Hablemos De Lo Que Queramos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parenting: you're doing it right
kikon69 escribió:
cloud_cato escribió:A mi me resulta gracioso q, con un desarrollo jugable tan similar a X, critiquen en este juego lo q hacia grande a otros...

Yo estoy muy convencido de q acabara en mi estantería :D

El pan nuestro de cada día...

Muy cierto [snif]
Joder, pase casi dos años sin PSP y pase de ser una maquina y saberlo todo a no saber ni entender una miercoles [+risas]
Que el lunes tenga que ser mi día preferido [mad]
Ostia pura Rosen xDDDDDD
Joder Rosen, que descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡DIOS!
¡¡Me escojono!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
cloud_cato escribió:A mi me resulta gracioso q, con un desarrollo jugable tan similar a los Uncharted, critiquen en este juego lo q hacia grande a otros...

Yo estoy muy convencido de q acabara en mi estantería :D

Éso pasa con todo, ya sean videojuegos como cualquier otra cosa...

Por cierto, +1 a lo otro. [risita]
Examen trimestral de filosofia hecho, a ver que tal...........me ha ido muuuuuuuy regulero :(
Tíos el Demon's Souls me está absorbiendo demasiado...ayudaaaaaaa tengo cosas que hacer en la vida real!
Deja que te absorba y será todo más fácil, sin dolor XD
Me está encantando el Sleeping Dogs, la verdad. Dan ganas de sacarle todo el jugo.

¿Alguien ha probado algún dlc que me diga si merece la pena? El del torneo Zodiac tiene pintaza.
So the world might be mended.
tiku escribió:Deja que te absorba y será todo más fácil, sin dolor XD

Ostia que yo casi nunca me equivoco ortográficamente, y he tenido que ir a mirarlo a la RAE y todo, mal, Alex, muy mal.
Alguien aca tiene una PSP de esas que pierde el CF cada que se apaga y que la use para jugar PSX? una duda, instalando el Pops me dice que debo reiniciar el VHS para que se guarden los cambios, pero tengo que hacer lo msimo cada que se apague la consola y pierda el CF?
No se que te habrás instalado pero no me suena que las ultimas veces que lo usé hubiera que hacer nada de eso... (hace ya bastante que no toco la psp....)
Rosencrantz escribió:So the world might be mended.

So says Mr. Stewart [chulito]
Finalizado Dead Island Riptide, muy buen juego y me lo he pasado pipa aunque tiene fallos que ya tenía el primer Dead Island, aun asi es muy divertido.

15 horas me ha llevado acabarlo.
joder, pero que puto asco. Estoy viendo el hormiguero y esta Rosa Diez, una politica. Como no, a defender los recortes, que eran necesarios y son por nuestro bien.
Namco69 escribió:joder, pero que puto asco. Estoy viendo el hormiguero y esta Rosa Diez, una politica. Como no, a defender los recortes, que eran necesarios y son por nuestro bien.

¿Y qué coño pinta un político en el hormiguero? Y más uno que además de facha es secundón.
MORT escribió:
Namco69 escribió:joder, pero que puto asco. Estoy viendo el hormiguero y esta Rosa Diez, una politica. Como no, a defender los recortes, que eran necesarios y son por nuestro bien.

¿Y qué coño pinta un político en el hormiguero? Y más uno que además de facha es secundón.

No es la primera vez que lo hacen, pero para que digan estas paridas mejor que no inviten a nadie.
Namco69 escribió:
MORT escribió:

No es la primera vez que lo hacen, pero para que digan estas paridas mejor que no inviten a nadie.

A eso me refiero, a que si invitan a uno que sea uno que tenga algo interesante que decir, no sé, de EQUO o algo por el estilo. Para invitar a uno del segundo PP que inviten a Bárcenas y al menos la gente lo puede poner a parir.
Al menos las hormigas le estan metiendo caña XD
Frank Gibeau, el presidente de EA Labels, ha confirmado que DICE (Battlefield), Visceral Games (Dead Space) y BioWare (Mass Effect) ya están trabajando en juegos basados en la IP Star Wars, y que "estas nuevas experiencias retomarán elementos de las películas, pero serán totalmente originales con nuevas historias y jugabilidad".
Chicos, decidle adiós a Mirror's Edge 2.
Rosencrantz escribió:Chicos, decidle adiós a Mirror's Edge 2.

