Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:Pregunta por curiosidad, tengo una Ps3 Slim con HD de 300 Gb, si se me jodiera la consola, ¿podría recuperar todos los datos de mi actual máquina en caso de comprar una nueva?

Si la de 300 GB sigue funcionando (se te jode el lector por ejemplo), puedes pasar los datos de la antigua a la nueva con un cable de red.

Pero si la de 300 Gb se te rompe de forma que no pueda encenderse (luz amarilla, placa o lo que sea), perderás todo. Porque si haces una copia de seguridad en un disco duro externo, creo que no te servirá para la nueva consola. Y si sacas el disco de la rota y lo metes en la nueva, lo primero que te pedirá es formatearla.

Antes al menos era así, no sé si habrá cambiado este tema. Por si acaso guarda en un pendrive tus partidas si crees que la consola te puede cascar. Aunque está la puta de las protegidas, que como no tengas PSPlus y las almacenes en la nube las pierdes...
Wez escribió:
Calintz escribió:Pregunta por curiosidad, tengo una Ps3 Slim con HD de 300 Gb, si se me jodiera la consola, ¿podría recuperar todos los datos de mi actual máquina en caso de comprar una nueva?

Si la de 300 GB sigue funcionando (se te jode el lector por ejemplo), puedes pasar los datos de la antigua a la nueva con un cable de red.

Pero si la de 300 Gb se te rompe de forma que no pueda encenderse (luz amarilla, placa o lo que sea), perderás todo. Porque si haces una copia de seguridad en un disco duro externo, creo que no te servirá para la nueva consola. Y si sacas el disco de la rota y lo metes en la nueva, lo primero que te pedirá es formatearla.

Antes al menos era así, no sé si habrá cambiado este tema. Por si acaso guarda en un pendrive tus partidas si crees que la consola te puede cascar. Aunque está la puta de las protegidas, que como no tengas PSPlus y las almacenes en la nube las pierdes...

Imagen

Joder, vamos, que se han buscado la forma de que sí o sí pasemos por el Plus de los cojonacos...

wabo escribió:Déjame adivinar

SPOILER
http://www.youtube.com/watch?v=EN29ZYfD1kY
/SPOILER

Ése ha sido uno de los bugs que me he comido antes. El que estaba en plan cuajada total era justo en la secuencia de antes del combate final. Al final, colocando la consola en vertical (siempre la tengo horizontal) y un señor cojón de intentos, ya lo ha cargado y he podido finalizar el juego.

Pero me cago en sus muertos, ¿es que en Santa Monica no quedan testers? Porque vaya colección de bugs a cada cual más estúpido...
Si te miras los videos del Making of verás que han tenido que rehacer todas las mecánicas por el multi. Aunque en la campaña se sienta "más o menos" igual que anteriores GOW, realmente funciona de forma completamente diferente y eso rompe muchas cosas ;)
estoy viendo empeños a lo bestia. Pos no va un tio a vender un portatil y cuando le preguntan para que quiere la pasta le suelta el tio "para coca"? Lo bueno ha sido que el tio de la tienda ha dicho que no lo queria, y el tio le ha ofrecido el reloj a ver si colaba ¬_¬
voy a llorar de la emoción...
Después de 7 años he conseguido mi primer platino!!! xDD

P.D: En Final Fantasy XIII-2.
Me he ajenciado una android tv chinas de estas que están tan de moda por 30e puesta en casa en el foro CV , espero no tener problemas con flash player (es dual core y 1gb de ram).

Como evidentemente tendré que usar un teclado y un ratón para navegar y tal xD si Alguien de aquí tiene una y me puede recomendar un navegador en el que la experiencia sea similar a navegar en un PC?
Moraydron escribió:Hombre si los FPS de por si no te llaman,y encima el estilo artistico tampoco pues el juego de por si ya va a bajar muchos puntos,el 1 era mas una jungla y sobrevivir,y claro el hype nunca es bueno xD.Acabate el juego y disfrutalo y por cierto,si vas por la parte de Fink,es la parte mas monotona del juego y con diferencia la peor,luego va mejorando.

Justo estoy en esa parte y me esta pareciendo un petaaardo de cojones sí.

