Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:Gracias por los ánimos, tíos.

Ni idea de qué te pasa, pero ánimo desde Noruega, te lo envío muy fuerte para que te llegue tío ;)
Calintz escribió:Entro, digo que me cago en la putísima madre que parió a la puta existencia de mierda de llevo últimamente, salgo y me voy al sobre. Buenas noches, caballeros.

Sea lo que sea pasará. Ánimos.
jamendoza escribió:
Key_sora escribió:
jamendoza escribió:Una.preguntilla, que ya estoy apunto de cerrar un trato para la wii. Para piratearla por usb necesito comprarle una tarjeta SD?

Sí:

http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121

Ahí tienes todo mascadito, créeme que no es nada complicado.

Madre mia, el primer paso que es el que me dirige a una web para descargarme el "Letterbomb" no puedo realizarlo porque no me entra en la página XDDDDD No se si es que está caída o que ya no va.... [buuuaaaa]

Busca el LetterBomb en esa misma web, la de Wiiscenebeta, lo deben de tener.
dshadow21 escribió:Vista Iron Man 3, menuda DECEPCIÓN cawento

YO acabo de llegar de verla, y me ha gustado.

Sabíais que Walt Disney era español ??? y encima andaluz [+risas] [+risas]
Lo mismo digo, mucho ánimo Calintz tio.
Shawen escribió:

Imagen
En serio, asi me he quedado. He ido a comprobarlo a la wikipedia y todo.
Es que cuando lo he visto (de casualidad), me he quedado tonto [rtfm] [rtfm]
Shawen escribió:

No esta probado:

http://www.dipalme.org/Servicios/Inform ... 4-H-001-16
Shawen escribió:

Pues es entretenida y tiene buenos efectos , pero el guion es una M/(%&$&76 con todas las de la ley...
Ya lo tengo casi todo hecho. A ver si esta noche cargo mi primera "copia" [boing]

Calintz, no me he enterado de na, pero sea lo que sea, espero que estés bien lo antes posible.
Wiiu 8gb por 149 libras en amazon.co.uk y zombieu por 20libras

https://www.youtube.com/watch?v=pd9dzZPYl5I

Ala, autoregalo para mis recien 33 ;D

edit. Parece ser que las han bajado en al menos las mas conocidas tiendas online, a 149, y premium a 199, unos 237€ (menos en amazon). Si es cosa del proveedor, nintendo, se esta ahorrando un programa embajadores bastante gordo con esto de no fijar precios en territorio europeo. 130 libras de rebaja desde la salida xDDD
meloncito escribió:Wiiu 8gb por 149 libras en amazon.co.uk y zombieu por 20libras

Wii U por 149 libras + WiikeyU = WIN
Shawen escribió:

A mi es que las pelis de superheroes no me convencen demasiado,no se,me gustaria que se lo tomasen tan en serio como batman o watchmen,intentando adaptar una buena historia para una pelicula,y tomandose licencias para hacerlo lo mas creible posible.

Espero que la nueva de Superman tenga un guion minimamente elaborado,y que la futura liga de la justicia tenga el nivel de la saga nolan de batman(segun tengo entendio la hace el mismo).

Walt Disney español?Lo que me faltaba por leer xD.

Un saludo.

PD: Aunque nos conocemos solo de por aqui,animo Calitnz!
ruben16 escribió:
meloncito escribió:Wiiu 8gb por 149 libras en amazon.co.uk y zombieu por 20libras

Wii U por 149 libras + WiikeyU = WIN

Yo por ahora hago la reserva... XD Las consolas de nintendo solamente por los Zeldas ya me valen la pena.
RuneSworD escribió:
AlexTemina escribió:
ruben16 escribió:desde cuando en media markt venden coches? ha salido en la tele que venden un fiat xD

ME cago en la puta, y creo que no es una inocentada!

http://cincodias.com/cincodias/2013/04/ ... 08572.html

Ayer escuché en la radio que hasta operaciónes estéticas van a vender... Ya sabéis, si quieres ponerte unas tetas, vete al puto mediamark :Ð .

Y ya sabéis, si no os gusta cómo os kedan las tetas, las devolvéis, k se las pondremos a la siguiente XD
jamendoza escribió:La primera impresión es que gana mucha más definición. Sólo en el menú de la consola y probando algún juego mejora muchísimo, obviando los dentacos de sierra. Pero vamos, mejora mejora.

