Hablemos De Lo Que Queramos

Pues nada, tres mesecitos de Plus pillados que me van a servir para ahorrarme el comprar el Okami HD, que a saber cuando lo podré jugar :o
Y a mí que el GTA no me llama absolutamente nada...
RuneSworD escribió:
Key_sora escribió:Muy buenos los trailers del GTAV, Trevor es dios [qmparto] [qmparto]

¡Totalmente cierto! XD XD XD
¡Qué puto hype que tengo con este juego, la virgen puuuta! [plas] [plas] [plas]

Por mí, cuando hayan salido GTA V, Asassin´s Creed IV y Watchdogs, pueden dejar de sacar juegos hasta el año que viene [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

teniendo en cuenta que esos juegos salen a finales de 2013 tampoco es que sea mucho esfuerzo xD
Franz_Fer escribió:Y a mí que el GTA no me llama absolutamente nada...

A mí tampoco me lo dijeron nunca, hasta que me puse el GTA4 y me encantó xD

A mi seguro que me pasa con muchos de los juegos que te gustan a ti. XD

Ya sin coña, a mi me pueden, no se porque, pero me encantan. Me lo paso de puta madre con ellos.
Por cierto, Simyo mejora su tarifa del 0/5 y ahora regala 750mb mensuales, si alguien se está pensando cambiarse que me de un toque y le paso mi número para que nos den saldo extra :U
Rosencrantz escribió:Por cierto, Simyo mejora su tarifa del 0/5 y ahora regala 750mb mensuales, si alguien se está pensando cambiarse que me de un toque y le paso mi número para que nos den saldo extra :U

Tú también Brutus?
El sandbox criminal es un género que me satura cada vez más rápido porque me resulta difícil apreciar las innovaciones. Ahora estoy con Sleeping Dogs y me gusta bastante, pero sé que en cuanto acabe tendré suficiente para años.

Con GTA III y Vice City lo flipé. No he vuelto a fliparlo más xD.
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:Por cierto, Simyo mejora su tarifa del 0/5 y ahora regala 750mb mensuales, si alguien se está pensando cambiarse que me de un toque y le paso mi número para que nos den saldo extra :U

Tú también Brutus?

:P
Rosencrantz escribió:

A mí tampoco me lo dijeron nunca, hasta que me puse el GTA4 y me encantó xD

Me pasó exactamente lo mísmo XD.
Es más... De hecho creo que en general, GTA IV ha sido uno de los juegos que más he disfrutado y mejor recuerdos tengo de esta generación. Estoy deseando de ponerme a hacer el hijoputa a rítmo de heavy-metal otra vez [plas] .

P.D: Cuando voy en el coche y me suena la canción de "Heaven and Hell" de los Sabbath, una vena de zumbado se me hincha en la pelota incitándome a pisar el acelerador a tope XD XD XD.
Amigos, rezad por mí. Hoy empiezo Demon's Souls. Por la gloooriaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Y corrió, corrió y corrió sin mirar atrás. Los testículos se balanceaban de forma hipónitca al compás de sus grandes zancadas, hacia la muerte.
AlexTemina escribió:Amigos, rezad por mí. Hoy empiezo Demon's Souls. Por la gloooriaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Y corrió, corrió y corrió sin mirar atrás. Los testículos se balanceaban de forma hipónitca al compás de sus grandes zancadas, hacia la muerte.

A ver cuanto tardas desde que empiezas el juego, hasta matar el primer jefe XD
AlexTemina escribió:Amigos, rezad por mí. Hoy empiezo Demon's Souls. Por la gloooriaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Veo que sois muchos los que os mola eso de que os den por el culo una y otra y otra vez :-| .

Tengo en el huerto un garrote con forma de gran cipote que, si os lo vais turnando educadamente y sin peleas, no me importa prestaroslo. Váis a conseguir lo mísmo y os va a costar menos pasta ;).
pues, hoy me ha llegado este mensaje de pepephone...

A partir del próximo 1 de Mayo, bajamos de nuevo el precio de tu tarifa Pulpo Pepe para llamar a fijos y móviles nacionales, que quedará como ves a continuación (precios sin incluir impuestos):

Para llamadas de:

- Menos de un minuto, baja de 0 cent/min a -1 cent/min (sí, lo que lees es correcto, el primer minuto es negativo).
- Entre uno y dos minutos: baja de 0,5 a 0 cent/min

El resto de tramos se mantienen igual, es decir, las llamadas de entre dos y tres minutos se mantienen a 1 cent/min y las llamadas de más de tres minutos se tarificarán a 2 cent/min, como hasta hoy.

a ver quien supera esto... -1 cent/min... XD
Deen0X escribió:pues, hoy me ha llegado este mensaje de pepephone...

