el guión, se queda entre dos aguas.

Según vayáis viendo la debatimos más ;)

A favor de la película, Dora.

El final-final es menos interesante que otras veces pero ved los créditos ;)
Namco69 escribió:A ver gayers.

Hay algun juego no multi que me falte y que merezca la pena? el super smash brosh sony edition lo descarto (ademas de que tb esta para play3).

Persona 4 Golden
New Little's King Story
AC3 Liberation
Dokuro
Wipeout 2048
Everybody's Golf
Guacamelee! (aunque tb está en PS3, es cross-buy)

Todos son juegos que merecen mucho la pena, otra cosa es que coincidan con tus gustos.
Atolm escribió:
Namco69 escribió:A ver gayers.

Persona 4 Golden
New Little's King Story
AC3 Liberation
Dokuro

Wipeout 2048
Everybody's Golf
Guacamelee! (aunque tb está en PS3, es cross-buy)

Todos son juegos que merecen mucho la pena, otra cosa es que coincidan con tus gustos.

Estos 3 son los que mas me interesan, sobretodo el primero que no lo conocia. Thankiu.
Atolm escribió:
alexoiter escribió:

Ni de coña xD, los dos ports son un desastre total y absoluto, búscate vídeos comparativos si no te lo crees, que hay varios.

http://www.youtube.com/watch?v=f2uPjw1eWCQ

En este caso en el 3 veo texturas más suaves y definidas, aunque el suelo prefiero el de ps2, pues el de xbox 360 le han quitado la cuadrícula y el ambiente en si no da tanto miedo, pero esta todo más definido.
Vista Rompe Ralph menudo peliculón si señor, me ha encantado.
Pues otro por aquí que ha visto Iron Man 3, y bastante de acuerdo con lo expuesto por Wabo. Quiero decir, me ha gustado la peli, de principio a fin, pero es netamente inferior a sus dos predecesoras, sobre todo a la magnífica primera parte.
No creo que vaya al cine a verla, no entra dentro de mis planes, pero si es peor que la segunda ni me molesto en verla, porque me pareció una puta mierda. Y la tengo reciente que la vi hace poco. La primera estuvo muy bien, pero comparo con la segunda o lo que generalmente se hace de Marvel (me parecen flojas, flojas) y meh no hay color. Incluso Los Vengadores me parece una película normal, entretenida. No vi a Cristo durante el metraje. XD
Pues si es peor que la segunda me pego un tiro en las pelotas directamente XD

Con lo que me gusta la primera :(
Recien llegado del cine de ver Iron Man 3.... bazofia es poco, quitando algunas "frases" graciosas ( dos o tres, no mas, las otras rozan el absurdo y el humor americano/facil) y algunos (pocos) efectos especiales, la pelicula es pesima y del guion ni hablar!.
Pues dado que nunca he jugado a la saga Silent Hill, yo creo que también le daré una oportunidad.

Por ese precio dos clasicazos así me parecen una muy buena compra.

Gracias a todos por vuestras opiniones, siempre sumáis. [oki]
tiku escribió:No hagas caso a Valkloco, para el resto del foro Xenoblade es el mejor jRPG de esta generación, sin más XD
Me he pasado la noche jugando al ZOE HD y menuda escandalera el lector de la PS3 macho.... parecía que tenía piedras dentro. Espero que eso sea normal en ese juego :(
jamendoza escribió:Me he pasado la noche jugando al ZOE HD y menuda escandalera el lector de la PS3 macho.... parecía que tenía piedras dentro. Espero que eso sea normal en ese juego :(

A oido que quieres comprarte una Wii. Está celosa.
Venía a comentar justamente la bajada de precio del Silent Hill hd collection, y por si alguien no lo sabe, solamente "vale la pena" el de ps3, ya que al menos pusieron un parche para solucionar varios defectos que tenia. En 360 se cagaron.
209951 respuestas