Hablemos De Lo Que Queramos

cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:A todo esto, la wiiu tiene demos o algo? Porque me la he comprado sin juego alguno XD

Madre mía, al final va a ser verdad q actuamos por impulsos irracionales [poraki]

Salvo la ps3, todas las consolas que tengo fueron venazos :-|

Razielus escribió:
Namco69 escribió:A todo esto, la wiiu tiene demos o algo? Porque me la he comprado sin juego alguno XD

Tiene demos, dont worry xD

Yo posiblemente compraré el pack con ZombiU, mas las demos voy haciendo tiempo.

Suma tambien los juegos de Wii, que yo por ejemplo no he jugado al DK, al Zelda SS y demás.

Tengo wii, tengo. La wiiu no carga los juegos de wii en HD no?

pers46 escribió:Cada vez que leo algo sobre "Fringe" me pongo sentimental, es la última serie que he terminado.

¿Os sentís un poco tristes cuando termináis una serie que habéis seguido durante años?
Me pasa siempre, "conecto" con los personajes y se que echare de menos no volver a ver ningún capítulo nuevo. Yo no se la de veces que he visto Frasier/Friends/Becker...y siempre me pongo triste cuando terminan.

La unica "serie" que he seguido durante años han sido... los libros de harry potter XD Normalmente empiezo las series que ya estan acabas. La unica serie kilometrica que sigo es naruto. Por cierto, para finales del año que viene ya hará 10 años que la sigo. Cuando acabe esa si que se me caerá el mundo [buuuaaaa]
Los juego de wii en wii u se ven mejor que en wii al conectarse por HDMI pero la resolución sigue siendo la misma aunque ponga que es en 1080p.

Notarás una mejoría pero ni mucho menos lo que hacia PS3 con los juegos de ps2

ertitoagus escribió:
ruben16 escribió:
ertitoagus escribió:Smallville era una puta mierda pinchada en un palo que nunca jamas debió existir para mi, con eso lo digo todo XD

:-| pero si arrow es lo mismo

no

SI

Llegue hasta el capitulo 7 y ahí deje de ver la serie , me resulta una mala copia de smallville y Batman
ruben16 escribió:
Llegue hasta el capitulo 7 y ahí deje de ver la serie , me resulta una mala copia de smallville y Batman

En serio, lo dejo, ya me ha quedado claro [poraki]
PeReA escribió:Hoygan anoche me fundí por fin la primera temporada de Fringe, que la empecé hace eones y... JODER qué final [boing]

La serie tarda un hueeeeeeeeevo en arrancar con la mierda de los capítulos autoconclusivos, pero en cuanto va avanzando la trama principal te pilla por los huevos cosa mala, y ya digo que según ha quedado el final de la primera temporada estoy como loco por ponerme YA con la segunda [babas]

He leído que es una serie con muchos altibajos y que prácticamente todas las temporadas tienen su ración de sopor, pero bueno que si al final va regalando momentazos como los que viví anoche la serie es totalmente obligada.

La serie mola bastante,y los capitulos autoconclusivos hay algunos que estan bastante bien,de hecho en la segunda el de tulipan blanco mola bastante,pero bueno,sobretodo en la tercera es donde el ritmo se puede hacer leeento.

Despues de la tercera,personalmente la cuarta me parece la peor de todas,y la quinta podria no existir y no pasaria nada,aunque creo que te picara la curiosidad xD.

Pero vamos disfruta las primeras,tienen grandes momentos.

Namco69 me pasara lo mismo con Naruto,hace taaanto tiempo que la sigo,pero bueno,tiene que acabar ya,este sera el ultimo shonen de larga duracion que vea xD.

Un saludo.
Rosencrantz escribió:En resumen:

ertitoagus escribió:Señores/as que no ven Arrow por que el protagonista les parezca un mojabragas, se están perdiendo una serie cojonuda.