El Gravity Rush no es tan malo, es un buen juego, al menos a mí me gustó bastante. Hasta que llegué al final que me entraron unas ansias asesinas que el móvil volo por los aires en un arrebato de autocontrol por no estampar la vita. [+risas]

Fire Emblem Awakening me está pareciendo la leche por cierto. Es el primero de la saga que juego.
ruben16 escribió:Me he ajenciado una android tv chinas de estas que están tan de moda por 30e puesta en casa en el foro CV , espero no tener problemas con flash player (es dual core y 1gb de ram).

Como evidentemente tendré que usar un teclado y un ratón para navegar y tal xD si Alguien de aquí tiene una y me puede recomendar un navegador en el que la experiencia sea similar a navegar en un PC?

http://www.amazon.es/Logitech-K400-Tecl ... o+logitech

No encontrarás ninguno mejor que este.
Yo tengo mi cacharro guardado en un cajón. En su dia tuve problemas con uno, me compré otro, y me dio por culo tb...
no estoy buscando un teclado si no un navegador web.

Raton y teclado ya tengo unos inalambricos, quiero usar el android tv como navegador web de emergencia, vamos que tampoco lo voy a usar mucho.
Pasado el gravity rush... Definitivamente, menuda porqueria de final XD
No se explica una mierda, pero una mierda, de nada. Como decis parece un juego sin acabar.

Encima la jugabilidad del juego... La idea de la gravedad es muy buena, pero lo unico que haces es volar todo el rato :-| Deberían haber potenciado lo de caminar por las paredes y los techos para puzzles y tal, no se. En fin, un buen juego porque me salio gratis. Ni de coña pago por él. Que poca lastima me ha dado borrarlo.

ruben16 escribió:no estoy buscando un teclado si no un navegador web.

Raton y teclado ya tengo unos inalambricos, quiero usar el android tv como navegador web de emergencia, vamos que tampoco lo voy a usar mucho.

firefox o chrome? De todas formas para navegar, no se yo. La wifi de estos cacharros suele dar pena.
cloud fantasy escribió:Vista Rompe Ralph menudo peliculón si señor, me ha encantado.

Comparto totalmente su opinión caballero
8,60 euros el puto cine para ver Irontruño 3 en 2D... Menudo puto atraco.
Por si a alguien le interesa, han bajado de precio el Castlevania Lord of shadows a 15 euros en GAME.

Esta tarde ha caido castlevania (15), rage(10) y Warhammer 40000(10). He estado probando el warhammer y la verdad es que está bastante entretenido, para 10 euros... mola cuando se llena la pantalla de orcos y empiezas a meter cholazos a diestro y siniestro.
Namco69 escribió:estoy viendo empeños a lo bestia. Pos no va un tio a vender un portatil y cuando le preguntan para que quiere la pasta le suelta el tio "para coca"? Lo bueno ha sido que el tio de la tienda ha dicho que no lo queria, y el tio le ha ofrecido el reloj a ver si colaba ¬_¬

Yo creo que eso es también toteatro porque la de situaciones subrealistas que se dan en ese y otros muchos programas de tónica similar no son normales.
Namco69

Supongo que no alcanzará mucha fuerza estoy cerca del router.

sobre si firefox o chrome ni idea por eso pregunto xD los he probado en el S3 ( ahora no se como iran , tengo un iphone) se navega con puntero en las webs?
Astral escribió:
Namco69 escribió:estoy viendo empeños a lo bestia. Pos no va un tio a vender un portatil y cuando le preguntan para que quiere la pasta le suelta el tio "para coca"? Lo bueno ha sido que el tio de la tienda ha dicho que no lo queria, y el tio le ha ofrecido el reloj a ver si colaba ¬_¬

Yo creo que eso es también toteatro porque la de situaciones subrealistas que se dan en ese y otros muchos programas de tónica similar no son normales.

Pues justamente los de las casas de empeño son los unicos que me puedo llegar a creer. Tal vez los que montan pollos no, pero si el que viene a vender una antigüedad, por ejemplo (que al fin y al cabo es por lo que veo el programa).

ruben16 escribió:Namco69

Supongo que no alcanzará mucha fuerza estoy cerca del router.

sobre si firefox o chrome ni idea por eso pregunto xD los he probado en el S3 ( ahora no se como iran , tengo un iphone) se navega con puntero en las webs?