Algo si, no hace milagros, pero algo así......k los grumos o grumazos más bien fastidian mucho y esos los kita, luego ya dependerá del tipo de juego k uno se empepine, yo, por ejemplo, me estoy empeñando con el Remake y con ese es más difícil...
meloncito escribió:130 libras de rebaja desde la salida xDDD

joder...y ni así me llama la atención. xD.
Lo de la wiiu creeis que es oferta puntual UK o que bajará de precio oficialmente?
Namco69 escribió:Lo de la wiiu creeis que es oferta puntual UK o que bajará de precio oficialmente?

bajada oficial = programa embajadores... no se yo si les queda muchas ganas de repetir.... yo creo que es como dice meloncito.
ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:Lo de la wiiu creeis que es oferta puntual UK o que bajará de precio oficialmente?

bajada oficial = programa embajadores... no se yo si les queda muchas ganas de repetir.... yo creo que es como dice meloncito.

exacto. bajada extraoficial en todos los puestos de venta oficial. xD.

de hecho los early adopters seguro que están más contentos así, ya que no hay rebaja oficial. coherencias de este mundillo.
Pos esta tarde cuando llegue a casa recargo la tarjeta y hago el pago.
Ahora a ver cuanto vale "el chip".
Cojonudo lo del precio de Wii U, solo falta que se haga oficial (ojalá) y comprarla todavía más barata de segundamano en un tiempo. Ahora solo tendría ZombiU, Lego Undercover y New Super Mario Bros. U para jugar y son pocos y tampoco me parecen de una calidad exagerada para dar el salto. Pero que baje, que baje.
Interesante, ahora que estaba pensando en comprar la N3DS XL, va y bajan la WiiU ¡Aggg decisiones! XD

¿Podéis recomendarme un adaptador de corriente de la propia Amazon para poder usar la consola?
kxalvictor escribió:
ertitoagus escribió:

de hecho los early adopters seguro que están más contentos así, ya que no hay rebaja oficial. coherencias de este mundillo.

Hombre, yo soy un Early Adopter y la consola me salió por 140 pavos nueva XD

Y el NSMBU 10 gracias a un chanchu de Gamestop xD

Si encima me dan un programa de embajadores, cojonudo XD

Razielus, cómprate la XL y déjate de polladas de WiiU.

Pensad lo siguiente, que la están rebajando SIN juegos. Coño, esperad a que haya más títulos en el mercado si no estáis convencidos.
Pues si aún no os llaman los juegos, ¿por qué no esperáis?

Mera curiosidad.
mocolostrocolos escribió:
kxalvictor escribió:
ertitoagus escribió:

Hombre, yo soy un Early Adopter y la consola me salió por 140 pavos nueva XD

Razielus, cómprate la XL y déjate de polladas de WiiU.

Pensad lo siguiente, que la están rebajando SIN juegos. Coño, esperad a que haya más títulos en el mercado si no estáis convencidos.

Te hago caso! Es que las tentaciones nos pueden!
yo entre 3ds XL y wiiU no tendria duda. La primera tiene un pedazo de catalogo increible, yo la tenia y la vendí porque no tenia catalogo... y me aburria, y la tenia abandonada. Con WiiU me pasaria justamente eso, si, juegas a los 3 o 4 juegos, y a los 2 o 3 meses de darle caña la tienes que poner a pillar polvo porque no sale nada en condiciones.
pers46 escribió:Pues si aún no os llaman los juegos, ¿por qué no esperáis?

Mera curiosidad.

Por si es error, oferta temporal, etc... Total, mas de eso no lo van a rebajar. Prefiero pillarla ahora y me aseguro la jugada.
mocolostrocolos escribió:Hombre, yo soy un Early Adopter y la consola me salió por 140 pavos nueva XD

pero lo tuyo habrás dado a cambio. sean juegos o pezones. XD

namco, no va a subir de precio, dalo por hecho, porque ni con esas va a vender mucho pasadas un par de semanas.
Yo de momento la WiiU ni me la planteo hasta que tenga la ristra de AAA's Nintendo de la generación, Bayonetta 2 y... yo que sé, algo más. Para entonces sí que espero pillarla con disco duro y tal por unos 200 pavos, pero ahora mismo seguiré fundiéndome a mi ritmo* el catalogo de PS3, lo que me queda de X360 y le iré dando caña a Vita y 3DS.

*1 juego cada mes o cada 2 meses [snif]
kxalvictor escribió:
mocolostrocolos escribió:Hombre, yo soy un Early Adopter y la consola me salió por 140 pavos nueva XD

namco, no va a subir de precio, dalo por hecho, porque ni con esas va a vender mucho pasadas un par de semanas.