Imagen

[+risas]

a ver, si yo lo poco que vi pues bueno, se ve que el comic igual tiene buena historia detrás, pero la serie estaba hecha que no me convenció un cagarro, como con bajo presupuesto o no sé.

también intenté revolution, y tres cuartos de lo mismo, me recordaba a flashforward, pero aún más cutre. xD.
Razielus escribió:

Tiene demos, dont worry xD

Yo posiblemente compraré el pack con ZombiU, mas las demos voy haciendo tiempo.

Suma tambien los juegos de Wii, que yo por ejemplo no he jugado al DK, al Zelda SS y demás.

Tengo wii, tengo. La wiiu no carga los juegos de wii en HD no?[/quote]

Por lo que he leido la WiiU si puede cargar juegos de wii en HD :)
Razielus

Como he dicho arriba Wii U no carga los juegos de wii en HD, se ve ligeramente mejor que en wii por el cable de componentes al estar por hdmi, pero vamos que la mejora es mínima.

Además creo recordar que hay unas franjas negras arriba y a bajo y a los lados.
Razielus escribió:Por lo que he leido la WiiU si puede cargar juegos de wii en HD :)

what???????
Igual me interesa pues a mi tb :)
ruben16 escribió:Razielus

Como he dicho arriba Wii U no carga los juegos de wii en HD, se ve ligeramente mejor que en wii por el cable de componentes al estar por hdmi, pero vamos que la mejora es mínima.

:(
ruben16 escribió:Razielus

Además creo recordar que hay unas franjas negras arriba y a bajo y a los lados.

WTF? nada nada, que mi wii no se jubila.
Pues yo estoy jugando al Mario Galaxy en WiiU y se ve suavizado gracias a la salida HDMI, pero sigue siendo un juego a 480p. No hay reescalado de ningún tipo.

Y no hay nada de franjas, pantalla completa.
Me he puesto hace un rato a jugar al New Super Mario Bros de Wii y mi novia no quería soltar el mando para dejar de jugar. Parece mentira.... quitando lo estafadores que son ultimamente, pero eso no se le puede negar a Nintendo.

Mission Complete!!!!!! [boing]
Si juegos buenos hacen. Pero tampoco son mejores que los juegos buenos de otras compañias.
sabran escribió:Si juegos buenos hacen. Pero tampoco son mejores que los juegos buenos de otras compañias.

Discrepo, pero es una cuestión de gustos.

Y el NSMB de Wii parece bastante roñoso.
Franz_Fer escribió:¿Por qué todas las tarjetas de memoria en las grandes superficies son sdhc? Me he animado a intentar rapear la Wii y he visto que si no es sd a secas no vale.

Si que valen, yo tengo sdhc.
mocolostrocolos escribió:Pues yo estoy jugando al Mario Galaxy en WiiU y se ve suavizado gracias a la salida HDMI, pero sigue siendo un juego a 480p. No hay reescalado de ningún tipo.

Y no hay nada de franjas, pantalla completa.

A mí si que me salian y creo que no soy el único

Yoshi's escribió:He comprado mi Wii U con toda la ilusión para jugar a todos mis juegos de Wii a 1080p (aunque sé perfectamente que renderizan a 480p) pero al entrar en modo Wii, si bien la resolución efectivamente es HD, aparecen unas franjas negras muy desagradables a los 4 lados.

Una cosa es que no haya mejora considerable respecto a la Wii (eso es un tema que se puede discutir en otros hilos) pero es que, en mi caso, los juegos de Wii se ven bastante PEOR en Wii U que en la propia Wii y deberían verse, al menos, igual (es decir, a pantalla completa).

¿Os pasa lo mismo?

Creo que es cosa de la TV solucionar el problema de las franjas.
Estoy viendo la serie The Wire (voy por la cuarta temporada) y la verdad es que me tiene atrapadito. Ya tiene sus años, pero si podeis, os recomiendo que la echeis un vistazo. ;)

http://www.filmaffinity.com/es/film399474.html

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Estoy viendo la serie The Wire (voy por la cuarta temporada) y la verdad es que me tiene atrapadito. Ya tiene sus años, pero si podeis, os recomiendo que la echeis un vistazo. ;)

http://www.filmaffinity.com/es/film399474.html

SaluDOS.