El cacharro se maneja con un cursor, como si fuera un pc normal.
ertitoagus escribió:
cloud fantasy escribió:Vista Rompe Ralph menudo peliculón si señor, me ha encantado.

Comparto totalmente su opinión caballero

Peliculon, yo la vi hace unos dias y aunque me hubiera gustado mas cameos a lo largo de la pelicula como pasaba en Quien engaño a Roger Rabbit en general me ha gustado mas de lo que me esperaba, espero que la 2º parte este a la altura de un "clasico disney" y no de las 2º partes cutres que tienen otras peliculas como Mulan, o Aladdin, vamos un "los rescatadores en Cangurolandia" o un "Toy Story 2".
Veis normal lo que hacen las distribuidoras hoy en dia con sus juegos!?. Lanzan uno a 60/70€ y al mes lo rebajan o bien a 40€ o a 50€. Desde luego que se me han quitado las ganas de comprar juegos en el dia de salida (excepcion del Soul Sacrifice que lo voy a pillar por 33€)... Es que peinso que se estan riendo de los compradores primerizos

Yarky escribió:8,60 euros el puto cine para ver Irontruño 3 en 2D... Menudo puto atraco.

9€ en version digital, eso si, incluida las palomitas y bebida grande
Astral escribió:

Por supuesto que es teatro y esta todo guionizado, eso es lo que mola xDD

Anda que no mola cuando las negratas chungas empiezan a soltar mierda xDDD

Respecto a las entradas del cine, pues a mi me vale 5.5€ en los yelmo con la tjta q te hacen de gratix, entre semana y fines de semana a partir de las 23. Y desde que vi a la peña entrar directamente por la cara con la bolsa del carrefour lleno de fritos, ruffles y cocacolas xD, no he vuelto a comprar nada en el mismo cine xD
Es Detroit, la realidad puede superar a la ficción.
meloncito escribió:
Astral escribió:

Por supuesto que es teatro y esta todo guionizado, eso es lo que mola xDD

Anda que no mola cuando las negratas chungas empiezan a soltar mierda xDDD

Me acuerdo de una que fue a vender una pulsera de oro que le habia regalado su novio, de estas enormes, y cuando el tio le dijo que no valia una mierda ella empezó a decir si estaba insinuando que su novio le habia mentido, que él le queria mucho, etc... Acabo llamandolo y se puso a discutir con él por telf [qmparto] [qmparto]

Otro fue porque su mujer habia vendido su ps3, y el tio encabronao con que se la devolviera, y el vendedor que no podia por no se que motivo, y el tio "pos yo quiero una consola!" y acabo comprando otra ps3, saliendo de ahi super orgulloso xD

De todas formas a mi lo que me mola es cuando llevan antigüedades, ver que cosas se tienen en cuenta para saber su valor, etc...
Namco69 escribió:De todas formas a mi lo que me mola es cuando llevan antigüedades, ver que cosas se tienen en cuenta para saber su valor, etc...

Para esto vale más la casa de empeños. Te ahorras los rollos de gentuza montando el espectáculo xD.
Key_sora escribió:
Namco69 escribió:De todas formas a mi lo que me mola es cuando llevan antigüedades, ver que cosas se tienen en cuenta para saber su valor, etc...

Para esto vale más la casa de empeños. Te ahorras los rollos de gentuza montando el espectáculo xD.

por eso es el que mas veo XD
Ayer tb vi un programa cuyo nombre no recuerdo. Era lo mismo pero con una tienda de cosas siniestras: Esqueletos reales, animales deformes en alcohol, etc...
Yarky escribió:8,60 euros el puto cine para ver Irontruño 3 en 2D... Menudo puto atraco.

Me acabo de dar cuenta de lo doloroso que podría ser un truño de metal [360º]

A mi me costó 8 leuros en 3D. Me sentí tan estafado como tú, si te sirve de consuelo.

Shawen escribió:Por si a alguien le interesa, han bajado de precio el Castlevania Lord of shadows a 15 euros en GAME.

Esta tarde ha caido castlevania (15), rage(10) y Warhammer 40000(10). He estado probando el warhammer y la verdad es que está bastante entretenido, para 10 euros... mola cuando se llena la pantalla de orcos y empiezas a meter cholazos a diestro y siniestro.

