Yo tengo la X360,en un principio la linea de catalogo que querian seguir me parecia perfecta,apostando por juegos occidentales,Gears,Halo,Fable,Mass effect...pero luego al final gran cantidad de exclusivos acabaron en PC o siendo multi,y aun asi,no he tenido tiempo para aburrirme,de hecho solo juego a X360 y a algun juego suelto de PC.
Queria hacerme con una PS3 al final de la gen,y pensaba que me daria tiempo a jugar a todo lo pendiente en cuanto a exclusivos antes que saliese la nueva gen,pero me da que no me dara tiempo...aunque es algo positivo,una rebaja de precio en PS3 cuando salga PS4 sera ideal,pues comprar una consola de salida es arriesgado.
Viendo la generacion en global,MS lo hizo muy bien al principio hasta la mitad,pero para mi la ganadora ha sido Sony,gran cantidad de exclusivos de buena calidad hasta el final,un servicio online de pago de calidad,y el hecho que no ha dejado tirado a los usuarios Hardcore como ha hecho MS, a parte que Sony no es de dejar tiradas a las generaciones anteriores en cuanto sale la nueva.
Un saludo.
PD: Pillarse una consola de salida es absurdo,a menos que tenga juegos potentes de lanzamiento como podria ser un MGS, The witcher 3, Watch dogs...