Yo hace tiempo que le dije adiós, pero mucho tiempo. Sino había aparecido ya, lo de Star Wars por desgracia no cambia nada.
En Discovery Max Xplora están echando "Generación Alien" y acaba de salir este tío:

Imagen

Y casi muero [qmparto] [qmparto]

Edito, que era en Xplora xD
Rokzo escribió:En Discovery Max Xplora están echando "Generación Alien" y acaba de salir este tío:

Imagen

Yo también me meaba al verlo, debe de usar el telescopio dentro de la cámara de rayos uva [carcajad] . Pero... ¿quién es?
MORT escribió:
Rokzo escribió:En Discovery Max Xplora están echando "Generación Alien" y acaba de salir este tío:

Imagen

Yo también me meaba al verlo, debe de usar el telescopio dentro de la cámara de rayos uva [carcajad] . Pero... ¿quién es?

No tengo ni idea pero me deja asombrado la facilidad con la que afirman tanto este hombre como varios en el reportaje la existencia de aliens y que las pintadas de egipto son de seres provenientes de estrellas [qmparto]
Jum buscando juegos de PSX-PSP me encontre con algo que llaman Resident Evil 1.5 una supuesta build de como era originalmente el juego antes de ser lanzado ¿es verdad?

Supuestamente estas son las diferencias...

Curiosidades:

· La protagonista femenina no era Claire Redfield, sino Elza Walker.
· William Birkin no estudiaba el virus "G" sino una modificación del virus "T", por lo que su transformación se llamava T-Birkin e iba gritando " SHERRY" de una forma parecida a nemesis en Resident Evil 3: Nemesis.
· Ada Wong, Annette Birkin, Sherry Birkin, 'Robert Kendo? y Marvin Branagh aparecen como personajes secundarios, estos 2 ultimos tienen mas protagonismo que en la versión final.
· Se presentan los prototipos de lo que posteriormente serían G, Mr. X, Drain Deimos y los Eliminator.
· Si acabas con todos los enemigos de un área, al regresar es posible que aparecieran unos nuevos, que pueden entrar por las puertas o ventanas.
· Existía un elaborado sistema de vestuarios que alteraba la apariencia de tu personaje mientras avanzaba el juego, las nuevas vestimentas aumentaban tu resistencia a los ataques o tu capacidad de almacenaje.
· La ropa se podia manchar de sangre durante el juego.
· Exsistia una gran variedad de zombies, sobre todo policías, y por primera vez se incluian zombies femeninos.
· Las escenas de muerte estaban más elaboradas.
· Los protagonistas podian contagiarse con el virus, en cuyo caso debebian usar el antídoto antes de un tiempo prefijado. Para eso contaban con un nuevo item en forma de reloj.
· El juego no tiene videos CGI (Imágenes Generadas por Comno insultosdora), lo que aumenta su tamaño en un 50% respecto al Resident Evil 2 (según Mikami).

-Si pulsáis Select, accedemos al menu debug y podremos elegir escenarios seleccionando de izquierda/derecha pulsando cuadrado. Si en el menu debug pulsáis triangulo podremos elegir escenarios de las alcantarillas y si lo volvemos a pulsar del laboratorio.

PD: Confieso que nunca he jugado el Resident 1...
Sí que es verdad, salió la iso hace poco.

Si la has encontrado convertida para PSP, te agradecería que me dijeras donde por privado :P
Y que sentido tiene ponerle de nombre 1.5? Sería 0.algo digo yo.
Yarky escribió:Y que sentido tiene ponerle de nombre 1.5? Sería 0.algo digo yo.

El nombre 1.5 es puesto por los fans, en realidad es la beta del RE2
Atolm escribió:Sí que es verdad, salió la iso hace poco.

Si la has encontrado convertida para PSP, te agradecería que me dijeras donde por privado :P

Yo también estaría agradecido por privado ;)
Madre mía, hace tiempo que no se comenta por aquí los avances de HIMYM, pero es que tras ver el capítulo de ayer me parece que esto ya no es que sea una broma, sino lo siguiente. Capítulo malo de por si pero aún encima vaya finalito le han metido. La próxima temporada espero que conste de un solo capítulo porque joder...

