¡Joder! Estoy últimamente que no paro, pero aunque no escriba mucho por aquí, os sigo leyendo EVERYDAY!
... Entre el curro y que me está tocando pasar varias noches por semana cuidando del welo (que está un poquíllo pachuchíllo), ando escribiendo bastante poco
.
Pero ya que os leo varias cosas, hago un resúmen de lo que me gustaría comentaros sobre lo que habéis ido diciendo en estos últimos comentarios
:
- El "Gravity Rush" me pareció una jodida obra de arte artística (gráfica y musicalmente), pero como videojuego, y en lo que a jugabilidad respecta, me pareció una ponzoña de las más gordas a las que he jugado en los últimos años
. Bueno, y la historia es como para fumársela... Igual que hicieron los que la crearon
.
-Yo estoy hiper-enganchado a programas del tipo "Empeños a lo Bestia" o "La Casa de los Empeños"/"El Precio de la Historia"... Veo las dos por igual y sólo decir dos cosas: yo me tiré un año en Michigan y puedo aseguraros que la peña está tarada. Obviamente no dudo que se exageren ciertas situaciónes para tratar de conseguir mayor audiencia del programa, pero lo cierto es que yo he visto a trastornados de esos con mis propios ojos hasta en una tienda de cómics un Martes a las 4 de la tarde xDDDD. Eso sí, de los dos programas, me quedo con el el segundo... La peña me parece bastante más carismática, y culturalmente es la polla. Te aporta muchísimo más. Te enseña y te muestra un poco mejor los tejemanejes de ese negocio... Y por supuesto que, a mi parecer, es bastante más lucrativo poder aprender algo de historia y de cómo se puede llevar cierto negocio, que ver a una panda de energúmedos trastornados haciendo el payaso
.
-
Namco, ese otro que comentas es el de "La Tienda de los Prodigios", pero ese se sale de la tónica de los dos anteriores... Es de rarezas y de frikismo a más no poder xDDDD.
-Tío
Calintz, te compadezco... A la próxima que nos veámos nos tomamos un cubatejo a la salúd de Santa Mónica y de su puta madre
.
-Estoy mega-viciado al puto "Lego: City Undercover"... Acabo de pasar las misión 11, llevo calzadas horas por doquier, y no paro de divertirme con el puto juego
. ¡ES DIOS!
-Y en lo que respecta a la 3DS, estoy con el puto "Luigi´s Mansion 2", con el puto boss ese de hielo en la cuarta mansión... ¡Y me estoy cagando ya en su puta madre porque no consigo pasármelo! Lo habré repetido como unas 15 veces y no hay cojones... ¡No atino a darle al cabrón!
-Ayer me ví la de "Sinister", y me ha gustado... Aunque no es la polla con cebolla, ha sido una de las mejores pelis de terror que he visto en mucho, mucho tiempo... Al final termina flojeando, pero tanto la premisa como el desarrollo es bastante cojonudo.
¡Hale! Sigo con Friker "Insólito" Jiménez
.