Cagonto, si lo llego a saber retraso el pedido del DP/ZOE... aún estoy a tiempo de cancelarlo, pero paso de volver a zanganear con la cibertarjeta, pedir el reembolso, etc. :( Igual pido unos meses de PSN+ para acompañar [poraki]
8€ el puto cine, por dios. La ultima vez pague 7,50€ y ya me dolio.
Yo voy buscando cupones. La de Iron Man 3 me costó 5,5€.

PD: Vaya Salvados el de hoy, el del accidente de metro de Valencia. Como se manipuló todo y se hizo todo lo posible para olvidar todo el tema.
Namco69 escribió:8€ el puto cine, por dios. La ultima vez pague 7,50€ y ya me dolio.

En mi ciudad hay dos cines, y tiene pinta que por lo menos uno de ellos va a cerrar porque tan apenas emiten películas y son de serie J por lo menos, españoladas que no conoce ni su puta madre y extranjeras que ídem. Vamos, que si me dicen que están conchabados con alguna distribuidora para cobrar parte de la subvención me lo creo [+risas]

En definitiva, el otro tiene prácticamente el monopolio... y tampoco va mucha gente (normal con esos precios) :(

...Pero no jodamos, que me van a dar un poster de Iron Man 3 y otro de Los Vengadores [fies] Tengo una pared de la habitación pidiendo a gritos los cuadros [sonrisa] ...y como pueda conseguir los de las dos primeras, WIN-WIN [poraki]
Hoy siento auténtica y renovada vergüenza de ser valenciano [triston]

http://www.lasexta.com/videos/salvados/ ... 00051.html
Namco69 escribió:
Key_sora escribió:

Ayer tb vi un programa cuyo nombre no recuerdo. Era lo mismo pero con una tienda de cosas siniestras: Esqueletos reales, animales deformes en alcohol, etc...

Esa da un mal rollo... y encima alucino con los pastizales que paga la gente por cosas así xD

Yo soy un enganchado a todas estas mierdas, me encanta ver las antigüedades que trae la gente
Rokzo escribió:
Namco69 escribió:
Key_sora escribió:Para esto vale más la casa de empeños. Te ahorras los rollos de gentuza montando el espectáculo xD.

Esa da un mal rollo... y encima alucino con los pastizales que paga la gente por cosas así xD

Yo soy un enganchado a todas estas mierdas, me encanta ver las antigüedades que trae la gente

Es lo que mola. Ya no solo cuando llevan armas o cosas conocidas. El otro dia les llevaron un reloj solar de bolsillo de no se que año con brujula, reloj lunar y no se cuantas chuminadas mas.
PuKaS escribió:Yo voy buscando cupones. La de Iron Man 3 me costó 5,5€.

PD: Vaya Salvados el de hoy, el del accidente de metro de Valencia. Como se manipuló todo y se hizo todo lo posible para olvidar todo el tema.

En el yelmo si eres menor de 25 años , te cuesta 4.20 los lunes y jueves.

Yo hace tiempo que no voy a otro cine XD XD XD
¡Joder! Estoy últimamente que no paro, pero aunque no escriba mucho por aquí, os sigo leyendo EVERYDAY! XD... Entre el curro y que me está tocando pasar varias noches por semana cuidando del welo (que está un poquíllo pachuchíllo), ando escribiendo bastante poco [decaio] .

Pero ya que os leo varias cosas, hago un resúmen de lo que me gustaría comentaros sobre lo que habéis ido diciendo en estos últimos comentarios XD :
- El "Gravity Rush" me pareció una jodida obra de arte artística (gráfica y musicalmente), pero como videojuego, y en lo que a jugabilidad respecta, me pareció una ponzoña de las más gordas a las que he jugado en los últimos años [mad] . Bueno, y la historia es como para fumársela... Igual que hicieron los que la crearon XD.

