Hablemos De Lo Que Queramos

MORT escribió:
kikon69 escribió:
MORT escribió:Tranquilo, yo siento la misma vergüenza día tras día de ser español.

Cada cual tiene sus complejos/prejuicios XD .
Yo no tengo vergüenza, soy español, y con orgullo, porke he nacido en este peazo de tierra k se denomina España, y soy muy diferente del vecino tb nacido en España, e incluso en mi misma calle, portal y piso, al k nunca me compararía.

La que da trabajo a solo la mitad de sus ciudadanos y la otra mitad cobra un sueldo mínimo. Sí, ese pedazo de país.

Con mi comentario no entro a tanto y, si asi lo has creido, lo has entendido mal. Hay mucha mierda en todos sitios.ç
Yo solo me acuerdo de k soy español.....cuando importo juegos y certifico antes k están en el idioma k domino, cuando salgo de España por motivos de placer o cuando gana el mundial la selección española de futbol. [carcajad] ...ya luego, cada cual k sake las cosas de contexto en función de lo sectareo k sea...
Por cierto, lo de peazo no es para engrandecer, sino sinónimo de trozo.
kikon69 escribió:Con mi comentario no entro a tanto y, si asi lo has creido, lo has entendido mal. Hay mucha mierda en todos sitios.ç
Yo solo me acuerdo de k soy español.....cuando importo juegos y certifico antes k están en el idioma k domino, cuando salgo de España por motivos de placer o cuando gana el mundial la selección española de futbol. [carcajad] ...ya luego, cada cual k sake las cosas de contexto en función de lo sectareo k sea...
Por cierto, lo de peazo no es para engrandecer, sino sinónimo de trozo.

El fútbol que tanto nos da de comer, si es que esto tiene que ir así por narices... [snif]

Edito: Yo en cambio, me acuerdo de que soy español cuando veo documentales tipo el que ha puesto el colega de Salvados.
A mi lo de mi nacionalidad me da bastante asquito, pero yo no cuento que soy catalán [poraki]
MORT escribió:....
Edito: me acuerdo de que soy español cuando veo documentales tipo el que ha puesto el colega de Salvados.

El día dura muy poco y yo suelo tener muchas + cosas + interesantes k hacer, así k no veo esas cosas XD

Edito:
MORT escribió:El fútbol que tanto nos da de comer, si es que esto tiene que ir así por narices... [snif]

Yo no suelo ver futbol, ni deporte, pero me gustan los mundiales/eurocopas de futbol, k es lo unico k veo y tiendo a ver a partir de cuartos XD...porke tienen algo k me gusta y si veo diferencias de tipo ¿cultural? entre países, k me gusta ver....vamos k eso k veo yo de deportes podría definirtelo hasta como cultura [rtfm] .
Estoy empezando a hacerme una minicolección de Mangas de tomos únicos o colecciones cortas (5-6 tomos máximo), que tengo estanterías que llenar XD así que acepto sugerencias.

Éso si, nada de cosas raras para enfermos tipo niñas con faldas cortas y tetas gordas, busco cosas serias y/o míticas y/o obligatorias.
No es manga, pero El Predicador es jodidamente cojonudo, por si no lo tienes o no lo conoces.
Bueno sí, manga es en lo que más me quiero centrar, pero vamos que también cómics de cualquier tipo siempre que cumplan las condiciones que he dicho antes XD

Veo que el predicador son... 100 pavos [reojillo] , así que me lo apunto pero para más adelante [tomaaa]
Si, sacaron la edición integral con toda la serie, aunque puedes pillar los 2 tomos principales por separado (35 o 40 cada uno) que es la serie esencial. El 3º son las historias sueltan que fueron metiendo a lo largo de la trama.

Sigue siendo un pico [+risas]
Llevaba meses sin comprar juegos como el que dice y de repente PAM: que si el Hitman Absolution Deluxe, que si el ZOE HD, que si el Mass Effect 2 del IndieGala, que si el Back to the Future de Indie Royale... y bueno, todos los demás juegos que vienen con estos dos últimos packs.

¿Lo más cachondo? Que en total no me he gastado ni 30€ xD
PeReA escribió:Estoy empezando a hacerme una minicolección de Mangas de tomos únicos o colecciones cortas (5-6 tomos máximo), que tengo estanterías que llenar XD así que acepto sugerencias.

Éso si, nada de cosas raras para enfermos tipo niñas con faldas cortas y tetas gordas, busco cosas serias y/o míticas y/o obligatorias.

