Hablemos De Lo Que Queramos

Es que decir que una PSP era mas dificil de piratear que una DS manda huevos. Que la PSP es meter un firmware, de acuerdo, pero hasta que no salio la bateria pandora mucha gente se quedo con un bonito ladrillo en casa con forma de PSP. Es mas mucha la gente la vendio a dos duros para piezas.

No soy un experto en flash card de DS pero dudo que ninguno te dejara la consola frita. Tendrian sus comienzos complicados como estais contando pero la PSP tuvo tambien un comienzo jodido con que solo se podia con el firmware 1.0 y demas cosas.
Pues hombre, si en los primeros dias del pirateo de la DS fat al reescribir el firmware de la consola para no necesitar un original la cagabas, tenias un bonito ladrillo inutil XD
Pero el factor flaseo firmware se quito enseguida. En cambio alguien novato la puede cagar hoy en dia con la PSP. Con DS y los cartuchos actuales y de hace unos años romperla es imposible.

Esto de romper consolas por firmware me esta haciendo recordar el primer custom firmware de PS3, madre mia que destrozo se hizo.
sabran escribió:Es que decir que una PSP era mas dificil de piratear que una DS manda huevos.

Quien ha dicho eso?
Yo recuerdo que en la DS tocha tenía que poner un dispositivo que se llamaba passkey o algo así en la ranura de cartuchos de DS, en ése dispositivo había que poner un cartucho original de DS en una ranura que tenía y lo que hacía era cargar los juegos del cartucho flash desde la ranura de GBA en modo DS. Aparte del engorro de tener semejante engendro acoplado, resulta que el cacharro de marras se chupaba la batería de la DS a una velocidad enorme y que había que parchear los juegos con un programa. Todo un primor...

Hasta que llegaron M3, R4 y similares y te los piden hasta en el Corte Inglés, y ésto es verídico. "Perdone, ¿venden ustedes la tarjeta esa para meterle los juegos de internet a la Nintendo?"
Como se ha dicho, el flaseo de firmware en la DS tocha era para prescindir del passkey. Entonces yo tenia uno de esos mas el Super Mario 65 DS y el SuperCard SD XD
Rai_Seiyuu escribió:Como se ha dicho, el flaseo de firmware en la DS tocha era para prescindir del passkey. Entonces yo tenia uno de esos mas el Super Mario 65 DS y el SuperCard SD XD

Si, yo le ponía la demo del Metroid Prime Hunters, y mi Supercard tenía una foto de Boba Fett xD
Calintz escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Como se ha dicho, el flaseo de firmware en la DS tocha era para prescindir del passkey. Entonces yo tenia uno de esos mas el Super Mario 65 DS y el SuperCard SD XD

Si, yo le ponía la demo del Metroid Prime Hunters, y mi Supercard tenía una foto de Boba Fett xD

Entonces tenias el mismo SuperCard que yo xD De echo ese SuperCard fue mi primera compra por internet ^^U
Rai_Seiyuu escribió:
Calintz escribió:

Entonces tenias el mismo SuperCard que yo xD De echo ese SuperCard fue mi primera compra por internet ^^U

Sí, ese que decís es el que comentaba yo al principio, no me acordaba ya del puto parcheo de roms y todo, y recuerdo que la consola pesaba el doble con todo el caharreo ahí puesto [carcajad]
ruben16 escribió:
sabran escribió:Es que decir que una PSP era mas dificil de piratear que una DS manda huevos.

Quien ha dicho eso?

ruben16 escribió:
Yo ni de coña lo veo así, vamos a ver si que le va a importar pero ellos no pueden saber cuantas consolas estan pirateadas si se venden muchas consolas tendran que sacar juegos para llenar esa tajada de mercado , si como dices la piratería hace que no vendan un colín pues la dejaran de lado (caso PSP)

pero en esto influye mucho la facilidad del pirateo , 360 , ds se pudieron piratear muy pronto pero eran más complicado y no todo el mundo podía piratearla sin embargo la psp la pirateaba un niño xd

Nadie lo ha dicho por lo visto.
Sabran, precisamente en esas citas Ruben esta diciendo lo mismo q tu insinúas; q la PSP era más fácil de piratear.
Yo no opino que PSP sea mas facil de piratear. Puede que DS tuviera al principio un pirateo complicado pero con la salida de los M3 y R4 hasta mi padre, que piensa que internet se sintoniza como la radio, piratea una DS. No se puede petar una DS por meterle un cartucho.

