Rokzo escribió:No tengo ni idea pero me deja asombrado la facilidad con la que afirman tanto este hombre como varios en el reportaje la existencia de aliens y que las pintadas de egipto son de seres provenientes de estrellas
Yo soy un TOTAL y COMPLETO FAN de esta puta mierda de "Los Antigüos Astronautas"... No porque me crea ni una sóla palabra de lo que dicen, sino porque me parece el ejercicio más grande de imaginación aplicado a cómo tergiversar cada momento, época y atisbo histórico en beneficio de la ciencia ficción
.
Desde luego, el ganado que sale defendiendo esas teorías no tiene desperdicio. Empezando por el tal Von Dänicken (ese hombre con nombre de cerveza alemana
), arrestado varias veces por diferentes robos, malversación de fondos o fraude y falsificación, hasta la versión greco-suiza del puto FRIKER, con tintes de chulo-putas, del Giorgio Tsoukalos...
...Y eso sin olvidar a ex-jugadores de fútbol que sin haber hecho otra cosa que pegar patadas a un balón, de repente se vuelven eruditos y mesías, locutores de radio conspiparanoicos, pseudocientíficos que afirman haber descubierto todos los secretos de las mitologías sumerias o babilónicas, etc...
En fín... Toda una esperpéntica manada de trastornados con una imaginería bastante curiosa.
¡A mí me flipa!