Acabo de empezarla, voy por el segundo capítulo [ayay]
pers46 escribió:Acabo de empezarla, voy por el segundo capítulo [ayay]

Respuesta correcta. Según pasan los capítulos, la serie mejora cada vez más, al menos para mi gusto. ;)

SaluDOS.
sabran escribió:Si juegos buenos hacen. Pero tampoco son mejores que los juegos buenos de otras compañias.

Si, si más que de "bueno" o "malo" de lo que hablo es de esa capacidad de enganchar a una persona que lo ha intentado con decenas de juegos, tanto de la store como físicos de otras consolas. Quizás sea esos recuerdos de cuando eramos pequeños o esa simpleza que hace que una persona sin tener ni idea de jugar le coge el truco en 5 minutos. Pero coño, que me ha hecho ilusión verla toda feliz con el Mario XD

Valkyria escribió:
Franz_Fer escribió:¿Por qué todas las tarjetas de memoria en las grandes superficies son sdhc? Me he animado a intentar rapear la Wii y he visto que si no es sd a secas no vale.

Si que valen, yo tengo sdhc.

Yo también. Es cierto que en todos los tutoriales te indican que no lo sea.
Namco69 escribió:Tengo wii, tengo. La wiiu no carga los juegos de wii en HD no?

¿Carga Wii los juegos de GC a 480p? Pues eso... es Nintendo tío [carcajad]

Edito: Lo que dices de Naruto... acabo de ir a mirar si los mangas ya habían terminado y resulta que sacaron el 4 de Abril uno desde Diciembre del pasado año que no sacaban y el próximo está previsto para Enero del año siguiente, y encima leyendo el título de dicho último tomo... yo creo el autor ha perdido el norte con esa serie.
Moraydron escribió:
Shawen escribió:
dshadow21 escribió:Vista Iron Man 3, menuda DECEPCIÓN cawento

YO acabo de llegar de verla, y me ha gustado.

Sabíais que Walt Disney era español ??? y encima andaluz [+risas] [+risas]

A mi es que las pelis de superheroes no me convencen demasiado,no se,me gustaria que se lo tomasen tan en serio como batman o watchmen,intentando adaptar una buena historia para una pelicula,y tomandose licencias para hacerlo lo mas creible posible.

Espero que la nueva de Superman tenga un guion minimamente elaborado,y que la futura liga de la justicia tenga el nivel de la saga nolan de batman(segun tengo entendio la hace el mismo).

Walt Disney español?Lo que me faltaba por leer xD.

Un saludo.

PD: Aunque nos conocemos solo de por aqui,animo Calitnz!

¿Iron Man serio? Como no hagan un Civil War para Los Vengadores 3...
MORT escribió:Edito: Lo que dices de Naruto... acabo de ir a mirar si los mangas ya habían terminado y resulta que sacaron el 4 de Abril uno desde Diciembre del pasado año que no sacaban y el próximo está previsto para Enero del año siguiente, y encima leyendo el título de dicho último tomo... yo creo el autor ha perdido el norte con esa serie.
Ehm... todas las semanas hay manga de Naruto... (Bueno, ésta semana precisamente no, pero vamos, que todas)
De Naruto (que es del año 99), One Piece (del año 97), Detective Conan (del 94), Hajime no Ippo (del 90)... y de un huevillón hay todas las semanas desde que empezaron hace años XD
PeReA escribió:
MORT escribió:Edito: Lo que dices de Naruto... acabo de ir a mirar si los mangas ya habían terminado y resulta que sacaron el 4 de Abril uno desde Diciembre del pasado año que no sacaban y el próximo está previsto para Enero del año siguiente, y encima leyendo el título de dicho último tomo... yo creo el autor ha perdido el norte con esa serie.
Ehm... todas las semanas hay manga de Naruto... (Bueno, ésta semana precisamente no, pero vamos, que todas)
De Naruto (que es del año 99), One Piece (del año 97), Detective Conan (del 94), Hajime no Ippo (del 90)... y de un huevillón hay todas las semanas desde que empezaron hace años XD