-Yo estoy hiper-enganchado a programas del tipo "Empeños a lo Bestia" o "La Casa de los Empeños"/"El Precio de la Historia"... Veo las dos por igual y sólo decir dos cosas: yo me tiré un año en Michigan y puedo aseguraros que la peña está tarada. Obviamente no dudo que se exageren ciertas situaciónes para tratar de conseguir mayor audiencia del programa, pero lo cierto es que yo he visto a trastornados de esos con mis propios ojos hasta en una tienda de cómics un Martes a las 4 de la tarde xDDDD. Eso sí, de los dos programas, me quedo con el el segundo... La peña me parece bastante más carismática, y culturalmente es la polla. Te aporta muchísimo más. Te enseña y te muestra un poco mejor los tejemanejes de ese negocio... Y por supuesto que, a mi parecer, es bastante más lucrativo poder aprender algo de historia y de cómo se puede llevar cierto negocio, que ver a una panda de energúmedos trastornados haciendo el payaso :-| .

-Namco, ese otro que comentas es el de "La Tienda de los Prodigios", pero ese se sale de la tónica de los dos anteriores... Es de rarezas y de frikismo a más no poder xDDDD.

-Tío Calintz, te compadezco... A la próxima que nos veámos nos tomamos un cubatejo a la salúd de Santa Mónica y de su puta madre XD XD XD.

-Estoy mega-viciado al puto "Lego: City Undercover"... Acabo de pasar las misión 11, llevo calzadas horas por doquier, y no paro de divertirme con el puto juego XD. ¡ES DIOS!

-Y en lo que respecta a la 3DS, estoy con el puto "Luigi´s Mansion 2", con el puto boss ese de hielo en la cuarta mansión... ¡Y me estoy cagando ya en su puta madre porque no consigo pasármelo! Lo habré repetido como unas 15 veces y no hay cojones... ¡No atino a darle al cabrón! cawento cawento cawento

-Ayer me ví la de "Sinister", y me ha gustado... Aunque no es la polla con cebolla, ha sido una de las mejores pelis de terror que he visto en mucho, mucho tiempo... Al final termina flojeando, pero tanto la premisa como el desarrollo es bastante cojonudo.

¡Hale! Sigo con Friker "Insólito" Jiménez XD XD XD .
Runercio, la proxima vez que quedemos, que sea en un sitio en el que pueda irme andando a casa, que me parece que voy a retomar mi vena alcohólica.

J_Ark escribió:Hoy siento auténtica y renovada vergüenza de ser valenciano [triston]

Podría ser peor, podrías ser madrileño, que de tanta mierda como tenemos, ni siquiera lo sacan en la televisión...
Calintz escribió:Runercio, la proxima vez que quedemos, que sea en un sitio en el que pueda irme andando a casa, que me parece que voy a retomar mi vena alcohólica.

J_Ark escribió:Hoy siento auténtica y renovada vergüenza de ser valenciano [triston]

Podría ser peor, podrías ser madrileño, que de tanta mierda como tenemos, ni siquiera lo sacan en la televisión...

Calintz, si puedes miratelo cuando tengas un rato. Imagina lo del Madrid arena pero con 48 muertos, sin dimisiones, sin responsables penales y con todo tipo de chanchullos para taparlo (a nivel político y judicial). En serio, es de lo más despreciable y grotesco que he visto en mi vida. Solo de pensar por lo que deben haber pasado y deben estar pasando cualquiera de los familiares... Dios...
Como se q todos los de est hilo sois Xboxers, vengo a iluminaros con lo mejor q vais a conocer en años [burla2]

Trailer bestial

http://www.youtube.com/watch?v=c9D1N-MHwog

Gameplay acojonante (35 min)

http://www.youtube.com/watch?v=bEieix_y0fU

Ale, ya podéis seguir jugando a vuestros Gears of War [poraki]
cloud_cato escribió:Como se q todos los de est hilo sois Xboxers, vengo a iluminaros con lo mejor q vais a conocer en años [burla2]

Trailer bestial

http://www.youtube.com/watch?v=c9D1N-MHwog

Gameplay acojonante (35 min)

http://www.youtube.com/watch?v=bEieix_y0fU

Ale, ya podéis seguir jugando a vuestros Gears of War [poraki]

Reportado por trol, flame y feo.
Shawen escribió:
PuKaS escribió:Yo voy buscando cupones. La de Iron Man 3 me costó 5,5€.

En el yelmo si eres menor de 25 años , te cuesta 4.20 los lunes y jueves.