Mención a parte
Los mariachis españoles...
Me cago en sus muertos, hace 3 dias desmonte y le pegue una limpieza al portátil que se quedo reluciente no se calentaba, no hacia ni pizca de ruido y de paso le cambie la pila por la que me sangraron 10 eurazos, hoy por su gracia bonita, se ha apagado y ya no enciende, desmonto todo para comprobar y la placa sola conectada a la red electrica hace un tic,tic como si hubiera un transistor quemado, a ver quien es el guapo que mete el soldador para cambiarlo.................

Ahora estoy con un HP del año la picor escribiendo.

Nota mental: No volver a limpiar un portátil por dentro :Ð
LoganR1 escribió:Me cago en sus muertos, hace 3 dias desmonte y le pegue una limpieza al portátil que se quedo reluciente no se calentaba, no hacia ni pizca de ruido y de paso le cambie la pila por la que me sangraron 10 eurazos, hoy por su gracia bonita, se ha apagado y ya no enciende, desmonto todo para comprobar y la placa sola conectada a la red electrica hace un tic,tic como si hubiera un transistor quemado, a ver quien es el guapo que mete el soldador para cambiarlo.................

Ahora estoy con un HP del año la picor escribiendo.

Nota mental: No volver a limpiar un portátil por dentro :Ð

Yo con los portátiles no me atrevo a nada, si funcionan mal lo mejor es joderles el HDD o algo y mandarlos al SAT para que reparen todos los problemas mientras aún tengan garantía [carcajad]
dshadow21 escribió:Jum buscando juegos de PSX-PSP me encontre con algo que llaman Resident Evil 1.5 una supuesta build de como era originalmente el juego antes de ser lanzado ¿es verdad?

Supuestamente estas son las diferencias...

Curiosidades:

· La protagonista femenina no era Claire Redfield, sino Elza Walker.
· William Birkin no estudiaba el virus "G" sino una modificación del virus "T", por lo que su transformación se llamava T-Birkin e iba gritando " SHERRY" de una forma parecida a nemesis en Resident Evil 3: Nemesis.
· Ada Wong, Annette Birkin, Sherry Birkin, 'Robert Kendo? y Marvin Branagh aparecen como personajes secundarios, estos 2 ultimos tienen mas protagonismo que en la versión final.
· Se presentan los prototipos de lo que posteriormente serían G, Mr. X, Drain Deimos y los Eliminator.
· Si acabas con todos los enemigos de un área, al regresar es posible que aparecieran unos nuevos, que pueden entrar por las puertas o ventanas.
· Existía un elaborado sistema de vestuarios que alteraba la apariencia de tu personaje mientras avanzaba el juego, las nuevas vestimentas aumentaban tu resistencia a los ataques o tu capacidad de almacenaje.
· La ropa se podia manchar de sangre durante el juego.
· Exsistia una gran variedad de zombies, sobre todo policías, y por primera vez se incluian zombies femeninos.
· Las escenas de muerte estaban más elaboradas.
· Los protagonistas podian contagiarse con el virus, en cuyo caso debebian usar el antídoto antes de un tiempo prefijado. Para eso contaban con un nuevo item en forma de reloj.
· El juego no tiene videos CGI (Imágenes Generadas por Comno insultosdora), lo que aumenta su tamaño en un 50% respecto al Resident Evil 2 (según Mikami).

-Si pulsáis Select, accedemos al menu debug y podremos elegir escenarios seleccionando de izquierda/derecha pulsando cuadrado. Si en el menu debug pulsáis triangulo podremos elegir escenarios de las alcantarillas y si lo volvemos a pulsar del laboratorio.

PD: Confieso que nunca he jugado el Resident 1...

Totalmente cierto, pero el juego es muy injugable. Se terminó en un 60% (se comenta que existe otra versión al 80%) y como es lógico no cuenta con un final, ni con accesos a todo el mapa o al propio desarrollo. A modo curiosidad mola dedicarle unas horas si te gusta la saga, sino yo jugaría antes al primero que dices que no lo has jugado.

Yarky, llamarlo 1.5 tiene toda la lógica del mundo. Al ejecutarlo la pantalla de inicio marca que es RE2, pero como sabemos el dos fue uno muy diferente. Teniendo en cuenta que el primero ya había salido y el segundo fue otro diferente, este se queda con 1.5. Haciendo referencia a un producto intermedio entre el primero y el segundo.
dshadow21 escribió:Jum buscando juegos de PSX-PSP me encontre con algo que llaman Resident Evil 1.5 una supuesta build de como era originalmente el juego antes de ser lanzado ¿es verdad?