El primer piloto de Naruto salió en el 97, y con manga me refiero a tomo de los que luego puedes encontrar en tiendas de manga españolas.
Bueno sí, al igual que los oneshot de Oda del 95 que se convirtieron años después en One Piece, de ése experimento de Naruto del 97 a lo que se publicó años después cambia bastante la cosa pero bueno. Y a lo que me refería es que el manga sigue vivo y si quieres leerlo no tienes por qué esperarte a que saquen el siguiente tomo recopilatorio aquí en España, que lo puedes seguir semana a semana a ritmo Japo.
PeReA escribió:Bueno sí, de ése experimento del 97 a lo que se publicó años después cambia bastante la cosa pero bueno. Y a lo que me refería es que el manga sigue vivo y si quieres leerlo no tienes por qué esperarte a que saquen el siguiente tomo recopilatorio aquí en España, que lo puedes seguir semana a semana a ritmo Japo.

No sé si será cierto o no, pero la cosa es que me gusta leer los tomos gordos y creo que en editarlos en Japón tardan lo que he posteado antes, claro que la fuente es Wikipedia y no sé hasta qué punto esa info es fiable.
Los "tomos gordos" son 200-250 páginas y el manga semanal son 15-20, así que echa cuentas de cuántas semanas tardan en llenar un tomo XD
MORT escribió:No sé si será cierto o no, pero la cosa es que me gusta leer los tomos gordos y creo que en editarlos en Japón tardan lo que he posteado antes, claro que la fuente es Wikipedia y no sé hasta qué punto esa info es fiable.

En Japón la diferencia de publicación de los tomos suele ser 2-3 meses. Excepcionalmente llegan a cuatro, como has visto. Wikipedia en este caso es fiable.

Pero eso es decisión de la editorial, Naruto sale todas las semanas en la Shonen Jump con capítulos nuevos. El hecho de que se tarde más o menos en recopilarlos en formato tankobon no indica nada respecto a la serie o su contenido.
PeReA escribió:

Es algo que me mola de japon. Hay revistas semanales que van publicando los capitulos de las series manga a medida que van saliendo. Si hicieran algo asi en españa y no se les fuera la castaña con el precio me molaría seguirlo.
Por cierto, he flipado con que naruto sea del 99, pero mas aun con detective conan. La trama de esa serie va avanzando algo, lo mas minimo? Al menos el anime (que me encantaba) era crimen, crimen, crimen, crimen, crimen.... capi romanticon con ran, crimen, crimen, crimen... se encuentra una pista de los hombres de negro, crimen, crimen, crimen...
Franz_Fer escribió:El hecho de que se tarde más o menos en recopilarlos en formato tankobon no indica nada respecto a la serie o su contenido.

Si a lo que me refería cuando he dicho que el autor ha perdido el norte no es al hecho de que tarden tantísimo en sacar los tomos, sino más bien a la trama en sí. Yo me quedé, si no recuerdo mal, por el tomo 48, pero es que leyendo el título del último publicado me hace pensar que ya hay hasta contradicciones en la trama, que ya es alargar por alargar; a eso me refería.
MORT escribió:
Franz_Fer escribió:El hecho de que se tarde más o menos en recopilarlos en formato tankobon no indica nada respecto a la serie o su contenido.

Si a lo que me refería cuando he dicho que el autor ha perdido el norte no es al hecho de que tarden tantísimo en sacar los tomos, sino más bien a la trama en sí. Yo me quedé, si no recuerdo mal, por el tomo 48, pero es que leyendo el título del último publicado me hace pensar que ya hay hasta contradicciones en la trama, que ya es alargar por alargar; a eso me refería.

Nada que no hayan explicado a lo largo de los 18 tomos que te quedan por leer.
J_Ark escribió:
MORT escribió:

Nada que no hayan explicado a lo largo de los 18 tomos que te quedan por leer.

Sin contar que,la parte final del manga el tio la esta haciendo mas rapido por presiones de los editores,por que realmente tenia en mente mas material y combates que poner,vamos que si,alargar por alargar xD.