Yo hace tiempo que no voy a otro cine XD XD XD

Fui al Yelmo, solemos ir los viernes al cine y muchos ya tenemos más de 25 años :P Aún así nos dieron para la siguiente peli a 5,50. Eso si, estamos mal acostumbrados al MN4 y sus pantallones y butacas y este nos pareció enano xD En el MN4 los lunes vale 4€ tengas la edad que tengas.
Calintz escribió:Reportado por trol, flame y feo.

Ya he tomado nota de este Troll... y he anotado lo de feo en su ficha [rtfm]

Oh, wait!!! cawento
Vista Jack Reacher y me ha parecido sorprendentemente COJONUDA. La película juega contigo como le da la gana, el prota tiene carisma (y cojones) pa aburrir, los secundarios son perfectos, el desarrollo es acojonante y la trama es enrevesada e interesante a partes iguales.
Además... destila tufillo a cine de acción ochentero que echa patrás [tadoramo] [toctoc] [tadoramo] [toctoc] así que no dudéis en verla!
PeReA, te contesto autocitandome de Misce:

cloud_cato escribió:Jack Reacher, no es tan mala como decís algunos, pero tampoco será una película q recuerde dentro de un mes o dos. Una mezcla de Thriller y acción, con los primeros planos típicos de todas las películas del tito Tom y un argumento absurdamente previsible...

Con unas palomitas se pasa rápido ;)
Shawen escribió:Por si a alguien le interesa, han bajado de precio el Castlevania Lord of shadows a 15 euros en GAME.

Tengo la sensación que de aqui en adelante ha llegado el momento de comprar un huevo de juegos en este final de generación.
RuneSworD escribió:¡Joder! Estoy últimamente que no paro, pero aunque no escriba mucho por aquí, os sigo leyendo EVERYDAY! XD... Entre el curro y que me está tocando pasar varias noches por semana cuidando del welo (que está un poquíllo pachuchíllo), ando escribiendo bastante poco [decaio] .

Pero ya que os leo varias cosas, hago un resúmen de lo que me gustaría comentaros sobre lo que habéis ido diciendo en estos últimos comentarios XD :
- El "Gravity Rush" me pareció una jodida obra de arte artística (gráfica y musicalmente), pero como videojuego, y en lo que a jugabilidad respecta, me pareció una ponzoña de las más gordas a las que he jugado en los últimos años [mad] . Bueno, y la historia es como para fumársela... Igual que hicieron los que la crearon XD.

-Yo estoy hiper-enganchado a programas del tipo "Empeños a lo Bestia" o "La Casa de los Empeños"/"El Precio de la Historia"... Veo las dos por igual y sólo decir dos cosas: yo me tiré un año en Michigan y puedo aseguraros que la peña está tarada. Obviamente no dudo que se exageren ciertas situaciónes para tratar de conseguir mayor audiencia del programa, pero lo cierto es que yo he visto a trastornados de esos con mis propios ojos hasta en una tienda de cómics un Martes a las 4 de la tarde xDDDD. Eso sí, de los dos programas, me quedo con el el segundo... La peña me parece bastante más carismática, y culturalmente es la polla. Te aporta muchísimo más. Te enseña y te muestra un poco mejor los tejemanejes de ese negocio... Y por supuesto que, a mi parecer, es bastante más lucrativo poder aprender algo de historia y de cómo se puede llevar cierto negocio, que ver a una panda de energúmedos trastornados haciendo el payaso :-| .

-Namco, ese otro que comentas es el de "La Tienda de los Prodigios", pero ese se sale de la tónica de los dos anteriores... Es de rarezas y de frikismo a más no poder xDDDD.

-Tío Calintz, te compadezco... A la próxima que nos veámos nos tomamos un cubatejo a la salúd de Santa Mónica y de su puta madre XD XD XD.

-Estoy mega-viciado al puto "Lego: City Undercover"... Acabo de pasar las misión 11, llevo calzadas horas por doquier, y no paro de divertirme con el puto juego XD. ¡ES DIOS!