De hecho no se trata del prototipo de Resident Evil, sino de Resident Evil 2 :P
Lo bueno es que ahora ya lo andan testeando y solucionando bugs, pero tienen para rato xD.

Vale, acabo de encontrar un parche hecho por un usuario paralelamente al proyecto que corrige unas cuantas cosas. Para quien le interese, esto hay que aplicarlo sobre la iso y luego convertirlo en eboot si se quiere jugar en PSP:

http://z4.invisionfree.com/Resident_Evil_1_2_3/index.php?showtopic=2332
Como andaba con escasez de juegos en sobremesa últimamente me he pillado un par de juegos de estos del cajón de baratadas del MM. Un Neverdead (360) por 9,90, un Syndicate (PS3) por 9,90 y luego ya un Dead Island GOTYE (360) que a este llevaba tiempo teniéndole ganas y por 19,90 no está mal. A ver cuanta bilis suelto jugando a los otros dos xD
Rokzo escribió:No tengo ni idea pero me deja asombrado la facilidad con la que afirman tanto este hombre como varios en el reportaje la existencia de aliens y que las pintadas de egipto son de seres provenientes de estrellas [qmparto]

Yo soy un TOTAL y COMPLETO FAN de esta puta mierda de "Los Antigüos Astronautas"... No porque me crea ni una sóla palabra de lo que dicen, sino porque me parece el ejercicio más grande de imaginación aplicado a cómo tergiversar cada momento, época y atisbo histórico en beneficio de la ciencia ficción XD XD XD.

Desde luego, el ganado que sale defendiendo esas teorías no tiene desperdicio. Empezando por el tal Von Dänicken (ese hombre con nombre de cerveza alemana XD), arrestado varias veces por diferentes robos, malversación de fondos o fraude y falsificación, hasta la versión greco-suiza del puto FRIKER, con tintes de chulo-putas, del Giorgio Tsoukalos...
Imagen

...Y eso sin olvidar a ex-jugadores de fútbol que sin haber hecho otra cosa que pegar patadas a un balón, de repente se vuelven eruditos y mesías, locutores de radio conspiparanoicos, pseudocientíficos que afirman haber descubierto todos los secretos de las mitologías sumerias o babilónicas, etc...

En fín... Toda una esperpéntica manada de trastornados con una imaginería bastante curiosa.
¡A mí me flipa! XD XD XD
Como siempre, tus comentarios Rune son un no parar de reír continuo [qmparto] [qmparto] [plas]
Ya tengo hecho y subido un Eboot del Resident Evil 1.5 con el parche que soluciona bastantes cosas, quien lo quiera mp ;)

Porque imagino que no podré ponerlo aquí aunque sea la build de un juego que no ha llegado a estar disponible, ¿no?
Key_sora escribió:Ya tengo hecho y subido un Eboot del Resident Evil 1.5 con el parche que soluciona bastantes cosas, quien lo quiera mp ;)

Porque imagino que no podré ponerlo aquí aunque sea la build de un juego que no ha llegado a estar disponible, ¿no?

Hombre... Si no tiene Copyright no es piratería, creo...
MORT escribió:
Key_sora escribió:Ya tengo hecho y subido un Eboot del Resident Evil 1.5 con el parche que soluciona bastantes cosas, quien lo quiera mp ;)

Hombre... Si no tiene Copyright no es piratería, creo...

Resident Evil tiene copyright?... pues eso ;)
Joder, primera pantalla del Neverdead pasada, sabía que iba a ser malo pero madre mía que horreur, que control más pestoso, bueno y que casposo en general. El boss ese primero que sale, el "Sangría" joder que diseño xDDDDDDDDDDDD
exar escribió:Joder, primera pantalla del Neverdead pasada, sabía que iba a ser malo pero madre mía que horreur, que control más pestoso, bueno y que casposo en general. El boss ese primero que sale, el "Sangría" joder que diseño xDDDDDDDDDDDD

Yo lo tengo en el punto de mira para la próxima vez que se me apetezca jugar a un bodrio... Aunque de momento tengo el cupo lleno tras el "Quantum Theory" :-| .
¿Bodrio? Terminator Salvation es vuestro juego.
209952 respuestas