Un saludo.
Naruto ha tenido muchos altibajos. De hecho ha llegado a puntos bajos muy malos, pero también lleva una racha hacia arriba excepto un par de decisiones que le quitan bastante peso a ciertas cosas que pasan y que está muy cogido por los pelos, con momentos cojonudisimos. Y cada vez se acerca más el final, este año yo creo que acaba.

Muchisimo peor está Bleach, eso sí es no saber a donde ir ni cuando acabar ni nada XD

Y One Piece que es un caso a parte, Oda seguramente tuviera desde hace mucho toda la linea en general y luego va trabajando sobre eso, metiendo aventurillas aquí y allá que le permiten estirar o acortar los acontecimientos.
Acabo de terminar de ver Batman: The dark knight rises...pongo en spolier algo que me ha llamado la atención...

¿Los que habéis jugado InFamous no le veis parecido a la situación?
Seguro que hay un montón de historias parecidas, pero me ha resultado curioso; ciudad aislada, "nueva" policía, abandono y tergiversación desde fuera, etc.
Turyx escribió:Naruto ha tenido muchos altibajos. De hecho ha llegado a puntos bajos muy malos, pero también lleva una racha hacia arriba excepto un par de decisiones que le quitan bastante peso a ciertas cosas que pasan y que está muy cogido por los pelos, con momentos cojonudisimos. Y cada vez se acerca más el final, este año yo creo que acaba.

Muchisimo peor está Bleach, eso sí es no saber a donde ir ni cuando acabar ni nada XD

Y One Piece que es un caso a parte, Oda seguramente tuviera desde hace mucho toda la linea en general y luego va trabajando sobre eso, metiendo aventurillas aquí y allá que le permiten estirar o acortar los acontecimientos.

Yo creo que si ahora pillas el manga desde el principio y le empiezas a dar caña pocos momentos malos encontraras,tiene momentos lentos pero momentos muy malos?No se ponme algun ejemplo...otra cosa es que al seguirlo semana a semana nos moleste cuando durante 2 o 3 capis no pasa algo importante...

Un saludo.
|Spoilers gordos de Naruto hasta la actualidad|

Argumentalmente
Todo lo de Danzou y en general cualquier cosa relacionada con el Sharingan es completamente lamentable. Hemos pasado de algo que solo tendria Sasuke e Itachi, los ultimos Uchiha(el Sharingan), luego se vuelve aun más único con el Mangekyo, el cual resulta que poquiisima gente podria conseguir, a que encima si se abusa de ello puedes quedarte ciego y perder todo el poder. Todo esto es interesante, hasta que luego resulta que hasta el tato alcanzó el Mangekyo, que sus consecuencias no existen de forma plausible porque el único personaje que va a quedarse ciego lo hace 2 minutos antes de morir y que hay un tio que altera la realidad con un monton de pupilas metidas en el brazo.

El Edo Tensei, que ahora es gratuito y puedes invocar a cientos y cientos de personajes para recuperarlos y hacer lo que quieras con ellos(aunque haya dado paso a momentos brutales como los Hokages sobre sus estatuas XD)

Que vuelva a aparecer Orochimaru y aquí no ha pasado nada también telita.

Está muy lleno de cosas gratuitas argumentalmente, como digo todo lo relacionado con el Sharingan suele dejar muchisimo que desear

Y en ritmo muchas veces, sobretodo la parte antes de empezar en serio la saga de Pain fue muy regulero, no solo por seguirlo semanalmente. Amén de otras cosas como que los secundarios de la primera parte estén completamente desaparecidos excepto algunos y en algunas ocasiones
Turyx escribió:|Spoilers gordos de Naruto hasta la actualidad|

Argumentalmente
Todo lo de Danzou y en general cualquier cosa relacionada con el Sharingan es completamente lamentable. Hemos pasado de algo que solo tendria Sasuke e Itachi, los ultimos Uchiha(el Sharingan), luego se vuelve aun más único con el Mangekyo, el cual resulta que poquiisima gente podria conseguir, a que encima si se abusa de ello puedes quedarte ciego y perder todo el poder. Todo esto es interesante, hasta que luego resulta que hasta el tato alcanzó el Mangekyo, que sus consecuencias no existen de forma plausible porque el único personaje que va a quedarse ciego lo hace 2 minutos antes de morir y que hay un tio que altera la realidad con un monton de pupilas metidas en el brazo.