En cambio PSP siempre ha sido con firmware. Como no estuvieras puesto al dia y le pusiera un firmware que no era de tu placa, te salia un bonito ladrillo.

Actualmente y desde hace un tiempo la consola mas facil de piratear es la DS. 360, PSP, PS3 siempre corres el riesgo de quedarte sin consola.

Edito: fallo mio de ayer por la noche. Escribi mal lo de dificil.
creo que se te olvida que la PSP al principio de su vida con una version de firmware oficial (sin tocar nada) (más tarde vinieron downgrades y similar) podías cargar aplicaciones caseras sin hacer nada , solamente poniendolas en PSP/GAME de tu MS.

pd: actualmente PSP sigue siendo la consola más facil de piratear pues con las ultimás versiones se han vuelto a saltar esa proteccion y cargan aplicaciones caseras desde el firmware oficial.
En el fondo es solo una cuestión de linea temporal lo facil o dificil de cada cosa, tampoco creo que merezca la pena discutir que era mas facil o menos, en ambos casos estamos ante dos de las consolas más facilmente petables de la historia
pero la psp se fue complicando, y la DS cada vez era mas facil.
La psp al principio estaba tirado, luego ya, que si CF, pero ojo, un CF compatible con tu consola, que si ahora hay que parchear los juegos que piden firmware superior, que si... Y todo eso si seguías el tema desde cerca. Como acabaras de aterrizar aquello costaba dos huevos y medio ponerse al dia y saber si tenias que instalarte un CF, otro, si tu consola era compatible porque ahora dicen que no ahora dicen que parece que se puede... Y eso si eres mas o menos hábil, que como necesites que te expliquen todo paso a paso a paso a paso...
La DS no se como empezó, pero cuando yo llegué, era "te compras este cartucho y ya". Me acuerdo que me aconsejó un colega que llevaba ya tiempo con la consola y mientras él necesitaba "limpiar" las roms, y un cartucho en cada ranura, yo metia los juegos en mi flashcard tal cual los "dumpeaba" (todos nos entendemos) y a correr.
Vamos a zanjar la discusion rapido. Yo soy el pagafantas familiar de la tecnologia, tanto para familia y amigos. Nadie nunca me ha llamado para piratear una DS y las tienen con el cartucho todos desde hace años. En cambio por mis manos han pasado varias PSP.

Que es facil modificar una PSP no lo niego pero comprar un cartucho para DS lo hace hasta un mono, no un mono de los listos.

A todo esto Ruben que veo que estas puesto. Llevo sin tocar una PSP mas de un año, la mia peto y repararla se me va a 75 pavos. La cuestion es que estoy buscando una 3000 nueva o de segunda mano. Si la quiero para emuladores, ISOS de juegos y juegos de PSX. Me vale cualquiera o existe algun firmware maldito?
Que yo sepa todas las PSP se pueden modificar, hasta la Go que era la diferente. Actualizar al último firm, ejecutar algo y ya. Eso si, cada vez que se apague la consola hay que volver a ejecutar el "hackeo".
Lo dle firm temporal lo se por que cuando deje te toquear con ellas ya estaba. Yo tenia un slim de firm permanente, que suerte. Pero ahora me meto en tutos de aqui y dice que para los firm esos de ahora se requieren el 6.60 o inferior.
sabran escribió:Vamos a zanjar la discusion rapido. Yo soy el pagafantas familiar de la tecnologia, tanto para familia y amigos. Nadie nunca me ha llamado para piratear una DS y las tienen con el cartucho todos desde hace años. En cambio por mis manos han pasado varias PSP.