Akira y La leyenda de la madre Sarah, ambas de Otomo e imprescindibles [oki]
A mí me ha llegado el Sleeping Dogs, 5 días desde que lo pedí en zavvi, ninguna queja xD.

Al ser PAL UK viene íntegro en inglés, ¿alguien sabe si, de querer un dlc, tendría que bajármelo en la store inglesa?
¿Qué me podéis contar de The Last Remnant?

¿Y de Marvel Ultimate Alliance (y su segunda parte)? Tuve el primero y lo vendí y ahora me ha entrado el mono de superhéroes. :-|

Gracias. [oki]
P1RANHA escribió:¿Qué me podéis contar de The Last Remnant?

A mí me gustó mucho pero varios de aquí lo ponen a caldo.
IRONMAN3, ojo posibles "spoilers" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=Sp6IxvJzZ-k&feature=player_embedded#!

está claro que los "cabreados" fuisteis a ver la versión "mala" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud_cato escribió:
PeReA escribió:Estoy empezando a hacerme una minicolección de Mangas de tomos únicos o colecciones cortas (5-6 tomos máximo), que tengo estanterías que llenar XD así que acepto sugerencias.

Akira y La leyenda de la madre Sarah, ambas de Otomo e imprescindibles [oki]
Akira la tengo desde hace años y La leyenda de madre Sarah la tengo en la lista de la compra desde hace también un huevo XD
Teniendo Akira, el resto sobra XD

Si quisieras hacer una colección más larga, yo te recomendaría Vagabond y El lobo solitario ;)
Yo hace años que no pillo mangas, y cómics empecé hace un par de meses y no creo que compre mucho más por lo mismo que el manga. Son caros y no duran ni medio pedo, aun dándoles varias pasadas como hago.

Mañana vienen a llevarse mi 3DS al SAT, con lo enganchado que estoy al Fire Emblem. [snif]
Creo que me voy a quedar sin Okami HD ni Virtue Last Reward. El código que tenia del PSN Plus que me dio Sony caducó hace tiempo :(
Pues si tienes pensando pillarlo algún día, hazlo ahora, tiu. 40€ al año no es tanto y de pillarlo ya tendrías dos juegos que te apetecen mucho.

Mírame a mi, totalmente reacio y se me amontonan los juegos por el maldito PSN+ xD

Por cierto, creo que estoy ya en el final del Ni No Kuni y mañana jugaré al primer juego desde que trengo PSN+ allá en diciembre: Sleeping Dogs.

Y no me sabe mal, porque aunque no haya jugado a ninguno en 4 meses, en cada uno de ellos he puesto en mi lista de descarga juegos que queria, y mucho, con lo que ahora irán todos de carrerilla xD
tiku escribió:Pues si tienes pensando pillarlo algún día, hazlo ahora, tiu. 40€ al año no es tanto y de pillarlo ya tendrías dos juegos que te apetecen mucho.

Mírame a mi, totalmente reacio y se me amontonan los juegos por el maldito PSN+ xD

Por cierto, creo que estoy ya en el final del Ni No Kuni y mañana jugaré al primer juego desde que trengo PSN+ allá en diciembre: Sleeping Dogs.

Y no me sabe mal, porque aunque no haya jugado a ninguno en 4 meses, en cada uno de ellos he puesto en mi lista de descarga juegos que queria, y mucho, con lo que ahora irán todos de carrerilla xD

Es que para eso invierto los 15 euros en pillarme el Okami de la store (que es el primer juego en años que ponen y que me interesa) y ya me pillaré el Virtue Last Reward cuando me pille la Vita, dentro de 10 eones más o menos.
Sep, pero al final te va a salir por poco menos que pillarte el PSN+ un año entero e hincharte a juegos cada mes, por eso te lo decía. Cuando te metes en el ajo te das realmente cuenta de que vale mucho la pena el servicio xD
cloud_cato escribió:Akira y La leyenda de la madre Sarah, ambas de Otomo e imprescindibles [oki]

Me apunto la madre Sarah, que tiene buena pinta. [oki]
ruben16 escribió:
P1RANHA escribió:¿Qué me podéis contar de The Last Remnant?

A mí me gustó mucho pero varios de aquí lo ponen a caldo.

Es que lo ví en la cesta de chollos hace unos meses en MM y desde entonces tengo ahí la espinita clavada.

Gracias. [oki]
PeReA, la kazenban de Rurouni Kenshin DEBE estar sí o sí en cualquier librería que se precie, son 22 tomos de puro HAMOR y bien hacer.