A partir del próximo 1 de Mayo, bajamos de nuevo el precio de tu tarifa Pulpo Pepe para llamar a fijos y móviles nacionales, que quedará como ves a continuación (precios sin incluir impuestos):

Para llamadas de:

- Menos de un minuto, baja de 0 cent/min a -1 cent/min (sí, lo que lees es correcto, el primer minuto es negativo).
- Entre uno y dos minutos: baja de 0,5 a 0 cent/min

El resto de tramos se mantienen igual, es decir, las llamadas de entre dos y tres minutos se mantienen a 1 cent/min y las llamadas de más de tres minutos se tarificarán a 2 cent/min, como hasta hoy.

a ver quien supera esto... -1 cent/min... XD

Con la shurperro el primer minuto me cuesta 9cts, a ti 14 xD
nah, si al mes tengo facturas de llamadas de menos de 2€ XD
deen0X, tu que haces aqui? a juankear tablets! A mi pepephone me ha dado 100megas mas al mes gratis. Con eso me vale [poraki]

Alguien me dice cuales son las carpetas que crea la 3DS en la tarjeta SD?
Namco69 escribió:deen0X, tu que haces aqui? a juankear tablets! A mi pepephone me ha dado 100megas mas al mes gratis. Con eso me vale [poraki]

Alguien me dice cuales son las carpetas que crea la 3DS en la tarjeta SD?

en eso estoy ahora, rooteando un android-tv XD

pepephone me subió 200MB gratis a mí... pero aún así no me alcanza. XD
jamendoza escribió:Una.preguntilla, que ya estoy apunto de cerrar un trato para la wii. Para piratearla por usb necesito comprarle una tarjeta SD?

http://wii.scenebeta.com/tutorial/instalacion-del-homebrew-channel-con-letterbomb
Namco69 escribió:

Si hay contador interno de horas en plan FF, aquí lo diré :D

RuneSworD, me recuerdas a mi padre, que dice que la próxima atracción de Port Aventura es una habitación que entras y te dan una paliza jajajaj
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:

Si hay contador interno de horas en plan FF, aquí lo diré :D

RuneSworD, me recuerdas a mi padre, que dice que la próxima atracción de Port Aventura es una habitación que entras y te dan una paliza jajajaj

lo hay, lo hay!

Yo tarde 80h en pasarme el juego, pero al final lo consegui!
Namco69 escribió:os estoy leyendo... Se pueden meter backups de GC a la wii utilizando algun homebrew?

Yo aún no he conseguido rularlos, he probado de todo. Eso sí, los juegos de Wii van de puta madre por USB.

Paciencia con el juego. [oki]
hablando en serio, demon souls no puede ser un juego de "pique". No puedes ir pensando "enga, esta vez si, esta vez lo consigo" has de ir con la idea de que vas a morir, y morir, y morir, y morir un millon de veces hasta conseguirlo. Yo me podia estar toda la tarde jugando, no avanzar y decir "en fin, mañana tal vez lo consiga"
Namco69 escribió:hablando en serio, demon souls no puede ser un juego de "pique". No puedes ir pensando "enga, esta vez si, esta vez lo consigo" has de ir con la idea de que vas a morir, y morir, y morir, y morir un millon de veces hasta conseguirlo. Yo me podia estar toda la tarde jugando, no avanzar y decir "en fin, mañana tal vez lo consiga"

La verdad es que yo no sé para qué tanto sufrimiento...jajaja a ver cómo va el tema...
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:hablando en serio, demon souls no puede ser un juego de "pique". No puedes ir pensando "enga, esta vez si, esta vez lo consigo" has de ir con la idea de que vas a morir, y morir, y morir, y morir un millon de veces hasta conseguirlo. Yo me podia estar toda la tarde jugando, no avanzar y decir "en fin, mañana tal vez lo consiga"

La verdad es que yo no sé para qué tanto sufrimiento...jajaja a ver cómo va el tema...

tb decir que no hay que ir en plan pasivo, como hacemos muchas veces XD tienes que ir con ganas, pero no enfuscarte si la diñas.
J_Ark escribió:Idem.

No furula.