El Edo Tensei, que ahora es gratuito y puedes invocar a cientos y cientos de personajes para recuperarlos y hacer lo que quieras con ellos(aunque haya dado paso a momentos brutales como los Hokages sobre sus estatuas XD)

Está muy lleno de cosas gratuitas argumentalmente, como digo todo lo relacionado con el Sharingan suele dejar muchisimo que desear

Y en ritmo muchas veces, sobretodo la parte antes de empezar en serio la saga de Pain fue muy regulero, no solo por seguirlo semanalmente. Amén de otras cosas como que los secundarios de la primera parte estén completamente desaparecidos excepto algunos y en algunas ocasiones

Lo del Sharingan te lo compraría si desde el minuto uno no hubiera un tío cualquiera con un ojo implantado (de cuando empieza la serie y nos lo tragamos todo sin rechistar).

Gente conocida usuaria del Mangekyô:

Kakashi Hatake (robado de Obito)
Danzō Shimura (robado de Shisui)
Itachi Uchiha
Izuna Uchiha
Madara Uchiha
Obito Uchiha
Sasuke Uchiha
Shisui Uchiha

Gente usuaria del Sharingan:

Kakashi Hatake (robado de Obito)
Danzō Shimura (robado de Shisui y de medio clan xD)
Fugaku Uchiha
Hikaku Uchiha
Inabi Uchiha
Itachi Uchiha
Izuna Uchiha
Kagami Uchiha
Madara Uchiha
Obito Uchiha
Sasuke Uchiha
Setsuna Uchiha
Shisui Uchiha
Tajima Uchiha
Tekka Uchiha
Yashiro Uchiha
Millones de Uchihas.

Las consecuencias del Magekyô siguen vigentes, el problema es el Mangekyô eterno. El único que tiene todas las papeletas para quedarse ciego es Obito, aunque con la cantidad de Sharingans que tiene en su laboratorio dudo que pase hambre en ese aspecto. Kakashi lo usa demasiado poco como para que llegue a dicho estado a tan corto plazo. El resto están muertos.

Y no está de más ver las consecuencias morales que tiene el uso del Sharingan. No solo está limitado por cosas como el quedarse ciego, sino por las condiciones morales que implica matar a un ser querido o arrancarle los ojos a tu hermano. Que se obvie porque sus usuarios sean gente sin escrúpulos no hace dicha condición menos dura. Eso sin contar los penalizadores de Izanagi/Izanami y perder la visión de un ojo.

Imagino que todo depende del prisma con que se vea, no veo que la trama del Sharingan flojee (otra cosa es que guste o no).

La serie flojea en varias partes, pero en general a mi me gusta bastante para ser un shonen tan largo.
Turyx escribió:|Spoilers gordos de Naruto hasta la actualidad|

Argumentalmente

Pero la trama principal esta bastante bien,es que lo que comentas desde mi punto de vista son cosas adicionales a la trama principal,vamos que no alteran la estrcutura,pero si,lo que has comentado es muy gratuito,demasiado,pero a medida que avanza el manga es normal que las cosas se vayan de las manos,es un shonen al fin y al cabo,no un seinen como Monster o Ergo Proxy xD.

Un saludo.
A ver, seamos serios. Naruto, al igual que muchos otros, es lo que yo llamo un manga "eterno". Que ayer me baje el capi 628 por dios! No puedes esperar que cada capi sea mejor que el anterior o que cada "subtrama" sea buena. Hay algunas que molan:
El ataque de Pain a la villa

Y hay otras que dices "tu que te has fumao":
El combate de Danzou vs Sasuke. Los sharingans en el brazo me mataron

Pero en general es un manga que a mi me encanta, me tiene enganchado desde hace casi 9 años cuando la empecé, y el dia que acabe me dará un soponcio [buuuaaaa]
Turyx escribió:Y cada vez se acerca más el final, este año yo creo que acaba.