-Y en lo que respecta a la 3DS, estoy con el puto "Luigi´s Mansion 2", con el puto boss ese de hielo en la cuarta mansión... ¡Y me estoy cagando ya en su puta madre porque no consigo pasármelo! Lo habré repetido como unas 15 veces y no hay cojones... ¡No atino a darle al cabrón! cawento cawento cawento

-Ayer me ví la de "Sinister", y me ha gustado... Aunque no es la polla con cebolla, ha sido una de las mejores pelis de terror que he visto en mucho, mucho tiempo... Al final termina flojeando, pero tanto la premisa como el desarrollo es bastante cojonudo.

¡Hale! Sigo con Friker "Insólito" Jiménez XD XD XD .

el gran rune! sigue vivo! XD:
- Del gravity rush no puedo estar mas deacuerdo, es por eso que me jode tanto. Me sienta como una patada en los huevos ver un juego artisticamente tan bueno pero que a la hora de la verdad sea tan pestiño. La historia como bien dices no tiene setido alguno, o mas bien es que no la han acabado, porque da esa sensación. Por cierto, Raven me pone. Pa cuando un spin off de ella en un juego decente? XD
- De los realities nada mas que comentar, lo has clavado pero bien. Mola que traigan un mechero de hace 50 años y te hagan una clase de historia de él: y este tipo de mecheros se usaban en el ejercito porque no producian llama y asi el enemigo no te veia si querias echarte un piti por la noche. El de la tienda de los prodigios vi poco, pero flipe. "hola buenas, os traigo una oreja humana momificada" "ostia, mola!" XD
- La peli de miedo me la apunto, que hace tiempo que no veo nada de canguelo y tengo mono.
- Veo que no soy al unico que le gusta iker frikenez XD no me creo ni la mitad de lo que dicen, pero me gusta cuando van ellos mismos a los sitios, o cuentan leyendas de lugares.

En otro orden de cosas.... Me he planteado hacer un paron. Ayer me acabé el gravity y me queda el ultimo god of war. Pienso pasarmelo y ponerme al día con dos o tres series que estoy siguiendo y me plantaré. Estoy un poco cansado de tener esa sensación de "obligación" por tener un juego a medias o una serie atrasada, pero es que no tengo tiempo para nada. No quiero decir que vaya a dejar de jugar, pero prefiero quitarme todo lo que tengo pendiente, y cuando empiece algo empezarlo porque quiero, no porque lo tengo ahi tirado.
yo de esos docurealities me quedo embobado con el rey de las tartas, es acojonante los tartones que hace esa gente, especialmente impresionado quedé con el de la tarta transformer a tamaño real :O :O :O
ertitoagus escribió:yo de esos docurealities me quedo embobado con el rey de las tartas, es acojonante los tartones que hace esa gente, especialmente impresionado quedé con el de la tarta transformer a tamaño real :O :O :O

Pues es de los pocos que no he visto...me quedare "mirando" la próxima vez XD
jamendoza escribió:

Tengo la sensación que de aqui en adelante ha llegado el momento de comprar un huevo de juegos en este final de generación.

¡Venid al 2010 de los videojuegos! Hay gangas a porrillo y juegas a las verdaderas joyas de cada plataforma sin dejarte llevar por el hype de los lanzamientos.
El único inconveniente que tiene es que es jodido encontrar jugadores online si os va el multijugador.

Tranquilo, yo siento la misma vergüenza día tras día de ser español.
MORT escribió:Tranquilo, yo siento la misma vergüenza día tras día de ser español.

Cada cual tiene sus complejos/prejuicios XD .
Yo no tengo vergüenza, soy español, y con orgullo, porke he nacido en este peazo de tierra k se denomina España, y soy muy diferente del vecino tb nacido en España, e incluso en mi misma calle, portal y piso, al k nunca me compararía.
kikon69 escribió:
MORT escribió:Tranquilo, yo siento la misma vergüenza día tras día de ser español.

Cada cual tiene sus complejos/prejuicios XD .
Yo no tengo vergüenza, soy español, y con orgullo, porke he nacido en este peazo de tierra k se denomina España, y soy muy diferente del vecino tb nacido en España, e incluso en mi misma calle, portal y piso, al k nunca me compararía.

La que da trabajo a solo la mitad de sus ciudadanos y la otra mitad cobra un sueldo mínimo. Sí, ese pedazo de país.
Yo me siento orgulloso de vivir en un 3º A, peazo piso y peazo letra.
209951 respuestas