Hablemos De Lo Que Queramos

Namco, pasa la foto, 2º aviso
ahona escribió:Namco, pasa la foto, 2º aviso

taguantas, te pajeas con la travelo :o
Namco69 escribió:Sin venir a cuento, pero en algun sitio tenia que soltarla: No os hace gracia cuando una tia se hace un "avatar" en alguna pagina y se pone un cuerpo de infarto que no tiene nada que ver con la realidad? [poraki]
Es que he visto el que se ha hecho una amiga en el fb, y me he tenido que aguantar la risa.

A mi aun me hace mas gracia cuando pillan de forma descarada fotos de modelos conocidas por la red xD,aunque bueno el truco clasico de las mujeres es hacerse las fotos de manera que parezcan delgadas,cuando no lo son,vamos,falsean las fotos.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Namco69 escribió:Sin venir a cuento, pero en algun sitio tenia que soltarla: No os hace gracia cuando una tia se hace un "avatar" en alguna pagina y se pone un cuerpo de infarto que no tiene nada que ver con la realidad? [poraki]
Es que he visto el que se ha hecho una amiga en el fb, y me he tenido que aguantar la risa.

A mi aun me hace mas gracia cuando pillan de forma descarada fotos de modelos conocidas por la red xD,aunque bueno el truco clasico de las mujeres es hacerse las fotos de manera que parezcan delgadas,cuando no lo son,vamos,falsean las fotos.

Un saludo.

Lo de las modelos ya es para echarles de comer a parte xD ademas que cualquiera que haya usado el photoshop ve los trucos que usan en las revistas.

Y los trucos de las mujeres..... mucho brillo o poca luz -> fea de cara. Fotos en las que no se le ve el cuerpo entero -> gorda.
Ojo, que yo no soy un top model ni nada, de hecho no me gusta como salgo en ninguna foto, pero coño, seamos un poco realistas...
Exacto,o las fotos de lado para que parezca que tienen un tipo atletico,y luego resulta que no es asi,pero vamos mas que en el fc,esto es el pan de cada dia en el badoo,que tambien es normal,la gente va a lo que va xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:Exacto,o las fotos de lado para que parezca que tienen un tipo atletico,y luego resulta que no es asi,pero vamos mas que en el fc,esto es el pan de cada dia en el badoo,que tambien es normal,la gente va a lo que va xD.

Un saludo.

Calintz certified xDDDDDD
Un giga de actualizaciones para jugar a Sleeping Dogs.

http://www.youtube.com/watch?v=WaG7ydKHxb0
Sobre las fotos de Facebook de las tías:

Imagen
Las fotos en el lavabo son las mejores. He visto en fbs de tias fotos con vestido de gala y taconazos subidas en el vater para sacarse la foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exar escribió:
Moraydron escribió:Exacto,o las fotos de lado para que parezca que tienen un tipo atletico,y luego resulta que no es asi,pero vamos mas que en el fc,esto es el pan de cada dia en el badoo,que tambien es normal,la gente va a lo que va xD.

Un saludo.

Calintz certified xDDDDDD

Que hideputa... xDDDDDDDD

Por cierto, Namco, lo de los vídeos a tirones en el Ascension me ha pasado también a mí, en uno concreto.
También se dan los casos contrarios ¿eh?

Cuando vivía en mi antigüo piso, uno de los vecinos de mi bloque, con el que me llevaba de puta madre, me pasó un día un par de fotos que, decía, haber encontrado en una web de estas amateur, de una vecina de otro bloque la mísma calle. La tía en si era bastante normalucha, de estas que pasan desapercibidas... ¡vestida, claro!, porque en pelotas estaba rompedora de buena XD XD XD.

Pedazo de cuerpazo que gastaba la pájara XD.
Calintz escribió:Por cierto, Namco, lo de los vídeos a tirones en el Ascension me ha pasado también a mí, en uno concreto.

A mi en el ascension en concreto no, pero en el 3 o killzone 3 me pegaba eso unos tirones de aupa.

RuneSworD escribió:También se dan los casos contrarios ¿eh?

Cuando vivía en mi antigüo piso, uno de los vecinos de mi bloque, con el que me llevaba de puta madre, me pasó un día un par de fotos que, decía, haber encontrado en una web de estas amateur, de una vecina de otro bloque la mísma calle. La tía en si era bastante normalucha, de estas que pasan desapercibidas... ¡vestida, claro!, porque en pelotas estaba rompedora de buena XD XD XD.

Y tu como sabes que cuerpo se gastaba la pajara? [sati]
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:También se dan los casos contrarios ¿eh?