Eso recuerdo haberlo leído del propio autor cerca del tomo 40 (tomo arriba, tomo abajo) en las reseñas que hacen los autores en los laterales del manga, que ya tenía pensado el final y quería ir acabando. Va por el 64.
pues yo espero que no la caguen por querer acabarla pronto. Prefiero que tenga 20 tomos mas pero con un final bueno, que no uno deprisa y corriendo.
Lo mismo pero al reves: prefiero que solo le queden 10 capis antes que 30 y que estiren por estirar.
Mientras la gallina de huevos, la van a seguir alargando hasta el infinito, total revivir de "gratis" y aquí no ha pasado nada o sacarte de debajo de la manga enemigos sin venir a cuento es lo más facil para este tipo de mangas...
Yo sólo he visto el anime de Naruto en su etapa de niño, en japonés subtitulado (hace muchos años), y nunca me ha dado por seguir con ella.

Esa etapa del anime en concreto, me gusto muchísimo.
cloud_cato escribió:Yo sólo he visto el anime de Naruto en su etapa de niño, en japonés subtitulado (hace muchos años), y nunca me ha dado por seguir con ella.

Esa etapa del anime en concreto, me gusto muchísimo.

Esa etapa desde luego era la mejor, y la serie no era tan "dragon ball". Ahí daba igual que estuvieran luchando contra un enemigo 10 veces mas fuerte que ellos, se las podian ingeniar para vencerle.
Tengo un amigo q lleva años prometiéndome hacer un filtrado de capítulos desde el primero de la etapa de adolescente, para quitar todo el relleno, pero aún estoy esperando... [mamaaaaa]
Namco69 escribió:Esa etapa desde luego era la mejor, y la serie no era tan "dragon ball".

Era muy Dragon Ball, ahora la serie es muy Dragon Ball Z.

En la primera parte hasta había torneos de artes marci....de ascenso a chuunin. Y lo de hacer dos personajes rivales, uno vestido de naranja y el otro de azul...grande xD.
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:Esa etapa desde luego era la mejor, y la serie no era tan "dragon ball".

En la primera parte hasta había torneos de artes marci....de ascenso a chuunin. Y lo de hacer dos personajes rivales, uno vestido de naranja y el otro de azul...grande xD.

ostia, nunca me habia fijado en esa "casualidad" XD
cloud_cato escribió:Tengo un amigo q lleva años prometiéndome hacer un filtrado de capítulos desde el primero de la etapa de adolescente, para quitar todo el relleno, pero aún estoy esperando... [mamaaaaa]

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Epis ... p%C5%ABden

Los que ponga (original) son relleno y te los puedes fumar tranquilamente, que el siguiente de no-relleno comienza justo o prácticamente justo después del último de no-relleno.

También los puedes mirar aquí:

Naruto
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Lista_de_Episodios
Shippuden
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Lista_d ... p.C5.ABden

Te van diciendo desde y hasta donde va cada saga, qué capítulos son de relleno y cuales no.

Luego normalmente en los listados de descargas visionado legal te van poniendo al lado de los enlaces si es o no relleno.
Namco69 escribió:
Franz_Fer escribió:

ostia, nunca me habia fijado en esa "casualidad" XD

Y eso que se ha a los que visten de verde XD
MORT escribió:
Turyx escribió:Y cada vez se acerca más el final, este año yo creo que acaba.

Eso recuerdo haberlo leído del propio autor cerca del tomo 40 (tomo arriba, tomo abajo) en las reseñas que hacen los autores en los laterales del manga, que ya tenía pensado el final y quería ir acabando. Va por el 64.

Pensar en el final e ir acabando != acabar el manga en 2 tomos. A Oda le ha costado llegar a la mitad de la serie (hace unos 3 años o así) chorrocientos años más de los que tenia planeados según sus propias palabras, ahora "le va tocando pensar en el final y en ir acabandola" XD
209951 respuestas