Yo no hablo de los detalles de la operación, soy un sinior XD

Nah, regalos y demás. De mi bolsillo sólo salieron 140 euros, que es lo que cuenta.
Hoygan anoche me fundí por fin la primera temporada de Fringe, que la empecé hace eones y... JODER qué final [boing]

La serie tarda un hueeeeeeeeevo en arrancar con la mierda de los capítulos autoconclusivos, pero en cuanto va avanzando la trama principal te pilla por los huevos cosa mala, y ya digo que según ha quedado el final de la primera temporada estoy como loco por ponerme YA con la segunda [babas]

He leído que es una serie con muchos altibajos y que prácticamente todas las temporadas tienen su ración de sopor, pero bueno que si al final va regalando momentazos como los que viví anoche la serie es totalmente obligada.
Con el final de la segunda temporada te vas a caer de culo xD
mocolostrocolos escribió:
kxalvictor escribió:

Yo no hablo de los detalles de la operación, soy un sinior XD

Nah, regalos y demás. De mi bolsillo sólo salieron 140 euros, que es lo que cuenta.

Entonces es un pacto de caballeros. A mi Kinect solo me costó 40€, de infelicidad debo añadir. XD
Y con el de la tercera se le van a caer las pelotas al suelo xD
Señores/as que no ven Arrow por que el protagonista les parezca un mojabragas, se están perdiendo una serie cojonuda.
ertitoagus escribió:Señores/as que no ven Arrow por que el protagonista les parezca un mojabragas, se están perdiendo una serie cojonuda.

yo vi los dos o tres primeros, y me recordaba a smallville y su orientación a un público adolescente.
Smallville era una puta mierda pinchada en un palo que nunca jamas debió existir para mi, con eso lo digo todo XD
A todo esto, la wiiu tiene demos o algo? Porque me la he comprado sin juego alguno XD
Namco69 escribió:A todo esto, la wiiu tiene demos o algo? Porque me la he comprado sin juego alguno XD

Tiene demos, dont worry xD

Yo compraré el pack con ZombiU, mas las demos voy haciendo tiempo.
ertitoagus escribió:Señores/as que no ven Arrow por que el protagonista les parezca un mojabragas, se están perdiendo una serie cojonuda.

Yo desde que vi el cartel promocional que consistía en el mendas enseñando cuerpo serrano sin más... pues que quieres que te diga que me parece la serie xD
¿Por qué todas las tarjetas de memoria en las grandes superficies son sdhc? Me he animado a intentar rapear la Wii y he visto que si no es sd a secas no vale.
Namco69 escribió:A todo esto, la wiiu tiene demos o algo? Porque me la he comprado sin juego alguno XD

Madre mía, al final va a ser verdad q actuamos por impulsos irracionales [poraki]
Rosencrantz escribió:

Yo desde que vi el cartel promocional que consistía en el mendas enseñando cuerpo serrano sin más... pues que quieres que te diga que me parece la serie xD

Pues precisamente por eso es mi mensaje, ese prejucio os está escondiendo una serie buena a la que engancharse detrás.

Pero bueno, que allá cada uno, yo solo os doy mi recomendación y me piro XD
Cada vez que leo algo sobre "Fringe" me pongo sentimental, es la última serie que he terminado.

¿Os sentís un poco tristes cuando termináis una serie que habéis seguido durante años?
Me pasa siempre, "conecto" con los personajes y se que echare de menos no volver a ver ningún capítulo nuevo. Yo no se la de veces que he visto Frasier/Friends/Becker...y siempre me pongo triste cuando terminan.

Tiene demos, dont worry xD

Yo posiblemente compraré el pack con ZombiU, mas las demos voy haciendo tiempo.

Suma tambien los juegos de Wii, que yo por ejemplo no he jugado al DK, al Zelda SS y demás.
En resumen:

Imagen
ud perdone por desperdiciar unos minutos de mi vida en recomendarle algo [poraki]
ertitoagus escribió:Smallville era una puta mierda pinchada en un palo que nunca jamas debió existir para mi, con eso lo digo todo XD

:-| pero si arrow es lo mismo
ruben16 escribió:
ertitoagus escribió:Smallville era una puta mierda pinchada en un palo que nunca jamas debió existir para mi, con eso lo digo todo XD

:-| pero si arrow es lo mismo

no
209951 respuestas