Scott Pilgrim es una buena elección también, bastante divertida. Hellsing a mí me mola mogollón, aunque sea americano, los tres tomos de ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? son cojonudos también si te moló Blade Runner, aunque inacabada, Battle Chasers merece la pena si te mola Madureira...

Por recomendarte, podemos recomendarte mil series... xD
PeReA, estírate un poco y cómprate la kanzenban de Monster, son 10 tomos. Un clásico.
Pedí la pelicula de El caballero oscuro la leyenda renace en amazon.es

en una semana no me llegó y reclamé, entonces me confirmaron que el paquete no saben donde está ni nada.

Bueno recibí la que me volvieron a mandar la semana pasada y hoy junto en el buzon me encuentro con la pelicula de batman xD

que hago? vamos a ver son 11e y no quiero jugarsela a amazon por esta mierda xDD
ruben16 escribió:Bueno recibí la que me volvieron a mandar la semana pasada y hoy junto en el buzon me encuentro con la pelicula de batman xD

¿Te la ha dejado el repartidor en el buzón? ¿Por qué agencia te ha llegado?
Calintz escribió:PeReA, la kazenban de Rurouni Kenshin DEBE estar sí o sí en cualquier librería que se precie, son 22 tomos de puro HAMOR y bien hacer.

A mi esa serie y mira el nick que tengo, sino fuese por la parte final tan mal terminada ejecutada que tiene también la recomendaría. Yo recomendaría los tomos únicos o de dos de Suehiro Maruo. Es un autor diferente, con obras extrañas. Y en serie, Dragon Head. Diez tomos en una serie que da mal rollo.
ruben16 escribió:Pedí la pelicula de El caballero oscuro la leyenda renace en amazon.es

en una semana no me llegó y reclamé, entonces me confirmaron que el paquete no saben donde está ni nada.

Bueno recibí la que me volvieron a mandar la semana pasada y hoy junto en el buzon me encuentro con la pelicula de batman xD

que hago? vamos a ver son 11e y no quiero jugarsela a amazon por esta mierda xDD

hombre como buen samaritano yo la devolvia ya que el karma luego puede devolverte la mala accion de quedartela, yo esperaria un par de dias si ves que te dicen algo la devuelves y 0 problemas si no te dicen nada pues la regalas o te la quedas de repuesto.
Rosencrantz escribió:
ruben16 escribió:Bueno recibí la que me volvieron a mandar la semana pasada y hoy junto en el buzon me encuentro con la pelicula de batman xD

pues en la caja pone MRW muy extraño por que el repartidor de MRW me conoce y me llama al movil y todo xD

PD: Viene de italia (es version italiana)

voy a hablarles por el chat , eso si yo no pienso desplazarme a correos ni gastarme nada en mandarsela si al quieren que se pasen por mi casa a por ella (sonará mal pero correos me pilla en el quinto coño)
ruben16 escribió:
Rosencrantz escribió:

pues en la caja pone MRW muy extraño por que el repartidor de MRW me conoce y me llama al movil y todo xD

PD: Viene de italia (es version italiana)

voy a hablarles por el chat , eso si yo no pienso desplazarme a correos ni gastarme nada en mandarsela si al quieren que se pasen por mi casa a por ella (sonará mal pero correos me pilla en el quinto coño)

Pues algo raro ha pasado ahí, que yo sepa todo lo que mueve MRW se entrega en mano.
mas raro que se pierda y aparezca? xD
Que algo desaparezca sin dejar rastro no es raro, pasa muy a menudo.
He hablado con ellos por el chat y me han dicho que se pasará UPS a por la pelicula.

La verdad, se la devuelvo por que amazon siempre se ha portado muy bien conmigo (incluso cuando me ha tocado los cojones con el dinero retenido han mandado fax's a mi banco para que acelarasen el proceso..)

les hechaba la culpa a ellos de eso de retener fondos despues comprendí que la única culpable es la caixa..
Calintz escribió:PeReA, la kazenban de Rurouni Kenshin DEBE estar sí o sí en cualquier librería que se precie, son 22 tomos de puro HAMOR y bien hacer.

Scott Pilgrim es una buena elección también, bastante divertida. Hellsing a mí me mola mogollón, aunque sea americano, los tres tomos de ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? son cojonudos también si te moló Blade Runner, aunque inacabada, Battle Chasers merece la pena si te mola Madureira...