Lo del Yourdiscovery funcionaba hace dos días, porque hace dos días comprobé que iban los códigos [+risas] Por cierto, mierda pa'l correo que va y viene. Según las promos de GAME, DP viene con 30 días de PSN+. ... Los cojones [enfado1] Luego les mando un email a atención al cliente. :-|
Bueno, ya estoy aquí liado con mi Wii como un niño chico.

Una pregunta rápida, que estoy desde el movil: el cable por componentes de la ps2 vale para la wii? Es que por lo pronto no consigo sacar la imagen así....
jamendoza escribió:Bueno, ya estoy aquí liado con mi Wii como un niño chico.

Una pregunta rápida, que estoy desde el movil: el cable por componentes de la ps2 vale para la wii? Es que por lo pronto no consigo sacar la imagen así....

No. y por cierto para sacar la máxima calidad lo mejor es el cable oficial y cuesta una pasta y el resultado es un Meh..
yo tb me uno a preguntar: Veo que el dios mios no es 100% compatible. Se pierde la compatibilidad que habia con los originales? En concreto me preocupa el tales of, que tiene dos discos, y veo que con los backups no puedes hacer el swap.
No he entendido eso de si se pierde compatibilidad con originales

Si tienes un original y quieres cargarlo por usb u otros medios lo mejor es

hilo_hilo-oficial-devolution-cargador-de-gamecube-en-modo-wii_1744079
ruben16 escribió:No he entendido eso de si se pierde compatibilidad con originales

Me refiero a juegos originales que quiero cargar desde el lector. He leido que el dios mios no se lleva bien con el cambio de disco, y el tales of es uno de esos juegos que tiene 2 discos. Entonces, si yo juego con mi original, a la hora de hacer el cambio de disco habrá problemas?
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:No he entendido eso de si se pierde compatibilidad con originales

Me refiero a juegos originales que quiero cargar desde el lector. He leido que el dios mios no se lleva bien con el cambio de disco, y el tales of es uno de esos juegos que tiene 2 discos. Entonces, si yo juego con mi original, a la hora de hacer el cambio de disco habrá problemas?

En un principio te iba a decir entonces ¿Para qué coño quieres el Dios Mios? pero he caido en que la wii tiene problemas al hacer el cambio de disco xD

La verdad no domino el tema de cargar backups de GC en Wii pues nunca me ha interesado por lo que poco te puedo ayudar pero he googleado y al final he acabado en EOL (como siempre xD)

hilo_soluci-n-al-error-del-segundo-disco-de-tales-of-symphonia-de-gamecube_1806485

Basicamente al principio dicen hacer un chanchullo con saves, pero luego comentan que una de las ultimas versiones de Dios Mios permitía el cambio de disco.

Lo que no estoy seguro es si te dejara desde el lector o tendras que hacer un backup y tirar de SD.
jajaja el famoso truco de la partida guardada XD Thankiu, ya miraré como hacerlo el dia que lo juegue.
Acabo de ver el episodio 4 de la temporada 3 de Juego de Tronos... [360º] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues vaya puta gracia me ha hecho lo del cable, entrando perfectamente en la wii, pero Weno..... mi novia se ha puesto con el Mario Bros y le ha costado soltar el mando! Buen comíenzo :)
Jamendoza vamos a dejar las cosas claras. La wii saca 480p, asi como si el cable lo han forjado en Rivendel los altos elfos, se vera como un puto truño en cualquier LCD, salvo si te miras el ojete y tienes una N gigante tatuada en rojo.

Asi que te vas al game, te compras el cable multicomponentes, que lleva 360-ps-wii, por 10€, y conectas la wii.

Una cosa son 720p como la xbox con el xbmc, pero la wii como si la conectas con la alargadera del brasero de casa de tu abuela.
Qué subidón y qué bajonazo el partido del Madrid...puta mierda xD.
Namco69 escribió:jajaja el famoso truco de la partida guardada XD Thankiu, ya miraré como hacerlo el dia que lo juegue.

El cambio de disco ya esta disponible en las ultimas versiones de Dios Mios, el primer disco game.iso, y el segundo disc2.iso.

Lo único que mejor tener una memoria de GameCube porque aunque existe el No More Memory para guardar partida sin esta con muchos juegos no es compatible.

Pd: orgulloso madridista XD
Pero al tener instalado el Dios Mios los juegos multidisco de GC dejan de funcionar?? yo me he pasado el Tales Of Symphonia normal, cuando pedía cambiar el Disco lo sacaba y metia el siguiente, pero eso era cuando no tenia el dios mios instalado. Que por cierto no se para que tengo el Dios Mios instalado ya que no me reconoce el USB XD

Salu2
Franz_Fer escribió:Qué subidón y qué bajonazo el partido del Madrid...puta mierda xD.