Que es facil modificar una PSP no lo niego pero comprar un cartucho para DS lo hace hasta un mono, no un mono de los listos.

A todo esto Ruben que veo que estas puesto. Llevo sin tocar una PSP mas de un año, la mia peto y repararla se me va a 75 pavos. La cuestion es que estoy buscando una 3000 nueva o de segunda mano. Si la quiero para emuladores, ISOS de juegos y juegos de PSX. Me vale cualquiera o existe algun firmware maldito?

Es que no hay mas. "piratear" una DS es comprar un cartucho como si de un juego se tratase y ya. La psp en cierta medida es facil, pero si tienes algo de maña con la tecnologia. Como no sepas ni instalar un siguiente siguiente siguiente, no hay tu tia.

edit: estoy viendo la 2, y me ha hecho gracia porque sale una clase de chavales "especiales" (vamos, ninis) y les explican en que orden hay que priorizar los gastos. el orden era casa -> facturas -> comida -> ... .Coño, pues yo no se vosotros, pero yo prefiero estarme un mes sin pagar la factura y la hipoteca, que pasarmelo sin comer.
Seran votantes del PP estos ninis. Cospedal dijo que sus votantes se quedaban antes sin comer que sin pagar la hipoteca.
Lo del CFW que no sea permanente, tampoco es algo que deba tirarte para atrás. Antes sí era un rollo, al principio cuando salió el exploit. Porque tenías que estar entrando en la carpeta de imágenes de la PSP y cargar una para que saltara el exploit. E igual te pegabas 20 intentos hasta que funcionaba. Y si se te quedaba la PSP sin batería o la apagabas, a volver a hacerlo.

Ahora lo puedes hacer directamente cargando una aplicación. Enciendes tu PSP con el último firm cargado, te vas al apartado juegos del XMB, cargas el exploit y listo, ya tienes tu CFW cargado.
Segun dices Wez me vale con cualquier firmware entonces. Pues mejor asi. Buscare por aqui en Albacete alguna que me guste, espero encontrar en algun sitio alguna nueva que no sea la stree, y si no alguna de segunda mano bien cuidada.
sabran escribió:Segun dices Wez me vale con cualquier firmware entonces. Pues mejor asi. Buscare por aqui en Albacete alguna que me guste, espero encontrar en algun sitio alguna nueva que no sea la stree, y si no alguna de segunda mano bien cuidada.

¡¡Caballero!! Yo solía vivir en Albacete hasta este año, a ver si cuando me pase por allí hacemos quedada EOLiana albaceteña [carcajad]
dios, ahora estoy viendo empeños a lo bestia xD una pareja de negros gays:
- No me gusta, esta usado.
- Tu tb estabas usando cuando te conoci!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sabran escribió:Vamos a zanjar la discusion rapido. Yo soy el pagafantas familiar de la tecnologia, tanto para familia y amigos. Nadie nunca me ha llamado para piratear una DS y las tienen con el cartucho todos desde hace años. En cambio por mis manos han pasado varias PSP.

Yo también soy el pagafantas familiar de la tecnología y acabé de las PSP's hasta los mismisimos.

Sobre lo de zanjar el tema , lo zanjamos pero diré una cosa antes, PSP y DS se piratearon más o menos en el mismo tiempo pero la facilidiad del pirateo de PSP era tan facil que se extendido tan rapido la fama de consola pirateable que todo Dios la tenía pirateada con DS no pasó eso aunque luego como dices era facilisimo.

Con esto llego al caso Wii u y el wiikeyu , no será sencillo y casi nadie la moficiará por perder garantia, por el precio , por quedarse sin online?, por no saber instalarlo y no tener una tienda que lo haga en su zona...