Y tu como sabes que cuerpo se gastaba la pajara? [sati]

Vamos, que eran autofotos de esas del espejo, pero en pelotas XD XD XD.
coño, yo tb quiero hamijas de esas!
wabo escribió:La del yourdiscovery vuelve a funcionar ;)

Yo tengo una duda con el PSNPlus, de esas existenciales:
¿Sigue siendo lo de que para que funcionen los juegos del Plus tienes que renovar la suscripción, o ya te los dan para siempre?
Si no renuevas no puedes jugar (a menos que los hayas comprado), y si te das de alta, pongamos un año después, vuelves a tener todos los que tenías en tu historial de descargas o los que ya tenias descargados.
BSTCloud escribió:

¿Sigue siendo lo de que para que funcionen los juegos del Plus tienes que renovar la suscripción, o ya te los dan para siempre?

Solo los puedes jugar mientras eres plus.
A mi no me chuta..."De competite is gesloten.

Winnaars ontvangen per email bericht"
Qué grandes son algunas búsquedas de google:

en q año aparesio el agua
como aprender frances de primero de eso en un dia
la segunda pregunta esta claro que era un chaval de primero de eso que no habia hecho ni el huevo en todo el curso XD
kikon69 escribió:
BSTCloud escribió:

Solo los puedes jugar mientras eres plus.
A mi no me chuta..."De competite is gesloten.

Winnaars ontvangen per email bericht"

Idem.

No furula.
joder ya se han follado a la wiiu con un sistema bastante potable? vaya tela, no? XD
Una.preguntilla, que ya estoy apunto de cerrar un trato para la wii. Para piratearla por usb necesito comprarle una tarjeta SD?
Rosencrantz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dnDeo0yhIws

Total...k tanta milonga y al final se le cae [carcajad]
kxalvictor escribió:joder ya se han follado a la wiiu con un sistema bastante potable? vaya tela, no? XD

Se ha chivado Nintendo :o
ahona escribió:
kxalvictor escribió:joder ya se han follado a la wiiu con un sistema bastante potable? vaya tela, no? XD

Se ha chivado Nintendo :o

El vecino del amigo de primo lo puede afirmar, es un tio de fiar. Como nintendo no cape ese gurejo de seguridad, adios a los juegos de las third. Me refiero a juegos buenos.
Nintendo RIP. Y sin embargo, es ahora cuando me planteo comprarla antes de que lleguen a las tiendas actualizadas contra el exploit.

Curioso como la 3DS mantiene intacta su virginidad con casi 2 años a sus espaldas y la WiiU ya está ultraviolada. En serio, ¿estamos seguros de que no ha sido Nintendo?
ertitoagus escribió:¿que juegos third? XD

Segun algunos tiene. El batman "slow load texture edition", Mas effect "empiezo la saga por el final" y el darksiders "sin efectos extra limited edition". Yo mientras tanto con las versiones mejoradas pero no tan exclusivas de estos juegos en mi 360.
Yo tenía la idea de vender mi wii u, ahora me espero XD
jamendoza escribió:Una.preguntilla, que ya estoy apunto de cerrar un trato para la wii. Para piratearla por usb necesito comprarle una tarjeta SD?

Sí:

http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121

Ahí tienes todo mascadito, créeme que no es nada complicado.
don pelayo escribió:Nintendo RIP. Y sin embargo, es ahora cuando me planteo comprarla antes de que lleguen a las tiendas actualizadas contra el exploit.

Curioso como la 3DS mantiene intacta su virginidad con casi 2 años a sus espaldas y la WiiU ya está ultraviolada. En serio, ¿estamos seguros de que no ha sido Nintendo?

Yo tb me lo estoy planteando. Es curioso, todo lo que juego lo tengo comprado, pero sin embargo las consolas de nintendo me gusta tenerlas desvirgadas.
Recuerdo con nostalgía mi epoca flashcard de la DS. Todos los juegos de todas las regiones al alcance de mi mano...
Namco69 escribió:
don pelayo escribió:Nintendo RIP. Y sin embargo, es ahora cuando me planteo comprarla antes de que lleguen a las tiendas actualizadas contra el exploit.

Yo tb me lo estoy planteando. Es curioso, todo lo que juego lo tengo comprado, pero sin embargo las consolas de nintendo me gusta tenerlas desvirgadas.
Recuerdo con nostalgía mi epoca flashcard de la DS. Todos los juegos de todas las regiones al alcance de mi mano...

Que luego me paró a pensar y digo... ¿y qué juego le meto?
jamendoza escribió:Una.preguntilla, que ya estoy apunto de cerrar un trato para la wii. Para piratearla por usb necesito comprarle una tarjeta SD?