La segunda parte ha sido una montaña rusa, sobre todo con la épica de Ramos (que menudo tandem tenía montado con Webb, brutal la combinación de estos dos xD).
sabran escribió:Jamendoza vamos a dejar las cosas claras. La wii saca 480p, asi como si el cable lo han forjado en Rivendel los altos elfos, se vera como un puto truño en cualquier LCD, salvo si te miras el ojete y tienes una N gigante tatuada en rojo.

Asi que te vas al game, te compras el cable multicomponentes, que lleva 360-ps-wii, por 10€, y conectas la wii.

Una cosa son 720p como la xbox con el xbmc, pero la wii como si la conectas con la alargadera del brasero de casa de tu abuela.

Es que la he conectado por AV y lo primero que le he dicho a mi novia es : No te preocupes, que se verá mejor.
Porque vaya tela.... y recuerdo que con la ps2 el cambio era gordo con el cable.
Una pena que mañana esté todo cerrado. Mirare las cosillas de la scene.
joder, leo a rune y a rosen y parece que hablo yo. xD.

gta4 es el único gta que me he pasado, no tienes miles de posibilidades para hacer (polleces xD), pero el juego me encantó. y mira que me duró unas 40 horas creo recordar, pero se me pasaron rápidas y en ningún momento pensé lo típico de "joer que se acabe ya el puto juego monótono de la hostia".

eso sí, para desplazarme andaba en helicóptero. [+risas]
zackner escribió:Pero al tener instalado el Dios Mios los juegos multidisco de GC dejan de funcionar?? yo me he pasado el Tales Of Symphonia normal, cuando pedía cambiar el Disco lo sacaba y metia el siguiente, pero eso era cuando no tenia el dios mios instalado. Que por cierto no se para que tengo el Dios Mios instalado ya que no me reconoce el USB XD

Salu2

Me suena eso que dices pero no te se decir, pregúntalo en el hilo oficial que están más puestos XD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-diosmios-lite-dm-dml-carga-juegos-de-gamecube-por-usb-sd_1448009
jamendoza escribió:
sabran escribió:Jamendoza vamos a dejar las cosas claras. La wii saca 480p, asi como si el cable lo han forjado en Rivendel los altos elfos, se vera como un puto truño en cualquier LCD, salvo si te miras el ojete y tienes una N gigante tatuada en rojo.

Es que la he conectado por AV y lo primero que le he dicho a mi novia es : No te preocupes, que se verá mejor.
Porque vaya tela.... y recuerdo que con la ps2 el cambio era gordo con el cable.
Una pena que mañana esté todo cerrado. Mirare las cosillas de la scene.

Ya te digo yo que no se va a ver mucho mejor. Hombre, algunos píxeles te quita el cambio de 60hz a 480p, pero vaya, que como tengas una TV de más de 32 pulgadas vas a flipar pero bien con los dientes de sierra. La Wii cuanto más pequeña la tele, mejor se ve [carcajad]
MORT escribió:La Wii cuanto más pequeña la tele, mejor se ve [carcajad]

This.
http://tiendas.mediamarkt.es/martes-nig ... roduct3193

Corred, insensatos. XD

Xbox 360 Slim 4GB por 99€. Envío a domicilio y hasta las 10 de la mañana para comprar una.

Yo porque aún no he cobrado, sino ya le tenía sustituta a la FAT... :-|
P1RANHA escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/martes-night-fever/product3193

Corred, insensatos. XD

Xbox 360 Slim 4GB por 99€. Envío a domicilio y hasta las 10 de la mañana para comprar una.

No se a que precio habran puesto la wiiu basica pero estan agotadas xDD

Lo de la calidad de video de wii, en el plasma panasonic de 42" del salon se ve cojonuda, colores vivos y sin dientes de sierra. Claro, que con lcds que si no metes un pixel perfect se ven serruchos, sera otra cosa xD. Una solucion seria bajar la nitidez.
Joder, es que mi plasmón es de 50".... [mad]

Ya contaré la mejoría con el otro cable! Mañana creo que los Games no abren...
meloncito escribió:
P1RANHA escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/martes-night-fever/product3193

Corred, insensatos. XD

No se a que precio habran puesto la wiiu basica pero estan agotadas xDD

Yo he visto los productos de la promo desde las 22:00 que empezó y no ví que la Wii U entrase dentro de la misma.

Un saludo. [oki]
209951 respuestas