Sobre lo de la PSP , comprate la que quieras que todas se pueden modificar y en tu mano está ejecutar una aplicacion para cargar el CFW o hacerlo permanente (con el mínimo riesgo que conlleva tocar la flash0)

Cambiando de tema he guardado mi Wii u en su caja , total para tenerla cogiendo polvo xD
ruben16 escribió:Con esto llego al caso Wii u y el wiikeyu , no será sencillo y casi nadie la moficiará por perder garantia, por el precio , por quedarse sin online?, por no saber instalarlo y no tener una tienda que lo haga en su zona...

Jajaja, Nintendo con sus mierdi códigos de amigo generados al azar me parece que lo tiene prácticamente imposible el tema de bannear.
Bueno, la wii fue enviolada por todos los agujeros y después le hicieron un bukkake y aun asi no se banneo a nadie que yo sepa...
Ah, pero alguien jugaba online en wii?
ruben16 escribió:Ah, pero alguien jugaba online en wii?

al mario kart no? XD al menos en la DS tuvo mucho exito.
yo al único que jugué fue al Modern warfare por que no pedía codigos amigos , el resto era un lio de cojones
Yo solo probé el smash bros. y iba como el mismísimo culo. Y creo que es el único juego con online que tengo.

Me terminé el Bioshock infinite y muy chulo el final pero estoy hasta la pooolla de shooters, no quiero acercarme ni con un palo a otro. Se me hizo muy pesado acabarlo.

Me dió el arrebato absurdo el viernes noche y me pillé el Soul Sacrifice en la store, pese a que no me gusta comprar digital. El juego está bien pero echo en falta el crafteo del monster hunter que es lo que me engancha. Aunque este al menos tiene trama, online y no eres una torreta.
Creo que de los pocos de wii que merezca la pena con el online sera el monster hunter. Yo probe el Mario Kart y el dragon ball y aquello era infumable. Ahora esoty probando el online de la 3ds, mario kart, resident evil mercenaries, street fighter 4 y tekken prime y la opinion igual, puta mierda.
El Mario Kart y el Monster Hunter de Wii a mí al menos me iban perfectamente, el problema eran los putos cheaters. En 3DS no tengo queja, por el momento hasta que la violen cero problemas.
Os llevo leyendo unos días, señoritas, y vaya pérdida de tiempo que os estáis pegando mientras comentáis las desgracias de Wii, de WiiU y, en general, de la PUTA MIERDA de Nintendo :-| .
[MODO TROLASO /OFF]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y ya, hablando de cosas serias y de machotes... Venía por aquí para comeros un rato el tanque y decíros:
-Mars: War Logs
-MARS: WAR LOGS

Me lo pillé ayer por 11 pavos, y me está pareciendo la POOOOOOOOOLLAAAAAAAAA!!!!! ¡¡¡YEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!

En resúmen, es una especie de "Fallout" meets "Rage" meets "Red Faction", con un sistema de luchas "Batman Arkhan ..." wannabe.

Se nota algo bajo de presupuesto, tanto a la hora de las animaciónes como en lo pulido de las mecánicas. Peeeeero, la historia, tras unas 6 horas que llevo, es cojonuda. El prota, a pesar de no estar todo lo pulído que debería, tiene su "aquel". El gameplay engancha y las misiónes secundarias son lo suficientemente correctas como para hacer que te intereses por ellas y no las dejes pasar.

¿Que os mola el género post-apocalíptico con toques ciberpunk y roleros?

¡¡¡¡TIRAD A PILLARLO YAAAAAAA, PIIIIIIIIIIIIIIISSSHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!
XD XD XD XD
no tiene mala pinta , puedes perderte por ahi como en fallout 3?
ruben16 escribió:no tiene mala pinta , puedes perderte por ahi como en fallout 3?

Por desgracia no, no es tan abierto ni de coña... :-|
Ya digo que tiene más tufíllo de ser una producción modesta que una superproducción... Y falla en esas cosas que de haberlas pulido sería un jodido TRIPOL EI, del Forevah and Evah!.

Eso sí, las localizaciónes, aunque segmentadas y con cargas de por medio entre cada zona, son bastante "andurreables" cuando tienes que ir de punta a punta ;).