Si no vas a meterle juegos de GC compra una pequeña de un giga y de sobra te vale, si no pues una de 8 o 16, segundo lo agonias que seas XDDD.
don pelayo escribió:
Namco69 escribió:

Que luego me paró a pensar y digo... ¿y qué juego le meto?

Lo mismo digo yo, porque por ahora, no me interesa ninguno XD.

Por cierto, 350 napos... nanai nintendo, no me la colais ni con esas [poraki]
hay juegos de baile para Wii? de esos que usan tapete, no la tabla de picar XD

es que mi hermana quiere un tapete de esos, entocnes se va a comprar una consola, me suena que se compre una Wii y que me la preste de vez en cuando jejejeje
A mi ya me la metieron doblada con Wii, comprada casi de lanzamiento. He tenido que esperar muchos años para ver juegos como Xenoblade, The Last Story o Pandora's Tower.

Hasta que no vea una buena cantidad de juegos que me interesen no me plantearé su compra.
Valkyria escribió:

Si no vas a meterle juegos de GC compra una pequeña de un giga y de sobra te vale, si no pues una de 8 o 16, segundo lo agonias que seas XDDD.

Aunque meta juegos de GC le vale con una pequeña, ya que estos puede cargarlos desde el propio usb también.
Key_sora escribió:
Valkyria escribió:

Aunque meta juegos de GC le vale con una pequeña, ya que estos puede cargarlos desde el propio usb también.

Si, pero Dios Mios es menos quisquilloso con la SD, así puede tener el USB con WFS o como se llame el sistema de ficheros de Wii.
Namco69 escribió:
don pelayo escribió:Que luego me paró a pensar y digo... ¿y qué juego le meto?

Lo mismo digo yo, porque por ahora, no me interesa ninguno XD.

Por cierto, 350 napos... nanai nintendo, no me la colais ni con esas [poraki]

lo mismo mismito pensé yo. fue leer la noticia y pensar "jum...pues con una rebajilla..." pero al momento ya me vino el otro pensamiento de "pse, y total para qué si no le voy a dar uso?" [+risas]
os estoy leyendo... Se pueden meter backups de GC a la wii utilizando algun homebrew?
Namco69 escribió:os estoy leyendo... Se pueden meter backups de GC a la wii utilizando algun homebrew?

Si, Dios Mios.
Valkyria escribió:
Namco69 escribió:os estoy leyendo... Se pueden meter backups de GC a la wii utilizando algun homebrew?

Si, Dios Mios.

coño, cual? cuando lo miré yo o la tenias modificada por hardware o no se podia.
edit: anda coño, lo de dios mios iba con segundas xD ahora lo miro.
Es que se llama así "Dios Mios".
Valkyria escribió:Es que se llama así "Dios Mios".

si si, ya lo he visto, pero pensaba que lo decias en plan "si, por dios!"
Ya de paso estoy mirando el emulador de n64. Creo que al salir del curro me voy a comprar una SD para dedicarla exclusivamente a la wii y me voy a crear el centro de retrocompatiblidad definitivo de nintendo. :-|
Valkyria escribió:Si, pero Dios Mios es menos quisquilloso con la SD, así puede tener el USB con WFS o como se llame el sistema de ficheros de Wii.

WBFS, también se puede tener en este formato y otra partición en FAT32, pero bueno sí, es más lioso. O todo en FAT32 que nunca he tenido problemas con el USB Loader GX.

El emulador de 64 no lo recomiendo, quitando el típico Mario 64 y alguno que otro anda a pedales. Mejor tirar de los juegos que hay para 64 en formato wad que ya están preparados para funcionar. De los Donkey Kong 64, los Banjos, Conker, etc, olvidaos porque ni los hay en wad y en emulador van fatal.

Como digo en wad tenéis Mario 64, Paper Mario, ambos Zeldas, F-Zero X, Smash Bros y otros cuantos.
Brutal el trailer de lanzamiento de FC3 Blood Dragon yo mañana me pillaré dicho DLC, ese tufillo a peliculas de los años 80 me pone burro.Encima la banda sonora es simplemente brutal.
Muy buenos los trailers del GTAV, Trevor es dios [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:Muy buenos los trailers del GTAV, Trevor es dios [qmparto] [qmparto]

¡Totalmente cierto! XD XD XD
¡Qué puto hype que tengo con este juego, la virgen puuuta! [plas] [plas] [plas]

Por mí, cuando hayan salido GTA V, Asassin´s Creed IV y Watchdogs, pueden dejar de sacar juegos hasta el año que viene [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
209951 respuestas