Por recomendarte, podemos recomendarte mil series... xD
Buff, 22 tomos y además por lo que parece chungos para encontrarlos todos. Ya veremos, me quedo con ¿Sueñan...?, que no tenía ni idea que estuviese adaptada y soy friki total de Blade Runner
Atolm escribió:PeReA, estírate un poco y cómprate la kanzenban de Monster, son 10 tomos. Un clásico.
Pues sí, ésa es de las pocas que no me importaría tener pese a ser un desembolso importante (150 pavos [snif] ).
sanosukesagara escribió:
A mi esa serie y mira el nick que tengo, sino fuese por la parte final tan mal terminada ejecutada que tiene también la recomendaría. Yo recomendaría los tomos únicos o de dos de Suehiro Maruo. Es un autor diferente, con obras extrañas. Y en serie, Dragon Head. Diez tomos en una serie que da mal rollo.
Del autor de Dragon Head me había llamado la atención "La mujer de la habitación oscura" (que además está baratillo y es tomo único XD ).
visto el ultimo de GOT y se me esta haciendo lenta y pesada esta temporada...
dshadow21 escribió:visto el ultimo de GOT y se me esta haciendo lenta y pesada esta temporada...

Pues debemos de estar viendo una serie distinta :(
Acabo de ver el programa de anoche de salvados, y bueno, el final ... es curioso, preguntándole a Juan Cotino y el hombre quedando bastante mal ... en fin, es lo que tenemos en Valencia... la cuna de los chorizos y los tontos.
ruben16 escribió:
dshadow21 escribió:visto el ultimo de GOT y se me esta haciendo lenta y pesada esta temporada...

Puede ser una simple percepción personal , todo sea dicho...
dshadow21 escribió:
ruben16 escribió:

A mí, a diferencia de la segunda temporada, me está pareciendo ver cómo cada capítulo cuenta un hueeeeeevo de cosas y cada vez se va liando más y más la cosa.
hoy he retomado el ultimo god of war, y a pesar de lo que diga algun mariquitucho de este hilo a mi me parece la polla en cebolla [poraki]
PeReA escribió:
dshadow21 escribió:
ruben16 escribió:

A mí, a diferencia de la segunda temporada, me está pareciendo ver cómo cada capítulo cuenta un hueeeeeevo de cosas y cada vez se va liando más y más la cosa.

Bueno si y no, en general cuentan cosas (sobre todo en el de hoy) pero por alguna razón siento que la trama va mas lenta, pero como dije, puede ser solo cosa mía...
Namco69 escribió:hoy he retomado el ultimo god of war, y a pesar de lo que diga algun mariquitucho de este hilo a mi me parece la polla en cebolla [poraki]

Locaza trajeada, si no digo que el juego sea malo, digo que está de bugs hasta la bandera... xD
J_Ark escribió:Creo que me voy a quedar sin Okami HD ni Virtue Last Reward. El código que tenia del PSN Plus que me dio Sony caducó hace tiempo :(

Tengo 2 que funcionan, hasta mañana, eso si. Si los quieres, pide ;)
Wabo, ¿me pasarías uno a ver si me lo acepta? [ayay]
Yo no le diría que no a un Okami gratis. Lo digo por si cuela.
wabo escribió:
J_Ark escribió:Creo que me voy a quedar sin Okami HD ni Virtue Last Reward. El código que tenia del PSN Plus que me dio Sony caducó hace tiempo :(

Si me pasas uno te lo agradecería, pero me sabe mal quitarte un mes :(

¿No conoces de alguna peich donde los regalen para cuentas vírgenes de PSN+?
Calintz escribió:
Namco69 escribió:hoy he retomado el ultimo god of war, y a pesar de lo que diga algun mariquitucho de este hilo a mi me parece la polla en cebolla [poraki]

Locaza trajeada, si no digo que el juego sea malo, digo que está de bugs hasta la bandera... xD

No discuto que tu te hayas tragado bugs a porrillo, pero a mi al menos no me ha salido ninguno :-?

Duda existencial. Nunca os ha pasado que un juego de ps3 os va a tirones en los videos?
J_Ark escribió:
wabo escribió:

Si me pasas uno te lo agradecería, pero me sabe mal quitarte un mes :(

¿No conoces de alguna peich donde los regalen para cuentas vírgenes de PSN+?

La del yourdiscovery vuelve a funcionar ;)
Sin venir a cuento, pero en algun sitio tenia que soltarla: No os hace gracia cuando una tia se hace un "avatar" en alguna pagina y se pone un cuerpo de infarto que no tiene nada que ver con la realidad? [poraki]
Es que he visto el que se ha hecho una amiga en el fb, y me he tenido que aguantar la risa.
209951 respuestas