Digámos que más que un mundo abierto sería algo así como zonas bastante grandes acotadas y segmentadas con diferentes tiempos de carga bastante rápidos que, mientras forman un grupo de mapeado, se pueden explorar libremente simulando esa falsa sensación de libertad.
RuneSworD escribió:
Os llevo leyendo unos días, señoritas, y vaya pérdida de tiempo que os estáis pegando mientras comentáis las desgracias de Wii, de WiiU y, en general, de la PUTA MIERDA de Nintendo :-| .
[MODO TROLASO /OFF]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y ya, hablando de cosas serias y de machotes... Venía por aquí para comeros un rato el tanque y decíros:
-Mars: War Logs

Me lo pillé ayer por 11 pavos, y me está pareciendo la POOOOOOOOOLLAAAAAAAAA!!!!! ¡¡¡YEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!

En resúmen, es una especie de "Fallout" meets "Rage" meets "Red Faction", con un sistema de luchas "Batman Arkhan ..." wannabe.

Se nota algo bajo de presupuesto, tanto a la hora de las animaciónes como en lo pulido de las mecánicas. Peeeeero, la historia, tras unas 6 horas que llevo, es cojonuda. El prota, a pesar de no estar todo lo pulído que debería, tiene su "aquel". El gameplay engancha y las misiónes secundarias son lo suficientemente correctas como para hacer que te intereses por ellas y no las dejes pasar.

¿Que os mola el género post-apocalíptico con toques ciberpunk y roleros?

¡¡¡¡TIRAD A PILLARLO YAAAAAAA, PIIIIIIIIIIIIIIISSSHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!
XD XD XD XD

A mi eso me encanta. Tengo que probar el juego.

En que plataforma lo estás jugando??

EDITO: En la página web oficial pone que sólo está disponible, por el momento, para pc, asi que me imagino que lo estarás jugando ahí.
Yo me esperaré a que lo cuelguen en la PSN. A ver si lo ponen a buen precio.
Mario Kart Wii es el juego con mejor online para Wii, para que os hagáis una idea del mierdón de sistema que tiene la consola.
Yarky escribió:Yo solo probé el smash bros. y iba como el mismísimo culo. Y creo que es el único juego con online que tengo.

Me terminé el Bioshock infinite y muy chulo el final pero estoy hasta la pooolla de shooters, no quiero acercarme ni con un palo a otro. Se me hizo muy pesado acabarlo.

Me dió el arrebato absurdo el viernes noche y me pillé el Soul Sacrifice en la store, pese a que no me gusta comprar digital. El juego está bien pero echo en falta el crafteo del monster hunter que es lo que me engancha. Aunque este al menos tiene trama, online y no eres una torreta.

La ultima pelea del Infinite sube demasiado la dificultad.Pero vamos,que si la parte final de este(que engancha por el argumento y tiene algunos momentos bastante buenos) se te hizo pesada,huye como puedas de todos los FPS,por que este es de los mas cuidados y que mas currados tiene la mayoria de apartados comparados con el resto,que se basan en adrenalina pura y tal.

Un saludo.
El último combate es una tocada de pelotas muy seria, me costó 4 o 5 intentos y cada intento llevaba su rato.

En los últimos años solo he jugado a Halo Reach y Halo 4(por inercia) y el anterior shooter a estos fue el Modern Warfare 2. Ya me sobresaturaron los shooters y no me atraen. La explicación es muy simple, lo que hace que me enganche a un juego en los últimos años es la trama, cosa que en los shooters modernos como carlosputis, batlefildses y cryshits suele consistir en una campaña cortica y suelen centrarse en el multiplayer, cosa que para mí no supone ningún atractivo. Ahora me estoy jugando muchos jrpgs que antes no era capaz de terminar porque no tenía paciencia para tanto combate cansino; así que me vengan a la mente de los más modernos: Nier, Last Story, Xenoblade...puro HAMOR. Y me apasionan juegos como los Layton, Phoenix Wright, [amor] Ghost Trick [amor] y Los dos Zero Scape. Buenas, fumadas y enrevesadas tramas para jugar de relax.
A mi me pasa lo mismo,lo que me llama de los juegos es la trama o la ambientacion,y si es sci-fi mucho mejor,pero el rollo JRPG en el que hay que invertir muchas horas o los combates son demasiado pausados me satura rapidamente,curiosamente la trama del Infinite me parece de las mejores de la generacion en X360,a falta por supuesto de jugar aun al Nier xD y hablando siempre de juegos retail.

Por ejemplo ahora estoy con el RDR,y a medida que mas juego mas me gusta,simplemente veo que tiene tantos detallitos y una variedad jugable teniendo en cuenta situaciones de la epoca que me tiene encantado,y eso que el western no es de mis epocas favoritas.

Tambien tengo pendiente el To the Moon y el System Shock 2 para PC,pero ya es otra historia.

Un saludo.
http://www.vandal.net/avances/ps3/remember-me/14934/4

¿Qué os parecen estas impresiones de Vandal acerca de Remember Me?

Yo la verdad es que es un juego al que le tenía muchas ganas y que me llamaba mucho la atención pero me han dejado un pelín frío. Llegan a mencionar en algún momento a Enslaved y a mí es un juego que me gustó muchísimo, pero lo hacen más bien para mal...

¿Alguno de vosotros tiene pensado pillarlo de salida? Yo pensaba, pero ahora ya no sé qué hacer... [toctoc]
P1RANHA, yo ya no me dejo influenciar por esta gente "profesional". El juego me llama mucho la atención y lo voy a comprar, si o si, aunq no de salida (una de mis principales normas, los últimos años).

Además, estoy cansado de q se hagan analisis de juegos confesando q sólo se ha jugado la mitad de este y en una versión NO definitiva del mismo, pero q para ellos es más q suficiente para ratificarse en sus malas impresiones.

Será un AAA?, no. Me importa eso?, definitivamente NO.
Los profesionales en este mundillo...NO existen. Sólo intereses y fajos.
Estoy jugando al dragon ball online... es to jodido enterarte de las misiones, pero bueno... es goku.
Ace ventura 2 para sordomudos en la sexta 3, y no se como el tio no se parte el culo interpretanto xD

Imagen
meloncito escribió:Ace ventura 2 para sordomudos en la sexta 3, y no se como el tio no se parte el culo interpretanto xD

Imagen

Lo vi el otro día y flipaba xD
cloud_cato escribió:P1RANHA, yo ya no me dejo influenciar por esta gente "profesional". El juego me llama mucho la atención y lo voy a comprar, si o si, aunq no de salida (una de mis principales normas, los últimos años).

Además, estoy cansado de q se hagan analisis de juegos confesando q sólo se ha jugado la mitad de este y en una versión NO definitiva del mismo, pero q para ellos es más q suficiente para ratificarse en sus malas impresiones.

Será un AAA?, no. Me importa eso?, definitivamente NO.

Impresiones totalmente distintas en 3DJuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... member-me/

La verdad es que tienes razón y rara vez me decido finalmente a comprar un juego por las reviews, pero ayer fue un jarro de agua fría leer aquello cuando yo espero muchísimo de este juego. Pero muchísimo.

Lo de comprar de salida, yo pocos juegos compro así, normalmente juegos que cuestan menos de 60€ o que salen a precio reducido como Rayman, The Walking Dead, Minecraft... Para lo demás, Amazon y los chollos.

Un saludo. [oki]
A mi me resulta gracioso q, con un desarrollo jugable tan similar a los Uncharted, critiquen en este juego lo q hacia grande a otros...

Yo estoy muy convencido de q acabara en mi estantería :D
cloud_cato escribió:A mi me resulta gracioso q, con un desarrollo jugable tan similar a X, critiquen en este juego lo q hacia grande a otros...

Yo estoy muy convencido de q acabara en mi estantería :D

El pan nuestro de cada día...
209951 respuestas